Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Back to the edge {Selene Taygete}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to the edge {Selene Taygete}

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Vie Sep 08, 2017 5:33 pm

Todavía no sé por qué lo he hecho. Todavía no sé qué parte de mí debió morir para concebir esta idea. Si acaso reviviera algo, tampoco lo sé. O tal vez simplemente me he negado a todo, me he olvidado a mí misma y he vuelto sin que mis pensamientos lo supieran, sin darme la oportunidad de disuadirme. Quizá me he engañado muy bien, me distraje sin problemas al pensar en un rostro que no es el mío, en un rostro que no encontraré aquí en Mördvolathe. De todos, él ha sido quien más se adentrara en mi alma, el único que consiguiera poner de cabeza mis ideas y mis penas. ¿Lo habré hecho por él? ¿Y si Nikola nunca me ha pedido esto? No se lo dije antes y no se lo diré en el futuro.

Oculta por un abrigo que escondía hasta mi rostro, me dirigí a la región que había visto mi vida y mis desdichas. Viajé por tierra como cualquier viajero, con el orgullo destruido como cualquiera que ha perdido su identidad también. Durante los días que demoré en llegar a Ýlmir no dejé de preguntarme por qué lo hacía y cada segundo que pasaba era un arrepentimiento que se quedaba en simples palabras. Siempre aterrada, pero jamás dispuesta a dar media vuelta y huir.

Al llegar a la ciudadela, creí que alguien me reconocería, que en un descuido mi rostro quedaría al descubierto y alguien recordaría mi nombre. Pero el tiempo hizo uno de sus más crueles trabajos al dejarme como una completa extraña en esa ciudad que dejé casi cinco años atrás. En ese tiempo no se olvida a nadie. El problema de todo es que no sé muy bien qué esperaba encontrar. Tenía la intención de visitar mi antigua morada, saber qué había sido de mis pertenencias, si mi hogar estaba intacto a pesar del tiempo, pero estaba segura de que, en lo más profundo de mi mente, llegué con expectativas. Quizá quería que alguien me reconociera, tal vez necesitaba saber que todavía era parte de este lugar para luego desligarme abruptamente. Quizá necesitaba mostrar mi rechazo a lo que no podía aceptar como mío, a ese pasado que tanto dolor me provocó con sus silencios y con sus miradas. Quería saber que todo había terminado para mí en ese lugar.

The one who got my wings:

Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Re: Back to the edge {Selene Taygete}

Mensaje por Selene Taygete el Dom Sep 10, 2017 2:08 pm

Sus días en Valtesi habían terminado al menos por esa semana. Selene se encontraba en la región de Mördvolathe,  habían pasado ya tres días de su regreso y de aquel inesperado encuentro con el heraldo llamado Lynceus. Muchos eran los sucesos y los encuentros que llegaban a suceder en su vida sin que ella pudiese evitarlos. Y, aunque le parecieran extraños, con los años se había acostumbrado a tales sucesos. Se preguntaba en algunas ocasiones que era lo que el destino tenía deparado para ella, para una criatura que solo sentía compasión, el deseo de proteger a una raza que solamente coexistía en aquel territorio para satisfacer el beneficio de otros, donde en algunas ocasiones eran sometidos a la obediencia más cruel y vil de otras criaturas más salvajes y primitivas; Era precisamente eso ¿Estaba ella en lo correcto? ¿Cuál era su propósito en Pandora además de resguardar a los suyos, de velar por su propio territorio y de su deber como guerrera alada?    

Porque se aferraba tanto aquel sentimiento, ni ella misma tenía la respuesta a sus incesantes interrogantes. No tenía a sus padres, no tenía amigos en los que pudiese confiar, de sentirse con la libertad de expresar todo lo que sentía, todo lo que le angustiaba. Tal vez algún día tendría a ese alguien que llegara a su vida de improvisto, ese alguien que le diera todas las respuestas que buscaba, ese alguien que se convirtiera en su amigo. Tanto o más que Vicar... aquel humano que había convertido en su protegido.

Esa mañana no había tenido el interés de salir de su hogar, un hogar que no la había visto crecer, un hogar que había pertenecido a otra persona, una semejante a ella. Un hogar que había sido abandonado a su suerte y que por tanto ella había decidido ocuparlo, después de que el propio había quedado en cenizas y escombros durante la guerra. Pocas cosas había cambiado de su nuevo hogar, le gustaba mucho la fachada como la había encontrado, solo había limpiado el poco mobiliario que tenía la pequeña y acogedora estancia, había arreglado el pequeño jardín junto a la entrada  y sembrado algunas hortalizas en el patio trasero. No obstante, se había ocupado en guardar algunas pertenencias en la habitación contigua a la suya, y que aún estaba desocupada. Quizás con la esperanza de que algún día el dueño de aquellos objetos pudiese aparecer...
Apodos : Sel-Tay-Ene
Habilidad : Alas de reptil
F. Inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Lun Sep 18, 2017 9:32 am

Me sentí una completa extraña en aquella ciudad que me había visto crecer, que se había compadecido de mi pérdida años atrás. Las únicas miradas que se posaron en mí habían sido producto de mi paranoia, coincidencias desinteresadas que morían en cuestión de segundos y que yo insistía recelar. Pero nadie reparaba en mis ojos, en mis facciones, nadie me miraba ni siquiera con la atención dada a los extranjeros. La vida en Mördvolathe había seguido, como de costumbre, y aquello supuso un golpe que yo no esperaba sufrir. Esperaba, más bien, que no me importase, que atravesara las calles con la naturalidad de siempre, sin mirar a nadie, sumida en mis pensamientos. Pero no.

Mi caminar se ralentizó en cuanto llegué a la calle de mi infancia. Todo seguía como antes, pero ahora me parecía estar en un cementerio, caminar por sus estrechos senderos imaginándome las vidas que pudieron haber llevado los dueños de las lápidas. Y, cuando llegué a mi morada, me detuve, atónita. Estaba frente a mi propia tumba. No había polvo, no había paso del tiempo. Me engañaría a mí misma si el cuidado se debiera a un homenaje a mi persona, pero era claro que alguien más vivía en ese lugar, que me habían reemplazado ante mi falta de respuesta y que, en definitiva, no había ninguna Pandora Van Hemelrijck para nadie.

Permanecí en silencio varios minutos, contemplando el edificio como si pretendiera conocerla desde el principio. De verdad no encontraba suciedad, no había marcas de olvido, no había descuido. Sentí un nudo en la garganta, no sabía qué haría. Llegué con la esperanza de encontrar mi casa desocupada, con la intención de entrar y explorar los rincones que antes eran mi mundo, ver mis pertenencias, tocar mi ropa, pero todo eso había desaparecido. No sé qué habían hecho con mis cosas ni quién moraba en mi casa.

Sin pensarlo mucho, me aproximé a la puerta y llamé. No sé por qué lo hice. De inmediato sentí el impulso de marcharme antes de que alguien respondiera, pero mis piernas estaban petrificadas y mis ojos se habían clavado en la entrada con una mezcla de miedo y suspenso. Estaba aterrada. Me maldije a mí misma entre pensamientos, pero ahí me quedé.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Selene Taygete el Mar Sep 19, 2017 3:01 pm

El aire se había impregnado con el exquisito olor de la gacha que se cocía lentamente en el anafe de hierro sobre el fogón. La joven alada aún permanecía sentada plácidamente en la mesa, esta, estaba ubicada junto a la despensa en la cocina. Sobre la desgastada y vieja madera de aquella mesa reposaba un libro, cuyá cubierta estaba hecha en cuero con guarniciones de un metal oscuro, había pertenecido a su padre, un libro que le había acompañado durante su larga vida, ahora le pertenecía a Selene. También sobre esta tenía algunas hojas de escritos y algunos dibujos, imágenes que quedaban impregnadas en la mente del heraldo, y que gustaba plasmar sobre lienzo. Eran regiones de Pandora, lugares de los que solía visitar muy a menudo, lugares donde le era permitido entrar. Algunos eran solamente producto hasta de su propia imaginación, aquellas imágenes que podía crear su mente cuando leía lo que su propio padre describía en las páginas de aquel libro tan antiguo sobre Pandora.  

Un suspiro femenino fue expulsado con delicadeza, mientras su mano izquierda era llevada sobre su nuca. No sabía con exactitud cuántas horas llevaba sentada en aquella posición, una leve molestia comenzó a sentir sobre sus extremidades aladas, obligándose a abandonar inmediatamente aquella singular postura en ella, poniéndose en pie. Recordó que aún no había dado de comer a inram, su búho, su compañero y mensajero. Cuando se disponía a dirigirse hacia la despensa de alimentos, llamaron a su puerta.  Un toque, dos toques, luego otro.... eran pausados, no constantes. Selene comenzó a caminar acortando la poca distancia que separaba a la cocina de la pequeña estancia de aquella humilde morada que había escogido para refugiarse algunos años atrás.  

Conforme avanzaba a paso lento, sintió una extraña sensación, una leve opresión se alojó en su pecho, no era de temor, no era de angustia, y mucho menos de pena o de tristeza. ¿Emoción podría ser? tal vez, no sabía con exactitud, muy poco experimentaba en carne propia de aquellos sentimientos. Al llegar frente a la puerta reposo con cuidado sobre la rectangular y áspera madera las palmas de ambas manos, y por las pequeñas y angostas ranuras de la desgastada madera intento observar a la persona que llamaba al otro lado de ella, pero solo pudo ver una silueta borrosa, no logro verla con total claridad.  

Fue entonces que abrió la pesada puerta de madera, revelándose ante ella la figura de una hermosa mujer, Selene la miro fijamente a sus ojos con aire de tranquilidad, aquellos ojos que eran tan intensos como el mismo cielo que surcaba a diario, y su cabello, tan negro como el mismísimo anochecer que cubría toda región en Pandora. La joven alada espero a que la extraña y hermosa joven se presentase ante ella, mas no lo hizo, no logro siquiera articular palabra alguna en aquel instante en que Selene abrió la puerta. Mas bien, parecía una estatua de piedra, estaba petrificada totalmente, como si sus ojos le hubiesen revelado a una antigua bestia o a una abominación. O más bien, no esperaba encontrar habitada aquella humilde morada. Los ojos de la joven la delataban, y, la expresión de su inmaculado rostro que aún no desaparecía habló por si solo… Selene comprendió entonces que aquella mujer parada frente a su puerta era la persona que por años había estado esperando, la dueña de aquel hogar, aquella vivienda que por años le había servido de refugio.  

Bienvenida a tu humilde morada— aquellas palabras salieron de sus labios con total honestidad, rompiendo al mismo tiempo aquel silencio prolongado que se había suscitado entre ambas mujeres aladas.

Simplemente yo:
Apodos : Sel-Tay-Ene
Habilidad : Alas de reptil
F. Inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Sáb Sep 30, 2017 9:31 pm

Los segundos que aguardé tras llamar a la puerta me resultaron agobiantes. Era increíble el modo en que escapaba el aliento de mi pecho y el modo en que mis pulmones se negaban a funcionar. Mis pensamientos me exigían dar media vuelta, desaparecer de ahí antes de que alguien atendiera y me encontrara, pero mi cuerpo estaba expectante, inmóvil, como esperando el momento en que viera girar la perilla para entonces impulsarme lejos de esa calle.

Para desgracia mía, no me moví. Los segundos se escurrían entre mis manos como agua, porque la arena es posible retenerla si se aprietan bien los dedos. Y, cuando menos lo pensé, escuché pasos al otro lado de la puerta para que, un instante más tarde, una joven alada se mostrara ante mí. Siempre pensé que, si alguien tomaba mi casa, habría de ser una familia o una pareja, que serían las clásicas personas que no se interesan en preguntarse quién habría vivido ahí antes de ellos y que habitan su morada como si la hubieran poseído desde la fundación de Pandora. Sin embargo, su bienvenida me demuestra lo contrario, además de brindarme una extraña tranquilidad.

Dibujé una sonrisa torpe en mis labios tratando de darle una respuesta de mi parte. Es verdad que su aparición había sosegado mis miedos en cierto modo, pero aún era difícil hablar. — ¿Cómo… Cómo supiste que solía vivir aquí? — Articulé con la misma torpeza. A pesar de que ya me encontraba en Mördvolathe y de que había recibido una respuesta que no esperaba, continuaba siendo complicado el hecho de volver y bastante confuso pensar que, mientras la ciudad entera se había olvidado de mí, había una mujer que ocupaba mi morada con sospechas, que se había interesado en imaginar a quién había pertenecido aquel edificio o todas las cosas que debió encontrar dentro… Es verdad, mis pertenencias. — Perdona las molestias. La curiosidad me ha traído hasta aquí y no esperaba encontrar la casa habitada. — Mientras hablaba, mis manos juguetearon entre sí. La idea de marcharme había vuelto y, quizá, mi cuerpo cooperaba para manifestarlo.

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba