Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Beast at ground, beast of heavens | Bergen Weiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beast at ground, beast of heavens | Bergen Weiss

Mensaje por Lynceus Bàlor el Sáb Mayo 06, 2017 1:34 pm

Beast at ground, beast of heavens
Lynceus & Bergen » Zárkaros » Noche
Se hallaba otra vez en Zárkaros, solo que esta vez por lo menos las nubes y el mal clima hacían más llevadero el sufrimiento de Lynceus. Llovía, pero por lo menos no hacía calor. Andaba tranquilamente por las calles en medio del aguacero, podía cubrirse con sus alas la cabeza, mientras los atlantes gozaban del agua que caía del cielo. Era algo peculiar y exclusivo de esa región. Aquella lluvia torrencial no frenaba en lo absoluto la vida en el puerto. “Ya veremos si se atreven a salir en medio de una tormenta eléctrica”. Murmuraba para sí el alado. No estaba enojado, solo algo frustrado. Imaginaba el cielo nublado adornado con feroces relámpagos. Él, gustoso se encargaría de hacer, pero controlar los rayos jamás se le dio, en lugar de eso había nacido con la habilidad del daylight. No la consideraba inútil del todo, pues un millar de veces se sirvió de eso para lograr sus milagrosos escapes. Una inocente habilidad como esa, es manos de Lynceus, habría sido la pesadilla para muchos, ¡cuanto más no lo sería si pudiera controlar los relámpagos con sus manos! ¿Pero acaso era algo que podía aprenderse o se debe nacer con ello? De todas formas no podía valerse solo de eso. Necesitaba algo más.
Decidido a refugiarse se metió en una taberna. Estaba bien iluminada, todo mundo comía y bebía. El ambiente playero no era tan malo. Pidió a la mesera una langosta, una muy grande, según le señaló con ambas manos. Aquello sería algo nuevo para él, los guerreros alados no comen esas cosas, pero su estómago, en complicidad con sus ojos, los cuales habían visto varios buenos ejemplares en otras mesas, rugió de forma demandante, por lo que el joven sucumbió al antojo. Bastó un cuarto de hora para devorar el plato y, aun después de eso, aún no había decidido si le había gustado o no, quizás tendría que comer una segunda langosta para dar su veredicto. Pero aquello tendría que esperar, por el momento se dedicaba a vaciar el tarro de cerveza. Aquella jarra le encantaba, por algo existe el dicho “beber como marinero”.

I live in Narnia!! :
Apodos : Lyn
Habilidad : Daylight, Vista de Aguila
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Re: Beast at ground, beast of heavens | Bergen Weiss

Mensaje por Bergen Weiss el Dom Mayo 07, 2017 8:04 pm

H
abían pasado unos días desde su arribo a Zárkaros, el ambiente era realmente agradable, y aunque la lluvia predominaba y el mar hacia que el ambiente fuera demasiado tropical, se volvía mucho más agradable ya que los primeros días de su arribo el calor era molesto sobre todo por la sensación que le causaba el sentir como la humedad hacia que la arena se te pegara en la piel, pero ese problema parecía quedar atrás con lo que pareciera ser un frente frio el cual trajo consigo un clima un tanto estruendoso, el aire corría mas aire y el cielo se cubría de nubes, amenazando con una fuerte tormenta, aun así los locales parecían no importarles en lo más mínimo algo peculiar pero comprensible pues básicamente los locales eran Atlantes, personas las cuales tenían una afinidad con el agua la cual llegaba a equipararse con el aire y los guerreros alados y los demás con la tierra “Supongo que no cerraran las tiendas por culpa de la lluvia” Aun así el hombre era curioso y le agradaba conocer más, sobre las costumbres locales y sobre el mundo, por lo que experimento en carne propia el poder de las lluvias torrenciales que solían azotar Zarkaros, y como la vida continuaba en un contraste radical a las demás ciudades que en cuanto caía el agua solían vaciarse las calles, pero en este lugar las cosas parecían al revés, pues varias personas salieron de sus casas a disfrutar de la lluvia.

Con un atuendo húmedo el hombre se acercó a una taberna de agradable ambiente, echando un vistazo a las calles “Supongo que, aunque no me acostumbre, para ellos es lo más normal” el hombre entro con las ropas empapadas y camino hasta la barra donde el hombre comenzó a tomar whiskey, la fortuna le había sonreído en el trabajo pasado y ahora podía darse varios lujos, tales como la comida y la bebida, de las cuales disfruto durante un rato meciendo la copa, para ver otro visitante, el cual claramente resaltaba, alguien cuyas características raciales destacaban “¿un ser alado?” acaso le habían seguido… no serían demasiadas molestias por nada en particular, ya que para variar no recordaba haberse hecho enemigo de nadie, excepto si ser amigo de Heme significaba ser enemigo de alguien, aun así el hombre se le quedo mirando y se acercó a su mesa para tomar asiento frente a el sin siquiera cuestionar o pedir permiso — Buenas… — El hombre tomo la silla de madera y tomo asiento haciendo un sonido húmedo al tumbar su trasero sobre esta, contemplándole para pedir la atención de la mesera — Otra ronda para el hombre y para mí, yo pago — El dinero era algo trivial, una herramienta para conseguir vienes y tener una estabilidad en la sociedad, sin embargo, el hombre no solía estar tanto tiempo en las ciudades, por lo que le era innecesario, tras hacer la solicitud el hombre miro al ser alado y cuestiono — También vienes de Mördvolathe espero, no tenga que ver con mis negocios ahí — Comento pues si algo sabia es que algunas personas se enteraron que este había trabajado para el mismísimo titán, aunque claro eso solo era una exageración, solo tuvo la suerte de mezclarse en el grupo que trabajo para él, movió unos cuantos dedos y dejo que terminaran la labor cobrando la recompensa como si hubiese sido seleccionado por el mismo, siendo que este jamás llegaría a ser tan digno… no un ermitaño como él.
[/color]

Apodos : Bergen Weiss
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Mayo 10, 2017 10:02 pm

Lynceus alzó una ceja cuando aquel extraño se aproximó y, sin más, tomó por su cuenta el asiento libre que estaba frente a él. Por su aspecto adivinaba que no era un atlante. El alado bajó la guardia cuando el hombre pidió un segundo tarro para él, en lugar de alegar algo mejor se apresuró a vaciar lo que quedaba de cerveza antes de que llegase la segunda ronda. Cuando terminó de beber puso su tarro vacío sobre la mesa e hizo una especie de reverencia burlona en agradecimiento por el desinteresado acto del extraño.
-No he estado en Mördvolathe en mucho tiempo.- dijo Lynceus recibiendo la nueva dotación de cerveza.- Fui soldado y hacía servicio de campo, osea, fuera de Mördvolathe. Pero ahora vivo en Thyris. Así que, cualesquiera que sean esos negocios, yo no tengo nada que ver con ello.
El joven alado se encontraba relajado en esos momentos, quizás era por la bebida o simplemente que no tenía ganas de reñir, o quizás su nueva vida le había modificado sus costumbres y mañas. Echó un buen trago al nuevo tarro, la ebriedad parecía que no lo alcanzaría aquella noche, no con un par de tarros de cerveza, pero por lo menos podía olvidar la tensión y la mala vibra que acostumbraba a llevar todos sus días como guerrero.
-Pero, ahora que te he hecho un par de confidencias y que me has movido la curiosidad...- dijo el joven entre tragos.- Espero que no te moleste contarme que eran esos negocios de los que hablas.- finalmente soltó el tarro, más vacío que lleno, y prosiguió.- No hay nada que temer, yo no pertenezco más a esa región y no le debo nada a esa gente ni a Ikarus.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Bergen Weiss el Miér Mayo 24, 2017 4:16 pm

L
a intención del Licántropo era saber un poco más de aquel ser alado, sus negocios en Mördevolathe habían terminado con un objeto entregado por el mismísimo Titán, y aunque no era del todo su estilo no pensaba despreciar un objeto de aquella calidad, si bien terminaba siendo inútil, siempre podía simplemente venderlo al mejor postor, pero por mientras dejaría que el tiempo pasara y el valor simbólico de aquel escudo subiera de precio, aunque con lo generoso que era este, el hombre comenzaba a pensar que eso no pasaría y seguro el imbécil entregaba dicho objeto a cualquiera que ofreciera un favor a su territorio.

Las palabras del hombre le hicieron sentirse un poco más relajado, sobretodo porque siempre era grato no tener que tratar con personas indeseables que buscaban sacar lucro de él, sin traerle un beneficio, sin embargo, sus palabras no sonaban como un disparate o una mentira mala, y la honestidad del hombre se reflejaba en la forma en que bebía de manera despreocupada “¿fiarme o no fiarme?” Aquella pregunta le atormento unos momentos mientras este analizaba al hombre, con un enorme tarro en la mano, bebiendo lentamente para disfrutar el sabor de la bebida local.

Fue en ese momento que la curiosidad nació y con ella un comentario inocente, nadie preguntaría algo de aquella manera si tenía la intención de embaucar a alguien mas, de hecho entre menos parezca que sepa del tema y menos información tenga más fácil es lograr el cometido, por lo que termino respondiendo a sus palabras — Bueno solo fueron unos negocios que tenía con Ikarus, el hombre tenía que pagarme algo, y se tardó más de la cuenta, eso agito las aguas y despertó envidias, lo usual — Todo ser que tenga una conciencia, es capaz de sentir avaricia, envidia o recelo, es la naturaleza del raciocino el pecar, algunos con más tendencia a otros, pero eso solo era debido a la influencia social a la cual es expuesto, aun así nadie está exento a esa norma de este mundo.

Su mirada contemplo al hombre y cuestiono a este — Thyris, sin duda un lugar interesante, creo que es de los pocos lugares de Pandora al cual no he ido, tal vez vaya algún día, después de todo no pertenezco a ningún lado, y mi hogar es todo pandora, no me gusta quedarme estancado en el mismo lugar más de una semana — Era sincero, su naturaleza nómada no le permitía asentarse, aunque sabía que eso era malo para el negocio, también ayudaba a aumentar su reputación, lástima que no había forma de hacer llegar la información de que este llegaría a un lugar, sin alertar a aquellos a quienes no les era grata la presencia del Licántropo.

Finalmente, el tarro vario golpeo la mesa y este lo miro — ¿Pero no Thyris está muy lejos de aquí?, ¿Qué te trajo aquí?... el mar como es mi caso, o solo la necesidad de alejarte de la rutina — Aquel mal era algo cotidiano en aquellos sedentarios que se mantenían en un lugar, las cosas se volvían monótonas y antes de percatarse estos eran esclavos de las actividades diarias de una aburrida rutina.

Apodos : Bergen Weiss
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Jul 17, 2017 9:26 pm

Lynceus alzó una ceja cuando aquel extraño se aproximó y, sin más, tomó por su cuenta el asiento libre que estaba frente a él. Por su aspecto adivinaba que no era un atlante. El alado bajó la guardia cuando el hombre pidió un segundo tarro para él, en lugar de alegar algo mejor se apresuró a vaciar lo que quedaba de cerveza antes de que llegase la segunda ronda. Cuando terminó de beber puso su tarro vacío sobre la mesa e hizo una especie de reverencia burlona en agradecimiento por el desinteresado acto del extraño.
-No he estado en Mördvolathe en mucho tiempo.- dijo Lynceus recibiendo la nueva dotación de cerveza.- Fui soldado y hacía servicio de campo, osea, fuera de Mördvolathe. Pero ahora vivo en Thyris. Así que, cualesquiera que sean esos negocios, yo no tengo nada que ver con ello.
El joven alado se encontraba relajado en esos momentos, quizás era por la bebida o simplemente que no tenía ganas de reñir, o quizás su nueva vida le había modificado sus costumbres y mañas. Echó un buen trago al nuevo tarro, la ebriedad parecía que no lo alcanzaría aquella noche, no con un par de tarros de cerveza, pero por lo menos podía olvidar la tensión y la mala vibra que acostumbraba a llevar todos sus días como guerrero.
-Pero, ahora que te he hecho un par de confidencias y que me has movido la curiosidad...- dijo el joven entre tragos.- Espero que no te moleste contarme que eran esos negocios de los que hablas.- finalmente soltó el tarro, más vacío que lleno, y prosiguió.- No hay nada que temer, yo no pertenezco más a esa región y no le debo nada a esa gente ni a Ikarus.- acabó de decir aquello para dar pie a una pausa, no precisamente de silencio, más bien la aprovechó para dar por terminado aquel segundo tarro de cerveza. Después lo colocó devuelta sobre la mesa y se reclinó en el respaldo de madera.- Me pareció haberte oído decir que “también” vengo de Mördvolathe.- dijo haciendo un evidente énfasis en aquella palabra que había detonado su curiosidad. -¿A quién te refieres?

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba