Pandora's Domain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Batalla individual | Carolina A. Ivashkov VS. Drako Portgas
Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso EmptyMar Mayo 09, 2017 5:07 pm por Carolina A. Ivashkov

» Búsqueda de batallas
Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso EmptyMiér Ene 25, 2017 2:14 am por Carolina A. Ivashkov

» Torneo de Aniversario|2rº Tarik Ahmed y Flox A. Kraus VS Vlad III
Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso EmptyMar Jul 26, 2016 1:33 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario|2R| Ryssa A. Kirgyakos y Lynceus Balor VS Abraham Van Helsing
Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso EmptyMar Jul 26, 2016 1:33 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Lisander A. Gallius & Lynceus Balor vs Ikarus de Creta
Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso EmptyMar Jul 26, 2016 1:33 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Helena D. Corso & Drako Portgas vs Freyja Huldre
Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso EmptyMar Jul 26, 2016 1:31 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones
Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso EmptyMar Jul 26, 2016 1:29 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Rymond Callahan & Cala Tor vs Nicolas Flamel
Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso EmptyMar Jul 26, 2016 1:28 pm por Pandora

» Batalla individual | Moana A. Savage VS. Ryssa A. Kirgyakos
Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso EmptySáb Mayo 28, 2016 11:12 pm por Pandora


Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Licaón de Arcadia Dom Mayo 01, 2016 1:52 am

PJ1: Robert E. Schröder 15pts

PJ2: Helena D. Corso 15pts

Moderador: Licaón de Arcadia
Licaón de ArcadiaTitán de Arcadia
Licaón de Arcadia
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Arcadia

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Ghünter L. Schröder Dom Mayo 01, 2016 2:26 am

La niebla siempre contiene algo especial, al menos aquí en Pandora era así y mientras más aislado el sitio, más peligroso el componente. No era el grado de toxicidad, sino la capacidad de despertar instintos adormecidos y potenciar aquellos presentes. Y todo esto lo digo porque precisamente me encontraba en una zona de escasa visibilidad y sumamente húmeda, algo pegajosa y un tanto maloliente a causa del agua ambiental que impregnaba todo y atrevezaba la ropa hasta pegarse con el cuerpo de quien pasara por allí.

Estaba alerta, porque jamás se sabe lo que puede salir entremedio de la niebla y tenía esa leve sensación en la espalda de que alguien más estaba allí. Llevaba conmigo una esfera de luz que flotaba cincuenta centímetros más adelante de mi y trataba de no detener mi andar bajo ninguna circunstancia. Pero pronto me detuve al encontrarme con un obstáculo que no había previsto. Al parecer se trataba de ruinas. Busqué una entrada para ingresar a esa destruida estructura. Caminé bordeando los muros y percatándome de que estaban poblados con moho a causa de la humedad.

Pronto oí algo no muy lejos y contuve la respiración e hice que la espera de luz se desvaneciera perdiéndose en la turbiedad del aire. Sonreí y cerré los ojos, casi podía estar seguro de quién era y pasara lo que pasara, sin importar las consecuencias, sería un completo placer entregarme a un enfrentamiento, aun ante una razón racional inexistente.
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Helena D. Corso Dom Mayo 01, 2016 2:57 am

Tenía claros sus motivos para estar ahí, en el territorio de Licaón que muchos hijos de la luna tomaban por santuario. De modo que sus pies la conducían cautelosamente por el terreno, sin hacer ningún ruido y con la seguridad de que se encontraría con su objetivo más adelante. La niebla, por otra parte, teñía casi por completo la zona, dejando ante sus ojos un lienzo pincelado vagamente, por lo que la visibilidad era casi nula. Le daba igual si tenía una venda en los ojos o si no llevaba nada, seguía sin depender de la vista en aquel escenario en la misma medida en la que dependían otras razas.

Los cuchillos arrojadizos pesaban levemente en sus vainas ocultas, pero dispuestas favorablemente en ambos costados del torso de la mujer. Ella continuó caminando como si en cualquier momento fuera a necesitar de alguna cuchilla para cortar la niebla en una estocada y detenerse en su oponente. No obstante, pronto el aroma del otro invasor de la zona llegó a ella y le reconoció inmediato. Habían llegado hasta las ruinas. Aquello sembró una sonrisa ladina en sus labios. Pateó una roca para anunciar su presencia y continuó acercándose con sumo sigilo hasta una distancia prudente. ― Robert... ― Lo saludó con un tono de voz que oscilaba entre la malicia y el juego.
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Licaón de Arcadia Dom Mayo 01, 2016 2:58 am

Robert: 15pts
Helena: 15pts
Licaón de ArcadiaTitán de Arcadia
Licaón de Arcadia
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Arcadia

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Ghünter L. Schröder Dom Mayo 01, 2016 3:18 am

Giré sobre mis talones y entonces la vi, tan majestuosa e intimidante como siempre. No me sorprendía verla allí, una vez me había dado a entender que los terrenos de Arcadia eran una extensión de lo que ella protegía, mas sigo desconociendo el motivo, sin embargo no es lo que importaba ahora. -Buenas tardes...- guardé mi mano derecha en el bolsillo de mi pantalón y con la otra volví a invocar una esfera de luz que envié hacia ella solo para iluminar un poco más su rostro y apreciarla en detalle. -Que... interesante verte aquí- dije a continuación mientras que en torno a mi mano se mantenía una nebolusa morado oscuro. No tenía idea de cómo reaccionaría ella allí y bajo esas condiciones del aire. -¿Qué buscas?- me atreví a dar un par de pasos hacia donde se encontraba, la pregunta estaba demás, pero me interesaba escucharla. El peligro era inminente y yo podía quedar en bastante desventaja, la humedad no era lo mío y utilizar fuego en un sitio como ese no iba a ser efectivo, tenía que medir mis movimientos.
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Helena D. Corso Dom Mayo 01, 2016 6:32 pm

Pasaba casi por alto la voz del mago, pues sus oídos estaban completamente centrados en los latidos que anunciaba la vitalidad de su cuerpo. Estaba atenta, como si esperara la más mínima alteración para abalanzarse contra él. Y no es que se tratara de un enemigo declarado, ni siquiera se había planteado dañarlo en combate en ninguno de los días transcurridos desde que lo conoció. Sin embargo, había algo en el ambiente, algo imperceptible que despertaba la bestialidad de sus instintos y exigía sangre, enfrentamientos. Una parte de ella estaba consciente de que podría deberse al sitio en donde se encontraban. No era de sorprenderse que el territorio de Licaón alterara de aquella manera a sus invasores y quizá la niebla tenía que ver. ― Nada en especial... ― Murmuró y se mordió el labio inferior, en un último y vano esfuerzo por contenerse. Raras ocasiones tenía la oportunidad de tener un combate decente y aquel sitio lo ofrecía todo para que el enfrentamiento fuera disfrutable para ambas criaturas retorcidas.

Inhaló y exhaló profundamente al tiempo en que su mirada lo estudiaba ferozmente, buscando algún punto que pudiese atacar de inmediato. Descartando el uso de sus cuchillas, optó por dar comienzo a la batalla peleando cuerpo a cuerpo, por lo que se abalanzó contra el mago con la velocidad suficiente para que su tacleada surtiera buen efecto y lo mandase a volar cuando menos unos cinco metros. Esa era apenas una advertencia, un ataque moderado, pero exitoso.


Última edición por Helena D. Corso el Dom Mayo 01, 2016 6:37 pm, editado 2 veces
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Pandora Dom Mayo 01, 2016 6:32 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 4

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 2
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Ghünter L. Schröder Dom Mayo 01, 2016 6:49 pm

Sí, estaba extraña, se percibía distinta y me di cuenta por el modo en el que me estaba mirando así como también en la forma en la que me contestó. Alerta, alerta, en cualquier momento se me iba a venir encima y aunque yo sabía un poco de pelea cuerpo a cuerpo, su fuerza sería imposible de contener, estaba en desventaja fuese como fuese. Y así fue como se me vino encima y no pude evitar que impactara contra mí, era rápida y la distancia que nos separaba no era suficiente como para esquivarla exitosamente. Salí despedido por el aire e impacté contra el muro que estaba detrás de mí, cayendo luego al suelo. Tosí, pues el impacto final había sido en mi espalda y me había ahogado -Muy bien...- murmuré entre dientes y me levanté lo más rápido que pude para formar nuevamente aquella nube violeta, pero en mis dos manos, de tal manera de lanzarle una ráfaga de energía para impactarla con más fuerza de lo que podría darle yo con mi propio cuerpo


Última edición por Robert E. Schröder el Dom Mayo 01, 2016 6:50 pm, editado 1 vez
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Pandora Dom Mayo 01, 2016 6:49 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 2

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 5
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Helena D. Corso Dom Mayo 01, 2016 7:05 pm

Su respiración, aunque silenciosa, se había tornado tan violenta como ella misma. Estaba extasiada por una pelea que aún estaba comenzando, estaba ansiosa por respirar el perfume de la sangre ajena. Sin embargo, el impacto del mago contra el muro sólo le afectó por el mismo golpe, no hubo huesos rotos ni hemorragia, y la pronta reacción del hombre le dio el tiempo necesario para pensar en su siguiente golpe. Desapareció del campo visual de su oponente y logró evadir la ráfaga de viento que generó para atacar, el hombre ni siquiera había logrado deshacerse de la niebla que permanecía insistente dentro de las ruinas, como si fueran parte del panorama. Sin dar lugar al silencio luego de que la ráfaga cesara, el eco de su risa resonó por todo el lugar, confundiendo el punto de origen y ocultando la ubicación de la mujer. Y pronto volvió contra él, esta vez con la intención de herirlo con sus garras.


Última edición por Helena D. Corso el Dom Mayo 01, 2016 7:07 pm, editado 1 vez
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Pandora Dom Mayo 01, 2016 7:05 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 6
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Ghünter L. Schröder Dom Mayo 01, 2016 7:19 pm

Sentí que por momentos se me detenía el corazón cuando ella desapareció, confiaba en que ella iba a matarme, pero podía dejarme lo suficientemente mal como para tener que volver a Baskerville arrastrándome. Su risa resonó por todos lados y mi reacción fue cerrar los ojos para detectarla. Luego el corazón casi me latía en la garganta y fue cuando la vi venir en mi contra con una intención todavía más hostil que la anterior, por lo que mi reacción fue tirarme al suelo y rodar, enlodándome en el proceso. La saqué bastante barata, logré eludirla, asegurando por unos minutos más la integridad de mi piel. Retrocedí arrastándome rápido murmurando oraciones hasta sentir energía oscura que no dudé en lanzarle apenas me sentí rodado... a ver si con eso lograba robarle aunque fuese algo de energía.
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Pandora Dom Mayo 01, 2016 7:19 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 3

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 2
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Helena D. Corso Dom Mayo 01, 2016 8:16 pm

Frunció el ceño y gruñó levemente al ver al mago escurrirse por el suelo. No pudo tocarlo siquiera y se maldijo a sí misma por ser tan lenta. ― Puedo escucharte, Robert ― Canturreó oscilando entre la rabia y la burla. Sabía lo que estaba murmurando, aunque no entendía la lengua en la que invocaba, por lo que decidió no darle más tiempo e intentar atacarlo nuevamente. Corrió hacia él una vez más y tiró un fuerte golpe en dirección al suelo con la intención de golpearlo mientras Robert aún rodaba por su vida.


Última edición por Helena D. Corso el Dom Mayo 01, 2016 11:03 pm, editado 2 veces
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Pandora Dom Mayo 01, 2016 8:16 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 3
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Ghünter L. Schröder Dom Mayo 01, 2016 8:50 pm

-Agh, mierda- me aparté a tiempo y sentí el golpe a mi lado contra el suelo. La miré con los ojos abiertos de par en par y fue entonces cuando me incorporé y retrocedí hasta separarme una distancia prudente. Me dolía un poco la espalda a causa del golpe que me había dado en el comienzo cuando ella me lanzó lejos, de seguro iba a aparecerme un hematoma o quedaría contuso por algunos días. La nube de tinieblas seguía girando en torno a mí, había fallado el primer lanzamiento e intentaría uno más antes de deshacerme de estas. Moví mis brazos como si me quitara un manto de encima y lo lancé contra la vampiresa, esperando a que diera resultado esta vez.
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Pandora Dom Mayo 01, 2016 8:50 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 5
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Helena D. Corso Dom Mayo 01, 2016 9:15 pm

Levantó el puño dejando ver el cráter que había auedado en el suelo. Qué suerte corría el mago, que había logrado evitar aquel impacto. Sin embargo, bo volvería a permitir que sus ataques fallaran.

Siguió a Robert tomando una ruta distinta y, apenas dio con él, lo tomó de la ropa y lo alzo sobre su cabeza a fin de impulsarlo hacia el suelo. Había olvidado su sed de sangre, antes deseaba hacerlo menos escurridizo.


Última edición por Helena D. Corso el Dom Mayo 01, 2016 9:31 pm, editado 1 vez
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Pandora Dom Mayo 01, 2016 9:15 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 5

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 1
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Ghünter L. Schröder Dom Mayo 01, 2016 9:37 pm

Entonces la vi encima y pronto me levantó del piso para después impactarme contra el mismo... una nueva contusión para mi espalda y para mi cabeza -Ah... vas... vas a hacerme añicos la espalda- solté con dificultad, respirando con algunos problemas y luego tosí. No podía no pensar, retorcidamente, en que pese a lo aterradora que podía llegar a ser, había un toque bastante sensual en esta nueva faceta. Entonces pise mis manos frente a su rostro y de estas hice que saliera un destello, para así poder apartarla y a continuación le lancé una bola de fuego.

Me mantuve en el suelo, algo atontado, pues la invocación seguía en torno a mí y me estaba consumiendo lentamente, por lo que aproveché los escasos segundos de los que disponía para devolver las tinieblas a su sitio.


Última edición por Robert E. Schröder el Dom Mayo 01, 2016 9:54 pm, editado 1 vez
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Pandora Dom Mayo 01, 2016 9:37 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 5

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 4
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Helena D. Corso Dom Mayo 01, 2016 9:56 pm

La reacción de Robert la tomó por sorpresa y desprevenida. Se había confiado y ahora el mago la atacaba de vuelta. Menuda estupidez suya... El destello de luz cumplió su función, obligando a la vampiresa a retroceder como si su instinto confundiera aquella luz con fuego. Y entonces el mago utilizó verdaderas ascuas contra ella. Antepuso los brazos a fin de evitar que el daño marcara su rostro y gruñó a causa del dolor que le tan familiar le resultaba. Su piel quedó un tanto chamuscada, pero aún le eran útiles las manos y mientras aún fuera así, seguiría atacándolo con las manos. De manera que lanzó un zarpazo con cada brazo al mago como acto reflejo, indispuesta a continuar teniéndole compasión.


Última edición por Helena D. Corso el Dom Mayo 01, 2016 10:06 pm, editado 1 vez
Helena D. CorsoMaestro
Helena D. Corso
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Maestro

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Pandora Dom Mayo 01, 2016 9:56 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 5

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 2
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Ghünter L. Schröder Dom Mayo 01, 2016 10:10 pm

La hice enojar y aunque eso no era lo más prudente, no tuve muchas opciones. La luz y el fuego fueron efectivos, pero no pude prevenir ni evitar el ataque siguiente que esta vez me rompió las mangas y la piel de los brazos. Proferí un gruñido de dolor y me miré para dimensionar el daño, nada demasiado grave, pero salía bastante sangre de todas maneras y las manos comenzaron a tiritarme solo por el dolor. Respiré agitadamente, no podía usar magia para curarme, gastaría energía que necesitaba para defenderme.

No quería golpearla físicamente, prefería hacerlo a través de la magia, así que utilicé otra vez el fuego, pero esta vez en la forma de un percherón parecido al mío. Este salió de mí para ir contra ella a gran velocidad, pero esto me hizo caer de rodillas a causa del esfuerzo... los impactos en mi espalda y las heridas de mis brazos me pasaban la cuenta.


Última edición por Robert E. Schröder el Dom Mayo 01, 2016 10:30 pm, editado 1 vez
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Pandora Dom Mayo 01, 2016 10:10 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 4

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 3
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso Empty Re: Batalla individual | Robert E. Schröder vs Helena D. Corso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.