Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Rumor — Samara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumor — Samara

Mensaje por Alajëa N'Ralla el Mar Jul 25, 2017 12:00 pm

En el fondo del mar no se oía nada. Ni el bullicio de la ciudad, ni el de la costa. Ni los barcos descargando, ni las pisadas de los hombres en la playa, ni los gritos provenientes de la taberna, ni nada. Tan solo el ruido sordo de las corrientes fluyendo sobre la cabeza de Alajëa.

Había permanecido durante horas inmóvil como una estatua, camuflada entre unas rocas que había más allá de los arrecifes. Alajëa encontraba paz en aquel silencio. Aunque tenía una paciencia casi infinita, no tuvo que esperar mucho más hasta ver aparecer a lo lejos la figura que llevaba esperando durante tanto tiempo. Se deslizó hasta la parte más baja de la formación rocosa, hasta quedar oculta entre las sombras, y desde allí observó a la figura acercarse hasta que dejó de ser un borrón y se convirtió en una atlante muy particular.

Los rumores sobre su belleza se extendían a lo largo y ancho de las costas colindantes a Zárkaros, y todos ellos eran ciertos. No era de extrañar que marineros quedaran prendados de la criatura de cabellos turquesa; tenía unas facciones delicadas y una gracilidad innata cuando se movía. Unos atributos que solo se podían poseer o envidiar.

Sin embargo, Alajëa no sentía envidia cuando miraba a aquella joven, conocida como Samara. En sus ojos no había lujuria, ni deseo, ni odio. Alajëa la miraba tal y como miraba una madre a su hija cuando la veía marchar sin su compañía. Lo llevaba haciendo durante años desde la penumbra del fondo marino. La había visto crecer, pero apenas era capaz de describir el sonido de su voz. Samara se había convertido en una adulta, pero para Alajëa no era más que una niña.
Habilidad : Nana mortífera
F. Inscripción : 22/07/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Re: Rumor — Samara

Mensaje por Samara el Mar Jul 25, 2017 10:15 pm

No terminaba de entender que era aquello que me había llevado a aceptar acompañar a la atlante en la odisea para conseguir información para el mismo Jones, o quizás lo sabía a la perfección, ella había sido buena conmigo, me había brindado una mano cuando nadie más lo había hecho, había transformado una tierra hostil en un nicho amigo, la lealtad era importante para mí y había hecho honor de ella en esta ocasión, agradeciendo con creces el poder haber regresado a salvo a las aguas que solía llamar hogar.

Miré con nostalgia en dirección a la ciudad submarina y después en dirección opuesta la bahía que de a poco se adentraba en las tierras hasta llegar al delta del río que bañaba las tierras de Thyris, en ambos lugares había criaturas buenas y sin embargo yo no pertenecía a ninguno; la soledad de los arrecifes me aguardaba y yo le añoraba con romanticismo. Mi cuerpo comenzó a cambiar, las escamas reflejaron el sol con su característica iridiscencia y pronto me encontré sin el inconveniente que tenía el ser bípedo, el agua bañaba mi aleta caudal y mi cabello se tornó turquesa profundo, esa era la verdadera yo…

Las tranquilas corrientes que tragaban las olas de la bahía me llevaron en dirección a los arrecifes, agradecí aquella tranquilidad casi utópica que se dibujaba con el horizonte azulado donde el límite entre el agua y el cielo era solo subjetivo y se podía volar dentro del mar y nadar entre las nubes; agradecí por aquellos instantes y rogué que se prolongaran, sabía que si los rumores de la rebelión eran ciertos, que si el mismo regente de Zárkaros se encontraba preocupado por aquella situación era solo porque pronto nos alcanzaría, y entonces la calma y parsimonia que ahora existía se terminaría de esfumar.

Una silueta oscura se dibujó en la lejanía, no podría decir que era lo que allá se encontraba, pero si estaba en las aguas aledañas a la ciudad submarina no podía ser peligroso, los atlantes son muy celosos de sus territorios, asumí que se trataría de algún animal marino que como yo buscaba la soledad y me postré sobre una roca que apenas emergía sobre el nivel del mar, cerrando los ojos y agudizando el oído.

SamaraLitoral
Apodos : Sam
Habilidad : Chameleon Skin
F. Inscripción : 29/04/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Alajëa N'Ralla el Jue Jul 27, 2017 1:48 pm

La ansiedad alteraba la respiración de Alajëa cuando pensaba en lo joven que era Samara y los oscuros tiempos que se avecinaban. Aquella muchachita hecha de porcelana tan solo llevaba treinta años en el mar, y nadaba con la intrepidez propia de su juventud. Sin un mentor que le enseñara los terrores del océano profundo, Samara no era consciente del peligro acechando en cada esquina. En cierta manera, Alajëa sentía nostalgia de los tiempos en los que ella no tenía su libertad encadenada con los grilletes de la dura realidad. Aquella época le duró poco, y, de alguna forma, se sentía responsable de prolongar en la medida de lo posible la de Samara.

Ella, por su parte, era mucho más consciente que hacía una década, allá por cuando Alajëa la vio por primera vez internándose en una zona de corrientes marinas capaces de arrastrarla cientos de kilómetros en un instante. Fue entonces cuando en su conciencia se removió algo que la hizo volver a vigilarla periódicamente, siempre que su agenda se lo permitía. Samara nunca la había visto, Alajëa se había ocupado bien de ello; y eso también la preocupaba y la arrastraba una y otra vez hacia ella. Si ella llevaba vigilándola durante tantos años sin dejar rastro, no podía asegurar que otra criatura no estuviese haciendo lo mismo que ella. Aquella idea la inquietaba, sobre todo porque no tenía capacidad para hacer otra cosa por Samara. Tal y como estaban las cosas, que la relacionasen con Alajëa sería lo peor que le pudiera pasar. Ella se merecía el anonimato.

El día ya casi llegaba a su fin. Las aguas se oscurecieron y las flores marinas se iban cerrando conforme les llegaba la oscuridad de la noche. Los pececillos seguían nadando de un lado para otro, pero ya no iban nubes enteras, sino individuos sueltos buscando una roca en la que resguardarse. Alajëa decidió salir de su escondite y recuperar el color natural de sus tentáculos, pintados siguiendo un patrón de intensas rayas negras. Se estiró para recuperar la movilidad en las extremidades y se dispuso a marcharse a descansar, pero apenas se deslizó un par de metros cuando sintió una punzada en el corazón. De inmediato supo que debía volver a comprobar que todo seguía en orden, pero al haber caído ya la noche no fue capaz de distinguir a Samara desde la lejanía, así que fue en su búsqueda con la desesperación pisándole los talones.

LENA TE AMOOOOOOOOO ♥

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Dom Jul 30, 2017 10:45 pm

Había pequeños peces policromáticos nadando a mi par, como aquellas rémoras que buscan el alimento y seguridad de su tiburón, acá los pequeños se refugiaban en mi tamaño para asegurarse que los depredadores se encontrarían lejos de ellos… Aquello se acentuaba cuando la noche caía en la bahía y las sombras de otros animales podían parecer enormes bestias listas para engullir a mis pequeños compañeros.

Los corales y las rocas sobre las que estos se habían creado generaban un ambiente sin corrientes marinas al cual yo podía considerar mi hogar, solo los pequeños seres ictioformos y el Ceffyl podían adentrarse en aquellos territorios sin que yo lo notase y en aquella noche de luna llena solo podía yo esperar porque el fantasmagórico caballo se apareciera para recorrer con él el litoral hasta donde se extiende el puerto; aquella soledad en compañía, o como quisiera llamársele era lo que más disfrutaba en los últimos días, desde que la misión de Davy Jones había terminado, nada deseaba yo más que la soledad y el desapego al resto de la criaturas de la isla; no había bondad alguna, la muerte me había asolado al buscar información sobre la supuesta rebelión.

Una silueta se dibujó más allá de las fronteras de los arrecifes, una atlante cefalópoda se asomaba y de ella no podía ver más que la silueta y el danzante movimiento de sus tentáculos para mantenerse estoica en aquel lugar; estoy segura de que ella me había visto desde que me adentré en los arrecifes y el tratar de esconderme se convertía en una posibilidad poco plausible. Le miré en silencio, con serenidad, esperando a que por fin se marchara, ya fuera a Vandkratos o bien la ciudad submarina, cualquier lugar que la alejara de mi hogar, más aquello no ocurría, por lo que yo comencé a acercarme a aquella silueta buscando que sus rasgos se comenzaran a dibujar; lo primero que noté fue un cabello rojizo cual arena del desierto.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Alajëa N'Ralla el Vie Ago 04, 2017 4:01 am

La noche había caído rápidamente sobre las aguas en las que nadaba. El campo de visión de Alajëa era cada vez más y más reducido, por lo que tuvo que recurrir a su intuición y experiencia para encontrar a Samara. Aunque la preocupaba más encontrar lo que quiera que hubiera en aquellas aguas que había hecho saltar sus alarmas. Ya no había peces nadando plácidamente en el mar, ni se veía en la arena otra cosa que no fuera el débil rastro de las criaturas marinas que habían huido a sus escondites rápidamente. Alajëa observó su alrededor hasta que, finalmente, encontró la pista que continuó con su sospecha inicial: el rastro de lo que parecía una serpiente marina pintado en la arena.

Decidió seguir las huellas, puesto que no era capaz de localizar a Samara, para así asegurarse de que la criatura volvía a las profundidades a las que pertenecía y allí se alimentaba de algo que no fuera una muchacha. Se desplazó con rapidez hasta que las huellas se hicieron caóticas y desaparecieron. Alajëa nadó hacia arriba, guiándose más por el instinto que por el oído, y al cabo de unos minutos vio una sombra pasar frente a ella a toda velocidad. Al instante, corrigió su ruta para seguirla, pero ya no era capaz de verla. Logró distinguir un borrón a lo lejos, y cuando se acercó a él, se dio cuenta de que era Samara. No le importaba que la viese por primera vez en décadas, porque estaba demasiado ocupada buscando la sombra que estaba segura de que había tras ella. Su sospecha no tardó mucho en confirmarse, porque enseguida oyó a la criatura gemir, y se lanzó sobre ella sin siquiera pensarlo, dejando atrás a una muy confusa Samara.

La sombra al fin tomó forma. Era una serpiente que, por el patrón de sus escamas, parecía venenosa. Alajëa la agarró por la cola e intentó por todos los medios sujetar su cabeza para no llevarse un mordisco, pero la condenada se resistía con dureza. Quiso llevársela al fondo del mar para alejarla de Samara, y estaba a punto de conseguirlo cuando logró soltarse de su agarre. Inmediatamente, Alajëa volvió a echarle las manos encima, cosa que pareció enfadar a la bestia y decidirla a atacar.

“¿En dónde me he metido?”, pensó, con amargura.

LENA TE AMOOOOOOOOO ♥

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Sáb Ago 12, 2017 7:30 pm

En algún punto había obviado los peligros inherentes a Zárkaros, los peligros que en ocasiones llegan hasta la calma zona coralina, que aunque los arrecifes eran cientos de veces más seguros que las aguas abiertas, no eran inmunes a los depredadores; tanto logré olvidar aquello por lo bien que se sentía estar de nuevo en casa después de una caótica misión para el titán regente de las aguas de Pandora que antes de que pudiera tan solo reaccionar, un gemir estridente me hizo girar ciento ochenta grados y mirar a los ojos a una serpiente marina, una de las que acostumbras vitar aguas profundas; su mirada era oscura y profunda, sin embargo no había malicia alguna en ella, se limitaba a hacer aquello que era necesario para alimentarse y en ese momento el mejor alimento parecía serlo yo; tragué saliva y dejé que el apresurado latir de mi corazón retumbara en mi interior, elevé ambas manos contra lo que parecía un inminente ataque de la criatura y cerré los ojos con fuerza.

Fueron segundos en los que reinó el pánico y el caos, el agua se revolvió y una turbulencia me lanzó en dirección contraria a la serpiente, cuando abrí el parpado principal y solo la membrana nictitante cubría mis ojos pude ver una silueta que se aferraba a la serpiente como si tratase de matarla, era una atlante que por cauda llevaba ocho enormes y fornidos tentáculos y su cabello destellaba con la luz de la luna en tonos cobrizos que lucían como el propio sol de la mañana. Por instinto nadé en dirección a ella, con cada movimiento de mi cola lograba acercarme y de la misma forma la serpiente comenzaba a adentrarse en aguas abiertas, dejando tras de sí la yerma superficie de los arrecifes.

-Gracias… no tenías por qué arriesgarte- le miré con pena, nadie antes lo había hecho por mí, no sabía cómo era la sensación que producía y ahora me sentía confundida por ello –Tenemos que regresar a los arrecifes antes de que ella regrese- le pedí refiriéndome a la serpiente, sabía que en aguas poco profundas no solían atacar, y que si ante el primer embate había salido derrotada, era poco probable que regresase a un área que le proveía una desventaja estratégica -¿Estás bien?- le ausculté con la mirada, la oscuridad y las aguas revueltas me impedían poder cotejar su estado.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Alajëa N'Ralla el Jue Ago 17, 2017 1:50 pm

Alajëa no supo cuánto tiempo forcejeó con la serpiente. Quizá ni siquiera llegó al minuto, quizá fuese tan solo un instante, pero los segundos pasaban con pesadez, como los de un mal sueño. La bestia dio un coletazo y se escurrió de entre los dedos de Alajëa, que sintió cómo sus corazones se detenían. Después, vio un destello, inspiró profundamente y tensó cada fibra de su cuerpo antes de sentir el colmillo de la serpiente desgarrarle la carne. El oxígeno se le escapó de los pulmones y su estómago se encogió hasta ser del tamaño de una nuez. Apretó los dientes, gruñó y quiso golpear a la serpiente, pero ya se había ido.

En primer momento no supo distinguir si sentía más dolor que ira por haber resultado herida de una forma tan estúpida. El tiempo se había detenido cuando la serpiente la fue a morder, pero aun así no fue capaz de repeler su ataque. Buscó a Samara con la mirada y pronto vio su pelo púrpura a tan solo unos metros de ella, y, durante unos instantes, su mente quedó completamente en blanco. Nunca la había visto tan de cerca, ni la había oído hablar. Durante años la había vigilado desde las sombras y al fin había salido de su escondite. Pensó en marcharse sin decir una palabra más, en mantenerse fuera del radar durante unos meses y luego volver, en hacer que se olvidase de ella, pero un intenso ardor en el brazo detuvo sus pensamientos. Se llevó la mano a la herida y vio que sangraba copiosamente e impregnaba el agua de un color rojizo.

Oh — murmuró, tapándose el brazo con rapidez. La sangre no era demasiado oscura, lo cual era una buena señal —. No… — carraspeó, sintiendo la garganta hecha de arena — No te preocupes. No es nada. — suspiró y la miró, esta vez a los ojos — Tienes razón, deberías alejarte de aquí por si vuelve.

LENA TE AMOOOOOOOOO ♥

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba