Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Paint it black (Gabrielle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paint it black (Gabrielle)

Mensaje por Samara el Miér Jun 14, 2017 9:52 pm

Necesitaba regresar a mi casa, mis aguas, mi cotidianeidad… La sirena de Arcadia, Ptalka, había sido por demás amable al permitirme pasar casi una luna en su propiedad, retomar mis fuerzas y dejar atrás la tierras de los lobos para regresar a Zárkaros, ahora no cruzaría el Páramo, la última vez casi había muerto, además de exponerme de forma innecesaria, buscaría la ribera del río que conducía por Thyris hasta los litorales…

Lo primero era dejar atrás las tierras lupinas y pensé que podría hacerlo antes de que el sol terminara de morir en el oeste, que sería magnífico comenzar mi travesía antes de que terminara de oscurecer, que me haría ganar tiempo; hacía muchas noches que no veía al Ceffyl, que el lobo me había dejado continuar mi camino y que la soledad se había apoderado de mi entorno de nueva cuenta.

Dejé atrás la cabaña que se encontraba asentada en los terrenos anegados del pantano de Arcadia con nada más que mi túnica negra y una ánfora llena de agua; los arboles del bosque de Arcadia eran por lo general coníferas que se formaban cual soldados erguidos a los flancos de las breves veredas que te obligaban a pasar por el asentamiento gitano; pese a que no era el mayor de mis temores, debía mantener un perfil bajo y escurrirme en medida de lo posible de aquel lugar.

Sentía que por fin había dejado atrás el campamento repleto de carretas y enormes caballos de pesadas pesuñas cuando un destello platinado llamó mi atención, por un momento pensé que se trataba de mi silencioso amigo el Ceffyl, pero al acercarme un poco pude ver que provenía de una mujer de cabello cano; mi reflejo fue retroceder, pero me encontraba demasiado cerca y era muy probable que aquella mujer me hubiera escuchado en medio de la hojarasca.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:21 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral
Apodos : Sam
Habilidad : Chameleon Skin
F. Inscripción : 29/04/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Re: Paint it black (Gabrielle)

Mensaje por Gabriele B. Reinhard el Sáb Jun 24, 2017 8:34 pm

Hará poco tiempo que Mircea dejó de vigilarme, de seguir mis pasos con esa mirada recelosa y desconfiada de mí. No negaré nunca ni pretendo ocultar que si está muerto ha sido por mi culpa, pues yo lo maté y arruiné mi preciosa alfombra en el proceso. Nada realmente lamentable. La sangre, en realidad, dejó de ser un problema desde mi más tierna infancia, pues creí pervertida por la cruda realidad del mundo humano y por las oscuras doctrinas que habían de formarme como bruja. Jamás creí que medio siglo de no asesina, encontraría esta acción como una desconocida y que mi proceder sería acartonado. Pero no. Llevaba una buena cantidad de práctica en mis espaldas, muchos años de no tener misericordia, de renovar esta tierra que otros claman conquistada.

Aparecí ante la región de los licántropos, en este lugar que los hombres llaman Arcadia. Aquí moldeé mi aura para protegerme de sus bestiales habitantes y me adentré en la vegetación, reviviendo un camino que desde hacía muchos años había sido olvidado. Ahora lo sano era viajar seguro en carreta, atravesar la región por las rutas señaladas, lo más alejado del corazón del bosque según fuera posible. A mi edad esas precauciones no tienen ningún valor. Aprendí a no temerle a mis enemigos, a otorgarles semejante título con mayor cuidado y bajo duras exigencias. No cualquier cosa me intimidaba.

En la región de los gitanos, hubo quienes me recibieron sorprendidos, asegurando creer que habían pasado muchos años de mi muerte. Y saben muy bien distinguir a los vivos de los espectros, ¿verdad? Otros se engañaron por mi apariencia y me invitaron a sentarme para descansar mi cuerpo, para prevenir que la más mínima brisa convirtiera mi piel en ceniza y cubrieron mis hombros con una manta, puesto que la temperatura descendía a la par del sol. Así, mientras esperaba algo que no llegué escuchar, fue que te vi, pequeña. Seguí tu llamativa cabellera conforme tratabas de apartarte del bosque, pero entonces tú me notaste a mí. Yo te sonreí. No es la sonrisa de una lo que ves, pequeña, aunque no sepa curvar mis labios de un modo distinto. Y como quería que te acercaras a mí, hice un ademán con mi mano, extendiéndolo hacia ti e invitándote desde la distancia a que te aproximaras. Quiero verte, saber tu nombre. Anda, prometo no hacerte daño.

Apodos : Señora Bohm, Madame
Habilidad : Aura control
F. Inscripción : 23/04/2017

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Samara el Sáb Jul 01, 2017 11:43 pm

No era el Ceffyl, hacía ya muchas noches que no le veía y de una forma casi platónica comencé a extrañarle, como si pudiese extrañar algo que nunca he tenido, como el sueño que se evapora con el alba, justo de esa forma le echaba de menos; era una mujer, un velo cano que cubría una trémula sonrisa, un par de ojos negros que brillaban con el resplandor de la luna y un ademán que se encargó de hacer notar que mi presencia había sido descubierta.

Por instinto miré tras de mí, como si la mirada de la mujer se hubiese posado en algo más, en algo que tuviera una importancia real, yo solo era una insulsa sirena que se ataviaba para regresar a casa; pero su saludo solo podía dirigirse a mí y por reflejo detuve mi andar en absoluto… Hubo un silencio que reinó en medio del bullicio que el campamento gitano proveía, la expectativa que genera lo desconocido, el instinto que me impulsaba en dirección contraria, pero antes ya me había equivocado con quien me brindara techo y comida en los pantanos…

Mi pies acariciaban la hojarasca bajo ellos, los pasos que me aproximaban a la mujer de cabello cano parecían más una danza cuya música provenía de las mismas hojas secas que rotas quedaban a mi paso; mi mente trataba de escudriñar a la mujer, cuya piel era surcada por arrugas a pesar de su impecable aspecto; la soledad que le acompañaba ayudó a mitigar mi temor, a recortar la distancia que nos separaba, y sin embargo mis labios se encontraban sellados, sentía la boca seca y la garganta apagada; ella tenía algo diferente en su interior, algo que en definitiva nunca había visto y que sabía debía infundirme temor, pero sin embargo continué mi peregrinar en su dirección. Mi cabello pronto comenzó a virar de color, acoplándose al temor que sentía, pero se tornó de un inmaculado blanco que asemejaba el cabello ajeno, podría haber parecido un espectro en aquel instante… Pronto la distancia entre la mujer y yo se hubo esfumado, su piel mortal reflejaba con la misma intensidad a la luna, y sus manos no ocultaban el embate de la edad…

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:22 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Gabriele B. Reinhard el Vie Jul 07, 2017 11:35 pm

Te contemplé con una sonrisa cálida a medida que te acercabas. Me sentía ansiosa, pequeña, por conocer los secretos que albergabas en tu cabello y en tu piel de atlante. Quería saber, sostener una conversación contigo, acerca de tu origen y sobre tu errar en las tierras de Licaón. Luces demasiado joven y bastante inocente para caminar con semejante libertad, incluso en este territorio reservado para los gitanos. ¿Sabes? Hace tiempo era muy parecida a ti, pero hablo de muchos años en el pasado, cuando gozaba de la misma juventud de la que gozas ahora. Por supuesto, mi cabello no era cambiante como el tuyo ni platinado como el mío en este momento. Si te fijas bien, a pesar de mis noventa y pico de años, aún conservo mechones castaños en la nuca, pero no el mismo castaño opaco que ves por aquí. Me infundes, por esto, un cariño particular por tu persona y me dan ganas de acariciar tu piel como si fuera yo madre o abuela tuya. Sólo porque llevas con gracia lo que el tiempo y la espera me han arrebatado.

Dime, pequeña, ¿provienes de los mares vigilados por Jones? — Te pregunté con una inocencia propia de una anciana debilitada por la edad. Pero, aquí entre nos, pequeña, soy una mujer terrible, una bruja despiadada que ha permanecido oculta durante muchos años para el bien de esta isla. — Es muy extraño ver a un atlante por estos rumbos — Continué tomando con dulzura tu mano y envolviéndola con las mías. ¿Ves los lunares que los años tatuaron en mi piel? A nadie le gusta, la gente desprecia la edad, pero a mí me encanta contemplar las raíces azuladas que se extienden bajo mi piel, esas que se exponen junto con mis huesos. — Cuéntame, ¿qué haces por estos rumbos? — Perdona si mi interés te resulta intrusivo. Verás, jamás en mi encierro tuve la oportunidad de ver a una muchacha como tú. Sólo tenía conmigo a los criados y a Mircea, un hombre más estúpido que malvado, a nadie más. Cuando lograba escapar de mi mansión, sólo tenía árboles e insectos como compañía. Además, mi mayordomo tenía el descaro de recordarme que a mi edad una ya no puede andar bajo la lluvia con tranquilidad, que una neumonía podría matarme en cuestión de días. ¿A mí qué me importa eso? He sobrevivido a los años y a las enfermedades. ¿Quieres que te cuente cómo aferrarse a un acontecimiento del futuro puede mantenerte con vida? ¿Te digo cómo mi obstinación sirve más que esas pociones que tomo para no morir?

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Samara el Lun Jul 17, 2017 8:47 pm

Su voz era parsimoniosa y destilaba una especie de empatía que le embonaba con el rostro y piel; sus palabras eran gentiles, como breves caricias maternas que se trituraban al embate de mis escamas… Pronto me encontré a mí misma alargando la mano ante la dama de plata, y ante su tacto me resultó un gusto casi porcelanizado el contacto con piel que lucía inmaculada con la luz blanquecina, eran tersas como si nunca hubiesen tenido que trabajar otrora; yo por otra parte era un animal expectante, socorrida únicamente de mis escasos sentidos y poca pericia para discernir lo bueno de lo malo…

Asentí en silencio al comentario ajeno, si bien era extraño un pez entre los lobos, acababa de salir de la morada de otra sirena que vitaba justo en el corazón de esta región; una sorpresa en definitiva, pero era comprensible la acotación de la anciana; su pregunta subsecuente llegó a desconcertarme, no porque fuese una intromisión, sino porque yo misma no sabía bien que me había impulsado a salir hacía más de una luna de Zárkaros, o si lo sabía prefería fingir demencia ante mi propio juicio, el más estricto sin duda.

-Solo estoy de paso señora…- le miré con curiosidad, sus ojos no pertenecían a una anciana que bien pudiera sufrir los primeros estragos de la demencia, por el contrario se encontraban tan ávidos de conocer como lo estaban los míos –No esperaba llamar la atención de ningún humano a estas horas de la noche…- me disculpé como si el hecho de estar frente a ella fuese afrenta a su persona.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Gabriele B. Reinhard el Jue Jul 20, 2017 10:30 pm

Oh, pequeña. Si supieras lo que soy, no te habrías acercado a mí, no me habrías tendido tu mano. De momento te dejaré creer lo que quieras, porque lo que he acunado entre mis decrépitas manos se me antoja dulce y cálido. Si hubiese tenido una hija, querría que tuviese manos como las tuyas y me habría encantado tomarlas siempre. Pero sólo te tengo a ti, una joven que parece desconocer los males que habitan este mundo, una muchacha que ignora que este no es sitio para ninguna criatura que goce de una inocencia como la tuya.

Tienes un cabello precioso. Quien no lo vea es ciego. — Respondí respecto a tu preocupación. Recuerda que los licántropos viven de sus sentidos, que son capaces de adaptarse a la noche. Recuerda también que no todas las criaturas viven de día y que no todos los ancianos se van a la cama antes del anochecer. — Pero no son los humanos de quien debes preocuparte, pequeña… — Te advertí dándote un par de palmadas suaves en tu mano antes de dejarla ir. — Si no llevas prisa, será mejor que pases la noche en un sitio seguro. — Mis palabras y mi preocupación era sincera. No quería saber que los lobos hacían de ti un festín, no quería respirar el olor de tu sangre ni vivir con la idea de que una chica como tú no andaría por Pandora con libertad.

Te confesaré que soy una vieja sentimental. Cuando quiero cuidar de alguien, le conozca o no, lo hago desde mis entrañas. Cuando aborrezco a alguien, le conozca o no, lo hago también desde mis entrañas. Si continuo encontrándome contigo, lo sabrás. Quizá no lo entiendas, quizá no puedas comprender por qué una vieja tan cruel como yo te ofrece un cariño maternal. De momento, te invito a sentarte a mi lado. — ¿Adónde irás después? ¿Volverás a Zárkaros? — Te pregunté con la intención de atraer tu atención. No quiero que pienses que, más allá del campamento, hay un licántropo que te mira y que espera a que te adentres al bosque, sola e indefensa. Quiero que pienses que estás bajo la protección de una bruja temible y que nada ha de sucederte.

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Samara el Dom Jul 23, 2017 4:18 pm

Sentí la sangre agolparse en mis mejillas ante el comentario sobre mi cabello, la verdad es que nunca antes había reparado en si era bello o no, solo sabía que era distinto, como mi huella personal, asintiendo con aquella pena juvenil a la recomendación de la mujer, tenía razón que los humanos eran el menor de los riesgos, a pesar de que para mí no dejaban de serlo, que por el contrario los licántropos con aquella maldición que les confería tantas ventajas adaptativas eran quienes bien podían poner fin a mi existencia en un abrir y cerrar de ojos, las bestias de la noche suelen ser más letales que las que se asoman a pleno día por lo general, más no es aquello una regla inquebrantable.

“¿Tiene idea ella de lo que yo soy?” me cuestioné al escucharle sin poder sentir una profunda empatía por aquella anciana que se preocupaba por mí aún sin conocerme –El sol puede no ser un aliado de todos…- musité apenada, sentía que llevarle la contraria a la dama que se encontraba sentada frente a mí podía resultar una ofensa y era algo que no quería cometer, sin embargo el sol era un enemigo abrasador para los de mi especie, nos hacía exudar hasta la última gota de nuestra agua y morir de deshidratación si no teníamos cuidado… Mis dudas sobre la sapiencia de la dama fueron esfumadas con su posterior pregunta –No lo sé señora…- respondí contrariada –Mi origen se encuentra en Zárkaros más no mi hogar…- para variar en mis costumbres fui brutalmente honesta, aquella mujer de cabello de plata me había sacado en una frase lo que muchos no habían podido en años…

Miré la escamas dibujadas en mis brazos, con el ápice de un dedo dibujé el contorno de ellas cuidando de no lacerarme y sonreí -¿Ha estado usted en Zárkaros?- con genuina curiosidad, aprovechando el instante para sentarme sobre el pasto que se encontraba a los pies de la dama sin entender bien porque lo hacía, llevando los dedos de la mano zurda a mi rostro y siguiendo el filo de las escamas que allí también se encontraban –No creo que estas tierras sean tampoco seguras para un humano…- inferí preocupación por ella, real y recíproca. Tan solo unos días atrás había descubierto que era más fuerte de lo que jamás pude imaginar y que a pesar de no saber bien como controlar aquello, bien podría servirle de escudo a la mujer, por lo menos hasta que el alba llegase… Zárkaros estaría en el mismo lugar si yo demoraba una noche más en llegar a este.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Gabriele B. Reinhard el Dom Ago 06, 2017 3:58 pm

No iba a insistir en que te marcharas de día, porque no me refería a ello. El sol no siempre es nocivo, aunque sea verdad que no a todas las criaturas les favorece. Hay inmortales, tan bellos algunos como los hijos de Poseidón, que pierden la debilidad al sol cuando el astro se encaja moribundo en el horizonte. Estas son las horas que debes aprovechar si lo que pretendes es salvarte de las bestias nocturnas y librarte de la intensa luz diurna.

¿Dónde está tu hogar? — Quise saber con interés sincero, casi como si me doliera en el alma saber que tu hogar no se encontraba en las aguas profundas del mar de Pandora. Pero así es la vida en esta isla, pequeña. Algunos rechazan la casa en la que fueron criados con tanto o poco empeño, mientras a otros simplemente les es arrebatada la dulzura de un hogar con implacable rabia. He visto a muchos jovencitos sufrir de este modo, víctimas de la insaciable sed de los habitantes que fueron condenados a Pandora. Dime, pequeña, que no has sufrido tú estos estragos. Dime que no viajas en medio de una dolorosa búsqueda ni en una huída infructuosa. Dime que estás a salvo y que estás en Arcadia por mero placer.

Hace muchos, muchos años que no visito el puerto — Te confesé. Si te dijera que han pasado más de ochenta años, no me lo creerías, pues sólo he visto Zárkaros una vez y fue aquella ocasión en que pisé por primera vez esta isla, cuando era una joven llena de ambiciones que podía llevar fácilmente a cabo. Ahora no me interesa el mar, ni tampoco tuve la oportunidad de viajar en los últimos cincuenta años. ¿Qué cara pondrías si te digo que hablas con una mujer enloquecida por la espera, por una promesa que aún no se cumple, y envenenada además por los suyos?

Desde luego que no son seguras para un humano — Te dije con una sonrisa en mis labios, un gesto de complicidad que pronto habrías de entender. — Y qué bueno que yo no lo soy. Aunque me vea vieja, sé defenderme bien. Soy una bruja de Baskerville, aunque nací fuera de Pandora.

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Samara el Sáb Ago 12, 2017 7:57 pm

La voz de ella amainaba a los demonios con los que yo vivía, era serena y gentil, no podía asegurar que nada deseaba de mí porque la isla estaba plagada de embusteros, pero mi fuero interno me dictaba que en ella debía confiar y con el anhelo de no equivocarme le miré a contra luz, su contorno era dibujado entre las candelas que iluminaban en el horizonte al campamento gitano.

Su pregunta me tomó desprevenida, sin embargo bien conocía la respuesta a ella; en silencio tomé la mano de la dama de plata y la llevé a mi pecho, a la altura de mi cuarta costilla y presioné sus delgados dedos contra mi piel mientras mi sonrisa se escapaba por la comisura izquierda de mi boca, como si ella fuera cómplice del secreto que ahora le contaba a la anciana –Este es el verdadero hogar…- susurré finalmente al tiempo que soltaba de su prisión la mano ajena.

Poco a poco mi cabello comenzó a regresar al violeta común -¿El puerto?- inquirí con la curiosidad propia de un crío –El puerto no es bello… es solo una sucesión casi infinita de piedras adosadas una tras otra por manos extrañas a Zárkaros y predispuestas estratégicamente para el comercio…- mis ojos se perdieron en dirección al sur, donde debía estar la costa, mientras reflexionaba sobre lo que el comercio implicaba, desde viandas hasta humanos, todo lo que pudiese ser comprado, era posible encontrarlo en el puerto de Zárkaros si se sabía cómo buscar –Existen aguas tranquilas cerca de la gran bahía, aguas que cubren cristalinas los arrecifes, que son hogar de las criaturas más bellas que puedan existir en la isla- referí a los pequeños peces policromados que me habían compartido su hogar y poco a poco me habían transformado en parte de su cotidianeidad –Los litorales lejos del puerto, de arena tan impoluta como una sábana que acaricia sus pies antes de ser gentilmente engullidos por las breves olas…- regresé finalmente la mirada a la dama y sentí como el aire me faltaba, un largo suspiro se escapó de mi pecho.

La gentil voz ajena terminó por apartarme de la imagen en la que me encontraba y mis ojos se fueron abriendo de poco en poco en forma de platos ante las aseveraciones que ella me hacía, cada frase me sorprendía más que la anterior, era una bruja, la región al este de la isla llamada como Baskerville era bien conocida por ser tierras de magos y hechiceros, que prevalecía la magia oscura y roja sobre la blanca y la verde, que si debía regirme por las probabilidades, esta gentil dama bien podría ser un depredador en potencia, sin embargo, me sorprendió más que su origen se encontrase fuera de Pandora –Nunca había conocido a nadie que hubiese nacido fuera de aquí… ¿Cómo es allá afuera?- pregunté con genuina curiosidad, desdeñando de manera consiente la aseveración anterior sobre su naturaleza –Existen un centenar de mitos sobre lo que hay más allá de los dominios de Davy Jones…- justifiqué mi apresurada pregunta con algo de timidez.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba