Últimos temas
» Far from paradise × Nikola {Cont}
Jue Oct 05, 2017 12:50 am por Nikola Tesla

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Mar Oct 03, 2017 10:59 pm por Lynceus Bàlor

» Back to the edge {Selene Taygete}
Sáb Sep 30, 2017 9:31 pm por Pandora Van Hemelrijck

» T A U R I E L ; [ID]
Vie Sep 29, 2017 11:39 pm por Pandora

» «Plenilunio» Ryssa
Miér Sep 27, 2017 11:41 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» I hate sand — Yusef
Lun Sep 25, 2017 9:13 am por Alajëa N'Ralla

» Rumor — Samara
Sáb Sep 23, 2017 11:53 pm por Samara

» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mermaid's tale (Pandora)
Dom Sep 17, 2017 10:27 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Finding a treasure [FB]. (Helena)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding a treasure [FB]. (Helena)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 20, 2017 3:48 pm

Hacía un rato que había estado buscando entre las cosas que se guardaban en el despacho de la mansión en la que vivía desde su llegada a Pandora, más exactamente al territorio de Bran. Sus razones para el desorden que tenía en dicho lugar, principalmente se relacionaban con el anuncio recibido en uno de sus paseos por la plaza. Dicho papel, era una invitación a una exposición y con el vampiro que la había transformado.

- Territorio: Bran.
- Lugar del evento: Mansión de Helena D' Corso.
- Motivo de la invitación: Exposición de arte antiguo.
- Horario: A partir de las 10:00 pm.

-Bah! No está aquí-. Terminó sus palabras con un quejido, mientras le daba una mirada de reojo a la hoja doblada y arrugada (qué había leído en varias ocasiones).  Sus ojos fueron directamente a lo qué le interesaba, la imagen plasmada en dicha invitación. Una estatua de mármol y jade con la figura de una mujer. Estaba casi segura, era la misma que había estado buscando la noche en la qué fue convertida en lo que era actualmente. Dejó escapar un suspiro, ya casi no recordaba nada de esa noche.

Luego de unos minutos de sumergirse en sus recuerdos. Se levantó de la silla en la cual estaba sentada, agarró nuevamente la hoja, a la cuál arrugo de nuevo. Fue rápidamente a su habitación, se cambió por algo más ligero. Esta vez obtendría la figura, estaba decidida a hacerlo. Y sobre todo, muy segura de que lograría quedarse con ella. Luego vería si devolvérsela a su dueño original, o realmente guardarla para sí misma.

No tardó en salir de la casa, escasamente unos minutos después de cambiarse. Repasó en su mente el plan que tenía pensado, y la dirección que tenía memorizada. Había leído la invitación tantas veces qué no tardó en dar con la mansión en la que realizarían el evento.

Estuvo frente a la misma un rato, quería asegurarse que no hubiera nadie en la misma. Al confirmar sus sospechas por la falta de movimiento en el interior, se dirigió en dirección al jardín. Iría directamente al despacho de la casa de la tal Helena. Su idea era entrar por el jardín, si la distribución era la misma que la de su vivienda.


-¡Bingo! Ahora una entrada rápida, y a salir de inmediato-. Comentó en voz baja mientras abría la puerta ubicada en una terraza que daba al jardín.


Última edición por Antonella Rosier el Sáb Jun 03, 2017 3:54 pm, editado 4 veces
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Finding a treasure [FB]. (Helena)

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jun 02, 2017 1:49 pm

Estaba esperándola en el estudio, con la chimenea encendida como la única fuente de luz y calor disponible en toda la mansión. Desde su asiento era capaz de percibir la soledad y el silencio que reinaba en el exterior de aquella estancia, el frío de los pasillos, del vestíbulo, de las escaleras, le susurraba cada novedad acariciando su nuca celosamente. Corso se limitaría a contemplar el fuego con un vaso de whisky en su mano derecha, apoyado a su vez sobre su muslo desde un par de horas atrás, olvidándose de que había estado bebiendo y del sabor de aquel líquido ámbar en su boca, destinado a revivir imágenes dentro de su mente.

No había ninguna prisa en que la muchacha cayera en la trampa. De hecho, Corso apreciaba la demora de una ladronzuela primeriza, puesto que esperar le brindaba el tiempo suficiente para reunir los vestigios de su extensa memoria y se aferraba así de aquellos recuerdos que parecían no querer apartarse de ella debido a su cercanía con el presente. Aquella confianza nacía de su fama en Bran. Todo aquel que la conociera sabría de inmediato que Helena jamás sería anfitriona de un evento semejante y que nunca permitiría el paso de una multitud a su morada, sin mencionar que el único arte antiguo que se encontraría en aquella residencia sería la misma inmortal, nacida en épocas renacentistas, muy lejanas, por tanto, a la era actual de Pandora. No obstante, había una carnada en juego, un artículo que tomó prestado de un buen amigo suyo y que había conseguido clonar a la perfección. Cada detalle del original se encontraba plasmado en el segundo objeto, los materiales y los tonos del mismo eran exactamente iguales. Las gemas, si acaso, serían verdaderas y no falsificaciones.

Por debajo del chisporroteo de la chimenea consiguió escuchar el siseo de una voz, lejana aún y amortiguada por los muros que la apartaban. Si la muchacha era lo suficientemente astuta, tendría cuidado al explorar la mansión y cada una de las habitaciones para dar con la pieza buscada. En Bran había residencias fabricadas en serie y que por tanto poseían una distribución similar, pero no todos los inmortales tenían el mismo gusto en ubicaciones y ciertamente aquella zona era conocida por la autenticidad de sus casas.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.