Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Fare niente (Segyg)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fare niente (Segyg)

Mensaje por Samara el Lun Mayo 01, 2017 2:29 pm

Delta del río

Thyris

El límite donde terminan los litorales de Zárkaros y donde comienza el delta de Thyris es una zona ambigua, difícil de tajar una frontera, donde las especies de agua salada y dulce se entremezclan produciendo una variedad de formas y colores que no alcanzan a ser explicados con palabras; el fondo visible desde fuera del agua está tapizado por corales que poco a poco se han acostumbrado a aguas menos salobres teniendo como consecuencia la transformación de sus mecanismos de adaptación, en resumen un lugar que no se puede encontrar en ningún otro lugar dentro de toda Pandora; es normal pensar que es de la misma forma mi lugar favorito, al que en varias ocasiones he llegado a llamar hogar y del que no he salido desde hace muchos años.

Colocada sobre un cúmulo de rocas que sobresalían de la bahía me encontraba aquella tarde esperando que mi piel se secase, sintiendo como de a poco las afiladas escamas de color acero daban paso a una piel de un tono casi mortecino, algo que me era familiar hacer a pesar de que desconocía que mi habilidad de chameleon skin era quien me lo facilitaba en realidad; empero la sensación aunque dolorosa, me resultaba placentera… La soledad me permitía escuchar mis pensamientos entremezclados con el golpeteo de las olas, en el horizonte se reflejaba la colina río arriba que llevaba a los asentamientos élficos de Thyris y solo podía preguntarme ¿Cómo era la vida para aquellos que no tenían que estar en el agua?, no envidiaba a los elfos, ni a ninguna otra especie, pero despertaban en mí una curiosidad que terminaría por hacer que fuera río arriba inexorablemente.

De pronto pude ver siluetas cerca de la ribera del río, lo suficientemente lejos de mi como para no llamar la atención, mi instinto me dictaba que debía regresar al agua donde podía esconderme en caso de que fuese un ser hostil, pero mi cuerpo no se inmutó…

SamaraLitoral
Apodos : Sam
Habilidad : Chameleon Skin
F. Inscripción : 29/04/2017

Ver perfil de usuario
Litoral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba