Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Windy Night || Makenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windy Night || Makenna

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Mayo 04, 2015 5:21 pm

El ocaso pintaba las majestuosas nubes con una hermosa diversidad de colores aunque la oscuridad estaba ya bastante próxima. La belleza del atardecer estaba en una lenta pero perceptible transición a una noche de sublimes tinieblas y un cielo salpicado de millones de radiantes astros remotos. La obscuridad es un tesoro que no todas las criaturas pueden apreciar. Significa temor y ceguera para algunos, y refugio y paz para otros.

En esto meditaba Tarik mientras salía de Valtesi con rumbo a Heindel. Andaba despreocupado, a paso tranquilo en medio del camino. No era común encontrar un siniestro con aquella pinta, se veía y caminaba como un humano, tenía un temple de vulnerabilidad absoluta, como un cervatillo en plena selva. De todas formas estaba en un territorio donde se supone toda criatura está a salvo, aún lo humanos, sin embargo andaba en tierra de nadie. El sendero se alejaba cada vez más de la civilización, extendiéndose hacia un abismo de penumbras. Sus negros ropajes iban ocultándolo en el entorno, volviéndolo invisible para casi todas las criaturas, pues había otras cosas que no podía esconder. Las corrientes de aire soplaban desde el norte, de frente a él, llevando su esencia de regreso a Valtesi. Por más hábiles que fuere los siniestros para ocultarse y camuflarse, para sellar sus pensamientos y aún callar los latidos de sus propios corazones, no podían ocultar totalmente su olor. Solo un loco andaría sin protección en la noche en un camino cerca de las tierras de los licántropos.

Tal vez aquella tranquilidad provenía de una típica arrogancia irracional presente en muchos siniestros. Altivos, imperiosos y petulantes, firmes ante la convicción de que pueden hacer frente a cualquier criatura en Pandora, pintándose a sí mismos como mediadores entre todas las razas. O quizá es que a cierta altura de la vida, un siniestro había perdido todo temor a la muerte o al infortunio. Tarik inhaló y exhaló profundamente, se detuvo en seco en medio de la obscuridad de ultratumba.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.