Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

En el bar tomando un refresco privado (Aldair)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el bar tomando un refresco privado (Aldair)

Mensaje por Galadriel Hitscok el Jue Ago 10, 2017 10:58 am

Estaba tomándome un refresco tranquilo en un bar viendo el periódico o alguna revista de esas de moda, - le dije al camarero, - me puedes poner un refresco el que sea con hielo y algo de acompañamiento um... no se lo que veas me gusta de todo, mire a todos los lados y me senté en una esperando que el camarero me trajera lo que pedí y seguí mirando a mi alrededor con atención pero después me dio por mirar y vi a aquel chico que me parecía majo - pensando dentro de mi cabeza - mejor ponte a buscar trabajo en vez de estar mirando a gente que no te van ha ayudar a encontrarlo.

Después al traerme el camarero lo que pedí -
le dije sonriente, - muchas gracias, ¿cuanto es la cuenta de lo que te debo? - se lo pague y seguí pensando atenta - , a ver si había algo en lo que yo pudiese trabajar fuesen las horas que fuesen, si necesitaban gente de aprendiz o lo que fuese con tal de encontrar un trabajo y mantenerlo para poder pagar mi casa y todo lo que conlleva, me quede un rato mas mirando a mi alrededor y vi entrar a mas gente en el bar, la cual entre esa gente vi a un chico que me sonaba bastante su cara pero no sabía donde lo había visto.

Apodos : Gala o Gal
Habilidad : Ninguna
F. Inscripción : 08/06/2017

Ver perfil de usuario
Humano

Re: En el bar tomando un refresco privado (Aldair)

Mensaje por Aldair Orgnar el Dom Sep 03, 2017 9:51 pm

Hacía ya un sinnúmero de noches que la siniestra había separado su camino del mío, poco o nada sabía yo de ella y dentro de mí se gestaba el deseo de volverle a ver, a pesar de que no sabía a ciencia cierta porque aquello era así, quizás existían reminiscencias de mi pasado en su rostro o quizás había algo más, aquello era algo que pensaba descubrir la mañana que emprendí el camino hacía Heindel.

Valtesi era un hervidero de humanos y un lugar que por ende no deseaba yo visitar, sin embargo era el comienzo idóneo de una búsqueda que parecía no tener ni pies ni cabeza… Ya había quebrado el sol por el cielo cuando hube llegado a la ciudad custodiada por guerreros alados y uno que otro siniestro que se encargaba de mantener enterado al regente de Heindel del movimiento propio de la urbe humana.

A las orillas, sobre una de las últimas callejas, había una cantina cuya fachada se podía confundir con cualquiera de las existentes en Zárkaros, una pared de piedra y un umbral enmarcado por una enorme viga de madera requemada que dejaba entrar tras de sí tenues rayos de luz que iluminaban las diminutas partículas de polvo suspendidas en su interior; sin pensarlo demasiado me acerqué a este lugar y me dispuse a recorrerlo hasta la barra que se erguía imponente como principal arreglo visual del sitio; una mujer se encontraba sentada cerca de lo que sería el centro del lugar, en su mesa había una bebida de color claro y ella sostenía un cúmulo de papeles en los que parecía estar absorta.

By myself:

Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 20/02/2017

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Galadriel Hitscok el Mar Sep 19, 2017 10:34 am

Estaba sentada en un bar viendo unos papeles de trabajos en los que podría trabajar pero no encontraba nada y pensé que estaré de ama de casa toda mi vida, miré a mi alrededor pero no veía nada solo bancos y soledad, no había gente con la que poder hablar, o cosas en las que poder fijarse para distraerse un poco, intentaba distraerme y pensar en los sitios donde podría trabajar, como tabernas, huertos de hortalizas y demás o de empleada en alguna casa no se, ...pero lo único que sabía es que no había mucho donde elegir, pero me daba igual con tal de trabajar de algo, y poder hacer algo en mi vida, ya que vivía sola y no tenía a nadie en quien confiar o poder salir de la rutina de estar metida siempre en mi casa haciendo las cosas o leyendo libros o haciendo cualquier otra cosa. Hasta que de pronto vi que alguien se me acercaba pero seguí mirando aquellos papeles a ver si se me ocurría algo en lo que poder trabajar a parte de hacer las cosas de mi casa y pensé que ese chico que se me acercaba podría saber de algo.

- Le pregunte sonriente y educada - ¿oiga sabe usted de algún lugar en el que necesiten a alguien para trabajar? es que estoy buscando algo en lo que trabajar, por cierto mi nombre es Galadriel, pero puede llamarme Gala si así lo prefiere.

- Le dije tendiéndole la mano educada mente - usted como se llama... es de por aquí yo yo llevo mucho tiempo viviendo por aquí y no conozco a nadie que me pueda ayudar a encontrar trabajo, no importa de lo que sea, aprendo rápido.

Apodos : Gala o Gal
Habilidad : Ninguna
F. Inscripción : 08/06/2017

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm

Caminaba en el interior de la mirada perdida, buscaba entre las personas al cantinero y mis entrañas pedían a gritos una cerveza, el lugar estaba tranquilo debido a la hora que era y aquellos se agradecía, los humanos mueren en particular mi especie preferida por decir lo menos; antes de que pudiera dar con el hombre que atendía el lugar la mirada de una mujer se cruzó con la mía, en realidad no la conocía y esperaba no tener que hacerlo puesto que no era más que una humana, un miembro de la raza que había aniquilado a familia -Perdón...- emití forma de pregunta ante la voz que rompió el silencio en el que me encontraba inmerso.

Respondí al saludo con mi propia mano y sentí calor propio de los humanos con el final de los dedos gélidos como los vampiros -Buen día tenga mi señora...- solté la mano ajena y continué -Disculpe mi ignorancia, pero no soy de Valtesi, en realidad poco tiempo tengo en la isla...- dije el tiempo que me encogía de un esperando que comprendiera que no tenía ni yo mismo un trabajo estable.

By myself:

Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 20/02/2017

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba