Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Un encuentro casual [Saphira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro casual [Saphira]

Mensaje por Håkon Nilsen el Mar Ago 15, 2017 4:24 pm

Me había levantado con el alba, como de costumbre pero en vez de dirigirme a la forja a terminar varios encargos que tenía pendientes, me había dirigido a las afueras de Valtesi, al bosque en busca de una planta que necesitaba. Llevaba un buen rato buscando la planta. Recordaba perfectamente cómo mi madre me había explicado las propiedades medicinales de aquella planta y cómo yo no hacía más que reír por el nombre tan curioso que tenía: "Lengua de Carnero". Realmente me hacían mucha gracia los nombres de ciertas plantas en aquélla época, pero lo que más disfrutaba era oír a mi madre, junto al fuego, mientras me enseñaba los dibujos del libro de mi abuela, todo un tratado de botánica que había pasado de generación en generación y que seguramente ahora estará en manos de mi hermana. ¿Qué habrá sido de ella? La verdad es que hace tiempo que ya no pienso en mi familia. La última vez que vi a mi madre, no era más que un adolescente estúpido que se creía con todas las respuestas del mundo. Y a mi hermana, fue meses antes de llegar a Pandora, cuando se alejaba en aquella lancha por los lagos fronterizos de Finlandia, huyendo hacia la libertad. De eso hacía ya cinco largos años.

Me obligo a sacudir la cabeza a los lados para quitar esos pensamientos de la cabeza. No es buena idea estar en el bosque con la cabeza en otra parte si uno quiere conservarla sobre sus hombros en esta tierra. Por suerte, logro ver la planta que busco entre unos abedules que hay a escasos metros de donde me encuentro. Haciendo el menor ruido posible me acerco a los árboles, y miro a mi alrededor antes de agacharme para cortar unas cuantas hojas que guardaré para cuando me vuelva a quemar en la forja.

No he terminado de recoger las hojas que quería cuando un ruido me hace girarme con rapidez y llevar mi mano a la espada que cuelga de mi cinturón. La empuño con fuerza mientras recorro mis alrededores con la mirada intentando localizar el origen del sonido que me ha sobresaltado. Entonces la veo, de pie, en un sendero, a una hermosa chica de cabello largo y castaño que me mira con tranquilidad.

Sin dejar de mirarla, y mucho menos de soltar mi espada, me quedo donde estoy esperando ver qué hará. Si algo he aprendido en estos últimos años es que en esta tierra nada es lo que parece y, por muy atractiva que sea la chica, no es normal que esté ahí sola. Es cierto que estamos relativamente cerca de la seguridad de la ciudad, pero toda precaución es poca.
Habilidad : Ser humano y seguir con vida....
F. Inscripción : 12/08/2017

Ver perfil de usuario
Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba