Últimos temas
» Back home (Lynceus)
Hoy a las 12:56 am por Lynceus Bàlor

» ¡PRIMER VIDEOANUNCIO EN PANDORA!
Ayer a las 11:42 pm por Thea Vuignier

» Rumor — Samara
Ayer a las 2:02 pm por Alajëa N'Ralla

» Hjemlengsel (Homesickness) [Zia Caproni]
Ayer a las 11:06 am por Håkon Nilsen

» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Miér Sep 20, 2017 6:13 pm por Tarik Ahmed

» Find out an answer for me | Håkon Nielsen
Miér Sep 20, 2017 4:50 pm por Håkon Nilsen

» ¿Por qué me ayudas? (Flashback)[Trolk Fog'Nir]
Miér Sep 20, 2017 3:57 pm por Håkon Nilsen

» Manuscrito de Davy Jones.
Miér Sep 20, 2017 3:28 pm por Davy Jones

» Gran Ali Principe Ali Alibabaua [Privado Helena]
Miér Sep 20, 2017 12:52 pm por Trolk Fog'nir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Nos vamos juntos... (Ptalk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos vamos juntos... (Ptalk)

Mensaje por Trolk Fog'nir el Jue Sep 07, 2017 3:27 pm

Después de tanto hablarlo, de llegar a un acuerdo, que debo confesar no me costó aceptar, pero quería hacerme el duro intentando que la señorita de mi corazón buscara maneras de convencerme al final me había convencido… aunque no me había importado ni lo mínimo pues era un buen sitio a donde me iba a llevar, así que sin preocuparme mucho prepare mi maleta, con todo, no quería dejar nada allí. Nada que pudiera echar en falta una vez llegáramos a nuestro nuevo hogar. Me gustaba pensar que por fin podríamos estar en algún sitio que llamaríamos ‘nuestro’ donde podríamos tener nuestras normas y nuestra libertad, por ese motivo iba con ganas de empezar desde cero aunque intentase no demostrarlo, claro estaba.
Por suerte donde íbamos podría hacer mi oficio sin problema sabía que por aquel motivo nos íbamos de allí aunque Talk me diera alguna de sus excusas, por ese motivo mi hermana cada anochecer lograba enamorarme más si cabía, me traía loco y gracias a ella seguía con dos pies en la tierra y no en él aire pues ella era el pilar que me sostenía, al que siempre acudía cuando ocurría algo, aunque no lo confesara… ella era mi alma gemela.
Por eso cuando acabe las maletas le mire, con mi mochila raída, hecha a mano cuando quería empezar hacer cosas con cuero, no se me daban mal las manualidades, pero digamos que el acero, el hierro aquellas eran las cosas que me encantaban.
-¿Necesitas ayuda con algo? Aunque no lo parezca… ya soy lo suficiente mayor como para ayudarte ¿sabes?- le cogí una de su bolsa con aquella sonrisa que colocaba cuando quería algo, que sabía que tarde o temprano sería mío, aunque seamos sinceros… aquella hermana que tenía se me resistía demasiado pero.. eso lo hacía más emocionante y me hacía quererla más y más aunque a veces me molestara.
Después de cargarme con lo que ella también llevaba salí de allí esperando algo… algo que no me importase aunque sabía que la despedida sería dolorosa. Pues aquel había sido nuestro hogar durante milenios me parecía a mí y lo más doloroso sería separarnos de nuestros padres adoptivos… no me importaba irme, pero les echaría en falta, sobre todo los domingos, cuando todos hacíamos el desayuno y las tareas del hogar juntos, siendo una segunda familia maravillosa.
No quería parecer que tenía prisa, pero me cuando nos despedimos, note de nuevo la perdida de madre por ello les hice prometer que nos escribirían, cuando aceptaron mire a Talk y con una sonrisa le cogí de la mano como de pequeños, aunque en aquel momento yo le superase de altura.
-Hora de volar del nido hermanita

(no se me da bien abrir post siento lo cortito que me ha salido!)
Apodos : Tro
Habilidad : Fantasma de la ópera
F. Inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Re: Nos vamos juntos... (Ptalk)

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Sáb Sep 09, 2017 6:19 pm

Dos meses transcurrieron desde que visitos Zarkaros y tuvo aquella platica con Helena, para averiguar el paradero de su padre, aun no es tiempo de confesárselo a su hermano sabiendo que aún sigue vigente aquel rencor por lo sucedido con su madre, pero al menos ya estaba segura del paso que vendría a continuación, es hora de dejar aquellos recuerdos atrás y regresar a casa. Recorrió aquella cabaña en el pantano que había sido su hogar durante los últimos 30 años solo con su hermano, los dos solos conviviendo, pero, aunque siempre estaría agradecida con aquel matrimonio que velo y cuido por ellos nunca los vería como sus verdaderos padres, jamás ...solo era un matrimonio lobezno que se encargó de darle protección cuando lo necesitaron. Ahora siendo adultos es momento de retomar sus vidas del lugar de donde nunca debieron escapar por más dolor y sufrimiento que les provocase el mismo. Suspiro antes de detenerse y cerrar la puerta de su habitación continuando por la pequeña entrada a sus camas, es la hora al fin.

Saco las maletas quedando en el comedor junto con el resto, solo faltaban algunas más provenientes del cuarto de Trek con dos maletas en manos, una propia y otro con llena de alimentos el viaje seria largo y solo quedaba andar a pie hasta la costa. -Oye sé que no lo eres, pero estoy bien gracias, puedo llevar esto sola-desde los últimos meses las veces que estuvo al borde de la muerte solo lograron endurecerla más de lo que hubiese pensado, ya no es la chica dulce y amable que alguna vez fue. Su personalidad cambio volviéndose fría y déspota en ocasiones, pero con el jamás podría serlo lo ama y protege más que cualquier cosa en este mundo así será siempre sea donde sea que estén, sin importar que-espera que –no termino de decir cuando le arrebato la valija de los brazos, a veces puede resultar bastante terco cuando algo cruza por su mente. Dejo que se marchara sacando su maleta sumado a las maletas que restaban dejándolos en la entrada del lugar- Trolk vámonos está anocheciendo y sabes que tenemos un largo camino por delante apresúrate-grito desde la puerta, ella no piensa despedirse solo marcharse de una buena vez.

Aguardo que se despidiera en la puerta, devolviendo la sonrisa a sui pequeño hermano- ya olvídate de ellos y vámonos, solo son lobos, no son como nosotros- rodo los ojos tomando las maletas para adelantarse a ella no le van ese tipo de escenas. Se detuvo a unos diez pasos de su hermano para esperarlo. Al alcanzarlo se lanzó a sus brazos- ya olvídate de ellos regresemos a nuestro hogar y olvidemos todo, es hora que los dos comencemos juntos en otro lugar-estar en sus brazos la hacen sentir protegida, tranquila algo que perdió hace mucho tiempo, pero a su lado todas las preocupaciones que puedan abrumarla se desvanecen como una suave brisa-vamos que aun debemos pasar por las coníferas del valle sin nombre antes de llegar, pero si no nos damos prisa vamos a tener que buscar un refugio para pasar la noche, ya no podemos volver a la casa de ese matrimonio- se puso de pie  para besar su mejilla-sabes que eres lo más importante que tengo y no quiero perderte nunca olvides eso- lo jalo del brazos mientras apresura el paso...

Apodos : Talk
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 05/06/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Trolk Fog'nir el Dom Sep 10, 2017 11:33 am

Aun no comprendía la frialdad de mi hermana, aunque algo era seguro, al menos ahora por fin íbamos a estar solos y mi conciencia tranquila pues me había despedido de la gente que nos había estado ayudando y eso significaba que no habíamos muerto de hambre, por malestar o cualquier cosa no era tan difícil decirles adiós ¿no? Aunque ella tuviera razón, si queríamos llegar antes de la noche deberíamos partir ya, así que después de despedirme por última vez agarre mis cosas y le seguí paciente, adoraba verla caminar, su figura me hacía recordar a la mujer que desde niño había amado, su sencillez e incluso la forma en la que me hablaba o sonreía hacían que mi corazón tuviera más y más esperanzas, por eso cuando hablaba no podía quitar aquella sonrisa de tonto, que sin querer se me colocaba. Aunque me estuviera echando una reprimenda por despedirme o incluso sentir lástima sabía que no éramos de la misma especie pero lo que ellos hicieron no todo el mundo hacía lo que ellos habían hecho por nosotros… debíamos al menos mostrar nuestros respetos.
-Te recuerdo, que esos lobos han estado en momentos difíciles… no puedo olvidarlos así como así, sin embargo… a ti te amo a ellos solo los quiero como amigos, tu eres la que me interesa Talk y te seguiré donde sea, no lo olvides - La adelante con paso firme y alguna de las bolsas que le había cogido mientras pensaba en el regreso al hogar, no me importaba… pero… había algo que Talk me escondía a lo mejor había encontrado a los asesinos de madre y no se atrevía a decírmelo, no insistiría la verdad. Estaba despistado en mi mente cuando de repente note sus brazos, cogí todo con una mano y le apreté por la cadera contra mi cuerpo mientras le sonreía, ya era algo más alto que ella y debía confesar que cuanto más pasaba y más grande me hacía más me encantaba aquel cuerpo, aquella forma de insinuárseme aunque no lo hiciera queriendo. Le abrace sin importarme perder tiempo pues prefería aquellas cosas ante cualquier otras, mientras le acaricie la mejilla con mi mano de su cadera, con suavidad mi caricia y pensando que bien se sentirían esos labios en los míos, la verdad para ser sincero estaba empezando a sentirme demasiado contento así que con un poco de voz ronca que seguramente notaría en un rato la separe con delicadeza. - Comenzaremos juntos, no importa donde vayamos, créeme en todos sitios será nuestra casa, pero no olvides que tu eres a la única que…- Pare mis palabras y carraspee - Me refiero que estamos perdiendo el tiempo, llegaremos tarde, se hará de noche podemos hacer lo que quieras, en sentido ya sabes cuando lleguemos al hogar –Era cierto que aunque de pequeño siempre le decía que me casaría con ella aun al día de hoy no le había dicho nada más, cosa que me hacía sentirme avergonzando ante ese tema pues pensaba que ella solo me veía como un niño. Le cambiaria esa mentalidad día a día con pequeñas insinuaciones, lo tenía claro.
Aunque he de confesar que no la separe del todo, dolo un poco pues aun deseaba tener su cuerpo conmigo, me hacía sentirme… completo, si esa era la palabra, me hacía sentirme uno con ella, algo que he de confesar me encantaba.
Fue entonces cuando sus palabras me hicieron sonreírle, note su beso en la mejilla, que lastima pero aun tenía tiempo de convencerla para ir más allá aquel año ella sería mía, eso era lo que tenía más claro que el agua en el que nacimos.
Deje que me cogiera el brazo mientras andaba con paso ligero con ella, llegaríamos al destino cuando ella había dicho, sin problemas eso lo tenía asegurado. Cuando llegamos a las coníferas la pare para darle agua, no quería morir deshidratado y comenzaba a notar la falta de hidratación por mis porros, así que aunque rechistara le ofrecí de mi cantimplora, para después beber yo de ella. -Queda un poco menos, pero debemos tener cuidado, en cuanto encontremos un riachuelo o algo pararemos a mojarnos, no quiero que la deshidratación nos pase factura. A demás hermanita - pase la cantimplora por mis labios con una sonrisa mientras tragaba del liquido transparente que me hacía sentir vivo como cuando la abrazaba. - Esto es un beso indirecto con toda su creces. dicho aquello le sonreí pícaramente mientras le pasaba la cantimplora por si quería más agua caminando por el sendero que habíamos estado estudiando días atrás para no perdernos, pues la guía era clara los mapas no se equivocaban.
A medio camino nos encontramos un carruaje abandonado, cosa que me sorprendió, pero sus dos caballos seguían atados, o la suerte nos sonreía o aquello era una trampa, pero mire a Talkk, aquello nos ahorraría al menos medio día de viaje, pero no iba a ser tonto, mire todo el carruaje y efectivamente había cadáveres dentro, ¿bandidos tal vez? Aunque en aquellas tierras aquello no era normal. –es una oportunidad única, podríamos tener dos de estos en casa, son buenos ejemplares. O bien podemos pasar y seguir andando esperando que algún lobo hambriento se los coma. Acaricie la cabeza del caballo pelirrojo como talk notando que empezaban a estar sedientos y les di algo de mi cantimplora a ambos, pues lo bebieron con muchas ganas, no sabía la de días que los pobres llevarían allí. Aun así le dejaría a Talk decidir, pues eran un gasto de trigo al mes, pero su estiércol nos serviría para tener una pequeña granja, aquellos animales tenían una muy buena composición.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Sep 13, 2017 10:52 am

Sentir sus brazos alrededor de su cuerpo la hace sentir protegida, libre de cualquier peligro, aun no comprende por que esa sensación nace en ella cuando esta tan cerca de el, con esa extrema proximidad que provoca que su corazón se acelere, la forma en que su manos le acarician hacen que pierda el aliento...un momento en que momento comenzó a sentirse así cuando esta cerca de Trolk, por que esa sensación tan extraña que la invade haciendo pensar cosas locas fuera de cualquier razona aquel carraspeo de voz la regreso a la realidad-lo se y siempre estaremos juntos- intento mantenerse firme aunque aquel despego le molesto un poco- tienes razón tenemos que apresurarnos, aun tenemos un día completo de viaje antes de llegar a la bahía de Kratos, tendremos que quedarnos ahí cuando lleguemos ya que debo viajar primero a la zona de litoral no quiero vivir en tierra se que tal vez sea duro volver nuevamente a la ciudad submarina, pero es ahí donde mejor estaremos y ya no tendremos que preocuparnos por el agua o el daño que nuestros cuerpos sufran.

Continuaron su caminata al menos tendrán un día completo de viaje,pasaros la ciudad hasta llegar a las confieras pero tal como lo imagino era casi media noche cuando saco su reloj viejo de bolsillo, el único recuerdo que le quedaba de su madre además de un finísimo collar de perlas. Se detuvo un momento- oye creo que por ahora tenemos que seguir y buscar un sitio donde resguardarnos y descansar aun estamos en tierra de lobos y aunque somos conocidos por estos temo lo que pueda pasar- no estaba asustada, pero tampoco quiere arriesgarse inútilmente desde la ultima vez con ese siniestro teme por su vida, pero aun mas por la vida de Trolk aun no puede decirle nada acerca de ellos. Sonrió sacando ala lengua- que debilucho eres calamar-bromeo, de los dos el siempre a sido el mas valiente audaz y fuerte, pero hacerle creer lo contrario era una forma de sentirse segura, es la mayor de los dos y juro siempre protegerlo.

Busco en su bolso un pequeño trazo de lienzo con el cual recogió su cabello en alto,- concuerdo pero eso ya será mañana además estoy bien por el momento bebe tranquilo- se ruborizo ante sus palabras sin darse cuenta, el pequeño ardor en sus mejillas la delata, sin comprender por que siente tanto sentimientos encontrados, algo despertaba en ella pero que, amor fraternal, eso seguro son hermanos, pero no estaba segura de que fuese algo mas atracción, deseo, no imporisble eso no puede estar pasando ¿o si? Ha estado con su pequeño hermanos desde que era un pequeño renacuajo, estuvo ahí cuando abrió los ojos por primera vez, desde entonces siente una conexión especial con el, algo que a veces no puede describir con palabras, estiro su mano para alcanzar la cantimplora y beber de esta observando distraidamente, debe admitir que ese liquido la devolvió a la vida ya que sus labios se encontraban secos desde la ultima vez que bebió.

Devolvió este a su hermano continuando su camino recordó que en su viaje con su amiga Sam descubrieron una cueva no muy lejos de ahí donde cenaron y pasaron la noche antes de continuar, será un buen lugar para pasar la noche sin duda, no obstante a medio camino encontraron un carruaje abandonado intacto y con dos caballos que tiran de el, sea cual sea la cuestión no se fía de ello- Trok deja ese carruaje ahí tal vez sea una trampa- mantuvo su distancia aunque observando curiosidad, soltando un grito desgarrador cuando vio  a los cadáveres que se encontraban dentro del mismo y el olor que desprendían los cuerpo pútridos es insoportable-AHHHHHHHHHHHH TROLK  HAY CADAVERES AHÍ DENTRO Y APESTAN!!!-se tapo la boca alejándose lo mas rápido del mismo.Aguardo que les diera de comer a esos pobres animales-si quieres podemos llevárnoslo seguramente con ellos tardaremos menos en llegar, pero como los llevaremos hasta Zarkaros si tenemos que nadar para llegar a la bahía, recuerda que estaremos bajo el agua, lo lamento pero tendremos que venderlos y lo que ganemos con ellos no puede servir mira que los primeros meses viviremos de nuestros ahorros hasta que tu puedas instalar o conseguir elementos para tu herrería y yo pueda conseguir trabajo en alguna taberna-suspiro esperaba poder hablar con Helena y que ella pudiese recomendarlas.

Acerco a uno de los caballos desatandolocon cuidado mientras acaricia su cabeza y continuo con el otro agarrando firmemente al primero para que no se escapara subiendo a uno de ello-vamos sube que conozco una cueva no muy lejos de aquí,¿puedes acomodar mis valijas por favor? Aguardo pacientemente que Trolk se acomodara en el mismo para continuar con su viaje.Minutos después de haber recorriendo un buen tramo en la oscuridad de la noche diviso la cueva- es ahí-señalo la misma golpeando suavemente a la yegua que monta cabalgando rápido hasta llegar a la entrada deteniéndose; bajo de este bajando sus maletas ingresando a la cueva con cuidado-creo que tengo leña por aquí tendré que ir por piedras para encender el fuego-gateo con cuidado hasta la salida-cariño iré por piedras quédate aquí y cuida nuestras cosas- le lanzo un beso en el aire mientras intentaba buscar algo en el camino.

Última edición por Ptalka Fo'Gnir el Vie Sep 15, 2017 10:19 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Trolk Fog'nir el Miér Sep 13, 2017 1:32 pm

Su promesa de estar siempre juntos me encanto, era algo especial aquello, una promesa entre uno y dos cosa que me hizo mirarle fijamente con felicidad, esperando aquello que deseaba sin embargo aun era solo un sueño… un deseo que no podría cumplirse pues éramos hermanos y lo normal era que no pudiéramos estar juntos… ¿no? Cuando le observe fijamente comprendí que aunque fuéramos hermanos de sangre mi amor por ella nunca cambiaria. Por ello cuando quería descansar lo deseaba, por ello sonreí, quería que descansara y yo descansaría con ella.
- Venga… juntos en el mismo lecho, como cuando éramos niños ¿te acuerdas?- me quede observándola con una sonrisa entre mis labios claro que mis palabras tenían más picardía de lo normal, por ello me quede quieto observándola, era perfecta para mí y lo tenía claro la deseaba como nada en este mundo.
Por lo demás lo que ocurrió con el carruaje me pareció incluso… gracioso pero no cuando dijo que debíamos vender los animales, aquello me dolió deseaba quedármelos pero ella tenía razón, debía suspirar aceptar y vender aquellos corceles, sin embargo lo acepte pues para la fragua me iría genial el dinero, debía ayudar en todo lo que mis manos fueran capaces de hacer algo que deseaba fuera mucho dinero, para que ella pudiera ser feliz a mi lado y no necesitara nadie más. Por ello acepte sin rechistar era más importante ella que un caballo desconocido y seguramente tendríamos más caballos no debía preocuparme ante aquello.
-Te acompañare a la cueva acepto todo lo que desees, pero por favor, créeme también deseo que tengas futuro, podríamos intentar comprar una… taberna o posada te podría ayudar… ¿no crees? - Sonreí ante su mirada acercándome a ella mientras preparaba lo que pedía, acariciando el lomo del caballo y lo arreglaba en ambos caballos. Después monte a la otra yegua, sonriendo feliz, colocándome a su vera cabalgando en el atardecer antes de que llegará la noche, por ello cuando paramos baje del caballo, atándolos juntos y entrando con ella a la cueva, me acerque al lugar preparándolo todo lentamente, mientras escuchaba el ruido de la cueva, deseaba que llegara pronto debería haber ido yo sin embargo no fui prefería verla ir y volver, me encantaba verla tal y como estaba. Estaba encantado pues me había llamado cariño, aquello era más de lo que podía imaginarme, algo que deseaba tremendamente, cuando regreso tenía el sitio perfecto para poder hacer el fuego, colocándolo todo y le mire contento. -Te adoro ¿sabes? Eres la mejor hermana que podría tener… la única que me gustaría tener.
Dicho aquello acaricie su mano mientras sonreía, estaba genial, estábamos juntos solos sin nadie por en medio, aquello para mí sería perfecto e incluso podría disfrutar de su compañía sin problemas, le acaricie la mano ayudándole a preparar la hoguera cuando lo logre le observe cogiendo sus manos y besándolas. -¿tienes frio? O alguna cosa en especial, me gustaría ver si puedo hacer algo por ti… al menos para que te sientas como en casa o… bueno cualquier cosa que necesites... te adoro Ptalka… – le pase una de las mantas para taparle por si tenía algo de frio. Esperando que se acercara a mí.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Vie Sep 15, 2017 1:22 pm

Que pensaran en tener una taberna propia no es mala idea, pero  seria mas adelante cuando tuvieran el suficiente dinero, además nunca iría en contra de Helena, aquella  vampiriza le había ayudado mas que cualquier además ese aire que la hacia recordar tanto a su madre, es como verla aunque esta no era pelirroja  como lo era Lona rasgo que heredo de ella, pero tal vez con algo mas de dinero y bien instalados en sus nuevo hogar las cosas mejorarían, al menos ya no debería lidiar  con lobos que lo único que buscaban es llevársela a la cama. El lugar estaba muy oscuro ni siquiera  tener velas o una  lámpara pequeña para poder iluminarse es algo...bueno bastante complicado encontrar lo que buscaba, se alejo un poco de la cueva saliendo de la vista y el sendero marcado por unos momentos hasta que encontró unas cuantas piedras perfectas; es algo extraño pensar marcharse de aquel lugar que fue su hogar por 50 años. Por su mente pasaron muchos recuerdos suspirando nostálgica, solo era una niña de 20 año cuando todo aquello sucedió y hoy regresa siendo una mujer.

Mientras regresaba a ala cueva pensaba si las cosas serian como antes, pero sabe que no hubieron cambios, sucedieron eventos que tal vez ellos no son protagonistas, pero ahí están y aunque ya viajo a Zarkaros no tuvo la posibilidad de pasear o admirar la belleza de su ciudad natal, siempre pensando en alguien mas antes que en ella o lo que quiere.Apresuro el paso llegando nuevamente a la cueva e ingresando con cuidado gateando hasta donde se encontraba con su hermano tomando asiento a su lado- encontré lo necesario, busca entre sus cosas si tienes algo de acero-sonrió antes sus palabras, siempre a sido muy dulce pero últimamente se comporta como un hombre enamorado, bueno es su hermana es natural aunque comienza a sospechar que no solo la mira como tal sino mas allá, como una mujer y en cierto modo tiene miedo, por que ella si lo mira como un hombre y por esa razón se mantuvo virgen además de que ningún hombre llego a su corazón, cuando creyó estar enamorada de alguien solo se dio cuenta que confundió eso con amistad.

En que mome4n su pequeño hermano cambio antes sus ojos  viendo en el algo mas que el pequeño con el que creció, ve en a un hombre, a alguien con quien compartir su vida, intento por todos los medio matar aquel sentimiento sabe que esta mal lo reconoce pero hasta cuando lo podrá seguir negando” debes volver a la realidad”-una voz interna me reprocha en mi cabeza -jajaja también te adoro Trolk además soy la única hermana que tienes a menos no se que haya otra y no me haya enterado- le guiño un ojo bromeando mientras buscaba en  una de sus bolsos la leña acomodando esta mas atrás de ello y colocando la leña en medio de estos con algo de césped seco. Mientras el organizaba todo para eso sus manos se rozaban sintiendo una leve sensación extraña pero a la vez agradable-sabes respondiendo a lo que me dijiste anteriormente de tener una taberna, no creo que sea posible,al menos por ahora, además primeros tenemos que adaptarnos bien con nuestro hogar luego veremos como nos organizamos hemos pasado muchos años fuera de Zarkaros y volver significa encontrarnos con nuestro pasado por mas doloroso que este sea-suspiro intentando no pensar en su madre.

Se sentó  abrazando sus piernas observando como el besaba el dorso de su mano-un poco de frió, debimos salir mas temprano, pero preferí que te despidieras de ese matrimonio a placer, no es que este desagradecida, todo lo contrario, aunque  he conocido la verdadera esencia de los lobos y no son seres de confiar, al contrario si pueden traicionarte lo harán sin dudarlo o pensarlo si quiera, como sea necesitas ayuda con algo-se lanzo a abrazarlo escondiendo la cabeza en su pecho-también te adoro Trolk mas de lo que imaginas, lo único que quiero que hagas es quedarte conmigo esta noche-se inclino para besar la comisura de sus labios separándose para  ir hasta uno de sus bolsos sacando algunas algas y carne de vaca en conserva-¿tienes hambre?puede hacerte de comer si quieres, tengo unas galletas con chocolate y sal, por si te apetece algo mas liviano –regreso a tomar asiento a su lado tomando algunas algas para comerla recostando la cabeza en el hombro de su hermano- oye quiero saber como te sientes al regresar a casa nuevamente después de estar casi una vida me parece a mi en Arcadia-mordió un pedazo de hoja guardando silencio unos cuantos minutos sumida en sus pensamientos.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Trolk Fog'nir el Vie Sep 15, 2017 4:13 pm

Mientras esperaba su regreso imaginaba como sería la fragua, sabía que hacía tiempo que no teníamos contacto con nuestro hogar, pues para mí, el hogar era mi hermana, sabía que aquel viaje nos serviría para conocernos mucho más para poder incluso llegar a ser más ‘íntimos’ o eso deseaba yo, seamos sinceros, estaba loco por qué me viera como un hombre hecho y derecho, esperaba que mi querida hermana no me negara aquel sueño que desde pequeño había crecido en mi interior, pero no solo pensé en ello. He de confesar que aunque no se lo dijera a nadie y estando solo note las lagrimas, sabía que ella no estaría cerca, ¿Por qué lloraba? Seamos sinceros… padre aunque me hizo daño que no salvara a madre… algo me decía que él no tenía la culpa. Estaba seguro que simplemente había sido casualidad y debía aceptarlo, pero para mí, aquel que había sido mi ídolo me había fallado… me limpie las lagrimas respirando hondo, debía mantenerme firme ante mi decisión, aunque si él seguía vivo y le encontraba no sabía que haría. ¿Perdonarle? O ¿odiarle?, a lo mejor mi corazón un día llegaría a perdonar aquel que me lo daño.
Escuche a Talka regresar y por ello me limpie los ojos rápidamente cogiendo las piedras, colocándolas en un círculo, cogiendo de mis objetos el pedernal que había robado de los cadáveres del carruaje y con mi anillo lo rasque observando las chipas contra la hierba seca prender, mirando la hoguera que estábamos haciendo. - Si necesitamos más madera puedo ir yo ¿de acuerdo? ante mis pensamientos observe sus gestos palabras, me encantaba que me dijera que me adoraba, mi hermana era simplemente lo que más deseaba en aquel momento, después de todo aunque tuviera una hermana a ella no la cambiaría por nada del mundo. - Cierto, aunque tuviéramos más hermanos yo solo te necesito a ti por ello, tranquila. - me había esperado para contestarle pues prefería hacerlo todo de golpe como siempre, o al menos como cuando no estaba eufórico, por ello me había entristecido que dijera que no a lo de la taberna pero era normal, nuevos mejor no tentar a la suerte. - Cierto perdona, me emocione demasiado deprisa, también quiero confesarte que me da igual donde volvamos, como de duro desea el pasado, cuando estoy contigo y si se que tu estas perfectamente yo soy fuerte y sé que no me pasara nada malo. Contigo soy invencible hermana. acaricie su mano tras su suspiro intentando darle ánimos.
Ante lo del frió no te que era mi culpa por entretenerme demasiado, pero seamos sinceros aunque ella dijera aquello no podía echarme hacía atrás mi mente no me habría dejado irme impune de allí, por aquello acaricie su cabello y su mejilla negando. - Sea como sea… debo decirte que no me arrepiento de despedirme… aunque sean traidores o lo que sean, siempre encontraremos excepciones de la raza. - deje que me abrazara acariciando su cabellera pelirroja, mientras apoyaba mi barbilla en su cabeza con una sonrisa me encantaba notarla así de cerca, después de todo, mi hermana era todo lo que yo necesitaba en aquel mundo y quería dejárselo bien claro. ¿Quedarme con ella esa noche? Eso podía hacerlo, eso y todo lo que quisiera, por ello cuando fue a besarme a la comisura de los labios le deje, notando como mi cuerpo se calentaba un poco de más. Al ver la comida me alegro que fuera mi hermana cogiendo la carne de vaca y dando un bocado grande, mientras agarraba las galletas. – te adoro, esto solo hace que ganes más puntos créeme. Nunca podre encontrar una esposa como tú. sin embargo cando se acerco más a mí la abrace besando sus labios. Así era como me sentía renovado con nuevas fueras y esperanzas, fue un beso corto casi inocente pero tenían parte de lo que sentía por ella en él. – Me siento… afortunado de ir contigo a mi lado de que por suerte no nos hubiéramos separado. Créeme que eres una luz para mí. - le atraje dejando que se escondiera en mis brazos si quería solo deseaba aquello, anhelaba tenerla más cerca que nunca, ese era mi principal objetivo, que se sintiera segura entre mis brazos. - ¿y tú? Como te sientes al regresar… aun… debemos adivinar información de padre ¿no crees? O prefieres dejar que… deje las palabras en el aire notando que no podía seguir, pues no sabía que quería decir. ¿Qué? Que es lo que deseabas trolk…

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Lun Sep 18, 2017 11:46 am

Sus palabras y sus gestos y la ternura  que demuestra al referirse a ella la descolocan un poco, ¿acaso seria que Trolk siente lo mismo que ella? Por el lado de su corazón quiere creerlo así, pero su razón solo se burla de ella diciendo que es imposible, que son hermanos y esta mal. Mientras observa encender la fogata en silencio- no creo que haga falta traje la suficiente leña-no obstante de golpe tuvo calor, una sensación que subió por su cuerpo posándose en su mejillas las cuales se tiñeron de un leve tono rojizo tratando de restarle importancia aunque le es muy difícil hacerlo- tienes razón en realidad no son traidores, fueron muy buenos con nosotros es solo que nunca los pude ver como mis padres es solo eso, además creo que exageras un poco, somos fuertes ambos y podemos hacerle frente a cualquier adversidad si estamos juntos y siempre lo estaremos-se volvió acomodar cerrando los ojos para disfrutar mejor sus caricias, por un momento se olvidaría de todo y de todos solo, existe ella y Trolk.

Tomo otra hoja para comer tragando en seco cuando dijo la palabra” esposa” casi ahogándose por todo lo que esa palabra abarca, a ella como su mujer o pensar lo mas natural que es que el  se enamore de alguna mujer y forme su propia familia, aunque no puede evitar tener miedo al perderlo, han estado toda la vida juntos y separarse sea la razón que sea es complicado de asimilar. Suspiro pesadamente tratando no mostrarse abrumada por aquel- jajaja esposa ¿que ya estas pensando en casarte hermanito?, que malo y aun no me presentas a la afortunada- bromeo para disimular sus sentimientos. Se removió para dar otro bocado quedando casi en shock cuando aquellos calidos labios atraparon los suyos en un beso, fue delicado, dulce pero cargado de sentimientos, aquello la hizo confundir aun más ¿por qué le beso? ¿Que lo motivo a hacer aquello? Eran demasiados preguntas que invaden su mente y no lograr responderla todas juntas, pero lo hará a su tiempo.

Aun sorprendida por aquello entrelazo sus manos-cariño siempre estaremos juntos, siempre lo estuvimos, siempre lo estaremos tu eres mi otra mitad Trolk tu ni siquiera puedes imaginarte lo que significas para mi-intento besarlo nuevamente, sentir el calor de sus labios, sin embargo, la pregunta acerca de su padre la tomo por sorpresa- la verdad es que el pasado siempre estará en nuestros recuerdo ,es parte de lo que somos, pero ya he estado en Zarkaros y pude soportarlo, no será difícil comenzar en cuanto a nuestro padre- hizo una pausa para pensar si decirle la verdad o no-pues no lo se han pasado tanto años desde la ultima vez que lo vi que ya me es irrelevante donde pueda estar- mintió la verdad es que si lo extraña y quisiera volver a verle, a pesar de todo lo que paso y el odio que alguna vez le profeso  ahora quiere verlo e intentar arreglar las cosas-¿preferir dejar que Trolk? puedes decírmelo sin miedo sabes que puedes confiar en mi, pero si prefieres guardártelo, esta bien lo comprenderé.estrecho su mano volviendo a recostarse sobre su pecho.

Suspiro guardando silencio unos minutos observando la pequeña fogata a su alrededor y el lugar, sus pensamientos estaban sumidos  en aquel beso que aconteció, todo lo que sintió y siente, termino el bocado dejando el resto de la hoja aun lado con el resto de los alimentos.Decidida a descubrirlo se giro quedando frente a el acercándose peligrosamente a sus labios-Trolk cierra los ojos por favor-aguardo que los hiciera para acomodarse sobre su regazo con ambas piernas aun lado de el para atrapar los labios de su hermano en un apasionado beso, su lengua dio paso a entrar en la cavidad bucal ajena jugando y entrelazándose con la lengua ajena, ahora solo quiere sentirlo cerca y mandar toda su cordura al carajo. Por algunos minutos fue así hasta que su cordura regreso y se alejo de cortando el beso abruptamente-Trolk perdóname esto esta mal, yo…yo…me deje llevar solo intenta ignorar lo que ocurrió de acuerdo-regreso nuevamente al suelo para tomar asiento abrazada a sus piernas, apenada y vergonzosa por lo ocurrido, acaba de cometer una imprudencia grande, aunque ya no tiene duda alguna que ama a su hermano  viendo en el no solo al pequeño con quien creció sino también al hombre en que se convirtió y desea aunque eso este mal visto por todos.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Trolk Fog'nir el Lun Sep 18, 2017 1:41 pm

Aquella jovencita que por suerte era mi hermana, me había robado desde muy pequeño el corazón, una jovencita que me vio nacer, sangre de mi propia sangre ¿extraño? Mucho, sin embargo no luchaba ante ello, lo aceptaba orgulloso pues estaba encantado de quererla, desde muy niño estaba loco por ella, sin embargo siempre lo había ocultado, no sabía el motivo pero me daba miedo confesar mis sentimientos. Ante sus palabras sonreí siempre había sido previsora, controladora y tenía todo bajo control, era alguien de quien me fiaba sin dudar. Mi mitad, me encantaba y siendo sincero esperabas que mi deseo se hiciera realidad, deseaba que estuviéramos juntos, sin embargo no podía obligarla amarme. Eso era lo que tenía más claro. - entiendo… tampoco los vi como mis padres biológicos Ptalka no soy memo, pero… no se gracias a ellos supe que el mundo no es tan oscuro como imaginaba, a demás me agrado que no intentaran separarnos… ¿sabes? - Poca gente era consciente de nuestro pasado, solo nosotros lo sabíamos.
Estaba bastante seguro de mis palabras, mis acciones de todo aquello que tuviera que ver con él, por ende espere paciente a que me dijera algo o incluso a que pudiéramos hablar tranquilamente. Pero algo en mi se relajo al verle, sobre todo por el simple motivo baje todas mis defensas, con una sonrisa no me veía con otra mujer para ser sincero, solo con ella, tampoco deseaba estar con nadie más. Aunque ella se casara, o incluso estuviera con alguien, yo solo desearía estar con ella. - Lamento decirte que la persona con la que deseo pasar mis días, parece no estar… disponible, aunque si quieres cuando esté disponible dejare que la veas. ‘En un espejo’ Pensé contento pero sabía que nada podría quitar de su mente las ideas, que le había hecho. Apreté sus manos con fuerza besándolas con cariño sellando sus palabras en una pequeña promesa. Me encantaba estar con ella, me sentía libre, sin embargo si deseaba sentirme mejor debería confesarle mis sentimientos. Suspire pensando en ella intentando coger fuerzas, ante las palabras sobre el pasado o incluso sobre padre no dije nada, simplemente le sonreí. Esperando sus palabras.
Me sentía encantado de poder verla, o incluso tenerla cerca. Sin embargo hacían cosas que ni el mismo diablo podría saber, sin embargo me quede observando las cosas que hacía le obedecía cuando me menciono que cerrase mis ojos ¿Por qué desobedecer? Después de todo podía entender el que iba hacerme, note su cuerpo encima del mío algo que me hizo ruborizarme, aguantando sus caderas, a la vez que correspondía aquel obsceno beso tan dulce. Fue entonces que me di cuenta, la amaba y ella era mi droga, por ende deseaba poder estar con ella deseaba más de las cosas que podría darme. Cuando se separo de mí me quede triste, mirándole con tristeza, a la par que suspiraba pues me atraía demasiado poder imaginarla delante de nuevo encima de mí, con sus manos y todo, estaba claro que no iba a ignorar lo ocurrido e incluso tenía por seguro que no iba a olvidar aquello. Por ello le sonreí con delicadeza atrayéndola a mí colocándome más cerca mientras le besaba las mejillas y luego en los labios. - No me des la fruta prohibida para luego quitármela mi corazón, no seas tan… cruel ante ello PTalka, te amo. Ya no puedo esconderlo más, deseo estar contigo, aunque tú no quieras estarlo.
Sonreí de nuevo besándole con delicadeza, a la vez que le acariciaba la cara con cariño. - Lo siento.. pero no creo que pueda aguantar más lo que sentía por ti.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba