Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Mermaid's tale (Pandora)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Lun Mayo 01, 2017 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nadie podía haber vaticinado el encuentro casual con ella en las ruinas de Bran, tampoco como culminaría aquel momento,  algo dentro de mí me dicta que la mujer que se presentó ante mis ojos la otra tarde no es la misma que me abandonó más de un siglo atrás, algo dentro de ella le mortifica y a pesar de que debería darme placer aquello puesto que su partida ha sido de los eventos más dolorosos de mi vida, me provocaba la necesidad de saber el origen de aquel mal para poder ayudarle, subsanar el daño que le aquejaba y poder mitigar la pena que ahora denotaba su mirada. Aquello me llevó hasta ella, de nuevo, como hacía tantos años me encontraba siguiéndola como un perro faldero que necesita de su amo; ya no le amaba pasionalmente como antaño, pero aún había sentimientos tan fuertes que no podrían ser rotos y que me apegarían a ella por el tiempo que ambos permaneciéramos en este mundo.

Ella tenía una taberna al sur de Pandora, en la tierra de los atlantes según lo que yo había escuchado y con todos los temas inconclusos que habíamos dejado, era momento de buscarle, así que tomé la gabardina de pesado algodón que me protegía de los rayos de sol que podían llegar a colarse a través del velo que formaba sobre mí y salí pasado el mediodía en camino a Zárkaros, era sin duda un lugar que no conocía y eso suponía riesgos para mí, pero después de sopesarlo, no importó aquello y pronto sentí el viento contra mi rostro debido a la velocidad con la que me desplazaba alejándome de mi terruño, Bran.

Con cada paso que me adentraba a la región de Zárkaros me sentía como en los viejos puertos de Europa oriental, bullicio, humanos atareados que estaban llegando o partiendo y grandes cantidades de peces que eran preparados para llevar a Valtesi; aun cuando mi corazón latía no soportaba la proximidad de las personas, ahora ese rasgo se había acentuado y el solo imaginarme inmerso en aquel cúmulo de corazones latiendo fue suficiente motivo para rodear la plaza por la zona de los litorales camino al puerto.

La tarde comenzaba a caer tras el horizonte que apenas permitia escapar algún destello violáceo entre las nubes que presagiaban una inminente lluvia, una vista apacible y casi idílica de la costa de Pandora, al fondo se podía observa el puerto y aún alcanzaba a escuchar su bullicio que con el pasar del tiempo y la inexorable llegada de la noche comenzaba a disminuir de a poco… “Es momento de acercarme a ella…” la taberna, Helena, no importaba a que me refería, solo sabía que podía acercarme ya y eso me disponía a hacer cuando una silueta en la playa llamó mi atención; una mujer de breve estatura y frágil complexión dejaba que el mar cubriera sus pies con cada breve embate de las olas y la mirada perdida en la nada “Una humana más” fue lo primero que me vino a la mente, pero pronto pude notar que no se trataba de un saco de sangre más, ella era distinta, como todos los que vitábamos en Pandora, una elfa quizás…

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:16 pm, editado 1 vez

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017

Ver perfil de usuario
Neófito

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Jue Jul 27, 2017 9:33 pm

Cada paso que daba hacia el mar, por cada centímetro que el agua íbase tornando profunda, yo me iba sumiendo más y más en mis recuerdos, en aquello que el inmortal estaba obligándome a afrontar. Le sonreí a Nikola con la más insípidas de las sonrisas, le respondí con un distraído movimiento de mi cabeza, sintiendo que el agua helada revivía todas y cada una de mis cicatrices. Pero continué caminando bajo la promesa de conocer con mis propios ojos las maravillas de este mar, en nada similares a las calamidades albergadas en aquel que llevo dentro de mi cabeza.

Recordé los días siguientes al combate. Recordé cómo fue recobrar la conciencia en mi casa, llena de vendajes y con un dolor que me calaba hasta los huesos. En ese entonces me tomó tiempo comprender por qué el dolor era tan insoportable, por qué me era tan difícil moverme y concentrarme en la realidad que se extendía más allá de mi cama. Poco después, un frescor desconocido invadió mi piel al primer cambio de vendaje que experimenté estando despierta. Es imposible olvidar mi histeria, mi absoluta falta de disposición a creer que había perdido algo valioso. Recuerdo los rostros avergonzados, asegurando comprender mi dolor, sintiendo una compasión falsa, casi ofensiva hacia mí. Recuerdo haber querido morir cada día de los siguientes meses, recuerdo haber mirado cada rincón del cielo en busca de alguna señal que anunciara mi último día. Pero no. Yo debía vivir. Era el precio de mi fracaso. Sin embargo, él… ¿Por qué no encuentro compasión en esa mirada azul? ¿Por qué no siento ninguna pena de su parte? ¿Por qué quiere convencerme de que no he perdido nada?

Cuando el agua hubo llegado a la altura de mi ombligo desperté de mis memorias y me encontré a mí misma mirándolo. Continuaba sin querer soltarlo, pero ya no por miedo. Tenía curiosidad, necesitaba saber hacia dónde me estaba conduciendo y qué tantas cosas más habría de enfrentarme en su compañía. El agua llegó a mis pechos y pronto rendí mi peso al agua. A falta de palabras que pudiesen escapar de mi boca, hablaba con él a través de mis ojos. En ese momento era yo un fantasma, un recuerdo de lo que solía ser cuando estaba completa, cuando me sentía viva.

The one who got my wings:

Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Nikola Tesla el Lun Jul 31, 2017 12:20 am

Flotaba en el agua salina, no era suficientemente honda como para hundirme en ella, sin embargo su empuje en mi contra ya me hacía sentir liviano, llevándome a preguntar si así era como ella sentía cuando comenzaba a volar, aquello no tenía ni siquiera sentido de pensar, era un imposible y en aquel instante me encontraba tratando de hacer que ella olvidara su pesar, aunque solo fuera de manera momentánea, que el alba le regalaría nuevas horas de dolor en las que no podría yo hacer nada.

Entonces mi mente se centró en mí, como era usual, no me consideraba especialmente egoísta, no más que los demás, pero en la última centena de años me había dedicado a saciar cualquier capricho que me apetecía sin reparar en las consecuencias, aún esa noche así había iniciado, estaba en el puerto por Helena, pero la sirena que me había conducido hasta la sombra del edén no era otra que la que ahora me halaba de la mano con fuerza, aquella ninfa que deseaba devorar hasta saciarme de ella, y parecía que era ella quien había amainado mi voluntad, mi deseo predador, siendo condescendiente hasta el punto de no pensar en lo absoluto en mi persona… Aquello se sentía extrañamente bien, no era la retribución positiva inmediata, pero mi fuero interno me lo agradecía como una pequeña indulgencia que no me salvaría del infierno que yo mismo había cavado para mí.

-Sabes Paloma…- busqué su mirada, tan triste como dentro de la taberna –Nunca había entrado en las aguas de Zárkaros- confesé con una risa, nunca me había interesado aquello, simplemente no le encontraba un sentido práctico y tampoco placer en una actividad tan trivial –Esta noche se me ha llenado de cosas que nunca antes había hecho…- su mirada era cautivadora a pesar de denotar un dolor en su alma que nada podía mitigar, nada más que el tiempo, y era un recurso que ambos teníamos de sobra. Llevé la mano zurda que estaba libre de la dulce atadura que su mano resultaba hasta su cintura que se encontraba ya sumergida en la cristalina agua de aquella bahía que parecía olvidar el oleaje, acercándome un paso en su dirección y manteniendo aquel inevitable contacto visual –Podría perderme una eternidad en tu mirada y aun así no sería suficiente…- cualquiera que me conociera sabría que los halagos o piropos no eran un tema que dominara o que dijera de forma genuina como lo hacía ahora, si bien tenía ensayadas perfectas líneas para llevar a aquellas que desean ser atrapadas hasta mi lecho o terminar con una tibia cena producto de su carótida; ahora nada de eso pasaba por mi mente, y mis labios se remitían a hablar sin pensar –Pero solo hay dolor en ese mirar Paloma mía…- sentencie con cierta pesadumbre.

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Lun Ago 07, 2017 9:37 am

Estaba segura de que continuaba inmersa en un torbellino de acontecimientos que a cada momento me aferraba más a la existencia del inmortal, como si a cada instante yo aceptara una y otra vez la muerte que él habría de darme, el porvenir que me esperaba si permanecía a su lado, flotando en aquel cuerpo gélido que serenaba la hostilidad que nos dedicamos mutuamente a la primera palabra. Estábamos los dos atrapados en una plenitud tormentosa, a salvo de las crueldades del mundo, yo viendo mi propio dolor y él el mío. ¿Por qué le interesaba? ¿Por qué lo sentía yo parte de mí? No éramos un cuerpo, pero el modo en que me sujetaba parecía reunir también todas las piezas que yo había perdido, haciéndose parte de mí él mismo, mientras yo lo miraba directo a sus ojos, más perdida en el hielo esculpido en sus ojos que en el agua que prometía maravillas. Era imposible sentirme tan tranquila después de años de desesperación y caos en mi mente. ¿Quién era él como para acallar las voces del pasado y hacerme creer que a su lado yo estaba más que completa? Mi mente ya no admitía ese recelo con el que justificaba yo mi sentir. Quería desconfiar, creer que todo era parte de un engaño, pero no podía. Dicen que cuando uno se va de este mundo, se va y hace las paces con la muerte. ¿Será eso lo que estoy viviendo?

Volví en mí, arrastrada a la realidad por su voz ronca. Me llamaba paloma, me llamaba ave, como si aún pudiera revolotear libremente por ahí. No sé si se burla o si me llama así con la misma devoción que desbordan sus ojos. Y ahí estaba él, riéndose mientras danzábamos juntos en el agua, en un vaivén lento, mecidos por las olas que llegaban suaves a nosotros. ¿Pero qué podía decir yo para justificar lo que mis ojos hacen evidente? Hablar de mi antigua felicidad no tenía caso, decirle que de haberme conocido antes habría aborrecido mi exceso de energía era inútil. — También hay dolor en los tuyos — Eso. Había algo oculto en esos cristales azules que me resultaba familiar y que entonces usé para justificar el tiempo que me había perdido yo en la mirada ajena.

¿Será que me siento cómoda en su dolor? Casi como si este fuera el único hogar al que yo pudiera acceder, como si fuera lo que en realidad estaba buscando en lugar de una oportunidad en algún lugar de la isla. Pero quise probar algo distinto y de las sobras de aquella risa, algo menos que un eco ya, robé lo que pude y sonreí, tal vez como antaño o quizá como la mujer que él llama Paloma. —Yo tampoco había nadado en este mar. Es más, creo que nunca había nadado antes.

The one who got my wings:

Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Mensaje por Nikola Tesla el Dom Ago 13, 2017 9:06 pm

El breve oleaje arremangaba el algodón de mi camisa, agolpándolo contra mi abdomen y halando de él en dirección a la guerrera alada, a pesar de que la asía con firmeza hacia mí, en mi interior se generaba la horrible sensación de que en cualquier instante le perdería, quizás era lo que mis víctimas sentían antes de ser devoradas, de que todo su vital líquido era extraído de sus capilares solo para darme un atisbo de calidez que pronto se desvanecería hasta hacer de piedra mi interior, ella era la muerte y vestía en seda, no usaba una guadaña para aquel trabajo, no la necesitaba, su mirada era suficiente…

Bajé la mirada hasta el agua como reflejo del comentario ajeno, quizás si algún día tuve alma su reminiscencia permanecía en mi mirar, hacía lunas que no miraba mis ojos a través de un espejo, tal vez aborrecía un poco el reflejo que me observaba, entendía lo que ella podía ver a través de mis ojos, mi desnudez, no la física, sino la inherente al alma.

-Batallas perdidas Paloma, el dolor del olvido y la incapacidad de renacer…- sin proponérmelo o buscarlo, la mano zurda que se alojaba en la cintura ajena subió lentamente por la breve espalda de ella hasta encontrar la maraña de su cabello que albergaba la tibieza que la vida provee –Vestigios de un pasado que trato de dejar atrás… un motivo o razón…- ahora me encontraba divagando entre la melancolía que ella irradiaba y los sueños superfluos que con cada ocaso se marchaban.

Llevé su mano hasta mis labios, el solo roce me dejó sentir sus capilares casi hirvientes repletos de sangre que avanzaba con una rítmica cadencia en su interior, pero no despertó al depredador en mi interior, no había deseo alguno de sangre… En silencio la llevé de la mano por la cristalina agua que poco a poco nos cubría más, parecía que pronto nos engulliría pero ya habíamos llegado al punto más profundo antes de comenzar el ascenso hacia una formación pedregosa que se anteponía al arrecife coralino; miré de soslayo a Pandora preguntándome en que momento el agua la rebasaría, si podría nadar o precisaría mi ayuda, más importante aún, si aceptaría colocar su vida en mis manos hasta que el nivel del agua menguara lo suficiente como para que ella continuara por propio píe.

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba