Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Dom Sep 24, 2017 1:28 am por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 10:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 11:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 5:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 6:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 2:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Sáb Ago 12, 2017 12:06 am por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 11:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 10:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

♥ I want to find you{Helena }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I want to find you{Helena }

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Jun 14, 2017 5:24 pm

Una terrible nostalgia y monotonía acechan a la pequeña pelirroja que camina por las orillas del puerto, no recuerda cuando fue la ultima vez que anduvo por los alrededores junto a su familia, divirtiéndose, revoloteando, viviendo una felicidad que duele y desgarra al recordarla. Pasaron tantos hechos aberrantes, dolorosos que debe superar. Que propósito hay en seguir alejada de su hogar, de aquel lugar que la vio nacer y crecer, donde esta gran parte de su vida, y es hora de recuperarla. Su hermano se había quedado en Arcadia trabajando, el esta algo reacio a regresar a su vida de antes, sin embargo ella no, siempre a sido una chica familiar, muy unida a sus afectos y de un momento a otro eso despareció, pasaron casi diez años que no sabia nada de su padre y era hora de buscarlo, de intentar saber algo de el, su paradero, o alguna pista que diera con él, aunque no sabia por donde comenzar a buscar, su padre no es ningún niño, de seguro se a ocultado bien y claro esta que sus días en su antiguo empleo habían terminado, aun así es un indicio de donde no buscar.

Una brisa cálida mezclada en los tonos nacarados y purpuras de un hermoso crepúsculo se divisan en el horizonte brindando un hermoso paisaje a la vista de los marineros y ciudadanos presentes, aunque podía distinguír mas atlantes que humanos u otro tipo de razas en el lugar, se detuvo para admirar aquel esplendido paisaje sonriendo ampliamente, no obstante aquello duro poco, pues muy cerca a ella paso un hombre encapuchado con un aura bastante misteriosa y sombría, pero lo que mas llamo su atención fue su andar tan seguro e imponente, y aquel aroma peculiar a algas muy similar a....no, no puede ser, eso es imposible o tal vez no, después de todo el era la razón por la que había regresado, aunque solo estuviese unos días para organizar su regreso a Zarkaros Siguió con la mirada a aquel hombre y por su forma de caminar pudo deducir que se trata de un tritón. En silencio y agradando una distancia prudente comenzó a seguirlo por las angostas calles del lugar hasta que no muy lejos de donde se encontraba, se sitúa un bar, había escuchado sobre el pero jamás tuvo chance de conocerlo hasta ahora.

Espero unos minutos, menos de cinco y se apresuro a llegar al lugar e ingresar, ahí dentro se podía olfatear claramente el olor a licor mezclado con el de tabaco, música alegre, el ruido y mirada de hombres, en su mayoría marineros humanos que  no pierden oportunidad de lanzar miradas lascivas en su dirección, algo que le molestaba, pues aunque no es una chica de malos sentimientos, su asco por los seres humanos es algo que no puede evitar, sobre todo por que muchos hombres en mas de una vez intentaron realizar actos indignos con ella, pero claro como es de esperarse, quién lo intentara acabaría malherido, o en su defecto, muerto. Camino en silencio hacia la barra haciendo caso omiso de cualquier silbido o invitación de alguno de los presentes. Al llegar tomo asiento en el único banquillo libre, se acomodo frente a la barra mientras esperaba ser atendida, fue entonces que el cantinero se acerco a ella- que vas a tomar preciosa?-pregunto sin mucho tacto, lo cual incomodo a la pelirroja si quiere pasar desapercibida y no llamar la atención sea mejor mantener la calma.

Acomodo su cabello intentando disimular sus nervios- una copa de vino blanco por favor-expreso suavemente dejando al muchacho casi en un trance, no es que lo buscara pero al estar algo inquieta no controla por completo sus dones,el muchacho se giro para preparar su pedido, en ese momento discretamente dio un vistazo general al sitio y a las personas que había en el lugar, pero nada, no logro encontrar a ese hombre que siguió; en el momento en que el cantinero apoyo el vaso en la mesada ella aprovecho para acercarse y preguntar por su padre, después de todo era la razón principal  por la cual se encontraba ahí independientemente de haber seguido a ese hombre. Se inclino hacia el muchacho y en su oído susurro- disculpe conoce al señor Segyg FoGnir, lo estoy buscando, tal vez pueda encontrarlo aquí?- pregunto  en voz baja con el fin de tratar de averiguar y que nadie se acerque a molestarla. Tomo su copa dando un pequeño sorbo a la bebida mientras espera una respuesta favorable

Apodos : Talk
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 05/06/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Re: ♥ I want to find you{Helena }

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Jun 17, 2017 5:26 am

Raras veces ocupaba su lecho, menos aún cuando la acción no estaba relacionada con actividades placenteras ni con la muerte de una víctima engañada. Esa vez la ocupaba por necesidad, por la vanidad de gozar de un sueño tranquilo y extenso que al final terminó de manera abrupta, dejando a la inmortal con terrible mal humor.

Su espalda se encontraba recargada en el respaldo de madera y sus piernas extendidas a lo largo de la cama, cubiertas por una sábana que permanecía fresca a falta de calor corporal que le contagiara su tibieza. La pieza de tela estaba desordenada y no cubría por completo las piernas de la mujer, ni tampoco alcanzaban a lamer parte de su abdomen. Estaba todo en completo silencio, el murmullo del piso inferior no podía invadir la habitación de Corso, sino que permanecía recluido en el exterior. Y así era mejor. Cualquier cosa que rompiera con la tranquilidad de sus pensamientos empeoraría el humor de la vampiresa, ocasionando que sus acciones no fueran medidas con el mismo escrutinio de siempre. Sin embargo, ella no terminaba de comprender el origen de su enfado, pese a ser consciente de todas las imágenes que había visto y las que abandonaron su memoria durante el sueño que seguramente duró una semana. Si quería confirmarlo, debía dirigirse a la taberna y preguntárselo a Alekséi, el inmortal que hacía de su mano derecha y quien se encargaba de llevar la taberna.

Respiró profundamente, llenando sus pulmones de un aire que no necesitaba para vivir, y exhaló. Al tiempo que vaciaba sus pulmones retiró la sábana, dispuesta a retomar su vida en Pandora. Se vistió, arregló su cabellera también. Había algo en su mente que le exigía no bajar por aquellas escaleras. Necesitaba estar sola y después dedicar su tiempo a conversar con una de las dos personas en toda la isla que sabían y estaban al tanto de su condición. Pero todo eso, caprichos desde su perspectiva, debía esperar. Dejarse afectar por lo que le estaba sucediendo era una clara muestra de debilidad, una tontería que no iba a permitir bajo ninguna circunstancia. Era suficiente con perder la memoria lentamente como para encima permitir que la vida en Pandora continuara y perdiera poco a poco los hilos que había atado para controlarla desde las sombras. De modo que, sin pensarlo dos veces, atravesó la habitación y salió por la puerta. Sus movimientos contenían la misma determinación de siempre, la misma suavidad, la seguridad que había portado desde siglos atrás.

No reconoció el rostro que atendía a los clientes desde detrás de la barra y con una mirada bastó para hacerlo abandonar su puesto e ir en busca de Alekséi. Había alcanzado a escuchar la pregunta de la joven y prefería responderle ella misma en lugar de permitir que se le diera una negativa por parte de un muchacho que poca experiencia tenía en el bar. — Hace un par de meses que no lo veo — Aseguró a la muchacha mientras, con toda seguridad se dirigía detrás de la barra para servirse a sí misma un vaso de whisky, una costumbre en cuyo origen prefería no pensar. — Pero lo conozco bien. Si es que no le ha ocurrido nada, se puede decir que trabaja para mí. — Añadió situándose frente a la desconocida y entonces se dio el lujo de humedecerse la boca con un buen trago de aquel licor. — ¿Quién lo busca? — Cierto era que, si miraba bien a la joven, se daba cuenta del ligero parecido que guardaba con el atlante. La forma de su rostro era bastante similar, pero prefería aguardar a que la muchacha se presentara.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Jun 21, 2017 5:45 pm

Aguardo  por su bebida y por la respuesta, no obstante, aquel hombre se retiro  para dar lugar a una mujer hermosa e imponente mujer que se acerco a la barra a servirse un trago quedando perpleja al recibir aquella respuesta tan completa por parte de esa extraña. En ese momento su corazón dio un vuelco y necesitaba ese trago... esperara un poco hasta que regrese aquel cantinero, siente algo de pena pedirle a esa señorita y por obvias razones no cabe duda que se trata de la dueña del lugar así que su padre ahora trabaja para ella,aunque a pesar de todo le daba algo de temor saber que algo malo pudiese ocurrirle,pero conociéndolo lo duda,siempre a sido un hombre muy fuerte y sagaz,para perecer en alguna situación de riesgo,o fuese el trabajo que tiene actualmente y que ella desconoce por completo. Suspiro acomodando su cabello para continuar mordiendo sus uñas disimuladamente al sentirse algo nerviosa, aquella mujer le causa mucho respeto puede ver algo similar a su madre en ella que no sabe describir con exactitud,eso  le sorprendió, de seguro su hermano le regañaría por ser tan débil en ocasiones.

Respiro hondo para tranquilizarse y continuo, algo en su interior le da la seguridad que puede confiar en aquella desconocida, atrás quedo el recelo que le guardaba tanto a los desconocidos, como a los conocidos, miro a la mujer sonriendo de medio lado-ohh muchas gracias por la información señorita, pero dígame  si no molestia usted tiene un contacto directo con el, sabe donde lo puedo encontrar?- se mordió el labio pensando que por los nervios se había olvidado presentarse- disculpe mis malos modales, mi nombre es Ptalka FoGnir, yo soy hija de Segyg, le agradecería que no le diga nada que lo estoy buscando vera la relación con mi padre a sido casi nula por muchos años y seguramente no sea de su interés vernos, ni a mi ni a mi hermano. No se si esta al tanto de lo sucedido en mi familia, pero yo estoy intentando encontrarlo y tener un acercamiento, no de golpe, sino de a poco seria algo traumatizaste para todos si de repente después de tantos años  apareciera de la nada comprende?- no entiende aun por que ese impulso de contarle todo aquello, pero aun así lo hizo y no se arrepiente.

Cerro los ojos recordando en un breve lapso de tiempo todo aquello que sucedió en un flash de segundo, para abrirlo y encontrarse nuevamente con la mirada de aquella hermosa mujer-no quiero ser irrespetuosa pero podría hacerme el favor de pedirle a su empleado un poco de vino blanco por favor- realmente en este momento lo necesita,pero pedírselo a ella no es correcto,por una cuestión de respeto. Se removió de su silla colocándose de pie  -Señorita si me disculpa el atrevimiento me agradaría charlar un poco mas con usted, me permite invitarla a tomar algo y acompañarme a aquella mesa donde podremos platicar con mas calmas y sin interrupciones si le parece bien?- pregunto con cierta reserva,pues no esta segura que fuese a acceder, pero realmente le ayudara mucho si acepta y puede averiguar aligo mas de su padre, que fue lo que ha hecho en estos años alejados, sobre todo, confiar en que ella no dirá nada por el momento, por que ni siquiera su propio hermano sabe que ella se encuentra alli para eso,aunque se lo confesara cuando sea el momento apropiado-que dice me acompaña?- pregunto una ultima vez aguardando por su respuesta.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Jun 24, 2017 12:23 am

Era poco común que se dieran coincidencias como aquella y más aún que existiera una relación sanguínea como la que atlante le exponía. Sin embargo, era poco prudente que Corso ofreciera información tan a la ligera, así como hablar de un protegido suyo y trabajador en un lugar público como aquel. No dudaba de la sinceridad de la chica, pero sí le preocupaba su seguridad, no porque le profesara un interés genuino, al menos no de inmediato, sino por hablar tanto de manera precipitada, por compartir información a una persona que no conocía sin siquiera cuestionar la veracidad de sus palabras.

Una sonrisa nació en los labios rojos de la inmortal, un gesto dulce, casi maternal. Después de todo, la joven que tenía frente así era un tanto ingenua y había cierta necesidad de ella por cuidarla, así fuera por estar en su territorio y por ser hija de su protegido. — Te lo serviré yo misma y, mientras, me gustaría cambiar tu oferta — Anunció al tiempo en que se desplazaba por la parte trasera de la barra, buscando la botella de vino y una copa para verter su contenido en ella. — Permite que sea yo quien te invite. Después de todo, Segyg es protegido mío y nada me encantaría más que invitar a su hija. — Continuó mientras llenaba la copa de vino. — Por otra parte — extendió la bebida a la pelirroja—, prefiero que nuestra conversación tenga lugar en un espacio más privado que una mesa. Debes saber que la información que pueda darte, por más sincera e inocente que parezca, puede comprometer la vida de tu padre y no me gustaría ponerlo en riesgo por una imprudencia. En el piso superior tengo una habitación exclusiva para mí. Ahí podremos charlar cómodamente y sin interrupciones. ¿Qué te parece? — Había una sonrisa dibujada en sus labios, un gesto que, aunque amable, tenía la firmeza de quien no acepta negativas, un ademán propio de una mujer como ella.

Anda, vamos — La invitó con la misma sonrisa, extendiendo su brazo hacia las escaleras tan pronto se había alejado de la barra, indicándole así que aguardaría a que ella caminase por delante. La habitación a la que la llevaría sería, por supuesto, distinta a la propia, por cuanto que la había ocupado recientemente y la muchacha no sabría la diferencia entre un lugar y otro. Además, considerando que la conversación se extendería más entre ellas de lo esperado, llevaba en otra mano la botella de vino que le había servido momentos antes. Una vez dentro de la alcoba, depositó la botella sobre la mesa y rodeó el mueble para tomar asiento en una de las sillas, invitando a Ptalka a imitarla. — No me he presentado. Mi nombre es Helena della Rovere Corso. Como te he dicho, tu padre trabaja para mí desde hace tiempo y, dadas sus responsabilidades, no me puedo permitir hablar de él en un espacio abierto. — Comenzó a explicar con suma tranquilidad. — Podría decirse que también es mi protegido. Cuando lo conocí estaba siendo perseguido por la milicia de Zárkaros, en Valtesi, y después de echarle la mano me explicó su situación, me contó lo de su esposa, así como lo de ustedes, porque mencionó que también tiene un hijo varón. — Antes de proseguir, realizó una pausa y suspiró pesadamente. — Sé que han pasado muchos años del incidente, pero tu padre está lejos de superarlo. Recién ha adquirido el mínimo de valor para siquiera intentar vengarse y se rehúsa todavía a volver a Zárkaros. Por esa razón me ha pedido tener la libertad de acomodarse en Thyris y ser mi contacto de esa región, aunque van meses repitiéndome que debo de esperarlo, que aún no se siente listo. Yo no lo he presionado en ningún modo, tampoco le he exigido trabajar para mí, sino que ha sido desición suya. No obstante, has de saber que Segyg, tu padre, se ha acomodado a la vida hermitaña que había llevado hasta ese entonces y está acostumbrado a la falta de deberes o responsabilidades. Cuando lo conocí, prefería conservar las escasas monedas que tenía para actividades que no pretendo explicarte. Ahora, cuéntame. ¿Cuándo comenzaste a buscarlo?

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Mar Jun 27, 2017 2:32 am

Agradece el gesto noble por parte de distinguida dama, aunque no puede disimular con facilidad la pena que le causa, sobre todo por estarla molestando, pero es la única persona que puede ayudarla-Muchas gracias lamento la molestias- acoto aun mas sorprendida por lo mencionado por ella, no quiere parecer aprovechada y mucho menos hacerle un desaire ,por lo que con un suave gesto asintió a la petición de la fémina- claro, con gusto la acompañare-Extendió el brazo tomando el vaso y bebiendo un trago de su bebida, el dulce y suave liquido se deslizo por su garganta como un exquisito elixir que no tiene el lujo de disfrutar a diario, escuchando con atención cada palabra e inevitablemente su gesto torno serio, lo menos que quería es que por un descuido o metida de pata por su parte, exponga a su padre a algún peligro, aunque por su cabeza pasan millones de preguntas y conjeturas, ¿que clase de trabajo es el que realiza su padre?, ¿que tan peligroso es?, ¿que misterios giran en torno a el? es el momento de averiguarlo.

La observo alejarse y en silencio la siguió hasta unas escaleras donde subido hasta un pasillo donde se detuvo aguardando hasta que la guaira a la habitación una vez que ambas estuvieron dentro camino hacia una mesa donde tomo asiento bebiendo otro trago de vino acomodándose para escuchar con atención lo que tiene para decir. Una vez que hizo una pausa encontró el momento para responder a su cuestionario mas que agradecida por sus palabras-es un gusto señorita Helena, la verdad es que yo desconozco todo eso que me comenta, cuando mi madre murió, mi hermano y yo huimos de casa sin mirar atrás estábamos demasiado consternados, traumados y dolidos por aquello, éramos unos niños cuando todo eso ocurrió, le odiamos mas que nada en ese momento por no haber estado para protegerla...para protegernos- hizo una pausa respirando hondo para retener las lagrimas-tampoco sabia nada de eso, aunque el siempre a sido un hombre bastante sensible aunque no lo demuestre e imagino que no a sido fácil para el, tampoco para nosotros, yo tuve un encuentro furtivo con el hace diez años pero no cruzamos palabras, yo... solo me fui dejando ahí sin mencionar palabra ni siquiera hola, no pude- mordió su labio bebiendo el resto de liquido de su vaso tomando la botella y sirviéndose otro poco .

No era propicio derrumbarse en este momento, no cuando aun debe averiguar un poco mas- empecé a buscarlo hace poco en realidad pero yo, mi hermano desconoce esto y casi nunca tocamos el tema es mas, pensamos regresar a Zarkaros de nuevo y con la excusa de buscar una viviendas es que viaje hasta aquí desde Arcadia, hemos estado viviendo ahí los últimos cincuenta años y la razón mas fuerte que tengo es que deseo reunirme con mi padre para restaurar nuestra relación, se que no será en el momento, pero con paciencia y tiempo podemos lograrlo, por el momento me conformo con saber que esta bien y no se preocupe no diré nada acerca de lo que hablemos aquí-. Suspiro algo asombrada al saber donde se encuentra cuando hace un par de semanas había quedado con Samara de visitar Therys para conocer aquel lugar, vaya sorpresa nunca imagino que su padre se podría encontrar viviendo en aquel sitio, tal vez cuando lo visitase seria la oportunidad perfecta para verlo aunque sea un momento y reconstruir su relación aunque no sabe muy bien como hacerlo, ni mucho menos como reaccionara cuando eso ocurra.

Se siente más calmada al poder compartir eso con alguien que no fuese  su hermano aunque, aun tiene algunas preguntas para su anfitriona- disculpe que sea algo curiosa pero si me traído hasta aquí, temiendo por la seguridad de mi padre puedo deducir que el trabajo que realiza es algo peligroso, no voy a negar que me provoca intriga, pero por respeto a usted prefiero omitir eso, aunque si me gustaría preguntar que sabe de él?, si conoce el lugar exacto donde puedo encontrarlo, claro si no tiene problema con eso, siento ser tan indiscreta, pero realmente necesito saber, en su momento me llene de odio para con el y quiero intentar remediar las cosas- expreso con parsimonia intentando mantenerse serena, para continuar con la charla.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jul 07, 2017 11:17 pm

Mientras la escuchaba, tuvo la oportunidad de escudriñar cada detalle del rostro ajeno, incitada por la curiosidad y necesidad de encontrar parecidos entre el atlante y su hija. Los había, por supuesto, pero los rasgos eran muy vagos, superados tal vez por la herencia de su madre muerta. Cuando menos los ojos y el carácter eran bastante similares, por lo que no pudo evitar asentir cuando la muchacha mencionó la sensibilidad de Segyg. Aquel atlante, a pesar de haberse formado en la milicia de Zárkaros, tenía un carácter especialmente delicado, más cuando se trataban de los principios que mantienen a cada individuo de la isla con vida. Matar y conquistar. No olvidaría cómo él mismo confesó haberse negado a ciertas tareas como militar ni la expresión que llevaba en el rostro el mismo día en que lo conociera, totalmente indispuesto a llevar a cabo una tortura y, finalmente, un asesinato. Él mismo mató a ambos presos, era verdad, pero incluso en los métodos empleados se dejaba ver la poca experiencia que tenía en el campo.

Asintió con solemnidad a las palabras de la joven al tiempo que se ponía de pie, en busca de una copa para sí misma. Le creía. Sabía perfectamente que no había sido nada fácil para el atlante el asunto de su esposa asesinada, pero sabía también que no había reaccionado de la mejor manera para un militar y que tampoco había aprovechado sus años de vida para limpiar su nombre ni para buscar a los miembros restantes de su familia. Cuando volvió a sentarse a la mesa, ante la pelirroja, volvió a mirarla a los ojos, estudiando el dolor en aquella mirada mientras que alcanzaba la botella. La caída del vino hacia su copa le sirvió durante unos segundos como un distractor, mas no dejó de prestar atención a la joven Fo’Gnir. Sabía que el discurso seguiría y esperaba que así fuera. Era más que evidente que la muchacha necesitaba desahogarse, que llevaba mucho tiempo sosteniendo aquel relato en su mente sin ser capaz de compartirlo con nadie, ni siquiera con su hermano.

Es tu padre — Replicó con tranquilidad después de haber humedecido su boca con un trago de vino. — Es normal que sientas curiosidad, que tengas preguntas sobre él y que quieras saber más. Aquí no hay nadie que nos escuche y si te he invitado es porque estoy dispuesta a compartir la información que tengo de él contigo. — Continuó explicando y entonces su copa quedó sobre la mesa. — Abajo en el bar te comenté que no he sabido nada de él en un par de meses, pero en su última carta me dijo que continúa viviendo en la ciudad del río, Vérhzrë, en Thyris. El río de esa región le ha permitido habitar la zona durante los últimos años y desde ahí me mantiene al tanto de la situación de esa región. Como has de saber, las cosas en Pandora han estado complicándose cada vez más y Thyris es un punto crítico para todos los que tienen un ojo sobre toda la isla. No obstante, la oferta que le había dado a tu padre lo había situado en Valtesi, pero se negó precisamente porque desde la región de los elfos puede obtener información de Zárkaros, en algún modo que sólo él comprende. Si no me equivoco y si no ha cambiado de parecer, también tiene pensado volver al mar, limpiar su nombre en la milicia para vengar a su esposa. — Hizo una breve pausa, dando un leve suspiro durante la misma, y tomó nuevamente la copa sólo para sostenerla en su mano y mirarla. — Si decides ir y lo encuentras, me gustaría que me notificaras su estado. Yo no lo veo como un empleado mío, aunque trate de trabajar para mí, puesto que lo he protegido desde el día en que lo conocí hasta el presente. Me preocupa saber que todavía tiene muchos enemigos y que él mismo ha intentado atraerlos a sí, así que espero que lo encuentres, que tengas el valor para hablar con él. Por supuesto, no será nada fácil para ninguno de los dos. Él ha estado huyendo durante todos estos años y cuando menos tú tienes la iniciativa de buscarlo.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Jul 19, 2017 9:14 pm

Observo y escucho en silencio prestando atención a cada palabra de la mujer frente a ella, tiene una forma tan dulce y a la vez decidida de dirigirse a ella que la deja anonadada, aun así, no se desvío del asunto por el cual se encuentran ahí desconociendo todo aquello que concierne a Pandora, debe de ser algo complicado para que haya confidencialidad en todo esto, su padre ahora no se encuentra en la milicia de seguro en algo similar, esta encantadora dama debe tener más poder del que demuestra a simple vista y ser una persona importante,además de ser su protegido será como una especie de espía, sin embargo lo que hizo énfasis fue en las palabras de volver al mar y recuperar parte de su vida -realmente desea eso? Supongo que después de tantos años busca recuperar la paz que alguna vez tuvo,quien sabe en un futuro no muy lejano volvamos a ser la familia que fuimos alguna vez- más que palabras, es un anhelo, más la realidad es diferente y solo puede soñar con eso, lo cierto es que nada será igual sin su madre, pero si ella está buscándolo es para eso, para intentar salvar algo de lo que fueron alguna vez.

Tomo su copa llevándolo a sus labios para humedecer estos con el vino, agradecida cada vez más con cada frase y palabra, sin darse cuenta ha hecho más por el que cualquiera manteniéndolo vivo, conoce bien a su padre saber que es algo irracional en ocasiones y actúa antes de pensar, algo que sin duda heredo en parte.-usted tiene razón en todo señorita Helena, las cosas son más complicadas de lo que parecen, pero en cuanto pueda iré con una amiga a Therys, ella me ha hablado cosas muy bellas de ese lugar quede de conocerlo ja ironía del destino que mi padre se encuentre justo ahí? No lo sé pero algo puedo asegurarle estoy decidida a hablar con él y hacerlo entrar en razón, además de todo lo que ha hecho usted por el...y por mí, lo mínimo que debemos tener hacia usted es un gran respeto, consideración y responsabilidad-hizo una breve pausa pensando si es apropiado preguntar algo tan confidencial, porque si están en un sitio privado alejado del resto debe ser por una razón poderosa.

Decidida tomo el resto de vino que quedaba en su copa para darse valor de alguna forma y poder preguntar-le pido disculpas por lo que voy a preguntar, si no quiere contestarme entenderé, pues no me concierne ser entrometida en la vida de los demás, denoto sin conocerla que es una mujer importante con poder, e imagino que su trabajo es complicado, pero es casi seguro que me equivoque es mis conjeturas- dijo bastante apenada y con un leve sonrojo en las mejillas que no pudo controlar, acaba de cometer una imprudencia lo sabe, acaso que puede saber una simple camarera que a pesar de su apariencia es más inocente de lo que cualquiera pudiese pensar-no debí preguntar es solo que me provoco algo de curiosidad, fui imprudente-acoto sirviéndose más vino hasta llenar la copa y beber un trago largo de la misma, tal vez alcohol aminore un poco su vergüenza para con la dama

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Jul 27, 2017 2:23 am

Se encogió de hombros sin perderse en divagaciones sin sentidos respecto a los deseos de Segyg. Ella lo conocía lo suficiente como para no esperar nada repentino de su parte, ni siquiera una explosión de voluntad que consiguiera sacarlo de su aletargamiento. El atlante decía que se había acostumbrado a vivir con los requisitos mínimos de supervivencia, a no hacer nada de verdadero valor para su propia persona, pero todas esas afirmaciones no tenían ningún sentido cuando iban acompañadas de peticiones hacia la inmortal para ayudarle a tener utilidad alguna. Corso se la ofrecía. Él la rechazaba. — Al menos es lo que él dice — Respondió a la pelirroja con una sonrisa ladina en los labios. Tampoco estaba segura que su protegido, no negado como un cobarde, tuviera el valor de enfrentarse a algo más que una muerte que todavía se le antojaba ficticia al exmilitar.

Depositó la copa sobre la mesa nuevamente y miró a la mujer con una sonrisa sincera, ladeando ligeramente la cabeza. — Cuando conocí tu padre, él se encontraba en un apuro. Unos hombres lo habían atacado en uno de mis establecimientos. Tuve la suerte de encontrarme en el mismo sitio para ayudarle. Esa misma noche le brindé todo lo que necesitaba para reponerse y yo misma fui quien lo cuidó. Aun así, tu padre no me debe nada. Tú tampoco deberías sentirte en deuda. Me basta con saber que él se encuentra bien y que tú seas capaz de recuperar tu vida con él. Después de todo, fue esa la razón por la que decidí ayudarlo. Así que encuéntralo, aprovecha esta coincidencia que se te ha presentado y habla con él.

Permitió que una risa sutil, casi un suspiro, escapase de sus labios ante la pregunta de la atlante. La miró a los ojos durante unos segundos, para después inclinarse un poco hacia adelante, como si fuese a compartir con ella un secreto. — Eso no me corresponde decirlo yo. Si te dijera que sí, ¿cómo sabrías que no miento? Podría decirte que no soy importante y después darte cuenta de que mi nombre está en muchas bocas a lo largo de Pandora. Mi trabajo no es tan complicado como parece, pero no cualquiera puede llevarlo a cabo, si es lo que quieres saber.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Jue Ago 10, 2017 3:45 pm

Es admirable todo lo que hace esta dama por su padre sin pedir nada a cambio, aunque no le sorprende que su él se muestre reacio a la ayuda, siempre ha sido un hombre serio y distante, pero desde lo ocurrido con su madre se volvió mucho más radical pero que podía hacer ella, pues al menos intentar rescatar aquella parte de su padre que fue alguna vez  que murió el mismo día de la tragedia- si tiene razón pero realmente espero poder hacer algo, no va a ser fácil, tal vez me tome años pero no me importa  si con ello logro algo aunque sea mínimo- le sonrió guardando silencio para oír como ambos se habían conocido ampliando más su sonrisa antes esas encantadoras palabras- usted es una mujer noble pero conociendo a mi padre no creo que el piense, igual y yo tampoco, pero desde otra perspectiva, yo solo con todo esto que usted me cuenta ya me siento en deuda por que cualquier otro ni siquiera se hubiese acercado, pero estoy acostumbrada a la hostilidad pase mucho años en Arcadia y no conozco seres más hostiles que los lobos –se encogió de hombros restándole importancia es algo banal.

Aun así, no se queja, pero lo último dicho por la vampiresa la dejo bastante desconcertada todo parece un acertijo que intenta descubrir, pero que al final llevan a un solo sitio para darse por entendida al final- comprendo me parece correcto que quiera ser discreta con respecto a eso yo fui la curiosa que pregunto más de la cuenta, aunque solo una pregunta más señorita Corso-Se sintió apenada más de la cuenta bajando la mirada unos segundos para darse valor necesario- es una pregunta aunque tal vez lo tome como petición pero ya que usted tiene este bar que es de clase y vienen personas de toda índole, me pregunto si dentro de dos meses que es el tiempo que estoy estipulando en mudarme pueda trabajar aquí como camarera, por favor no es necesario que me dé una respuesta positiva, comprendo que tal vez no es prudente, pero con que me recomiende algún restaurante o taberna me hace un gran favor, las cosas han cambiado mucho por aquí desde que me fui-realmente necesitaba tener un trabajo para poder mantenerse.

Sintió sus mejillas arder por tal atrevimiento, sabe que está siendo demasiada osada, pero en su interior sien te que aquella hermosa señorita confianza, como si la conociese de toda la vida, es extraño, pero a la vez confortante, es muy complicado encontrar personas en que confiar después de todos los problemas en los que se ve envuelto Pandora. Suspiro pesadamente  no quiere parecer ansiosa o desagradecida, ella había hecho más por ella que cualquier persona conocida lo menos que puede hacer es devolverle el favor de alguna manera, por ende la miro a los ojos con total seguridad- quiero que sepa que me va a ser poco el tiempo para devolverle todo lo que está haciendo por mi quiero que sepa que en mi tiene a una amiga y aliada si me necesita no importa que, que sepa que cuenta conmigo-insistió ya con más calma mientras tomaba la copa bebiendo el ultimo resto de bebida que se encontraba en el mismo.
Perdón>.<:
Hola hermosa perdón por contestar ahora pero he estado con problemas de índole personal y sin pc, por lo que ni siquiera tuve tiempo de dejar una constancia de ausencia, pero ya estoy libre y lista para recuperar mi tiempo perdido en el rol besos♥

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Ago 16, 2017 1:22 am

¿Segyg terco? Por supuesto que sí. Era demasiado sensible como para aceptar una negativa y demasiado acobardado como para pretender cambiar sus propias circunstancias. Aquello le hacía gracia a la inmortal, además de sembrar en ella la incógnita más grande respecto a la vida del atlante: ¿cómo había logrado sobrevivir? Antes de conocerla, de saberse obligado a dar un paso fuera de las sombras, vivía siempre escondido, rogándole a cualquiera de sus creencias que sus enemigos no lo encontrasen. Triste vida para un militar. — Sólo te aconsejo que no incluyas mi nombre en lo que planees decirle, no sea que lo interprete como una presión de mi parte y termine cerrándose más. — Sugirió mirándola fijamente a los ojos, esperando a que la muchacha comprendiera el riesgo que implicaba para ambas involucrar a la inmortal con tal ligereza. — No esperes de tu padre agresividad, pues no está en su naturaleza serlo. Pero sí debes saber que te llenará de evasivas.

Su rostro volvió a relajarse en una sonrisa familiar, expresando a la mujer que no había necesidad de temerle tanto, de cuidar que la más inocente de sus palabras fuera a ofenderla. Era cierto que había que cuidarse con Helena, evitar a toda costa esgrimir cualquier ofensa contra su persona, pero la joven atlante no tenía pinta de ser altanera ni pretenciosa. Además, Ptalka no era la primera criatura que se atrevía a solicitar empleo en la taberna, no era la primera vez que alguien miraba a la inmortal con la esperanza de encontrar en ella una oportunidad.

No puedo darte una respuesta negativa ni positiva respecto a lo que me pides, pero tampoco me parece una imprudencia — Comenzó a explicar al tiempo en que volvía a llenar su copa de vino. — Has de saber que las circunstancias cambian con más frecuencia de la que se espera, de modo que no puedo asegurarte que todo estará en orden dentro de dos meses. Sin embargo, la invitación está abierta. Ven a verme cuando te hayas mudado y entonces te daré una respuesta o, cuando menos, otras opciones. No quiero que trabajes aquí porque te sientas en deuda ni que te esfuerces en pagar algo que no me debes. Las amigas no se exigen esa clase de cosas, ¿no te parece? — Finalizó guiñandole un ojo a la joven, acompañada de una sonrisa cómplice.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Mar Ago 22, 2017 2:07 am

Gran sabiduría encuentra en las palabras de aquella inmortal, a la vista está que conoce muy bien a su padre o al menos lo que él ha mostrado, ni ella misma que es su hija logro conocerlo a la perfección y ahora casi lo siente como un extraño, es natural. En su tierna infancia apenas si veía a su padre, un militar de su rango casi nunca estaba en casa, cuando estaba pasaba más tiempo con su hermano que con ella-a decir verdad, evasivas e incluso cierta frialdad espero de su parte, de todas maneras, despreocúpese no la mencionare en ningún momento, es más, quiero que esto sea algo más bien íntimo, familiar, que todo sea una casualidad-comprendió de inmediato la seriedad del asunto no busca de ninguna manera involucrarla. Asintió con su rostro y facciones relajadas, se siente en confianza, si antes sintió quietud y miedo por decirlo así, ahora se siente completamente en confianza...tranquila.

Coloco un mechón de su largo cabello rojizo escuchando con atención, pero sus ojos se enfocaron en la mayor cuando esta nombro la palabra amistad, ciertamente es que Ptalka siempre ha sido bastante inocente y generosa, pero amigos no ha tenido mucho, es más sobran los dedos de una de sus manos para contar realmente a sus amigos. Considerar a la señorita corso como una de ellos era un gran honor, pero, aunque fuese extraño tal vez ella la llegue a ver mucho más que una amiga, seguramente como una madre. Algunas facciones de su rostro e incluso las forma para dirigirse a ella le recuerdan cada vez más a su madre-tranquila yo comprendo le agradezco que quiera ayudarme comprendo la situación, lo esperaba, en dos meses pueden ocurrir muchas cosas prefiero estar bien instalada aquí antes de hacer cualquier cosa le agradezco la amabilidad y cortesía con la que me trata, no es por deuda en realidad- aunque en el fondo siempre estaría agradecida, en deuda con ella.

Miro por la ventana, había oscurecido y se siente levemente cansada por lo que pensó que sería más conveniente volver a su motel para descansar un poco, quedo de verse bien temprano con Samara para un pequeño recado que demandaba el titan de su región. Se removió en su lugar corriendo la silla para ponerse de pie-le agradezco infinitamente el poder haberme brindado parte de su tiempo, la amabilidad con la que me ha tratado durante este pequeña platica sobre todo por considerarme su amiga correspondiendo a ese honor con altura, aunque quisiera quedarme por más tiempo debo regresar mañana tengo que madrugar-se acercó a ella extendiendo su mano para estrecharla con la ajena-ha sido un gran placer señorita Helena, deseo volver a verla muy pronto, si usted me lo permite le aseguro que tan pronto vea a mi padre y nos volvamos a ver le contare los detalles y pormenores de nuestra reunión, que tenga buena noche- se despidió soltando su mano caminando hacia la puerta- no se preocupe, no quiero incomodarla- dijo antes de dedicarle una sonrisa cerrando la puerta tras de sí.

Camino hacia las escaleras bajando lentamente los escalones de la misma hasta llegar a la planta baja donde observo como si nada a los presentes dirigiéndose a la salida del bar. Ya afuera camino en dirección al sur disfrutando de la agradable y tenue brisa del mar mezclado con la tierra fresca y los ruidos de los barcos saliendo del puerto continuando su camino hacia el sitio donde se hospeda.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba