Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Stranger (Serj)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stranger (Serj)

Mensaje por Samara el Dom Mayo 07, 2017 5:47 pm

Litoral

Zárkaros

La luna llena se refleja en el espejo marino que cubre los litorales de Zárkaros, acariciando con dulzura la espuma que blanquea la área a su paso; luna tras luna se puede experimentar la misma sensación en las orillas del mar, así han pasado años sin que yo falte a mi cita con el plenilunio a mitad de la noche que asemeja al ocaso debido a la refracción de luz proveniente de la propia luna.

Hace ya varias lunas me encontré con un corcel que mojaba sus pesuñas en el agua salina en la cual me encontraba sumergida; en silencio y con parsimonia recorría las costas dejándose entre ver por los humanos que de a poco llegaban al puerto con la intención de quedarse en Pandora, hasta que finalmente se iba tras alguno de ellos o bien se esfumaba con la bruma que precedía al alba. Poco a poco aquellos encuentros silenciosos fueron aumentando en frecuencia, incentivando mi curiosidad, acercándome cada vez más a esta hermosa bestia de crines de ónix y mirada profunda que parecía notar mi presencia y pese a ello ignorarla; poco podía yo saber de él, solo estaba segura de que no era un animal ordinario, en las profundidades de los mares que pertenecen a Zárkaros se había hablado por decenas de años de míticos monstruos marinos y este me recordaba a uno de ellos, que hasta antes de conocerle creía fervientemente que el Ceffyl no era otra cosa más que un mito que se corría en los puertos para asustar a los humanos.

Esta noche la luna apenas crecía, la oscuridad era penetrante y la silueta del equino apenas era visible, pero el resuello de su aliento contra el mar provocaba una niebla que comencé a seguir, apenas era profunda el agua, quizás poco más de un metro y mi cuerpo destellaba en el platino de mis escamas tan similares a las de un tiburón que pueden lacerar con el solo tacto, mientras continuaba el silencioso peregrinar hasta el Ceffyl. Con precaución llevé mi mano a su belfo y dejé que me oliera, acto reflejo el animal se acercó a mí olisqueando mi cabello con jovialidad –No eres tan malo ¿Verdad amigo?- sonreí al verme hablándole a él -¿Tienes nombre?- pregunté sin esperar respuesta, acariciando el cuello del animal hasta enredar mis dedos entre su crina.

Esto se convirtió en un hábito para ambos, poco a poco nos convertimos en cómplices de nuestra propia soledad, dedicando las noches completas a una compañía silenciosa sobre la blanca arena de las costas, mi cuerpo y mis escamas parecían no importarle a él y a mi poco a poco dejó de infundirme miedo.

Lunas más tarde, en medio de nuestro ya acostumbrado paseo nocturno hubo un sobresalto que le hizo enderezar su cuello y dirigir sus orejas en dirección al puerto, evidentemente él había visto o presentido algo que yo había dado por largo, quizás un humano, la perfecta presa para él, también había aprendido que cuando su naturaleza se despertaba y buscaba acabar con una vida, lo único que podía yo hacer era quedarme al margen y esperar hasta volver a verle.

SamaraLitoral
Apodos : Sam
Habilidad : Chameleon Skin
F. Inscripción : 29/04/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba