Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Pacífica existencia || Mikael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacífica existencia || Mikael

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Abr 30, 2015 12:22 am

Llevaba poco tiempo de haber llegado a Valtesi después de un largo viaje desde las tierras más lejanas de Thyris. Como siempre en aquel lugar fue bien recibido, ya era bien conocido en todos los hostales y bares, desde el mercado y hasta en los callejones. Quizá Tarik subestimaba en extremo a los humanos y por ello andaba siempre despreocupado y sin tomar ninguna precaución o discreción. De todas formas pocas personas se atrevían a fastidiar a un siniestro.

Tarik siempre sintió alguna especie de fascinación extraña por aquel lugar, posiblemente solo por tratarse de un territorio “neutral”, donde todas las razas tienen acceso y pueden convivir de alguna manera. Aunque la ley de tregua se suponía debía reinar en toda Pandora aun existían los típicos prejuicios entre las razas, y de allí se derivaban algunos conflictos, aunque no graves. En Valtesi parecía existir una regla natural que exigía la paz entre todas las razas, o por lo menos así era percibida a los ojos de Tarik. Aun así, él nunca fue muy partidario de los tratados de paz. Constantemente era enviado a realizar misiones sencillas a todas las regiones de Pandora, por lo que era obligado a andar en aquellos lugares en perfil bajo, ocultándose siempre de las autoridades locales.

Solamente en Valtesi podía olvidarse completamente de toda enemistad, incluso era capaz de pasar por alto la fragilidad de los humanos, el poco ingenio de los licántropos, la delicadeza de los elfos, la arrogancia de los magos y vampiros, la obstinación de los atlantes, y el fastidioso temple heroico y justiciero de los guerreros alados. Para todos ellos Tarik tenía un juicio, pero en aquella ciudad podía casi llegar a comportarse como un humano común y corriente, como solía hacer antes cuando habitaba en Turquía.

Aunque no podía olvidarse del todo. En su breve visita a Valtesi debía buscar a quien poder comprarle, o incluso estafarle, unos brebajes inmundos que le habían sido demandados por sus superiores. Además aprovecharía para abastecerse de municiones y afilar sus armas, pero debía encontrar a la persona adecuada. Tarik recorría pacíficamente la calzada central de Valtesi que llevaba al mercado cuando accidentalmente rozó hombro con hombro con un extraño que andaba por allí.
-Disculpa- sonó suavemente de la voz de Tarik.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.