Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Between shadows (Navenja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between shadows (Navenja)

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Mayo 06, 2017 6:06 pm

Amanecer en las cumbres

Mördvolathe

La cordillera volcánica que dividia los territorios de Mördvolathe y Thyris era un yermo calmo que permitía aspirar limpio aire de la alta atmosfera al tiempo que brindaba una vista digna del esfuerzo por llegar a ellos; dicho sea de paso solo uno de los volcanes se encuentra ahora escasamente activo por lo que, en las noches sin luna es posible vislumbrar las brasas que la lava genera al fundir la roca de su superficie, iluminando el horizonte con una calidez que puede reconfortar. No es de extrañar que después de haber conocido cada páramo de Thyris, a pesar de la inmensa belleza que las cascadas poseían o el tumulto que la atalaya sur conllevaba como la principal vía de acceso hasta Valtesi terminara por alejarme de todos, inclusive de los de mi propia raza para terminar refugiándome en las cuevas que los volcanes inertes brindaban como una morada digna y segura, con la cercanía de la atalaya norte por el lado de Thyris y el valle nevado del lado de Mördvolathe para buscar sustento y en algunas ocasiones, porque no, también compañía.

De cuando en cuando, desde las cúspides de las montañas ígneas se alcanzaba a ver a los guardianes de ambos territorios, lo alados por su parte hacían los recorridos desde las alturas, desplegando de par en par una hermosa envergadura a la cual nunca le perdí el respeto, conocí a su especie antes, en las calles de Thyris de manos de un herrero que me brindo cobijo de manera desinteresada, y desde ese momento consideré a los alados tan dignos y honorables como a los mismos elfos, por ello el mero hecho de verles desde lejos el patrullar las periferias de su territorio era un espectáculo que además de ser imponente era sobrecogedor.

Me encontraba sentado esa mañana fría, con la neblina cubriendo el franco por el que caminaba y solo la pipa rellena humeando frente a mí con cada golpe que le daba a la culata de la misma, llenando mis pulmones con esa mezcla de hierbas que, en tiempos de los humanos eran las únicas que me permitían mitigar las penas que llevaba a cuestas conmigo; cuando una silueta se dibujó borrosa entre el agua que formaba esa espesa capa de niebla, estando en los riscos de los volcanes era evidente que se trataba de un alado, por lo que aguardé en silencio, solo una vez había tenido contacto con uno de ellos, pero se decía que eran temperamentales y lo último que deseaba era hacerme un enemigo sin tener siquiera la intención o el motivo.

By myself:

Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 20/02/2017

Ver perfil de usuario
Vate

Re: Between shadows (Navenja)

Mensaje por Navenja Lacorte el Jue Mayo 18, 2017 8:08 pm

Mi madre me llamaba el ángel rojo. El motivo era evidente. No había muchos alados de alas rojas, y, de hecho, yo no había conocido a ningún otro fuera de mi familia. Todos los demás eran rubios o morenos, castaños a lo sumo. Mi color era tan inusual que parecía sorprender incluso a los miembros de otras razas. A mí me gustaba. Parecía un ángel de fuego.
Sin embargo, había otro motivo que sólo ella y yo conocíamos, algo que yo me encontraba sobrevolando en ese preciso instante. Ya desde niña, me contaba ella, sentí predilección por el calor y el fuego. ¿Cómo no iba a enamorarme, en algún momento, de los volcanes? Su calor, su color, su olor, su sonido. El viento cálido que se abría a mi paso y me acariciaba la piel con suavidad. El cambio de temperatura de estar encima del cráter a alejarme por los bordes. El contraste del rojo con el negro o el azul.
Alguna vez me había llevado un susto cuando, llevada por el momento, había cerrado los ojos y volado a tientas sobre la lava hirviendo. No me había importado en absoluto. Momentos o días después había estado sobrevolando el volcán otra vez.
Hacía mucho tiempo que no visitaba los volcanes de África y Europa. No sabía si seguirían activos y majestuosos como los recordaba.
Cada vez tenía más motivos —y ganas— para salir de Pandora. En silencio, por supuesto.
Volé alto con intención de descender hacia el centro del cráter. Al hacerlo, el aire se tornó cada vez más caliente hasta que se hizo hiriente y modifiqué mi rumbo. Mis alas extendidas se deslizaron sobre la roca por la que debería deslizarse la lava si el volcán llegara alguna vez a entrar en erupción.
Mientras descendía observé que había humo en un punto bastante alejado del cráter, lo cual llamó mi atención porque conocía aquel volcán como si fuera mi hogar. Decidí acercarme, siempre con la cautela que me había enseñado. Me acerqué en vertical, y al no entender de qué se trataba lo hizo en horizontal, asegurándome así de tener una vía de escape por el otro lado en caso de ataque. Ni aun así estuve segura. Tuve que acercarme más para darme cuenta de que se trataba de un hombre.
¿Qué haces ahí? —pregunté, ceñuda, mientras descendía, despacio, hasta colocarme unos dos metros por encima de él.
Mis alas provocaron una pequeña ráfaga que movió la hierba bajo mi cuerpo.
Era extraño ver a otro ser en aquella zona. Ni siquiera los propios ángeles se solían acercar tanto al volcán.

Apodos : Navenja Lacorte.
Habilidad : Wing shield.
F. Inscripción : 26/11/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Mayo 20, 2017 8:17 pm

Amanecer en las cumbres

Mördvolathe

Di una profunda calada a la pipa desprendiendo el inevitable humo azul que pronto se perdió entre la bruma matutina al tiempo que aquella silueta se materializaba frente a mí, a solo un par de metro de donde me encontraba sentado; su voz rompió el abismal silencio que reinaba en las cumbres llegando hasta mis oídos sin mayor inconveniente y sin embargo era severa en el momento de cuestionar mis motivos para encontrarme en aquel lugar.

-Fumar…- di una nueva calada desde la culata de la pipa sin gesticular –Alejarme del bullicio que trae consigo el cúmulo de personas…- tierras abajo las personas usaban Thyris como vía de paso para llegar a Valtesi, o en el mejor de los casos, los elfos que vitaban de forma permanente en la región solían caminar por los despoblados, así que alejarme de los asentamientos urbanos no me resultaba suficiente en ocasiones, o en lo general, depende de la perspectiva con la que sea visto.

Le observé entonces, el silencio se apoderó nuevamente del aire que por derecho le correspondía, apreciando el fulgor rojizo que de sus alas emanaba, recordaba a aquel herrero y sus impolutas alas, tan distintas a las de esta alada que ahora me enfrentaba como si de un delincuente me tratase; incluyendo a los otros alados que había podido ver sobrevolando las cordilleras debo aclarar que las alas de esta criatura eran de un color inusual para mí, desconozco si es común o no dentro de los alados que vitan más al noroeste de Pandora.

Aparté la pipa de mis labios, dejando que mis pulmones se llenasen de aire con un pesado suspiro -¿Tu qué haces aquí?- ningún guardián se acercaba tanto a los límites de estas dos regiones, nos encontrábamos prácticamente en tierra de nadie.

By myself:

Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 20/02/2017

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba