Últimos temas
» Back home (Lynceus)
Hoy a las 12:56 am por Lynceus Bàlor

» ¡PRIMER VIDEOANUNCIO EN PANDORA!
Ayer a las 11:42 pm por Thea Vuignier

» Rumor — Samara
Ayer a las 2:02 pm por Alajëa N'Ralla

» Hjemlengsel (Homesickness) [Zia Caproni]
Ayer a las 11:06 am por Håkon Nilsen

» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Miér Sep 20, 2017 6:13 pm por Tarik Ahmed

» Find out an answer for me | Håkon Nielsen
Miér Sep 20, 2017 4:50 pm por Håkon Nilsen

» ¿Por qué me ayudas? (Flashback)[Trolk Fog'Nir]
Miér Sep 20, 2017 3:57 pm por Håkon Nilsen

» Manuscrito de Davy Jones.
Miér Sep 20, 2017 3:28 pm por Davy Jones

» Gran Ali Principe Ali Alibabaua [Privado Helena]
Miér Sep 20, 2017 12:52 pm por Trolk Fog'nir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

For those who wait × Ghünter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For those who wait × Ghünter

Mensaje por Gabriele B. Reinhard el Vie Jul 07, 2017 11:30 pm

Tras la muerte de Mircea he ido retomando lentamente mi libertad. Ya no hay ojos que vigilen mis pasos ni lengua que me exponga ante traidores. Y yo sabía bien que, cuando me hartara de su presencia, comenzaría a retomar viejas amistades y alianzas, contactaría de nuevo a los que solían vigilar para mí la isla, aquellos que fueron mi soporte mientras desarrollaba el arma más útil que conocerían los seres de Pandora. Pero el tiempo no tiene clemencia. No todos sobrevivieron como yo. Muchos perecieron hace años, consumidos por enfermedades, por la edad o por las fauces de algún carnívoro.

Me he ataviado con mis mejores prendas para visitar a un viejo amigo. Un traje blanco de dos piezas y una blusa color lila, nada acorde con el espíritu en que los humanos suelen visitar los cementerios, vestidos con el dolor que representa una pérdida y el duelo que deben portar durante los años venideros… Pero Mathias jampas me exigiría semejante cosa, ¿verdad? Sabemos muy bien que las circunstancias de su partida fueron más que honorables, que merece algo más que lágrimas y drama. Merece que mis zapatos se humedezcan con los riachuelos que forma la lluvia en la tierra. Merece también que mi cabello permanezca intacto a pesar de la humedad en el ambiente y merece, finalmente, las flores que han coronado mi jardín durante años. Él fue uno de los muchos que perecieron con el tiempo, tras una larga vida de servicios a mi familia y una inquebrantable lealtad al Imperio de los Oscuros. Desde que mis padres murieran, desde que siguiera los pasos de mi maestro, él, Mathias, me fue leal a mí, me acompañó en los momentos más oscuros y en los menos terribles también. Por eso decidí concluir mi ausencia en los terrenos de La Orden y visitar su tumba. Apuesto mi preciosa sala a que, si se me viera, como seguramente lo harán, los sacerdotes y los altos mandos no estarían felices de mi presencia, de la seriedad lúcida que porto en mi rostro y el sirviente que no es Mircea. Este jovencito aún no tiene nombre, pero sabe sujetar con firmeza la sombrilla que me protege de la lluvia y no parece respingar ante su ropa empapada.

Contemplé la tumba de Mathias durante horas, en completo silencio y con las manos cruzadas ante mí. Después de mi maestro, este mayordomo fue la persona en la que más confié, el único que fuera mi soporte tras la desaparición de el Nigromante y mi fortaleza cuando fuera la única apegada al plan original de este imperio que habíamos comenzado a construir. — Me alegra que no estés aquí para ver, Mathias, cómo terminó todo — Pensé en voz alta, un susurro que apenas se animó a escapar de mis labios. — No hay gloria ni vestigios de ella — Y era verdad, la realidad que había estado predicando desde que la calidad de los líderes se fuera a pique. Nadie veía las cosas con la misma claridad de siempre, ahora los sacerdotes se protegían en su propia y miserable avaricia, su hambre de poder era pobre, mediocre. No saben por qué hacen las cosas y, por lo tanto, ignoran el modo correcto de hacerlas. Presumen una oscuridad impura, su propia vanidad y necesidad de ser halagados como reyes sin tierras.

Apodos : Señora Bohm, Madame
Habilidad : Aura control
F. Inscripción : 23/04/2017

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Re: For those who wait × Ghünter

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Dom Jul 16, 2017 9:46 pm

Baskerville en días de lluvia no era muy diferente a como solía ser en sus tiempos. Nada de actividad por las calles adoquinadas, apenas se apreciaban las tenues luces de las viviendas y negocios. No lucía como una ciudad muerta, sino que dormida… aunque de todos modos triste, como si sobre ella se cerniera un manto de miseria que se adueñaba principalmente de la Villa de Baskerville y que teñía de un negro profundo los pequeños bosques ubicados al interior de la región. Casi al centro de todo, el castillo de Flamel parecía un gigante monstruoso que amenazaba con consumir todo cuanto tuviera cerca, luego le seguía la academia y la biblioteca… sitios emblemáticos, esos que convierten a Baskerville en un lugar respetable y no en un sucucho de brujas y magos. Era una región ordenada, funcional, limpia, no como Heindel, que es un caos que nadie entiende y que pareciera no estar bajo el mandato de alguien que impusiera una estructura.

Todas las aves dormían, a excepción de una que planeaba golpeada por las fuertes gotas de lluvia. Era grande, lo suficiente para soportar el peso del agua que caía incesantemente y sin dar tregua. Llevaba un tiempo volando, como si acechara. Se mantenía en completo silencio, pasando más que inadvertida para quien mirase al cielo por solo unos momentos… aunque tal vez alguien más observador podría verle cada vez que un rayo iluminaba el firmamento por unos segundos. Nada perturbaba su vuelo. Su plumaje negro le otorgaba una apariencia siniestra, casi haciéndole parecer que portaba malas noticias o terribles acontecimientos… y lo hacía en parte, mas no para ese momento, sino para el futuro, sin embargo eso solo lo sabía él… aquel que había transformado su cuerpo en el de un cuervo adulto tan solo para llegar junto a alguien que había visto salir de su morada en dirección al cementerio de La Orden.

La conocía, sabía perfectamente quién era. La había dado por muerta hasta que Robert le hizo aquella visita tiempo atrás. Le alegró saber que su aprendiz, la mejor de todas, seguía existiendo y que al parecer estaba más que bien. Aún desde la altura se podía percibir aquella elegancia que siempre había poseído y que en aquellos años la había vuelto tan especial entre todos los muchachos a los que Ghünter solía enseñar los secretos más oscuros y ocultos de la magia negra. Fue descendiendo de a poco a medida que se acercaba a aquella vasta extensión de tierra repleta de muertos bajo aquellas tumbas antiguas y mausoleos imponentes. Pero no se acercó de inmediato, lo que fuera que Gabriele fuese a hacer allí, iba a dejarla tranquila, siempre había respetado sus espacios así como ella los de él.

No muy lejos de ella, aunque a una distancia suficiente se paró en lo alto de una estatua que representaba seguramente a quien yacía bajo la lápida de granito oscuro. Batió sus alas para hacer equilibrio y luego las recogió, sacudió su cabeza para quitarse el exceso de agua y desde allí la observó. Al comienzo solo silencio y luego la escuchó hablar, dirigiendo aquellas palabras al difunto objeto de su visita… después, otra vez el silencio, tan solo el ruido de la lluvia sobre la superficie. Debió ser alguien importante, seguramente lo fue, de otro modo la mujer no estaría dedicándole tanto tiempo y no hubiese dicho lo que dijo. Muy probablemente se trató de alguien que en sus años la conoció bastante independiente de cómo hubiesen estado relacionados. Ghünter la entendía, comprendía esa clase de lazos, entendía la confianza, comprendía las conexiones.

Entonces un nuevo rayo surcó el cielo y casi como si lo hubiese estado esperando, se elevó y se posó en el suelo al mismo tiempo que rompía el hechizo que lo había tenido convertido en aquel cuervo. Vestía de negro de pies a cabeza y lo cubría un abrigo de lana entallado que llegaba casi hasta sus pies. Comenzó a caminar entre las pequeñas calles del cementerio, despacio, guardando silencio. Luego se detuvo a pocos metros y guardó las manos en sus bolsillos -Schönen nachmittag madame- dijo con voz suave, casi aterciopelada, torciendo una leve sonrisa y ladeando la cabeza.

Ghünter Leberetch Schröder
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Gabriele B. Reinhard el Jue Jul 20, 2017 9:08 pm

No me quedan energías, Mathias, para explicarte todo cuanto ha ocurrido. ¿De qué me sirve quejarme de nuevo contigo, tú que no puedes escucharme, que sólo habrías de entristecerte? Y es que nadie más debería saber lo deshonroso que es vivir con la amiga forzada que es mi demencia. Esta crueldad va más allá que los humanos colocan sobre sus mujeres indiscriminadamente, ese silencio con el que son forzadas a vivir y el distanciamiento definitivo contra todo lo comprendido y lo no comprendido por la ciencia. No quiero que me preguntes por qué he vivido recluida cuando antaño realicé hazañas terribles y grandiosas, cuando mi experiencia me promete acabar con todos ellos. No quiero explicarte que esa esperanza a la que me he aferrado, la que me ha condenado, es la misma que me mantiene en las sombras. Podría hacerlo yo, podría apropiarme de la isla entera, pero no me corresponde hacerlo, no de esa manera. Si tan solo supieras, Mathias, que el olvido me ha permitido desarrollarme…

Aunque mis pensamientos estuvieran centrados en la tumba, sentía que, por detrás de mí, el muchacho que sostenía la sombrilla se inquietaba por el ave que llevaba observándonos un buen rato. A mí me daba igual y al mismo me tiempo me sentí como Argos, el célebre perro de Ulises. Yo podía cerrar mis ojos, entregarme a la tranquilidad que me infundía el recuerdo de aquellos tiempos, de la compañía de mi Mathias y de ti, Maestro. Eran años que tenía que corregir en mi cabeza, una espera que había venido a consolar ante esta tumba y una soledad que tenía, de algún modo, que culminar, una soledad que la presencia de los criados agravaba por ser la única que poseía. Y suspiré. El desecho de mis pulmones sembró en el aire la infinidad de días que había pasado recluida. Pronto el aire se llenó de nostalgia, del recuerdo de mi yo joven, de aquella pelirroja que dependía de su maestro.

Una curvatura suave se dibujó en mis labios al escucharte, Ghünter. Mi mente quiso engañarme, decirme que eras una alucinación, pero yo la silencié en el instante en que me giré levemente hacia ti, tan solo para mirarte. — Shön, ja… Meister. — ¿Ves el brillo de mis ojos, Nigromante? El porvenir de Baskerville se ha mostrado a través de ellos en un destello. A pesar de ello, mi expresión es tranquila, sosegada. No me siento en el despertar que creí habría de experimentar a regreso, si es que volvías. Todavía no es tiempo para eso, tú no has venido a traer caos en bruto. — Du siehst alt aus — Continué hablando en nuestro idioma y la sonrisa que mostraban mis labios era jocosa, una propia de mí. No te mostraré una Gabriele de falsos modales y de respeto frío, fingido. Jamás fui así, menos contigo, que llevas toda mi confianza desde siempre. — ¿Cuándo has vuelto?  

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Lun Jul 24, 2017 12:41 am

-Denkst du?- rió un poco y se acercó un poco más para quedar a una distancia prudente propia de una conversación normal entre buenos amigos. -Hace unos días, aunque descansé un poco antes… fue un poco doloroso y agotador- le guiñó un ojo y bajó su vista hasta la tumba a la que Gabriele había venido a visitar. -Oh… ahora entiendo por qué llevas tanto tiempo aquí de pie- dijo luego de leer el nombre del que yacía bajo la piedra. -Lo lamento… - agregó volviendo a mirarla a ella -... fue un buen hombre- dijo luego. No le sorprendía de todos modos que estuviese muerto, a cada quien le llegaba su hora en algún momento… a unos antes y a otros después, aunque eso no significaba que no sintiera un leve pesar al saber que ya no acompañaba a Gabriele. Lo había conocido y solía confiar en él solo porque la mujer lo hacía, ¿necesitaba de una prueba más potente que esa? -¿Has estado sola desde entonces?- preguntó suponiendo que quizá en parte lo había estado. Entonces miró al muchacho que le hacía compañía y se acercó para tomar el paraguas -Déjame con ella a solas. Me encargaré de que llegue sin novedad alguna a su mansión- le pidió cortésmente.

-Ven, vamos a charlar a un sitio donde estemos más cómodos- la invitó y le hizo un gesto con la cabeza para que caminaran juntos, así podía mantenerla protegida bajo el paraguas. -Pensé en ir a visitarte a tu bella mansión… pero te vi salir así que preferí seguirte sin interrumpir tus planes. Admito que me daba algo de curiosidad saber dónde irías en un día tan lluvioso como este. Sobre todo tan bien arreglada- sonrió, aunque mantuvo la vista al frente, fija en una estructura grande, un mausoleo un poco más majestuoso que los ya existentes, uno donde habían ido a parar los magos más importantes de cuando La Orden se estableció en Pandora. Construido con mármol y adornado en su interior con placas de oro y plata. Y estaba protegido con magia, Ghünter se había encargado de dejar un escudo mágico que solo unos pocos podían romper en caso de ser necesario y apostaba a que actualmente solo Gabriele podía hacerlo… además de él, lógicamente. Lo creyó necesario pues temía que en el futuro fuesen a sepultar allí a cualquiera, que se le diera el honor a alguien solo por tener un rango alto cuando se necesitaba mucho más que eso para entrar allí.

-Tú te mantiene bastante bien, ¿eh? Me pregunto cuál es tu secreto- la miró de reojo alzando una ceja y volviendo a torcer una sonrisita. -Nadie a los 95 años se mantiene así. Si hasta parece que el tiempo no pasó sobre ti… no me digas que te tomaste en serio lo de beber sangre de muchachitas jóvenes, solo bromeaba cuando te lo dije- rió entre dientes -¿Será por eso que la población en Baskerville es en su mayoría adulta?- continuó con su comentario a medida que avanzaban y entonces detuvo su andar. -Jamás voy a arrepentirme de que decidiéramos construir esto- movió su mano libre haciendo aparecer un círculo arcaico de transmutación y a continuación hizo que este mismo se acercara a la cerradura que mantenía juntas las rejas de hierro forjado. Sonó un leve chasquido y se abrieron pronto por sí solas. -Después de usted, madame- le sonrió e hizo un gesto con la mano para que ella entrara primero.

Erudito

Mensaje por Gabriele B. Reinhard el Vie Jul 28, 2017 12:59 am

La respuesta que surgió de mis labios fue una simple sonrisa. Desde hace muchos años que la soledad dejó de importarme y fue gracias a ti, Ghünter. Tú fuiste la primera pieza que se desprendió de mí, tú lo comenzaste hace ochenta años. Después, a medida que aprendí a vivir con mi ser incompleto, fui perdiendo otras piezas hasta que dejó de preocuparme. Tú y yo hemos estado solos desde entonces, no puedes mentirme en eso. Sin embargo, maestro, tú tienes manera de recuperar tus piezas, tienes la posibilidad de armarte poco a poco, pero yo no. A mí no me sirve querer que Mathias abandone su tumba ni tampoco importunar su descanso. Yo he estado sola desde su muerte y así he aprendido a vivir. ¿Es en este punto en donde debo lamentar mi supervivencia, maestro? No me arrepiento de seguir viva, no fue algo accidental ni lo será en el futuro. Ha sido una mala broma que me ha fascinado mantener durante todos estos años. Estoy orgullosa de ser la insoportable Gabriele Reinhart.

Impetuoso nigromante, déjame seguir honrando la memoria de este hombre tan solo un poco más. No estuviste ahí para saber que él fue más que un simple buen hombre ni para entender que pasaría el día entero aquí de pie. Pero ya ha sido mucho, ¿verdad? No vale la pena querer recuperar el tiempo perdido de esta forma. No tengo más remedio que permitir que me escoltes a ese sitio que tú consideras apropiado. Me da igual, hace tiempo que no me alejaba tanto de mi mansión que ya no me molesta visitar viejos lugares.  — Han pasado muchos años desde la última vez que tuve algo parecido a un plan. Últimamente se me da mejor improvisar — Pero tú no sabes, ¿verdad? Que mi falsa demencia ha sido mi consuelo durante décadas, que mi encierro, el cuidado que se me ha dado cual vieja decrépita, me ha impedido llevar a cabo con éxito cualquier plan sin antes perder la cordura.

Me encogí de hombros con orgullo mal disimulado. Por supuesto que me veo bien, pero no me creas ególatra. A mis noventa y pico de años, sino estoy muerta, cualquiera esperaría ver a una anciana incapaz de moverse, recluida en una sola habitación y atendida con cuidados estrictamente especiales. Imagíname encogida, tosiendo como toda una moribunda desde una silla que no he abandonado en meses, al menos no por cuenta propia, y balbuceando sinsentidos con una sonrisa boba. Nada de eso va conmigo. Yo no nací para que la edad me incapacitara. Puede teñir mis cabellos de blanco y juguetear con mi piel, pero nada más. — La mayoría de la población es adulta porque los jóvenes son cada vez más estúpidos — Respondí con total sinceridad. ¿Apoco no he sonado como toda una anciana? — Dejaré que adivines mi secreto — Aseguré al tiempo en que me adentraba que tú y yo podemos admirar con complicidad y satisfacción. — Pero antes me gustaría escuchar lo que tengas que decir. Apuesto a que no has echado al chico para decirme que no me veo tan vieja como debería.

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Sáb Ago 05, 2017 7:52 pm

En el interior del mausoleo todo lucía como si el tiempo jamás hubiese transcurrido desde la última vez que alguien estuvo dentro. Al ingresar, Ghünter contempló las tumbas recordando a cada mago tras los nombres acuñados en las placas. Hombres y mujeres fieles, poderosos y respetables, todos dueños de ese imperio que había caído, pero que pronto se volvería a levantar desde las cenizas. Hizo un pequeño movimiento con la mano para que se encendieran las antiguas velas puestas en los candelabros y entonces todo brilló más todavía. -Aquí me siento un poco más en familia- dijo suavemente sonriendo un poco dándole una última ojeada al lugar. -Cierto, no le pedí que se retirara solo para eso- comentó sentándose en un banco que estaba instalado dentro del mausoleo.

-Me enteré de tu último encuentro con Robert… fue una conversación muy interesante, aunque para él fue frustrante. Quiero hablar de lo que hablaron, específicamente de ese punto que acabó por hacerle abandonar tu mansión. De todos modos sé que no debo explicarte demasiado sobre este asunto, pues sé que tanto tú como yo queremos lo mismo. Sé bien que entiendes una de las razones por las que he regresado luego de tanto tiempo en las sombras y tengo claro además que no tengo que preguntarte si vas a estar conmigo en esto, porque sin duda apoyarás mis planes como siempre lo haz hecho y no por fidelidad a mí, sino que a lo que construímos incluso antes de llegar a este lugar- se pasó una mano por la nuca moviendo un poco su cabello para quitar un poco del exceso de agua.

-Los actuales integrantes de La Orden nos han traicionado tanto a ti como a mí, así como también a todos quienes yacen en este lugar. Han pisoteado todo por lo que trabajamos y eso es imperdonable. Esta agrupación no puede seguir así como está. Ya no participas de sus actividades y como eso es así, entonces ya no queda nadie de los antiguos cuidando de todo eso que forjamos… y si llegara a quedar alguno, dudo que esté en tus mismas condiciones- no era tan fácil vivir hasta la edad que Gabriele tenía y seguir tan autovalente como ella. -Sé que podría destruirlos yo solo desde dentro, pero no puedo reconstruir todo por mi cuenta. La Orden nació siendo una organización y debe resurgir como tal. Nuestra misión era entonces compartida y quiero que siga siéndolo. La unión hace la fuerza, sin importar el número. Lo que importa es ese amor que juramos a las maravillas que nos permiten ser lo que somos- sonrió levemente observándola y después bajó la vista al suelo, pensativo.

Erudito

Mensaje por Gabriele B. Reinhard el Mar Ago 08, 2017 9:04 pm

Oh, Ghünter. ¿Qué caso tiene revivir de esa manera a los muertos? Para mí Robert murió en el mismo instante en que abandonó mi mansión y su recuerdo se desvaneció de mi memoria así como el mío de la suya. Aquella conversación tampoco tuvo nada de importante. Recuerdo bien mi espíritu, mi absoluto desinterés en el porvenir de su persona, a pesar de que profesara tragedias para él, todas arbitrarias, defensas crueles contra las palabras que había lanzado en contra mía. Decía, muy seguro de sí mismo, que yo estaba loca, que moriría antes de que ver mis sueños enfermos cobrar vida. Además, ¿qué sé sabré yo decirte sobre lo que ofendió a mi estudiante? Dije tantas cosas y todas me importaron tan poco.

Sabes que siempre he sido una mujer inquieta, ni siquiera la edad ha conseguido cambiar eso en mí. Por ello, mientras tú tomabas asiento en aquella polvorienta banca, yo permanecí de pie, observando el interior del mausoleo como si mi pasado estuviera a punto de resurgir. No te mentiré, Ghünter, todas estas cosas estuvieron en mis sueños y en mis pensamientos durante muchísimos años. Por eso di motivo a los sacerdotes para creerme loca. Las décadas pasaban y nada de lo que aseguraba se volvía real. Nada ocurría. — Desde luego que es por la causa — Me atreví a decir, mirándote de reojo. — Aún me inspiras respeto, después de todo fuiste mi maestro, mi mentor. Pero no puedes esperar que después de tantos años fuera, te haya esperado como un vasallo. — Pero no creas que no me interesas. Cuando pensaba en el resurgir de nuestro imperio, pensaba en ti también. Sabía que tenías que estar aquí para que todo pudiese continuar con el mismo curso que tuvo hace ochenta años.

Suspiré y fui a sentarme a tu lado, no sin antes remover el exceso de polvo de la banca. Pero ni siquiera entonces te miré a ti, sino que mis ojos continuaron repasando ese espacio exento del tiempo, la tumba que decía con sus acabados “Aquí yace la ambición pura”. ¿No te parecen trágicos estos tiempos? — Cualquiera podría destruirlos desde adentro sin ninguna clase de ayuda, Ghünter, yo pude hacerlo hace muchísimos años. Pero no podía yo completar una obra de múltiples pintores. Nuestra misión fue, es y seguirá siendo compartida. El problema con La Orden es que se han adoctrinado con la idea de una sola persona, se han contaminado con la simpleza de uno hasta que el origen se perdió. Cortarle la cabeza a La Orden finaliza nada. Los jóvenes no conocen ese amor del que hablan, no son capaces de ver la oscuridad con la misma pureza como nosotros.

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Sáb Ago 26, 2017 8:03 pm

-No esperaba que aguardaras por mí como un vasallo. Te conocí entonces, por el tiempo suficiente para saber como eres. No soy un experto en tu persona, sin embargo sabía todo lo que necesitaba saber para catalogarte como la mejor de mis aprendices y que cuando yo no estuviera más, sabrías qué hacer sin necesitar de mi consejo o evaluación- respondió con voz tranquila sin mirarla, aunque siendo consciente de dónde estaba espacialmente ubicada. Pero cuando ella se sentó a su lado, no pudo evitar mirarla de reojo y sonreír amigablemente como siempre lo había hecho para ella. Los años no habían barrido sus sentimientos hacia quienes fueron sus más cercanos y quizá, en cierta medida, Gabriele fue algo así como una hija y por lo mismo, se sentía orgulloso de lo que había llegado a ser.

-Es verdad, cualquiera puede destruirlos desde las entrañas, y no pongo en duda tu capacidad para hacerlo, al fin y al cabo cuentas todavía con el potencial que tenías cuando te conocí y además posees todo lo que yo te entregué, incluso más de lo que tuvieron mis demás aprendices que no llegaron tan lejos como tú. No obstante, la destrucción debe venir en fases, ¿alguna vez te enseñé lo que hay detrás de las escrituras del Apocalipsis?- miró hacia la entrada del mausoleo y después giró su rostro hacia ella. Como Nigromante había estado en la obligación de estudiarlo, así como los otros libros de ese gran compilado religioso. No puedes destruir la luz si no entiendes cómo emana del universo.

-Esto es algo similar. Las revelaciones dicen que todo el mundo sabe que el fin va a llegar irremediablemente, que tarde o temprano todo lo que conocieron va a dejar de existir. Pero lo que todos desconocen es que habrá una meseta antes del precipicio, donde todo parecerá ir perfectamente… sanidad, progreso… paz. Será entonces, cuando todos crean que lo peor que vendría no era más que el pensamiento producto del pánico colectivo, el momento en el que nadie va a salvarse de la destrucción. Salvo unos pocos. Los escogidos- hizo una pausa y así mismo quitó sus ojos de Gabriele, volviendo a ver lo que tenían alrededor. -Los actuales integrantes de La Orden, sobre todo quienes están a cargo de observar los acontecimientos del pasado y el futuro, saben que algo muy malo va a ocurrir. Y puede que, cuando sepan que he vuelto, se pongan a la defensiva, por lo mismo, debo manipularlos, crear la meseta, calmarlos… crearles un falso futuro para que confíen en nosotros, alterar tanto el pensamiento de todos, para que, cuando las cosas comiencen a suceder, jamás sospechen de los que son realmente responsables de dichos acontecimientos- se quedó viendo uno de los grupos de velas que se consumían lentamente en los candelabros.

Erudito

Mensaje por Gabriele B. Reinhard el Sáb Sep 16, 2017 11:35 pm

Desde luego, no me hiciste falta para saber qué hacer cuando te marchaste. Jamás dependí de ti, ni siquiera siendo la infante que llegó a Pandora siguiendo tus pasos. Pero… ¿cómo he de confesarte que mi capacidad en efecto es cuestionable? Hasta la fecha no he cesado de preguntarme por qué no hice valer mi palabra como fundadora, por qué no asesiné a los sacerdotes desde hace décadas. Pude haber creado una nueva Orden, pude haber sometido a esa élite y haberla manipulado a mi antojo para encontrarnos hoy con un futuro distinto. Tengo potencial para mucho más, quizá eso no lo entiendas.

Te escuché hablar y no me pareciste tan distinto a como eras ochenta años atrás. Educándome, siempre, como si fuera yo la misma niña que siempre iba detrás suyo, como una hija, como una pupila. Sabía yo de dónde proviene tu inspiración, los textos que influenciaron el discurso que ahora enuncias, palabras que para mí no serán más que sonidos hasta que las vea cumplirse.

Te apuesto mil monedas de plata a que, cuando te miren, creerán que la nigromancia te ha bendecido con unos centímetros de altura extra — Dije en cuanto terminaste de hablar. — Pero cuéntame, Ghünter, ¿cómo planeas manipularlos? ¿Qué recursos pretendes ofrecer para tranquilizarlos y darles la impresión de que todo irá mejorando? La mediocridad es su punto débil y lo más arraigado que tienen. Es verdad que llevo algunos años sin estar en sus reuniones y que, por tanto, no sé cuáles son sus ambiciones, pero tampoco puedes esperar gran cosa de aquellos que no han logrado impedir un ataque en su propio territorio. — Tal vez no lo sabes aún, pero hace años los magos blancos penetraron el territorio de La Orden sin que nadie lo supiera y secuestraron a un buen número de aprendices. Ciegos y tontos, es lo que quedó para nosotros.

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Dom Sep 17, 2017 5:13 pm

-¿Recuerdas lo que vieron nuestros augures cuando supimos que la piedra no estaba más en el Monasterio?- preguntó asumiendo que en efecto Gabriele se acordaba de eso, al fin y al cabo, era aquella la razón por la que habían llegado a Pandora y no otra. -Estuve en Thyris hace unos días, fui a cerciorarme de que estaba allí. Es obvio que no pude verla, debe estar muy bien escondida de ojos curiosos, pero eso no significa que su energía sea imperceptible. Demasiada para que incluso la magia élfica pueda ocultarla- se miró las manos y después jugueteó distraídamente con su anillo. -La sentí, tal y como la percibimos todos nosotros apenas pusimos un pie aquí en el Monasterio aquella noche- tomó aire y lo botó lentamente. -Quiero creer que para este objeto hay una guardia especial, es lo más sensato que cualquiera haría para proteger una cosa tan pequeña. Dudo que los todos guardianes de Thyris estén al tanto de la existencia de ese elemento, demasiado peligroso incluso para ellos el saberlo. La cuestión es que, en mi visita, no vi nada particular… nada, absolutamente nada, como si no hubiese elfos merodeando- lo cual hablaba muy bien de sus vigilantes, pero ese era un asunto aparte.

-Lo que quiero es averiguar sobre estos individuos en particular, ya tengo en mente a quien voy a solicitarle esta misión. Y cuando lo sepa, pretendo pedirte a ti un gran favor, mi querida Gabriele- giró su cabeza un poco para mirarla y le guiñó un ojo. -Solo con esto podemos asegurarnos que La Orden va a prestarnos la atención que necesitamos. Sé que son mediocres, es cosa de ver dónde están actualmente, además de ser absolutamente perezosos. Así que les “facilitaremos” la labor que ellos debieron hacer hace décadas para que crean que he vuelto para llevarlos de la mano sin intenciones de hacerlos pagar por tantos errores negligentes… detalle que los sacerdotes podrían llegar a concluir con sus predicciones generales. Si les das la comida en la boca, no van a desconocerte la mano y pensarán que, cualquier decisión será absolutamente beneficiosa para ellos- malditos y pobres imbéciles. Pero la clave de todo era la paciencia.

-Ahora, háblame de este ataque al que te acabas de referir. Solo estoy al tanto de que algo ocurrió en los terrenos de La Orden, algo grave que desencadenó una búsqueda, pero desconozco los detalles- y quería saberlo solo para tener más motivos que cobrarle a esa junta de payasos que ensuciaban el nombre de aquella organización mágica que fue fundada con pasión y esfuerzo en su tiempo.

Erudito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba