Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Réelles ◊ Eban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Réelles ◊ Eban

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Mayo 04, 2015 1:23 am

Podía distinguir claramente que se encontraba soñando, que nada de lo que la rodeaba era real, pero no era capaz de despertar y pronto olvidó que debía hacerlo. Se distrajo con el lugar en el que se hallaba, un castillo antiguo cuyas paredes la contagiaban de un frío que no podía sentir y que dejaba en ella una sensación de desasosiego y extrema soledad. Caminaba por los pasillos como si fuera su antigua dueña, como si conociera aquel sitio como la palma de su mano, sin que hubiera un solo rincón que pudiese contarle una historia nueva a la vampiresa. No pensaba siquiera en lo extraño que resultaba no ver a nadie más allí ni que, aunque se supiera soñando, no hiciera nada para cambiarlo. No obstante, pronto llegó a una habitación amplia que la recibió con las puertas abiertas y un espejo justo en medio. ¿No era el mismo que estaba en la estancia de Bran en la que había despertado? Se acercó un poco más al objeto y al momento en el que la yema de sus dedos hiciese contacto con el espejo, la imagen que éste reflejaba cambió. Era ella en llamas, gritando de dolor mientras se retorcía a causa de las prontas quemaduras que se formaban en su piel, chamuscándola con rapidez. Se abalanzó contra el espejo y comenzó a golpearlo con los puños como si eso bastara para llegar al otro lado, y en lugar de lograrlo encontró que su realidad era distinta. Ella no estaba siendo víctima del fuego, pero sí del tiempo, y no podía hacer nada más que ver cómo su piel envejecía a cada segundo y se iba convirtiendo en ceniza…

Despertó repentinamente y con la respiración alterada a causa de las últimas imágenes de aquel sueño. Las recordaba con toda claridad. Sabía que jamás se irían por el pensamiento que pululaba en su mente. ¿Tendría que ver con su vida pasada? Cerró los ojos nuevamente y tras unos segundos de meditación, removió la tierra que la cubría, emergiendo del improvisado refugio que había fabricado durante el día. El aire fresco de aquella noche le permitió clarificar sus pensamientos y enfocarse nuevamente en la razón por la que se hallaba exactamente entre Valtesi y Mördvolathe, en la tundra que rodeaba las montañas, guarida de los guerreros alados.

Sacudió de sus ropas la escasa tierra que había quedado en ellas y se arregló el bolero. De momento no necesitaba la capucha que solía colocarse durante su estancia en Valtesi, ya que la noche protegía a una criatura como ella y la luz tenue y azul de la luna ocultaba a la perfección la palidez característica de los vampiros. La tierra había hecho también su trabajo al neutralizar el perfume de la mujer a fin de que pudiera pasar desapercibida una vez llegase a la ciudadela. Entonces, segura de que no estaría en peligro en aquella región en donde los vampiros no eran tan aceptados, retomó la marcha. Su naturaleza maldita y bien dotada de habilidades le permitió llegar en menos de una hora a la región, y en cuestión de minutos se encontró paseando por las calles adoquinadas de la ciudadela, en busca de aquel hombre con quien compartía un desprecio en común por cierta raza, el mismo que le sería útil para comprender por qué había sido arrojada a Pandora sin recuerdo alguno de su vida pasada.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Réelles ◊ Eban

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2015 5:09 pm

Eran claros sus deberes como guardian, y posiblemente tenía una pequeña debilidad como era normal entre su raza por pasar tanto tiempo con los humanos. Eran mas que fascinantes a pesar de la sangre derramada sobre sus tierras, en especial la sangre de su padre mientras defendía a los suyos. En parte sentía desprecio pero era residuo del dolor que apenas ha podido superar, y por eso decidió ser parte del cambio: ser parte de los pocos que eran asignados protegidos que necesitaban constante protección como una de las miles de medidas que hicieron como parte de la alianza.

Su protegido ya no requería de el desde la tarde pero nuevamente su debilidad por ayudar hizo que fuera hacía su país entrando la noche, todavía quedando algunas horas para la reunión con su...¿aliada?.

El tipo de relación que tenía con la vampiresa era extraña, al parecer desde su primer encuentro se daba a saber que tendrían mucho camino que recorrer para al menos aguantarse. Ambos eran seres opuestos, un ser de luz mas uno de oscuridad. No significaba que uno era bueno o malo, sino que el espectro de sus acciones daban para distintas habilidades. Era tiempo de saber exactamente que deseaba. Ya después de arreglarse, a duras penas ya que sus alas estorbaban todo intento de camuflaje se lanzó a las calles a esperar a su invitada. ¿El lugar? En medio de las calles de Mördvolathe pero lo suficientemente alejado para que nadie pudiera saber que estaba con ella. Solo quedaba el esperar y en cierta manera esperar a que nada fuera tan complicado como las miles de posibilidades que venían a su mente.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Réelles ◊ Eban

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Mayo 07, 2015 1:34 pm

Claramente habría sido más sencillo para ambos verse en algún rincón de Valtesi, en algún bar quizás o en cualquier callejón en donde aparentemente nadie los vería, pero la vampiresa sabía que las apariencias en aquella región eran engañosas. Estaba más que segura que nada en Valtesi era secreto, salvo en el humilde taller del humano al que protegía. No obstante, tampoco estaba en sus planes involucrarlo ni causarle otro allanamiento por parte de los siniestros, que siempre tenían sus narices metidas en todo. Y sólo por ello estaba dispuesta a arriesgarse un poco más y viajar hasta Mördvolathe.

El único plan al que le era fiel estando en la región de los guerreros alados era el de no causar ningún revuelo, el de no levantar sospechas y caminar con la mayor discreción posible. Pasaría a ser, a simple vista, una humana común y corriente que se las había ingeniado para atravesar el paso de las montañas y llegar hasta la protección de algún guerrero. Pero aquello era, naturalmente, sólo si alguien lograba verle. Por lo demás, no había nada que le preocupase más que llegar sin problemas hasta el lugar acordado e intercambiar exitosamente cualquier dato con quien era a regañadientes su aliado.

Divisó al hombre pronto y se aproximó a él sin que la suela de sus zapatos emitiera ruido alguno al caminar. No era algo que ocurriera a voluntad, sino algo natural y sumamente normal entre los suyos, y aunque tuviera la opción, se negaba rotundamente a adoptar las maneras torpes de un humano. – Newell. – Le llamó a modo de saludo. – ¿Has descubierto algo o te has limitado a juguetear con tu humano? – Inquirió torciendo una sonrisa. Algo tenía que saber él que ella ignorara, alguna pista debía darle para comprender quién era el que movía todas las piezas en Pandora.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Réelles ◊ Eban

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 10:15 am

Había muchas cosas de distinguir a alguien forastero en sus tierras, mas sabiendo que eran difíciles de penetrar pero no imposibles. Se requería bastante astucia para al menos llegar a la ciudadela sin ser notado, cosa que le daba crédito a su "aliada" (aunque para el no eran los términos perfectos para describir su relación, cual frágil como una taza de porcelana eran ambas) pero ese tipo de halagos no eran de los suyos. Simplemente no se sorprendió al verla en el lugar indicado, buscando manera de que si alguien los viera es porque por simple suerte.

Iba a saludar primero antes de aquel ataque, cosa que no le gustó por pura lógica, pero lo dejó pasar...era mejor no caer en riñas en las primeras citas de encuentro- Helena, pues lo que yo haga en mi trabajo es confidencial y es mejor que tracemos una raya en cuanto es bueno o no hablar de ello- Su tono salió mas agrio de lo normal, pero era culpa de su sobreprotección hacía su protegido, era mas que normal que lo hubiera sentido como una patada fuerte sobre su pecho o posiblemente mas abajo- Si estuve ocupado pero he mas o menos podido recolectar información de lo que quieres.- Y allí suspiró, lo peligroso de tener que buscar información sin ayuda de los titanes era un terrible dolor de cabeza, pero consecuentemente hay rumores de todo en Valtesi que rondan por siglos hasta el infinito, muchos con alguna conexión con la propuesta de la vampiresa.

Miró hacia los lados, en busca de mas de su raza mientras ahora miraba fijamente a los ojos de la pelinegra, como si tratara de leer su vida a través de sus ojos- Hay cosas que deben de ser tocadas a poco, muchos dicen que las heridas del pasado siguen siendo frescas y que alguien se atreva a dar búsqueda de los porque puede pagarlo con la vida. Acordé en ayudarte, pero tienes que saber que las cosas no saldrán por si solas de una, es cuestión de tiempo y paciencia...cosa que ambos en cierto modo tenemos.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Réelles ◊ Eban

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Mayo 12, 2015 9:22 pm

Sus sentidos estaban ligeramente divididos. Aunque se tomara todas las precauciones posibles para llegar a su reunión, todo podría irse al traste si bajaba la guardia, si no permanecía atenta, pues era preciso movilizarse a cualquier indicio de peligro, ante cualquier riesgo de ser descubierta o escuchada. Helena no podía darse el lujo de perder cualquier información que le brindara hasta la menor ayuda posible. Y para eso necesitaba también confiar ciegamente en Eban, algo que no resultaba tan difícil a pesar de no llevarse tan bien o mínimo comportarse como verdaderos aliados.

Desvió la mirada sólo para ampliar deliberadamente aquella sonrisa que rara vez coronaba su rostro, una sonrisa burlona, confiada, casi autosuficiente. Así era ella, agresiva a primera instancia sólo con aquellos que conocía, aquellos con los que podía permitirse no matar. – Cualquier cosa es útil. Incluso si se trata sólo de un nombre. – Afirmó adquiriendo un aire más serio. Gracias a su oficio había aprendido a hacer maravillas con un mísero nombre, con un par de palabras balbuceadas, cualquier pista, porque siempre había alguien dispuesto a delatar incluso al más íntimo amigo a cambio de su propia vida o un par de monedas brillantes.

Sostuvo la mirada con el hombre, como si le retara a indagar dentro de su mente, a averiguar hasta la información más irrelevante de su vida, pues estaba segura de que le sería imposible alcanzar cualquier descubrimiento importante. – No todos tienen un pasado por el cual sufrir, Newell, y hay otros que no se interesan en descubrirlo, pero toman acción en contra de aquellos que lo descubran. – Replicó con tranquilidad, con la firme creencia de que, si llegara a descubrir cualquier cosa de su vida anterior, sólo serviría para limitarla, para obligarla inconscientemente a comportarse de cierta manera. – Tengo tiempo de sobra y aún no descubro el límite de mi paciencia, así que te doy la razón. No tengo motivos para apresurar las cosas, de momento.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Réelles ◊ Eban

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2015 11:14 am

Entendía su desesperación para conseguir al menos alguna pista para llegar a su cometido, pero sinceramente no podía sacrificarse a dar movimientos bruscos en algo tan delicado que puede involucrar a los titanes de ambas regiones. También por eso quería que nadie supiera de su reunión, creo que era hora de moverse para no levantar muchas sospechas -Vamos por detrás, siento que estamos levantando muchas sospechas por acá- Dijo en un susurro mientras le mostraba el camino, en vía por el bosque que esperaba que fuera donde vino y al menos podrían mejor mezclarse con la oscuridad.

Sintió un poco de ira con sus palabras, claro que ella no tenía idea de lo que pasó en su niñez pero igual sintió un gran peso sobre su pecho. Soltó un quejido, mostrándose mucho mas molesto por sus palabras- No todos pero los que menos te imaginas son los que han sufrido bastante- No quería hablar del tema, como siempre le hacía si mencionaban a su padre. Se tuvo que morder la lengua, suspirando ya después de que le diera la razón- En verdad trato de hacer lo que puedo con lo que me diste, y no quiero que tengamos que matarnos para conseguir lo que quieres. Créeme que hay cosas que quisiera descubrir para mi propio bienestar pero no es el momento.

-He escuchado muchas cosas, solo murmuros en Valtesi pero tengo que indagar mas en los rincones- Sería difícil, tratar de no mostrarse desaprovechado de la confianza que le han depositado a su raza pero era la única forma de escuchar lo que quería, con los murmurros de la gente en la calle.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Réelles ◊ Eban

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Jun 23, 2015 12:51 am

La frustración y el apuro de la vampiresa se originaba en el no saber contra qué estaba enfrentándose exactamente, el saber que su enemigo era la raza siniestra, pero no qué era lo que  perseguía impetuosamente de ellos. Incluso la necesidad de conocer la razón por la cual había sido arrojada a Pandora sin recuerdo alguno de sí misma parecía pequeña e insuficiente para llevarla hasta donde se encontraba. Quizá era el instinto lo que seguía, un rastro de sí que había logrado ocultarse en algún recoveco de su subconsciente.

Siguió al alado en silencio, confiando medianamente en que el hombre conocía mejor aquella región y por lo tanto podría guiarle a una zona más segura que la actual, en donde no necesitarían ser tan cautelosos y podrían quizá existir con un poco más de comodidad mientras conversaban.

Arqueó una ceja ante la respuesta de Newell, consciente que desde el principio sus palabras habían sido certeras, tal vez sin así proponérselos.  – Eso no fue lo que dije. – Afirmó con seriedad y por un momento se sintió inclinada a continuar aquella discusión que sólo dificultaría más las cosas entre ellos, por lo que se limitó a sus propias palabras dando por terminado aquel tema, dejando para Eban sus propios tormentos y guardar para sí los de ella.

Se mordió el labio inferior meditando las siguientes palabras del guerrero, pensando en una manera de salir de aquel estancamiento en el que se hallaban sin poner sus vidas en riesgo como él demandaba. – Tal vez sea cosa de un libramonte. – Dijo finalmente refiriéndose a los siniestros de mayor rango. – Si es así, de nada servirá seguir indagando en Valtesi, a menos que vayamos un poco más lejos de los murmullos y mi humano acepte ayudarnos. Claro que ello implica un poco más de riesgo, a fin y al cabo arrancaría la información de aquellos clientes que pueden costearse un buen mercenario. – ¿Y qué clase de mercenario buscaría un humano para su propia protección que no sea un siniestro? La vampiresa sabía por experiencia propia que los marcados con buena economía buscaban el respaldo de un vigilante o de un libramonte, pero nunca de un peón.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Réelles ◊ Eban

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.