Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Mermaid's tale (Pandora)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Lun Mayo 01, 2017 4:06 pm

Nadie podía haber vaticinado el encuentro casual con ella en las ruinas de Bran, tampoco como culminaría aquel momento,  algo dentro de mí me dicta que la mujer que se presentó ante mis ojos la otra tarde no es la misma que me abandonó más de un siglo atrás, algo dentro de ella le mortifica y a pesar de que debería darme placer aquello puesto que su partida ha sido de los eventos más dolorosos de mi vida, me provocaba la necesidad de saber el origen de aquel mal para poder ayudarle, subsanar el daño que le aquejaba y poder mitigar la pena que ahora denotaba su mirada. Aquello me llevó hasta ella, de nuevo, como hacía tantos años me encontraba siguiéndola como un perro faldero que necesita de su amo; ya no le amaba pasionalmente como antaño, pero aún había sentimientos tan fuertes que no podrían ser rotos y que me apegarían a ella por el tiempo que ambos permaneciéramos en este mundo.

Ella tenía una taberna al sur de Pandora, en la tierra de los atlantes según lo que yo había escuchado y con todos los temas inconclusos que habíamos dejado, era momento de buscarle, así que tomé la gabardina de pesado algodón que me protegía de los rayos de sol que podían llegar a colarse a través del velo que formaba sobre mí y salí pasado el mediodía en camino a Zárkaros, era sin duda un lugar que no conocía y eso suponía riesgos para mí, pero después de sopesarlo, no importó aquello y pronto sentí el viento contra mi rostro debido a la velocidad con la que me desplazaba alejándome de mi terruño, Bran.

Con cada paso que me adentraba a la región de Zárkaros me sentía como en los viejos puertos de Europa oriental, bullicio, humanos atareados que estaban llegando o partiendo y grandes cantidades de peces que eran preparados para llevar a Valtesi; aun cuando mi corazón latía no soportaba la proximidad de las personas, ahora ese rasgo se había acentuado y el solo imaginarme inmerso en aquel cúmulo de corazones latiendo fue suficiente motivo para rodear la plaza por la zona de los litorales camino al puerto.

La tarde comenzaba a caer tras el horizonte que apenas permitia escapar algún destello violáceo entre las nubes que presagiaban una inminente lluvia, una vista apacible y casi idílica de la costa de Pandora, al fondo se podía observa el puerto y aún alcanzaba a escuchar su bullicio que con el pasar del tiempo y la inexorable llegada de la noche comenzaba a disminuir de a poco… “Es momento de acercarme a ella…” la taberna, Helena, no importaba a que me refería, solo sabía que podía acercarme ya y eso me disponía a hacer cuando una silueta en la playa llamó mi atención; una mujer de breve estatura y frágil complexión dejaba que el mar cubriera sus pies con cada breve embate de las olas y la mirada perdida en la nada “Una humana más” fue lo primero que me vino a la mente, pero pronto pude notar que no se trataba de un saco de sangre más, ella era distinta, como todos los que vitábamos en Pandora, una elfa quizás…


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:16 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Mar Mayo 02, 2017 10:59 am

Era ya mi segundo día en Zárkaros. No terminaba de acostumbrarme al aire húmedo y particularmente cálido que reinaba en la región, o cuando menos en esta parte de la playa. Sin embargo, había algo de comodidad en él, algo relacionado con el alivio y con una sobria sensación de libertad que aún no terminaba de germinar en mi interior. El tiempo, por otra parte, mi agenda, mis deberes, se me antojaban holgados, por cuanto se reducían a la espera, a disfrutar del mercado y del puerto mientras que la mujer a quien debía ver estuviese lista para recibir a alguien. Y no soy tonta, me he hospedado en su posada, en esas habitaciones agradables que se asentaban sobre la taberna que llaman Sombra del Edén, puesto que desde ahí puedo vigilarla y estar cerca si llegara a mostrarse dispuesta. Sí, en pocas palabras, estaba cerca para que no se olvidara de mí, para que el tabernero supiera que mi acoso era proporcional a mi necesidad de ocupación.

Tras haberme alimentado abundantemente y saciado mi barriga con una buena cantidad de cerveza, me tomé la libertad de retomar mis curiosos paseos, esta vez siguiendo esa parte de la playa que el mar apenas alcanzaba a lamer. Así caminé durante largas horas, con los pies descalzos, con mi cuerpo libre de la pesada indumentaria de un guerrero, vestido con prendas simples, sin espacio para ningún armamento salvo la lanza que llevaba en mi mano, trazando líneas al azar en la arena, clavándola para dejar puntos a la par de mis huellas que a su vez eran borradas por el agua que lograba colarse. Desde la playa veía atlantes, a los humanos que recién llegaban a Pandora y aquellos que se habían asentado en la región, veía rara vez las orejas puntiagudas de los elfos, pero jamás llegué encontrarme con las alas de un guerrero. Si había alguien más de mi raza, debía ser como yo, sin alas, sin nación.

Decidí volver cuando el sol se mostró sosegado por el final de su jornada, cuando el calor comenzó a sofocarse bajo la frescura de la brisa que producía el oleaje. Caminé mirando el mar, el reflejo de las luces corrompida en colores varios, figuras sin forma que destellaban llamativas, ordenando a toda mirada a posarse sobre su iridiscencia. Caminé hasta que me detuve en algún punto, nostálgica y melancólica, contemplando el horizonte como si me llamara, prometiéndome devolverme mis alas para llegar hasta el fin del mar, a ese punto sobre el cual caería el sol. Clavé mi lanza en la arena y me olvidé por un momento de ella, de modo que pudiera avanzar un tanto más al mar y así pudiera sentir en mi piel la helada tentación de morir ahogada por querer alcanzar un imposible.

Perdí casi una hora ahí y no pude sino volverme como si el tiempo me fuera indiferente. Tomé mi lanza mientras me disponía a volver únicamente para toparme con una figura distante que al igual que yo se había quedado clavado en la arena. Quizá mirándome, quizá mirando al mar. No importa. Caminé y pasé a su lado, sin mirarlo ni sin extender las cordialidades que son propias de mi persona, para finalmente dirigirme a Sombra del Edén, a la tierra de la espera eterna. — Una cerveza, por favor — Pedí al tabernero a la vez que tomaba asiento frente a la barra, simulando no interesarme en saber si la inmortal me vería o no, hasta que mis labios fueron en contra de mis intenciones. — ¿Sabes si… ella me verá pronto? — Pregunté por enésima vez, a lo que él respondió con una mueca y con un encogimiento de hombros. Podría darme por vencida o atenerme a una larga espera...




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Mayo 05, 2017 11:04 pm

Su cabello resultaba cobrizo ante los últimos visos del astro que coronaba el horizonte, su aroma era extraño, nada que yo pudiera recordar con respecto a su aspecto “Quizás sea por la salinidad del mar que me resulta de tal naturaleza su olor”, me recordaba a las criaturas que vivían en el oeste de Pandora, criaturas aladas y de las que yo –y los de mi especie- no era santo de su devoción, y sin embargo permanecía allí estática ante el embate de las olas con un cuerpo grácil y refinado, carente de alas, una encrucijada para la mente.

Me absorbí tanto en mis pensamientos que no atiné a reaccionar cuando ella dio vuelta sobre sus pies y comenzó su andar en dirección mía, sus ojos eran tan profundos, “llenos de mar” , pero una sombra se cernía sobre ello como lacerando su alma, pese a todo ella tenía una al menos… Pasó de largo junto a mí, embriagándome de a poco con ese aroma tan extraño y propio de ella, dejando a su paso una estela que me fue fácil rastrear sin pudor alguno.

Mi sorpresa se manifestó cuando sus pasos me llevaron hasta mi destino primigenio, allí estaba la taberna de Helena, más pintoresca de lo que me había podido imaginar yo, repleta de un bullicio tímido de los que apenas arribaban a Pandora y la algarabía de los que ya vitaban aquel lugar, una mezcla que recordaba los carnavales húngaros de mi juventud humana. Ingresé a este lugar, buscando la mirada de Helena, pero los nardos y no me olvides no estaban presentes, ella no estaba allí y de cierta forma sentí un alivio de que aquello ocurriera así… Podía acercarme a ella, mi objetivo y potencial presa, sin remordimientos, porque a pesar de todo le respetaba a ella como mi primer amor, como un parteaguas en mi vida, y de haber estado presente no hubiera podido darle alcance a la chica con mirada de mar.

Ella buscaba a Helena, fue algo que me resultó obvio al escuchar sus palabras, mientras las conjuraba yo comenzaba a beber una pinta de cerveza clara que rompía su espuma al contacto con el aire, tomé asiento a lado de ella sobre la vieja barra de la taberna al tiempo que de manera intermitente ella ahogaba mis sentidos, mi olfato, mi vista, todo en ella era extraño… En definitiva no era una elfa como me lo había planteado antes, pero seguía sin saber que era –Buenas lunas señorita…- rompí finalmente el silencio, aproximándome un poco a ella debido al bullicio propio del lugar.


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:16 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Lun Mayo 15, 2017 5:25 pm

No me caracterizo por ser una persona paciente y, aunque en dado caso se me ocurra negármelo, sabría enseguida que no puedo estarme quieta más de cinco minutos. Por eso no me sentó muy mal saber que la inmortal no me vería pronto y hablo de ayer día que llegué. Había recorrido tanto y había pasado por tanto como para que al final me dijeran que Corso estaba indispuesta y que no atendería a nadie hasta nuevo aviso. A veces me decían que tenía asuntos importantes entre manos, que a ella le correspondía mantener su nombre en alto a pesar de las jugadas de Yusef a lo largo de la isla. Otras veces, me decían que no estaba de humor y que acercarme sólo resultaría contraproducente. Todo en dos días… He de estar loca.

De momento, lo único que he podido hacer es desquitarme con la cerveza que tengo enfrente. De no ser por el paseo que tomé hace un momento, me fastidiaría con ver la espuma convertirse lentamente en líquido nuevamente y el sabor amargo sólo me habría puesto de mal humor. No soy impulsiva, jamás lo fui, pero nadie es capaz de tomar decisiones correctas estando tan distraído con esa clase de emociones. Pero vuelvo a la ventaja y al sosiego del mar para poder dar tranquilamente un trago a mi cerveza.

No nos engañemos. No estoy de buen humor. Que no haya puesto mala cara no significa que sea la misma Pandora de antaño, esa que iba feliz de un lado para otro aunque las circunstancias no fueran buenas ni para mí ni para nadie. Y me di cuenta de los efectos de mi falta de paciencia cuando el mismo desconocido con el que crucé camino antes de volver a la taberna se acercó a mí. A juzgar por su extraño saludo, intuí que debía tratarse de algún vampiro, pues las otras criaturas lunáticas no tenían ni de cerca la misma apariencia decente de este hombre.

Lo miré con una ceja alzada, estudiándolo todavía, sin estar segura ante qué clase de criatura me encontraba y si era sensato mantener la distancia para con él. No debo olvidar que mi ingenuidad fue lo que me llevó a perder mis alas y lo que me orilló a venir hasta este sitio. — Buenas noches — Saludé de vuelta y entonces un silencio prolongado se acomodó entre nosotros, incómodo como lo eran todo este tipo de encuentros — … ¿Puedo ayudarte en algo? — Pregunté finalmente, con las dos cejas alzadas en espera a una respuesta válida, quizá una justificación vaga pero útil, cualquier otra cosa que trajera o alejara a la vieja Pandora de esta silla.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Mayo 19, 2017 9:03 pm

Negué con la cabeza ante el cuestionamiento ajeno, no buscaba ayuda de ella de ninguna índole, de ser franco aún no sabía a ciencia cierta qué era lo que yo podía buscar de ella; un instante, una velada, una noche entera, una vida… no lo sabía, pero tenía la certeza de que por ahora solo buscaba más de ella.

Di un trago profundo y prolongado al tarro escarchado por el frío de su interior –No he podido evitar escucharle, perdone el atrevimiento…- sonreí de medio lado, la cortesía siempre había sido parte fundamental de mi proceder cotidiano, no pensaba obviarlo en esta tarde que terminaba dando paso a una fresca noche repleta de promesas por cumplir –No creo que ella tenga planeado recibirte…- gesticulé haciendo un ademán hacia el interior de la taberna, allá donde solo tenía acceso el personal que laboraba –Pero no lo tomes a mal, Helena es así…- sentencié disculpando a la vampiresa, le conocía de antaño y si ella no encontraba alguna remuneración en determinada acción, simplemente no la llevaba a cabo.

Sabía que si esta chica necesitaba hablar con Helena, darle a entender que le conocía era una ventaja para mí; giré la mirada al frente y absorbí el resto de la pinta de un solo trago en silencio, yo también buscaba a la dueña del lugar, pero podría apostar que las circunstancias que nos contextualizaban eran completamente distintas –Quizás deberías aceptar que esta noche no la veras…- le miré de soslayo al tiempo que le indicaba al tabernero que me repusiera el tarro que yacía vacío frente a mí –Pero sin duda existen formas de encontrarle…- sonreí al ver la pinta de nuevo llena entre mis manos –Por cierto, Soy Nikola…- estiré mi mano en dirección a la chica de olor distinto, esperando conocer su nombre y quizás algo más, su raza por ejemplo.


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:17 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Vie Mayo 19, 2017 10:43 pm

Por un momento creí que tendría la alegría de verlo abandonar la barra y, por ende, dejarme tranquila en mi soledad frustrante, no por una necesidad de compañía, sino por el mar de cosas que debía hacer para recuperarme a mí misma. Pero no, el hombre permaneció aquí, cerca de mío, con ese aire que te indica que el tiempo no tiene la menor importancia. Un inmortal seguramente.

No podía culparlo por haber escuchado. Después de todo, o él realmente era un vampiro o yo simplemente no había tenido ni una pizca de disimulo al momento de preguntar por la jefa. Y la verdad es que no me importaba. Era una taberna, al fin y al cabo, hace falta una habilidad tremenda para asegurarse de que las palabras llegasen sólo a determinados oídos y no a los curiosos, ni siquiera a los de aquellos afanados en escuchar. Tampoco era como si el entrometido no tuviese nada que aportar a mi felicidad. Y no, no lo tenía. No me molesté en ocultar la ofensa en mi rostro. ¿Cómo que no me vería? Si yo estaba en Zárkaros por ella, ¡por Corso! No me iban a decir ahora que esas cartas que envié y aquellas que recibí fueron por nada, enviadas a un destinatario falso que en su enredo me respondía, quizá por broma, quizá por estafa.

Con mi ceño fruncido aparté mi mano de la cerveza. Quién sabe cuántos segundos y de qué manera, pero que me quedé viéndolo a los ojos, buscando en él un gesto que delatara su mentira. No me atreví a tomar su mano, no por ser descortés, sino porque me daba la impresión de que, al estrecharla, terminaría por aceptar que yo estaba en esa taberna en vano. — Lo siento, señor Nikola, pero no existe otra forma de encontrarla porque esta fue la que me indicó. — Repuse cruzándome de brazos sin apartar mi mirada de él. — Si la conoce, porque da la impresión de que así es, tenga la amabilidad de decirle lo ofensivo de su indisposición y que no planeo irme de aquí hasta que me reciba como me lo prometió. — Sí, a veces suelo ser un poco testaruda y vaya que esta vez tuve que plantearme un límite, muy a pesar del tedio de la espera y de la mala impresión que me causaba el inmortal.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Mayo 19, 2017 11:05 pm

Cerré el puño ante la negativa de la mujer a brindar algo de información sobre ella o aún peor a responder a una cortesía que –de momento al menos- era genuina, al tiempo que asentía con una sonrisa a las palabras ajenas, así era Helena, como un crucigrama que muy pocos podían entender, que inclusive yo, después de más de una década de intentarlo, me resultaba un misterio casi absoluto.

-En efecto…- apenas comenzaba a responder cuando una segunda arremetida llegó por parte de ella –Sin embargo no pienso decirle a Helena si ha sido o no ofensiva la evasiva que le ha dado esta noche- mi rostro se ladeó presa de un pensamiento que brotaba como manantial –Pero puedo buscar la forma de que la veas si a cambio me das tu nombre- sonreí ladino; a final de cuentas, si Helena había mantenido correspondencia con esta joven, sus motivos tendría y no pensaba que ella fuera a dejarle ir así nada más, empero yo también deseaba verla, perderme en su aroma que me remembraba antaño a los días en los que el sol me calentaba con sus rayos y que podía sentir el pasar del tiempo por mi cuerpo.

Imité el ademán que ella mantenía con sus brazos por un instante, simulando indignación, ahora me resultaba más complicado desaparecer a la chica si es que me daba un festín a su salud, sabía que si quería mantener una relación con Helena, por platónica que esta fuera, debía mantener la nariz fuera de sus asuntos y por un momento realmente consideré dejarle beber esa cerveza que parecía calentarse entre las manos femeninas -¿Entonces?- pregunté regresando la mirada a mi propio tarro de cerveza, restando importancia a aquella criatura que me tenía completamente absorto, y porque no confesarlo, interesado por su naturaleza –¿Me dirás tu nombre o continuarás el resto de la noche lamentándote frente a la barra?-


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:18 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Mayo 21, 2017 12:16 pm

Tanto el tabernero como yo quedamos mirando al inmortal según esgrimió su propuesta. Ambos interesados y ambos curiosos respecto a sus métodos. Debía conocerla más que bien, ser un igual tal vez, para ofrecerme con tanta seguridad que me ayudaría a concretar una entrevista con ella. Aquí yo bien puedo dudar de él, que es lo que hice, o podría ceder y esperar a ver qué tan cierto era lo que estaba diciendo. De cualquier manera, el precio era mi nombre. Seré ingenua, pero no es la primera vez que un hombre se me aproxima en una taberna -y es que además yo las frecuento mucho- ni tampoco sería la última, puesto que no estaba dispuesta a ponerme en bandeja de plata para nadie, mucho menos para un sediento vampiro.

Entrecerré mis ojos como rendijas, dejando en claro que estaba sopesando la idea. Algún truco había de tener o sólo estaba alardeando para conseguir mi nombre. Cuando menos en Pandora, un nombre puede costarte la vida, así que, más allá de la insignificancia de un apelativo, estaba mi supervivencia. — Tengo práctica de años; lamentarme frente a la barra no es tan difícil como parece — Respondí sarcástica, buscándome algunos segundos extra a la vez que cruzaba una pierna sobre otra. Hay que aceptar que hacerle la velada difícil a un hombre tiene su encanto, especialmente cuando es tan poco paciente y tolerante como uno mismo. — No lo sé, Nikola, ¿por qué tanto interés en mi nombre? — Iba a continuar un discurso, uno que terminaría conmigo asegurándole que podía exigir más a cambio de su ayuda, algo que claramente me echaría la soga al cuello. Y esto me hacía ver que estaba envuelta en una suerte de encrucijada. O daba más o daba menos, pero daba. Mi nombre -o más- contra mi nueva vida. — Te diré mi nombre — Determiné alzando ligeramente la barbilla y alargando mi brazo para recuperar mi tarro de cerveza. — Antes me gustaría saber cómo pretendes lograr que acepte verme. Al parecer la conoces bastante bien. ¿Qué son? ¿Amigos, aliados? … ¿Amantes? — Para mí eso último tenía un sutil sabor a victoria y quizá lo habría sido si, el tabernero, tan interesado como yo e infititamente más entrometido que el tal Nikola, no hubiese revelado mi primer nombre tras el disimulo que le ofrecía la limpieza de otros tarros. “Se llama Pandora”. Su tono de voz, si se estudiaba bien, tenía cierto toque de impaciencia, así como el gruñido que salió de mi boca en reacción tenía un evidente toque de frustración. Lo peor de todo fue el haber revelado mi primer nombre, como bien sabe que me desagrada, y no mi apellido, con el cual puedo vivir largos días.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Lun Mayo 29, 2017 9:57 pm

Reí ante la respuesta ajena “¿Qué clase de persona hace de lamentarse un estilo de vida?” al tiempo que le observaba con más calma, ayudado por la cálida y titilante luz que el lugar ofrecía, no era elfa ni alada, no olía a loba y en definitiva no era una bruja… Poco a poco su presencia se matizaba con la curiosidad inherente en mí, -Porque un nombre genera la humanización de la persona… de otro modo solo eres…- medité mis palabras “una presa, un manjar, la musa de una noche a la orilla del mar…” –Vamos, el nombre te da identidad y, en todo caso, si es un bien tan preciado, ya te he dado yo el mío…- una sonrisa de medio lado se dibujó en mi rostro, si ella quería ser solo el entretenimiento de una noche, lo sería…

Pensaba como responder el embate ajeno, pero ni bien yo sabía lo que Helena y yo éramos, puesto que en algún punto de nuestro pasado habíamos sido todas las alternativas que la chica me había brindado, justo ahora no sabría cómo definir lo que éramos, solo “éramos” de manera inocua y trascendental, tan completa como se puede ser, y al mismo tiempo podíamos ser dos extraños que en otra vida coincidieron… Pero antes de que pudiera yo siquiera abrir la boca para escupir palabra alguna, el cantinero que parecía más absorto en nuestra conversación que en realizar su trabajo le ganó la partida a la chica de mirada triste “Pandora”, y no pude evitar reír, de manera divertida, evidente y genuina –Perdona…- busqué recobrar la compostura –No sé qué me ha resultado más divertido, sí que este hombre te haya truncado tu negociación- mofé hablando del cantinero en tercera persona como si no se encontrara allí –O que te llames Pandora… Tienes que reconocer que no cualquiera se llama como el lugar en el que vive…- finalicé encogiéndome de hombros.

Miré el tarro ajeno a medio vaciar, el mío por otro lado se encontraba casi lleno, así que un sorbo largo fue lo que precedió a mi frase –Pandora… ¿Es realmente importante lo que Helena y yo seamos?- ladee el rostro, buscando estudiarle un poco más –¿No debería importarte en realidad si puedo o quiero llevarte con ella?- Ahora ella tenía poco para negociar, más yo no había colocado todas las cartas sobre la mesa, y la pregunta de su origen y raza pugnaba por escapar de mis labios.


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:18 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Mar Mayo 30, 2017 5:42 pm

No dije nada ante su argumentación y si me quedé callada no fue porque me pareciera de lo más coherente, sino porque en ese momento volvía a humedecer mi garganta con un buen trago de cerveza y porque, a decir verdad, su nombre no tenía ninguna importancia para mí. Jamás había escuchado de un tal Nikola y seguramente no lo volvería a escuchar, tampoco tenía nada de revelador ni me estaba ofreciendo un servicio igual o más importante del que Corso y yo habíamos acordado días atrás. En pocas palabras, su insistencia seguíame pareciendo que venía a nada, un capricho solamente que a mí no me interesaba en lo más mínimo.

Ahora, mi odio definitivo hacia Alekséi. Yo sé que no lo veré como un enemigo mortal a partir de esto, pero su traición no me pareció en nada divertida ni muy propia del tabernero. No me detuve a pensar, pues tampoco era de mi incumbencia, si el vampiro lo hizo por mera curiosidad e intriga o para proteger lo que sea que Nikola y Corso tuvieran en común. Si eran amantes, el hombre no tenía nada que hacer conmigo. Si era su amigo, debía conocer las circunstancias que la hacían postergar nuestro encuentro y, por lo tanto, convertirse a sí mismo en cómplice. Y si fueran aliados, ¿qué más le daba si ella cumplía o no con su palabra? Enfurruñada, me refugié en otro trago de cerveza, siendo éste más largo que el anterior. Pasé el dorso de mi dedo por la comisura de mis labios, tan solo para remover un poco de espuma, gesto que también realicé de mala gana. — No eres de lo más original si pretendes burlarte de mi nombre. Además, yo no lo elegí. ¿Acaso naciste sin nombre y en cierto punto decidiste llamarte Nikola? Nadie nace tampoco con un nombre maravilloso y al cabo de diez años decide llamarse Píloro... o Pandora, que es peor. — Después de ese intento absurdo por justificar el ridículo nombramiento de mis fanáticos padres, me quedé murmurando un sinfín de cosas antes de llevar una vez más el tarro a mis labios. Cualquiera que fuese testigo, habría apostado por un desesperado intento por embriagarme, pero los guerreros alados tenemos mucha resistencia al alcohol y aquí, lejos de las montañas, no es tan fuerte como el de allá.

De eso depende cuánta influencia tengas, a decir verdad — Respondí a sus continuos juegos. — Sé que quieres porque no has parado de insistir en ello aún después de conseguir mi nombre, y aunque tal vez sea porque estás interesado en algo más “grande”, sigue pareciéndome más importante si realmente eres capaz de conseguir eso que me prometes.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Sáb Jun 03, 2017 8:25 pm

Entre más intentaba disculpar su nombre, en todo caso obviar que era o no responsabilidad suya el portarlo, lo único que lograba era que mi sonrisa creciera de a poco; por un instante pude hasta identificarme con ella “No ahora, no el monstruo sin escrupulos en el que me terminé convirtiendo… El chico que iba a la universidad en la vieja Eslovenia, el ingenuo, al que la vida no le jugaba a su favor siempre…” y aquello me produjo un dejo de ternura que de tajo me obligué a sacar de mi mente “Tu ya no eres ese Nikola, esa persona murió hace casi un siglo, pobre y desacreditado por la sociedad científica…” me repetí a mí mismo al tiempo que dejaba que la risa amainara hasta recobrar la compostura inicial.

La mirada seria e inexpresiva tomó poco a poco el lugar que le correspondía para poder escuchar a mi interlocutora, y a pesar de que sus palabras eran coherentes, eran faltas de toda lógica, si ella esperaba que le dijera “la verdad” sobre la influencia que podía o no tener sobre Helena no importaba, lo que dijera a fin de cuentas no me lo creería… -A pesar de que…- sonreí de forma ladina sin yo proponérmelo –Te diga si es que “realmente” soy capaz de darte lo que te he ofrecido…- mencioné con algo de sarcasmo al remedar una de las palabras ajenas –Tu no lo creerás, no porque sea falso… Sino porque te encuentras completamente a la defensiva niña…- tomé el tarro de cerveza clara y le di fondo de una buena vez –Sería más interesante en este momento saber que es “lo que tú crees” que yo quiero obtener a cambio de ello…- mencioné sin emoción evidente, pero con algo de sorna que produce la curiosidad malsana, girando mi mirada al tabernero y dando el pago de lo que había ingerido.

En silencio me puse de pie y agradeciendo con la cabeza a quien ya recogía el tarro vacío y las monedas del viejo roble que formaba la barra, miré de soslayo a la chica –No sé qué sea grande para ti… pero, quizás deberías bajar tu defensa y dar un salto de fe de vez en cuando…- sonreí con agradecimiento, a final de cuentas, ella era digna de la conversación que habíamos tenido, una rival intelectual a mi nivel, y aquello que en un momento fue un deseo lascivo por probar su piel o conocer su verdadera naturaleza, se había amplificado en muchos niveles… Más de los que yo me podría permitir a mí mismo; una retirada en ese instante resultaba lo más sensato para mí.


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:19 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Mar Jun 06, 2017 12:36 am

Por más que mi expresión manifestara cierto grado de indignación al ser llamada niña, no podía evitar darle razón a mi interlocutor. Era verdad y aquel cuadro no dejaría de repetirse hasta que yo finalmente lograra despojarme de todo lo que había aprendido en Mördvolathe, hasta que no desechara una vida de conocimientos que a la vez me confundían en la multitud de mi raza. Había tratado el asunto de mi recelo con un desconocido en Thyris, un elfo guardián que se ganó mi confianza a causa de su tranquilidad, de sus obvias intenciones de limitarse a una conversación sincera e inocente a la vez. Este hombre, a pesar de dar en lo mismo, era distinto al elfo. Con él podía justificar mi desconfianza, podía decir tal o cual cosa respecto a mi propia seguridad, pero nada valía como respuesta.

A mí también me gustaría saberlo — Respondí casi de manera impulsiva. Por supuesto, él no podía esperar a que yo supiera todo, aunque sí era bastante obvio que ya había formado una opinión entorno a él y que dentro de mi cabeza esperaba algo, cualquier peligro que proviniera de él. — Pero soy todavía un soldado y tú un depredador. Quizá dudaría menos de tus intenciones si no fuera tan común el ser confundida con una humana, porque no lo soy por más que lo parezca. Además, nadie anda por ahí ofreciendo ayuda a cambio de un nombre, a menos que… — Me interrumpí por un momento, avergonzada quizá por la conclusión a la que había llegado y por lo poco común que resultaba para mí. — A menos que tus intenciones sean meramente carnales. ¡Pero qué se yo! — Parecía una verdadera estupidez si soy sincera, pero él había preguntado y yo respondía… No del mejor modo, por supuesto.

¿Un salto de fe? ¡Estar aquí es mi salto de fe! — Me hubiera encantado dar rienda suelta al discurso que llevaba días maquinando mi cabeza, ese que justificaba mi presencia en Zárkaros y la urgencia de llevar a cabo los negocios con la tal Corso. Sin embargo, me pareció sensato guardarme aquellos detalles para mi persona, ya que tampoco había quedado muy bien sentada después de todo el ajetreo de estar a la defensiva y de negarme a dar mi nombre a un completo extraño. — Olvídalo. — Mascullé de mala gana antes de entregarme por enésima vez a mi oficio por excelencia: beber. Con algo de suerte me embriagaría pronto y terminaría tumbada en mi cama, gastando el tiempo tan rápido como fuera posible hasta que finalmente la inmortal decidiera recibirme.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Jue Jun 08, 2017 8:44 pm

“Así que después de todo, yo me encontraba completamente equivocado… Una guerrera alada…” mastiqué aquella revelación en silencio, escuchando la voz gentil y enérgica por igual de Pandora, así que ella sabía que yo era un depredador, en definitiva podía asegurar que me concedía la misma naturaleza que a Helena, y ella no se equivocaba, al final del día había sido la misma Helena Della Rovere quien me había arrebatado la mortalidad para regalarme algo más preciado y más íntimo, que a la poste terminó por esfumarse como los efímeros sueños que previenen al alba y con este mueren inevitablemente.

-Todos somos depredadores, depende de a quien le preguntes…- fijé mi mirada en la ajena, buscaba algo que delatara los sentimientos o los pensamientos ajenos, encontrándome con una fría pared imposible de traspasar –Y debo decirte que no te he confundido en ningún momento con una humana, deberías saber que tu propia naturaleza te delata y que cualquiera que tenga al menos dos dedos de frente es capaz de saberlo- negué al tiempo que la sonrisa socarrona regresaba irremediable a mis labios –No sé qué clase de estúpidos son con los que te has cruzado… Hueles a cualquier cosa menos a humana- desdeñé mi comentario con calma, meditando que era lo que mis pies harían a continuación, continuar con el peregrinar rumbo a la salida o aprovechar que al menos había abierto algo en ella que le había motivado a hablar.

-Si deseara alimento, no sería en alguien de tu especie…- la realidad era que yo desconocía que se trataba de una alada, no era evidente aquella característica distintiva de los habitantes de Mordvolathe –Los humanos tienen un mejor sabor en todo caso…- sin poder evitar espetar una risa llena de picardía continué –Y si hablamos de intenciones carnales… ¿No crees que es un poco narcisista de tu parte el suponer aquello?- era una mujer hermosa y quizás ella se sabía de aquella manera, pero que lo dijera con tal liviandad me resultaba extraño, más aún cuando en su mirada solo podía encontrar dolor, sufrimiento y penar.

Regresé un par de pasos cuando respondió mi petición de dar un salto de fe, ella tenía razón en una cosa, yo no tenía idea de que era lo que la había hecho salir de su terruño o peor aún que la había motivado a buscar a alguien como Helena, pero en definitiva ese acto requería algo de fe…

-No lo voy a olvidar…- suspiré apesadumbrado, lo que fuera que le ocurría a ella, no creía que Helena fuera la respuesta definitiva… Una temporal quizás, hasta una forma de dejar atrás lo que sea que hubiera en Mordvolathe, pero justo ahora yo mismo me había puesto en esa situación y tal vez, en el fondo aún quedaba algo de humanidad en mí. –Mira Pandora…- froté mi sien con la mano zurda –Prometo no ser un depredador para ti esta noche, no tienes por qué creerme, pero te aseguro que lo más valioso para un hombre es su palabra, y a pesar de todos los defectos que quieras imputarme, soy honorable…- extendí mi mano en su dirección –Quizás no pueda solucionar tus problemas, pero al menos creo que te puedo ofrecer una mejor perspectiva que el alcohol que parece mueres por ingerir…- no esperaba nada, yo no le estaba ofreciendo nada tampoco, solo un oído que le pudiera escuchar sin juzgar, una noche apartada de la realidad que parecía agobiarle… En todo caso, si declinaba, estaba listo para marcharme y dejarle en paz.


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:19 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Vie Jun 09, 2017 9:41 pm

El gesto que adoptó mi rostro es universal. Se entiende aquí en Zárkaros y se entiende allá en Bran, incluso los humanos del exterior conocen esta expresión: ojos entrecerrados como rendijas y la quijada tiesa de indignación. No hacía falta que pusiera en palabras cuán en desacuerdo estaba con el inmortal ni que me enfurruñara en mi asiento para hacerle saber que su postura no era para nada la más adecuada si su intención era obtener algo aquella noche, aunque fuese una simple conversación o un nombre falto de creatividad.

Por supuesto que yo no entraba en la definición de depredador, ni por asomo. Quizá su naturaleza le permitiera conocer el olor de mi sangre, de percibirlo desde la distancia sin necesidad de probar una sola gota, pero había algo en su manera de reaccionar que lo ponía en evidencia. Seguramente se trataba de lo fácil y común que era responder de ese modo, alegando jamás haberse equivocado y desdeñando a todos los individuos que alguna vez se cruzaron en mi camino. Pero no los culpo, ni a Nikola, ni a los elfos, ni a los inmortales de esta taberna. Un guerrero sin alas es un humano dotado con una resistencia y fuerza increíble, cosa que todos nosotros sabíamos posible de perder. De modo que, si yo dejaba de entrenarme, si llegaba a estancarme en algún sitio, quedándome tirada en medio de una depresión que jamás me abandonaría, perdería yo mi masa muscular, mi fuerza, mi resistencia y quizá las habilidades que había aprendido a lo largo de mi vida, hasta convertirme en una humana cualquiera. Una humana capaz de invocar el rayo, por supuesto, pero eso nadie lo sabría. — Créeme, lo último que me apetece es tener a uno de los tuyos chupándome la sangre… Sólo un enfermo querría semejante cosa para sí mismo — Espeté sin mirarlo. La verdad es que, para mi gusto, él tenía muy buen rumbo de momento. Lo único que tenía que hacer era seguir caminando hasta desaparecer de mi vista y adiós problemas.

De verdad moría por saber qué rayos tengo de interesante como para haber atraído de semejante modo su atención. Con su humor, yo había apostado a que se terminaría marchando y que terminaría sola de nuevo, bebiendo hasta que mi cuerpo no pudiera más y de mis sentidos no quedara nada, ni pensamientos en mi cabeza salvo la idea de que estaba en algún punto del abismo, incapaz de sujetarme a nada. Me veía caer a mí misma a cada segundo. La impotencia estaba ahí, sentada a un lado mío tratando de venderme la idea de darme por vencida. Entonces miré a Nikola de reojo, esperando a que de sus labios surgiera algún comentario sarcástico que desmintiera sus buenas intenciones y que no me permitiera creer su cuento, porque me conozco y sé que soy ingenua, que eso que decía, el modo en que lo decía, era suficiente para creer que lo que decía era cierto, que él estaba siendo sincero conmigo. No obstante, concluyó con una mejor oferta que superaba la cerveza que tenía enfrente. Tan solo un poco.

Tardé unos segundos en responder o en manifestar cualquier reacción de mi parte. Algo muy dentro de mí me gritaba que lo que estaba por hacer era una estupidez, que estaba echándome la soga al cuello y que me cedería en bandeja de plata a un depredador. No había conseguido convencer a mi inconsciente de que sus intenciones para conmigo no eran originalmente malas, ni siquiera conseguía que desechara la desconfianza que había generado en mi persona con aquel cuento de ser hombre de palabra. Por otra parte, no contaba con ningún remedio salvo este que él me ofrecía, ni con una sola alma con quien pudiera compartir los pesares que he cargado por cuenta propia desde el día del accidente. Habían pasado cinco malditos años y yo seguía con el mismo nudo en la garganta. — Está bien… — Dije finalmente al tiempo que apartaba el tarro de cerveza de mí, lo suficiente como para hacerle saber que me abstendría de beber durante nuestra conversación y para que Alekséi no retirara el tarro aún. — Has dicho que necesito bajar la defensa y dar un salto de fe. Lo único a lo que has atinado es a decir que estoy a la defensiva. Mírame bien, mira lo que me falta. ¿Te sentirías seguro si vagaras por esta isla con medio cuerpo, si te faltara algo importante? — Para mi sorpresa, no estaba hablando la Pandora pasional de siempre, sino una chica distinta, la criatura sosegada en la que me había convertido a causa de mi pérdida, a esa a la que por faltarle el alma no puede sentirse completa. — Dejé todo lo que tenía, abandoné mi tierra, para estar aquí, segura de que esa mujer que debía recibirme cumpliría su palabra y que me ayudaría a salir adelante y a recuperar todos esos años que perdí tratando de hacer algo por mi cuenta. ¿Satisfecho?




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Jun 09, 2017 10:25 pm

Le miré en silencio cuando ella hubo abandonado ese estado casi tan vital como la noche; los alados no eran una especie que yo deseara frecuentar continuamente, pero era evidente que sus alas no estaban más donde debían encontrarse, aquello era lo que me había impedido identificar su naturaleza ante el primer cruce que tuvimos antes en el litoral de Zárkaros; mordí mi lengua al no obtener una respuesta para aquella sentencia que tanto dolor emanaba.

Su pregunta destilaba sarcasmo, amargo,  o quizás agrio, pero en definitiva cargado de autodesprecio, de dolor, de ganas de no continuar aquello… No podía ser indiferente, no de la misma forma ni magnitud, pero yo mismo había sido desechado de mi campo de estudio años atrás, despojado de lo más valioso que poseía y bien podía entender lo que es perder un motivo para continuar con esta vida… -No- respondí secamente, no había porque adornar aquello que escueto era suficiente.

Esperaba el desprecio ajeno, no porque me lo mereciera, que de hecho si lo merecía… Sino por el contrario por el desprecio a ella misma, por la necesidad de destruirse, destruir lo que aún llevaba dentro; mis pies se anclaron en el piso con la voz tersa pero tajante que de sus labios emanaba –No… No podría estar satisfecho- espeté con calma, buscando parsimonia en mis palabras, no pretendía darle consuelo si no podía ponerme en su lugar, pero al menos honestidad la tendría.

-Esperas que me sienta satisfecho al ver cómo te auto compadeces… desconozco lo que te ha tocado vivir, lo que te ha traído a esta noche al puerto, o lo que te ha llevado a buscar una mano como la de Helena, pero cuando llegas al fondo, el único camino posible es hacía arriba- mi mano continuaba extendida en su dirección –No soy el mejor tipo con el que te puedas cruzar… lo acepto- me encogí de hombros ante un hecho consumado que reconocía por demás bien –Y quizás mi palabra valga tan poco para ti como lo ha valido mi nombre…- detuve mi discurso, me encontré a mí mismo divagando sobre aquello que en realidad quería decirle, y me sorprendí al darme cuenta de aquello, tan ajeno a mi persona.

-Ven…- me esforcé al final por ser la criatura en la que me había transformado con el pasar de las décadas, el directo y conciso vampiro que no dudaba sobre que decir o cuando hacerlo –Mi ofrecimiento sigue en pie…- detuve la frase “Si deseara atacarte, saciarme de ti o de tu sangre, bien podría hacerlo ahora que sé de qué adoleces…”, a pesar de que era cierto, no me resultaba correcto hacerlo evidente –El aire salino te vendrá bien… quizás hasta el continuar con esa catarsis- refiriéndome a su reprimenda anterior.


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:20 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Vie Jun 09, 2017 10:49 pm

Tal vez, si me hubiera dignado a levantar la mirada mientras hablaba, me habría percatado antes de que el hombre extendía su mano hacía mí. Era la figura de la muerte tratando de conquistarme para llevarme, para apoderarse de mi vida a través de mentiras y de consuelos vanos. Tal vez, si no hubiera bebido tanto, el alcohol no hubiese hecho mella en mis sentidos y habría continuado negándome a sus invitaciones, resuelta a permanecer clavada en esta silla hasta que Corso se dignara a recibirme. Pero por muchos años traté inútilmente que el hubiera sí existiera, que yo jamás hubiera estado en aquella villa en la que perdí mis alas, que yo todavía estuviera sobrevolando la isla con la misma libertad que antaño. Ahora la posibilidad de un fin resultaba tentadora y aceptar su mano era equivalente a darme por vencida, en lugar de dar un paso hacia adelante. Qué dramático se vuelve uno con las tragedias, ¿verdad?

Miré su mano y luego miré sus ojos. Escuchando su negativa, su insistencia. Tenía razón, su compañía no era lo mejor a lo que podía apostar, no significaba tampoco ningún alivio a la soledad a la que yo misma me había sometido al abandonar mi tierra. Me he negado, hasta ahora, a todo contacto con aquello que pertenece a mi pasado, no miro ya a las montañas, no pienso en William, no pienso en mi hogar, en mi trabajo. Trato de enfocarme en lo que haré de ahora en adelante para sobrevivir sin aquello que me libraba del último eslabón.

Casi de manera inconsciente, mis manos se ocuparon de tomar monedas y colocar sobre la barra el pago que correspondía a mi consumo. Era yo prolongando lo que haría después, era yo haciendo lo posible por rellenar con segundos y aplazar tanto como fuera posible el gesto que me terminaría por poner en bandeja de plata. No puedo confiar en él, no puedo creerle ni una sola palabra. Sólo escucho el eco de su voz, leo las intenciones en su mano, pero no puedo hacer nada más que tomarla y dejar que me lleve a donde quiera llevarme. — Me pasé la tarde entera paseando por ahí. No sé qué esperas lograr con eso. — Hablé aunque mi cuerpo respondía a los movimientos ajenos, como si al haber aceptado le hubiese entregado el completo control de mi cuerpo.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Jun 09, 2017 11:14 pm

-Nada… Eso es lo interesante Pandora, no busco lograr nada, ni obtener nada… cuando la vida es larga y prácticamente inagotable uno aprende que aquellos instantes que brotan espontáneos, los que no esperas, de los que más escéptico de mantienes… son aquellos que finalmente le dan sentido a nuestra existencia…- sonreí al sentir el cálido contacto de su piel contra la mía, a través de mi cuerpo podía sentir el latir de su corazón, asemejando a pequeñas descargas eléctricas que podían recorrer mi interior, desde la punta de mis dedos hasta el centro de mi espalda.

-Tu tampoco deberías esperar nada…- aferré su mano como si nos encontráramos en el siglo XIX, cuando aún la sangre circulaba por mis venas, llevándola hasta mi antebrazo en un ademán que hacía decenas de años no se veía, algo en ella me evocó mi pasado mortal, efímero y fugaz.

Tan pronto salimos de la taberna de Della Rovere pude sentir el aire húmedo de Zárkaros, tan propio de la costa, incómodo para los sentidos, agobiante; agradecí que la noche había por fin caído en el horizonte azulado del mar tornando el lugar en uno más llevadero -¿Recuerdas donde nos vimos por vez primera?- pregunté a la mujer que llevaba al brazo, era yo su bastón, como debería ser un caballero que se jactara del título.

Aquella playa, lindero de los litorales, terrenos de atlantes que se jactan de ser más fuertes y poderosos que cualquier otra criatura, de cierta forma, ahora Pandora me recordaba a esa raza, tan ajena para ella como lo era para mí, pero desconfiada del mundo entero… -No te culpo por dudar de mí- una sonrisa lacónica se formó en mis labios al darme cuenta que aquello había salido de mis labios en lugar de quedarse en un mero pensamiento –Mis intenciones rara vez son honorables…- continué por la calleja en silencio, sintiendo el peso casi nulo de la mano ajena, dirigiendo mis pasos a aquella playa de pálida arena, buscando el resplandor de la luna como compañía para nosotros.


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:20 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Jun 11, 2017 10:49 pm

Yo no soy inmortal y por lo tanto no tengo forma de desacreditar lo que me dice. Es obvio que no llegaré jamás a saber qué se siente vivir por largos años, ver épocas comenzar y esfumarse o contemplar la derrota de cada imperio. Tampoco tendré que sufrir una larga existencia para ver cómo cada parte mortal de mí se desvanece con el tiempo ni mi ideología ser desacreditada por la verdad que se irá mostrando poco a poco. Sé, cuando menos, que vivir menos de un siglo es lo que nos obliga a los mortales a encontrar placeres duraderos, a acomodarnos en un sitio para ya no movernos hasta la muerte.

El hombre tenía razón en algo: los sucesos para los que no estamos preparados son los que nos marcan. Por ejemplo, yo jamás hubiese logrado predecir la pérdida de mis alas, ni mucho menos el hecho de que la muerte de mi protegido hubiese ocurrido en base a una casualidad.  — Bueno… Ciertamente no esperaba que todo esto terminara en un paseo — Atiné a decir con una sonrisa de conformidad en mis labios. Era demasiado complicado para mí esperar nada. Incluso en los últimos años que viví en mi tierra, esos en los que llegué a parecer un fantasma, esperaba algo. Si no la muerte, el regreso de mis alas. Esperaba un imposible, esperaba ver que de mi espalda comenzaran a brotar nuevamente aquellas extremidades imprescindibles para mí, pero durante meses y meses nada de eso pasó. En cambio, la vida en Mördvolathe me pareció cada vez más monótona y desabrida, Todo lo que veía, bebía y sentía me provocaba dolor, no un dolor físico, sino algo mucho más profundo y terrible que eso.

Ah… Así que sí estabas mirándome — Pensé en voz alta con toda la intención de fastidiarlo. Era parte de mi instinto comportarme de ese modo cuando, de manera inconsciente, me siento en confianza, aunque fuese en una pequeñísima parte de mí. Mi sonrisa había adquirido un matiz distinto, ligeramente socarrona, y ahora me atrevía a mirarlo de manera ocasional. Supongo que aquél era el encanto de los inmortales, la forma en que lograban apoderarse de sus presas y consumir su sangre. Pero ya lo he dicho; cuando uno pierde algo valioso se pone dramático y comienza a desear cosas que terminen con el sufrimiento, como la muerte, aunque en realidad lo que deseemos sea vivir.

Alcé una ceja y lo miré una vez más con una expresión que prometía una suerte de humor, algo ácido tal vez, incluso amargo, pues era difícil incluso para mí el cambiar de ánimo tan rápido. Sin embargo, no era, de ningún modo, imposible. — En ese caso, Nikola, debo sentirme honrada — Dije paseando la mirada por nuestro entorno, haciendo lo posible por permitir que la brisa marina y el frescor de la noche terminasen de mejorar mi humor. — He de ser la primera de mi raza en no declararte la guerra por el simple hecho de ser vampiro. — Añadí con una especie de tedio, pues era lo más común ver que mi raza se mostrara despectiva hacia todas aquellas criaturas que no tuviesen el potencial de ser protegidos. En pocas palabras, no confiaban en nadie que no fuese humano. Tal vez en los elfos sí, pero por alguna tregua silenciosa de la que nadie parecía estar de acuerdo.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Miér Jun 14, 2017 9:01 pm

Reí ante la pregunta ajena, era por demás evidente que le miraba desde el instante en que su silueta se dibujó contra el cielo púrpura del horizonte, que si había terminado en la taberna de Della Rovere había sido porque como sabueso había seguido su rastro, pero parecía que le resultaba placentero el hacer evidente aquel acto –Era imposible no hacerlo Pandora…- atiné a responder sin mitigar la sonrisa de mis labios, solo para mirar la ajena, que ahora resultaba franca a pesar de mantenerse discreta –No deberías privar al mundo de esa bella sonrisa…- nació aquel piropo de mis entrañas, pero no era de una forma lasciva o degradante, por el contrario, era genuino, no por obtener nada a cambio, sino porque me parecía justo decir algo que me resultaba por demás obvio.

-No digas eso Pandora…- no merecía aquellas palabras –Que mis intenciones ahora sean honorables contigo, no significa que en un inicio lo hayan sido- quizás había pecado de honestidad, sin embargo, aquella guerrera se había ganado a pulso aquel gesto, aquella honestidad pura, bestial, íntegra.

Continuamos caminando por el empedrado que sudaba con el agua salina en medio de la noche que apenas comenzaba –Quizás seas la primera de tu raza con la que siquiera cruzo una palabra- reí apenado por lo antisocial que parecía a veces –Pero agradezco que de cualquier forma no lo hayas hecho- tomé la mano que descansaba sobre mi antebrazo y la llevé hasta mis labios, gentil, pausado, para depositar un virginal beso en el envés de esta y finalmente regresarla a mi brazo.

-Mira…- rompí el silencio nuevamente, la calle se terminaba y daba paso a la playa y los litorales -¿No has pensado lo pequeños que somos nosotros en comparación con esto?- refiriéndome al horizonte que a simple vista resultaba infinito, sujetando su mano y aprisionándola contra mi brazo, aquel momento podía ser eterno, lucía como aquellos recuerdos que se atesoran por una vida, a pesar de que aquella sea inmortal –Tu mirada… tan basta como esta playa, tan sola y triste…- articulé sin mirarle a los ojos, manteniendo mi visión perdida en el horizonte, esperando que aquello me dejara saber algo del penar que embargaba su ser.


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:21 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Jue Jun 22, 2017 1:51 am

No me cansaré de repetir una y otra vez para mis adentros que no debo confiar en él. No puedo confiar en aquella facilidad que tiene para tratar conmigo ni tampoco puedo confiar en mí misma. Sé que si me olvido de lo que es, de esa naturaleza de la que me jacté no agredir, terminaré cediendo, sonriendo por cada palabra suya y olvidándome de que todo paseo posee un final y que en ese final podría irse mi vida también. ¿Cómo podían ser sus intenciones ser honradas con semejante facilidad?  ¿Cómo podían los hombres escupir halagos sin esperar nada a cambio? Los humanos son todos así, necesitan recibir algo a cambio por cualquier cosa que lleven a cabo, incluso sentir satisfacción propia, y los inmortales no son más que una extensión de los humanos. Hay quienes aseguran que son simples mortales con problemas potenciados y exentos del tiempo. Nada más.

Oh, vamos… Al mundo no le importa si sonrío o no. Además, es agotador. No podría sonreír todo el tiempo, me dolerían las mejillas. — Repliqué pese a que no sabía exactamente qué decir al respecto. Nunca fui del tipo que se sonroja y guarda un silencio tímido, esos gestos que delatan cuán fácil es intimidar a una persona.

No dije que tus intenciones fueran siempre buenas — Me defendí. El hombre no podía recriminarme mi exceso de recelo y a la vez juzgarme por un exceso de confianza. — No creo en los absolutos, Nikola. — De nuevo, soy un soldado. Para los miembros de cualquier milicia es prácticamente imposible dejar de considerar todos los escenarios posibles y menos aún rechazar aquellos que implican un peligro. Mi mente así trabaja. Atiné a esbozar una sonrisa ladina cuando él agradeció mi falta de agresividad y permití que me besara la mano. Debo admitir que agradecí enormemente que la noche ocultara el tono que adquirieron mis mejillas ante este gesto. Era para mí y para mi raza, poco común tener este tipo de contacto con otros. No figuraba en nuestro comportamiento.

El silencio que se acomodó entre nosotros me dio la libertad de distraerme, de mirar tal o cual objeto que se cruzara en el camino, de modo que me sorprendí que mi acompañante pidiera de repente mi atención sobre algo en específico. Al ver lo que señalaba, me olvidé por completo de su compañía y no presté atención a sus siguientes palabras. En cambio, una amplia sonrisa se había dibujado en mi rostro. Sí que había pensado cuán pequeños somos. Lo pensaba siempre que contemplaba Pandora desde lo alto, cada vez que soñaba con visitar tal o cual región, cada que divagaba tratando de imaginar la cantidad de secretos que ocultaba la isla. Mi rostro brillaba con una felicidad melancólica. Sabía que era un pasado que jamás recuperaría, pero aquel gesto me ayudaba a aferrarme a los recuerdos, a fingir que todo eso que perdí era tan palpable como si aún lo conservara. Y en ese preciso instante moría por romperme en llanto. — Me hubiese encantado conocer antes el mar... — Confesé en un murmullo que debió permanecer como pensamiento y de cuyo escape no me percaté.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Jun 23, 2017 9:42 pm

-¿Y qué es el mundo para poder definir si a él le importa o no que sonrías?- le miré de soslayo –En ocasiones el mundo puede remitirse a una persona o dos únicamente…- atiné a decir al aire, no pretendía ser su mundo ni mucho menos, pero creía que a alguien debía importarle aquello, quizás a algún artista en búsqueda de una musa…

Le miré cuando reculó su actitud –Pero ahora lo son… puedo asegúrale eso… y en efecto querida mía- aquella frase era solo un gesto protocolario de mi reminiscencia humana, pero a su lado me había sentido humano otra vez, limpio y sin la carga que ahora tenía que llevar en la espalda –El mundo no es blanco y negro, es un bello paisaje matizado en tonos grises, tantos de ellos como logres imaginar…- aquella teoría de los absolutos era casi una religión para mí, el mero hecho de que ella la hubiese traído a la plática me hacía sentir ánimos.

-Lo que importa es que ahora lo has conocido, y que en este instante te encuentras frente a él…- suspiré ante aquel comentario, me había costado severos años de una inmortal existencia el entender aquello y dejar de reprocharme por lo que no había hecho. Nos encontrábamos en lo alto de una breve colina que se desmoronaba frente a nosotros transformándose de a poco en playa, dejando las raíces que aglomeraban el suelo atrás y convirtiéndose en arena suelta que nos engullía con gracia; aferré la mano que se encontraba en mi brazo y reanudé la marcha en dirección al mar, parecía que aquel lograba en Pandora lo que yo no podía, hacer brillar ese par de obsidianas que llevaba por ojos –Vamos…- le incité a que siguiera el sendero a mi lado sin soltarle, ayudándome de mis pies para descalzarme sin tener que usar las manos; sentí la arena contra mi piel de piedra.


Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:21 pm, editado 1 vez



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Dom Jun 25, 2017 3:09 pm

¿Pretendía ser él mi mundo esta noche? Si quisiera responder a su pregunta siguiendo la misma lógica con la que me negué a otorgar semejante vista, le diría que el mundo son todas aquellas personas que están caminando junto a nosotros, aquellas personas que no se molestan en mirarnos, aquellos que están sumergidos en sus propios asuntos y quienes no se han percatado aún de nuestra existencia. Eso podía ser el mundo al que no le importaba verme sonreír, el que no cambiaría al ver mi dentadura en un amplio y risueño gesto. — Mi mundo solía ser mis alas — Repliqué mirándolo con esa verdad que me calaba hasta los huesos, que anudaba mis nervios y que me dejaba un hueco en el estómago. Y a falta de alas mi mundo se había vuelto insípido, crudo; era por eso que para mí la definición incluía lo que existe físicamente, las personas que van y vienen para nunca aparecer nuevamente ante nosotros.

¿Y tú me enseñarás esos matices?  — Pregunté con una mezcla de expectación y curiosidad. Había algo de incredulidad en mi voz también, puesto que, aunque fuese una realidad que todo el mundo conocía, en Mördvolathe era complicado encontrar tales matices. En Pandora abundaban, es verdad, y todo era engañoso. — No es muy sencillo para mi raza encontrar algo más allá del blanco y del negro, por eso es que la mayoría tiende a mostrarse agresivo incluso cuando no se le ha hecho ningún mal. Lo blanco seríamos nosotros, quizá los elfos también, y lo negro todo lo demás, lo que representa un riesgo en potencia.

Me limité a asentir con lentitud, todavía absorta por la vista que se presentaba ante nosotros y que había visto al menos un centenar de veces durante estos dos últimos días. No recordaba siquiera el punto de este paseo ni tampoco que hubiese desconfiado del vampiro que ahora me guiaba hacia la arena. Tal vez ni siquiera reparaba en el hecho de que lo había conocido tan solo unos minutos atrás. De momento no me importaba. Me descalcé imitándolo y tan rápido como pude, puesto que habíamos reanudado la marcha y cada vez nos acercábamos más al oleaje que lamía la playa. Estaba expectante, quería saber qué sucedería después y al mismo tiempo no quería soltarlo. De alguna manera su compañía llenaba ese vacío que llevo cargando desde hace tiempo.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Jul 14, 2017 9:30 pm

Mis ojos se fijaron en el perfil ajeno cuando palabras que bien podrían ser dóciles, se ensartaban en mi piel como aguijones repletos de ponzoña, no podía entender lo que era perder la capacidad de volar puesto que nunca la había poseído yo, pero estaba seguro que sería algo como robar de mi ser el cerebro que es la herramienta que mantiene el engranaje de mi pequeño mundo andando; quise darle palabras de aliento pero no encontré ninguna que fuese digna de ella, de aquel instante.

-Podría al menos intentarlo… Yo…- dude sobre mis palabras, algo que rara vez me ocurría a mí –Como hombre de ciencia aprendí que todo era factible de ser comprobable, que las cosas o eran blancas o eran negras, que el gris era solo la medida de mi propia ignorancia…- sinceré sobre mi pasado, sobre las sombras que habían servido de cimiento para mi actual vida y pronto su melódica voz me dejó comprobar que en ese sentido ella y yo éramos más similares de lo que pude haber imaginado en un inicio –Sin embargo el tiempo me ha mostrado que lo que nos rodea no siempre puede ser cuantificado, medido y descrito… Que para aquello que no conocemos es que el color gris existe…- hice una pausa, buscando una analogía que resultara plausible, comenzando a enterrar los pies entre la arena que poco a poco demostraba la humedad del mar.

La salina agua golpeo yerma mis pies, mojando el dobladillo del impoluto pantalón y luego retrocediendo a su morada, eran las primeras olas que casi muertas se postraban a nuestros pies; así la delgada mano con la mía, girando hasta encontrar el rostro pálido que reflejaba la luz de Selene con cierta nostalgia –Tú has dicho que los elfos quizás sean parte del “blanco”, pero no lo sabes… Eso sería un gris pálido… Por el contrario, podrías inferir que yo pertenezco al “negro”, pero tampoco lo sabes, quizás pudiera ser yo un gris oscuro…- dejé que sus pasos la llevaran más delante de donde yo mismo me encontraba –Aquello que no sabes, no puede ser ni blanco ni negro… es solo gris… Vivimos en un mundo gris…- sentencié más para mí que para ella, yo mismo maldecía el haber perdido la capacidad de ver todo en blanco y negro como cuando la sangre calentaba mi cuerpo, pero ahora, por vez primera parecía ser una bendición, aunque no fuese para mí, sino para ella.

Su cuerpo dibujaba una hermosa silueta a contra luz, su cabello era un velo que escondía su rostro, volaba efímero con la corriente cálida y salina que la bahía generaba, me dejaba embriagarme con el olor que ella desprendía, olvidarme de un siglo que había sido en su mayoría oscuridad, ella parecía una paloma que pronto emprendería su vuelo. –Ven Paloma…- tiré de su mano sin detenerme a pensar en el mote que de mis labios se había escapado, como los pensamientos se materializaban sin yo proponérmelo; continué en dirección al mar, dejando que el suave vaivén del oleaje mojara más arriba de mis rodillas ya.



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Pandora Van Hemelrijck el Jue Jul 20, 2017 11:50 pm

Hubo un momento en el que dejé de escuchar la voz del inmortal, pero porque estuviese anonadada con la vista del mar. Era cautivante, sí, y me fascinaba ver las olas, escuchar el agua golpearse a sí misma a causa del viento. Había soñado muchas noches como esta, me había visualizado a mí caminando entre la arena húmeda y fina. Estaba pensando mi vida, así como en todo lo que Nikola estaba destruyendo con sus palabras. El fin de mi mundo interno era cálido, no traía desolación consigo. De momento sólo habían promesas, palabras tristes que me llenaban como si fueran la verdad absoluta de la vida. Quise decirle que sus ojos no eran grises, que ahora era lo único colorido que veía, aunque estuvieran teñidos de un azul pálido. ¿Y cómo he decirle semejante cosa a un extraño cuando estoy demasiado sentimental? No me gusta el drama. Cuando me persigue, lo oculto para mí misma.

En parte le daba la razón. Si me ponía a pensar, a recordar cómo era mi vida en Mördvolathe, me encuentro con escenas grises e inertes. Las cosas que solía disfrutar se habían tornado insípidas, nada me apetecía, ni los alimentos ni convivir con nadie. ¿El calor? Ausente. Las montañas jamás me habían parecido tan gélidas, tan poco habitables. Si me fui, si me convencí de abandonar mi hogar, fue porque ya no resistía más. Si me quedaba, moriría congelada. Si moría, no me habría importado. El cielo y el mar ahora tenían color porque el inmortal que me guiaba se lo devolvía de algún modo, me forzaba a verlo, como si quisiera que encontrase yo las ganas de existir que había perdido con mis alas.

Lo seguí en silencio, permitiendo que el agua gélida lamiese mi piel y me escalara por las piernas. La resistencia que sentía al caminar me recordaba que continuaba inmersa en realidad, que el llamarme paloma no me devolvería nada, pero sí me recordaría aquello que me falta. Lo seguí con mis ojos fijos en él, creyendo que él me haría ver las cosas de un modo distinto, que me convencería que su intención era de verdad sincera y que me ayudaría más de lo que Corso prometía. Y lo cierto era quería soltarlo ni que él me soltara a mí. Tenía miedo, creía que si me dejaba ir el mar me tragaría y que me encontraría con la muerte, insípida también. Así que, sin darme cuenta hasta haberlo hecho, me aferré a él.




The one who got my wings:




avatar
Apodos : Llámame como quieras, pero no me digas Pandora.
Avatar : Emilia Clarke
Habilidad : Relámpago
F. Inscripción : 18/10/2016


Ver perfil de usuario
Heraldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Jul 21, 2017 9:52 pm

La gélida agua golpeaba con suave vaivén mi cadera, hacía ya buen tiempo que entre ambos no había más que silencio y sin embargo no había palabras que pudiesen haber hecho aquel instante más perfecto, el rostro perfecto de la Paloma se teñía de luz y sus ropas eran mecidas por el oleaje que como un amante acariciaba la piel ajena; de pronto hubo una sensación de hormigueo que se expandió por mi cuerpo a voluntad, el calor que ella emanaba me recordó mi propia naturaleza, pero en esta ocasión no me importó, sentí su cuerpo contra el mío y solo atiné a cerrar los ojos y prolongar el silencio, comenzaba a dudar sobre quien estaba ayudando a quien, ella me devolvía la vida a retazos, era maravilloso y cruel por igual y yo era solo un fiel sirviente de las sensaciones que ella producía en mí.

-Paloma…- murmuré tomándola por ambas manos, saliendo del trance en el que me encontraba, desviando la mirada al horizonte escarchado por la luna, el tiempo allí parecía no correr y supe que no podía y no quería encontrarme en ningún otro lugar; todos los pensamientos recurrentes del último siglo se esfumaron como una pesadilla que se disuelve con el alba… Sonreí buscando la mirada ajena, parecía absorta en su pensamiento, quizás era yo lo último en lo que ella repararía y por el contrario me encontraba sumido en aquel instante que prolongaba tanto como podía -¿Deseas ir más adentro?- inquirí con la más estúpida sonrisa que pude, reprochándome al instante por ello, empero obligándome a continuar –Nos encontramos cerca de los arrecifes, lo peces deben lucir hermosos con esta luz- sabía que los tonos de las escamas de los peces que allí se encontraban resultaban iridiscentes en luna llena y refractaban la luz como un millar de espejos que se deformaban por la acción del agua, quizás pudiese quitarle el pesar que llevaba sobre la espalda, aunque fuese por un solo instante.



Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
avatar
Avatar : Michael Fassbender
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermaid's tale (Pandora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.