Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

De peces y lobos (Ptalka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De peces y lobos (Ptalka)

Mensaje por Samara el Mar Jun 13, 2017 8:50 pm

Casi amanecía, era el último trayecto antes de llegar a las ciénagas de Arcadia, sabía que una vez llegando a las tierras anegadas que formaban los pantanos de las tierras de los lobos podría descansar, recuperar fuerzas escondida de los ojos lupinos hasta estar preparada para mi regreso, con algo de suerte cruzaría mis pasos con aquel lobo que me había detenido en el páramo, que de alguna forma me había demostrado que yo era más fuerte de lo que imaginaba…

Ya había dejado tras de mí el páramo y las tierras de nadie, ahora las arboledas demostraban que me encontraba en un territorio desconocido, ajeno y lleno de ojos que no dudarían en devorarme, aparentemente mi sabor, como el de toda mi raza, resultaba suculento para los que allí vitaban.

Comencé a notar que no llegaría antes del alba hasta los pantanos, necesitaba refugiarme y de ser posible encontrar una fuente de agua que me permitiera subsistir durante las largas horas del día; pronto pude ver una cabaña que rompía la sinergia del verde bosque, no sabía si acercarme, si habría alguien allí, o si de haberlo, sería enemigo… Pero las opciones se agotaban y el tiempo no era mi aliado.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:22 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral
Apodos : Sam
Habilidad : Chameleon Skin
F. Inscripción : 29/04/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Re: De peces y lobos (Ptalka)

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Jun 14, 2017 3:05 pm

Un nuevo día comienza, los primeros rayos del sol  acarician los alrededores tanto del pantano como del bosque, dando este toque exótico a la vegetación del lugar. La sirena abrió sus ojos lista para comenzar un nuevo día, su hermano aun se encontraba plácidamente dormido. Hoy se quedara en casa a recuperar energías, ese labor en el páramo  es bastante pesado, pero con lo poco que gana en el restaurante donde trabajo es poco para mantener a ambos, sin embargo, le pedirá que lo deje, un trabajo así para un atlante es peligroso por la deshidratación que sufre a diario. Suspiro inclinándose un ´poco besando a su hermano en la mejilla e incorporándose para salir a la superficie. Para muchos aldeanos ellos eran una pareja de hermanos común y corriente, aunque la cabaña es su hogar a simple vista solo se trata de una fachada pues ellos no suelen dormir en ese sitio  sino en un pequeño estanque que ellos mismos hicieron difiere del resto del agua del lugar, ya que este es agua de mar, salado, mucho mas cristalina, limpia que  la del resto del pantano, la misma se encuentra bajo el puente  de la cabaña, por eso nadie a dado con ella.

Agarro un pequeño cofre que llevo hasta la superficie, lo coloco  sobre el puente mientras se incorpora tomando asiento. Adora el trinar de las pequeñas aves, la suave brisa que acaricia su rostro. Tomo su cepillo de pelo comenzando a cepillar su cabello tarareando una dulce melodía, su cola se movía de un sitio a otro jugando, chapoteando, sintiéndose feliz de no tener un aspecto humano por completo. Estuvo uno minutos sin moverse de su sitio, una vez que termino saco del mismo cofre una toalla mucho mas grande a la común para envolver su cola al completo, al dejarla unos minutos secando su hermosa cola esta cambio por un par de piernas delgadas, encontrándose completamente desnuda, pero no siente pudor al no haber nadie allí cerca mucho menos los aldeanos. Se puso de pie lanzando el cofre hacia el fondo, teniendo cuidado que el mismo caiga donde debe estar, camino hacia la cabaña, abrió esta con su llave e ingreso hasta su habitación tomando su tiempo para vestirse; luego regreso a la cocina para preparar el desayuno, pero descubrió que se han acabado las algas y los huevosMaldición tendré que ir a la tienda" pensó algo cabizbaja.

Tomo un poco de dinero que guarda en uno de los jarrones de la cocina ,su chaqueta saliendo de la cabaña, no obstante sintió ruidos, era como si alguien estuviese cerca, se dirigió hacia la orilla pero su hermano sigue durmiendo; los ruidos que provienen de cerca  se oyeron no muy lejos del lugar, inquieta giro caminando por el pequeño sendero  de madera que separa el bosque de  su hogar, pero a medida que se acercaba su  nervios disminuyen hasta dar con el causante de dichos ruidos, no sabe por que pero al ver a la hermosa chica que se encontraba enfrente se calmo por completo y claramente ella no es de aquí, conoce muy bien el peculiar aroma de los aldeanos de Arcadia-Hola...no tengas miedo puedo ayudarte? soy Ptalka vivo en la cabaña a la cual te acercas- le indicio con una alegre sonrisa-tu no eres de aquí verdad? ven sígueme te noto agotada, es mejor que tomes un descanso antes de seguir tu viaje por cierto como te llamas?-pregunto mientras regresa nuevamente a su hogar esta vez acompañada.

Apodos : Talk
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 05/06/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Miér Jun 14, 2017 10:22 pm

Le miré en silencio, no entendía cómo podía haber sido tan descuidada como para no haber notado a la chica que ahora se acercaba a mí; trataba de analizar cada uno de los gestos o ademanes ajenos, al viajero que me había encontrado antaño se le notaba su condición lupina con facilidad, pero esta chica era distinta, podría jurar que no era una licántropa, por su apariencia podría confundirla con una atlante a pesar de que la sola idea me resultaba disparatada, no tenía sentido encontrar a una sirena tan lejos de Zárkaros, no solo por la falta del vital líquido, sino por la desconfianza que es inherente a nosotros.

-No… bueno…- cambié de parecer rápidamente sobre si podía ayudarme, su sonrisa era afable y no me encontraba en condiciones de hacerme de un enemigo más, además de que la falta de agua comenzaba a afectarme y ella era lo único que se interponía entre las ciénagas del pantano y yo –Gracias Ptalka… Yo soy Samara- dije a modo de presentación con la sonrisa más cordial que fui capaz de espetar –¿Tan obvio resulta mi desconocimiento del lugar?- pregunté al tiempo que me rascaba la nuca y dejaba emanar una sonrisa boba en mi boca –Solo necesito llegar a las ciénagas…- miré mi piel escamada, era obvio que era atlante debido a que no logro ser humana por completo –Un poco de agua quizás…- me encogí de hombros, la verdad es que la chica estaba en lo cierto, estaba agotada y no soportaría mucho tiempo más, además de que el sol ya hacía su aparición por el este.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:24 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Mar Jun 20, 2017 7:55 pm

C aminando en dirección hacia su cabaña, se tomo el tiempo de observar a aquella chica y no tuvo dudas, se trataba de una atlante al igual que ella, lo cual la emociono mucho, por la razón que lleva muchos años fuera de su hogar y llevaba mas de 20 años sin lidiar con ninguno de su especie, hasta se siente mas aldeana del pueblo lobezno que su propia naturaleza, inclusive podría decirse que estaba saliendo con un lobo, aunque su relación no se termina de aclarar entre tantas idas y vueltas por parte de su amigo. Se acerco a ella esbozando aun mas su sonrisa- Es un placer Samara, si claramente no eres de aquí eres la primera atlante que conozco que anda por esta zona yo te recomiendo que sigas tu viaje una vez que estés recuperada, tanto tiempo fuera de el agua no es bueno para ti has tenido suerte yo puedo ayudarte, las ciénagas están a unos Km de aquí, creo que antes del crepúsculo llegaras sin problemas- le dijo a aquella encantadora señorita mientras llega, abriendo la puerta de la cabaña dando paso a que ingrese- siéntate y ponte cómoda- termino de decir mientras cierra la puerta dirigiéndose a la cocina  para buscar algo de alimentos para ofrecerle a su invitada.

Abrió la alacena y saco algunas galletas de chocolates, unas fresas y un poco de crema, ordeno todo en una bandeja regresando a la sala, dando un ligero vistazo a su hermano que se encerró en su habitación, aunque no estaba del todo segura que las haya visto- ven acompáñame necesitas hidratarte te ves muy pálida, ojala te agrade la fruta y las galletas, la verdad es que olvide ir de compras y la ciudad esta algo alejada del lugar, perdona por la humildad de mi cabaña- se disculpo denotando en un rojo un leve rojizo y además comprende a la perfección  la forma de Samara, ella era así antes de mudarse aquí, pero con los años aprendió a ser sociable y dejar ese recelo  de lado, gracias a aquel matrimonio que les brindo su cariño, y protección a quienes ambos hermanos ven como sus padres. Abrió la puerta una vez mas saliendo con  la bandeja en la mano aguardando por ella, al momento que ambas estuvieron fuera camino hacia la parte trasera de la cabaña en silencio aunque seguramente su huésped se estará preguntando adonde la lleva. Se detuvo frente a  donde termina el puente agachándose para dejar la bandeja y tomar asiento haciendo señas para que se acerque..

Suspiro acomodando su cabello, puede sentir que  la chica no termina de  confiar o directamente casi no lo hace pensando que es mejor decirle la verdad- Hey no tengas miedo mira- señalo al pequeño lugar donde el agua era mucho mas cristalino y limpio que el resto del agua-puedes meterte ahí con confianza, mi hermano y yo la creamos para mantenernos hidratados, y aunque  el agua  dulce es agradable preferimos la salada  como la que tenemos en Zarkaros- finalizo con cierta nostalgia prendida en su voz al recordar su hogar natal- también soy una sirena, sé que te cuesta confiar en mi, sin embargo, creo que necesitas ingresar cuanto antes al agua o tu piel sufrirá daños -excuso dejando un poco de espacio para que ella  ingrese al  agua, por tanto, espera conocer un poco mas a la joven, con suerte forjar una amistad, aunque ella estuviese de paso, pero aun así ella y su hermano piensan volver a  su hogar aunque todavía no tienen una fecha estipulada, todo dependerá de como  salgan las cosas a futuro, mientras tanto aprovechara para tener un día ameno- Anda tranquila todo esta bien es agua salada, necesitas que te ayude en otra cosa?-ofrece gentilmente  sin perder la sonrisa

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Mar Jun 20, 2017 9:14 pm

Ella misma me dijo que era de la misma raza que yo, a pesar de que ella tenía toda la fisonomía de una humana y bien podría pasar por uno de ellos; no me creía que un ser de los mares se encontrara establecido tan lejos de la costa, y peor aún, después de haberme topado con el lobo en la noche anterior, que se hubiera establecido exitosamente entre los de sangre lupina -¿Cómo es que puedes vivir tan lejos del mar?- pregunté pareciendo que no poseía filtro alguno en la boca, era solo que no imaginaba asentarme en las tierras de Arcadia.

Asentí con la aseveración ajena, sabía que tan lejos se encontraban las ciénagas, nunca había estado allá, pero podía ver la estela que el Ceffyl había dejado más temprano en la madrugada, sabía que el sendero que recorría estaba próximo a su final, esta cabaña era algo que no tenía planeado, pero que de alguna forma, había sido un obsequio, del destino, del Ceffyl, no importaba de quien, agradecía haberme encontrado con una sirena que podía entender mi necesidad inherente de agua y que mejor aún, no me atacaría o intentaría comerme de bajar la guardia.

Seguí a la mujer, con los primeros rayos de sol pude observar como irradiaba un hermoso color cobrizo de su cabello, como si poseyera vida propia, como si el encanto tan propio de los atlantes se desbordara de ella, aún sin proponérselo… Su cabaña era como un hogar, de cierta forma daba la reminiscencia de la ciudad submarina, aquella que yo había dejado hacía muchos años para relegarme a una vida nómada en medio de los arrecifes coralinos de la costa de Zárkaros –Es hermosa… de verdad lo es…- pero mi mayor sorpresa radicó en la inclusión de una fosa dentro de la cabaña y lo que me parecía más inverosímil todavía era que su contenido fuese de agua salobre y no proveniente de los pantanos que tan próximos se encontraban –Gracias…- las palabras tímidas, me abrumaba tanta amabilidad, siempre había sido una criatura solitaria y ahora me daba cuenta que no todas las personas sobre la isla eran malas.

Tomé suficiente comida como para saciarme mientras escuchaba a la atlante -¿Tienes un hermano?- pregunté sin dejar espacio entre bocado y bocado, realmente deseaba meter el cuerpo en agua; miré por largos segundos aquella fosa, el agua parecía un espejismo que bailaba una suave melodía incitándome a entrar en ella, obedecía las ordenes de Ptalka y del vital líquido, sumergiéndome por completo, mi piel reavivó las escamas opacas, mis piernas poco a poco fueron transformándose en la cauda con la que había nacido y mi cabello se tornó de un turquesa tan vivo como en los días de verano en los litorales, por un instante me sentí en casa.

-Sabes… soy un pez de agua dulce…- bromee mientras me quitaba un par de mechones de cabello del rostro –Disfruto mucho del delta que se genera en el sur de Thyris, su clima, su vegetación…- no terminé la frase, la verdad es que últimamente frecuentaba esa zona más de lo normal -¿Hace mucho tiempo que dejaste Zárkaros?- inquirí sin salir del agua, ella era tan afable conmigo que me sentía con la confianza de preguntar sobre su pasado.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:24 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Jun 21, 2017 3:23 pm

Ya con mas calma, tomo uno una fresa con un poco de crema mordiendo un bocado observando hacia el pantano regresando la mirada nuevamente a ella-te ves mucho mejor ahora- se alegra haber podido ayudar, ahora en su verdadera forma su belleza resalta aun mas, lo que no esperaba es aquella pregunta que la toma por sorpresa aunque en ningún momento su rostro palideció- de nada, pues con bastante dificultad, pero con el tiempo nos acostumbramos y podemos hacer una vida alejada de Zarkaros ve..- en ese momento se vio interrumpida por una voz gruesa e intensa –Talk tengo hambre dame de comer o te lanzare gases en la cara!!- se escucha desde el interior de la cabaña. Apenada se puso de pie-disculpa espérame un momento le daré una indicaciones a ese tonto y regreso para seguir charlando- Dio media vuelta dirigiéndose hacia la ventana cercana abriendo esta- Trolk eres un guarro tenemos visitas, te agradeciere que cierres la boca, no he tenido tiempo de ir a la tienda. En la alacena tienes un poco de galletas y fresas con crema, sino te agrada, en mi habitación hay algo de dinero toma un poco ve y haz las compras–el chico solo asintió rodando los ojos mientras ella cierra la ventana.

Regreso nuevamente con Samara tomando asiento una vez mas colocándose en posición de loto- lo siento mi hermano es algo impetuoso lamento que hayas tenido que presenciar eso, sabes solo somos nosotros dos no tenemos a nadie..bueno en realidad si- Suspiro intentando responder y al mismo tiempo preguntar para saber algo mas de ella. Ato su cabello en una coleta alta prosiguiendo-Hace bastante que  dejamos Zarkaros;medio siglo que vivimos aquí en Arcadia, un matrimonio lobuno nos encontró cerca de las costas solos,sin saber donde ir y nos trajeron ,podría decirse que nos adoptaron, pero no podamos vivir con ellos al estar tan alejados del agua, por lo nos consiguieron esta cabaña que en ese momento estaba deshabitada y desde entonces estamos aquí- hizo una pausa intentando mantenerse serena pero recordar todo aquello es duro- Cuando tenia 20 años paso una tragedia en mi familia demasiado grande, atroz que no pudimos soportarlo y nos alejamos de Zarkaros y todo lo que tuviera que ver con eso, ahora hemos podido hacer nuestras vida, ambos trabajamos, nos mantenemos por nosotros mismo-termino por decir antes de regresar a la normalidad.

Escucho acerca de su vida y gustos y le pareció fascinante- wow eso es asombroso, me gustaría conocer ese lugar, veras yo  solo salí de Arcadia por un pequeño paseo que hicimos a Valtesi, pero este duro muy poco por que casi no hay zonas cálidas... espero conocer algún día Therys de seguro es un lugar bastante agradable, aunque muchos de los lupinos que habitan por aquí como que no ven con buenos ojos a los extranjeros y mucho menos a los elfos- la verdad es que no comprende como puede haber tantas diferencia entre los seres de Pandora, aunque agradece que los lupinos se hayan acostumbrados a su presencia. Poso  una mano en su rostro sosteniéndolo de lado- Samara..puedo llamarte Sam?- hizo una leve pausa pensativa, no estaba segura de ser tan atrevida- cuéntame un poco mas de ti, hace mucho que dejaste Zarkaros?, Vives en Therys? Como es tu vida ?- esta siendo demasiado osada al preguntarle tanta cosas de índole privada, es que siente una cierta curiosidad  que desea saciar, además es alguien con quien se puede tener una platica entretenida aunque desconoce gran parte de ella, algo en su persona le da a entender que tiene mas experiencia de lo que aparenta.

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Vie Jun 23, 2017 9:08 pm

Agradecí el cumplido ajeno al tiempo que sentía como las aletas vestigiales de mis antebrazos comenzaban a avanzar entre mis escamas, re hidratándose después de la larga jornada. Me aproximé a la orilla de aquel manantial salino para escuchar con atención la historia de Ptalka, era extraño pero reconfortante el encontrar cordialidad en una tierra que solo ofrecía hostilidad como lo era Arcadia, instantes antes de encontrar a la sirena y su cabaña, me encontraba lamentando la hora en la que había partido de Zárkaros, ahora todo poseía un matiz distinto.

Un grito de naturaleza grave y gutural detuvo a la pelirroja de su narración, no entendía que se trataba aquello, supuse que se trataba del hermano que ella misma había mencionado en su historia, se encontraba viviendo con él, fue la más lógica suposición. Emplee el tiempo en soledad para sumergirme por completo, sentía como el agua se alojaba en cada rincón de mi cuerpo; mis parpados nictitantes se cerraron por reflejo, dejándome ver aquel lugar acuático con mayor claridad; era rudimentario, pero no por ello dejaba de ser una proeza el haberle edificado justo en el corazón de Pandora…

Escuché la voz apagada de la chica y salí a flote, mis ojos aún conservaban el parpado desplegado haciendo que se viesen de un tono oscuro completamente; ella se disculpó por la intromisión del masculino y después continuó con su historia –Parece que Zárkaros tiene demasiado drama familiar…- sonreí al tiempo que retraía el segundo par de parpados, remembrando mi propia historia, el no poseer un padre ni conocer la raza siquiera de este, la prematura muerte de mi madre por su propia imprudencia y el resto de mi vida que de a poco se convirtió en nómada… Dudé si podía o debía preguntarle a ella sobre su pasado, pero antes de poder gesticular palabra me hubo respondido sobre aquella afición mía por permanecer en el delta de Thyris, en la tierra de los elfos.

-Es la raza más benigna de toda la isla…- sonreí, trataba de ser imparcial –Tu sabes cómo somos los atlantes, la cordialidad no es nuestro estandarte, los alados, ellos tienden a tener posturas demasiado rígidas respecto a todo lo que les rodea… al menos así ha sido con los pocos que he llegado a conocer… de Valtesi al noreste…- me encogí de hombros, tanto los brujos como los vampiros me resultaban especialmente oscuros, y los humanos eran demasiado ingenuos, una raza joven. –Tienes que conocer los bosques del sur de Thyris…- asentí animada –Claro…- nadie me había llamado Sam antes, pero desde sus labios sonaba muy bien –No sé bien que contar… mi vida ha sido breve, paso la mayor parte del tiempo en los arrecifes, en temporada de lluvias, cuando sube el nivel del agua del rio de Thyris es cuando visito las zonas que con facilidad se anegan… No soy la clase de persona que se declararía sociable…- me sentí apenada por aquella confesión –Quisiera poder ser más como tú… parece que no te cuesta trabajo hablar con los demás…- inquirí.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:25 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Mar Jun 27, 2017 12:35 am

Fascinada escucho con atención cada palabra de su invitada, hablaba de aquel sitio con tanta vehemencia, que es imposible no sentir esa energía agradable rodeándolas, sino que también sentirse ansias por conocer ese lugar que hasta ahora le es desconocido, que pudo conocer a través de los relatos de la joven sirena. Ante lo ultimo mencionado sus pómulos se tornaron con un color rojizo suave por aquel cumplido tan dulce–Gra..gracias-acoto con timidez- la verdad es que por suerte he aprendido a ser una chica bastante amable y sociable aunque no siempre fui así-hizo una pausa para recordar un poco su vida previo a todo las tragedias acontecidas-yo como bien lo mencionaste era una sirena bastante reservada, algo promiscua, tenia mis amigas en Zarkaros y me comportaba de una manera muy distinta, sin embargo, cuando mi madre murió y nos alejamos de casa dejando todo atrás y vinimos a parar va este sitio todo cambio- escucho la puerta de la entrada cerrarse y pasos alejarse a prisa  sin siquiera saludar, mejor ya habría tiempo de presentárselo luego- desde entonces cambie mi forma de ser, soy amable y bastante tímida, además cuando vives en una ciudad donde las mayoría de los habitantes tienen un carácter rudo y varían sus formas te terminas acostumbrando, yo tarde un tiempo pero ahora soy una mas entre los lupinos- .

Se puso de pie lentamente—discúlpame enseguida regreso, no quiero que pienses que soy descortés-camino hacia la puerta e ingreso dirigiéndose a su habitación donde escogió un hermoso vestido color aguamarina junto con algunas toallas y perfume. Cerro detrás de si regresando nuevamente a la pequeña fuente donde la espera dejando las cosas en el suelo, aunque algunas palabras de la peli azul quedaron revoloteando en su mente –sabes? Creo que tienes razón en cuanto a Zarkaros no se lo que haya pasado en tu familia y tampoco quiero ser indiscreta preguntando algo que puede incomodarte, lo único que busco es que si tu lo deseas podamos ser buenas amigas, se que acabamos de conocernos pero veo en ti a alguien cálida y asombrosa, realmente es admirable yo no creo que pudiese sobrevivir sola como lo has hecho- la verdad es que es admirable saber que ella había pasado tiempo sola o al menos eso piensa.

Regreso a tomar asiento mientras intenta imaginar su vida un poco- espero que pueda ir contigo a Therys pronto...por cierto que edad tienes y cuanto tiempo llevas viajando sola?- Al menos estas preguntas si puede preguntarlo sin provocar la incomodidad de la fémina. Observo en su dirección mirando las escamas y las aletas que sobresalen de ellos sintiendo nostalgia e inmediatamente acaricio sus brazos inconscientemente al recordar cuando ella misma las tenia, pero con el tiempo, los cambio y demás su cuerpo se había adaptado a tener cuerpo humano aunque con algunas características de  su raza que son notables al estar en el agua, aun así su andar era lo bastante torpe. Suspiro admirando el agua, perdida por unos momentos en sus propios pensamientos –Sam y luego de las Ciénagas vuelves a ese lugar - hizo una leve pausa intentando ser serena al momento de decirlo- O volverás a Zarkaros?, es que tengo que  hacer un viaje para arreglar algunos asuntos personales, crees que podría marcharme contigo en caso de volver o en todo caso, viajar contigo hasta Therys y  yo seguir mi camino- a sido algo precipitado, pero nada pierde con intentarlo

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Sáb Jul 01, 2017 10:42 pm

Cada una de las vértebras que conformaban mi espalda agradecieron la levedad con la que el agua me soportaba, permitiéndoles mitigar la carga que la gravedad propicia sobre la tierra, manteniéndome con los ojos cerrados y limitándome a sentir el leve movimiento ondulante que dentro de aquella fuente se producía, era casi hipnótico.

Los pasos ajenos me sacaron de mi letargo y con la mirada seguí a Ptalka que llevaba algunos objetos, deduje que para mí y sonreí agradecida por aquel gesto, tan poco estaba yo acostumbrada a que los demás se preocuparan por mí, que me resultaba extraño cuando pasaba. Le miré con atención al tiempo que se sentaba y continuaba el dialogo sobre la naturaleza dramática de Zárkaros y sus habitantes –No lo eres…- espeté respecto a si era o no indiscreta –La verdad es que nunca consideré que fuese parte de una familia… Veras…- hice una pausa al tiempo que acomodaba mis brazos sobre la orilla de aquel foso arquitectónico –Las sirenas que viven en mar abierto, aquellas de las que se cuentan historias, tanto por humanos como por atlantes, las musas que llevan a la muerte a los navegantes…- hice una pausa, era irremediablemente romántica la idea de la sirena y el pirata perdidamente enamorados, y sin embargo resultaba un cliché para los de nuestra especie –Mi madre se crio así… ella creció engatusando humanos, matándoles por simple placer… Y nunca encontró reparo en disimular aquello… supongo que no veía nada de malo en su proceder…- me encogí de hombros, aún yo hoy en día no estaba segura de sí su proceder era correcto o no, de hecho, hacía muchos años que había dejado de cuestionar aquello.

-Creo que es difícil dejar los viejos hábitos y aunque dentro de Zárkaros se le indicó dejar de hacer aquello…- negué con la cabeza, la respuesta resultaba obvia [color=#5164D4]–Nunca me habló de mi padre… quizás fue uno de los pobres diablos que cayeron bajo sus encantos, o quizás todo lo contrario- miré tras de Ptalka, a la nada. Hablar de mis antepasados hacía mucho que me había dejado de producir escozor, y comenzaba a adivinar cuanto tiempo tenía lejos de Zárkaros ella como para no saber de la historia de mi madre [b]–Ella finalmente murió presa de sus propios instintos poco después de que yo hubiera nacido… y el resto es historia…- poco tiempo después me había largado de la ciudad submarina y había hecho de mi hogar los arrecifes coralinos como ya le había comentado –Sola… más de quince años…- me encogí de hombros, cuando había cumplido los trece años me había emancipado del cardumen, era algo normal para mí el que me preguntaran sobre eso en particular –Tengo poco más de 28 años…- una media sonrisa se asomó en mi rostro, era muy joven para mi raza y estaba consiente de aquello -¿Qué hay de ti?- inquirí con curiosidad, propia de un confidente a pesar de que apenas y nos conocíamos -¿Tienes mucho tiempo en Arcadia?-

Pasé la mano zurda por entre mi cabello que de a poco había tomado una coloración turmalina similar a la propia de las aguas del océano –Tan pronto como gustes podemos partir a Zárkaros…- yo deseaba descansar un poco antes de llevar a cabo aquella empresa, pero el saber que no la haría sola me motivaba –Si seguimos la corriente del río pasaremos por Thyris…- hice una pausa, la idea de vivir allá no me resultaba incomoda en absoluto, pero si un sueño algo utópico –Iré hasta Zárkaros, no hay nada que me detenga en Thyris más allá de los hermosos árboles que flanquean inermes la ribera hasta el delta final…-

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:25 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Sáb Jul 22, 2017 12:23 pm

Escucho con tristeza su relato, realmente era muy desolador aquello, aunque conoce muy bien aquellas historias, muchas veces lo vio mientras aún vive en Zarkaros sobre todo más fascinante le resulto saber que la chica frente a ella fuese hija de un humano, ya que jamás tuvo un acercamiento con uno desconociendo la naturaleza de los mismos.-si he conocido a algunas atlantes como tu nombras cuando era una Atlante mucho menor prácticamente una niña  como lo eres tú preciosa- wow 28 años es demasiado joven pero muy valiente, tal vez si ella y su hermano no hubiesen tenido ayuda cuando salieron de su lugar natal no hubiesen podido sobrevivir -me alegro  que no hayas seguido por ese camino comprendo el dolor de perder a una madre, yo diaria hasta lo imposible porque mi madre no hubiese muerto, que mi familia siga unida, sobre todo mi padre-por unos segundos la figura de su padre vino a su mente, pero esta no duro demasiado-pero las cosas son así, sabes creo que las cosas suceden por algo y nosotras no nos conocimos por casualidad-algo en su interior le dice que Samara y ella vivirán grandes cosas juntos en un futuro no muy lejano.

Mordió su labio –bueno yo llevo bastante en Arcadia- aproximadamente unos 50 años que nos instalamos, yo llegue con 20 años aquí así que con algo de pudor puedo decirte que tengo 70 años aunque no los aparento-con ella siendo alguien de la misma especie no hace falta que mienta sobre su edad. No obstante eso desapareció cuando ella acepto acompañarla a Zarkaros, conocer que camino pasaran por Therys le hizo ilusión como si algo la acercara a ese sitio desconociendo que pueda ser-perfecto si te parece bien alrededor de las 3 de la tarde después que hayamos almorzado podemos partir yo en un rato iré a pedir unos días libres en el trabajo, no habrá problema con eso pero eso si no debemos decirle nada a mi hermano, veré que excusa invento para el- eso la consterna un poco pues nunca ha sido buena para mentir mucho menos a su hermano que conoce hasta su más oscuros secretos, si sospechara que el motivo de su viaje es averiguar sobre su pondrá el grito en el cielo pues el aún no termina de perdonar a su padre ni hablar de dejarla partir con ese fin.

Se giro mirando el reloj de la pared son las 9 am, su hermano no regresara hasta dentro de una hora u hora y media aproximadamente, su invitada puede aprovechar para descansar. Si bien el agua ha devuelto gran parte de su vitalidad aún puede notar algo de cansancio en su rostro – Sam aun te noto cansada, me parece que deberías descansar un rato, a la hora del almuerzo te llamo para comer juntas  te parece bien?-pregunto antes de ponerse de pie, si iba a marcharse tendría que dejar todo listo antes de la hora acordada aunque todavía debe  dejar algunas cosas en orden. Se puso de pie para dirigirse al comedor pero antes le ofrecerá un lugar-Si quieres puedes nadar hasta el fondo ahí hay dos almejas grandes la de la izquierda es mía puedes descansar ahí o si prefieres usar mi cama también puedes hacerlo, cual prefieres?-acoto para saber que optaría por dejarlo listo

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Samara el Dom Jul 23, 2017 4:41 pm

Me agradaba la empatía que Ptalka me mostraba, y a pesar de que sus palabras podían tomarse como un acto deliberado de condescendencia, no era así, por el contrario, su voz era amable y preocupada, agradecí que no hubiera lástima en ella –Yo no podría haber seguido sus pasos… No supe lo que ella hacía hasta tiempo después… No le reprocho en ningún momento su forma de vivir, pero yo no podría hacerlo…- en parte me refería a que no tenía el don del encanto, y el lobo con el que me había cruzado me lo dejaba claro, pero también me refería a que no me sentía cómoda con aquello, con sentir cerca a otro ser…

Sonreí con el comentario ajeno, por dejar aquella lánguida conversación atrás y continuar –Yo tampoco creo en las casualidades sabes… Agradezco que te hayas aparecido en mi camino y me hayas brindado una mano cuando más la necesitaba, no cualquiera hace eso por una extraña- quizás yo misma no lo haría de haberme encontrado en su lugar; en mi boca se dibujó una sonrisa divertida al escuchar a Ptalka hablar de ella, era divertida y se tomaba las cosas con humor, sentí la emoción ajena por regresar a Zárkaros, quizás más todavía por pasar por Thyris, le entendía de cierta forma, era una tierra rebosante de vida, con el verdor en cada centímetro de ella, con gente buena que bien podrían identificarse con ella, aquello me animó más todavía para continuar aquella travesía ahora de regreso a mi terruño. Negué con el rostro mientras ella hablaba de su hermano, yo no sabía cómo era tener familia y esas complicidades que se dan entre ellas, pero parecía que Ptalka cuidaba de su hermano con mucho afecto.

Agradecí por dentro el escuchar a Ptalka preocuparse por mí, nunca lo habían hecho antes y se sentía muy bien… -Dentro de la fosa estaría perfecto, hace muchas noches que no duermo como se debe…- sonreí apenada, no quería sonar pendenciera o mandona, mucho menos abusar de su hospitalidad –No sabes cómo agradezco todo lo que has hecho por mí…- hablé haciendo un ademán hacia las toallas y ropas que ella había traído antes para mí –Si tienes cosas que hacer, bien puedo estar aquí sin generar molestias… Por los alimentos no te preocupes, cuando tu gustes está perfecto- acoté sacando una de las manos del agua y tomando el pie de la atlante.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Mar Jul 25, 2017 6:32 pm

Amplio su sonrisa para con ella cuando sintió su mano en el talón de su pie agachándose para ponerse de rodilla a su lado- sabes no tienes nada que agradecer, lo hago con gusto, hace tanto años que no encontraba a uno de los míos, verte a ti fue como volver a Zarkaros por unos instantes he pasado muchos años conviviendo entre licántropos, oye no es que me queje de los lobos pero no es lo mismo estar con personas que son como uno, añorar el mar y a su gente, cuando te vi, pude ver todo eso, sé que fue arriesgado brindarte apoyo siendo que eres una extraña pero yo soy así, mis padres adoptivos me enseñaron eso y no me arrepiento de haberlo hecho-acaricio su cabello con dulzura-no eres ninguna molestia, siéntete como en tu casa preciosa y yo encantada me quedaría a hacerte compañía pero hay un tritón demasiado malhumorado que hace berrinche si no le lleno el estómago- bromeo refiriéndose a su hermano que no tardaría en llegare con las compras muy pronto.

Se separo suavemente poniéndose de pie- puedes dormir o ver tele si deseas, lo que más te agrade yo tengo salir un momento, pero regresare pronto para cocinar y organizar todo- aclaro antes de dirigirse a la puerta entrando en la cabaña  guiñando un ojo antes de cerrar la puerta tras de si caminando hacia su habitación. Allí se tomó su tiempo para sacar su mochila de viaje dejándola sobre la cama, no quiere levantar sospechas en  su hermano o no podrá viajar y tampoco quiere dejarla mucha tiempo sola a su nueva amiga, ella es una cosa, pero su hermano es bastante desconfiado con las personas que no conoce evitando así malo entendidos. Dejo la misma y regreso nuevamente a donde se encuentra su invitada-Sam saldré un momento cualquier cosa que necesites es tu casa sírvete lo que necesites, mi hermano llegara con alimentos por si deseas comer algo antes del almuerzo, yo iré a mi trabajo un momento regreso en un rato- finalizo cerrando la puerta caminando por los pasillos hasta salir de la cabaña.

Camino por  el puente pensando en varias cosas, que sucederá en el camino, que cosas le tiene deparado el destino, podrá reencontrarse con su padre al llegar a Zarkaros, no lo sabe, de lo que esta seguirá es que le queda un largo camino por recorrer, pero al menos no estará sola en esa travesía, aunque espera que un futuro no muy lejano su hermano la acompañe en dicha travesía y las cosas mejoren con el tiempo.

Tema Cerrado:

Muchas Gracias por rolear conmigo corazon seguimos en la misión Lovely

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba