Últimos temas
» Rumor — Samara
Hoy a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Ayer a las 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Ayer a las 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Ayer a las 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Ayer a las 6:35 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Ayer a las 4:39 am por Håkon Nilsen

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Grey havens × Lestat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grey havens × Lestat

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Ago 03, 2017 5:03 pm

Las nubes densas que coronaban la región sumían a Bran en noches eternas y de vez en cuando se disipaban para permitir a los inmortales contemplar la belleza del firmamento, la probada de universo que se les permitía contemplar siempre que la oscuridad reinara. Pero aquella noche les había sido vedado aquel gusto por las motas brillantes del cielo, la bóveda celeste estaba cerrado para aquellos que vagaban eternamente condenados, recluidos en una ciudad que difícilmente podía equipararse a los años gloriosos de los que cada uno era oriundo.

Los últimos meses habían sido de paz forzada para la inmortal. Se encontraba inmersa en una tranquilidad artificial en la que ella misma se había sometido, tanto por su propio bien como el de las vidas que aún controlaban el puerto y la ciudad de los hombres en Pandora. Algunas noches era incapaz de soportar el encierro y se tomaba la libertad de abandonar su mansión, de recorrer las calles fantasmales de Bran, huyendo o persiguiendo recuerdos. Pasaba horas sin mirar a nadie, sin escuchar una sola alma que caminase muy cerca suyo, como si fuera la única habitante de la imponente y maldita región. En ocasiones se limitaba a repasar cada segundo de su encuentro con Nikola días atrás, a veces se atormentaba a sí misma con el recuerdo del mago que la había visitado recientemente, pues eran esos días, los más próximos al presente, el único consuelo que tenía, lo único que podía retener.

Aquel paseo que habíase convertido en rutina de sus últimos días la había conducido hasta los callejones de la ciudad, iluminados vagamente por farolas distantes que señalaban apenas el inicio y el final de cada callejón. En los minutos que llevaba caminando por aquella zona sólamente se había cruzado con tres inmortales, todos con el sospechoso andar que demandan las actividades ilícitas. ¿Y para qué esconderse en Bran? ¿Qué caso tenía andar a hurtadillas en una región repleta de asesinos y gobernada por una leyenda más conocida por su poco respeto a la vida que por sus hazañas militares? Vivían engañados, tal vez, trastornados por la moralidad que el ser humano había impuesto durante siglos y por la cual aún se regían muchos inmortales. Tal vez fuera de Bran la humanización de las criaturas no humanas fuese un poco más común, pero en vampiros, decía Helena, era inaceptable. Una burla.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Grey havens × Lestat

Mensaje por Lestat De Lioncourt el Jue Ago 10, 2017 11:32 pm

Una lúgubre sonrisa tiñe de falsedad acaudalada por los recuerdos nefastos que atormentan su memoria, Lestat un vampiro que a simple vista parece tenerlo todo, pero a la vez nada, ansioso por descubrir su nuevo hogar alejado de la sociedad, de sus recuerdos, de lo que alguna vez fue que ahora solo parece un leve suspiro que el viento camufla entre la polvareda de aire. El vampiro intrigado por conocer la ciudad salió de la pequeña mansión que había logrado comprar no hace mucho, que será su residencia permanente, pero a su vez también su sitio de paso por las giras que tiene que emprender a los sitios llevando lo único que realmente valora y es una expresión de su alma la música, lo único que lo mantiene cuerdo en esta nefasta existencia que cada día que transcurre se vuelve monótona.

Camino por los callejones de la ciudad, era extraño toda la vida buscando y retando a los de su clase pensando la superioridad que porta y ahora millones de ellos, pero no estaban solos, millones de razas diferente espaciadas por distintos territorios que todo lo que creyó antes ya no tiene fundamentos, solo la soledad que lo invade dejando atrás todo lo que alguna vez tuvo para comenzar una nueva vida. Silencioso solo escuchando los sonidos de los alrededores y la tenue paz que se siente en el ambiente oscuro. Llego hasta el callejón donde decidió quedarse, es un sitio tranquilo donde puede tocar sin ser molestado brindando su música a los pueblerinos del lugar. Escogió una esquina poco iluminada donde se detuvo, saco el violín de su estuche dejando el mismo aun lado comenzó a tocar una triste melodía cargada de nostalgia mientras cierra sus ojos dejándose llevar por la armonía que lo envuelve.

La misma era la que tocaba en el piano a su madre cuando este aún era humano. No tardó en darse cuenta que un pequeño grupo de personas se estaba acoplando a su alrededor para escucharlo, lo cual provoco una ladina sonrisa apenas visible abriendo los ojos en el proceso pero no muy lejos de ahí se encontraba una mujer con cierto misterio que capto su atención, nunca la había visto antes, pero había algo en ella que lo intriga pero que, lo averiguaría luego, por el momento continuara tocando aunque ansia que aquella mujer se acerque a él o tal vez en la busque luego no estará tranquilo hasta saber por qué esa extraña causa ese revuelo en su interior. De haberla conocido lo recordaría o no, de seguro hay algo más, algo que tiene que averiguar cuanto antes, mientras continuaría tocando hasta que la melodía termine




This is me:

avatar
F. Inscripción : 07/06/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Grey havens × Lestat

Mensaje por Helena D. Corso Ayer a las 6:35 pm

Su presencia en Bran representaba, a cada segundo, la misma incógnita de siempre. Sabía que se encontraba ahí por decisión propia, pero no dejaba de auto cuestionarse ni de exigir una respuesta válida para su estancia. La región no era tan terrible en sí; las viejas construcciones que poblaban el terreno parecían ser incluso gratas a la vista de cualquier criatura, pero estaban impregnadas, contaminadas por la identidad que trazaba cada individuo que la habitaba. Era una cárcel para ella, la verdadera condena que se escondía detrás de sus males, de su padecer. Entre los suyos estaba a salvo de sí misma y a la vez sometida. Casi podía añorar los años que vivió en el exterior, su vida antes de Pandora en donde no había más opción que vivir rodeada de mortales.

Una tristísima melodía en violín resonaba a lo lejos, inundando las calles con sus melancólicas notas y logrando sosegar medianamente los pasos de la inmortal. La urgencia de abandonar la zona era menor, pero no había desaparecido por completo. Se trataba de un consuelo disimulado, de una efímera caricia por parte del pasado, un roce que desaparecía justo al hacer contacto y que se desvanecía para siempre en el eco irrecuperable del violín.

Miró de soslayo al músico, protegido por un grupo de oyentes que acudían a él desesperados por el consuelo de la melodía. Corso se mantuvo a distancia, a salvo de la dependencia irrevocable que podía generar el entregarse a la música como había hecho antaño. Le dolía verlo tocar, como si el arco no solamente rasgara las cuerdas, sino también cada fibra de aquel cuerpo femenino buscando su destrucción. Debía marcharse, por su propio bien, por la supervivencia de aquella marcada aversión hacia su propia raza.

Despojada del encanto de la melodía, se volvió nuevamente hacia su camino y reanudó su andar. Estaba segura de que su malhumor volvería tan pronto dejara de escuchar el fantasma del violín y tan pronto comenzara a ver rostros desconocidos, faltos de expresión. Volvería a odiarse a sí misma cuando volviere a encontrarse con el arquetipo inmortal del que tanto había huido durante su vida entera.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Grey havens × Lestat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.