Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Unexpected surprise {Priv Matty}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unexpected surprise {Priv Matty}

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Jun 07, 2017 6:33 pm

Luego de una jornada agotadora, Talk salió de su trabajo en dirección a su hogar. Hoy tendrá la cabaña para ella sola ya que su hermano se tomo unos días para volver a Zarkaros para gestionar su vuelta, según algunos rumores su padres hacia un tiempo que no anda por aquellos lugares, pero no le extraña su padre fue siempre alguien bastante inteligente y preparado, aunque en su corazón no termina de perdonarlo por lo ocurrido hace tantos años atrás, aun lo recuerda pero trata de ocultarlo bajo una falsa tez de alegría, aunque no todo era tristeza en su vida.Desde que llego a Arcadia con su hermano, a pesar de la hostilidad que pueden llegar a sufrir y sentirse algo raros al no saber como es el mundo en tierra, al menos cuentan con personas que estan dispuestos a ayudarlos sin importar las circunstancias, región o naturaleza de los jóvenes

Desde que conoció a Matt todo cambio, fue su primer amigo, el único ser que tuvo el valor de acercarse a ella cuando muchos le rechazaron Por ser una sirena aunque ella no lograba sentir odio ni rencor por nadie excepto tal vez por aquel hombre que acabo con su felicidad. Poco después de darse una ducha y terminar de arreglarse, tomo asiento en una pequeña silla de la pequeña sala tarareando una dulce nana que, solía escuchar de su padre cuando escucho la puerta ser golpeada. Rápidamente se puso de pie camino hasta allí abriendo la puerta dedicándole una gran sonrisa a su amigo-Matty hola ven pasa-un gran abrazo le brindo antes de separarse y cerrar la puerta tras de si-tienes hambre... que te gustaría cenar?-pregunto animada, aunque en el fondo no sabe que es eso que el debe hablar con ella

Apodos : Talk
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 05/06/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Re: Unexpected surprise {Priv Matty}

Mensaje por Mattew M. Black el Jue Jun 08, 2017 6:32 am

La dije sonriente y yendo hacía la cocina - claro, que me gustaría cenar tengo algo de hambre de estar trabajando y vengo algo cansado, pero solo si cenas tu conmigo cenaré si no no voy a cenar, - la dije - que me cuentas Talk como te ha ido el día. - La dije mirando a mi alrededor algo asombrado de como estaba ese sitio y - "pensando como le diría eso tan importante que la quería decir en la cena" - la dije sonriente y con la cabeza algo agachada de la vergüenza - a todo esto tengo que decirte algo importante pero no se como decírtelo es algo entre nosotros y no se si... - la dije - te gustara la idea ni si aceptaras a lo que te voy a decir pero me tengo que atrever a decírtelo si no nunca lo sabre, estas preparada pera la pregunta que te voy a hacer Talk quiero estar seguro de una cosa solo espero hacerte feliz nada mas.

Apodos : Matt o Matty
F. Inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Ptalka Fo'Gnir el Miér Jun 14, 2017 2:57 pm

La pelirroja lo siguió hasta la cocina, aun no tenia nada preparado, aunque si a dejado todo listo para hacerlo-si cenare pero será algo liviano, sabes que no soy de comer mucho-se sonrojo tomando algunos condimentos y el pavo para condimentarlo tal como a él le gusta-hoy fue un día bastante bueno y agotador, nunca vi el restaurante tan lleno de gente, Arcadia esta teniendo muchos visitantes, después de todo, no tienen mala fama como alguno de ustedes piensan-exclamo cortando un poco de cebolla y ajo para terminar de condimentar el pavo que casi ya estaba listo para  ser llevado al horno, aunque a veces eso le significara algo incomodo por el calor que emana la cocina al ser tan pequeña-mi día igual algo agotador, mucho trabajo, ir de aquí para allá atendiendo a los clientes, tomando ordenes, ya sabes total trabajamos en el mismo sitio, aunque me da algo de pena no tener un ratito libre para vernos o tomarnos un tiempo para nosotros- se mordió el labio algo apenada por decir aquello.

Termino  agregar lo restante y coloco el pavo en el horno, tomo algunas verduras para hacer una ensalada como guarnición, no obstante, al ver el gesto de su amigo noto algo de vergüenza en el mismo, ese torrente de palabras que la descolocan, estaba demasiado nervios se nota por la forma en que se expresa- estas bien?-dejo el cuchillo en la mesada acercándose a el, tomando su mano-Hey tranquilo  Matty, respira solo soy yo Talk tu amiga recuerdas-le brindo un abrazo para lograr que se calmara- oye lo que quieras decirme hazlo, ni que fuese el fin del mundo, entre nosotros no hay secretos, solo relájate- se separo lentamente regresando nuevamente a la mesada, tomo el pavo llevándolo al horno, regreso a terminar a la ensalada, aunque muy consternada, que seria aquello que lo tiene así? Tal vez a ocurrido algo malo y no sabe como decírselo?, sea cual sea el caso espera que no sea algo malo

Apodos : Talk
Habilidad : Fantasma de la Opera
F. Inscripción : 05/06/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba