Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Nightmare (William)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmare (William)

Mensaje por Zia Caproni el Vie Jun 16, 2017 10:02 pm

Habían pasado ya varias noches desde que el barco en el que me encontraba de expedición había sufrido un percance, no podría definir con certeza que era lo que había ocurrido aquella noche, ni los instantes siguientes al inicio de una debacle que terminaría con un barco hundido y una corriente provocada por este tan fuerte que se llevó a muchos de los pobres que flotaban en la periferia de este, no entendía bien cómo era posible que yo me hubiera salvado de aquel fatídico desenlace que muchos tuvieron.

Gracias a que me encontraba en las frías aguas del norte, pude buscar fragmentos de iceberg para beber algo de agua que no fuera salina, sobrevivir era la definición perfecta para aquella imagen mía; eventualmente el hambre que ahora sentía se acrecentaría hasta matarme de inanición, o bien la superficie maderosa que me ayudaba a mantenerme a flote terminaría por sucumbir al agua y esta me engulliría finalmente… Ideas inconexas circulaban mi mente, posibles finales tétricos para mi existencia que poco a poco se mezclaban con lo que me parecían alucinaciones provocadas por el calor, la sed, el hambre, todo por igual…

Contra el horizonte se dibujó junto con el alba, la silueta de lo que podría jurar era una carabela, las había visto mil veces en clases de historia, en películas de ciencia ficción, en documentales de Darwin; y ahora mi mente jugaba conmigo dándome una esperanza imposible, un sueño del caribe americano que añoraba en ese instante, un final de cuento de hadas para una tragedia real; sin duda aquello era una alucinación más y tenía que obligarme a mantener la poca cordura que me quedaba; cerré los ojos y recosté mi espalda contra la balsa improvisada, deseando que aquel espejismo que parecía acercarse con la marea, se esfumara y me regresara a mi cruenta realidad.

F. Inscripción : 15/06/2017

Ver perfil de usuario
Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba