Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Back home (Lynceus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back home (Lynceus)

Mensaje por Samara el Dom Jul 23, 2017 3:49 pm

El campamento gitano me había dejado una sorpresa de la que aún no lograba reponerme, a pesar de que en un inicio había comenzado la travesía para salir de Arcadia justo cuando el sol había muerto en el horizonte, los planes se habían visto modificados y me había visto migrando al llegar el alba; aquello me obligaba a seguir la escueta ribera del río que se adentraba en sentido contrario a las tierras lupinas; buscando el vital líquido para no sucumbir al astro rey en el medio día…

Había dejado tras de mi a aquella hostil región, el río que nacía en el norte de Pandora ahora podía acariciar las tierras fronterizas que yo misma pisaba; recorría el caudal que bajaba de la ciudad humana cuando el horizonte se tiñó de rojo sangre, el final del día había llegado, bien podía seguir por aquella ladera que de a poco se comenzaba a adentrar en tierras élficas, o buscar guarecerme en algún foso dentro del río y descansar lo suficiente como para continuar con otra larga jornada; pronto me encontré inmersa dentro del agua cristalina que mecía el algodón negro de la túnica que cubría m cuerpo.

La siguiente mañana llegó y con ella el inicio de una nueva jornada, ahora me encontraba en lo que se Thyris, la casa de los elfos, tierras que se decían seguras y protegidas por la guardia de Frejya, que demostraba su poderío con una inmensa torre que regía magistral la frontera norte, la Atalaya que parecía poseer vida propia, con movimiento constante de guardias y centinelas que poco pareció importarles mi intromisión en sus dominios.

Mis pies caminaban uno frente al otro de manera repetitiva y casi monótona por la ribera que flanqueaba al río, absorta en el sonido que el agua producía al golpetear las piedras a su paso, era casi melódico, dejándome pasar horas enteras en aquella tarea que parecía banal… La ciudad del río fue casi una sombra en mi andar, las voces sordas de los elfos resultaron solo un murmullo y antes de darme cuenta me encontraba ya fuera de esta; el camino se abrió frente a mí, y en el fondo se encontraba la silueta de una enorme fortificación, sin duda el palacio de Frejya, que celoso regía aquella imagen… Con el avanzar de las horas el cielo se tornó añil y el castillo se postró inerme frente a mí, pero no era él quien me llamaba, tierra abajo había un despeñadero del que se desprendía un sonido casi catártico, la abrupta interrupción del río para dar paso a una serie de cascadas que desprendían una bruma blanquecina me atrapó, nunca había visto una cosa parecida, majestuosa pero hermosa por igual…

No supe en que momento reanudé mi marcha en aquel sentido, pero pronto sentí el agua que de la cascada emanaba mojar mi rostro y mis pies se mezclaban con el pasto anegado por una creciente que apresuraba el cauce del río, allí había un silencio mayor, aquel que se devora las propias voces, que rige su hegemonía y roba el aliento… Pronto continué con la marcha, no en dirección a Zárkaros, sino dentro de la zona que era dibujada por cascadas y peñas, donde el verdor de la vegetación absorbía el resto de los colores y la soledad era la única compañera.

SamaraLitoral
Apodos : Sam
Habilidad : Chameleon Skin
F. Inscripción : 29/04/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Re: Back home (Lynceus)

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Jul 26, 2017 7:41 pm

Back home
Lynceus & Samara» Thyris » Cascada » Atardecer
En aquellos días hacía calor, pues la primavera estaba avanzada y dentro de poco llegaría el solsticio de verano. Aquel clima no ayudaba al humor de Lynceus, ya que recientemente había tenido demasiado trabajo forjando hojas nuevas que estaban siendo requeridas por la guardia. Como era de esperarse, Lynceus no se quedó de brazos cruzados mientras el jefe lo explotaba haciendo armas para los elfos, así que lo convenció para que contratara otro herrero. “Yo haré las entregas y él hará tres cuartos del trabajo de herrería”, negoció el alado. Sabía que su fuerte era la habilidad de llevar grandes cargas de una ciudad a otra, lo cual ahorraba mucho tiempo y esfuerzo, y que además, no encontrarían a nadie que lo hiciera mejor que Lynceus en todo Thyris. Así que, siendo tan solicitados los buenos herreros en aquellos días, el jefe aceptó.
Esa es la historia que le permitió a Lynceus ausentarse en aquella tarde calurosa. Partió desde su torre llevando en mano aquel libro extraño que había sacado de la biblioteca de Baskerville una semana atrás. Desde que había vuelto de la tierra de los magos no había tenido la oportunidad de hojearlo, así que aprovecharía aquel día para hacerlo en  algún lugar apartado y donde pudiera estar solo, después de todo no quería que alguien le malinterpretara al verlo leer un libro de magia oscura. Así que siguió el camino que normalmente utilizaba para viajar a Zárkaros. Desde la ciudad de la Cascada bajó en paralelo al caudal, solo que en aquella ocasión se detuvo unas cuantas millas antes de llegar a la Atalaya Sur. Aún era territorio élfico, así que el suelo aún era boscoso y sombreado por las copas de los árboles. Encontró libre un pequeño claro entre verdes helechos al pie de un árbol, a unos cuantos metros del río. Lynceus descendió cuando vio que no había demasiada vigilancia cerca, no porque tuviese miedo de ser encontrado por los guardias, sino porque cuando se echaba de espaldas en el suelo prefería que no hubiese nadie cerca que se acercara a fisgonear. Así que habiendo asegurado el área descendió con cuidado, aprovechando las corrientes de aire para no batir demasiado las alas y agitar las copas de los árboles. Finalmente posó ambos pies en el suelo como si hubiese saltado desde el cielo, terminando casi en cuclillas. Sin más, se echó sobre sus alas y extendió sus largas piernas, apoyando sus brazos y el libro contra su pecho, exhaló profundamente. Luego alzó el libro a la altura de su rostro con la mano derecha, mientras que el brazo izquierdo sirvió de apoyo para su cabeza.
El libro era grande y pesado, denso en información oscura y secretos. ¿Cómo había llegado ese libro a sus manos? Lynceus aún no estaba seguro de cómo fue que se dejó convencer por una bruja para tomar prestado ese libro. No estaba interesado en recurrir a la magia oscura para incrementar su fuerza, él más bien buscaba desbloquear algún don oculto en su interior o desarrollar una habilidad característica de su raza, pero jamás se bastaría de sacrificios ni de espectros. Admitía haber buscado contar con la fuerza de Vlad en algún momento, pero no planeaba luchar con sus propias manos, no a través del poder del vampiro. Aún así, tenía aquel libro entre sus manos, tal solo el índice era tan basto que le tomó un buen rato localizar los pasajes que realmente le interesaban. Había pasajes que hablan de los siniestros, de cómo también ellos utilizaban la magia para sus trucos, pasajes sobre la sangre de los vampiros, y sobre los guerreros alados… No se atrevía a ir a esa sección. Temía encontrar algo desagradable allí, quizás tenía miedo de descubrir las consecuencias de haberse fusionado con la oscuridad. Saltó al apartado que hablaba sobre la alquimia, algo mucho más ameno entre toda esa basura de magos negros, pero aún así estaba repleto de términos que él no entendía. Tenía la mente nublada, ya no podía pensar ni procesar sobre aquel libro, así que lo cerró sobre su pecho.  

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Samara el Dom Jul 30, 2017 10:17 pm

El agua chocaba con fuerza de manera vertical contra el claro cristalino que se formaba al finalizar la cascada, una de ellas, magistral y estertórea seguramente se trataba de la principal, de aquella que se llegaba a hablar en la bahía de Krátos como si fuese parte de una historia fantástica; era aún más majestuosa de lo que cualquier historia hubiera podido retratarle, la hegemonía que brindaba a su alrededor era absoluta; pronto me encontré absorta en esta, mis pies caminaban en su dirección, el agua del río poco a poco se fue haciendo más profunda, la tela negra que formaba mi rudimentaria túnica se encontraba ya empapada y se agolpaba a mi silueta, que ya se encontraba sumergida más allá de la cintura.

Mi cabello viraba intermitente entre el violeta y su turquesa natural, pugnaba mi naturaleza marina por manifestarse, los caireles mojados caían sobre mi rostro, producto de la bruma que la caída de agua producía y que poco a poco se alimentaba de mí, hasta perderme en aquella penumbra por completo. Hubo un sonido que me alertó; me era complicado el poder ver más allá de las gotas de agua que danzaban en el aire, pero juré haber visto a un hombre descender del cielo con una inmensa envergadura castaña y las historias de los alados me brincaron a la mente; criaturas ególatras y temperamentales con una visión muy distorsionada del resto de los pobladores de Pandora, al menos aquello era lo que se decía de ellos por las tierras sureñas de Zárkaros.

Por instinto comprobé la profundidad del río, no nos encontrábamos lejos de la Atalaya sur, si podía llegar hasta ella, el resto podía continuarlo a nado, con la cauda desplegada y engullida por completo en mi elemento vital; aquello me permitió tener cierta confianza para acercarme a la criatura, con cautela le miré abrir un libro de gruesas pastas y permanecer inmerso en ellas; sus alas eran tan grandes como él mismo e imponentes, me preguntaba si los de su especie se sabían especialmente bellos...

Con el pasar del tiempo me fui acercando a la ribera del rio, a metros de donde aquel ángel se encontraba escudriñando su libro; cerré los parpados nictitantes para evitar el agua y el exceso de luz, pudiendo apreciarle mejor, absorta puesto que era la primera vez que veía en carne propia a aquellos habitantes del noreste de Pandora. De pronto cerró el libro y al tiempo que lo colocaba sobre su pecho yo hice el suficiente ruido para que supiera que no se encontraba sólo entre la vegetación del lugar, pero sin apartarme de mi elemento y manteniendo la cauda con un sabe vaivén dentro de la cristalina agua que se desprendía de las cascadas.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Jul 31, 2017 9:09 pm

Back home
Lynceus & Samara» Thyris » Cascada » Atardecer
Lynceus había cerrado sus ojos al mismo tiempo que cerró el libro. Pero antes de que el libro hubiere encontrado sitio firme contra su pecho, escuchó un ruido. Una especie de revoloteo entre agua y plantas. Lynceus lo ignoró al imaginarse que podría tratarse de un pez grande chapoteando, o quizás un águila teniendo éxito en enganchar una trucha con sus afiladas garras. Aquella imagen le divirtió por un par segundos, pues sabía que de todas las posibilidades, aquella era la más improbable. Era fácil decirlo para él, que bien había pasado veintisiete años de su vida en el viento, quizás unos cuantos años menos teniendo plumas creciendo en sus alas, pero con certeza apostaría su vida propia a que no había nada, además de él, en aquel sitio que tuviera un par de alas emplumadas. Convencido de aquello abrió los ojos y giró la cabeza en dirección al río sin moverse del suelo. La hierbas y el reflejo de la luz sobre las piedras mojadas le impedía ver con claridad la superficie del agua, pero aún con ello algo atrajo su atención, olvidándose por completo de aquella pequeña apuesta que había hecho contra sí mismo. Duró tan solo un parpadeo, pero estaba seguro de haber visto algo que se sumergía lentamente en el agua, alguna cosa con un color bastante llamativo aunque inusual para ser encontrado en un río. El alado removió el libro con cuidado para colocarlo suavemente debajo de un helecho. Si Lynceus podía estar seguro de su capacidad auditiva, mayor era la confianza que tendría en sus nuevos ojos. Ahora podía mucho mejor que antes, pues había desarrollado una de las habilidades propias de los guerreros alados: la vista de águila. No había tenido tiempo de probarla mejor, sin mencionar que durante los primeros días tuvo muchos problemas para enfocar y medir la distancia de las cosas. Así que en aquellos momentos, mientras se incorporaba para acercarse al agua, se le ocurrió una gran idea. Después de descubrir qué era aquello de color turquesa que destellaba en el agua, iría a hacer una rápida visita a Zárkaros. No sería necesario pisarla con sus pies, pues solo planea sobrevolar el territorio marítimo de Jones. “Se supone que las águilas pueden ver a la distancia incluso a través de las aguas. De ser verdad debo poder ver a los atlantes sumergidos.” Pensó Lynceus mientras desbordaba de curiosidad. Una de las sensaciones más placenteras para él era la de pensar que podría encontrar algo que no hubiera visto ya, era como el antídoto perfecto a su frustración de sentir que ya había viajado a lo largo y a lo ancho del mapa y que ya no tenía caso explorar, pues todo lo había visto desde el cielo. Obviamente, Zárkaros seguía siendo una mancha nublada en su mapa, un mar de secretos prohibidos para él y su raza, quizás tan prohibido como el viajar a Mördvolathe para los atlantes.
Así que, cada paso que el alado andaba hacia el caudal, alentaba el acelerado latir dentro de su pecho. El agua ahora tenía tintes rojizos por el reflejo del sol del atardecer, eran como luces intermitentes que bailaban con el suave oleaje del fluir del agua. Pero podía ver el color turquesa siguiendo la dirección de la corriente como largas hebras, y debajo de ellos, un par de ojos oscuros. El joven detuvo sus pasos, podía ver claramente a una mujer sumergida en las aguas élficas, y ella parecía mirarlo a los ojos. Ahora comprendía que aquel ruido había sido provocado por ella.
-Curiosa forma de llamar a alguien.- dijo Lynceus alzando un poco la voz para que la dama pudiera oírlo.- Pero estoy seguro que si yo te llamara desde el cielo difícilmente me escucharías.- el joven dio un par de pasos hacia atrás, aun sin poder decidir si aquel hallazgo era suficientemente bueno para curar su enfermiza curiosidad.- Si tienes algún asunto que tratar, ¿por qué no sales a un terreno neutral?

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Samara el Sáb Ago 12, 2017 7:15 pm

Pronto el ángel de alas que resplandecían en el color del oro de se incorporó, era evidente que había logrado captar su atención, y de pie, aquellas alas eran aún más majestuosas de lo que había podido llegar a imaginar; su cuerpo era alto y espigado, perfeccionado para ser aerodinámico sin duda: por instinto reculé con ayuda de las membranas de cada una de mis aletas cuando su mirada se fijó en mi ser, por voz de los elfos sabía que eran criaturas buenas, guerreras pero nobles, así debían serlo todos, pero al final del día era la vez primera que los ojos de un alado se posaban sobre mí y aquello me era ajeno por completo.

Tuve la sensación propia que hace tornar mi cabello al platino que bien podía confundirse con la espuma que las cascadas producían, la mezcla de miedo y curiosidad era lo que lo provocaba ante la inexorable mirada ajena, su voz era de un gentil tono grave pero dura de pronunciación, bien podría estar a la defensiva, yo no lograba discernir aquello; poco pensé lo que haría a continuación, sabía que entre más lo pensara, más dudas tendría al respecto, así que me dejé guiar por mi instinto primigenio y rompí el leve velo que cubría las aguas en las que me encontraba inmersa, el viento acarició mi piel cubierta parcialmente de escamas y alejó de mí los mechones de cabello que contra él se comenzaban a secar –Quizás no trataba de llamaros…- una frágil sonrisa se asomó en mis labios, el tiempo suficiente para desaparecer –Y estoy segura que ahora nos encontramos más cerca que si te encontrases en el aire, parece una ventaja para mí si es que como dices te estaba llamando- intentaba que mi voz fuese fuerte pero no hostil, tampoco que denotara fragilidad, otrora aquel aspecto me había jugado en contra; sin embargo no podía dejar de verle, la luz del ocaso teñía cada uno de los reflejos del plumaje de sus alas con los tonos del fuego viejo; enormes alas que parecían no generarle ningún peso, etéreas y hermosas a la vista.

Llevé la mirada sobre los pasos que él había recorrido hasta toparme con el enorme libro que descansaba inerte sobre el follaje hasta que su voz me regresó a él –¿De qué trata tu libro?- inquirí con curiosidad, al tiempo que le concedía su pedido y me acercaba a las aguas menos profundas que bañaban un piso lamoso con sedimentos de arena.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba