Últimos temas
» Back home (Lynceus)
Hoy a las 12:56 am por Lynceus Bàlor

» ¡PRIMER VIDEOANUNCIO EN PANDORA!
Ayer a las 11:42 pm por Thea Vuignier

» Rumor — Samara
Ayer a las 2:02 pm por Alajëa N'Ralla

» Hjemlengsel (Homesickness) [Zia Caproni]
Ayer a las 11:06 am por Håkon Nilsen

» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Miér Sep 20, 2017 6:13 pm por Tarik Ahmed

» Find out an answer for me | Håkon Nielsen
Miér Sep 20, 2017 4:50 pm por Håkon Nilsen

» ¿Por qué me ayudas? (Flashback)[Trolk Fog'Nir]
Miér Sep 20, 2017 3:57 pm por Håkon Nilsen

» Manuscrito de Davy Jones.
Miér Sep 20, 2017 3:28 pm por Davy Jones

» Gran Ali Principe Ali Alibabaua [Privado Helena]
Miér Sep 20, 2017 12:52 pm por Trolk Fog'nir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

¿Por qué me ayudas? (Flashback)[Trolk Fog'Nir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué me ayudas? (Flashback)[Trolk Fog'Nir]

Mensaje por Håkon Nilsen el Mar Sep 12, 2017 4:47 pm

Había salido hacía un par de días de Valtesi. ¿El motivo? El mar. Supongo que haber nacido en una isla, o mi herencia vikinga, me hacía ver el mar como un lugar seguro, como un recuerdo constante de mi hogar. Y la verdad es que antes de llegar a Pandora siempre había estado en ciudades cercanas al mar, o a grandes lagos, pero lo que está claro es que llevaba casi dos años sin sentir el aire fresco marino y ése olor a sal que tanto me recuerda a mi infancia. En definitiva que el sentimiento de morriña, de añoranza, de nostalgia se había hecho insoportable. Cierto era que, antes de que Zeus desapareciera, hacía varias escapadas para ver el mar, pero con su desaparición eso y muchas otras cosas se perdieron. Pensándolo bien el danés se había convertido en un padre para mí, al acogerme en su casa y enseñarme todo lo que sé de esta tierra y sobretodo de mi nuevo oficio, por lo que su desaparición fue un duro golpe. Sí echo mucho de menos a ese hombre.

Con el recuerdo de Zeus en mi mente sigo mi camino a través de un sendero que seguramente habrá construido algún animal y que me ha permitido cruzar el territorio de los licántropos sin tener ningún encuentro desagradable con esos malditos carroñeros. No me gustan, sobretodo por la idea de convertirme en su próxima comida, al menos los vampiros son rápidos matándote, no te despedazan o empiezan a devorarte mientras aún estás consciente. Ése había sido el motivo principal por el que había decidido no ir en caballo, ya que eso me habría obligado a ir por caminos más transitados con el riesgo de encontrarme con alguien, aunque pensándolo fríamente hacer lo que yo había hecho era realmente una estupidez, vamos, una estupidez en letras mayúsculas. Pero bueno, lo importante es que, según mis cálculos, ya debía de estar a punto de terminar de cruzar el Valle Sin Nombre y pronto vería de nuevo el mar.

El tenue olor a sal que empieza a llegar a mis fosas nasales me indican que no estoy lejos de mi destino. En cuanto huelo esa fragancia, es como si mi cuerpo rejuveneciera. Inconscientemente cierro los ojos y una tormenta de recuerdos estalla dentro de mi cabeza; los días de pesca con mi padre, los juegos con los niños en las playas, las olas embravecidas golpeando la costa durante las tormentas, los paseos bajo el sol de medianoche junto al mar con mi familia, el ruido de los rompehielos... todo ello me hace sentir feliz, tranquilo y relajado. Ésas sensaciones que parecieron desaparecer en cuanto dejé el puerto de Barcelona en aquel navío en lo que parece ya otra vida.

Un relincho me saca de mis pensamientos casi al instante. Automáticamente, vuelvo a la realidad, al aquí y ahora, por lo que dejo atrás la relajación para poner todo mi cuerpo en tensión. Un relincho significa un caballo, y si hay un caballo hay un jinete, y un jinete puede representar problemas y más cuando estás fuera de donde se supone que tienes que estar, así que empiezo a prepararme por si tengo que actuar con rapidez.

Lo sorprendente al mirar a mi alrededor es ver a un hermoso corcel negro justo en la cima de la pequeña colina que tengo delante mío. La visión del hermoso ejemplar hace que me olvide de todo lo demás. Realmente es una de las imágenes más bellas que he visto en los últimos tiempos. Su color negro azabache brilla de forma llamativa gracias a la luz del atardecer y su pose es la de un auténtico pura sangre. Pero lo que más me llama la atención es que está solo, no lo monta ningún jinete lo que me hace pensar que seguramente se trate de un caballo salvaje, algo que no he visto jamás en todos mis viajes por Pandora. ¿Realmente hay manadas de caballos salvajes? Pues por lo visto sí, y delante mío tengo una muestra de ello.

Poco a poco, paso a paso, sin prisas comienzo a acercarme al animal. Según me voy acercando a él, me queda claro que no está asustado y que me está dejando que me acerque, es como si fuera dócil y estuviera esperando a que llegue a su lado. Decido andar con normalidad, y el caballo sigue en el mismo lugar como esperando. Además, según me acerco me parece ver que tiene unas bridas. Esto me hace plantearme si no se tratará de un caballo que ha perdido a su jinete y no a un caballo salvaje.

Al final consigo llegar hasta donde se encuentra y en cuanto me mira, veo que posee unos ojos extraños, fogosos, que parecen tener un tipo de inteligencia de la que carecen los caballos que conozco. Sé que eso me tendría que dar de pensar, pero no puedo evitar alargar una mano y acariciar el cuello del hermoso ejemplar, que acepta mis caricias sin el más atisbo de nerviosismo o rechazo.

Después de acariciar su cuello y costado durante unos minutos, y tras comprobar que realmente no me rechaza, no me lo pienso dos veces y de un salto me subo sobre su grupa. El caballo parece estar acostumbrado a tener un jinete, ya que sigue tan quieto como estaba al principio. Desde mi nueva posición, más elevada, puedo alcanzar a ver la gran extensión azul que empieza a unos pocos kilómetros de donde me encuentro.

Lo que acontece seguidamente me impide reaccionar. El caballo, sin aviso previo ni motivo aparente, se lanza a una cabalgata desenfrenada, que me obliga a sujetarme a las bridas, a intentar, sin éxito, seguirle el ritmo, viendo como la tierra pasa velozmente ante mí, como los metros que me separan del mar se van acortando rápida e inexorablemente. Sé perfectamente que si me lanzo del caballo me partiré la columna como mínimo y la idea de quedar inmóvil en el suelo a merced de las bestias no me atrae en absoluto, por lo que decido agarrarme al caballo con todas mis fuerzas, apretando los dientes y obligándome a no cerrar los ojos. El mar cada vez está más y más cerca, y no puedo hacer nada para frenar a mi montura que continúa con su salvaje carrera hacia lo que parece un acantilado.

Sin poder hacer nada, totalmente sobrepasado por lo que está ocurriendo, en lo que habrán sido minutos, veo como el fin de la tierra, el borde del acantilado se hace más y más cercano y lanzando un grito de terror noto como el caballo no se detiene mostrando una clara intención de saltar conmigo en su grupa al vacío, directo al océano, en una caída de la que seguramente no saldré con vida.

Habilidad : Ser humano y seguir con vida....
F. Inscripción : 12/08/2017

Ver perfil de usuario
Humano

Re: ¿Por qué me ayudas? (Flashback)[Trolk Fog'Nir]

Mensaje por Trolk Fog'nir el Miér Sep 13, 2017 7:59 am

Aquella querida mañana me había dado cuenta de algo importante para mí, llevaba trabajando sin parar y aunque me encantaba el trabajo realizado en la forja, deseaba descansar, necesitaba relajar mi mente de aquel trabajo, al menos para poder relajar, mi cerebro podría recuperar su creatividad una vez relajado, eso fue lo que hice, me dirigí hacia el mar con tranquilidad, Ptalka no estaba cerca, aquello me daría el momento para poder tranquilizarme, pues cuando ella rondaba en las cercanías notaba mi tensión sin embargo aquello no deseaba cambiarlo por nada en el mundo, fue entonces cuando sin darme cuenta llegue a la mar.
Preciada mar, me retire la ropa, aunque no me importaba mojarla pero así sería más sencillo dejar aparecer mis escamas las cuales aparecerían con el simple roce del agua en mi cuerpo, observe antes de meterme al Kelpie, salir del agua, tan negro y bello como siempre, aunque podría a verlo parado intentaba seducirme con su esbelta figura, pero por ello le resople y este relincho feliz mientras seguía su cabalgata, aunque seguramente su víctima yo no la vería en aquel momento no había visto a nadie cercano a los alrededores, por aquel dulce motivo me despreocupe entrando en el agua, lentamente notando el olor del mar y la descamación de las partículas de sal que lentamente llegaban a mi alrededor y se enganchaban en mi cabello y mi cuerpo.
Me introduje en la mar esperando la sensación tan agradable al notar mi cuerpo sentir aquella hidratación mientras miraba los peces, la fauna marina y de repente escuche el galope haciendo temblar el mar, saque mi cabeza mirando hacía el acantilado, donde observe al caballo saltar con alguien en su grupa, sabía que no era alguien malo, solo un simple caballero, Kelpie le encantaba juguetear con los viajeros, aunque esta vez este parecía no saber nadar, mientras el corcel intentaba ahogarlo, me acerque lento pero locuaz y al verme se convirtió en espuma, para poder esconderse, mire al joven y le ayude con mis brazos a que no se ahogara.
-Tranquilo… te acercare a la costa pero para de intentar ser un pato, no te servirá de nada, solo lograra que te ahogues antes. - al llegar a zona menos honda deje que se moviera por sí ayudándole si le necesitaba llegado lentamente hacia la costa dejando que mi cuerpo poco a poco quitara las escamas mirando al joven empapado mientras me sentaba en la arena, dejando que mi cuerpo se secara con ella. - ¿Nunca escuchaste la leyenda del caballo del mar? - Le observe con paciencia dejando que el rostro del caballo reapareciera entre el oleaje mirándonos con diversión.
Apodos : Tro
Habilidad : Fantasma de la ópera
F. Inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Håkon Nilsen el Jue Sep 14, 2017 3:18 pm

Cierro los ojos y me aferro con fuerza a las bridas mientras noto cómo empieza la caída hacia el agua, caída que se me hace eterna y que termina violentamente cuando noto un fuerte impacto contra el agua. Al momento, y debido al impacto, noto como todo el aire de mis pulmones sale de golpe y me obligo a mí mismo a no intentar volver a respirar para no tragar agua. Abro los ojos desesperado por orientarme y salir nadando hacia la superficie, pero a mi alrededor solo veo burbujas de agua y por si fuera poco noto como el caballo intenta llevarme en una dirección. Al momento mi instinto me dice que debo ir en la dirección totalmente contraria a la que me está empujando, por lo que empiezo a debatirme como puedo para nadar en la otra dirección mientras mis pulmones empiezan a arder cada vez con más intensidad por la falta de aire.

Siento cómo la desesperación se va apoderando de mí y el terror que la sigue no tarda en aparecer. Me parece ver la claridad del cielo más en la dirección contraria a la que estoy siendo arrastrado. Pateo con fuerza al caballo consiguiendo soltarme de él e intento con todas mis fuerzas nadar hacia la superficie. Mientras con una mano doy brazadas, con la otra lucho por desabrocharme la funda con la espada, para eliminar el peso extra que me impide ir con rapidez.

En cuanto consigo desabrochar el cinto, notando cómo la espada se hunde más, empiezo a nadar con todas las fuerzas que me quedan, intentando aguantar el fuerte ardor de mis pulmones, luchando por el reflejo de respirar, de llenar mis pulmones con el preciado aire de la vida. Sin embargo, un golpe en mi costado me indica que el maldito caballo, o lo que sea, ya que está claro que no es un caballo, no está dispuesto a dejar que llegue a la superficie.

Justo cuando noto que ya no puedo más, que mi vista comienza a nublarse ligeramente, y que mis mandíbulas empiezan a destensarse para permitir que abra la boca en un intento desesperado por respirar, algo me sujeta y me lleva con rapidez hacia la superficie. En cuanto mi cabeza sale del agua, abro la boca notando cómo el preciado aire vuelve a mis pulmones, estallando en una fuerte tos al tiempo que empiezo a manotear y patalear en el agua de forma descontrolada. Por suerte para mí, oigo como una voz masculina me dice que me tranquilice y que me deje llevar. Obedezco al instante, relajándome, pero más por el hecho del cansancio en si que de que me fíe de la voz.

En el momento que hago pie en la arena, la persona que me ha ayudado me suelta, por lo que me arrastro como puedo hasta la orilla, dejándome caer cuan largo soy sobre la arena de la playa, lo más lejos que soy capaz del agua, mientras intento recuperar el aliento y las fuerzas. - ¿Qué leyenda? - le digo con voz ronca mientras giro mi cabeza para encontrarme a un joven desnudo que me mira con curiosidad, mientras del agua sobresale la cabeza del monstruo ese.

Me quedo quieto donde estoy, consciente de que no tengo la espada, pero si la daga escondida debajo del cinturón, por lo que si intenta hacerme algo, aún puedo defenderme. Esto me tranquiliza lo suficiente como para atreverme a hacerle otra pregunta mientras empiezo a notar como el calor del sol me va quitando el frío y la humedad de la ropa y cuerpo. - ¿Qué diablos es ese ser?

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Trolk Fog'nir el Vie Sep 15, 2017 7:58 am

Parecía que aquella joven promesa no sabía nada de lo que podía haberle ocurrido si dejaba que el ‘kelpie’ como así lo llamábamos se aprovechara de aquel joven hermoso, estaba claro que no podía permitir que muriera ahogado, no sería algo bueno, aunque seguro podría hacer algo para poder avisarle, las leyendas del corcel eran conocidas. - La leyenda que todos deberíamos conocer, es un Kelpie, pero puede aparecer tanto en forma humana como animal, la animal la suele usar para matar más rápido pero este no es peligroso… tengo que serte sincero, el más peligroso es el de agua dulce, ese sí que te hubiera matado, pero no con coces, con sus dientes.   Sonreí levantándome y colocándome mi ropa,  observándole aceptar el sol, aquellas partículas que después de todo siempre ayudaban ante el frio del agua, aunque a mí no me desagradara su compañía sabía que él debería tener cosas que hacer.
Por ello me senté de nuevo a su vera observando el mar ir y venir con su oleaje, un oleaje atrayente mientras el ser que por poco mata a mi acompañante en aquel momento, comprendí que lo mejor de todo era que había salvado una vida o al menos eso creía después de todo había intentado hacer lo mejor para él por aquel motivo me levante. -¿Dime que te trajo aquí, aparte del corcel oscuro, supongo que… eso sería bastante improbable pero por opinar… - me levante sacando de detrás de unas rocas madera y piedras, colocándolas mientras le miraba, dándole las cosas para encender la fogata, agarrando unos peces que, había estado pesando antes de encontrarle, dejados allí para cocinar y los limpie con habilidad, silbando - espero tengas apetito, pero lamento no poder hacer más. Al menos recuperaras fuerzas por el accidente… infortunito  después podrás ir donde deseéis me quede observándole con delicadeza, dándole lentamente un palo con alguno de los peces, no tenía pensado cocinarlos, pero podría conseguirlos sin preocuparme, sabía cómo pescar e hacerlo.
Me aproxime al fuego, colocando el pescado como mi hermana me había enseñado muchas veces antes, mirando arder las llamas que el joven muchacho había creado. - Bien, parece que eres bastante fuerte,  o al menos que eres inteligente e hábil con las fogatas. le sonreí mientras calentaba mis manos dejando que los peces se cocieran, era algo extraño todo aquello, pero en cierto modo parecía que debía al menos hacerle sentir cómodo pues no había parado al kelpie cuando había tenido la ocasión.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Håkon Nilsen el Vie Sep 15, 2017 12:58 pm

Me voy incorporando con calma, mientras oigo sus explicaciones sobre el "Kelpie" ese, lanzando un gruñido a modo de respuesta a su comentario de que todos deberíamos conocer la leyenda de esos seres. Seguramente todavía hay muchas cosas que desconozco en esta tierra, y la verdad es que no había oído hablar nunca de esos seres.

Miro de soslayo a mi interlocutor, que se ha sentado tranquilamente cerca de mí. No parece que sea peligroso, por lo que me relajo un poco y me siento sobre la arena, notando la ropa húmeda pegada a mi cuerpo. Por suerte, el sol no se ha puesto todavía, así que dispondré de tiempo suficiente como para que se me llegue a secar la ropa.

- Hummm - gruñí antes de contestar a su pregunta - Eso de ahí - señalando con mi cabeza el mar, pues ése el motivo por el que había venido, el mar, el mismo mar que casi acaba conmigo en unos pocos segundos.

Veo que el chico se levanta y va hacia unas rocas cercanas y aparece con unas maderas y unas piedras que me entrega sin más. La verdad es que ése gesto me llama bastante la atención ya que lo ha hecho de la forma más natural posible, lo que me indica que no tiene malas intenciones o que es un gran artista ocultándolas. Por ello, empiezo a crear un pequeño círculo con las piedras, y luego colocar la madera justo en medio. Una vez tengo todo listo, abro mi bolsa, busco la yesca y el pedernal que siempre llevo conmigo, y enciendo una pequeña fogata que me servirá para secar la ropa mientras el chico limpia unos pescados que por lo visto tenía en su poder. Tras contestar a sus palabras con un ligero movimiento de cabeza y otro gruñido a modo de agradecimiento, acepto el palo con la comida que me ofrece y lo coloco encima del fuego, para que el pescado se vaya asando lentamente.

Enarco una ceja en cuanto oigo como me habla sobre mi fuerza, inteligencia y habilidad para encender una hoguera. Sobretodo porque no considero que haya que ser muy espabilado para encenderla. La verdad es que cada vez me siento más cómodo junto a él, parece que el chico se está esforzando por demostrarme que no es una amenaza y realmente creo que no lo es, así que decido tentar a la suerte y bajar la guardia. Mientras el olor a pescado asado empieza a impregnar el ambiente, me levanto y empiezo a quitarme la ropa, para colocarla cerca del fuego y que así se seque antes de volver a ponérmela. La verdad es que la sensación del calor de la fogata y el sol es muy agradable en mi piel desnuda, por lo que decido quedarme desnudo delante de él y volverme a sentar delante de la fogata, sujetando mis rodillas con las manos mientras miro atentamente las llamas del fuego.

- Gracias - le digo sin más. Estoy seguro que antiguamente habría sido más expendido en el agradecimiento y en las palabras, pero la vida me había hecho ser más reservado y no tan educado como antes. Pero el chico se ha portado bien conmigo, y encima está compartiendo comida conmigo, eso es un signo de educación que no puedo despreciar así que suspiro antes de hablarle - Me llamo Håkon, y te debo la vida, supongo - claro está que no lo supongo, que lo sé del cierto, si él no hubiese aparecido el Kelpie habría acabado ahogándome aunque se supone que no es tan peligroso como su pariente de agua dulce. Por lo que sí que estoy en deuda con él, lo que me plantea una seria pregunta - ¿Por qué me ayudas? - la planteo en voz alta dirigiendo mi mirada a su rostro. He vivido los suficientes años en Pandora como para saber que la gente no actúa por desinterés, que todo el mundo se mueve por intereses personales propios, y me sorprende que alguien sea capaz de hacerlo desinteresadamente. Así que quiero saber qué va a pedirme a cambio.

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Trolk Fog'nir el Vie Sep 15, 2017 3:35 pm

Si tuviera que comparar al joven con alguien esa no sería Talka, ella hablaba por todos, era tan dulce como la mar, era tan especial que siempre me sacaba una o más sonrisas en mi boca, sin embargo aquello no me quito los nervios de estar ante un ser desconocido, no quería parecer un descortés, después de todo aquel joven no había hecho nada malo, solo estar en el lugar menos indicado el momento menos oportuno. Aunque sus palabras fueran algo… parecido al alma, me sorprendía ver a alguien tan callado, como si estuviera escondiendo algo, pero aquello no me importaba ni lo más mínimo, después de todo aun debía tenía cosas que hacer, aunque disponía de tiempo para aquello.
Al verle observar el kelpie sonreí sabia que aquel ser no volvería a intentar jugar por hoy, por eso intente expresarme lo mejor que pude ante mi nuevo acompañante. - Tranquilo, no volverá atacar por hoy, al menos no a ti, el ser sabe que no debe ir a por la misma presa dos veces, la gente no es tan tonta. Notaba su mirada fija en mis movimientos, seamos sinceros hacía que mi rigidez creciera aunque no debía esconder nada por aquello seguí como si no hubiera roto nunca un plato o una rama de mimbre, acercándome para darle las cosas.
Observe como encendía el fuego, a mí me costaba varios intentos hacerlo, sin embargo para ser sinceros cada vez cogía mejor practica, al menos si no iba chorreando de agua como era el terrible error de siempre. Aunque lo que no esperaba después de pasarle el alimento esencial para nuestros estómagos fue que se desnudara, siendo sincero no era la primera vez que veía un hombre desnudo, todas las mañanas desde que tenía uso de consciencia y razón me veía a mí desnudo, por ende no me importaba aquello, menos por que parecía una especie de ‘tregua’ o al menos de su hostilidad ante mi presencia. Tampoco iba a comérmelo como un caníbal. Seguro que tenía mal sabor.
Cuando menciono el gracias me dejo bastante perplejo siendo sinceros me quede callado por si aquel joven muchacho tenía algo más que decirme, creía que con solo suspirar rompería sus palabras e incluso los ruidos que hacía, por ello cuando dijo su nombre algo en mi dijo ‘sabe decir más que un monosílabo’ ese fue mi pensamiento inicial, por ello sonreí, esperando que me dijera algo más, mantuve mi silencio mientras me comía mi pescado, observándole hacerme una pregunta que en principio no comprendía ¿Por qué le estaba ayudando? Me quede mirándole bastante perplejo y trague el trozo de mi boca, mirándole perplejo.
- Primero y ante todo no me des las gracias, seguro que hubieras hecho lo mismo por mí. Ante… lo del nombre el mío es Trolk encantado de conocerte por cierto. – me rasque la cabeza pensando en que estaba pensando aquel joven muchacho, pues para mí las diferencias de raza no me importaban, para mí todos éramos iguales y nada me molestaba. - Digamos, que confió en la gente si yo te ayudo se que en un futuro a lo mejor tu me ayudaras a mí. O a lo mejor no, pero no quiero saber que pude hacer algo y simplemente no hice nada, solo te deje allí morir. No podría ser feliz conmigo mismo. volví a comer después de todo no engañaba, no deseaba nada a cambio por su salvación ¿Qué podía ofrecerme? Ya lo tenía todo sobre todo con mi querida hermana, a demás no podría ser feliz conmigo como le comente al saber que no hice nada para ayudar a alguien que sabía que podía ayudar.
Así era yo.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Håkon Nilsen el Dom Sep 17, 2017 6:58 am

Dejo que hable, y que conteste a mi pregunta sin apartar mi vista de él, mientras noto como el calor del fuego ayuda a hacer que mi cuerpo entre en calor y espero que también consiga secar mi ropa antes de que termine de ponerse el sol, ya que seguramente la brisa marina no será nada cálida. En cuanto termina de hablar mantengo mi silencio, pero aparto la mirada de él para centrarla en el fuego. Con tranquilidad, empiezo a comer un trozo del pescado que me ha ofrecido y que ya está asado. La verdad es que su respuesta me está haciendo pensar ya que me ha sorprendido el hecho de que realmente parece que me ha ayudado porque ha querido, no porque se haya sentido obligado a ello o por cualquier otro motivo más egoísta. Esto choca directamente con todo lo que he vivido en Pandora durante estos años, ya que normalmente siempre te piden algo a cambio de su ayuda.

Durante el tiempo que tardo en terminar el primer pescado, no digo nada, manteniendo la mirada en el fuego,  saboreando el pescado y dándole vueltas en la cabeza a los que me ha dicho el chico - Hummm - vuelvo a gruñir tras chupar los restos de pescado de mis dedos - Trolk, pareces sincero - empiezo a hablar rompiendo mi norma de no hacerlo demasiado - Pero ¿ya te fías de mí? - le pregunto al tiempo que señalo la marca visible perfectamente en mi pecho indicadora de que soy un condenado a Pandora - ¿No te da miedo haber salvado a un convicto? ¿Quién no te dice que no soy un asesino? - le sigo preguntando, poniendo en mi boca las preguntas que mucha gente se hace cuando ve mi marca. Aunque supongo que como él no tiene ningún tipo de marca, lo que me indica que es natural de Pandora, lo mismo no sabe de los delitos que hay fuera de Pandora. Vuelvo a mirarlo, esperando una respuesta, mientras empiezo a dar cuenta del pescado que aun me queda en el palo.

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Trolk Fog'nir el Lun Sep 18, 2017 11:52 am

Otro hummm me hizo pensar que a lo mejor había hecho algo mal, sin embargo tenía algunas cosas claras, la primera de ellas, era que a lo mejor mi forma de ser no le agradaban, pues era diferente a muchos de allí en pandora, lo sabía, pero mi infancia había sido… diferente a muchas otras, algo que me hacía ser quien era yo actualmente, nada por lo que arrepentirme, eso estaba claro. Le había ayudado como yo ayudaría a mucha más gente en un futuro, de ello no debía preocuparme. Pues sabía que aunque había gente mala también existía mucha gente buena. De aquello estaba seguro. Solo que ellos no lo veían. Observe sus palabras, también su marca, por ende le sonreí, no era quien para juzgar el pasado de nadie sabía que la gente cambiaba solo necesitaban tiempo. Aquello era suficiente.
- ¿Sincero? Siempre intento serlo… gracias supongo. sonreí pues para ser sinceros, me fiaba de todo el mundo. Aunque tenía algunos de los que no podía fiarme. - Para ser sincero, no creó que seas malo, si me quieres matar me mataras, es cierto, sin embargo debes saber que no todo el mundo tiene porque ser tan malo… aunque pandora sea difícil, no es motivo de que yo te juzgue para ser sinceros. Todos podemos ser asesinos ¿sabes? - Con una sonrisa me quede mirándole con calma, apurando lo poco que quedaba de mi comida, siendo sincero, pues no me sentía amenazado, ni mucho menos dolido por lo que le estaba diciendo, si él pensaba que yo me arrepentiría de algo que estaba diciendo, se equivocaba. Quería ser como era y esperaba que las cosas en Pandora cambiaran, aunque fueran un poco. Por ello siempre luchaba por hacer lo que yo consideraba ‘el bien’ aunque el pareciera alguien que había sufrido. - Créeme, no quiero hacerte daño, tampoco espero que entiendas lo que pienso, ni lo que mi mente está procesando, pero si eres un ex convicto, no tienes ropajes de uno, tampoco pareces muerto de hambre, por lo que debes tener contactos o ganarte la vida como algo. A demás podrías a verme matado mientras te salve del agua. – Le sonreí pasándole de mis ropajes una cantimplora llena de agua, pues la salada no era la mejor para llevárnosla al estomago. Primero bebí yo y después se la pase. - No está envenenada confía en mí.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Håkon Nilsen el Mar Sep 19, 2017 3:31 pm

- Hmmmm - es lo único que digo mientras dejo que vaya hablando y voy analizando lo que me está diciendo. Realmente me está sorprendiendo la forma de hablar, de expresarse y sobretodo de pensar que tiene el chico. De hecho es la primera vez que me encuentro a alguien con estas ideas en Pandora, parece un idealista, uno de aquellos librepensadores que de vez en cuando conocía en el mundo de fuera.

En cuanto deja de hablar, vuelvo a centrar mi vista en el fuego, pensando en si debo o no fiarme de él. Todos los años que he estado viviendo aquí me han enseñado a confiar sólo en mis capacidades, pero también es cierto que encontré a dos personas muy importantes, que ayudaron a acomodarme y sobrevivir en esta tierra, Es cierto que he aprendido a no confiar en nadie, pero también es cierto que Helena y Zeus me han ayudado y sé que en el fondo siempre tienes que arriesgarte y depositar tu confianza en alguien, corriendo el riesgo de confiar en la persona equivocada. ¿Será Trolk la persona equivocada?, sinceramente, todo lo contrario, parece un buen tipo, así que decido confiar en él y dejar de lado, por un momento, mis reticencias hacia él - Te puedo asegurar, que cuando estaba en el agua no habría podido matar a nadie, si a penas era capaz de respirar - comienzo a hablare en tono tranquilo y relajado - Y tienes mucha razón, desde que llegué a Pandora dejé de confiar en la gente, y deberás perdonarme por haber sido un poco hosco contigo, pero me cuesta confiar en la gente - muevo el cuello hacia los lados para desentumecerlo, antes de continuar hablándole - La verdad es que espero que nunca tengas que convertirte en un asesino, creo que hay demasiada alegría y bondad en ti y no te deseo pasar por eso - le miro fijamente a los ojos, para que entienda que lo que digo lo digo de corazón - En cuanto a lo de la ropa - muevo la cabeza ligeramente señalándola - es cierto que no son los harapos con los que llegué a este maravilloso lugar - digo con sarcasmo - Pero por suerte un viejo amigo me acogió y me ayudó a convertirme en el herrero que soy en la actualidad.

Tras terminar de hablar le doy un largo sorbo al agua que me ha ofrecido. La verdad es que está fresca y se agradece después del pescado. Le devuelvo la cantimplora antes de seguir hablándole - Muchas gracias por la comida y la bebida, realmente estaba muy bueno. ¿Es que hay alguna población cercana? Porque pensaba que la única población es Zarkatos, que está algo alejada de aquí. - ahora que he decidido confiar en él, no puedo evitar que la curiosidad comience a aparecer en mi mente.

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Trolk Fog'nir el Miér Sep 20, 2017 12:21 pm

Otro Humm… era interesante ver aquel joven mientras decía sus palabras, sus actos y sus acciones, era entretenido, después de todo me gustaba conocer gente nueva, adoraba la cantidad de gente que se podía conocer en aquel lugar, en pandora, me encantaba poder observar, hablar y como no muchas veces pelearme, pero siempre evitaba lo último, ¿para qué jugar si sabes que puedes ganar? Para ello era mejor esperar, esperar tranquilo a la vez que miraba como mis contrincantes peleaban entre ellos o me creían un miedoso.
Sin embargo jamás había conocido a alguien como él, pues sabía que no era un lobo, eso lo tenía claro no tenía ni los rasgos ni el olor característico de estos, ¿un mago? Tampoco, pero lo que si podía ver era que a lo mejor era un humano. Vaya, que sorpresa. No conocía a muchos de ellos pero le sonreí a la vez que dejaba que me hablara. Me gustaba escuchar, pero siendo sincero prefería hablar, adoraba hablar incluso mi voz me encantaba aunque bueno, adoraba más a Ptalka que a mí mismo.
Sin embargo la quería mucho puesto que éramos hermanos, después de todo me encantaba estar con ella. Sin embargo su voz me hizo sonreír muy pocas veces hablaba con alguien, al menos alguien desconocido la conversación era grata y eso que al principio parecía mudo.
- Yo podría a verte matado en el agua. Pero no comparto esa afición de matar, prefiero hablar conocer y comer juntos. Ya sabes. sus palabras me hicieron notar un escalofrío lamentaba que no hubiera conocido a más personas buenas. Sin embargo por algo estaba vivo, era un luchador y me alegraba que estuviera allí así pudimos coincidir. - Bueno, me alegro de que puedas confiar aunque sea un poco en mí. De verdad. Yo soy lo que soy y lamento no ser más… pero si algún día necesitas algo sabes que puedo estar… por aquí
Era lo más sincero que podía mientras daba un sorbo a la bebida que llevaba en mis manos, a la vez que le escuchaba con paciencia, era increíble lo que escuchaba algo interesante que no siempre podría encontrar. Pues cada uno tenía algo de especial, algo que me hacía apreciar mi vida. - Cada uno tiene su pasado. Aunque una persona no lo parezca puede a verlo pasado mal. Pero no demostrarlo. Es una especialidad que tenemos algunos. – me quede mirando su ropa a la vez que me rascaba pensativo el hombro sin darle importancia, escuchándole y sonriendo pues al parecer teníamos más en común de lo que pensaba. - Yo también soy herrero, es una grata coincidencia.
Después de un tiempo me quede observando el mar, aquel preciado mar que siempre dejaba con ganas de más, por lo que recordando para que vino me saque de entre la ropa el colgante con una caracola. La cual sonaba al mar entregándosela. - Para que tengas el mar cerca, y sobre eso no, pero mi casa está cerca al menos a un rato digamos que me he desviado a por unas cosas y otras y he acabado lejos. Una suerte para ti. ¿verdad?

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Håkon Nilsen el Miér Sep 20, 2017 3:57 pm

Mientras le escucho me dedico a jugar con el palo en el que estaba el pescado removiendo las cenizas que hay alrededor del fuego, mostrando exteriormente la tranquilidad que ahora mismo siento. Trolk realmente parece buena gente, y se le nota que le gusta hablar, además de que tiene un voz bastante bonita, para ser chico, claro - ¿También eres un herrero? - le digo con sorpresa al tiempo que desvío mi mirada del fuego a sus ojos. La verdad es que no tiene la típica complexión de un herrero, pues su cuerpo es fuerte, pero no está tan desarrollado como debería. Quizás es que es más joven de lo que aparenta. Pero he de reconocer que me ha gustado descubrir que tenemos una cosa en común y seguramente me servirá para poder intercambiar opiniones sobre la forja. Seamos realistas, desde que descubrí la herrería me he sentido realizado, pues por fin he encontrado algo que me gusta hacer, que disfruto haciendo y sobretodo que me ayuda a relajarme. Cuando estoy en la forja todo lo que hay a mi alrededor desaparece, el mundo se convierte en algo bello y seguro.

Espero a que termine de hablar para poder formularle las preguntas que se van acumulando en mi cabeza apoyando mi codo sobre la arena, quedando ligeramente estirado mirándole, demostrándole mi interés por lo que me está contando, al tiempo que empiezo a ver cómo la luz del día va menguando poco a poco con la puesta del sol. Sigo callado, al ver que centra su mirada en el mar. La verdad es que ahora que ya no estoy luchando por sobrevivir en él, puedo volver a disfrutar de él, así que también me quedo mirando cómo las olas van y vienen en su danza incansable e interminable.

Le miro tranquilamente mientras me entrega una caracola - Vaya... muchas gracias - consigo articular sin ocultar la sorpresa que me ha hecho el regalo - La verdad es que sí que ha sido una suerte para mí el encontrarte aquí, sino ahora seguramente estaría en el estómago de algún animal marino
- le digo antes de llevarme la caracola a la oreja y cerrar los ojos para escuchar el ruido del mar que brota de su interior. Es un rumor suave y tranquilo que ya desde pequeño me tranquilizaba.

- En serio, muchas gracias - hablo mientras abro los ojos y me siento en la arena de nuevo - Si me permites un segundo - le digo antes de empezar a rebuscar entre mis ropas, localizando una de las dagas que siempre llevo conmigo y que le ofrezco - Toma, espero que te guste - la verdad es que no tengo otra cosa que darle a modo de agradecimiento y de intercambio de regalos. La daga es una de mis últimas creaciones, le tengo bastante cariño y como herrero espero que sepa apreciar el detalle con la que la he realizado - Lo siento, pero ahora no tengo nada que darte, pero espero que lo aceptes. Le entrego la daga antes de preguntarle una de las dudas que me han surgido - Disculpa mi atrevimiento, pero ¿cuánto hace que te dedicas a la herrería?.

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba