Últimos temas
» Far from paradise × Nikola {Cont}
Jue Oct 05, 2017 12:50 am por Nikola Tesla

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Mar Oct 03, 2017 10:59 pm por Lynceus Bàlor

» Back to the edge {Selene Taygete}
Sáb Sep 30, 2017 9:31 pm por Pandora Van Hemelrijck

» T A U R I E L ; [ID]
Vie Sep 29, 2017 11:39 pm por Pandora

» «Plenilunio» Ryssa
Miér Sep 27, 2017 11:41 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» I hate sand — Yusef
Lun Sep 25, 2017 9:13 am por Alajëa N'Ralla

» Rumor — Samara
Sáb Sep 23, 2017 11:53 pm por Samara

» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mermaid's tale (Pandora)
Dom Sep 17, 2017 10:27 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Far from paradise × Nikola {Cont}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Far from paradise × Nikola {Cont}

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Mayo 15, 2017 12:36 am

La lluvia había terminado por empapar cada fibra de su indumentaria y habíase colado por cada ranura, lamiendo la piel pálida de aquella mujer eterna e inundando su cabellera. Su mirada, sin embargo, permanecía ajena a las inclemencias del tiempo, pues continuaba destellando una suerte de hostilidad mezclada con recelo, exacerbada en parte por haber llegado a ese lugar sin saber cómo ni bajo la influencia de qué.

La idea de que el hombre residiera en Bran desde tiempo atrás le resultaba difícil de concebir. Ella, pese a su aversión a Bran, conocía bien la región y no recordaba haber percibido su aroma como en esa tarde, pues era lo único que recordaba al haber llegado a las ruinas.  — Conozco bien la zona — Replicó — Supongo que mis paseos simplemente no han coincidido con los suyos.

Sin atreverse a reducir demasiado la distancia aún, comenzó a acercarse lentamente al desconocido, andando alrededor suyo como un depredador que tantea a su víctima. — Hace un par de meses Bran ofreció una celebración, un fracaso total por cierto, pero me parece que hubiera sido un buen lugar para conocer a un habitante tan antiguo de la región. — Continuó hablando, tratando de hacerlo revelar en alguna de sus respuestas su identidad o algún otro dato importante — De haberlo visto, seguramente me habría interesado una presentación y ahora no me parecería usted un desconocido.

Se detuvo cuando su cabeza no resistió más un dolor punzante, cada vez más fuerte en relación a su distancia para con el inmortal. Sabía que estaba esforzándose en vano para recordarlo, si es que realmente había algo por recordar. Pero no podía hacer más. Necesitaba saber, necesitaba recuperarse a sí misma en la medida de lo posible y mientras aún pudiera hacerlo. No obstante, revelarlo así sin más al extraño implicaba exponerse, colocarse a sí misma en bandeja de plata para recibir información que bien podría ser falsa. ndeja de plata para recibir información que bien podría ser falsa.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Re: Far from paradise × Nikola {Cont}

Mensaje por Nikola Tesla el Lun Mayo 15, 2017 3:40 pm

Seguí el contorno porcelanizado que de a poco se acercaba a mí, la parquedad que existía en mi expresión solo era una tela que cubría el odio que nacía en mi inerte corazón; y es que la odié, no porque no supiera que llevaba más de medio siglo en Pandora, sino porque ella era parteaguas en mi vida, el alfa y omega de mi ser... porque fingía olvidarme tanto como yo a ella, la única diferencia era que mis esfuerzos eran vanos, estériles ante el gran amor que un día le profesé…

-En todo caso ha sido un acto desafortunado el que no coincidiéramos antes…- respondí más por reflejo que por conciencia, no podía evitar ser visceral ante ella, era mi Venecia y yo solo una sombra más en la milenaria vida de una estatua griega; ahora mi visión era tan vacía como la ajena y en la profundidad de esta, era su silueta la que bailaba entre las gotas de lluvia que banales golpeaban ambos cuerpos clamando por una vida que no encontrarían.

Mi atención era completa de ella al tiempo que relataba la reunión pasada en Bran, de la que se habló y se habla aún por sus calles –Es una pena que los eventos sociales nunca han sido de mi interés personal mi señora…- musité con algo de fastidio, ella mejor que nadie lo sabía… Era un agorafóbico consumado y ella había lidiado con aquello por más de una década –Supongo que vuestra velada en compañía de Vlad ha sido…- sonreí con un dejo de sarcasmo –reconfortante en todo caso... No creo que haya precisado a un completo extraño para hacer interesante su reunión…- finalicé el cúmulo de ideas que se agolpaban al salir por mis labios solo para regresar a ella, su mirada lucia confundida y hasta contrariada, algo completamente ajeno a su personalidad, siempre dueña de la situación.

-¿Se encuentra bien?- por un instante vacilé en terminar aquella pregunta con su apellido, pero algo me detuvo, a final de cuentas seguíamos siendo dos extraños… -Sin embargo, si no se ha dado la oportunidad en las fiestas de Bran, ahora me pongo a sus pies mi señora- como hacía más de 100 años, como si el tiempo regresara para revivir heridas que apenas lograban sanar –Nikola Tesla a sus órdenes- estiré la diestra esperando que ella terminara de desaparecer el espacio que nos separaba, ahogándome en su olor que ahora la lluvia no lograba llevarse consigo.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:12 pm, editado 1 vez

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Mayo 15, 2017 4:39 pm

Ni siquiera ella, la musa de la muerte en Pandora, encontraba placer relacionándose con criaturas al azar, vagando en áreas abarrotadas de desconocidos murmurando y despotricando en contra de tal o cual cosa, acordando negocios que sólo los condenaría ante ella ante la petición de otro desconocido y a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Pero al final le correspondía atender a las invitaciones absurdas de su gente, primero porque entraba en sus responsabilidades y segundo porque le convenía, al ser un evento dedicado a la isla entera. Si asistió, fue sólo por la curiosidad de ver cómo terminaba todo y para proporcionar a su protegido de relaciones beneficiosas. Fuera de eso, nada.

Seamos sinceros, la presencia de Vlad jamás ha sido reconfortante para nadie, ni siquiera para sus hijos — Replicó con aspereza, ladeando ligeramente sus labios en una sonrisa ladina. — Pero es cierto lo que dice. Llamó justamente la atención como para que precisara yo de algún extraño. — Y no le sorprendería que hasta el día presente los inmortales hablaran de lo ocurrido, de cómo el evento, que parecía tan inocuo al principio, terminara con el titán como el centro de atención y el objetivo de varios de los presentes. Incluso algunos murmurarían compasiones hacia el pobre anfitrión, cuya casa quedó reducida a escombros a causa del regente.

La pregunta del inmortal la descolocó un poco, pero nada la privó de asentir con el ceño fruncido, extrañada. ¿Podía ver acaso que el dolor y la falta de recuerdos ofuscaba su mente? Entonces, por un efímero segundo contempló la posibilidad de que aquel hombre pudiera conocerla y que fuera ese pasado compartido la razón por la que le hablara con semejante hostilidad contenida. Pero toda sospecha se desvaneció al escuchar su nombre, el cual no tuvo mayor significado para ella salvo lo que todo mundo conocía respecto al famoso científico. Así pues, su expresión cambió. No lo miraba con recelo, sino con moderada admiración, sorprendida y fascinada ante el hecho de encontrarse frente a esa figura histórica. — Helena della Rovere, a las suyas — Ofreció su nombre sin reservas mientras se aproximaba a estrechar la mano del vampiro. — Es todo un descubrimiento, sin duda, saber que Bran ha sido hogar para alguien como usted durante tanto tiempo… Apuesto que un sinfín de inmortales han preguntado ya cómo es que vino a parar aquí — Y finalmente esa mirada de cazadora se esfumó, siendo reemplazada con una sonrisa amplia y sincera que bien lograba contener la alegría de ese descubrimiento. Sabía, después de todo, quién era él y recordaba hasta dónde llegaba su influencia allá en el mundo de los humanos en pleno siglo XXI.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Mayo 19, 2017 11:47 pm

Resoplé ante la respuesta de Helena, bien sabía que Vlad no era el vampiro más querido, pero también conocía la aversión que ella sentía por él, la forma en la que tan diplomáticamente evadió un comentario lleno de sorna me hizo sentir como si no me conociera, como si tratase de ser políticamente correcta solo por formalidad –A pesar de que no me encontraba en tan solicitado evento puedo hacer una reseña detallada de lo ocurrido…- sonreí con amargura, una amargura que trascendía la experiencia en la residencia del antes mencionado, que calaba mi alma y hasta mi orgullo de hombre.

Su mirada, profunda pero vacía permaneció inmutable después de presentarme –o a pesar de ello- y eso me descolocaba de sobremanera, quería increparle que lo que hacía conmigo era cruel, que desde un inicio había sido ella quien me había dejado sin mirar atrás y que sin embargo no le guardaba rencor alguno, que le recordaba con amor y admiración, le amaba como otrora lo había hecho, a pesar de que tuve que aprender a vivir sin ella. Tomé su mano y la llevé hasta mis labios, desapareciendo el espacio entre nosotros y callando mi mente con la suavidad de su dorso, con ese olor tan propio de ella, tan única como siempre, atemporal –Un placer conoceros mi señora- respondí finalmente cuando el embriago de ella pudo darme un momento de lucidez para pasar de pronto a una risa amarga.

-No diría yo que llamo la atención, para serle franco he logrado aprender a pasar desapercibido por entre nuestros semejantes…- le miré con curiosidad, aquella broma parecía tomar un carácter bastante franco desde la voz femenina –Hubiera deseado conocerle antes- tanto que llevaba aquella frase y tan poco que parecía ella entender –En todo caso la pregunta sería ¿Cómo es que usted ha llegado hasta Bran?- mordí mi labio inferior tan pronto las palabras escaparon de mi boca; ahora parecía que el confundido era yo.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:13 pm, editado 1 vez

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Mayo 21, 2017 12:23 am

Si tal era el caso, era difícil conocer cuánta importancia tenía semejante información para un hombre que encontraba las celebraciones como actos insípidos. Era tan probable que valorara la información tanto como ella como el hecho de que el fracaso de la celebración fuese un secreto a vientos, esa clase de rumores que no debe faltar en la boca de alguien y que, a su vez, no podían ser recordados con tanta libertad sin fallar a cualquier bando. De cualquier manera, estaba más que claro que el asunto de la celebración era una simple muletilla en la conversación, una excusa para intercambiar palabras y así tantearse el uno al otro.

El contacto de aquellos labios contra la piel húmeda de la mujer desató una sensación bastante familiar durante aquel proceso de amnesia que estaba atravesando. Fue una punzada que sus nervios alargaron hasta su estómago, convirtiendo aquel órgano en una cueva vacía, presa de un desasosiego melancólico y silencioso. En sus labios, sin embargo, permaneció la misma sonrisa, aunque tenue al haber sido mancillada por recuerdos inalcanzables. No podía atreverse a pensar que lo conocía de otro tiempo, lejano en demasía a su existencia en Pandora, puesto que implicaba un riesgo muy grande para sí exponer su condición sin antes sentirse al borde de la locura, sofocada por sus propias sensaciones y despertada por su aroma familiar. ¿Y si era él de cuyo rastro perseguía?

Habría deseado conocerle antes”. Otra punzada más, aunque para ambos aquella frase debía figurar como una aseveración sincera. A ella también le hubiese gustado conocerlo antes, saber que vivía en Bran desde su llegada, pero las cosas eran siempre complicadas y ahora el inventor invertía el juego. Corso no comprendía de qué modo importaba ella y su llegada a Bran, fuera de la cordialidad que exigía una conversación como aquella, la primera de todas según creía. — No recuerdo muy bien cómo fue que llegué a Bran y ciertamente no estoy segura de cómo he llegado hoy a este sitio — Confesó desviando ligeramente la mirada hacia abajo, apenada por el hecho de que un inmortal careciera uno de los dones de su raza — Generalmente basta con decir que fue por casualidad.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Lun Mayo 29, 2017 9:38 pm

Mi mirada permanecía expectante ante el escrutinio silencioso que ella propinaba a mi persona, como si una cirugía se resolviera dentro de su mente con el pasar de los segundos que a cuenta gotas comenzaban a pesar aquella tarde lluviosa; interrumpiéndose de forma abrupta ante las palabras que resultaban discordantes a la personalidad de mi bella interlocutora; me quedaba claro que ella tenía que saber perfectamente como era que había llegado a Pandora, y más aún, los motivos que la habían traído hasta esta tierra apartada de la mano del hombre; y sin embargo parecía causarle pesar el responder de la forma en la que lo había hecho.

-No puedo creer que una mujer como tú desconozca los motivos de una acción de tal magnitud- bufé finalmente ignorando los protocolos y la diplomacia, evidenciando que le conocía y que aquel cuento de que fuésemos dos extraños que se encontraban por mera coincidencia era un absurdo –Temo deciros mi señora que hace muchos años que dejé de creer en las casualidades…- continué buscando en su mirada algún indicio de algo que yo pudiera estar pasando por alto –Quizás la musa que me mostró que aquella falacia es solo una mítica idea a la que se aferran los mortales pudiera ahora darme la razón, ¿o no lo cree usted?- comenzaba a perder la poca paciencia que nunca fuese mi virtud más allá de las paredes de los laboratorios.

Me incorporé sintiendo la leve briza en la que ahora se había convertido la lluvia que aún se encontraba expectante y amenazando con arreciar; le di la espalda a la dama por un instante, sabía que para ella “la depredadora por excelencia de antaño” , ello podía significar muchas cosas, pero era poco lo que me podía preocupar aquello, si ella deseaba terminar  con mi vida, bien podía hacerlo, puesto que instantes atrás lo había hecho con los vestigios del corazón que algún día tuve.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:13 pm, editado 1 vez

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Mayo 30, 2017 6:48 pm

Era verdad. Sonaba como el mayor de los absurdos el hecho de que Corso, la mujer que había logrado torcer la isla a su favor, que tenía víctimas aquí y allá, no supiera cómo había tenido lugar ese par de acontecimientos importantes para la vida de ella. Sin embargo, que fuera un absurdo no le restaba nada de realidad al asunto. Ella seguiría sin saberlo, así como el sentimiento de familiaridad con aquel científico continuaría creciendo. ¿Qué sabía él de ella si se supone que era tal su primer encuentro? Tal vez la respuesta fuera tan sencilla como decir que el hombre había escuchado rumores de ella al igual que ella sabía de él. A fin de cuentas, aferrarse a la idea de que ambos compartieron pasado era tan insensato como pretender que no se conocían de nada, ni de los susurros de Pandora.

La mirada perdió ese matiz de confianza que había adquirido tras su presentación y lo reemplazó por la aspereza y el recelo del principio. El hombre debía saber algo, sin duda, era demasiado sospechoso, indiscreto en exceso, no se estaba esforzando en montar ya una farsa, sino que comenzaba a lanzarle insinuaciones del modo más común. Así que permaneció callada, mirándolo con absoluta seriedad como si fingir no conocerla fuera la más terrible de las traiciones y continuó estudiando sus facciones aún cuando éste guardó silencio. A cada segundo se apoderaba de ella una sensación de profundo desasosiego, sentía un abismo perforar su pecho, su estómago, y consumir con su vacío cada parte de ella, haciéndola sentir impotente. Aquella era, en efecto, una casualidad, la más terrible de todas, pero no había llegado a las ruinas por mero instinto. Había llegado ahí siguiéndolo, iba detrás de su rastro persiguiendo. No, mendigando una memoria que su mente prometía entregarle. Y una vez ahí lo había olvidado todo de nuevo, se había entregado a sus instintos para olvidarse de que era su aroma lo que la había llevado hasta ahí. — Tú y yo nos conocemos, ¿no es así? — Susurró como si le estuviera recriminando haberse guardado el secreto. Entonces su garganta se torció en un nudo, el vacío en su pecho se convirtió en un dolor insoportable, pues finalmente se dio cuenta de que la traición venía de sí misma, de aquellos hombres que destruyeron su mente para asegurar su propia supervivencia, y el hombre que había logrado recordar vagamente minutos atrás recuperó el rostro, las mismas facciones del inmortal que tenía enfrente. — ¿Eres tú el hombre de la biblioteca? — Preguntó, desconfiando ahora de su mente y no de él, temiendo y exponiéndose a la vez, segura de que el rencor que teñía la voz de Nikola le revelaría la verdad, segura de que el hombre le expondría de qué modo había sido cruel con él sin perder un detalle.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Dom Jun 04, 2017 1:43 pm

Mis ojos no le miraban más a ella, buscaban en el horizonte la silueta de las nubes repletas de agua que amenazaban con terminar de romperse; comenzaba a dar el primer paso para alejarme de ese bello ángel de la muerte cuando su voz me detuvo; por instantes titubee la respuesta que podía otorgarle a su interrogante, si tan solo aquel cuestionamiento fuese fidedigno implicaba tanto en la vida de ella que yo no lograba imaginarme siquiera.

Helena desde el día que le conocí hace casi siglo y medio fue un animal astuto, siempre un paso adelante del resto, pensando primero en ella y el provecho que podía sacar de cualquier situación; ahora… si ella no se encontraba montando una treta, si sus palabras retrataban la realidad, esta debería ser un calvario para ella, discerniendo la verdad en un mundo de sombras en las que los demás dibujamos en simples medios tonos.

-Si…- y rompí un prolongado silencio con un simple monosílabo, porque si nos conocíamos, al menos esa era la idea bajo la cual me gustaba vivir; sentí el desgano invadir mi interior y desee poner pies en polvorosa, pero aún le amaba demasiado como para no intentar al menos entender que era aquella farsa que había mostrado magistralmente.

Giré sobre mis pies quedando frente a esa mirada atemporal que antaño me había embrujado, había cientos de palabras agolpadas en mi boca y sin embargo ninguna lograba desprenderse y huir al húmedo viento que soplaba a nuestro alrededor. Sonreí con la segunda pregunta de la inmortal y sentí como una gélida gota de agua salina descendía por mi rostro, desde el lagrimal izquierdo hasta finalmente suicidarse por mi mentón; me odie por aquel gesto, aquel signo de debilidad; pero no importaba al final, si alguien me había conocido vulnerable, si alguien sabia de mis miedos y temores, esa era ella…

-El clima era el mismo que ahora nos cubre ¿No lo crees Helena?- y es que recordaba aquel día como el primero de mi vida, como el inicio de mi muerte, como el significado intrínseco de vivir –¿Tan poco he sido yo para ti, que con tal soltura has preferido olvidarme?- no había odio en la pregunta, tampoco resentimiento alguno, yo por otro lado era presa del dolor, genuino y vibrante, de ese que te hacen creer que no volverás a sentir una vez que has sido despojado de tu frágil humanidad, una falacia.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:14 pm, editado 1 vez

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Jun 05, 2017 11:06 pm

A cada segundo su respiración se tornaba cada vez más impetuosa, exigiendo respuestas, rogando por saber cuál era la causa de aquel dolor que se apoderaba de cada fibra de su piel, consumiendo su interior hasta reducirlo a cenizas. Ella sufría con solo mirarlo, pero era incapaz de comprender por qué ni saber qué era lo que la ataba al individuo que se negaba a soltar su rencor. Estaba desesperada por recordar, pero su mente se negaba a cooperar, a brindarle el mínimo consuelo de una imagen, tan solo una, más clara acerca de él, hasta que la afirmación del inmortal se adelantó y terminó por robarle el aliento a la mujer deshecha.

Sí, se conocían. Sí, la odiaba por algo que ella había hecho. Quizá lo había abandonado. Tal vez ella lo arrastró a Pandora, incluso fuera ella la culpable de su condición. Pero nada era seguro y las cosas continuaban sin ser claras. Lo conocía, ¿y qué? Sólo confirmaba una sospecha, pero no gatilló ninguna memoria, sólo más dolor y más impotencia. Intentó engañarse a sí misma durante un momento, diciéndose y prometiéndose que el aproximarse a él, el elevar su mano hasta entrar en contacto con su rostro, el devolvería su pasado, una vida que había perdido muchísimos años atrás, pero había también un miedo inmensurable, su propia cobardía. ¿Qué daño le había hecho ella en el pasado?

Atinó apenas a asentir con la cabeza, con la mirada fija, terriblemente atormentada, en aquella gota salina que delataba la misma desolación en él. Ella, una mujer tan débil de corazón a pesar de su propia fama, no podía lidiar con el significado de una sola lágrima, no quería enfrentarse a más torturas, a nada que implicara hacerle ver cuán destrozada la habían dejado y hasta qué punto habían conseguido humillarla, robándole lo único que podría atesorar, la única cosa en el mundo a la que podía aferrarse. Entonces la pregunta que emanó de aquellos labios terminó por quebrantar su alma, trayendo una humedad sobre sus mejillas, distinta a la que caía del cielo. — Yo no preguntaría eso — Dijo sofocada al tiempo que se aproximaba al vampiro tan solo un poco, todavía a una distancia prudente — Quiero saber, en cambio, quién eres tú para mí que me han obligado a olvidarte — Su cuerpo moría por aferrarse a él, por buscar consuelo en una cercanía que se le antojaba familiar, aunque lejana. Todo su ser se esforzaba por revivir el pasado, por traer a su mente recuerdos clave que le revelaran la importancia de aquel individuo, pero era simple y sencillamente una tarea imposible de lograr. No comprendería él cuán terrible era para la mujer que controlaba la isla ser incapaz de controlarse a sí misma. — ¿Por qué habría de fingir no conocerte? ¿Por qué has fingido tú? — Interrumpió su voz, sus preguntas, tan pronto comenzaron a convertirse en reproche y desvió la mirada, buscando recuperarse a sí misma, retomar los recuerdos que la habían ofuscado mientras seguía el rastro que terminó perteneciendo a Tesla.  — ...Lamento no poder recordarte. No lo he escogido yo.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Sáb Jun 10, 2017 9:21 pm

Una vez que aquella lágrima hubo terminado su caudal hasta su suicidio, mi mirada se posó en la hermosa musa de tantos inventos de antaño; lucía afligida, atormentada, como nunca antes la hubiera visto y como nunca pude imaginar que la vería; aquello se salía completamente de lo que yo conocía, de lo que podía predecir y de cómo actuar ante aquella incidencia, era en total un caos mi mente, mi corazón, mis entrañas…

-Quizás tu no preguntarías eso, pero es algo que a mí me atormenta…- la respuesta fue cortada por la inclusión de los cuestionamientos ajenos, aquellos que me hicieron meditar por largos instantes la posible respuesta que fuera adecuada, puesto que una correcta dudaba mucho que existiera –Ya te lo he dicho Helena, soy Nikola Tesla…- sentí la contracción involuntaria de mi mandíbula, aquella impotencia al esperar que mi nombre significara algo para ella, algo personal, como lo era para mí, pero la negativa me resultaba frustrante y dolorosa por igual.

La distancia que existía entre nosotros pugnaba por esfumarse pero si embargo continuaba allí, una embajadora de los desconocido, ahora era a mí a quien ella le resultaba una desconocida, no era más la mujer que me abandonó cuando mi carrera se fuera a pique, la que pensaba solo en ella y la ganancia que podría obtener, ahora la vampiresa que se posaba frente a mis ojos era un ser vulnerado por alguien que le deseaba ver deshecha.

Su cadena de preguntas bajó mi guardia, mi cordura y mi sentido común por un instante –Podrías fingir no conocerme por la misma razón por la que te largaste aquella noche de 1891… Pero esa es una razón que solo tú conoces, nunca me permitiste saber tus motivos, solo tuve una noche fría y una eternidad en soledad…- le reprochaba, quizás con justa razón, quizás los motivos para aquel reproche sobraban, pero parecía que era lo último que ella necesitaba escuchar en ese momento, y a pesar del dolor que me causó antaño, de las heridas que aún no han logrado cicatrizar, aún le amaba, lastimarla así era un crimen que yo mismo me inculpé tan pronto las palabras abandonaron mi boca.

-No fingí, solo hice lo que pensé que tú deseabas… Ahora que veo que no es así, no tengo palabras para disculpar mis actos…- finalmente he sido yo quien ha terminado por desaparecer la distancia que nos separaba, he obviado que a ella le gusta tener el control de la situación en todo momento y le he estrechado entre mis brazos, agolpando un millar de emociones incapaces de escapar -¿Quién te ha hecho eso mi señora Della Rovere?- deposité un beso sobre su cabello mojado por la lluvia -¿A quién has logrado hacer enojar de tal manera mi pequeña musa?- pregunté sin romper el contacto de mis labios contra ella, cerrando los ojos y disfrutando de aquel efímero instante que pronto tendría que desaparecer.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:15 pm, editado 1 vez

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Jun 11, 2017 1:14 pm

No había modo en que Tesla comprendiera la pregunta de la inmortal ni ella la de él. Corso sabía que algún daño le había provocado y el hombre tenía sus motivos para caer en esa conclusión. Tenía la mirada de un amante atormentado y olvidado por los años, abandonado por aquella criatura a quien alguna vez se mostrara devoto. Y aunque ella podía intuir ese sufrimiento, no podía saber en qué medida lo atormentaba ni cuántos años había pasado sufriendo por aquello. De la misma forma, él no podría comprender el valor que ella le estaba otorgando. Recientemente había conversado con el único aliado que sabía a ciencia cierta qué había ocurrido con ella desde su llegada a la isla y a partir de eso sabía que las memorias más difíciles de recuperar eran aquellas que atañen a un evento importante, el mismo que la condenara ante Los Siete. Por lo tanto, y era lo más lógico a sus ojos, Nikola debió haber tenido relación con tal suceso, por más mínima que fuera, él debió haber influenciado sus acciones del algún modo en el pasado, pero era imposible saber cómo.

Mientras, Helena tendría que vivir pensando en que gracias al daño provocado en ella no le permitiría encontrar ningún significado en el nombre del inmortal. Nikola Tesla sería, por ahora, tan solo un científico con el que compartió un pasado tan incierto como el futuro de ambos ahí de pie. Ni siquiera una fecha, saber que lo abandonó en 1891 tenía ningún sentido, a pesar de que la noticia la hería y la urgía imperiosamente a encontrar una razón para ese mal. Su cuerpo se acordaba de él, sus latidos eran dolorosos, y por lo tanto no pudo haberse tratado de algún ingenuo al que decidiera engañar. No. Todos esos hombres habían terminado muertos. Ningún iluso tenía la suerte de vivir más de una noche tan pronto el destino los cruzara en el camino de la inmortal. Él era importante, eso lo sabía bien y a cada segundo estaba más segura de ello.

Entonces vino la calma. Incómodo y extraño al principio, el abrazo de Tesla silenció el caos interno de la vampiresa, protegiéndola parcialmente de la lluvia que golpeaba incesamente su rostro del mismo modo en que sus propios pensamientos la acosaban sin tregua alguna. Su cuerpo, aunque igual de frío e inerte que el de ella, se le antojó cálido, como si abrazara al Nikola mortal, aquel que conociera un siglo atrás, y le pareció reconfortante, el fin de un sufrimiento que no había comenzado esa misma tarde, sino décadas antes, muchísimos años atrás en una época que no lograba recordar. Cerró los ojos y se dejó consolar, estrechándolo a la vez con sus brazos en reminiscencia del pasado en común. — Los Siete — Respondió sosegada sin despojar de su afirmación el desprecio que correspondía. — Harán que lo olvide todo de nuevo, Nikola. Olvidaré incluso esto… — Se interrumpió a sí misma para aferrarse al cuerpo ajeno y para ocultar su rostro en el cuello del inmortal, tratando de evadir una realidad que estaba a punto de formular, una que por más que negara no cambiaría jamás. — Y no podré hacer nada para evitarlo.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Miér Jun 14, 2017 8:45 pm

Ella murmuró el nombre de los titanes que regían Pandora, un susurro que resonó como estruendo en mi interior, conocía a Helena Della Rovere y me jactaba de hacerlo mejor que la mayoría de los que alguna vez se cruzaron con ella, sabía de lo que era capaz, y de cierta forma no necesitaba conocer los detalles por los cuales los regentes de Pandora habían decidido imponerle un castigo de tal magnitud para considerar la posibilidad de que fuese por demás bien merecido, así que solo atiné a fortalecer aquel abrazo y aferrarla con mayor fuerza contra mí; su cuerpo respondió como si me recordara de antaño y aquello fue reconfortante, una sensación que había comenzado a olvidar…

-No sé qué pasó antes, no sé qué pasará después querida mía…- guie mi mano en asenso hasta su mentón, tan perfecto y angulado como siempre, alzando su rostro por este y obligándome a mirarle a los ojos, ese espacio atemporal en el que tantas noches me había regocijado en mi vida mortal –Aquello que recuerdes con el corazón no será más que ensombrecido por el embrujo al que has sido sometida…- en realidad no tenía certeza de aquello, pero de alguna forma, el que ella recordara mi cuerpo y el contacto con este, me decía que no había olvidado por completo nuestro pasado juntos, que aquello que le había generado algo más allá de su cerebro se mantenía latente, expectante por el estímulo adecuado para ser liberado –Sin embargo, quisiera tener las palabras adecuadas para poder reconfortarte querida mía…- musité buscando los labios carmesí elegantemente decorados, ahora que la distancia física y espacial se desdibujaba entre nosotros, mis emociones, mis sentimientos afloraban.

La lluvia comenzaba a arreciar y aquello no importaba, había esperado más de 100 años por aquel instante, lo había repasado más de un millas de veces en mi mente, había pensado mil frases que decirle a la mujer descorazonada, los escenarios variaban, mis emociones también, pero el reproche se mantenía constante, y ahora que por fin la tenía frente a mí, no había más reproches, ni dudas o resabios, solo el instante que por efímero que pudiera resultar, sería eterno para mí.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:15 pm, editado 1 vez

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Jun 21, 2017 12:48 am

De manera repentina y cual oleaje que resulta de vientos inesperados, el carácter práctico y frío de la mujer comenzó a recuperar el territorio que le correspondía. Tal pareciera que la debilidad era parte de su antigua forma de ser, como si el sufrimiento de todos esos siglos gastados en el exterior la hubiese moldeado con una mente débil y emocional. Y, en medio de esa crueldad que vestía desde sus primeros días en Pandora, sintió rabia. Todo comenzó a irritarla, su pérdida de memoria, la inconstancia de su mente, el saber que los titanes continuaban impunes por la maldición que le habían echado encima y todo lo que implicaba Nikola Tesla. Lo aborreció por asegurarle que sería capaz de recordar ciertas cosas, que bastaba creer en que su corazón no se había podrido para conservar alguna que otra memoria. Lo aborreció por ignorar cuán importante era para Corso saber qué pasaría en un futuro. Sin embargo, sabía que no podía culparlo y que otorgarle la responsabilidad de estar al tanto sería apenas tan cruel como haberlo abandonado sin más.

Al tiempo que desviaba la mirada, apartó la mano del inmortal, liberándose a sí misma, mas no al inmortal. Conservó la mano ajena anidada en la propia y no la soltó hasta haber terminado con sus segundos de meditación incrédula. Entonces lo miró nuevamente a los ojos y le dedicó una sonrisa amarga y débil. — No necesito ser reconfortada… No me gusta perder el tiempo con ilusiones, no me gusta engañarme. Tampoco me gusta el drama — Finalizó riéndose de manera suave y breve. No tenía caso continuar hablando ni negándose a las palabras de Nikola si éste no sabía nada al respecto, si lo único que conseguía era dejar al inmortal con más incógnitas. Miró entonces al cielo y, al no ver que las nubes anunciaran el más mínimo descanso, devolvió la atención a su interlocutor. — Ven conmigo. Será más sencillo si te comparto lo que sé. No puedo prometerte una cafetería, pero sí mi residencia.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Jun 23, 2017 8:46 pm

Sentí el desapego al que otrora me había acostumbrado, sus movimientos aunque sutiles eran determinados y firmes, era una mujer dura, la vida le había hecho ser así y después de tantos años era un disparate el considerar siquiera que hubiera cambiado; su voz, una melodía sin importar cuales fueran sus intenciones, cimbró el helado paisaje, no necesitaba gritar para demostrar que aquellas palabras eran una sentencia irrevocable –Sé que no lo necesitas, de serte franco, nunca lo necesitaste… Aquello que más defendías era tu independencia, inclusive lo hacías de mí…- quizás aquello era lo que más me había fascinado de ella cuando la conocí, aquella revolución que pugnaba en su interior por salir, la mujer atemporal que siempre deseaba poseer el control de su vida y su entorno.

-Drama…- repetí aquella palabra como si un castigo proviniera de ella, nunca pude comprender si era esa necesidad de alejarse del drama lo que la había impulsado a largarse aquella noche sin decir nada, de esfumarse de mi vida convirtiéndome por severos años en un lacónico espectro que con cada ocaso esperaba el retorno de su amada. Aquel retorno nunca llegó. –Has sido la persona más pragmática que he conocido en más de siglo y medio, no importando profesión o estrato social…- no era aquello una queja, ni una reprimenda, era un hecho contundente que me cercenaba el interior, aún ahora, en medio de las ruinas de Bran, aquella característica tan suya me laceraba como un cuchillo incandescente.

El agua había amainado, nos ofrecía una tregua que Helena aceptó, sus palabras rondaban lo sacro, era imposible decirle que no a ninguno de sus designios, -Aquella cafetería eslovaca…- le miré, esperaba encontrar un atisbo del amor que ella me juró tener antaño, solo encontré la oscuridad del abismo de sus ojos –Tu residencia es una extensión de tu ser… Resulta más íntima que cualquier cafetería que me pudiera remembrar la tarde que nos conocimos…- ella me condujo a su morada y yo le seguí cual fiel perro en absoluto silencio, poco a poco, el agua comenzó a precipitarse nuevamente, ahora era un velo refrescante que me hacía sentir vivo otra vez.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:16 pm, editado 1 vez

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Jun 28, 2017 1:14 am

Agradeció el silencio que tomó lugar entre ambos y aprovechó la oportunidad, la falta de palabras, para analizar el encuentro y para encontrar un modo apropiado para explicar lo que hacía falta explicar. Se percató, desde luego, de la sutil preocupación que había surgido dentro de ella, una suerte de miedo que le producía la lejana posibilidad de que su relato no fuese creíble. Era demasiado impropio ella, en primer lugar, dar explicaciones. No estaba acostumbrada a justificarse con nadie ni a relatar sus problemas a alguien que muy apenas conocía. Por otra parte, aquel hombre parecía saber a la perfección con quién estaba tratando. Había acertado al decir que lo que más defendía era su independencia y así había sido siempre, dentro o fuera de Pandora. Él conocía esa lucha desesperada por evitar o romper cualquier atadura que trataran de imponerle. Por lo tanto, sabía que no solamente podía confiar en él, sino que tenía que encontrar también en su memoria la razón por la cual llegó a abandonarlo.

Como si estuvieran esperándola, la puerta principal de la mansión se abrió ante ellos apenas pusieron un pie en el pórtico. Amadeus, el mayordomo, hizo un esfuerzo para conservar dentro de su boca el reproche que dirigiría a Corso al verla acompañada, limitándose a expresar en su mirada las palabras que ella adivinaría y a disponer el acceso para ambos inmortales. Al ver que su ama lo ignoraba de manera deliberada, comprendió que incluso después de décadas de conocerla, no había modo aún de persuadirla.

Cuando finalmente hubo entrado a la mansión, Helena se permitió esbozar una sonrisa discreta que dedicó a su invitado. — ¿Bebes? — Inquirió refiriéndose a las bebidas humanas. Eran contados los inmortales que, como ella, consumían alimentos humanos con cierta frecuencia, y aunque no había modo en que pudiera recordar cómo había dado inicio a sus hábitos, no estaba de más preguntar.

Su estudio estaba ubicado en la planta baja, al final de un estrecho pasillo que atravesaba la residencia, lejos del resto de las desembocaduras del pasillo y lo suficientemente protegido como para que no se filtrara el sonido por las paredes o por la puerta. Aquello le había permitido aislarse un centenar de veces, reproducir una y otra vez los discos de vinilo que conservaba de épocas pasadas. — ¿Me dirás cómo llegaste a Pandora? — Preguntó mientras se servía a sí misma un buen vaso de whisky y la bebida que ofrecería a Nikola. La llegada a la isla siempre sería un evento interesante para cualquier criatura. Algunos lo harían de manera voluntaria, otros por accidente y, la mayoría, por condena. Su caso era una mezcla del primer o tercer modo, y antes de comenzar quería saber bajo qué circunstancias había llegado Tesla a Pandora.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Dom Jul 16, 2017 10:55 pm

Majestuosa pero solemne, fue la descripción que me vino a la mente cuando la fachada de piedra se irguió frente a nosotros, imperecedera al igual que su dueña; a pesar de que ya había pasado en un par de ocasiones frente a esta, nunca me había detenido a pensar cuanto se parecía a Helena, mucho menos pensar que sería la morada de aquella mujer.

La lluvia que a regañadientes se mantenía sobre nuestra piel y que con una cadencia casi caprichosa golpeaba la calle, dio paso al silencio que se desprendía del interior de la residencia Della Rovere, flanqueada por un hombre cuya mirada era parca y recia por igual que pronto dedicó un breve escrutinio a mi persona para luego posarse en Helena, y aunque el silencio era sepulcral se podía adivinar con toda certeza los pensamientos del mozo, un reproche, el motivo no lo conocía y de poca importancia resultaba en ese justo instante, cuando primaba la necesidad por descubrir el motivo de la amnesia de Helena, y el grado que aquel podía haber tenido en su pasado.

Una vez en soledad pude vislumbrar aquel efímero gesto que para Helena era una sonrisa, no aquellas embaucadoras filibusteras que bien tenía ensayadas, aquellas como con la que me había atrapado en la fría biblioteca tantos años atrás; era honesta, de las que se escapaban de sus labios en las noches que interminables nos bebíamos el uno al otro. Su voz me hizo regresar desde aquel pasado, obligándome a asentir en silencio al tiempo que observaba cada objeto que decoraba aquel estudio tan prolijamente conservado.

El líquido ambarino comenzó a fluir hasta dos vasos old fashion y las palabras de la inmortal que a pesar de resultar ásperas y casi autoritarias, escondían una curiosidad propia del mayor científico, denotando la angustia que el hecho de no conocer su propio pasado generaba en ella.

-Barco… hace muchos años- respondí concisa pero escuetamente a la dama al tiempo que agradecía el vaso que ahora se posaba en mi mano –Quiero decir… después de que te fuiste de Colorado, traté de mantenerme en el medio- referí respecto al ambiente científico, pero la ruina en la que había caído me había marcado, bebí del vaso con apuro, sintiendo el deseo humano de que aquel alcohol se llevara el recuerdo, uno muy amargo –Pero después de unos años tuve que comenzar a aparentar mi vejez y…- finalmente me encogí de hombros, era obvio que había fingido mi muerte –Los rumores de este lugar me hicieron partir a la mar, mis últimos ahorros se fueron en mi último viaje…- le miré con curiosidad, esperando algún gesto o ademán, a pesar de que no eran propios de ella, no le culpaba de mi derrumbe, ni de que me hubiese abandonado justo cuando había llegado a ese punto de inflexión, pero tampoco minimizaría los hechos solo para hacerle más digerible mi relato.

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jul 21, 2017 10:44 pm

Quizá en otras circunstancias habría sentido satisfacción al saber que sus constantes viajes la habían llevado hasta América. Quizá en otros tiempos se habría dejado llevar por la curiosidad que le infundía aquel relato, porque quería saber más. Quería que Nikola le relatase todas las vivencias que habían compartido, quería saber cuántos años había pasado a su lado y en qué momento decidió seguirlo. Pero aquella sensación que había estado experimentando desde que lo afrontara en las ruinas comenzaba a tornarse cada vez más claro y a cada segundo comprendía más de qué se trataba. El saberlo sólo la hacía sentir peor, más en deuda con el inmortal, pero no podía dejarse llevar, no aún…

Me alegra saber que tuviste la oportunidad de venir por voluntad propia — Dijo sosteniendo su propio vaso con ambas manos, acariciando el filo del mismo sin percatarse de ello, un viejo hábito suyo que había perdido frecuencia en Pandora. Y, aunque quiso decir más, sus labios permanecieron sellados unos segundos, indispuestos a articular palabra alguna antes de que los pensamientos de la inmortal se asentaran, antes de que lo poco que iba descubriendo cobrase sentido. — Quisiera disculparme por todo el mal que te he causado, Nikola. Pero no lo haré — Cuando finalmente habló, sus ojos se centraron en los ajenos, así como sus pasos comenzaron a aproximarla lentamente a él. — No quiero hacerlo mientras no sepa, mientras no pueda recordar. Sería inútil, ¿no crees? Simplemente decir lo siento y no tener idea de nada, no ser capaz de realmente sentirlo. — Al encontrarse ante él, luchó contra un expresión de tristeza a fin de esbozar una sonrisa mientras contemplaba su rostro. Y ante el impulso de sentir, de querer experimentar el tacto, alzó su mano disponible y acarició la mejilla del inmortal con el dorso de sus dedos, como si hubiese esperado una eternidad para ser capaz de hacerlo. — Te debo algo sincero, porque… He sido yo quien te ha creado, ¿no es así? Te abandoné y encima te he condenado…

Los inmortales somos criaturas complejas y a la vez bastante sencillas. Si hubiese convertido a alguien más, tal vez habría comprendido que esto es lo que se siente encontrarse con su propia creación. Puedes tratar de asesinarme, puedes odiarme, puedes traicionarme, pero yo seguiré enamorada de tu existencia. Ojalá hubiese tenido la oportunidad de encontrarte antes, tal vez así te habría dado alguna explicación lógica y quizá más fundamentada sobre cómo ocurrió todo. De ese modo no parecería tan descabellado explicarte que llegué a esta isla condenada por mis acciones y que fui sometida por los titanes para evitar el mismo incidente aquí. Y han hecho bien su trabajo. Hace seis años hice hasta lo imposible por recuperar mis recuerdos, lo mismo ocurrió hace diez años y hace catorce también. No sé cuánto más seguirá ocurriendo, pero te prometo que en cuanto logre recordarte cumpliré mi promesa.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Mar Jul 25, 2017 5:23 pm

Aferré el vaso de cristal como si mi vida dependiera de ello, me daba la oportunidad de concentrarme en algo que no fuesen las palabras que abandonaban mis labios, me odié por reprocharle a ella de forma casi inconsciente el que se hubiera ido de manera definitiva después de que los experimentos en Colorado no tuviesen los resultados esperados, pero aquellos pensamientos se esfumaron con las primeras palabras que emanaron de Helena, sentí una profunda condescendencia en aquella lírica, me obligaba a no sugerir que aquello fuese posible, pero ahora yo era un extraño para ella y no tenía por qué tener consideraciones para conmigo en ese caso.

Un nudo se fue gestando en mi garganta ante el inminente silencio de ella, un nudo que solo terminó por prenderse por completo cuando escuché mi nombre en su voz, era el deseo de largarme de allí, de dejar de dar vueltas a algo que parecía roto, inservible, lo que algún día hubo entre nosotros ya no estaba allí, no había empatía alguna por parte de ella, y por la mía, el hastío comenzaba a aparecer… -No te he pedido una disculpa Helena, no tienes que fingirla y sin embargo agradezco que no lo hagas, tienes razón en que las palabras vanas no tienen cabida ahora…- entre nosotros nunca la tuvieron, quizás al final,  cuando ella poco a poco se esfumó como la oscuridad que da paso al alba –No me has causado mal en ningún momento, siempre conocí tu naturaleza y así aprendí a amarte, a darte mis alas y dejarte volar…- dejé el vaso en la mesa de té que flaqueaba el costado del estudio, buscando el perder la mirada en algún lugar que no fuese el abismo de los ojos ajenos, aquellos que te devoran sin perdón y caminé en dirección a la musa de incontables creaciones –Haberme creado ha sido la segunda cosa más bella que me has regalado…- solo su amor podía desbancar aquel regalo de la inmortalidad, más sabiendo que ella no solía hacerlo con nadie y bajo ninguna circunstancia –Lo único que hiciste, y es algo por lo que jamás deberías disculparte, es por haber continuado con tu existencia, a pesar de que yo ya no fuera parte de ella…- si mi corazón pudiese latir seguro trataría de abandonar mi pecho, pero ahora sentía de nueva cuenta aquella soledad que precedió a la partida de Helena.

Un agudo dolor invadió mi ser, más allá de mis propias lamentaciones se encontraba el dolor que ella vivía, al que había sido sometida por razones que yo no conocía, pero que sin importar cuales fuesen, ante mis ojos jamás estarían justificadas; solo su dolor era capaz de dolerme más que el mío propio, aquella angustia que mi presencia agudizaba era lacerante para mí –No podría odiarte, aunque mi existencia dependiera de ello… y si lo has olvidado bien puedo recordártelo… Es lo menos que le debo al gran amor que un día te tuve, que siempre te tendré…- ella con el paso de los días se había transformado en la luna de mis noches, en un motor invisible que me propulsaba a continuar con un errático peregrinar. Tomé su gélida mano apartándola del filo del vaso con ambarino líquido para llevarla a mis labios, un beso casi virginal se posó en ella –Necesitas saber, no por mí, por ti querida mía, porque ninguno de los dos soportará mucho tiempo la agonía en la que estás sumergida…- su voz desprendía aquello y era imposible no reconocerlo si había pasado centenas de noches memorizando cada detalle de ella, cada minucia que le hacía única.

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Jul 31, 2017 11:06 pm

En ese instante, más que nunca, sintió que el pasado le era una puerta cerrada. No se trataba simplemente de sus recuerdos, la ausencia de sus vivencias dentro de su cabeza, sino que ni siquiera podía alcanzar lo que tenía ante sí. Veía a Nikola, podía percibir el dolor reflejado en su mirada e incluso ella misma sentía un vago recuerdo de su existencia, pero algo se había acomodado entre ellos que su reencuentro tenía el mismo valor de realidad que un sueño. Era nulo, no existía. La figura del inmortal podía pasar a ser una ilusión por el vacío que emanaba a pesar de que sus emociones fuesen tangibles, a pesar de que Corso hubiese logrado tocarlo antes de que éste se apartara. Ése era el abismo al que ella tanto temía. Estaba presa en una caja de cristal, viendo su pasado y sabiéndose incapaz de alcanzarlo.

Lo siguió con el rabillo del ojo, estudiando sus movimientos, tratando desesperadamente de comprender qué era realmente lo que la estaba acompañando en el estudio, escuchando lo que ella se esforzaba por creer una mentira bien ensayada. Necesitaba algo de él, una atadura al pasado aunque ésta fuese un rencor profundo, pero no la indiferencia. No quería escuchar que no había nada por perdonar, que no había motivos para esforzarse en recordar y que tampoco había por qué brindar una disculpa sincera, aquella que la mujer estuviese maquinando desde que lo abandonara. No quería saber qué tanto bien le hacía ser inmortal ni tampoco que entendía su desaparición. Quería, de un modo enfermizo, saber que su búsqueda realmente valdría la pena, que su pasado estaba esperando a por ella tal y como lo había imaginado por tantos años.

“Mi agonía”... — Repitió amargamente con un hilo de voz. — Esa agonía no terminará pronto, Nikola. La he vivido por muchos años y continuaré viviéndola, tanto si logro recuperar mis recuerdos como si no. Incluso si logro vengarme o si termino convenciéndome de que no vale la pena resistir lo inevitable, no tienes por qué hacer este sufrimiento tuyo también. ¿Y si te dijera que es mi condena por provocar tantas muertes, que lo único que quieren es que una criatura tan enferma como yo no ocasione más estragos? ¿Qué si fui yo quien pidió esto? No quiero que sientas mi pena, no me interesa que sufras conmigo, pero tampoco quiero tu existencia fuera de la mía. No quiero que para mí seas un extraño, Nikola.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Dom Ago 13, 2017 7:56 pm

Las palabras que emanaban de aquellos gélidos labios bermellón eran estacas que se incrustaban en mi piel tan pronto eran dichas por ella, me dolían más de lo que podía reconocer puesto que desde el instante en el que le había conocido, ella se había transformado en mi mayor debilidad –Puedes pedirme que me desprenda del dolor que por derecho crees que solo te corresponde a ti… Pero no puedes mandar en los sentimientos, así como te he dicho que no me debes una disculpa tampoco puedes librar de la tortura que tu desconocimiento me representa…- acerqué las manos a las de la inmortal, dos piezas de la más impoluta porcelana atrapadas en el tiempo que era capaz de languidecer en su presencia.

-Si tú me dijeras que esto es una condena que te ha sido impuesta por incontables muertes que provocaste querida mía… te creería- una amarga sonrisa se dibujó por un instante en mi rostro –Te creería por qué te conozco, y conozco tu naturaleza álgida y volátil- llevé sus manos hasta mis labios y deposité en ellas un lívido beso que bien pudo ser solo un roce –Pero aquellos que te hayan hecho esto se han condenado a ellos mismos, todos llevamos yerros a cuestas querida mía- solté sus manos y me alejé de ella, adentrándome en las sombras de su estudio –Tu pena es mi pesar, sufro contigo porque no puedo privarte del dolor que sientes… Porque eso es el amor Helena…- exentaba la pasión con la que otrora nos habíamos devorado en uno al otro en incontables ocasiones, tampoco incluía un amor celoso, de los que aún ahora después de media vida te desean para sí solos… -Te quiero Helena, por quienes fuimos cuando estuvimos juntos, por lo que fui cuando nuestros caminos se separaron, por lo que eres ahora que te he reencontrado, te puedo jurar querida mía que jamás seré un extraño para ti, no mientras tu no lo desees…-

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Ago 26, 2017 10:38 pm

¿Por qué aquellas palabras destinadas a ser cálidas se le antojaban distantes, vacías? ¿Por qué aquella voz sincera se esfumaba como un eco vano, inútil? ¿Por qué ese hombre que le juraba amor, que se negaba a repetir el trato frío, parecía irreal, falso? Ese muro que había visto se tornó verdad. Ese abismo que había sentido rompió la barrera de sus pensamientos. Y ahí estaba, entre ambos inmortales, esperando a ver cuál de los dos se atrevía dar un paso a la perdición. Helena podía creerle, escuchar esa voz que se anunciaba en la lejanía, que le juraba sentir el mismo dolor que el suyo, pero no se atrevería a acercarse. Helena estaba ya en su propia oscuridad como para adentrarse a otra, como para enajenarse con otro extremo, con otra luz. Era demasiado tarde como para pretender alcanzarlo, era, al menos, un siglo tarde.

Lo miró alejarse. Contempló aquella figura que iba apropiándose del estudio a pasos lentos y meditabundos, invadiendo zonas olvidadas y torciendo memorias vacías en realidades tortuosas. Entonces ella se sentó. Ocupó el sofá y su espalda siguió la línea del respaldo hasta que su cabeza quedara apoyada también, con sus ojos claros apuntando al techo y a la nada. Escuchaba las confesiones de amor como si no fueran para ella, como si Helena fuese otra mujer y Nikola ensayara con ella nada más. — ¿Y qué harías si tuvieras la oportunidad de mitigar ese dolor? ¿Qué harás para no convertirte en un extraño cuando yo no pueda recordar estas palabras? ¿Alguna vez llegué a compartirte mis miedos o también contigo fingí no temerle a nada? — Giró levemente su rostro para mirarlo una vez más, esperando encontrar en los ojos ajenos una verdad que podía o no existir, que podía ser cruel o no. — ¿Qué tanto te di de mí?

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Jue Ago 31, 2017 12:44 am

Sus palabras me hicieron regresar a la realidad, gira el rostro y me encontré con ella, con esa mirada ambarina en la que bien había sucumbido años atrás, ahora se antojaba fría y distante como la noche en la que la conocí, yo no era más que un extraño para ella y aquello me rompía el corazón; -Nunca permitiste que hiciese nada para poder mitigar tu dolor o tus penas, éramos dos almas que compartían el camino y tan sólo me dejarás llevar parte de tu carga... No creo que pudiese hacer nada distinto ahora- mi cuerpo se encontraba girado de frente sí que yo pudiese haber controlado aquello -Ahora mismo soy un extraño querida, en tus ojos puedo ver que no soy más que una sombra de aquello que desees recordar, y creo que tus palabras son genuinas...- le sonreí como antaño, me obligué a olvidar por un instante el dolor que me provocó su partida, incentivando mi recordar todos aquellos buenos momentos que compartimos -Hubo un tiempo querida señorita Della Rovere en la que en realidad no le temías a nada, quiero pensar que fue el momento en el que te entregaste a mí, en el que dejaste de fingir y me mostraste cuánto necesitabas la certeza de lo que pasaría, de controlar aquello- negué con la cabeza sin poder apartar la mirada de la ajena, ella no necesitaba fingir que no temía nada, puesto que en realidad sólo temía no poder controlar su futuro.

Mis pasos fueron en su dirección desdibujando la distancia que me había separado de ella para posar una rodilla y dejar mi mentón a la altura de su rostro -Me lo diste todo... Tu corazón, tu alma, tu inmortalidad... Me diste el regalo más preciado, una vida plena a tu lado que se vislumbraba eterna...- callé de golpe, no eran esas memorias las que deseaba traer a colación, no era sufrimiento lo que deseaba ni para ella ni para mí, sin embargo sabía que si no le hablaba de la noche que se marchó, la volvería a perder.

-Le diste un significado a mi vida, y la prolongaste hasta ahora, eres mi creadora...- bien sabía yo que ella no tenía progenie, nunca creyó en aquello ni en regalar el don que poseía a cualesquiera que se cruzara en su camino, creí fervientemente que hubo un brillo especial en su mirada -Hubo una noche... En la que te marchaste y con ella mi fortuna, nunca supe porque lo hiciste y por mucho tiempo fue la interrogante que me gobernaba en las horas de sosiego, ahora que te veo simplemente no me importa...- coloqué ambas manos en las rodillas ajenas y dejé caer parte de mi peso sobre su regazo como en las noches de 1800.

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Sep 25, 2017 11:04 pm

Carecía de sentido preguntar cuánto había entregado de sí misma al inmortal, cuántos miedos había confesado y cuántas penas había compartido con él. Sin embargo, no reparó en el hecho de lo terrible que resultaba el no saber sobre sí misma, sobre desconocer cuán diferente era o ignorar sus costumbres del pasado. Él, que compartía ese mismo espacio y el mismo tiempo con ella, era testigo de cuánto había cambiado, pero sus pupilas delataban su deseo de ocultarlo. Era apenas capaz de responder a su pregunta de un modo general, sin entrar en detalles y sin señalar nada más salvo lo que ellos dos sabían muy bien: se habían convertido en extraños.

Lo siguió con la mirada, escuchando cada palabra que escapaba de sus labios, atenta al dolor que contenían sus pupilas. Lo miró arrodillarse y se sintió indefensa, atrapada entre su ambición y la realidad, lejos de aquel pasado que había compartido con él, privada de una verdad que ambos merecían escuchar. Momentos como aquel, al igual que los años anteriores, se desvanecerían en su mente, dejarían de existir. No podía siquiera asegurar de que volvería a recordarlo todo, de que, en algún punto de su retorno, recuperaría los recuerdos que le fueron robados. — A ti y a mí nos ha marcado una ausencia. — Aseguró en voz baja, ladeando sutilmente el rostro mientras se perdía en la mirada ajena. — Y puedo apostar a que te di todas esas cosas, mi alma, mi corazón. Mis pensamientos también. Es verdad que tampoco puedo privarte de ningún sentimiento — Durante una fracción de segundos, una sonrisa apareció en sus labios y se desvaneció al instante. — Pero hay cosas que me infunden miedo y siempre las hubo. Hay poco que recuerdo de mi vida en el exterior y, a pesar de cómo terminaron las cosas para nosotros, puedo decir que perderte era uno de esos miedos, como lo es hoy ahora que te he encontrado. Me aterra también pensar en que no sé cómo avanzará esto, qué seré cuando no sea capaz de recordar ni siquiera mi nombre. Por eso las promesas y las peticiones. Quisiera que las cosas permanecieran así… — Con Nikola acompañándola, con la promesa del perdón y del amor perenne, con la idea de que el pasado simplemente no importa.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Jue Oct 05, 2017 12:50 am

Podía aseverar que cuando estaba al lado de ella yo resultaba un simple mortal, una criatura frágil y desechable para ella, odiaba aquella sensación y sin embargo me era inherente, poco podía hacer para redimirla, su mirada me otorgó las respuestas que buscaba desde que la reencontré en el cementerio unas horas atrás; ella siempre había sabido hacerse entender sin necesidad de palabras, esta ocasión no era la excepción, no encontré nada en su mirada que me demostrara un atisbo de memoria, era yo tan egoísta como para sentir autocompasión antes que el amor que decía profesarle, pero aquello me caló en lo hondo de mi ser, donde los humanos albergan el alma.

Las palabras de ella me resultaron tajantes, era una virtud que ella poseía, ver todo con claridad siempre, parecía que repetía mis propias palabras y en cambio, en su voz sonaban a sorna, quizás en la mía propia también lo era, pero no lo alcanzaba a notar así –Nadie puede…- interrumpí a la bella dama al tiempo que me incorporaba viendo como la sonrisa ajena se apartaba del lugar igual que yo; volvíamos a ser los extraños que fuimos hacía tantos años, sus palabras subsecuentes resonaron en mi interior como baldosas húmedas –Todos nos perderemos en el olvido Helena… Esa es la condena de nuestra especie, la locura que conlleva la inmortalidad…- quizás no era un buen consuelo, pero al menos era genuino –El temor es propio de los humanos, indican entonces que un día lo fuiste, y puedo asegurarte que fuiste impoluta en ese caminar bajo el sol…- mi mirada se perdió en la inmensidad del estudio, quizás si aún fuese capaz de llorar, mis ojos hubieran estado irrigados de sangre por aquello, sin embargo no era así, las decisiones que ambos habíamos tomado nos habían dirigido a ese preciso instante.

-Puedo prometerte una sola cosa, y cumpliré así mi vida penda de ello… Cuando necesites recordar quien eras, siempre estaré yo para narrarte a la musa que conocí cuando la sangre corría cálida por mis venas… Cuando creas que la incertidumbre de tu pasado se convierta en una carga imposible de llevar, te mostraré cuan fuerte fuiste otrora… Te mostraré la mujer que tú eras, que aún eres, a través de mis ojos…- finalicé sintiendo un nudo en la garganta, tenía más preguntas que antes de encontrarla, pero sabía que ella no tenía las respuestas, anhelaba que algún día las tuviera y por inmensos instantes desee pedirle que si recordaba algún día, me diera la paz de comprender su partida, sin embargo aquellas palabras no lograron salir de mi boca.

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba