Últimos temas
» Rumor — Samara
Hoy a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Ayer a las 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Ayer a las 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Ayer a las 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Ayer a las 6:35 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Ayer a las 4:39 am por Håkon Nilsen

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara

Mensaje por Davy Jones el Mar Jun 13, 2017 9:54 pm

Las voces de Pandora
II Misión de Davy Jones

El titán de las impacables aguas marinas no tenía asuntos que demandaran su entera atención allá en la superficie. Jones siempre había sido reacio a mantener relaciones o a inmiscuirse en los asuntos que se relacionaban con cualquiera de las siete razas que predominaban en la tierra. Ni siquiera los atlantes que dedicaban sus días a divagar lejos del mar se involucraban demasiado. Sin embargo, la situación de Pandora se sentía cada vez más tensa. Algo, quizá un susurro en el viento que alteraba las olas, algo en la resiliencia con la que volvían algunos marineros, algo menos que desesperados por encontrar refugio en la comodidad de Vandkratos, muy lejos de la locura terrestre. Y lo complicado del asunto era que los demás regentes sabrían cuán impropio era de aquella leyenda el mostrarse interesado, preguntar siquiera por las circunstancias diplomáticas de Pandora.

Por lo pronto, lo que sí podía hacer era extender una propuesta a cualquiera que se mostrase interesado a hacer un favor al titán, un favor que, además de ser recompensado materialmente, sería remunerado por el simple orgullo que todos los marineros significaba un honor de vida: haber interactuado con el mismísimo Davy Jones, trabajar para él sin comprometer su existencia a su servicio. Así pues, la petición quedó extendida durante no más de un día, tiempo suficiente para que dos jóvenes respondieran.

Bienvenidas ― Dijo secamente apenas las jóvenes entraran a la gran sala en que las debía recibir. ― No me agradan los rodeos, así que seré breve. Actualmente en la isla ha surgido un conflicto que nos atañe a todas las regiones y que poco a poco está contaminando Zárkaros, incluso en la zona terrestre. La región de los elfos es la más afectada y, por lo tanto, es en las zonas más cercanas en donde más fácilmente podrán conseguir información al respecto. Su trabajo consiste en ir a la Gran Bahía de Kratos, ubicada al sur de la desembocadura del río. En ese poblado está creciendo el número de individuos sospechosos y el flujo de rebeldes ha aumentado considerablemente. Deben ser cautelosas y descubrir cuáles son sus intenciones en ese lugar. Si necesitan refuerzos, tienen la libertad de buscarlos, pero recuerden esto bien: Los rebeldes no son solo aquellos que han traicionado el nombre de Van Helsing, sino aquellos que han renunciado a la lealtad que le deben a sus respectivos titanes. No confíen en cualquiera. Si encuentran atlantes entre esos traidores, averigüen sus nombres y vuelvan a mí con las noticias.

Indicaciones:
× El orden de posteo será el mismo que está indicado en el título del tema. Es decir, primero Ptalka y después Samara.
× Es probable que el narrador llegue a participar en la misión y dependerá de ustedes si facilita o dificulta las cosas. Esto aparte de las descripciones de lo que ocurra una vez lleguen a la Bahía.
× Pueden pedir la participación de un invitado, aunque la aparición de este personaje en el tema deberá ser breve.
× Si tienen alguna duda respecto a la ubicación, pueden consultar el mapa que se encuentra en el manuscrito de Van Helsing.
Davy JonesTitán de Zárkaros
Apodos : Davy Jones
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Zárkaros

Re: II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Jun 14, 2017 3:13 pm

No hace mucho que la pelirroja llego a la ciudad submarina acompañada de su nueva amiga Sam, hay  algunas cosas que cambiaron desde  la ultima vez que estuvo allí, pero era diferente a otra veces, se presentaron hacia el gran Davy Jones para servir al propósito del Titan. Ella no lo hacia por lo recompensa(aunque le vendría bien) sino por el simple orgullo de haber conocido al mismo que resguardas su hogar, para ella es un gran orgullo poder servirle, tener una buena impresión antes sus ojos,  también cuidar de su amiga, no dejara que nada malo le ocurriese. Al enterarse inmediatamente se acercaron al  lugar donde se encuentra Jones. Luego de pedir permiso ingreso ella primero encontrándose justo delante de el, era un hombre increíblemente apuesto con porte serio y lo confirmo cuando este las saludo. La pequeña pelirroja solo asintió con la cabeza a su saludo se aproximo para escuchar con mas calma y atención las indicaciones y demás que aquel hombre tiene para decirles, intentando no temblar ante el pues le causa respeto  además de cierto temor.

Escucho atentamente el problema, las indicaciones que se exponen ante ella y su compañera, cuando escucho el nombre siente estremecerse, la isla de Kratos no esta muy lejos pero no conoce ese parte de la región, espera que Sam si o tendrán que pedir indicaciones para llegar, aun así de algo esta segura, no descansara hasta cumplir la misión que se le a encomendando volviendo con aquello que se le a sido confiado-Muy bien Sr Jones será como usted ordene, con su permiso nos retiramos- su voz sonó como  armoniosa melodía, de la misma manera que se expresa cuando esta nerviosa o asombrada por algo en cuestión. Hizo una pequeña reverencia dando media vuelta y saliendo de aquel imponente salón hasta la salida donde espero a su amiga para comenzar de una vez aquella travesía. Cuando ella la alcanzo logro preguntarle-¿sabes donde esta la isla de Kratos?, he pasado mucho tiempo fuera de Zarkaros y si alguna vez estuve allí no lo recuerdo, en caso de no saberla tenemos que buscar a alguien que nos indique el camino, tenemos que cumplir con esto cuanto antes y volver, se que tendremos éxito ya veras-le sonrió tomando su mano lista para emprender su viaje hacia su nueva aventura.

Apodos : Talk
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 05/06/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Miér Jun 14, 2017 9:13 pm

Me mantuve en silencio al tiempo que el titán hablaba, entendía a la perfección su necesidad de información y al mismo tiempo de ser cauto y discreto, era parte de nuestra naturaleza el desconfiar del resto, algo que hasta hacía un par de días yo tenía como regla, que un lobo me hizo cambiar un poco, o al menos hacer más flexible. El silencio se prolongó con la respuesta de Ptalka, una buena atlante que había conocido en las tierras de Arcadia y que ahora se presentaba como la amiga que nunca antes había tenido… Ella era mayor que yo, había vivido más y su experiencia le respaldaba, yo aún no estaba segura de ser capaz de llevar a cabo la misión de nuestro titán regente.

-La bahía… es tan basta y extensa que quizás has nadado allí sin notar que era parte de Kratos…- sonreí apenada –Solo he salido una vez en toda mi vida de esta región… será fácil llegar a las costas de la bahía, solo hay que dejar detrás el arrecife…- sentencié animada, los arrecifes eran mi hogar, la cuidad submarina me sobrepasaba y buscaba mi soledad entre los peces multicolores que vitaban en la superficie de los arrecifes coralinos.

-Tan pronto dejemos esta ciudad…- me esforcé por no resultar tajante –Podremos ponernos en marcha… será pan comido llevarnos hasta allí- sonreí al poder contribuir aunque fuese un poco a la misión.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:21 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral
Apodos : Sam
Habilidad : Chameleon Skin
F. Inscripción : 29/04/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Jun 21, 2017 3:34 pm

Su amiga tiene razón, por que aunque no llevaba tiempo de conocerse ella ve en Sam a una gran amiga, ha hecho amigos en Arcadia, pero no es lo mismo convivir con lupinos que con seres que son como uno, aunque sabe que su carácter y la experiencia que a ganado como nómada le han forjado el carácter, además que el recelo es algo natural en los atlantes, aun así su emoción crece a cada segundo al saber que la compartirá con alguien tan intrépida como su amiga. Asintió a sus palabras- es posible he pasado tantos años alejada de aquí, que es posible que lo haya olvidado, pero tu tienes mas claro el camino que debemos seguir, si no te molesta guíame por favor será mucho mas fácil y una vez allí actuaremos con cautela pasando inadvertida, podemos pasar como hermanas que están de vacaciones y nadie sospechara, y sabes?- en su rostro denoto un mirada traviesa- no es nuestro estilo pero podemos usar nuestros encantos para realizar esto, claro si no nos queda de otra- admitió, no era su costumbre coquetear con los hombres pero en esta ocasión tendrá una justificación para hacerlo.

Camino hacia la salida de  aquel sitio aguardando por su amiga y al tocar el agua su cuerpo adopto su verdadera forma, no tenemos tiempo que perder Sam yo te sigo- le indico alejándose de edificios y tomando rumbo en dirección sur donde se encuentra el lugar señalado. Es raro volver a estar en aquel lugar donde tiempo atrás fue su hogar, aun este estuviera mas cerca de tierra un poco mas allá de los arrecifes, pero aun así, es como si el tiempo no hubiese transcurrido. Algunas cosas le resultaban tan familiares y otras tan desconocida a la vez, es una sensación completamente nueva y extraña a la vez Miro a su derecha observando a Sam con una sonrisa- vamos bien no?- musito dubitativa, pero algo le dice que si ,por que luego de nadar un tiempo prudente  dejando atrás lo que es la ciudad no muy lejos de ellas se encuentra los arrecifes que señalo anteriormente, todo es tan  colorido y bello, que no puede creer que haya estado alejada de todo esto tanto tiempo claro que sus ideas a cambiado un poco a lo sucedido hace tantos años atrás y todo lo malo que eso representaba es como si hubiese desapareció, en cierto modo esta mucho mas feliz que así sea.

Continuo el sendero cruzando el ultimo arrecife, la verdad no sabe cuanto tiempo a pasado pues aunque iba con Sam ,es como si estuviera sumergida en sus propias pensamientos y recuerdos, pero al menos están cerca o eso cree-  estamos cerca? Lamento estar tan callada es solo que , no se es tan raro estar nuevamente aquí después de tantos años alejada- se disculpo acercándose mas a ella, y la verdad lo que mas le agradaba de ella además de ser tan  tranquila es el color de su cabello que se camufla con el océano- Adoro tu cabello es tan hermoso- tomo un mechón deslizándolo por sus dedos, el propio parece mas un llama ardiente que se enciende ante el frió y la calidez del agua. Cruzo ese delicado paisaje hasta ver una pendiente muy cerca de allí- es ese lugar? -señalo el sitio insegura, desea llegar rápido para comer algo, siente su estomago rugir por un brocadillo.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Vie Jun 23, 2017 9:22 pm

Asentí a la pregunta de Ptalka, el camino a Kratos era sencillo, lo que me preocupaba era el arribo, y más aún, que cuando tuviéramos que preguntar en la superficie por los rebeldes, por comportamientos erráticos por parte de algún siniestro, o peor aún algún miembro de otra raza, tendría que adoptar la forma en la que más vulnerable soy, bípeda y lenta…

El trayecto en nado era rítmico y silencioso, avanzábamos de manera constante y armoniosa mientras nos alejábamos de la ciudad submarina, el silencio era algo que yo solía agradecer, así que no me molestaba en lo absoluto aquel ritmo de viaje que llevábamos. De pronto la voz femenina de mi compañera de abstrajo de mis pensamientos; miré alrededor tratando de generar un tiempo aproximado para llegar a la costa –Si… dentro de poco estaremos en los litorales, antes de que quiebre el sol…- sonreí, a pesar de que disfrutaba del silencio y de mi soledad, el encontrarme acompañada de quien me había brindado una mano cuando más lo necesitaba era algo reconfortante.

Por instinto llevé mis manos al cabello que ahora brillaba en un azul turquesa que se confundía con las cristalinas y poco profundas aguas de la bahía –Es… peculiar…- no era mentira aquello, mi cabello viraba de color dependiendo del ambiente en el que me encontraba y del humor que tenía; el violeta era su tono natural fuera del agua y conforme me adentraba en las profundidades del océano, se tornaba del color que ahora llevaba.

-Los litorales…- sonreí a Ptalka –Así que de ahora en adelante seremos hermanas…- reí entusiasmada por la idea ajena, pero la sonrisa pronto se esfumó al recordar la propuesta que ella me había hecho recién habíamos comenzado el viaje –La verdad Talk… es que no sé cómo usar eso del encanto, de hecho, lo intenté antes, en Arcadia y no ha funcionado en lo absoluto… Creo que yo no tengo eso…-

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:24 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Mar Jun 27, 2017 12:43 am

Nado unos cuanto km mas hasta que por fin llegaron a la bahía- debe de ser aquí no?- cerca de ahí se encontraba una pendiente muy hermosa y el paisaje que rodea el sitio es bastante agradable a la vista- llegamos creo que será mejor ir hasta la orilla alejada de la vista de cualquier presente, debemos pasar desapercibidas, lo mejor es pasar como turistas -no te preocupes es algo natural, para mi esto es algo arriesgado por que nunca me he valido de mis encantos es mas siempre he huido de los hombres, mira tengo 70 años y aun soy virgen- le susurro en voz baja bastante apenada, pero ella es una sirena muy formal, espera al día de su boda para perder dicho tesoro, pero duda que ese momento llegue o quien sabe, el destino es incierto, aun así es feliz al pensar que ambas pasaran por hermanas, siempre quiso tener una aunque no fue posible. Se adelanto llegando a la orilla arrastrando a una roca donde de un salto tomo asiento en la roca quitándose su bolso para lanzarlo al piso y sacar lo necesario para secar su cola, aunque se le complica un poco al estar este empapado.

Miro a Sam que aun se encuentra en el agua señalando una roca similar, donde se encuentra a unos pasos indicando con un simple gesto que fuera hasta allí, ya que llevaría algunos minutos que ambas estuvieran completamente secas y adoptaran si forma humanoide. Aguardo en silencio unos minutos donde tomo su bolso el cual ya se encuentra seco, saco una toalla que envolvió en su cola para que esta se secara mas a prisa, poco después se encuentra completamente seca y desnuda. Tomo una pequeña tanga que se coloco encima, su cuerpo lo cubrió con un pequeño vestido que se ciñe a su silueta conjunto a unos zapatos que hacían juego, el vestido era tan rojizo como el fuego mismo al igual que  el calzado, que por estar en la arena lleva en sus manos. Ya lista se acerco a ella con una amplia sonrisa– estas lista dulzura?- pregunto con algo de quietud, estaban a punto de emprender algo riesgoso pero necesario, aunque aparenta tranquilidad en el fondo esta temblando, sin embargo, es una Fo´Gnir su padre fue un gran guerrero de la milicia, no puede acobardarse, sabiendo desde un principio que esto seria una misión  donde podría estar en peligro, aun así, acepto.

Aguardo pacientemente a que Sam estuviese lista. Una vez que ambas se encontraban predispuesta era de comenzar la primera fase de la misión acercarse y averiguar acerca de los rebeldes que se están ocultando en ese sitio. Levantó la vista no muy lejos de allí se encontraba un bar pequeño pero con bastante clientela, lo cual puede ser su primera pista.El sol golpea fuerte seguramente era mediodía o unas horas pasaban del mismo- ven vamos allí podemos comer algo y de paso averiguar información y recuerda seamos cautelosas, debemos pasar como simple turistas, si tienes algún problema avísame aunque yo pienso que seria mejor mantenernos juntas, por cualquier altercado que pudiese ocurrir, vamos a necesitarnos mutuamente de acuerdo?- advirtió comenzando a caminar en dirección al sitio previamente señalado el cual no tardaron mucho en llegar. Ingreso luego de su amiga y observo el sitio, hay bastante lugareños almorzando tranquilamente- vamos a buscar una mesa-susurro bajo mientras seguía observando buscando algún lugar para descansar.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Sáb Jul 01, 2017 11:07 pm

Asentí en silencio a mi congénere, nos encontrábamos en la bahía a la que el mismo titán de los mares nos había enviado, sus costas pululantes, repletas de seres de tantas razas como las que habitaban en Pandora era intimidante, me tuve que repetir a mí misma que Ptalka tenía suficiente experiencia como para poder sortear aquel lugar victoriosa, que yo solo era el vehículo dentro del agua…

Había aprendido a llevar conmigo una leve túnica de algodón negro conmigo, la desnudez solo me vulneraba ante el resto de las razas, ahora llevaba conmigo otra del mismo material pero de color esmeralda, comenzaba a desanudarlas para entregarle una a Ptalka cuando mi boca se desencajó ante el comentario ajeno, setenta años eran una edad relativamente corta para un atlante, sin embargo ni por asomo me había puesto a pensar sobre la sexualidad de ella –Yo también…- respondí por reflejo más que por convicción tratando de entender como era que se podía desenvolver en Arcadia huyendo de los hombres –Vamos… los tendrás comiendo de tu mano…- animé a Ptalka al tiempo que le entregaba la prenda color esmeralda –Solo falta que miren esos ojos de agua que tienes para que caigan rendidos a tus pies…- terminaba de acortar aquello cuando mis ojos buscaban alguna zona alejada del bullicio del puerto –Necesito un instante en los litorales antes de poder comenzar a buscar…- le pedí indicando con el índice la zona oeste de la bahía, donde las luces de los candiles se extinguían dando paso a un paraje desnudo; pero antes de que pudiera emprender el nado, ella tomó las riendas de la expedición y saltó a tierra firme.

Cada mirada ajena que se posaba en mi era tan incómoda como la que le antecedía, pero no lo suficiente como la que venía después. Ptalka habló y yo asentí de forma mecánica sin escuchar en realidad lo que había dicho, pronto pasamos por el arco de una puerta que conducía a una taberna de mala muerte; tragué saliva y me encaminé tras ella que buscaba una mesa, pero antes de darme cuenta una mano se posó sobre mi cintura –Preciosa…- una voz llena de aguardiente detuvo mi paso, me esforcé por mantener la mente clara y buscar algún indicio que nos pudiese ayudar en la misión, pero aquel hombre, un humano probablemente, se encontraba demasiado ebrio como para poder ayudar… Miré suplicante a Ptalka y bajé la mano ajena con una fuerza que yo misma desconocía tener.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:24 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Jul 19, 2017 7:34 pm

Todo marcha sin contratiempos, la pelirroja se adelantó un poco a si amiga, no obstante, escucho una voz que la hizo detenerse girando para ver que ocurre. Su semblante cambio al ver que un asqueroso humano la intercepto igual ella supo defenderse muy bien, por el momento es mejor no llamar demasiado la atención para no levantar sospechas, claramente el lugar hay varios hombre de toda clase, humanos, lobos, elfos aunque no estaba segura pues jamás vio a uno y por supuesto no pueden faltar los atlantes, todos agrupados en un parte del bar. Camino hacia Sam tomando su mano- ven no le prestes atención esta ebrio- la llevo hasta una mesa cercana a la barra no muy lejos de los atlantes donde intento tomar asiento, pero al igual que ella hace unos momentos, un hombre de complexión musculosa, rubio y sin camisa, la atrajo hacia si sentándola en su regazo- vaya..que sorpresa muñeca no esperaba encontrarte aquí de vacaciones?-pregunto girando su cabeza y robándole un beso al cual ella respondió sin ninguna prisa, Kristoff en Arcadia era un lican reconocido por mezclarse con homicidas, estafadores, entre otros de seguro el podrá ayudarla, en más de una vez él la invito  a salir pero siempre estuvo Matthew el cual se lo impedía y en el fondo a ella no le agrada el sujeto, pero ni modo todo sea por la causa.

Se separo lentamente relamiendo sus labios con expresión provocadora- si estoy de vacaciones con una amiga es aquella que esta en esa mesa-señalo dos mesas hacia la derecha donde se encuentra Sam- déjame ir por ella y regreso-mordió su labio poniéndose de pie y este la nalgueo al marcharse dirigiéndose hasta allá inclinándose para susurrarle en su oído- lamento que hayas tenido que presenciar eso, pero no me quedo de otra acompáñame, ese tipo conoce todo lo oscuro de Pandora yo intentare averiguar lo que pueda, inclusive si en ese grupo-hizo referencia a los machos de su especie- son traidores-suspiro antes de continuar -nadie dijo que esto sería fácil, no hagas lo que yo, desde ya te aviso que la Talk que veras ahora es una sirena que busca seducir y aplacar a su presa, si alguien te molesta haz lo que tengas que hacer, pero si no intenta ser amable, tenemos que fingir...vamos-espero que la acompañara y caminaron de regreso a la mesa donde un grupo de muchachos beben cerveza, Ptalka tomo asiento en el regazo del lican dejando libre la silla que guardaron para ella, la cual quedo para su amiga.

Sintió el brazo del hombre rodear su cintura y con el libre beber un trago de cerveza, aquello le desagrado aunque su rostro no lo denote, siente un asco infinito al estar entre sus brazos-disculpen podrían pedirme una cerveza- se mostró amable al pedirlo que uno de los muchacho de inmediato accedió. Lo que juega a su favor es que usando su  donde naturales no será difícil averiguar y un plus de saber que están demasiado ebrios como para que recuerden lo sucedido. Mientras aguarda se recostó en el muchacho –y tú? Que andas haciendo por aquí, también estas de vacaciones o vienes seguido, sabes es que yo me he mudado cerca de aquí, ya no te veré tan seguido como antes, pero si sé que vienes seguido, no lo sé tal vez tu y yo podamos divertirnos un poco lobito atrevido-.susurro mordiendo el mentón ajeno lo más sensual que pudo, tampoco busca sobre estimularlo demasiado o será un problema para ella, pues jamas a llegado tan lejos. Se incorporo extendiendo su vaso que acaba de llegar para beber un trago intentando disimular los nervios que siente,que de seguro su compañera denota

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Jue Jul 20, 2017 8:03 pm

Miré sobre las mesas que pululaban de marinos y piratas la silueta de Talk, su rojiza cabellera aún se destacaba a pesar de la trémula luz que alumbraba la taberna de mala muerte; hablaba con un grupo de hombres, a juzgar por mi poca experiencia lucían como lobos, lo que resultaba algo lógico sabiendo que la sirena provenía de Arcadia…

Los pasos de la fémina se acercaron hasta la mesa donde me encontraba sentada en silencio; hablándome de lo que acababa de ver, “nada que no hubiera aprendido de mi madre” me comenté en mis adentros, pero solo asentí con un tímida sonrisa y escuché con atención el plan de Ptalka, no le reprochaba nada, si ella poseía el don del encanto era mejor que lo usase, toda artimaña estaba permitida en esta odisea que aún no comprendía como me había incluido… Finalmente asentí lo más animosa que me fue posible, poniéndome de pie y siguiendo a la sirena que bien sabía lo que hacía.

Tomé asiento entre dos pelafustanes de mala pinta que se encontraban frente al lobo que tenía sobre su regazo a Talk y con la sonrisa más inocente que fui capaz de articular secundé la moción de Ptalka sobre un trago, buena falta me haría una pinta de ambarina cerveza para poder aguantar la aglomeración de personas y la constante violación a mi espacio vital.

Escuché las palabras de la fémina pareciéndome ajenas a ella y su personalidad, obligándome a recordar que ella me había advertido que todo se trataba de una farsa; por mi parte me las ingeniaba sobre la marcha para mantener las manos lupinas lejos de mi cuerpo sin parecer cortante, deseando que aquel lobo fuese cercano a Licaon o en su defecto, parte de la rebelión que comenzaba a gestarse dentro de la Isla.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Mar Jul 25, 2017 6:25 pm

Al parecer las cosas iban bien o eso pensaba confía plenamente en Samara, ella tiene su carácter y sabe que nadie puede cruzar los limites, a menos que ella lo permita lo cual la deja tranquila. Bebió un sorbo de cerveza, tal vez aquella bebida etílica le ayude a soportar con menos pesar la compañía de ese hombre que se ha hecho posesión de ella, lo favorable es que conoce demasiado bien el actuar de aquellos seres que son más consumidos por su parte animal por encima de lo racional. El hombre la agarro con tanta fuerza que siente que la quebraría por la mitad- acaso es una invitación preciosa, porque estoy dispuesta a aceptarla, además no todo días cae en mis brazos una preciosidad como tú y pura...vaya así que eres virgen-aquellas palabras tomaron por sorpresa a la sirena, olvidando ese pequeño detalle, los lobos saben con presión cuando una hombre está marcada o no y el acaba de descubrirlo aunque eso no es impedimento para seguir con lo planeado Sonrió algo ruborizada- pues ya ves no soy como las demás chicas con las que acostumbras a salir, pero quien sabe y yo pueda darte algo tan preciado para mí, pero antes no lo arruines vamos a divertirnos- le susurro de igual forma acercando  peligrosamente a los labios ajenos para sellarlos con un beso que se volvió intenso.

Observo a Sam al parecer todo se encuentra sin ningún problema por el momento, espero a que Kristoff estuviese lo bastante ebrio, aguardando un buen rato mientras tiene que soportar las estupideces de él y sus amigos, no es algo cómodo ni tampoco para Sam al parecer, pero ya cansada de esperar se puso de pie atrayéndolo con ella- lo siento pero iremos a tomar un poco de aire  se los devolveré pronto prometido- uno se sus amigos salto divertido- jajaja no te preocupes Talk llévatelo y descuida que no hace falta que nos lo devuelvas enseguida-la pelirroja asintió con una sonrisa mientras se acerca a su amiga- ven conmigo linda- la tomo de la mano llevándosela a unos pasos de los lobos- oye no me iré lejos quédate aquí para intentar averiguar algo, yo me llevare a Kristoff para sacarle información se lo que tengo que hacer si la situación se me va de la manos..ten cuidado son tipos peligrosos-guiño un ojo regresando a la mesa llevándose al lobo consigo, atravesó las mesas hasta salir del pub caminando hacia lo que parecer ser un pequeño prado.

Se escondieron entre algunos matorrales donde el lobo aprovecho para lanzarse sobre ella arriconandola contra un árbol, a duras penas pudo escapar y tomar una distancia no muy lejana donde comenzó a entonar una canción lo suficientemente dulce y atrapante que dejo al lupino hipnotizado e incluso entro en su mente para jugar con su mente haciéndole creer que esta esta desnuda perpetuando el propio acto sexual en si. Es la primera vez que utiliza su don en alguien más, no le agrada la violencia pero en este caso no hay otra forma- ahora vas a decirme quienes son ustedes? conoces a los atlantes que se encuentran en el pub?- ordeno  al lupino que bajo efecto de sus propias ilusiones y el alcohol consumido confeso- Nosotros pertenecemos a una pequeña mafia que se encarga de lavar dinero, estafadores y asesinos que nos rehusamos brindarle lealtad a estúpidos tan ajenos a la prioridad de Pandora como lo son los Titanes- se sostuvo del árbol gimiendo bajo la influencia de las alusiones- que pretenden? Que desean lograr con todo esto? Su voz era atrapante y dulce tanto que el lobo sonríe al escucharla.

Gimió prosiguiendo con su relato- lo que hacemos es proyectos para modernizar Pandora, estamos cansados vivir bajo la precariedad, siendo que tenemos millones de recursos materiales y minerales para progresar ahh- vaya bastante interesante todo aquello- y quienes son los involucrados puedes decírmelo?- pregunto, no obstante escucho ruidos que se acercan lo cual le asustaron, rápidamente se escondió detrás de un arbusto sin romper la conexión aunque mentalmente esta algo cansado dada las energías que está utilizando

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Narrador el Dom Jul 30, 2017 12:18 am

Narrador
Misión II de Davy Jones

Vaya, vaya. ¿No les han dicho que no todo lo que brilla es oro? Parece que han encontrado algo ya, algo que a sus ojos resplandece, pero no es más que una baratija reflejando el sol. Tengan cuidado, aléjense cuanto puedan de esa manada que ha actuado en contra de los Siete. ¿No sirven ustedes a uno de ellos?

Abran bien sus ojos y aprendan de lo que está por acontecer ante ustedes.

Uno de los muchos seres que habitan la isla ha dedicado los anteriores días a dar caza al grupo de licántropos que vigilan la taberna, en especial tras aquel que humedece tus labios, Ptalka. Y ya que los ha encontrado, se reproduce, refugiado en la oscuridad de un rincón, en un puñado de siniestros que dan muerte rápida a los lobos. Han visto a la escoria simpatizar con ustedes y, tras asesinar al líder licántropo, irán tras ustedes. Les toca decidir, vivir o morir.

Recuerden; el soldado que huye para otra guerra sirve.
NarradorModerador
F. Inscripción : 31/01/2017

Ver perfil de usuario
Moderador

Mensaje por Samara el Dom Jul 30, 2017 11:20 pm

Halé la túnica de oscuro matiz por mis piernas porcelanizadas rotas solo por la secuencia casi geométrica que las escamas les proporcionaban más no logré que bajase más allá de medio muslo que era donde llegaba para que en caso de tener que liberar mi cauda, esta no me molestase con las aletas pélvicas y dorsales; pero en aquel momento lamenté que no pudiese ser más larga; las miradas lascivas de los licántropos con los que ahora intimaba Ptalka era por demás incómoda, no lograba saber si me veían como una posible comida o como objeto sexual.

Luego de una conversación casi secreta llevada en las faldas de uno de los lobos que Ptalka parecía conocer de antes, ella tomó mi mano y me alejó del bullicio que en el centro de la taberna se producía y me indicó que saldría con él; por mi parte pensé que mantenerme cerca de los lobos podría darme indicios de algo que pudiera llevarnos a una pista más sólida, pero el haber matado a un lobo días antes en las tierras de Arcadia me hacía creer que lo correcto era alejarme a la barra y pedir una pinta de cerveza mientras esperaba a que la sirena regresase con la información suficiente.

Engullía casi de un trago el contenido entero del tarro de ambarina cerveza cuando unos hombres, de pinta normal y que por su proceder podría creer que se trataba de una horda de siniestros, de aquellos que les toca realizar la peor parte del trabajo y se limitan a obedecer ordenes sin cuestionar de más. “¿Qué diablos hacen siniestros en el corazón de Zárkaros?” inquirí al tiempo que brincaba al interior de la barra de la taberna, escondiéndome tras la roca que daba soporte a la barra de roble entintado sobre la que me encontraba bebiendo instantes atrás.

Repasé en la mente los rostros de los hombres que acababa de ver acribillar a los lobos que se encontraban departiendo cerca del centro de la taberna, nunca antes les había visto, “uno de ellos tenía la mirada castaña y profunda como la noche y era dueño de un cabello largo”; sabían perfectamente lo que buscaban y estoy segura que aquella tétrada lupina no era el único objetivo… La rebelión se encontraba dentro de Zárkaros y si estos lobos no pertenecían a esta, estábamos por buen camino, uno muy peligroso, pero al menos comenzaba a dar frutos…

El caos pronto reinó dentro de la taberna y debo decir que gracias al encuentro con un lobo de actitud arrogante pero corazón de oro, había aprendido a controlar mi camuflaje, así que mi piel fue confundiéndose con el color de las piedras de aquel tugurio, enrollé el trapo negro que fungía como túnica y en medio de mi desnudez salí del lugar buscando algún indicio de Ptalka, me aterraba que le hubieran dado muerte junto con el licántropo con el que se encontraba.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Jue Ago 10, 2017 2:00 pm

Continuo con el cuestionario, pero aquel hombre solo lograba jadear y disfrutar de la ilusión, pero aquello no la está ayudando para nada-Mierda tengo que hacer algo.-Mascullo bajo para sí misma no obstante perdió la concentración y por ende la ilusión sobre el lupino al observar que las personas salen gritando despavoridas del lugar–Que pasa??!!- musito para si –Ptalka que suc—arggg!!!!!- se escuchó el grito quedando petrificada, en shock por lo que acaba de ver, instintivamente llevo las manos a su boca para evitar emitir sonido alguno o gritar, Un hombre de aspecto siniestro y lúgubre se encargó de acabar con el cuestión de segundo, abrumada, temerosa invadida por el pánico corrió escapándose de aquel hombre, lo más veloz que su piernas le daba, pero la velocidad claramente no es una virtud sus piernas dan pauta que es un ser del mar incapaz de defenderse por sí sola, lo único que puede hacer por el momento es buscar a Sumara y huir de ahí lo más rápido posible antes de que termine como el chico que observo morir.

Se mezclo entre las personas presentes que corren en dirección al norte, pero entre estos no lograba encontrar a Sam o eso pensó hasta que vio entre la multitud unos cabellos aguamarina meciéndose al viento, no conoce a nadie que tuviese la particularidad de su amiga, por lo que no dudo dirigiéndose a ella. Al descubrir que efectivamente se trata de la atlante la abrazo con fuerza notando que se encuentra desnuda cubriendo su cuerpo con algo muy fino-Sam que bueno que te encuentro tenemos que irnos lo antes posible de aquí-tomo su mano dirigiéndose en dirección contraria directo al mar allí estarán más protegidas de cualquier ataque. Su cuerpo tiembla la última vez que vio algo semejante, fue hace años cuando asesinaron a su madre, pero esto es mucho peor, dando la pauta que no había superado aquello de ninguna manera. Giro su vista notando que ahora no era uno sino varios que estaban asesinado no solo lobos algunos atlantes que ella observo al llegar a la taberna -Que demonios está pasando aquí!!!-exclamo presa del pánico si poder moverme casi.

Sacudió su cabeza si no se mueven terminaran como lo demás- arrastro prácticamente a la fémina con ella hasta llegar al lugar donde dejaron sus mochilas no muy lejos de la taberna, sintiendo la sensación que alguien las viene siguiendo. Con lágrimas en los ojos la pelirroja se separó de su amiga lanzando su mochila en dirección hacia ella –quítate eso vamos al mar ahora presiento lo peor- rápidamente abrió la mochila se quitó ambos zapatos guardándolos, lo mismo con su vestido quedando completamente desnuda colocando la mochila en su hombro hasta llegar al mar donde se zambullo, pero su mochila se perdió hasta llegar a la orilla y tampoco estaba Sam con ella –SAM..SAM!!!-grito por debajo del agua y en la superficie, pero no recibió respuesta al llegar a la orilla encontró a su amiga, pero en su lugar encontró a un hombre, el mismo que mato a Kristoff ahora se encuentra frente a ella observándola con un infinito odio. Intento moverse, pero el agua apenas si la toca la arena no permite moverse libremente, acto que el sujeto advirtió y se acerca a ella jalándola por los cabellos pero esta movió su cola con fuerza lanzado al hombre hasta la roca más cercana- quien eres y que mierda quieres? - pregunto con bronca, por un momento el miedo se desbordo dando paso a su parte valiente, después de todo es hija de un militar, algo debió heredar de su padre

PD:
Lamento la tardanza

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Ago 11, 2017 12:40 am

Llevaba ya unas tres horas echado en el techo de una taberna en Kratos. Apoyaba su cabeza sobre su capa mientras fumaba de una vieja pipa, un placer de que recientemente era adicto. La partida del sol comenzaba a revelar las estrellas en el firmamento. Debajo de él se escuchaba el bullicio de una taberna común y corriente, nada raro había ocurrió al momento. Hacía un par de horas atrás había visto entrar un grupo de licántropos, pero estos no parecían ser sospechosos más que de ser sucios arcadianos. Estaba bastante tranquilo ahí adentro. Kassius, estaba hecho un ovillo en su pecho, bajo aquella oscuridad pocos verían que se trataba de un ave. Tarik se incorporó y el halcón se apartó dando un par de aleteos para posarse luego en una de sus rodillas. El siniestro alcanzó a ver que un par de personas salían de la taberna y se ocultaban entre los árboles. No se preocupó pues infirió que se trataba de un licántropo que había contratado la compañía de alguna servidora nocturna. “Que espanto.” Susurró Tarik para sí mismo, pues le repugnaba la idea de copular teniendo tan de cerca el aliento de perro carroñero y pulgas saltando por doquier. Se dispuso a recostarse de nuevo, pero escuchó como entre ruidos desagradables, una demandante voz femenina exigía información al licántropo. El joven turco se echó sobre su pecho y se aproximó a la cornisa para escuchar mejor. Dejó escapar un bufido cuando escuchó la confesión del licántropo, no pudiendo creer que había pasado la tarde en el techo solo por un grupo de sicarios aficionados. En medio de su decepción, el fugaz pensamiento de ejecutar al licántropo lo sedujo fácilmente, pero antes de que pudiera siquiera imaginar que acción tomaría para hacerlo, alguien más se le adelantó y llevó a cabo su deseo. Kassius se exaltó pero no se apartó de su amo, mientras que este permanecía inmóvil tratando de encontrar con la mirada al asesino, quien seguramente estaba oculto en la oscuridad. Casi al momento el infierno se desató debajo del techo, como si un torbellino estuviera sacudiendo el interior de la taberna. Vio como un montón de gente huía por las puertas y las ventanas. Descendió del techo en silencio para poder ver el interior y lo que vio dentro le dejó boquiabierto, pues no logró entender en qué momento un grupo de siniestros se había colado en el lugar que llevaba horas vigilando. Aquel lugar se había convertido en una carnicería. “Maldita sea.” Gruñó en voz baja. Con tal número de bajas no podría saber con exactitud la procedencia de aquellos siniestros. Los hombres vestidos de negro salieron caminando calmadamente del lugar, dando largas zancadas sobre los cuerpos caídos de los lobos. Tarik emprendió su partida, a aquellos no los conocía y no quería estar allí para tener tal honor. Se puso la capucha y caminó hacia el sur, cerca de la playa. Aún había griterío y terror en los alrededores, a pesar de la tranquilidad con la que los siniestros habían abandonado el lugar de la matanza. No se extrañó de ver a una joven atlante huyendo hacia el mar. Creyó que aquella mujer había logrado ponerse a salvo, pero no fue así. Un siniestro la había seguido. Aquello no se lo esperaba, por lo que sospechó enseguida de la mujer. ¿Por qué un siniestro iría en otra dirección en lugar de seguir a la horda? Quizás porque la sirena tenía algo que él quería. Concluyó que después de todo, aquel día no había sido un desperdicio del todo. Mientras la sirena luchaba por su vida, Tarik tensó su arco. Mantuvo su posición alrededor de un minuto, pues debió esperar a que su semejante se incorporara luego de haber caído al suelo. Soltó la flecha. Esta fue a clavarse en su costado, muy cerca de sus pulmones. Aquel hombre se desvaneció, así que Tarik corrió a su lado antes de que este diera su último aliento.
Se arrodilló cerca de él y se despojó de su capucha, dejando ver su cabello negro, el cual era como un segundo manto. -¿Con quienes estabas?- preguntó Tarik a aquel hombre, que bien lo había conocido tiempo atrás.
-¿Qué importa eso ahora?- jadeó el moribundo con sangre brotándole entre la dentadura.- No me dejarás así. ¿Cierto, hermano?
Tarik comprendía lo que le pedía su antiguo compañero de filas, una muestra de compasión al rival caído. “Adiós, hermano”, dijo después de enterrar una daga en su corazón, para después cerrar sus ojos.
El turco se incorporó y extendió el brazo a la vez que lanzaba un peculiar silbido al viento. Kassius atendió a su llamado y se posó en su brazo derecho. -¿Qué traes ahí, rata con alas?- dijo mientras le quitaba un trozo carcomido de croissant del pico.- ¿Cómo es que tú consigues mejor comida que yo, eh?
Tarik se volvió hacia la sirena mientras comía aquel pedazo de sandwich. -¿Y tu quien eres?  

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Samara el Sáb Ago 12, 2017 8:30 pm

Me encontré con la escena que se reproducía en mi mente, en la sangre canina derramada por el degollamiento del acompañante de Ptalka y como ahora enmarcaban gotas carmesí la piel casi cristalina de la atlante, lo que importaba al final es que ella estaba con vida, aunque no sabía si aquellos siniestros vendrían por ella o por nosotros, que tanto abrían visto, o que le habría dicho el lobo a Ptalka antes de que el caos se tragara todo.

Me dirigí al sur, tratando de interceptar el caminar de Ptalka y cuando estuvimos lo suficientemente cerca una de la otra dejé que me abandonara por un instante el chameleon skin que me había salvado de los siniestros en el interior de la taberna, antes de que pudiera espetar palabra alguna, los brazos de mi compañera me rodearon en un abrazo, cerré los ojos por un instante y me concentré en los actos que vendrían a continuación; aferrada aún a la mano de Ptalka aceleré el paso en dirección a la costa –No sé… Eran ellos a los que buscábamos- inferí refiriéndome a los siniestros que habían comenzado la masacre –Seguro tienen un secreto que bien vale la vida de muchos…- respondí sin entusiasmo mientras las piedras de la calleja eran tragadas por la arena; pronto vi una silueta aproximarse a nosotras y haciendo uso de mi recientemente adquirida habilidad me perdí en la oscuridad, aprovechando mi desnudez y dejando que mi piel adquiriera los tonos del entorno, desapareciendo de la vista de todos.

El caos nos alcanzó, uno de los siniestros que había visto dentro de la taberna alcanzó a Ptalka comenzó a forcejear con ella hasta que la sirena le terminó por estrellar contra una de las peñas que se erguían inermes hasta más allá del nivel del mar, buscando encararle por la muerte del natal de Arcadia que ahora no era más que un cadáver; comencé a acércame hacia la escena aún sin perder mi chameleon skin, pero algo rozó mi cabello haciéndolo volar por los aires y fue a impactarse en el pecho del agresor de Ptakla, tras este proyectil otro siniestro recorrió el mismo sendero y tras él iba yo, “Este hombre no estuvo en el altercado… No estaba en la taberna en lo absoluto” me dije a mi misma mientras aferraba el efímero trozo de tela negra que llevaba en el puño zurdo.

Me quedó por demás claro que era un siniestro, pero no de los que había comenzado la matanza de la taberna, él también quería saber más de ellos, justo ahora me era imposible discernir quien era parte del movimiento y quien era fiel al regente, pero estaba segura que eran de bando contrarios. Una hermosa ave se posó en el brazo del siniestro y por un instante quise ir en su encuentro, era grácil y hermoso, pero aún no era prudente… Pronto el siniestro se dirigió a Ptalka y yo mordí mi lengua esperando que hubiera un dialogo en lugar de más sangre.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Mar Ago 15, 2017 11:08 pm

El miedo invade todo su ser, sus ojos clavados en aquel hombre, por otro lado, estaba su amiga que había desaparecido, preguntando donde puede estar, pero mientras estuviese segura, lejos del peligro está bien para ella. Limpio su cola intentando mantener su rostro inexpresivo lista por si ese hombre regresa a atacarla, aunque por la forma en que se deshizo supo que se trata de un simple humano o al menos eso piensa, aunque su fuerza fuese superior a la de un humano común y corriente. Miro alrededor para ver si lograba ver a Sam pero no la vio por ningún sitio, regreso su atención al sujeto que se está incorporando nuevamente, lo que no espero es que una flecha se clavara justo en el costado dejándolo malherido, casi al borde de la muerte apareciendo en escena un hombre muy guapo a decir verdad pero que le causo es mismo escalofríos que el sujeto que ahora yace en el suelo, acercándose a herido, ¿sería uno de sus compañeros?, es lo más seguro por la forma en que se dirige a él, inmediatamente la pelirroja se escondió en la roca, pero al caer al suelo se había lastimado levemente su espalda baja lo cual le imposibilita moverse a libertad.

Detrás de la roca observo como ese hombre se quitaba la capucha que lo cubre terminando con la vida de ese hombre clavando lo que parece una daga. Ahogo un grito de terror jamás en su vida pensó que volvería a ver más asesinatos, pero hoy cubrió su cuota, dos a cuenta de una salida, cuando acepto esta misión no imagino que terminara así, solo quería averiguar lo estipulado y regresa con Davy Jones sin lamentar muertes ni heridos, pero esto literalmente se le ha salido de las manos no cree soportar una muerte más, es demasiado para ella. Solo quiere marcharse de ese maldito lugar será fácil hacerlo ya que se encuentra a unos metros del agua, pero no lo hará, no dejara sola a la fémina que la acompaña, empezaron estos juntos y así lo terminaran. Respiro hondo observando a la peculiar ave que se posó en el brazo del joven con algo que parece ser comestible mientras se acerca a ella a paso lento volviendo a temer lo peor, al parecer no busca hacerle daño, de todas maneras, no se fía manteniendo su rostro sereno, aunque en el interior muere de miedo.  

Observo al hombre con algo de pena cubriéndose inmediatamente su pecho al estar completamente desnudo delante del hombre-Mi nombre es Ptalka, aunque yo debo ser quien pregunte eso. ¿Tú eres uno de los sujetos que iniciaron los destrozos en la taberna, porque ese asesino te llamo hermano?que es lo que buscas?- Sus manos seguían sobre su pecho meciendo su cola hacia la derecha abriendo sus brazos solo unos segundos para llevarlas detrás de su cabeza para atraer sus cabellos cubriendo sus senos con estos, tal vez si usa su encanto con él pueda ayudarla a buscarla-no quiero hacerte daño no te conozco ni a tu a mi dejemos esto por la paz- sonrió grácilmente mientras tararea una melodía muy suave y dulce-por favor acércate a mi...te agrada lo que ves intrépido hombre audaz? Pregunto intrigada su tono de voz era suave, grácil y atrayente-ven acércate–extendió su brazo hacia el muchacho, pero no muy lejos se escuchan los gritos y pisadas de una horda de personas escapando, este solo era uno, pero con suerte lograra que el la proteja inmediatamente regreso nuevamente hacia atrás de la roca aguardando por él, intrigada por saber cuántos más hay cerca y quienes eran esas personas nunca antes había visto cosa similar en su vida.

Melodia:

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba