Últimos temas
» Far from paradise × Nikola {Cont}
Jue Oct 05, 2017 12:50 am por Nikola Tesla

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Mar Oct 03, 2017 10:59 pm por Lynceus Bàlor

» Back to the edge {Selene Taygete}
Sáb Sep 30, 2017 9:31 pm por Pandora Van Hemelrijck

» T A U R I E L ; [ID]
Vie Sep 29, 2017 11:39 pm por Pandora

» «Plenilunio» Ryssa
Miér Sep 27, 2017 11:41 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» I hate sand — Yusef
Lun Sep 25, 2017 9:13 am por Alajëa N'Ralla

» Rumor — Samara
Sáb Sep 23, 2017 11:53 pm por Samara

» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mermaid's tale (Pandora)
Dom Sep 17, 2017 10:27 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Anna Rossewen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Rossewen

Mensaje por Anna Rossewen el Mar Ago 29, 2017 5:54 pm


Anna Rossewen
Rossewen
Amber Heard
Cincuenta y seis
Elfo
Valtesi
Posadera
Bisexual
Historia
Insultantemente joven, surrealistamente honesta, ingenuamente decidida y arrogantemente soñadora. Así es como la recuerdan los suyos, los elfos, así es como es. Ellos ya no sabrían decir si continuará siendo así pero si la viesen caminar con soltura por las calles de Valtesi, continuarían afirmándolo, con una sonrisa paciente o con la mirada del que la ve caminar a una muerte segura. Pero Rossewen tiene todo bajo control, un equilibrio que le ha costado años de esfuerzo hallar. Pero remontémonos al principio. ¿Quién sabe exactamente quien es Anna? En realidad, Anna no existe o mejor dicho: no existía. Nació como Rossewen en Thyris, región de los elfos. Sus ojos se abrieron por primera vez en Pandora. Su madre, hija de una importante familia élfica, gran dama entrenada entre los suyos, abandonó su hogar en pos de la sonrisa descarada y pendenciera de un elfo trovador. Él sabía pelear gracias a la rudeza de los caminos transitados, cantaba y bailaba en torno a hogueras, entretenía a aquellos dispuestos a soltar un puñado de monedas o alimento a la caravana en la que viajaba. Así acabó frente a la madre de Rossewen. Así es como se entregó y así fue como él se marchó, hasta que meses más tarde fue rastreado y se le entregó una cesta con una niña. Aran supo quien era nada más verla y así es como su hija acabó formando parte de una troupe itinerante. En lugar de la educación más rígida de sus compatriotas, Rossewen creció entonando canciones vulgares y divertidas sin saber su significado, aprendió a compartir su comida con aquellos que se unían a su caravana para estar a salvo de los asaltantes de caminos, vivió siempre rodeada de gente con distintos rostros y nombres y así es como también aprendió lo inherente en su raza: a pelear, a manejar con soltura un arco, a colocarse livianas armaduras improvisadas, a caminar con sigilo, a usar su pequeño cuerpo y flexible cuerpo a su favor en cada batalla. Rara vez necesarias gracias a la lengua suelta de su padre, experto carismático. Gracias a estas idas y venidas, a las actuaciones en distintas regiones, Rossewen conoció la justicia y la injusticia de Pandora. El dolor, la alegría, el sufrimiento,
el placer, la muerte y la vida. Vio rostros demacrados, marcas de tinta negra como tatuajes malditos, el horror de los experimentos de la magia, la tortura, el miedo, la inocencia en mitad del caos. Pero realmente no se convirtió en Anna hasta que no atacaron su troupe. Siniestros. Lo justo es decirlo claro: acabaron con todo, menos con ella. Después de eso, su destino fue Valtesi. La ciudad libre. Y allí, allí si nació Anna. Los siniestros arrasaron con su troupe por un motivo, su padre había cantado en pos de una revolución, de una libertad... era carne de rebeldes y gracias a eso,
es en lo que se convirtió su hija. Para ocultarse, se hacia llamar así, Anna, nombre común donde los haya y apenas nadie recuerda ya a Rossewen, por lo que lo transformó en su apellido cuando años más tarde logró su objetivo:
El Santuario. Así es como bautizó a la posada que regentaba. Puertas para afuera, hogar de todos, sus puertas abiertas y cumpliendo la ley... pero las reuniones clandestinas se llevan a cabo en sus paredes gracias a la palabra de Anna:
allí no existen las armas. Todos se desenfundan, internarse en El Santuario es vivir en una tregua. Allí esconde a los esclavos que han logrado huir, a marcados que necesitan escapar, a inocentes. Ya ha aprendido como moverse y moverlos por la ciudad, como conseguir que empiecen nuevas vidas, tiene los contactos suficientes como para ello.
No le interesa el poder, no tiene esa ambición, en realidad es lo que parece: una estúpida. Lo tiene asumido. También que morirá joven.
Otros Datos
# Tiene una puntería especialmente buena. Renunció al arco y las flechas por un único motivo: una ciudad como Valtesi no te ofrece grandes posibilidades para usarlo. Mantiene el arco que fue de su padre guardado celosamente en un baúl en su cuarto. Sabe que algún día volverá a usarlo.
# Tiene un hombre lobo y un vampiro apostados en la puerta de "El Santuario" a los que han de depositar las armas para entrar ahí. Si ellos pueden trabajar en equipo, tú puedes ir ahí tranquilo. Y punto.
# Tiene un sueño muy profundo por un motivo: vive continuamente agotada. Hay un motivo por el que los elfos no están cómodos en Valtesi: es una ciudad con su correspondiente metal. Es agotador estar constantemente expuesta aunque no le queme la piel por no entrar en contacto.
# Es una mujer con un gran sentido de la justicia y abiertamente protectora, da la misma impresión que su posada:
seguridad y refugio.
# Dicen que es bastante ingenua por que tiene ambiciones de salvadora por su juventud, porque para los suyos, es una niña jugando a un juego de mayores. Lo lleva bien. Ha conseguido mucho.
avatar
Apodos : Anna
Avatar : Amber Heard
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 29/08/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Rossewen

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Ago 29, 2017 6:17 pm

Bienvenido a Pandora's Domain
Puedes realizar tus registros
No olvides consultar la información acerca de tu habilidad
Ficha Aceptada




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Rossewen

Mensaje por Pandora el Mar Ago 29, 2017 6:17 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Habilidad Elfos' :
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Rossewen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.