Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Un ligero descanso. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ligero descanso. [Libre]

Mensaje por Alyss el Vie Mayo 19, 2017 11:08 pm

Hace unas horas pudo ver a dos individuas pelearse por un hombre, la joven simplemente se había sentado en un bando ¿o fue en el suelo? no importa ya, el caso es que, se había sentado a ver la pelea de ambas, como se gritaban e insultaban inútilmente ¿cual era la causa? un hombre ¡Que chistoso! desearía a ver tenido algún dulce o comida en ese momento por que sin duda, se hubiese reído mas de lo que se rió, y ver a ambas indignadas observándola con odio, solo aumento su delicada carcajada. Como algunos escasos días sucedía, la joven tenia un descanso, no escuchar clientes, ni menos preocuparse por intereses, no por hoy. Y era un total alivio, le hacia falta reírse como lo hizo con aquellas pobres muchachas ingenuas, seguramente aquel hombre ya estaría acostándose con otra, olvidando la existencia de ellas dos, en otro caso estaría por ahí despreocupado, igualmente, olvidando que ellas existían. ¿Que sentido tiene ir atrás de un hombre? Agradecía por mil demonios no estar enamorada, si no, seria un caos total, especialmente por como llevaba su vida.

La chica caminando sin rumbo termino en los bosques, el olor a limpio, el silencio relajante, solo se podían escuchar animales a la distancia, caminaba y caminaba, riéndose de recuerdos absurdos. Aquella joven de cabellera larga como el carbón, con perfectas hondas en su cabello, de tez clara, casi llegando al tono de la nieve, con unos hermosos y profundos ojos azules que resaltaban bajo aquellas largas pestañas negras. Su rostro delicado y tentador. Iba vestida con una camisa sin mangas blanca, una cazadora negra, unos shorts mezclilla de un azul oscuro y unas simples botas que alcanzaban su rodilla, con el tacón suficiente para ser cómodo aquel par de zapatos. Comenzó a cantar a medida que seguía avanzando, no gritado como muchos harían, si no, para si misma, mas bien una melodía. Termino llegando a una gran roca donde se sentó y se mantuvo relajada hasta que el simple sonar de unos pasos a la distancia la alertaron, mas ella simplemente se mantuvo tranquila, cualquier cosa, traía una que otra cuchilla en alguna parte de su cuerpo, que, no especificare, o simplemente lo que ella era, ya era un arma. Escucho los pasos hasta que estuvieron lo suficientemente cerca, ella estaba con los ojos cerrados, descansando ligeramente en la roca.

Abrió los ojos observándole de arriba a abajo, sin tomar mucho detalle, y sin mas, directa pregunto. -¿Deseas algo? o ¿Simplemente andas vagueando para des-aburrirte? Déjame decirte que, intente des-aburrirme y termine peor de lo que estaba, si ese era el caso.- musito la joven en calma y serenidad, con voz suave y clara, totalmente relajada.
AlyssOmega
avatar
Apodos : Al
Avatar : Ryan Newman
F. Inscripción : 18/05/2017


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ligero descanso. [Libre]

Mensaje por Bergen Weiss el Sáb Mayo 20, 2017 6:47 pm

L
a vida era caprichosa, el hombre no era del todo social menos con aquellos de su propia raza, no por nada el mismo habia causado que este fuese exiliado décadas atrás de las que en aquel mundo se decían eran las tierras de su estirpe, más para el solo eran cadenas que reprimían su naturaleza nomada, por esa razón el no entregaría su lealtad a nadie más que a sí mismo, él era el rey de su cuerpo, el soberano de sus acciones, y sobretodo el mesías de su propia existencia, una criatura tan independiente que finalmente encontró la respuesta a muchas de sus preguntas “¿Cuál es la diferencia entre estar solo y la soledad?” La respuesta que el encontró a esa respuesta es principalmente la razón del porque él se encontraba nuevamente por arcadia, no porque buscase la compañía de los de su sangre, sino porque debía pasar por los frondosos y bellos bosques de Arcadia, los cuales solo eran superados en belleza por aquellos que pertenecían a las sagradas tierras de Thyris.

Su travesía que inicio en las costas de Zárkaros y tenía como destino La tierra de la magia oscura Baskerville, termino con un pequeño receso de un par de días en los bosques, el hombre camino durante un par de semanas y finalmente encontró un poco de descanso alejado de la civilización, esperando que nadie le reconociera como el hereje que era, no era lo suficientemente estúpido como para provocar a Licaón, el bueno para nada seguro mandaría a toda una jauría para intentar cazarlo si sabía que estaba en su territorio desafiando su autoridad, al darle la contra — ¿Un poco más? — el hombre susurro al ver a un pequeño conejo ser atrapado por una trampa de cuerda, y tras tomar su presa, el licántropo se encamino de regreso a su pequeño campamento, no sin antes romperles el cuello a el conejo y a un tejon que habia atrapado, nada muy grande, pues no tenía una manera de conservar la carne, y no podía permitirse aumentar el peso de sus cosas al viajar por tan largas distancias.

Finalmente, unos cuantos metros antes de llegar a su refugio el hombre olisqueo un aroma peculiar, una fragancia dulce, su olfato era privilegiado incluso entre los suyos, y eso era un mecanismo de defensa, pero algo en aquella licántropo le dejo en calma “No huele a plata, no es una cazadora de herejes” Si bien podía ser una rastreadora, pero lo dudaba sobre todo al estar acostada de aquella manera sobre la piedra, al pasar el hombre volteo a verla un poco escuchando sus palabras y simplemente sonrio amablemente a ella, fingiendo un poco de educación y buena voluntad — Descuida el aburrimiento es un problema que nace del ocio… si deseas des-aburrirte te recomiendo ocuparte en algo — Aclaro tomando sus presas para bajar la cabeza con cuidado a señal de saludo y comenzó a caminar casi ignorándola, sin siquiera darse cuenta que le habia dicho floja “¿Cómo debería de preparar la cena?” Se cuestionó a si mismo mientras avanzaba a donde estaba su campamento, comenzando los preparativos para comenzar a cocinar, precupandose por primero preparar la hoguera y poner agua a un costado, y comenzar a despellejar a las bestias como el cazador experimentado que era



avatar
Apodos : Bergen Weiss
Avatar : Ryan Phillipe
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.