Últimos temas
» Far from paradise × Nikola {Cont}
Jue Oct 05, 2017 12:50 am por Nikola Tesla

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Mar Oct 03, 2017 10:59 pm por Lynceus Bàlor

» Back to the edge {Selene Taygete}
Sáb Sep 30, 2017 9:31 pm por Pandora Van Hemelrijck

» T A U R I E L ; [ID]
Vie Sep 29, 2017 11:39 pm por Pandora

» «Plenilunio» Ryssa
Miér Sep 27, 2017 11:41 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» I hate sand — Yusef
Lun Sep 25, 2017 9:13 am por Alajëa N'Ralla

» Rumor — Samara
Sáb Sep 23, 2017 11:53 pm por Samara

» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mermaid's tale (Pandora)
Dom Sep 17, 2017 10:27 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Silver wind (Zeughaunn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver wind (Zeughaunn)

Mensaje por Samara el Dom Mayo 21, 2017 2:24 pm

Le había conocido lunas atrás, aquella criatura que me había hecho tomar el valor suficiente para salir del agua, para intentar conocer Pandora a través de mis ojos y no por las historias que se llegan al puerto con la partida de los extraños; él y un caballo con crines de plata que aparecía en las noches de luna eran quienes me habían regalado las agallas para emprender una jornada lejos del mar. Calcé una túnica de negro algodón que cubría mis escamas que con la luz mortecina de la luna brillaban con un tono opaco que bien podían preceder a la muerte y tomé un par de alforjas llenas de agua para beber; el plan estaba perfectamente definido, usar las horas de la noche para avanzar tierra adentro y buscar cuerpos de agua para pasar las horas con más sol durante el día; no pensaba ir más allá de Arcadia, quizás hasta Valtesi, pero no más allá.

Aunque en Zárkaros se decía que eran tierras peligrosas las que habitaban los lobos no me detuvo para no emprender aquella odisea, en todo caso lo que más me preocupaba era no encontrar un cuerpo de agua en el cual perderme antes del amanecer, o ni siquiera el Ceffyl podría guiarme a uno y no sabría si podría sobrevivir sin este vital líquido. Pasar por las cascadas de Thyris no era una alternativa escogida para el viaje de ida, por el contrario, pensaba que si abandonaba Zárkaros por la ciudad que precedía a los puertos, pronto me encontraría en los páramos deshabitados de Arcadia, y ese era el camino más corto, el más efectivo.

Comencé el camino ante el eminente ocaso y fue calmo a pesar de no haber más luna que apenas crecía de su nuevo nacimiento; cerca del primer alba que vería fuera de mi hogar pude encontrar una ciénaga que si bien no era profunda, me permitía estar en mi elemento mientras el sol surcaba el cielo de celeste matiz; antes de que este terminara su recorrido en el horizonte, cuando agonizaba en tonos ambarinos fue que comencé la segunda jornada de mi travesía… Todo parecía ir viento en popa, pronto pude sentir el cambio de aires, ya no olía más a sal, Zárkaros había quedado tras de mí y ahora se abría frente a mis pies –unos pies que no ocultaban su naturaleza, recubiertos de escamas filosas como el cuchillo- una breve arboleda que flanqueabla las tierras lupinas, sabiendo que tras ellos solo encontraría el inmenso páramo; necesitaba buscar un lugar donde pasar el día, pero gracias a la sombra del Ceffyl pude encontrar un viejo pozo del que aún brotaba agua.

Llegó el tercer ocaso y con este el inicio de lo que debería ser la jornada más larga de la travesía, un yermo páramo que debía cruzar en una sola noche si deseaba llegar hasta el pantano y poder pasar un par de días en este para recobrar fuerzas; mucho había escuchado del pantano de Arcadia y deseaba conocerle por mis propios ojos. Preparé mis alforjas y me ceñí la oscura túnica, esto de caminar en dos pies cada vez me resultaba más sencillo, a pesar de que no era ni remotamente ágil como cualquiera de la región –aun no entiendo cómo es que los atlantes pueden llegar a acostumbrarse a vivir de esta forma- así que comencé con mi peregrinar en absoluto silencio, dejando que la iridiscencia de mi cabello y el brillo opaco de algunas de mis escamas reflejaran al astro rey en su declive e inevitable muerte.

Me encontraba dentro del páramo, no había nada a mi alrededor más que matorrales y maleza crecida, pero podía asegurar que alguien me observaba; comencé a sentir que mi corazón se desbordaba por mi pecho, pero continué mi marcha, quizás solamente era mi mente jugándome una mala pasada. Esta noche no podía perder el tiempo, la jornada apremiaba.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:06 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral
Apodos : Sam
Habilidad : Chameleon Skin
F. Inscripción : 29/04/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Re: Silver wind (Zeughaunn)

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Mayo 22, 2017 12:08 am

Acostumbrarse a los cambios que Pandora había ofrecido era relativamente fácil. Después de todo, su llegada en la isla había estado plagada de inconstancias, de cambios abruptos que nadie era capaz de concebir y, a su vez, de una monotonía extraña, pues finalmente debía atenerse a nada y era tal el único modo que tuvo a acostumbrarse a las inclemencias de la isla. Quizá sólo había vivido un lustro en la comodidad de una herrería, interpretando su papel a la perfección y acomodándose en la tranquilidad y neutralidad que le otorgaba la fabricación de armas. El único modo de vivir pacíficamente en Valtesi era oculto en un taller y resguardado detrás de una barra sobre la cual intercambiaba un metal por otro. Finalmente, sus clientes gozaban siempre del anonimato y la discreción propia del mercado negro, aunque la fragua jamás se viera envuelta en la ilegalidad de aquella zona.

Y en relación a su nueva naturaleza, ésta había ocurrido de manera sutil. Había pasado semanas contaminado con el gen maldito y apenas fue consciente en los días previos al plenilunio, en donde los síntomas de su maldición comenzaban a mostrarse en explosiones de ira y noches perdidas. Así pues, terminó convirtiéndose en licántropo sin sentir el cambio, sin llegar a sufrir por ningún fragmento de su pasado ni lo que dejaría atrás. Hasta ese momento todo parecía ir sobre rieles, desde el día de su llegada hasta aquella tarde. La cacería, el caos nocturno, las sinfonías orquestadas por la luna en su más esplendorosa fase, las constantes riñas y las apuestas en secreto, todo parecía reducirse a un solo tejido que aún flotaba sin adherirse completamente a la existencia del danés. Él podía pasar sus días contemplándolo todo con cerveza en mano y con aquella sonrisa que por muchos años había sido un sello distintivo y una provocación para quien fuera víctima de su sarcasmo. Además, la libertad que le proporcionaba su nueva naturaleza le impedía acoplarse y unificarse a ese nuevo cuerpo al que pertenecía. Había ocasiones en las que se perdía, vagando por días enteros por el territorio dedicado a los lobos, invadiendo de cuando en cuando el bosque de Thyris o sumergiéndose al abrumador vacío del páramo.

En esa ocasión había abandonado el refugio de los árboles dando caza, más por diversión que por necesidad, a una comitiva de mercenarios que había perdido el rumbo al campamento gitano o que posiblemente estuvieran buscando a alguien en especial. A Zeughaunn no le importaban esos pormenores, sino la velocidad con la que avanzaba hacia ellos, la resistencia que exige la supervivencia y el sabor de la carne fresca en sus fauces. La bestialidad de su nuevo ser era el modo en que compensaba tantos años en silencio, recluido en su condición humana, débil por tanto. Ahora podía cubrir la desnudez de su cuerpo antropomorfo con indumentaria robada, inútil ya para aquellos que sucumbieron en la venganza silenciosa del licántropo contra Pandora. Andaría por el páramo, perdido, mientras el rastro de la adrenalina se perdía y mientras el ámbar de sus ojos se congelaba en el azul intenso y habitual. Caminaría con las manos dentro de sus bolsillos, desocupadas tras haber robado un cigarrillo de uno de los mercenarios y tras haber relegado la tarea de sostenerlo a los labios mientras su boca consumiera el humo. Exhalaría nubes pequeñas que le ayudarían a fingir no haber visto la cabellera azul de una joven a lo lejos.

Apodos : Zeus
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Samara el Lun Mayo 29, 2017 11:32 pm

“Sabía que había demasiado en mi naturaleza que yo misma desconocía, en mi infancia y juventud escuché decenas de historias de aquellos más experimentados sobre cómo usar esos dones con los que nacemos, y otros más que hablaban de dones casi inverosímiles que solo muy pocos poseían, como veneno paralizante que algunos de mis congéneres lograban secretar o aquella ilusión que nombraban fantasma de la ópera… De manera personal nunca creí que yo pudiera tener alguno de aquellos, ni siquiera los que se consideraban algo normal, como el encanto o el canto hipnótico; yo atribuía eso a que por el hecho de que mi madre se hubiera inmiscuido con un hombre de otra raza era yo más débil que el resto de mi especie; tampoco es que aquello fuera algo que me incomodara o me hiciera sufrir, hacía solo unos pocos años había descubierto que con un poco de práctica y mucha concentración podía ser una bípeda por periodos de tiempo relativamente cortos… Soñar más que aquello era imposible para mí; de la misma forma había visto como mi cabello viraba de color de acuerdo a mi estado de ánimo, tornándose verde oscuro al sentirme amenazada o de un tono violáceo pálido cuando me encontraba feliz.”

El corazón no fue mi único reflejo ante aquella amenaza invisible, poco a poco mi cabello se tornó de color azul eléctrico y las escamas que cubrían mis pies se comenzaron a tornar del color de la maleza a medio morir, los miré absorta, nunca antes me había pasado algo de tal naturaleza, me costaba trabajo distinguir mi cuerpo entre la hierba que se enredaba en él. Miré a todos lados, buscando el origen de mi angustia, la luna no estaba completa y ello mitigaba la luz que me podía ofrecer, pensé en correr, pero no sabía a donde, además de que aquello que podía ser una tarea trivial para la mayoría de los habitantes de Pandora, para mí podría resultar en una odisea…

Pronto pude vislumbrar una silueta que oscurecía el páramo a la distancia; de esta emanaban bocanadas de humo azul que se dispersaban en la briza nocturna hasta perderse; sin lugar a dudas había alguien allí, no sabía si era amigo o enemigo, pero prefería no tener que descubrirlo… En un reflejo agaché mi cuerpo, ciñéndolo a la hierba, tratando de guardar el mayor silencio que me fuera posible, esperando a que aquella criatura terminara por seguir de largo, como si fuese yo un espejismo… Pero no me encontraba yo en el agua donde podía jugar con los sentidos ajenos.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:07 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Jun 05, 2017 10:28 pm

Ni siquiera el olor a tabaco conseguía revivir el pasado en Dinamarca.Un acto tan sencillo, inhalar y exhalar, se había convertido en una acción infinitamente distinta, lejana a los cigarrillos que antaño había sostenido en sus labios y que había consumido en un sinfín de intentos por sosegar sus pensamientos. Había pasado años en la isla, moldeándose y olvidándose de su vieja vida para que, al encontrarse ahí en el páramo, pudiera percatarse de que el nombre Zeughaunn había adquirido un significado distinto, que había pocas cosas que tenía permitido añorar y otras tantas a las que estaba obligado a olvidar. El humo que expulsaba por la boca era el único método que conocía, o tal vez el más familiar, para apartarse de aquello que había jurado dejar atrás. Bien decían que los fantasmas del pasado persiguen con mayor ímpetu en aquella isla maldita, que lo terrible de una larga vida era la claridad de los recuerdos.

La excusa de una cacería, de un escape, reposaba ahora sobre una caminata por aquel terreno yermo, en la promesa de hallar tranquilidad en lo pronto se convertiría en tierra de nadie. Sin embargo, sabía que la compañía sería inevitable, que no había modo en que pudiese ignorara la criatura que hacía lo posible para ocultarse a la vista del licántropo. Habría podido pasar de largo, evitar mirar el escondrijo de reojo mientras continuaba fumando y tal vez llegar al territorio que le correspondía a Davy Jones sólo por alcance. Pero no. Sus sentidos no paraban de señalarla en el mapa, de gritar dentro de su cabeza que había una intrusa en la región y que, por instinto, le correspondía darle caza como aquellos mercenarios que yacían muertos y olvidados ya.

Bonito camuflaje — Musitó en cuanto estuvo relativamente cerca del individuo, no porque él se hubiese aproximado de manera involuntaria, sino porque la trayectoria que seguía coincidía con aquel punto. — No te servirá allá, les fascinan los peces — Añadió dándose aires desinteresados al referirse a los caprichos de su propia raza. A él no le importaba, en realidad, lo que ocurriera con aquella criatura ni las intenciones que tuviera al adentrarse en territorio lobuno. Si le había dirigido la palabra era únicamente para exponer la ineficiencia con la que pretendía salvarse el pellejo y quizá por mero entretenimiento.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Samara el Sáb Jun 10, 2017 8:27 pm

Desenredé mi cabello de entre los tallos mortecinos de la hierba en la que me encontraba sumida al tiempo que podía ver como aquella sombra siniestra se materializaba de poco en poco en una silueta definida de un hombre adulto, con el rostro parcialmente cubierto con vello facial y la mueca del cigarrillo emanando humo índigo que se dispersaba finalmente sobre su cabeza.

Masculló sorna por la boca y mi mirada se cruzó con la suya, mi sangre hervía de impotencia y sin embargo era mayor el miedo a mi propio mecanismo de defensa el que me imperaba en aquel instante; por inercia llevé la mano diestra contra mis piernas que se perdían en el color de la maleza que se encuentra lista para ser trillada y las recorrí en sentido contrario a mis escamas, sintiendo el flagelo que estas propinaban a mis dedos conforme avanzaba mi mano sangrando el camino que dejaba a su paso -¿lo crees?- remití con el mismo dejo sarcástico que el hombre había usado, sin la prudencia que debía acarrear aquella situación, el encontrarme en un lugar desconocido, lejos de mi elemento y completamente desamparada.

Llevé mis dedos hasta mis labios y probé el ferroso sabor de mi propia sangre, preparando una segunda embestida verbal, como si pudiera ayudarme de algo, pero antes de que cualquier palabra escapara de mi boca, el extraño dejó caer una segunda frase con gran desdén –No me interesa esconderme…- respondí más por orgullo que por necesidad, al tiempo que me incorporaba y liberaba el rastrojo que se había enredado en mi túnica –Y tú… ¿Acabas de cenar o que es lo que esperas para dar la primera mordida al pez?- era altanera y estaba consiente de aquello, sobretodo porque desconocía muchas de las ventajas de mi propia raza, y sobre todo, dando por sentado gracias a su proceder, que él era uno de los lobos que vitaban Arcadia.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:08 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Jue Jun 15, 2017 12:19 am

Esperaba que aquella coincidencia terminara de la misma manera en que cada etapa de su vida en la isla. Algo efímero, un encuentro que moriría en cuestión de segundos y que no ocuparía lugar alguno dentro de su memoria. Al fin y al cabo, los rasgos de aquella muchacha no eran importantes, ni le interesaba conocer las facciones que ocultaba detrás de su camuflaje. Sin embargo y para desgracia suya, el comentario que lanzó fue respondido por una vocecilla femenina, lo cual le daba a entender que esa mujer lo seguiría hasta conseguir fastidiarlo y, tal vez, provocaría incluso su propia muerte en manos del licántropo.

Una mueca y una bocanada de humo bastó para dar a entender, si acaso ella lo veía bien, que no le interesaba prolongar ese encuentro ni mucho menos sostener una conversación. Por supuesto que Zeughaunn no creía ni una pisca de sus afirmaciones sarcásticas. Ése era el encanto de burlarse y al parecer su interlocutora no estaba familiarizada con esa clase de humor.

De pronto el aire se cargó de un potente aroma. Si el rastro salino que la chica conservaba en su piel no era suficiente para revelar al lobo la naturaleza de la misma, el olor de su sangre había disipado cualquier duda, pese no haber incluido jamás a los atlantes en su dieta. Sin embargo, era consciente de que sus sentidos estaban potenciados por el don que le correspondía como licántropo y que de tratarse de una herida mayor o de encontrarse aquella chica descuartizada por el páramo, el olor sería mucho más fuerte, insoportable tal vez. — Acabo de cenar — Aclaró con desinterés. — Y apestas. No te mordería ni muriéndome de hambre. Pero te noto muy ansiosa por morir, a menos que sólo quieras llamar la atención.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Samara el Vie Jun 16, 2017 9:46 pm

Sentía el pasto en mis pies y me urgía buscar agua, un abrevadero sería suficiente para saciar esa necesidad creciente en mi interior, casi una adicción, mi naturaleza a final de cuentas; con las primeras palabras del lobo mis ojos rodaron, lo último que quería era un engreído dándome un sermón, porque si no pensaba alimentarse de mí, entonces solo estaba regodeándose en mis problemas…

Le di la espalda, harta de esa actitud tan propia de los depredadores, de una falsa autosuficiencia que me resultaba familiar de los atlantes que tenían décadas ya dentro del océano y sentían que poseían el poder del mismísimo Davy Jones; por un instante me vino a la mente aquella memoria del encanto que poseían las sirenas, el encanto que yo estaba segura no lograba tener yo, pero antes de comenzar mi marcha en sentido contrario a donde se encontraba el lobo, este picó lo más profundo de mi orgullo “Apestas…” mascullé entre dientes al tiempo que hacía una rabieta, no lograba entender como un completo extraño que solo buscaba mofarse conmigo podía encender de tal manera mi orgullo.

Sentí como se trababa mi mandíbula conforme el lobo continuaba un discurso bastante peyorativo “¿En serio amigo?” me repetía en silencio mientras mis manos se cerraban en forma de puños; deseaba atestarle un golpe en medio de los ojos, pero imaginaba que mi fuerza era mucho menor que la ajena y finalmente terminaría yo perdiendo una batalla sinsentido; me obligué a respirar aun dándole la espalda “Este perro venido a más se ha burlado de mi precario intento por pasar desapercibida, me ha visto sangrar, y a pesar de ello continua aquí y yo sigo viva…” mi cerebro maquinaba tan rápido como era posible, tratando de recordar si aquel camuflaje se encontraba en las leyendas que yo había escuchado otrora en los mares de Pandora, si había dentro de aquellas leyendas algo que me pudiera ser de remota utilidad… “Encanto” , bien, tenía el inicio de un plan que no tenía ni pies ni cabeza y que el solo hecho de articularlo ya me predisponía una odisea.

Hurgué en las emociones que me habían hecho activar aquel camuflaje unos instantes atrás y me giré sobre los talones hasta quedar de frente a él, sabía que había algo distinto en mí, pero no podía predecir si aquel intento funcionaría o no, quizás la primera reacción del licántropo me diera pauta de ello.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:09 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Sáb Jun 17, 2017 1:53 am

En definitiva, la muchacha lo retendría en el páramo durante un buen tiempo. No porque ésta lo forzara a quedarse ahí por un tiempo indefinido, sino porque sus reacciones, cada respuesta que daba, despertaba su lado más burlón, sin permitir desaprovechar las oportunidades que esa muchacha inexperta le ponía enfrente. Y es que estaba más que claro que era una de las pocas criaturas que se atrevían a abandonar el mar. Era poco común ver a un atlante aventurarse más allá de la costa y, mucho más extraño todavía, verlos aproximarse al territorio de los licántropos, la zona más incierta y peligrosa para todos en la isla, incluso más que Bran o Heindel.

Atrapó el cuerpo delgado y blanco del cigarrillo entre sus dedos para retirarlo de su boca. Una nueva bocanada de humo inundó el aire alrededor suyo, perfumando de manera permanente las ropas que llevaba ahora, al tiempo en que el licántropo se giraba sobre sus talones para ver a la muchacha.

Para sorpresa suya, la figura que estaba ante él no se encontraba ataviada con el camuflaje del que había hecho gala momentos atrás. Veía a una muchacha joven, de cabello llamativo y con la belleza que sólo las criaturas dedicadas a conquistar a sus víctimas tendrían. Tal vez aquella atlante habría tenido éxito si la figura de Kirgyakos no hubiese hecho mella en los pensamientos de Zeus tiempo atrás, si no recordara la expresión de la loba al enfadarse o si no tuviera en cuenta las consecuencias que permitir una leve atracción podría acarrearle. Eso. Le temía más a su mujer que la los intentos de aquella chica por hacerlo caer en sus redes. Temía más el nombre de Ryssa que a sus propios impulsos. Por eso, poco afectado por la apariencia de la hija de Jones, dio una calada más al cigarro y la miró fijamente, entrecerrando los ojos. Y al cabo de unos segundos comenzó a surgir en sus labios una amplia sonrisa, la peor de todas, la más burlona y la más socarrona, la misma que se había ganado la atención de su mujer. — ¿Ya terminaste?

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Samara el Lun Jun 19, 2017 10:57 pm

Bufé con la pregunta que destilaba sarcasmo, comenzaba a cansarme de la actitud del lobo, si no deseaba engullirme, no lograba entender que era lo que él hacía aún allí; miré al horizonte cubierto por sombras, buscaba al Ceffyl y al mismo tiempo no buscaba nada, quizás solo el tiempo suficiente para amainar el deseo de partirle la cara en dos al sujeto que tenía frente a mí; finalmente mis ojos regresaron a los ajenos, a su sonrisa burlona que me obligó a mirarle solo de soslayo –Si… ya terminé…- mordí mi lengua para no decir nada de lo que pudiera arrepentirme después.

No sabía bien que era lo que podía o debía hacer a continuación, sabía que hablar con él estaba resultando en una pérdida de tiempo, y por desgracia era tiempo lo que menos me sobraba, si continuaba con aquel vaivén de frases y sarcasmos, terminaría por llegar el alba y con ella todos los problemas que mi especie experimenta en tierra firme. Acomodé la alforja llena de agua a mi costado nuevamente y recorrí el horizonte con la mirada… Estaba lista para continuar con mi camino, pero algo me hacía mirar al lobo, no con desconfianza, pero sí más allá de la impotencia que él me provocaba.

-Gracias por tan agradable velada…- mascullé entre dientes; finalmente gracias a él había descubierto dos cosas… Mis escamas podían virar de color y finalmente confundirse con su entorno, algo que pensaba era imposible en mí; y que aquel don del encanto, no lo poseía yo, o que al menos era tan tonta que no sabía ni cómo usar algo que era inherente a los atlantes… Para bien o mal, se lo debía a este lobo.

No esperaba respuesta alguna por parte de mi interlocutor, en todo caso alguna mofa llena de sátira y estaba ya cansada de ello, así que comencé mi peregrinar en silencio, alejándome del lobo que quedaba a mis espaldas.

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:09 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Dom Jun 25, 2017 11:39 am

Zeughaunn jamás había sido un buen tipo, ni tampoco se había tomado el tiempo o la bondad de entablar conversación con las criaturas de la isla. Incluso en sus mejores años, tan libre en su propio entorno del exterior, jamás se había tomado la molestia de hacer amistades. No era lo mismo obtener socios y cuando menos la amistad que había tenido con la vampiresa en el pasado, había surgido por ella y no por él. Por lo tanto, no había necesidad de cambiar sus hábitos, de retener a la atlante ni de insistir en que la conversación, si es que hubo tal, se mantuviera flotando entre ellos, como un par de desconocidos que aprovechan la casualidad.

Cuando quieras — Respondió el licántropo a la vez que le guiñaba el ojo a la mujer. Jugaba ahora con el cigarro menguante entre sus dedos. Pronto terminaría ese placer robado y tendría que volver al campamento. O no. Bien podría continuar caminando, llegar a la costa hasta el día siguiente y, entonces, volver. Había un mal en el puerto que deseaba evitar, así que tampoco había motivos para permanecer o siquiera acercarse a la zona. Si lo pensaba bien, tenía mucho tiempo por desperdiciar.

Con un par de golpecillos con el pulgar, el cigarrillo quedó despojado del exceso de ceniza y volvió a los labios del danés para perder lo último de su contenido en una calada. El hombre exhaló el vapor una vez hubo inundado sus pulmones del mismo. A medida que disfrutaba aún el sabor de esa última calada, miraba a la joven, cada vez más lejos, encogerse a medida que consumía el camino hacia el bosque. Una parte de sí moría por curiosidad, hacía apuestas consigo mismo tratando de atinar al tiempo que duraría en una pieza en el territorio licano. Otra parte de sí permanecía estático en el hecho de que la muchacha no parecía lo suficientemente acosumbrada a la raza, en el hecho en que la atlante incitaba a la muerte en un alardeo falso, casi infanti. Así que, lo suficientemente lejos de ella, comenzó a andar hacia la misma dirección con una mezcla de expectación y completo desinterés.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Samara el Dom Jul 02, 2017 9:40 pm

El pasto que comenzaba a desfallecer por la falta de agua se arremolinaba bajo mis pies con cada paso que daba en dirección contraria de donde el lobo se encontraba, por un instante me olvidé de él, mi mente quedó atrapada en lo que había pasado con mis piernas antes, con aquella forma de mimetismo que habían adoptado cuando me sentí descubierta por el que en ese momento creía me iba a devorar, había escuchado hablar de la piel de camaleón dentro de las aguas que circundaban la ciudad submarina, pero nunca antes había visto a un atlante hacer uso de tal artimaña, menos aún me cabía en la cabeza que yo poseyera lo necesario para lograr aquella hazaña… Me esforcé por identificar las emociones y los sentimientos que había experimentado otrora justo antes de que mis pasos flaquearan desencadenando la serie de eventos de los que apenas me desembarazaba.
Mi corazón se aceleró “justo como hace un momento”, imaginé que se debía al esfuerzo que estaba imprimiendo en sentirme como antes… Acorralada, presa de un depredador superior… Pero algo en el cielo me hizo girar la mirada casi 180 grados, y entendí el motivo de mi angustia, era la razón primigenia, la mirada penetrante y casi fantasmagórica del licántropo que a pesar de la oscuridad y la distancia aún me seguía, escudriñándome con sorna…

Quizás era parte de una manada “¿No era eso lo que hacían los lobos?” y esta me esperaba más allá de donde el páramo se hacía lontano y comenzaba a menguar, quizás todo era parte de una artimaña perfectamente montada para disfrutar de la caza que precede a la ingestión de los alimentos. “Te lo tienes bien merecido Samara…” me reprendí en silencio, no había forma de desandar mis pasos y el tiempo era otro enemigo para mí, tan pronto doblara la luna, comenzaría el alba y con ello mi necesidad de agua…

Última edición por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:10 pm, editado 1 vez

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Jul 17, 2017 12:22 am

Contempló la idea de encender un segundo cigarrillo y consumirlo al tiempo en que sus pies hacían lo mismo con aquel sendero invisible que la chica dejaba a su paso. Había pasado ya una temporada desde la última vez que tuviese la libertad y una oportunidad para disfrutar de un buen tabaco, puesto que era uno de sus vicios menos arraigados. Sin embargo, prefirió ceder al futuro aquel gusto. Esperaba que el viento limpiase de su indumentaria el olor del cigarro, ya que pronto volvería a internarse al bosque y Zeus era fiel practicante del anonimato. Después de todo, sus intenciones se limitaban a observar y aburrirse pronto, marcharse en poco tiempo de vuelta al campamento para comenzar nuevamente ese repetitivo proceso de adaptación a la vida arcadiana.

Hizo una mueca. Seguía pensando en ese cigarrillo que deseaba tener. Hacía cálculos y se reprochaba el hecho de contar con el tiempo suficiente para terminarlo antes de llegar al bosque y para disminuir el rastro de tabaco en su persona. Pero sabía que a la vez que pensaba en todas esas cosas, los minutos seguían consumiéndose, así como las posibilidades de volver a fumar. De cuando en cuando se preguntaba qué pretendía lograr volviendo al bosque siguiendo a la atlante. Aquella cabellera cambiante podría desaparecer entre los árboles y él volvería a a enfocarse en su propia existencia, pues a cada momento le parecía más y más absurdo el seguir sus pasos. Quizá la dejaría ir tan pronto se encontraran bajo la sombra del bosque. No importaba mucho, en realidad.

Su ansiedad disminuyó cuando llegó a él el olor a sangre, producto de su cacería minutos atrás. No estaban muy lejos de los cadáveres, pero ciertamente no estaban a la vista. Y fue aquel rastro sutil lo que despertara nuevamente los sentidos del licántropo, adormecidos por el olor a tabaco y sensibles ahora a los diversos matices que percibía de manera cada vez más clara. Hasta él llegaba el aroma del atlante, el perfume de la corteza de los árboles y de la tierra. No era la primera vez que Arcadia engañaba aparentando inocencia, la misma tranquilidad que se encuentra en los bosques de Thyris, y hacía falta mucha atención y experiencia para percatarse de que eran estos los momentos de mayor riesgo. Alguien, igual de próximo a la chica, habría percibido su olor y probablemente se encontraba ya al acecho.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Samara el Jue Jul 20, 2017 7:52 pm

El lobo con el que me acababa de topar era más un cínico que un depredador, no porque no fuese un cazador hábil, sino porque desdeñaba más veneno por sus labios y aquel gesto parecía satisfacerle más que la misma cacería… Por varios instantes me pregunté si aquella característica sería propia de su raza, el descaro con el que había demeritado mi especie entera, la sarna con la que se había dirigido a mi persona en particular…

Todos los pensamientos fueron puestos de lado cuando sentí una mirada, no la del lobo socarrón que aún a la distancia cuidaba mis pasos, otra más, llena de lascivia y deseo, no sexual, sino visceral, de ese que se desprende de los mayores depredadores, de los que disfrutan de la caza más aún que de la presa, que perfecciona sus actos, que medita cada paso y evita cualquier vestigio de error… Un lobo hambriento de adrenalina me observaba y poco podía hacer yo para evitar un fatídico final.

Me reproché por enésima ocasión el haber abandonado Zárkaros, el haberme creído capaz de llegar a los tan mencionados pantanos de los lobos, deseaba fervientemente regresar a casa, o lo que fuese que ello significaba; imploré por el Ceffyl, porque a pesar de permanecer en la distancia, siempre me había dado una guía de hacía donde debería andar, pero en esta ocasión solo un destello casi fugaz se apareció en el horizonte, no lejos de donde yo me encontraba, la robusta silueta del animal mítico se esfumó como un espejismo, pero comencé un a torpe carrera rumbo justo donde él había aparecido… Un pequeño charco de agua fangosa, repleta de lama yacía a mis pies; poco tuve tiempo de meditar lo que aquello significaba puesto que una silueta alta y robusta rompió la negrura que me rodeaba. Di un paso atrás y la cloaca que me secundaba tragó mis pies más arriba de las corvas, por solo un segundo agradecí la humedad que era casi confortable, para dirigir la mirada en pos de mi victimario; su aroma era idéntico al del lobo que había dejado atrás, pero a diferencia de este, él no tenía planes de articular palabra alguna.

Cerré los ojos y me concentré en el líquido en el que me encontraba parcialmente sumergida, algo debía ocurrírseme y pronto…

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Jul 24, 2017 6:33 pm

Suspiró. No podía quejarse de nada, puesto que él mismo era plenamente consciente del lío en que se había metido. Nadie lo había invitado, nadie le había pedido nada. Aquella chica podía perecer sin que nadie más se enterase y sin que él mismo se viera involucrado. A fin de cuentas, sería una víctima más de la isla. Pero no. Zeughaunn sabía muy bien que él mismo estaba guiándose en dirección al segundo licántropo en juego y que cada oportunidad de dar media vuelta que se le presentaba la desperdiciaba o la ignoraba.

El fin de toda posibilidad de escapar, de librarse de todo, se presentó en el momento en que la bestia tomó el lugar del hombre. El licántropo tenía en mente un solo objetivo, la misma ansiedad de siempre que lo llevaba a batirse con otras criaturas, a destrozar el cuerpo de sus víctimas, a exigir un pago a cambio de la energía que estaba desatando. Zeus no cazaba a un igual para salvar a nadie, sino para saciarse a sí mismo. Y pronto lo vio. En silencio le acechó, observando los movimientos de su contrincante, oculto y atento. Lo siguió a través de las sombras, utilizando la ventaja que le proporcionaban los abundantes helechos y los dones de su nueva naturaleza. No había modo en que pudiese perderle el rastro aún y cuando su presa optara por una táctica más discreta.

Pudo haberle atacado antes de que el licántropo se aproximara peligrosamente a la atlante. Pero, de nuevo, sus intenciones no eran salvarla, sino entretenerse un rato. De modo que aguardó a que el atacante decidiera abalanzarse contra la mujer para salir de su escondrijo e interceptarlo por medio de una mordida al cuello. Consiguió sacarlo del trayecto y ahora Zeus se encontraba entre la atlante y el lobo. Un sonido similar a una carcajada emanó de las fauces del danés, celebrando el poco cuidado que había puesto su contrincante en aquella misión que ambos sabían improvisada.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Samara el Dom Jul 30, 2017 9:54 pm

Mi cabello se tornaba cual oscura esmeralda, imitando lánguidamente el aspecto de las copas de los árboles en la noche, y mis pies se enterraban más entre el fango que cubría de forma parcial aquella remota área del páramo… La mirada del primer lobo regresó cercenándome mis espaldas, podría asegurar que él ya se había percatado del otro depredador y solo se encontraba cual burlón espectador de algo que ya no tenía remedio.

La luz de la luna fue de pronto reflejada por la sonrisa canina de quien se saboreaba ya mi piel, mi mente pensaba totalmente revolucionada sin encontrar alternativa útil, pero pronto pude sentir aquella misma sensación que momentos antes, mis piernas parecían desaparecer entre el fango y la túnica de negro algodón lucía flotar cual espectro contra el viento; mi mirada se fijó en un licántropo que se aproximaba a mí a galope franco, sabía lo que hacía y ante el yermo páramo que me rodeaba poco podía hacer yo para huir…

Cerré los ojos petrificada por un instante, sintiendo el calor que el lobo emanaba de sus fauces, pero nada pasó, mi cuerpo seguía intacto y obligándome a abrir los ojos fue que me encontré con el lobo con el que me había cruzado antes que en un  reflejo se había abalanzado sobre este nuevo licántropo de lo que solo podía discernir su sombra y el marfil de sus colmillos.  Me fue imposible siquiera moverme ante los actos que ocurrían a centímetros de mí, por las palabras que el lupino me había concedido otrora, sabía que su ataque no había sido por ayudarme, no parecía propio de su patrón de conducta.

Escuché la risa del lobo mientras mi depredador se incorporaba tratando de obviar el chisporroteo bermellón que brotaba donde le había mordido su contrincante; me sentí ultrajada, era yo el premio o botín que uno de los dos poseería al terminar el combate, sería la cena del más apto; yo no soy el trofeo de nadie… El feroz depredador ya se dirigía de vuelta al combate cuando una ráfaga de indignación sacó de mi algo que yo desconocía, valor.

Salté del fango hasta caer en la espalda del engreído que aún sangraba; ahora que le veía de cerca podía notar que era más alto y corpulento que mi “acompañante”, pero aquello no me detuvo; mientras este se dirigía con la garras expuestas hacia el lobo de los ojos claros, y con toda la fuerza que yo creía tener, golpee la zona hepática de este haciendo que callera postrado sobre ambas rodillas, parecía que yo misma no era consciente de la fuerza que podía tener fuera del agua, pero en aquel momento era la rabia la que me regía –Yo misma hubiera podido cuidarme… Apuesto que solo has venido a mofarte…- espeté casi escupiendo las palabras al tiempo que caía detrás del cazador que aún sangraba y se preparaba para un segundo embate.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Dom Ago 06, 2017 10:42 pm

Su lengua saboreó la mancha carmesí que teñía sus fauces y que ensuciaba levemente su pelaje. Era una burla, una invitación silenciosa hacia su contrincante para abalanzarse nuevamente en un vano intento por demostrar su fuerza. Aquella mirada gélida se burlaba de su oponente, lo miraba con una expectación como de quien sabe bien que no habrá éxito en lo que estuviera por realizarse, era una mirada que ostentaba una superioridad que bien podía no existir, pero que de igual modo se presumía, porque para Zeus no dejaba de ser un simple y miserable juego.

Recordaba bien sus primeros años en la isla, la condición de presa que implicaba ser humano. Sabía que el uso de armas ni el saber forjarlas era suficiente para dar la cara a todo aquel que osara apoderarse de su vida, que un humano jamás fue ni será oponente para un licántropo ni para un inmortal Y aun así, a cada enemigo lo recibía con una sonrisa socarrona, con la mirada de un idiota que presumía un insensato sentido de superioridad que podría ser aplastado en cualquier instante. Recordaba haber defendido sin problemas la herrería que durante años mantuvo su mente ocupada, distraída de su propia miseria. Por más artificial que fuera su sonrisa burlona, el enemigo siempre se dejaba distraer, así fuera por lo estúpido e insensato que resultaba o por la confusión que generaba el hecho de que un humano se mostrase demasiado confiado. Y todo radicaba en que a Zeughaunn no le importaba si vivía o si moría.

Miró de soslayo a la mujer de cabellos llamativos y bufó pesadamente en respuesta a sus palabras. Quizá los vestigios de la parte humana, Zeughaunn, se habría involucrado para burlarse o para evitarle a la mujer una muerte espantosa, pero no la bestia. Zeus estaba ahí por el simple placer de entrar en combate, por la adrenalina que producía al enfrentarse a uno de los suyos y probar que la bestia, aún habiendo nacido humana, era mejor que aquellos que crecían con la maldición corriendo por sus venas. Por tal motivo le fastidió ver que ella, quien se suponía que era la víctima, tomaba parte en el combate, que atacaba al licántropo que le pertenecía por mero capricho al danés. Tal vez ella pudo defenderse a sí misma de un solo lobo, pero se olvidaba que estaba en territorio enemigo, que continuaría siendo presa de uno u otro licántropo hasta que abandonara la región y que, de hecho, estaba de suerte al tener como cazador a un solo licántropo y no a una manada entera. Quizá todo era cuestión de tiempo.

Aquella ocasión, sin dar tiempo a su oponente de abalanzarse nuevamente, Zeus se adelantó y se batió con el licántropo, arrastrándolo hacia la oscuridad, lejos de la atlante. Él sabía muy bien que el propósito del otro no era acabar con él, sino con la primera presa, como si la muerte de la mujer lo decidiera todo. Por ello era complicado retenerle, hacerlo enfrentarse verdaderamente a él y quedarse con la victoria de un combate entre dos. Y de una sacudida el otro se quitó de encima a Zeus, cuyas fauces habían perforado varias veces la piel del cazador, para luego emprender nuevamente su carrera hacia la atlante. Sin embargo, en algún momento decidió emprender la retirada, regresar a la oscuridad del bosque para finalmente ser devorado por el silencio. Los segundos pasaron, Zeus tenía a la mujer en la mira y se acercaba a ella lentamente, esperando todavía por un ataque que no llegaba. Al cabo de un minuto, el lobo dio por sentado que el cazador no volvería, de modo que volvió a mirar a la chica de cabellos brillantes, aún distante, y le reprochó con un gruñido breve su participación, interrumpido por la reaparición que había esperado. El licántropo emergió de las sombras, tratando de atacar a su presa por la espalda y lo repentino de la acción urgió a Zeus a moverse, interponéndose entre las fauces de su enemigo y la carne blanda de la atlante. Mas no sorteó el ataque como la primera vez, sino que recibió él la mordida que debió acabar con la vida ajena, sintiendo el pinchazo de los colmillos penetrando su piel. En definitiva se encargaría de hacerle trizas y disfrutaría cada segundo de su venganza.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Samara el Sáb Ago 12, 2017 10:14 pm

La mirada del lobo era de condescendencia, parecía incapaz de agradecer que le había ayudado, no dudaba que el solo hubiera podido terminar con la vida del arcadiano que se interponía entre nosotros y me veía a mí como un pequeño bocadillo de media noche; las arrugas alrededor de mis ojos se pronunciaron llenas de reproche, de ira en contra de mi compañero que antes había desprendido humo azul de tabaco y que ahora bufaba lleno de rabia contra mí. Después de saber lo que yo había logrado en fuerza contra el lupino invasor, me sentía iracunda con la mirada ajena, juiciosa y llena de rencor, como si le hubiese arrebatado algo que era para él, una victoria.

Todo pasó de manera expedita, el extraño cazador se refugió en las sombras del incipiente bosque de Arcadia, solo quedábamos mi compañero y yo, el silencio era sepulcral, sabía que aquel otro regresaría y no sabía si vendría por mí o por el lobo primero, pero era cuestión de tiempo. Tenía tantas cosas por decirle y sin embargo mi instinto me mantuvo callada, pronto el silencio se rompió y de entre las sombras se abalanzó el depredador sobre mí sin tiempo de pensar en nada más que en lo que el lobo que se encontraba conmigo sentía, algo estúpido de ser honesta; doblé el cuello hasta que un crujir de huesos me detuvo y esperé la letal embestida.

Un torrente carmesí golpeó mi rostro con un cálido hedor y me regresó al paramo en el que nos encontrábamos, aquel líquido provenía de quien había tratado de salvarme otrora y ahora nuevamente lo hacía; llevé ambas manos a mi boca, sentí terror al ver aquella imagen, un golpe de adrenalina comenzó a circular por mi cuerpo, no era miedo, era odio, deseo de venganza contra el cazador que había logrado herir a mi salvador; comencé a sentir el latido frenético de mi corazón que me impulsaba a seguir la inercia que el cazador llevaba hasta donde ambos yacían; no se trataba más de que yo pudiese o no cuidarme, o que aquel que se mofaba de mí pudiera hacerlo, de cierta forma estaba segura que si yo no intervenía en aquel combate, de igual forma el cínico lobo saldría airoso, algo más me empujaba a ir hacia ellos.

El cazador había ido tras de mí en primera instancia porque me consideraba la presa débil, sencilla de engullir, quizás pensaba que ya era presa del otro lobo y que le arrebataba la cena, no me importaba lo que impulsaba al cazador, solo podía verle y desearle muerto, a pesar de lo que ello representara para mí.

De un impulso salté sobre la espalda del licántropo que aún tenía los colmillos hendidos en la piel ajena, rodeando su cuerpo con mis piernas para aferrarme y tomando con ambas manos su hocico por la mandíbula superior obligándolo a soltar la mordida; el lobo hizo un intento por desafanarse de mí, pero en este solo logró caer de espaldas estrujándome contra la hierba seca al tiempo que mis dedos comenzaban a clavarse en sus cuencas oculares, el pelaje de esta bestia no me permitía ver si el lobo cínico se encontraba bien en lo absoluto.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Sáb Sep 02, 2017 4:09 pm

La naturaleza bestial del licántropo se había encargado de traducir las constantes punzadas de dolor en un nuevo golpe de adrenalina, en la sed de sangre que su mirada dilatada exigía. Su carne perforada no suponía ningún obstáculo, sino una ventaja para él, para la bestia que sofocaba los vestigios de humanidad que se esforzaba por permanecer. Y cual experto cazador aguardó por la oportunidad que la figura femenina comenzaba a brindarle, esa tregua que se presentaba en movimientos ágiles, en la precisión y en la fuerza de sus manos, el pago por privar a la muerte de su llamativa cabellera. Una alianza pactada.

Pronto las fauces enemigas sucumbieron ante los dedos femeninos que se hundían como dagas en las encías y que se encajaban con fuerza entre los dientes afilados. Zeus se incorporó en el acto y, sin dar prioridad a nada más, se viró para encontrarse con los esfuerzos del enemigo por librarse de la atlante. Las mismas dagas que lo habían hecho escupir al danés perforaban ahora sus ojos, obligándolos a sangrar al mismo tiempo que su garganta se desgarraba en gruñidos y alaridos cargados de rencor. Y era la misma desesperación del cazador la que lo obligaba a revolcarse en el suelo en un intento de librarse a sí mismo de su mala fortuna y de levantarse para huir. Sin embargo, Zeus se adelantó a sus intenciones y se abalanzó nuevamente contra el enemigo, yendo directo a su cuello, apresándolo ahora con sus fauces y tirando de él hasta haberlo quitado de encima de la atlante. Permaneció sujetándolo un momento más, aguardando pacientemente a que la tráquea colapsara por la presión hasta asfixiarlo. Mas fue la misma insistencia de la víctima, los movimientos bruscos, los que terminaron costeándole una muerte más sanguinaria. En menos de un minuto expiró a causa de su cuello desgarrado, por la asfixia y por la pérdida descontrolada de sangre.

La bestia de Dinamarca escupió el cuerpo con desdén y saboreó la sangre que había quedado en su hocico. Pronto la tranquilidad inundaría aquella zona del bosque y el viento se robaría el recuerdo del combate acontecido. Así era Pandora, siempre desinteresada de sus difuntos, tan acostumbrada e insensible a la muerte de las criaturas que la habitaban. Y a él no podía importarle menos. El combate ya había terminado, el enemigo yacía muerto a sus pies. No había más por hacer al respecto. Incluso Zeus se rehusaba a darle paso a Zeughaunn, a devolverle el cuerpo y el control del mismo. Era el lobo quien había vencido, no el hombre.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Samara el Dom Sep 10, 2017 12:51 am

Sentía como mi cuerpo era aplastado por el peso de la bestia, sabía que aquellos movimientos frenéticos que hacía por liberarse bien podrían ser fructuosos, en un instinto de supervivencia mis dedos se clavaron con mayor fuerza en las cuencas oculares, la piel que circundaba los ojos de aquel cazador pronto dejó de resistir el filo de mis uñas y el carmesí de su sangre baño mis manos enteras; había perdido de vista al lobo cínico, ya no estaba más dentro del hocico del cazador, aquello podía saberlo por los gruñidos estertores que de sus fauces emitía; las escamas reminiscentes en mis piernas se atoraron entre el pelaje y en un frenesí incapaz de definirse, le cortaron cual dagas en mantequilla, más no salió ilesa de aquello, algunas escamas prendidas en la maraña que tenía por piel el cazador se liberaron de mi propio cuerpo causando un sangrado intermitente y profuso... Recordé que era mortal, quizás ahora vivía los últimos instantes de efimera existencia, aquello Me hizo aferrarme a la vida y clavar con mayor fuerza mis uñas en el rostro ajeno.

El lobo de ojos claros y comportamiento cínico se encontraba vivo y sano, antes de que yo pudiera siquiera comprender lo que pasaba, fue él quien se abalanzó contra el cazador, engullendo su cuello en el hocico dejándome escuchar como cada uno de los anillos cartilaginosos de su tráquea sedian ante la presión de su mordida; y poco a poco el movimiento del cazador fue mermando hasta ser nulo; la sangre que brotaba desde la carótida ajena manchó mi cuerpo por completo más el cuerpo inerte del cazador y así al lado mío y parte de él aún se encontraba en el hocico de lobo cínico.

Con dolor en las piernas por las heridas generadas al perder las escamas me puse de pie y con ambas manos intenté limpiar mi rostro de la sangre lupina, mis ojos se encontraron clavados en la bestia qué se oponía a tomar de nuevo su forma humana; deseaba agradecerle aquel hombre por haberme salvado en primera instancia, de caso contrario hubiese necesitado Yo demasiado suerte para salir avante, pero no conocía yo su nombre y no tenía siquiera idea si en aquella forma canina era el capaz de entenderme...

Permanecí de pie y en silencio, no miraba lobo, por el contrario mi mirada se encontraba fija en el páramo abierto que se tendía frente a nosotros y los árboles cuyos vestigios se asomaban como siluetas en la oscuridad.

SamaraLitoral

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba