Pandora's Domain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Batalla individual | Carolina A. Ivashkov VS. Drako Portgas
Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas EmptyMar Mayo 09, 2017 5:07 pm por Carolina A. Ivashkov

» Búsqueda de batallas
Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas EmptyMiér Ene 25, 2017 2:14 am por Carolina A. Ivashkov

» Torneo de Aniversario|2rº Tarik Ahmed y Flox A. Kraus VS Vlad III
Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas EmptyMar Jul 26, 2016 1:33 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario|2R| Ryssa A. Kirgyakos y Lynceus Balor VS Abraham Van Helsing
Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas EmptyMar Jul 26, 2016 1:33 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Lisander A. Gallius & Lynceus Balor vs Ikarus de Creta
Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas EmptyMar Jul 26, 2016 1:33 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Helena D. Corso & Drako Portgas vs Freyja Huldre
Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas EmptyMar Jul 26, 2016 1:31 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Robert E. Schroder & Helena D. Corso vs Davy Jones
Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas EmptyMar Jul 26, 2016 1:29 pm por Pandora

» Torneo de Aniversario | 2R | Rymond Callahan & Cala Tor vs Nicolas Flamel
Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas EmptyMar Jul 26, 2016 1:28 pm por Pandora

» Batalla individual | Moana A. Savage VS. Ryssa A. Kirgyakos
Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas EmptySáb Mayo 28, 2016 11:12 pm por Pandora


Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Davy Jones Mar Abr 26, 2016 4:39 pm

PJ1: Robert E. Schröder

PJ2: Michelle Thomas

Moderador: Davy Jones
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Ghünter L. Schröder Mar Abr 26, 2016 8:01 pm

No siempre se tiene la oportunidad de dejar salir aquello que tienes dentro, que se escapa de lo civilizado y que de racional tiene poco y nada. Normalmente no me veo enfrascado en enfrentamientos, no los busco porque no tengo intereses en demostrar si soy o no soy fuerte, pues confío plenamente en mis capacidades y sé que soy capaz de muchas cosas, pero al mismo tiempo soy consciente de mis límites y de aquello que me falta para alcanzar la grandeza que busco. Sin embargo, pese a lo anterior, hay ocasiones en las que, guiado por las fuerzas con las que trabajo, siento y me veo en la necesidad de buscar sangre. Es animal, es el deseo de hacer daño y de hacer el mal por alimentar el mal. No tiene una razón de ser, no hay explicaciones lógicas, pues aquí la lógica no tiene cabida, cuando se trata del gobierno de la oscuridad, todo lo que contribuya a su reinado es válido independiente de lo descabellado a injustificado que pueda llegar a ser.

Era de noche y yo estaba allí solo porque así lo dispusieron las circunstancias. El aire estaba húmedo y no dejaba de ser incómodo, mas trataba de ignorarlo, de concentrarme y de dejarme llevar por lo que fluía desde el suelo, proveniente de lo más profundo de la Tierra. No estaba solo, alguien llegaría y yo estaba listo para eso, podía recibir lo que fuera, me sentía capaz, con un coraje mayor del que solía tener habitualmente y solo se debía a la extraña casualidad, al momento y al ambiente que tenía un aroma diferente… inquietante y sumamente estimulante. Y mientras aguardaba, mi mano izquierda permanecía extendida apenas hacia adelante, separada de mi cuerpo solo un poco y con la palma vuelta hacia abajo. Movía mis dedos como quien tira de un hilo y lo enreda entre ellos y sentía cómo lentamente un frío casi absoluto que llegaba a quemarme localmente, invadiendo mis huesos, mis tendones y mis músculos. Murmuraba rezos en latín y en enoquiano, acondicionándome para un enfrentamiento.

Me mantenía pendiente del medio, porque había agua cerca y este era el territorio de los atlantes. El agua no era lo mío, no correspondía a mi elemento y para mi clase es algo imposible de manejar. Tenía claro lo que podía ocupar, la oscuridad era mi mejor herramienta, aunque al mismo tiempo significaba un riesgo para mí mismo, pero siempre valía la pena utilizarla. El anillo que estaba en mi mano izquierda era el único elemento físico necesario, no había varitas, báculos o lo que fuera, todo se acotaba a una pequeña argolla… difícil de perder, difícil de arrancar. Todo estaba listo y dispuesto.
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 6:33 am

Había llegado por fin Valtesi, territorio por el cual desde la misión de Vlad me daba curiosidad conocer un poco mas. Pero, en ese momento me encontraba ahí por otras razones. Soy Michelle Ann Thomas, pertenezco a la raza de los licantropos, y mi habilidad es frenesí animal. En este momento llevo conmigo una daga de aleación de plata y hierro-. Era lo único que tenía, y que no esperaba usar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Davy Jones Miér Abr 27, 2016 3:43 pm

Que comience el combate y que gane el mejor.

Robert: 15 pts

Michelle: 15 pts
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Ghünter L. Schröder Miér Abr 27, 2016 10:42 pm

¿Para qué esperar?, ¿para qué entrar en diálogo?, ¿para qué gastar la voz? Cerré los ojos y respiré hondamente, dejándome rodear por momentos por la nube de tinieblas que me había encargado de invocar durante el tiempo que aguardaba a la llegada de aquella muchacha. Podía probar quitándole un poco de energía debilitándola un poco, era una loba y, por lo tanto, quitarle vitalidad podía servirme para evitar cualquier inconveniente respecto de las habilidades de su raza. Y cuando sentí que la nebulosa estaba lo suficientemente agitada (llevándose consigo también parte de mi energía), moví mis manos, como si me quitara un gran manto de encima y se lo lancé. Si llegaba a ser efectivo, si la nube la rodeaba, tendría que percibir que algo le estaban quitando y vaya que esperaba que así fuera.
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Pandora Miér Abr 27, 2016 10:42 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 3
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2016 6:23 am

Me había presentado, luego comente lo que llevaba conmigo. Pero aún seguía sin saber nada de mi contrincante, lo que hizo fruncir ligeramente los labios de la loba. En el momento en que le voy a preguntar, siento ligeramente algo raro a mi alrededor, aunque no lograba definir de donde provenía, sospechaba que esta sensación tenía que ver con mi parte mágica y que el hombre tenía algo que ver. Me giré hacia él desconocido para hablarle. -¿Empezamos?-. Pregunté lo suficientemente alto para que me escuchará solo el castaño que anteriormente estaba a mi lado, y que ahora se encontraba frente a mi. Al tiempo que hablaba, estudiaba sus movimientos finalmente decidí sacar mi daga, lance en su dirección la misma para iniciar el ataque.

OFF: Edición lista.


Última edición por Michelle Thomas el Vie Abr 29, 2016 9:07 am, editado 4 veces
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Pandora Jue Abr 28, 2016 6:23 am

El miembro 'Michelle Thomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 5
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Davy Jones Vie Abr 29, 2016 8:46 am

Robert: 15 - 1 = 14 pts

Michelle: 15 pts
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Ghünter L. Schröder Vie Abr 29, 2016 8:54 am

No funcionó, fue poco eficiente y lo sentí, la nube rebotó y regresó a mí reclamando la energía que no pudo robarle a ella. Suspiré pesadamente y me deshice de las tinieblas devolviéndolas al infierno, no podía volver a sostenerlas y arriesgarme a un segundo fallo. Me pareció un tanto gracioso que ella preguntara eso, ¿no era evidente que para mí ya había empezado esta pelea? Y no demoré mucho en hacer un nuevo movimiento con las manos para invocar fuego y luego otro para hacer caer sobre ella una masa de fuego, no había tiempo que perder en habilidades poco nocivas.


Última edición por Robert E. Schröder el Vie Abr 29, 2016 9:06 am, editado 1 vez
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Pandora Vie Abr 29, 2016 8:54 am

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 4
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2016 3:27 pm

Me moví con rapidez, mi intención era la de herirlo. Y que estuviera concentrado en hacer lo que sea que intentará en esta ocasión era algo bueno, ya que lo tenía bastante concentrado. Llegué hasta él haciendo un corte rápido, y me preparé para hacer otro o defenderme en ese mismo instante, por lo que me pensé en otra forma de ataque.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Pandora Vie Abr 29, 2016 3:27 pm

El miembro 'Michelle Thomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 3
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Davy Jones Vie Abr 29, 2016 7:19 pm

Robert: 14 pts

Michelle 15 - 1: 14 pts
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Ghünter L. Schröder Vie Abr 29, 2016 9:38 pm

Había dado en el clavo y eso me arrancó una leve sonrisa mientras mis ojos seguían los movimientos de la loba, pues había tomado por fin la iniciativa de atacarme, pero… ¿acaso iba en serio?, ¿una daga? Reaccioné a poner un brazo y así evitar que me diera en alguna parte importante, haciendo que con esto rasgara levemente la túnica que llevaba encima… era mejor eso que mi piel. Di un paso atrás y miré por unos momentos a mi alrededor, buscando elementos útiles que pudieran servirme pronto para volver a atacar. Piedras. El fuego había sido efectivo, ya la había dañado con calor, ¿qué tal la lapidación como paso siguiente? Me agaché rápidamente y toqué el suelo solo para hacer que las rocas pequeñas, cuyo conjunto no superaba los diez kilos y con la mente les ordené arremeter contra la muchacha a toda velocidad.
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Pandora Vie Abr 29, 2016 9:38 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 4

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 3
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2016 10:28 pm

El primer ataque había resultado efectivo, al contrario del segundo en el que había intentado volver a usar mi daga. Al contrato del ataque del que ahora sabía era un brujo, y por el cual termine algo quemada. Pensé en pasar a un nuevo plan, y me pareció el momento de cambiar a mi forma animal. Estaba segura que era un buen momento para hacerlo, y esperaba que funcionara mi nueva idea, aparte también deseaba que el terreno de combate fuera de apoyo para que algunos de mis ataques resultaran a mi favor. Aunque en esta ocasión su ataque resultó satisfactorio, al contrario del mío.


Última edición por Michelle Thomas el Vie Abr 29, 2016 10:32 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Pandora Vie Abr 29, 2016 10:28 pm

El miembro 'Michelle Thomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 3
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Davy Jones Vie Abr 29, 2016 10:43 pm

Robert: 14pts

Michelle: 14-1= 13pts
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Ghünter L. Schröder Sáb Abr 30, 2016 7:23 pm

La loba estaba demasiado motivada al parecer, pese a haber fallado y eso tenía que dejar de ser de esa manera. Coloqué mi mano izquierda boca abajo y volví a llamar fuerzas infernales, más esta vez solo espíritus malignos, eran en sí bastante desmoralizadores. Fue rápido, pues la conexión estaba establecida, aunque se sentía el impacto de la energía absorbida por estos. Traté de respirar lento, de enfocarme. Mi corazón latió más rápido, golpeando mi pecho, desesperándome incluso unos segundos... invocar dos veces tenía sus costos, ya no podía permitirme una tercera. Y apenas los sentí sobre mí, los lancé contra ella, necesitaba bajar su moral, de ese modo sus ataques podrían llegar a ser débiles o ineficientes.

Y fue efectivo, tardaron en regresar a mí por lo que eso servía como confirmación. Mas luego de unos minutos volvieron, impactando contra mí, robándome menos energía, pero haciéndolo de todos modos. Cerré los ojos y los devolví al infierno con un movimiento brusco de mis manos hacia abajo, como quien lanza algo contra el piso. Luego de eso me volví invisible y me alejé, poniéndome fuera de su campo y haciendo que mi aroma desapareciera junto con cualquier rastro que pudiera delatarme. Necesitaba recuperarme un poco para continuar.


Última edición por Robert E. Schröder el Sáb Abr 30, 2016 7:44 pm, editado 3 veces
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Pandora Sáb Abr 30, 2016 7:23 pm

El miembro 'Robert E. Schröder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 3

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 3
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2016 7:52 pm

Se notaba un poco cansado, y yo me empezaba a sentir de la misma forma, se podía notar en que mi respiración estaba algo agitada. Pero no pensaba rendirme tan pronto, intente un nuevo ataque seguido tras otro y así sucesivamente.

Mi intención era distraerlo, que se cansara un poco más, de esa forma no tendría que llegar a cambiar de forma y perder el control de mi misma usando el frenesí animal, ya que no me gustaba que eso sucediera. Si tenía que hacerlo, prefería mantenerme como humana, y poder tener el control de mis acciones.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Pandora Sáb Abr 30, 2016 7:52 pm

El miembro 'Michelle Thomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 2

--------------------------------

#2 'Habilidad' : 3
PandoraMáster
Pandora
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


https://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Davy Jones Dom Mayo 01, 2016 1:45 am

Robert: 14pts

Michelle: 13pts
Davy JonesTitán de Zárkaros
Davy Jones
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Ghünter L. Schröder Dom Mayo 01, 2016 1:37 pm

Me moví con sigilo mientras permanecía invisible y me coloqué detrás de ella a tan solo un par de metros, siguiendo sus movimientos hasta que pude acercarme un poco más, logrando llegar a su oído -¿Dónde estoy?- susurré y me alejé, cambiando de ubicación para que ella no me siguiera el rastro. Después de eso tomé unas cuantas piedras y las lancé al agua para hacer algo de ruido y continuar con las distracciones. Torcí una leve sonrisa y rápidamente creé una bola de fuego azul, encargándome de concentrar un poco de oxígeno adicional, estas eran mucho más calientes que el fuego común, pudiendo superar los 1000°C. Entonces la lancé contra ella y como aquello requirió uso de energía, volví a ser visible.
Ghünter L. SchröderErudito
Ghünter L. Schröder
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas Empty Re: Torneo de Aniversario | Robert E. Schröder vs Michelle Thomas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.