Últimos temas
» Back home (Lynceus)
Hoy a las 12:56 am por Lynceus Bàlor

» ¡PRIMER VIDEOANUNCIO EN PANDORA!
Ayer a las 11:42 pm por Thea Vuignier

» Rumor — Samara
Ayer a las 2:02 pm por Alajëa N'Ralla

» Hjemlengsel (Homesickness) [Zia Caproni]
Ayer a las 11:06 am por Håkon Nilsen

» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Miér Sep 20, 2017 6:13 pm por Tarik Ahmed

» Find out an answer for me | Håkon Nielsen
Miér Sep 20, 2017 4:50 pm por Håkon Nilsen

» ¿Por qué me ayudas? (Flashback)[Trolk Fog'Nir]
Miér Sep 20, 2017 3:57 pm por Håkon Nilsen

» Manuscrito de Davy Jones.
Miér Sep 20, 2017 3:28 pm por Davy Jones

» Gran Ali Principe Ali Alibabaua [Privado Helena]
Miér Sep 20, 2017 12:52 pm por Trolk Fog'nir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Apocatastasis || Lynceus Bàlor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocatastasis || Lynceus Bàlor

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Sáb Sep 02, 2017 2:46 pm

Todo se remontaba a 1940, a ese año en el que los brujos puros que habitaban el Monasterio de Baskerville fueron completamente sacados de una tierra que solía pertenecerles. La Orden había llegado hasta allí por una sola razón, una piedra, y no la filosofal, sino que otra, una diferente, con poderes distintos, con la capacidad de brindarle a su poseedor capacidades que hasta el día de hoy nadie conoce. Pero aquel tesoro no fue hallado cuando lograron invadir las mazmorras… había desaparecido, habían logrado llevársela y cambiarla de hogar, obligándolo a él y al resto de los suyos a reestructurar los planes trazados cuando todavía estaban en Prejkme. No fue fácil, pero pronto los magos especializados en visiones, apuntaron hacia Thyris, señalándola como una región conveniente para ocultar un elemento tan puro como esa piedra. Pero no fue cuestión de dejarse caer sobre los elfos y pretender arrasar con ellos, esa era una estrategia imprudente. El hacerse de aquel valioso elemento demoraría más tiempo del contemplado, a Ghünter no le importó, pronto contaría con toda la eternidad para obtenerlo.

Poco hacía de su regreso cuando decidió explorar por sí solo la periferia de Thyris sin intención alguna de atravesar la barrera de guardianes que podían darle bastantes problemas que por el momento no deseaba. Entendía el funcionamiento de la raza que descendía de Freyja y podían ser un real dolor de cabeza cuando se lo proponían. Había llegado hasta ahí por sus propios medios tomándose algunos días, aprovechando de hacer una que otra cosa en el trayecto, si hasta incluso se había internado en Valtesi fingiendo ser un mortal más como la mayoría de los que habitaban allí. No ignoró el hecho de que la vigilancia en esa región particular había aumentado considerablemente según lo que podía recordar, muchos alados… guardianes de los humanos. No permaneció allí mucho tiempo, solo se consiguió un caballo para seguir su viaje.

Saliendo de Valtesi se desvió por el camino que lo llevaría hacia Arcadia, entendía que había una ruta marcada que la cruzaba y que lo haría llegar justo a los lindes del bosque élfico. Fue cauteloso. Sabía que existía una alternativa distinta y quizá más segura, no obstante esta terminaba demasiado cerca de una torre de vigilancia marcada en antiguos mapas a los que había podido tener acceso. Su cabalgata no estuvo exenta de encuentros poco deseados, mas esos no demoraron demasiado su andar, se quitó como pudo esos inconvenientes de encima y varias horas más tarde, bordeando la hora del ocaso, se detuvo en una bifurcación. Aguardó varios minutos sobre el caballo, esperando cualquier reacción ante su presencia, pero no ocurrió nada, así que descendió. Podía sentir la vibración clásica de la magia propia de los habitantes de la región. Comenzó a caminar hacia el este lentamente, atento en casi de lo que fuera, sabía que podían estar observándolo en ese preciso instante, que era blanco de ataque, así que debía aparentar absoluta neutralidad, por más que en su esencia fuera canal de energía oscura. La capa que lo abrigaba ondeaba a sus pies, no tenía la cabeza cubierta con la capucha, no tenía nada que ocultar… nada a simple vista al menos.



Ghünter Leberetch Schröder
avatar
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocatastasis || Lynceus Bàlor

Mensaje por Lynceus Bàlor el Mar Sep 12, 2017 11:56 pm


Apocatastasis
Lynceus & Ghünter» Thyris » Bosque » Atardecer
Aquel día había sido menos caluroso que los demás, lo que aligeró la carga de trabajo del alado, quien al final del día tuvo que hacer una entrega al norte de la región de Thyris. Así que tomando la pesada carga alzó el vuelo desde la ciudad de la cascada, aquel efímero viaje era para él como dar una docena de zancadas, por lo que fue cuestión de minutos llegar a su destino. Desde unos seis metros de altura Lynceus tuvo que cambiar su posición en medio el aire, los aleteos eran mucho más frecuentes, pues a esa altura las corrientes de aire no eran de mucha ayuda. Por fin logró poner la carga sobre el suelo, con el cuidado de no dejarla caer, pues el cliente observaba. -Dile a tu jefe que le pagaré antes de que termine la semana.- dijo el vendedor de armas mientras sus hombres se aproximaban hacia los bultos recién llegados para meterlos en la trastienda del lugar.- Claro.- respondió Lynceus secamente e inmediatamente alzó el vuelo. Se alegró de haber sido tan cuidadoso en la entrega, pues pudo irse sin que aquel hombre le retuviera hasta no asegurarse que cada pieza estaba en buen estado, como en otras ocasiones.
Su jornada terminó mucho antes de que el sol cayera, eso era bueno solo en parte, pues muchos de los mejores bares del lugar aún permanecían cerrados, así que no teniendo otro lugar en el cual perder el tiempo, decidió echar un vistazo a Pandora. Desde hacía varios meses que se había internado en la vida cotidiana de Thyris, casi estaba olvidándose de los asuntos del exterior, de los cuales antes estaba mucho más al pendiente, pues su antigua profesión lo llevaba de región en región. Lynceus subió al cielo en línea vertical. Llegó tan alto, que quien le vio subir le había perdido de vista, pero el alado podía ver las cabezas de cada elfo que transitaba en las calles de la ciudad del rio. La región boscosa de Thyris, la que estaba entre las dos atalayas, tenía el tamaño de una ciruela desde aquella altura. Hacia el sur veía la franja de arena de la playa de Zárkaros, que parecía frenar el majestuoso mar de cubrir toda la región. No pudo evitar posar sus ojos en el desierto, el cual parecía pacífico, como si no hubiese ni un alma habitando ahí. Al oeste estaban las montañas, su antiguo hogar, donde se había criado. Y al norte, muy al norte, estaba Valtesi. Casi no podía verla, sino sólo algunas luces de las afueras de la ciudad. Más allá sólo parecía haber tinieblas, pues las acostumbradas nubes negras que normalmente reinaban en Heindel parecían haberse extendido hacia los alrededores. Sin ver nada fuera de lo común, descendió. Pensó en disfrutar de las suaves corrientes de aire, sentado en las cornisas de la atalaya del norte, uno de sus lugare preferidos en Thyris. Esperaría allí por lo menos una hora, según lo había planeado mientras bajaba de las nubes, luego iría por algo de beber y luego se iría a dormir. Se posó en la cornisa tan delicadamente como pudo. Sabía bien que los elfos estaban muy susceptibles últimamente, por lo que no quería hacer nada que lo enviará a dormir en una celda. Justo en el momento en el iba a recostarse en el tejado inclinado de la torre miro hacía bajo, a los pies de los árboles, a un hombre sombrío, del cual no pudo quitar la vista. Le miró apearse del caballo y andar. Aquel hombre estaba muy lejos, pero podía distinguir hasta el fango en sus zapatos. Lo miraba con curiosidad, no sospechaba de nada, era solo que aquel hombre llamaba su atención.- Quizás lo he visto en algún lado.- dijo para sí el joven con un hilo de voz.- Pero no puedo recordar donde.




I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.