Últimos temas
» Back home (Lynceus)
Hoy a las 12:56 am por Lynceus Bàlor

» ¡PRIMER VIDEOANUNCIO EN PANDORA!
Ayer a las 11:42 pm por Thea Vuignier

» Rumor — Samara
Ayer a las 2:02 pm por Alajëa N'Ralla

» Hjemlengsel (Homesickness) [Zia Caproni]
Ayer a las 11:06 am por Håkon Nilsen

» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Miér Sep 20, 2017 6:13 pm por Tarik Ahmed

» Find out an answer for me | Håkon Nielsen
Miér Sep 20, 2017 4:50 pm por Håkon Nilsen

» ¿Por qué me ayudas? (Flashback)[Trolk Fog'Nir]
Miér Sep 20, 2017 3:57 pm por Håkon Nilsen

» Manuscrito de Davy Jones.
Miér Sep 20, 2017 3:28 pm por Davy Jones

» Gran Ali Principe Ali Alibabaua [Privado Helena]
Miér Sep 20, 2017 12:52 pm por Trolk Fog'nir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Primer Encuentro | Yusef & Ikarus de Creta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Encuentro | Yusef & Ikarus de Creta

Mensaje por Yusef el Lun Ago 28, 2017 9:13 pm

-Yusef.- dijo un libramorte, uno de los hombres de confianza del líder rebelde, desde la puerta de la oscura tienda de Abraham, mismo que había sido encontrado tendido en la cama, boca arriba y con los ojos abiertos. Habría mantenido aquella misma posición durante horas sin poder conciliar el sueño. Por primera vez, aquel día, la rebelión daría un paso gigante, sin mencionar que tendría que dar la cara a uno de los regentes más respetables de Pandora y viejo amigo de su padre.- Está todo listo. Será mejor que nos vayamos de una vez.
-¿Salieron ya los siniestros?- preguntó Abraham incorporándose. No haría falta que se vistiera, pues se había ido a acostar con las botas puestas.
-Salieron hace tres cuartos de hora. La brigada está lista, llegaremos a tiempo para esperar a Ikarus en el punto acordado.
-Muy bien.- respondió el joven moreno, mientras la serpiente le trepaba por un brazo hasta cruzar su espalda por sobre sus hombros. Ambos hombres salieron de la tienda, misma que estaba rodeada de otras cuarenta tiendas iguales en un pequeño oasis a unas cuantas horas de la costa, vacías todas, aunque la mitad de sus ocupantes se encontraban aguardando sobre sus caballos. El resto de los hombres se habrían adelantado hacia la ciudad de la Bahía de Kratos, donde Yusef había citado a Ikarus. Los rebeldes se encargaría de evacuar y registrar el “Mesón de Olimpia”, para que cuando Yusef llegara, el lugar estuviera completamente asegurado. Habría un siniestro en cada esquina, en cada entrada, en cada cornisa, en los tejados vecinos y en las calles aledañas. En la carta que Yusef había hecho llegar a Van Helsing, solicitaba que pusiera al titán de Zárkaros al tanto de la reunión, así como también pidió expresamente hablar solamente con Ikarus de Creta. A una hora del amanecer, lo rebeldes habían limpiado el área en silencio. Con suficiente discreción, lograron sacar a los habitantes de Kratos de sus camas sin alarmarlos demasiado. Muchos de ellos abandonaron la ciudad temporalmente, mientras que otros ya planeaban mudarse al otro extremo de la región, siguiendo a muchos otros que ya habían emigrado tras saberse la ubicación del nido rebelde.
Cuando la escolta de Yusef arribó, fue acogido por el silencio de una ciudad fantasma. El sol comenzaba a anunciar su llegada, era como si el mismo cielo predijese la presencia del titán de luz.
Los rebeldes presentes, en su mayoría siniestros y elfos, se movían de un lado para otro en silencio, como sombras. Bajaron de sus caballos, y como piezas de un reloj fino, fueron a tomar sus posiciones dentro del mesón. Abraham entró en el lugar, junto con sus libramorte. Dentro todo estaba listo para la reunión. Habían empujado todo el mobiliario hacia los extremos de la gran sala, dejando en el centro solo una mesa y dos asientos, uno frente a otro. La sala continuaba en penumbras, pero dentro de poco el sol la iluminaba desde el exterior.
Abraham fue a ocupar el asiento que daba frente a la entrada principal. Los capitanes extendieron un mapa en la mesa y conversaron sobre los puntos que su líder no debía olvidar mencionar en las negociaciones. Después de una breve discusión, las cuatro personas reunidas en aquella mesa alzaron la vista y se volvieron hacia la entrada. No veían nada además de la calzada bien iluminada por el sol del amanecer, pero pudieron escuchar la llegada de los alados. Un sonido bastante peculiar e inconfundible, un tanto atemorizante pues cuando un grupo de guerreros alados se congregan en algún punto, sus aleteos producen un ruido ensordecedor. Era de esperarse que Ikarus también tomará sus precauciones. Podían escucharse múltiples aterrizajes en la calzada y en los tejados. -Ya viene.- dijo Yusef haciendo un ademán para sus hombres tomaran se apartaran de la mesa. Los tres hombres se retiraron las capuchas y se apostaron a espaldas de su líder.

YusefLibramorte
F. Inscripción : 23/01/2017

Ver perfil de usuario
Libramorte

Re: Primer Encuentro | Yusef & Ikarus de Creta

Mensaje por Ikarus de Creta el Jue Ago 31, 2017 12:06 am

El cielo se comenzó a teñir del añil que precede al alba cuando los primeros guerreros alados arribaron a la tierra de la elfa, una villa despoblada sería serie lugar pactado para el encuentro con el líder de la rebelión; en las calles se podía escuchar el viento silbando, no existía una sola alma que pudiese recorrer aquellos lugares, lo que un día se poblaba de bullicio ahora se encontraba transformado en un sitio, una ciudad acorralada y despojada de toda vida, con ojos escondidos entre las sombras vigilando cada movimiento que el ejército que me acompañaba realizaba a la espera de mi arribo.

Al final de la calleja se encontraba una cantina, la puerta era estrecha y tan sólo dejaba pasar un atisbo de la luz que precede al amanecer, el peculiar sonido de la batir de las alas de los guerreros resonó por entre las viejas paredes que flanqueaban aquella calle, secos golpes de los aterrizajes en las cornisas y tejados avisaban que finalmente habíamos llegado desde Mördvolathe.

El primer rayo del Astro rey rompió la ciudad de sombras y dibujo el sendero por el que debería caminar hasta encontrarme con él, el hijo pródigo de mi amigo, el que ahora le había dado la espalda y cómo andaba una rebelión que no hablaba de objetivos o propósitos, qué se caracterizaba cómo sanguinaria y cruenta, una secta tan cerrada que al mismo tiempo podía invitar a todos a unirse a ella.

Crucé el umbral de la puerta de aquella cantina, la silueta de Yusef se dibujó tras la mesa central, y tras él tres de sus militares, quizás de los más allegados a él, lucían como sombras carentes de toda alma de las cuales sólo relucía el cristal vidrio de los ojos de Van Helsing; el silencio inundó aquel lugar y como un gélido soplo recorrió la envergadura de mis alas.

-No has venido solo- inquirí con respeto, no habíamos acordado aquello de cualquier manera y era ilógico pensar que así lo haría, la vulnerabilidad le podría convertir en un blanco fácil y su inteligencia no se lo permitiría; yo tampoco lo estaba y sabía que él estaba consciente de ello, a pesar de la diplomacia y los modales militares ambos manteníamos la guardia alta -Podría asegurar qué existe más de una razón por la que has escogido esta justa villa para este encuentro- mi aventuré con aquellas conclusiones, finalmente desde que la rebelión comenzó a agruparse habíamos sospechado que era en los confines de Thyris dónde se encontraba el corazón de ésta.

Ikarus de CretaTitán de Mördvolathe
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Mördvolathe

Mensaje por Yusef el Dom Sep 17, 2017 8:44 pm

Allí estaba, entrando por la puerta, un legítimo titán. No venía acorazado, a diferencia de sus hombres, y aún así era bastante imponente. No requería de corona, pues el rey de los cielos tenía esas grandes alas marrones. Abraham aún le respetaba, pues era un hombre que toda su vía había vivido en integridad, había defendido la justicia de alguna manera. No dudaba que sería capaz de sacrificarse a sí mismo por su gente. Era una persona fuerte honorable, por lo que odiaba tener que luchar contra él también, pues sabía que sería fiel a su padre hasta el final. Pensar aquello le partía el corazón en pedazos. Odiaba esa parte de la rebelión, el tener que enfrentar amigos y compañeros de su vida pasada, hasta su misma sangre. Por breve segundos creyó quedarse sin fuerzas, quizás en sus primeros días de rebeldía jamás creyó que llegaría aquel momento, pero debió hacerlo. El Abraham de diez años en el pasado debió entender que su camino lo llevaría a desafiar su propio linaje, y que con su manos debía reclamar la sangre de sus enemigos para mantener a salvo a sus seguidores.
Así que allí estaba. Siendo el rostro de una legión que se multiplicaba, que sumaba cientos de ideales distintos, pero que al final se unían al deseo de libertad. Fingiendo que Abraham había muerto al fin y se había llevado con él todos sus antiguos afectos, para mostrar que Yusef iría hasta las últimas consecuencias y haría frente a quien sea que se parara en frente.
Yusef extendió la mano al visitante para invitarlo a sentarse frente a él, manteniendo el silencio ante su pregunta. No habría ido solo, porque representaba a miles de personas, y tenía responsabilidad con ellos, más que con él mismo. Les había prometido libertad, también debía darles protección. -Por su puesto. Una de esas razones es que aunque pudiera confiar en ti, no confío en Van Helsing. Además mi nuevo hogar no es digno de recibir a un gran señor.- dijo el joven con voz seca y calmada. Tenía el codo apoyado en la mesa y con la mano sostenía la cabeza de Estela.- He arreglado esta reunión porque quiero enviar un mensaje a Pandora y a sus titanes. Ahora que me he asentado en el desierto, es mi intención proteger sus fronteras y llamar a este lugar a todo mis hombres, mismos que aún se ocultan en otras ciudades. De esta manera garantizo que no habrá más terror, el cual se le ha atribuido injustamente solo a mi gente.

YusefLibramorte
F. Inscripción : 23/01/2017

Ver perfil de usuario
Libramorte

Mensaje por Ikarus de Creta el Lun Sep 18, 2017 9:58 pm

Miré a mi alrededor y noté las miradas expectantes de los fervientes seguidores de Yusef, podría asegurar que había en ellos atisbos de esperanza y aquello me desconcertó en lo absoluto, quizás no alcanzaba a comprender los motivos intrínsecos que habían llevado a Abraham a formar una resistencia, sabíamos menos de de lo que creíamos y ese era el motivo que ahora me había llevado hasta el desierto de Thyris; el rostro del chico era un retrato de su padre, con la misma fortaleza y el mismo sentido de justicia, podía ver tanto de Van Helsing en el que por instantes comprendía cómo es que había tantas divergencias entre ellos.

-Hablas de él como si no fuese tu padre...- respondí con un tono más paternal del que hubiera deseado, aquello era solo una reunión diplomática y no debía perder eso de contexto -No necesito saber que confías en mí o qué no lo haces en tu padre...- seguí la mano ajena y tome asiento en la robusta silla que se erguía frente a Yusef, mis alas pugnaron hasta encontrar una posición cómoda y entonces pude proseguir -No creo que tu nuevo hogar sea indigno para un gran señor, como tampoco creo serlo... Sabes también como yo, que soy un militar, una criatura que cree en las causas justas y no un líder como tu padre- me era difícil hablar de Van Helsing como si no se tratase de la familia del hombre que estaba frente a mí, ahora mismo no sabía si aún quedaba algo del Abraham que yo había conocido en las venas de Yusef.

Continuó un discurso elocuente cargado de seguridad en él y en los que le siguen, ofreciendo una tregua de la cual aún yo no estaba seguro que pudiese cumplir -Pandora ha escuchado tu mensaje sin necesidad de esta reunión, nosotros...- referí a los titanes -Hemos escuchado tu mensaje, y hemos visto cuán celoso has sido del desierto al que ahora llamas hogar- callé por prudencia, cuando en realidad deseaba reprenderle como al chiquillo que un día fue y sin embargo ahora el crío tenía tanto poder e influencia como su padre o como el resto de nosotros -Han sido tus hombres los que han sembrado el caos en todas las regiones de Pandora, hay reportes de masacres indiscriminadas a manos de los que se hacen llamar los rebeldes- respondí con parquedad al tiempo que llevaba ambas manos a mí mandíbula -Quizás si me permitieras entender que los motiva podría creer en tu garantía de que no habrá más terror- me límite a decir con una parsimonia casi aterradora, si este hombre no era más el hijo de Van Helsing su mera palabra no podría bastar para generar un nuevo tratado.

Ikarus de CretaTitán de Mördvolathe
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Mördvolathe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba