Últimos temas
» Back home (Lynceus)
Hoy a las 12:56 am por Lynceus Bàlor

» ¡PRIMER VIDEOANUNCIO EN PANDORA!
Ayer a las 11:42 pm por Thea Vuignier

» Rumor — Samara
Ayer a las 2:02 pm por Alajëa N'Ralla

» Hjemlengsel (Homesickness) [Zia Caproni]
Ayer a las 11:06 am por Håkon Nilsen

» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Miér Sep 20, 2017 6:13 pm por Tarik Ahmed

» Find out an answer for me | Håkon Nielsen
Miér Sep 20, 2017 4:50 pm por Håkon Nilsen

» ¿Por qué me ayudas? (Flashback)[Trolk Fog'Nir]
Miér Sep 20, 2017 3:57 pm por Håkon Nilsen

» Manuscrito de Davy Jones.
Miér Sep 20, 2017 3:28 pm por Davy Jones

» Gran Ali Principe Ali Alibabaua [Privado Helena]
Miér Sep 20, 2017 12:52 pm por Trolk Fog'nir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

¡PRIMER VIDEOANUNCIO EN PANDORA!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡PRIMER VIDEOANUNCIO EN PANDORA!

Mensaje por Pandora el Dom Sep 10, 2017 11:12 pm

¡Hola, criaturas de Pandora!

El staff llevaba tiempo queriendo realizar un video para hacerles llegar las últimas noticias del foro. Así que, he aquí una probada (en realidad es el pastel entero(?)), espero que les guste y que no les asuste el largo del video. Incluyen varios datos que queríamos explicar (de nuevo), cosillas por repasar y novedades que compartir con ustedes respecto a las cosas que irán sucediendo respecto a la Trama Global.

Agradeceríamos opiniones y demás cosas que nos gustaría que comentaran respecto al contenido  homero
Enjoy.

PandoraMáster
Apodos : Pandora's Domain
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Re: ¡PRIMER VIDEOANUNCIO EN PANDORA!

Mensaje por Trolk Fog'nir el Lun Sep 11, 2017 1:01 am

Salgo en el video soy famoso
Lo que podria hacer yo es darle armas a los rebeldes al ser herrero
Lo coloco según iba escuchando!
Me puedo crear un mendigo que sea espia para x alguien?

Eso sería curioso.... mmmm y podríamos hacer un grupo de watsap alli siempre podemos hablar más no?

Y esas cosas oooo voy a añadir una bestia
O varias
Mi user va a ser muy pesado!
Apodos : Tro
Habilidad : Fantasma de la ópera
F. Inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Håkon Nilsen el Lun Sep 11, 2017 5:33 am

Bueno... sin palabras... POR FIN HE ESCUCHADO MI NOMBRE DE FORMA CORRECTA!!! ...

Ahora en serio, muchas gracias por el video anuncio, es la primera vez que me encuentro con algo así y he de reconocer que me ha parecido fantástico aunque os tiene que haber dado mucho trabajo (vamos que si me permitís la expresión Os lo habéis currao).

Me había leído los manuscritos y la verdad es que tenía ciertas dudas, por lo que pedí por MP información a Yussef, pero después de esto ya lo tengo más que claro. No sé si se tiene que decir abiertamente o no la posición del personaje ante los cambios, pero como me ha parecido entender que saldrá un tipo de "sello" o algo que nos identifique en la postura, pues supongo que lo puedo decir tranquilamente por aquí.

Håkon, como humano, estoy muy interesado en salir de Pandora, sobretodo porque después de los últimos acontecimientos en mi vida fuera de Pandora, y después de 5 años viviendo en ella, creo que ya he cumplido suficiente penitencia y me he dado cuenta de los grandes errores que cometí, así que siento la obligación de regresar a mi casa materna para pedir perdón y dar unas explicaciones a mi familia del porqué les abandoné para meterme en el mal camino. Además que no apruebo que los humanos solo seamos "ganado" para el resto de razas. ¿Por qué no hay un Titan que nos defienda a los Humanos?
Obviamente (al igual que Trolk), ofrezco mi herrería (espero que a Zeus no le importe...) para la forja de cualquier arma, instrumento, armadura, que se precise. También me ofrezco como correo privado, me explico: como de vez en cuando tengo la necesidad de salir de Valtesi para visitar otras ciudades y llevar encargos que me han hecho, podría perfectamente llevar comunicados, cartas o cualquier tipo de mensaje que los revolucionarios necesiten.

Espero no haberos cansado con el rollo que os acabo de soltar...

PD: Trolk, te animo que des tus ideas con el Bestiario, y a todos los demás a que den sus ideas. Yo ya lo hice y la verdad es que me sorprendió gratamente que se tuviera en cuenta mi aportación al Bestiario, sobretodo porque te das cuenta de que realmente formas parte del foro y se valoran tus comentarios.

Habilidad : Ser humano y seguir con vida....
F. Inscripción : 12/08/2017

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Sep 11, 2017 7:48 am

Trolk Fog'nir escribió:Salgo en el video soy famoso
Lo que podria hacer yo es darle armas a los rebeldes al ser herrero
Lo coloco según iba escuchando!
Me puedo crear un mendigo que sea espia para x alguien?

Eso sería curioso.... mmmm y podríamos hacer un grupo de watsap alli siempre podemos hablar más no?

Y esas cosas oooo voy a añadir una bestia
O varias
Mi user va a ser muy pesado!

¡Hola, Trolk! Muchas gracias por tu comentario
Me parece interesante lo que propones sobre las armas y sobre el mendigo. Ya sabes, las ideas son bienvenidas y, como dice Håkon, siéntete en libertad de proponer las bestias que se te ocurran. Puedes echar un vistazo al Bestiario para hacerte una idea de la clase de criaturas que hay en Pandora.

Algo que me gustaría saber es por qué ayudarías a Yusef, si tu personaje tiene alguna razón para ir en contra de Van Helsing o para incluso tomar una postura respecto a todo lo que está pasando. Puedes comentarlo por aquí mismo o por mp, como te guste más :3

Håkon Nilsen escribió:Bueno... sin palabras... POR FIN HE ESCUCHADO MI NOMBRE DE FORMA CORRECTA!!!  ...
Ahora en serio, muchas gracias por el video anuncio, es la primera vez que me encuentro con algo así y he de reconocer que me ha parecido fantástico aunque os tiene que haber dado mucho trabajo (vamos que si me permitís la expresión Os lo habéis currao).
Me había leído los manuscritos y la verdad es que tenía ciertas dudas, por lo que pedí por MP información a Yussef, pero después de esto ya lo tengo más que claro. No sé si se tiene que decir abiertamente o no la posición del personaje ante los cambios, pero como me ha parecido entender que saldrá un tipo de "sello" o algo que nos identifique en la postura, pues supongo que lo puedo decir tranquilamente por aquí.
Håkon, como humano, estoy muy interesado en salir de Pandora, sobretodo porque después de los últimos acontecimientos en mi vida fuera de Pandora, y después de 5 años viviendo en ella, creo que ya he cumplido suficiente penitencia y me he dado cuenta de los grandes errores que cometí, así que siento la obligación de regresar a mi casa materna para pedir perdón y dar unas explicaciones a mi familia del porqué les abandoné para meterme en el mal camino. Además que no apruebo que los humanos solo seamos "ganado" para el resto de razas. ¿Por qué no hay un Titan que nos defienda a los Humanos?
Obviamente (al igual que Trolk), ofrezco mi herrería (espero que a Zeus no le importe...) para la forja de cualquier arma, instrumento, armadura, que se precise. También me ofrezco como correo privado, me explico: como de vez en cuando tengo la necesidad de salir de Valtesi para visitar otras ciudades y llevar encargos que me han hecho, podría perfectamente llevar comunicados, cartas o cualquier tipo de mensaje que los revolucionarios necesiten.
Espero no haberos cansado con el rollo que os acabo de soltar...
PD: Trolk, te animo que des tus ideas con el Bestiario, y a todos los demás a que den sus ideas. Yo ya lo hice y la verdad es que me sorprendió gratamente que se tuviera en cuenta mi aportación al Bestiario, sobretodo porque te das cuenta de que realmente formas parte del foro y se valoran tus comentarios.

Me da gusto haberlo dicho bien  drama Estuve pensando mientras grababa si había metido la pata o no XD

Por otra parte, me alegra que el video te haya ayudado a entender ciertos detalles de la trama, me siento realizada(?)  En cuanto a lo del sello que mencionas, es más un emblema que se ve en los perfiles, puedes echarle un vistazo visitando el mío ( ) o el de Zeughaunn para que puedas hacerte una idea de cómo se visualizaría todo ese asunto.

Lo que dices sobre los humanos, puedes utilizarlo también para cuestionar la presencia de los guerreros alados en Valtesi, quienes, con la excusa de proteger a los humanos de los estragos de la rebelión, han militarizado una buena parte de la región. Su naturaleza les impide hacerles daño, así que sería interesante abordar esta propuesta en rol. A Zeus no le importa ná yaoming Así que adelante.

¡Muchas gracias por comentar! Se aprecian sus comentarios  

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Selene Taygete el Lun Sep 11, 2017 10:57 am

Hola mi querido Pandora, aprovecho que me ha llegado el servicio de internet, porque me va y me viene. Estoy ansiosa que este mal tiempo se termine ya. Qué puedo decirles a estas bellezas, me encantó el video, todo muy bien explicado. Muchísimas gracias por el saludo, mi preciosa Lena. Me han aclarado algunas dudas que tenia sobre la forma en como se vive en Pandora. Aunque sabía ese detalle. Tengo entendido que el único medio de transportación es por barco y caballo (no?) pueden corregirme si estoy equivocada. Nos alumbramos con velas, fuego de las chimeneas. Tenia duda en cuanto a las estructuras de las casas, pero como dije anteriormente ya lo aclararon. En cuanto a las ideas de mis compañeros estoy completamente de acuerdo. Sobre los bandos ya pensare con más calma de que lado estará Selene... aunque eso obviamente se podrá ir viendo claramente. Jajaja.... Saben que cualquier ayuda que necesiten para tramas o misiones pueden contar con mi guerrera alada. Todo cambio que sea para beneficio del foro y para los que estamos en el, tienen mi apoyo. Quisiera añadir más cosas pero estoy ahora mismo en contra del reloj con miedo a que me lleven el internet. Esperemos que este sistema se aleje y no siga causando más daño del que ha hecho tras su paso. Ya saben si tardó en contestar a mis temas es debido a ello. Un abrazo mi querido Pandora.

Simplemente yo:
Apodos : Sel-Tay-Ene
Habilidad : Alas de reptil
F. Inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Mar Sep 12, 2017 4:14 am

Håkon Nilsen escribió:
Obviamente (al igual que Trolk), ofrezco mi herrería (espero que a Zeus no le importe...) para la forja de cualquier arma, instrumento, armadura, que se precise.

OIGAN, ¿POR QUÉ ESTE SEÑOR ESTÁ OFRECIENDO LA HERRERÍA DE MI MACHO? ¿ES ACASO MI CUÑADO? :yao:

Okay, ya, ahora en serio. Muchísimas gracias por la re-bienvenida <3 tan bonitas vosotras como siempre. Bueno, yo tengo diversos personajes con los que formar parte de esto. Principalmente, creo que la que más peso podría tener es Anna que podría ser la más leal a Yusef por el tema de los esclavos y la humanidad. Ella misma usa su posada santuario para ciertos tipos de reuniones e escode renegados y esclavos así que tendría un motivo de peso para confiar en Yusef. Por mi parte, como Ryssa, bueno :yao: pienso que indiscriminadamente todos pueden disfrutar de mí, no hay que limitarse (?) En principio por el instinto animal el único ante el cual responderá es ante Lycaon y porque creo que las bestias se rigen probablemente con otras reglas más allá de un interés como el dominar entradas y salidas de Pandora y cosas así :mmm: de hecho, creo que Yusef y los demás titanes deberían plantearse que ciertas lealtades no se comprarán prometiendo equilibrio o formas de escapar. Ryssa por ejemplo esta en Pandora porque lo desea y no será la única y mucho menos la que más peso tiene en estas condiciones :mmm:

Por cierto, respecto a la idea del whats... honestamente, creo que es algo más personal y aquí tenemos ya dos CB's, mp's, este post... para hablar de ideas y demás, me parece que ya encima tener el móvil sobre cosas del foro que muchas de ellas atañen más a la administración, está de más. Opinión personal.

PD: Seguid con las videoanuncios. Completamente fan.

RYSSA OUT (?)

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Lynceus Bàlor el Mar Sep 12, 2017 12:48 pm

Hola!!! también vengo a describir el bando en el que estaré. Lynceus permanecerá como neutral, pues no está interesado en luchar una causa que no sea la suya, por lo tanto también está en contra de los titanes, principalmente de Ikarus. Como guerrero alado rechaza la idea de deberle protección a los humanos, por lo que eso puede justificar que no apoye ni a la rebelión ni a los titanes. Por otra parte, pienso llevar al personaje a promover una causa distinta, en la que planteará la supervivencia de los guerreros alados. Así que durante los proximos conflictos es posible que esté presente en Valtesi y en los alrededores, haciendo frente a la rebelión, pero muy a su manera. (tenía pensado arrastrar a Aldair a esta trama yaoming espero que no raje jajajaja)

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Yusef el Mar Sep 12, 2017 2:02 pm

Bien! Yo sé que no tengo que expresar de qué bando soy pero describiré algunas cosas en caso de que sigan quedando lagunas en la información compartida sobre la rebelión:
1.- Los rebeldes están en el desierto, ahora es territorio de Yusef y no se puede libremente transitar por ahí, a menos que seas rebelde LOL
2.- Lo de buscar salidas al exterior apenas son rumores en Valtesi
3.- La rebelión no busca “comprar” seguidores, no van de puerta en puerta reclutando simpatizantes, no van por todo Pandora en plan “ven al lado oscuro”. No es como que quieran reunir una gran fuerza para vencer a Heindel, al contrario, tuvieron que manifestarse y juntarse en un punto en específico porque ya eran muchos. Aunque hay rebeldes de cualquier raza, la rebelión no está orientada a todas las razas, ni siquiera a los mismos siniestros. Incluso habrá quienes simpaticen con la rebelión, pero no los seguirán porque no quieren verse envueltos en los conflictos bélicos. Aunque sí es verdad que si busca proteger a los humanos de cierta manera.
4.- La rebelión lleva años cocinándose, desde que Yusi aún vivía en el castillo de Heindel, por eso tenía un seudónimo. Obviamente comenzó con un grupo entre los peones siniestros que si buscaban una salida de Pandora. Después fue tomando un rumbo mucho más político, pues a medida que el grupo crecía de centenas a centenas de miles, es comprensible que el líder tuviera que comenzar a buscar resultados más tangibles.
5.- Según se da a entender en el punto anterior quizás de manera implícita, la rebelión aún no encuentra la manera viable de salir. Así que lo que la rebelión busca ahora un lugar donde puedan defenderse mejor.
6.- Quizás ahora los motivos de la rebelión no son muy claros, pero recuerden que en todo grupo grande los ideales se van distorsionando, así que dentro de los rebeldes hay quien los sigue por las siguientes razones:
-Porque los humanos reciben ligeramente más protección. Dentro da la impresión que todos son iguales, incluyendo los humanos.
-Porque no quieren someterse al gobierno de sus respectivos titanes y prefieren buscar la “libertad” (No es que quieran derrocar a algún titán, pero les parece mal la forma en que se distribuye el poder y la "anarquía" que hay en ciertos lugares de Pandora, así como el liderazgo de V.H. Sr)
-Porque, en efecto, desea algún día volver a pisar el mundo exterior. Dentro de las filas de Yusef esto no es un rumor, sino que todos están conscientes de ello.  (Se entiende que aquí la mayor parte de los interesados son humanos, porque son los “condenados”)
-Porque es la única fuerza militar con la que los humanos pueden contar (no contando a los G.A.)
-Porque eran fugitivos y solo encuentran resguardo en la rebelión
-Porque son sanguinarios hijos de puta que les gusta la guerra y la rebeldía

Como nota final me gustaría agregar que como un propósito de la rebelión a largo plazo, es convertirse en la región que funja como "las llaves de Pandora", es decir, ser quienes decidan quien merece salir y quien no. Por supuesto que nos hemos planteado eso sobre "la lealtad a los titanes", por eso hay 3 bandos, uno de ellos corresponde a los que no se dejan llevar por "la promesa de salir de Pandora" o los que simplemente son leales a sus titanes. Pero la rebelión se enfocó en primera instancia en los humanos, pues son los únicos que no tienen ni titán ni fuerza militar propia.
Espero haber aclarado más dudas, más delante se irán dando un poco más de detalles.

YusefLibramorte
F. Inscripción : 23/01/2017

Ver perfil de usuario
Libramorte

Mensaje por Håkon Nilsen el Mar Sep 12, 2017 3:13 pm

Ryssa A. Kirgyakos escribió:
OIGAN, ¿POR QUÉ ESTE SEÑOR ESTÁ OFRECIENDO LA HERRERÍA DE MI MACHO? ¿ES ACASO MI CUÑADO? :yao:
[/font]

¿Tu macho? ¿Tu cuñado?  Pero si Zeus está muerto...

(Pobre Håkon, todavía no sabe que está vivo.... tranquila cuñado no... hijastro fijo!)

Más información en cuanto termine el post con Zeus....  

Lo sé, lo sé no debía contestar aquí eso... pero no he podido evitarlo....

Habilidad : Ser humano y seguir con vida....
F. Inscripción : 12/08/2017

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Mar Sep 12, 2017 5:15 pm

Mujer, heredó la responsabilidad de llevar cerveza a la manada. Take it easy (?)

Por cierto, soy neutral. Los titanes pueden matarse mutuamente, yo los veré nada más.

Apodos : Zeus
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Samara el Mar Sep 12, 2017 7:57 pm

Bueno, yo vengo a exponer mi postura dentro del contexto del vídeo...  bloody

1. Samara debe ser neutral debido a que es una atlante de naturaleza pacífica y que prefiere la soledad a mezclarse con el resto de los habitantes de Pandora, poco le importa el salir de la región y tampoco siente afinidad especial por la forma de gobierno a pesar de que está consciente de todo el trabajo y política que implica el llevar los asuntos de una región entera... PERO... Se inclina a favor de la causa de los titanes debido a la afinidad que está desarrollando dentro de la misión de Davy Jones con Tarik, aprendiendo a ver el mundo a través de sus ojos, así que no puede ser del todo neutral...        

2. Zia Caproni es una humana que poco sabe de la isla, mucho menos de su forma de gobierno y de la rebelión que se gesta entre rumores poco disimulados, además de encontrarse enterrada en el fondo de Baskerville y lejos de las noticias que recorren la isla a voces; quizás si se llegase a enterar de el "por qué" de la rebelión, ella se sentiría identificada con la causa ya que llegó a Pandora por error y hay fuera de la isla personas a las que quiere y se preocupa por ellas...  

Entonces en resumen y al momento actual, Samara es simpatizante de la causa de los titanes de una forma pasiva, y Zia es neutral por ignorancia (?)

Ps. Que bello les ha quedado el video! más de ellos por favor!!!  porque

SamaraLitoral
Apodos : Sam
Habilidad : Chameleon Skin
F. Inscripción : 29/04/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Mar Sep 12, 2017 9:05 pm

Aww mis amores estan tan bellas- las llena de amorsh-.. Lovely  
Bueno vengo a exponer mi puntos de Vista..debido a la trama como anteriormente expone Sam mi pequeña Sirenita esta a favor de los titanes.. ella esta muy feliz  y en paz, pero aunque desconoce por completos toda aquella rebelion que esta pasando Pandora actualmente quiere que el mundo se quede tal y como lo conoce...dandose cuenta que las coasa no son como siempre imagino.
Ella ve en el regente Davy Jones un ejemplo a seguir, un titan honorifico y esta dispuesta a todo inclusive a volverse una arma si es necesario con tal de defender en lo que piensa y cree, por lo que se inclina completamente a la causa de los titanes poniendose al servicio de estos y sus aliados. homero

Apodos : Talk
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 05/06/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Mar Sep 12, 2017 9:32 pm

Zeughaunn E. Schmeichel escribió:Mujer, heredó la responsabilidad de llevar cerveza a la manada. Take it easy (?)

Por cierto, soy neutral. Los titanes pueden matarse mutuamente, yo los veré nada más.

Creo que en el video pedimos una justificación, no es por joder (en realidad sí es por joder   ) pero como todos lo están haciendo creo que también deberías. Sir

Gracias a todos por contestar!! Lovely

Por cierto, mi postura es neutral. Justificación: estoy dormido. Literalmente.

Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Sep 13, 2017 7:50 pm

Mi turno -luego de ver y leer todo (?)-.

Admito que cuando estaba viendo el video, me dolía la cabeza, así que casi ni me acuerdo de lo que pensaba en ese momento, but... entendí, me sirvió para refrescar información y enterarme de las cosillas nuevas que me faltaban. Btw, encuentro que el videoanuncio es una idea excelente, siempre he apoyado este estilo -desde que lo concí-.

Ahora, a los negocios. De mis tres pjs, solo tengo claridad de la postura de uno, de este precisamente. Los planes que le tengo a Edzard probablemente lo dejen como neutral, aunque está por verse. Por otro lado, Arabelle se inclinará hacia donde se vaya su queridísimo. Finalmente Ghünter, iría contra los rebeldes, aunque no por estar cómodo con lo que han hecho los titanes, sino por conveniencia. Él tiene planes con respecto a Baskerville, por ende, Flamel es todo un estorbo (?), pero ponerse en contra solo dificultaría más las cosas. Aunque de todos modos no tiene intenciones de participar abiertamente en batallas y ensuciarse las manos a menos que alguien vaya a meter la nariz a la región de los magos, si ve rebeldes ahí... pues... yo no respondo (?).

Creo que es suficiente con esa explicación, la administración conoce los demás detalles y creo innecesario mencionarlos en esta ocasión.

Ghünter Leberetch Schröder
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Sep 15, 2017 8:19 pm

Okay, me toca seguirle a esto nervios

Aunque yo ya tengo el emblema en mi perfil y todos pueden ver que soy, creo que hace falta dar mis razones. Primero, Helena no es una fiel seguidora de los ideales (tanto como los que están claros como los que son rumores) de la rebelión. Está con ellos, sí, pero todo es mera conveniencia. Antes de que ella llegase a estar involucrada con todo esto e incluso ahora, se dedica a defender lo suyo, claro que desde entonces tiene sus inclinaciones y tiende a favorecer más a este bando.

¿La razón? Ella es una de las personas que cuestionan el orden de Pandora, los estatutos que han impuesto los titanes y el modo en que las cosas se llevan a cabo. Su postura no puede ser neutral porque es una persona muy activa en estas cuestiones, porque tiene que adquirir ventajas y dar otras tantas para poder hacer lo que sea que tenga en mente.

El plan que tengo con Helena es sacarla un tiempo del radar para dejar que las cosas se vayan gestando, obviamente me enfocaría con mis otras cuentas a impulsar el desarrollo de la trama en general. Posteriormente, Helena no estará en ningún bando, aunque conservará sus demás alianzas.

¿Quién falta?

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Lestat De Lioncourt el Vie Sep 15, 2017 8:45 pm

Buenas noches gente de Pandora..vengo a dar mi porte y razones. Lestat en en esta guerra se vera neutral..Por que preguntaran?
Es sencillo, este nomada no tiene alianzas ni  puntos de vista a favor o en contra. Tal vez mas adelante pueda haber alguna inclinación por alguno de los bandos, depende de lo que le convengas y las ventajas y beneficios que pueda optener, por lo que dejo la opción, que el no se cierre a una sola idea.Por el momento su póstura es neutral u saw nothing

Última edición por Lestat De Lioncourt el Sáb Sep 16, 2017 10:36 am, editado 1 vez

This is me:

Habilidad : Velo TYenebroso
F. Inscripción : 07/06/2017

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Segyg Fo'Gnir el Sáb Sep 16, 2017 9:20 am

A ver, mi turno. No va a ser muy extenso, pero ashá boi.
Segyg había oído rumores acerca de una rebelión, pero, vivir en las sombras durante años y años le confirmaron esos rumores. Sin embargo, como ya sabréis, a los atlantes las demás razas no les importan demasiado, y los humanos no son diferentes, por mucho que estén en desventaja. Si se le pregunta, dirá que sí, que es injusto, pero no mostrará afinidad, ni pena, ni nada. Le dan igual. Es buen hombre, pero igual que hay personas a las que les da igual la playa y nunca la pisan porque no les interesa, él no siente nada por los humanos.
En el tema actual que tiene con Helena él acaba de volver de estar más de medio año bajo el agua (user estuvo ausente más o menos ese tiempo), tenía asuntos personales que resolver, y se van a poner al día. Segyg desconoce el rumbo que ha tomado la rebelión, los cambios que ha habido, los descubrimientos que se han hecho, las rencillas, los bandos, etc. Él se va a enterar de todo ahora. Su posición, en principio, sería neutral, pero como trabaja para Helena hará lo que ésta le mande hacer. Es un soldado, lo tomará como una misión y nada más.

I used to hide:
Apodos : Seg
Habilidad : Nana mortífera.
F. Inscripción : 20/05/2016

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Sáb Sep 16, 2017 1:31 pm

Gracias a todos por compartir sus posturas!!!
Creo que es buen momento para hablar un poco de las posturas de los titanes y las "alianzas"
-Van Helsing tiene como aliado a Ikarus y a Flamel, pero este es más bien como un aliado pasivo, osea que no planea prestar fuerza de combate hasta ahora.
-Yusi no tiene aliados titanes, pero si tiene simpatizantes humanos y tiene miembros de varias razas. (Tiene mayoría de siniestros y elfos, las otras razas son minorías.)
-Freyja es neutral (hasta el momento, pero está por definirse.)
-Davy y Licaón son neutrales de cierta manera(no participan en el conflicto), pero deben lealtad a V.H. en el conflicto simplemente por ser titanes. Y yo permanezco dormido, así que por ahora no tengo parte en este conflicto.
---------
Otra cosilla. Si tu personaje es militar o algo por el estilo, como Tarik, Thenidiel y Selene, forzosamente tienen que ser del bando de los titanes, especialmente si eres siniestro o alado.

Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Sep 16, 2017 4:54 pm

Yo vengo a definir la postura de mis personajes (?)

1. Como lo ha dicho Lynceus, Aldair será neutral con ese toque de "nuestros planes son lo primero" y pues creo que esta rebelión será fructífera para estos, así que, a la expectativa de que todo truene (?) presentes en primera fila.

2. Nikola es una criatura pacífica, está cansado de los conflictos que el poder genera, así que en lo que respecta al momento actual se podría decir que está neutral, pero el tiene fuertes sentimientos por cierta alada y mientras ella se mantenga al margen del conflicto, él no tiene porque intervenir, mas sin embargo ella se decantará por el bando "rebelde", así que a pesar de que sean ambos hasta pasivos, Nikola terminará siendo parte de los que apoyan al movimiento de la rebelión.

So far: Aldair -Neutral y Nikola-Rebelde

Última edición por Aldair Orgnar el Sáb Sep 16, 2017 8:19 pm, editado 1 vez

By myself:

Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 20/02/2017

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Segyg Fo'Gnir el Sáb Sep 16, 2017 5:56 pm

Vlad III de Valaquia escribió:Otra cosilla. Si tu personaje es militar o algo por el estilo, como Tarik, Thenidiel y Selene, forzosamente tienen que ser del bando de los titanes, especialmente si eres siniestro o alado.

Si lo dices por mí, no, Segyg ya no es un soldado que ejerce como tal. Perteneció al ejército de Vandkratos, pero tras el complot, sus años de exilio y su venganza ya no es un miembro oficial, de hecho, ya no está ni siquiera bajo el agua. Trabaja para Helena. Con ser un soldado me refiero a que lo sigue siendo por dentro.

I used to hide:
Apodos : Seg
Habilidad : Nana mortífera.
F. Inscripción : 20/05/2016

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Sáb Sep 16, 2017 10:21 pm

Jaja mis disculpas Sr Fo'gnir Sir no pretendía señalar a nadie (mencioné a esos 3 pj's porque han sido muy específicos en sus ocupaciones, segun he visto en sus fichas y algunos temas), solo que aveces cuando van comentando cosas recuerdo detalles no hemos mencionado. Buscaremos tener toda la información junta en algún manuscrito. Estén al pendiente. Los quiero, pandorianos yaoming

Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Mensaje por Isaac Amdahl el Sáb Sep 16, 2017 10:39 pm

Mi postura es, en definitiva, neutral.

Generalmente estoy en Baskerville y no me fijo demasiado en lo que pasa en el exterior, ni mucho menos me pregunto quién se está peleando entre los titanes XD Es decir, no me interesa mucho la cuestión diplomática y todo el asunto de invertir el orden de la isla me tiene sin cuidado.

Isaac AmdahlAprendiz
Apodos : Idris Isaac Amdahl
Habilidad : Escudo Mental
F. Inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Gabriele B. Reinhard el Sáb Sep 16, 2017 11:38 pm

El pato al habla: Seré neutral. Al igual que Isaac, no estoy muy involucrada en los asuntos del exterior y tampoco me siento particularmente interesada en ayudar a Flamel. Así que, citando a Zeus, los titanes pueden matarse entre sí. Yo me quedo en Baskerville haciendo mis jugadas ahí.

No digo que no salga de la región ni que me pueda involucrar con otros personajes, pero mi postura es esa.

Apodos : Señora Bohm, Madame
Habilidad : Aura control
F. Inscripción : 23/04/2017

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Sep 16, 2017 11:57 pm

Okay. So far, así van los bandos:
Rebeldes: Trolk, Håkon, Helen y Nikola.
Neutrales: Ryssa, Lynceus, Zeughaunn, Zia, Vlad, Edzard, Lestat, Aldair, Segyg, Alajëa, Isaac y Gabriele.
Titanes: Ptalka, Ghünter, Samara.

Selene aún debe decidirse, así que no le asignaré en ningún bando de momento.

Sean pacientes conmigo, estoy terminando de actualizar las FAQs y pronto comenzaré a colocar los emblemas que faltan. La lista que acabo de poner es para facilitarme las cosas yaoming

Para los que no han comentado, este tema será considerado como un censo. Aquellos que no comenten serán enviados a inactivos. Ya lo anunciaré por mensaje privado.

-----
@Selene Taygete: Respondiendo la duda que tenías (Perdona, la confundí con un emepé nomejuzguennohabíadormidonada y al final olvidé responderlo). Lo que mencionaste sobre transporte e iluminación es correcto. Si en algún momento te apetece comenzar una misión, no dudes en mandarme un MP y abriré algo para ti Lovely Y, naturalmente, para aquellos que quieran unírsele.

Última edición por Helena D. Corso el Dom Sep 17, 2017 12:17 pm, editado 1 vez

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Alajëa N'Ralla el Dom Sep 17, 2017 3:13 am

Baia baia, así que es hora de decidirse por un bando u otro... shit's going down

Yo, de momento, me mantengo neutral con toda esta historia. Soy una mercenaria, no una idealista, no me importa quién se siente en el trono si ya sé que va a ser lo mismo de siempre. Sin embargo, actualmente me hallo trabajando para Helena y estableciendo conversaciones con los rebeldes, así que mi posición es un poco inclinada y puede que cambie en algún momento.

¿Puedo hacer eso? Quiero decir, ¿empezar como neutral y luego ir a un lado u otro? :3

pd: qué beshas nuestras admins en el vídeo

LENA TE AMOOOOOOOOO ♥
Habilidad : Nana mortífera
F. Inscripción : 22/07/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba