Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Sign of darkness ◽ Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sign of darkness ◽ Alice

Mensaje por Leucótea el Dom Abr 23, 2017 3:27 am

No pretendo que la ofensa se haya borrado de mi mente, pero sí que no interfiera con la indiferencia que he de mostrar siempre. Oculto, como todos, la traición en mis entrañas, la desobediencia en mis pensamientos y un mejor futuro en mis ojos. Y él no lo ve. De él lo oculto, contra él es. Sin embargo, a pesar de que nuestra convivencia raya lo nulo, me es imposible verlo, coincidir con él en esa mansión que me ha dado refugio durante cinco años. Él tan oculto en su mundo, tan frío, tan egoísta y tan cobarde. Jamás me arrepentiré de lo que he construido en contra suya y de lo que aún le aguarda… Es verdad, pretendo no pensar en ello.

Suspiro. El césped se aplasta y se queja bajo mis pisadas y se venga contra mis tobillos expuestos, rasguñando mi piel o dándome suaves estocadas con las filosas puntas de algunas ramitas. Pero eso jamás ha dañado a alguien realmente. Y yo abandono la arboleda por cuanto no me ha dado la tranquilidad que busco. Terminé enfadándome yo sola, sin poder serenarme al respirar o sin distraerme con mi lectura. De modo que mis pies me conducen a un consuelo improvisado, a un cambio de rutina que ha de favorecer ambas partes. Quizá. La brisa me impulsa a seguir aunque quiera permanecer escuchando el rumor del viento entre los árboles, aunque sepa que aquí no he logrado nada.

Es raro que se me vea paseando por la región, puesto que implica desatender mis estudios. Ahora no importa mucho. Estoy buscando a Alice, otra joven que, como yo, se resiste a la idea de mezclarse con otros magos. Eso me agrada de ella. Su carácter me promete una soledad reducida y buena compañía. Un odio compartido que sale a relucir en nuestras conversaciones. Una especie de alivio perverso del que no muchos encuentran satisfacción. A esta hora de la tarde, además, cuando el flujo de personas va reduciendo considerablemente, ella podrá recibirme bien o ignorarme. En realidad, cualquiera de las dos cosas me es válida. No negaré que sólo me interesa una distracción, no tanto conversar.

He venido a que me apantalles con alguna novedad — Me anuncio con una sonrisa que promete una pulla según las palabras escapan de mis labios.  — Con lo poco que te he visto en estos días, seguramente tienes algo nuevo, ¿o no, Alice? — No me sorprende que mis amistades conozcan mis ausencias ni que molesta que me recriminen por ello. Tampoco es como si fuera a tomar consideraciones y a alterar mis horarios y mis actividades. Bueno, siempre se valen las excepciones…

LeucóteaAprendiz
Apodos : Leucótea
Habilidad : Ilusiones de sombras
F. Inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Re: Sign of darkness ◽ Alice

Mensaje por Alice Ivanov el Lun Abr 24, 2017 1:09 pm

Mientras escucho como mi hermano habla sin parar de las propiedades de la Belladona mis pensamientos sólo se han quedado en una frase “altamente venenosa”, una flor hermosa que es venenosa y podría matarte con sólo olerla, intento tocarla pero él me advierte que sin el cuidado necesario puede herirme, suspiro cansada y aburrida, Bastian se da cuenta de aquello y sin más me lanza una mirada furiosa, estoy acostumbrada a ellas así que le resto importancia y al parecer aquello lo enoja pues deja el libro que está revisando y sale del vivero, rio por lo enojón que es y por lo que ha hecho. Me pongo de pie y camino hacia la gran mesa donde está el libro, lo leo y me doy con la sorpresa de que aquella bella flor puede matar a todo Baskerville, mis pensamientos suelen ser un tanto caóticos y perversos, lo cual no está mal ya que me mantendrá alejada de las personas que no crea convenientes.

Nunca fui una chica amable, si no me agrada alguien se lo digo y eso no me incomoda y tampoco es como si me importara si hiere o enoja, la cuestión es no mezclarse con cualquiera, y ese pensamiento me lleva a recordar a cierta bruja que piensa como yo, no le he visto en días pero eso me tiene sin cuidado, nunca le he reclamado nada, sin embrago tenemos cierta amistad, es un lazo un tanto perverso y elitista, me agrada conversar con ella sobre ciertas cosas que a los otros les sorprende. Tengo una pócima lista para cuando ella se digne a aparecer, y por lo visto también información sobre algo que puede ser útil en cualquier situación.

La puerta del vivero se abre y dejo el libro en su sitio, la figura de mi madre se deja ver mientras lleva una sonrisa adornando su rostro y la noticia de que Leucótea está aquí, “la he llamado con la mente” me rio de mi pensamiento, ella entra al vivero, a la luz de este se ve un poco más pálida y sombría, me alzo de hombro mientras la saludo con la mano, miró a mi madre esperando a que nos deje solas y cuando capta el mensaje sale del lugar —Sólo me utilizas— bromeo para  luego enseñarle el pequeño frasco— Esencia de lirio del valle, sirve para curar dolores fuertes como migraña y dolores de corazón, en altas dosis también te quita el dolor y la respiración…¿Te interesa? Aunque he descubierto algo mucho más interesante que eso—voy hasta donde está la flor recién descubierta y la tomó entre mis manos con un poco de magia para que no me haga daño—. Te presento a Atropa belladona, es hermosa, ¿verdad? Pues también es muy venenosa, aun no sé qué tipo de pócima hare con ella, pero créeme que si obtengo un poco de buena esencia, puedo matar a todo el pueblo si así lo deseo—sonrió por lo dicho, sé que Leucótea entenderá lo que quiero decir.
Alice IvanovAprendiz
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 17/04/2017

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Leucótea el Miér Abr 26, 2017 11:09 am

Despido con una sonrisa a la madre de Alice, a esa mujer por la que siempre he tenido que pasar para convivir con el manojo de oscuridad que ha traído al mundo. Ella no parece ser como nosotras o quizá sea la similitud lo que me impida ver más allá de ella. Y cuando su madre nos deja, esa misma sonrisa amable se pervierte, se torna en una curva que desborda complicidad y malicia compartida. Así es mejor, sin fingimientos, sin jugar a ser las jóvenes dulces y perfectas que incluso en la Academia nos pueden exigir ser.

Tras responder a su broma con una suerte de indignación fingida, miro el frasco que ella me muestra y la escucho con atención, con mi curiosidad en segundo plano exigiendo saber los ingredientes de aquella fórmula y exigiendo saber si era posible crear un concentrado para ocultar una dosis nociva en una pequeña e inocua gota. Asiento, un tanto perdida en mis maquinaciones, y después alzo la mirada para ver aquello que promete grandezas. La sigo, de nuevo arrastrada por la curiosidad y ligeramente sometida por mi espíritu mordaz y hambriento de dolor, ese mismo espíritu por el que he terminado aquí, tratando de serenar mi mente y evitando caer en maquinaciones que mancillen lo que por tantos años se ha planeado en secreto. Quizá, cuando todo pase, invite a Alice a unírsenos y crear una nueva élite de magos oscuros.

No me di cuenta, pero creo que mis ojos se cargaron con un brillo perverso en cuanto vi y escuché las maravillas de aquella planta. Belladona. Miro entonces a mi amiga, encontrando en sus labios una sonrisa que comparte conmigo un mismo sentir. — En ese caso, será mejor que la consigas — Respondo imitando su sonrisa — Ya sabes lo estudiosa que soy y me gustaría conocer su alcance… Con fines académicos, claro — Finalizo con una broma, como si fuera necesario con ella cubrir mis malas intenciones y como si jamás hubiésemos tramado alguna travesura por ahí, quizá falsamente en nombre de la academia también, por el conocimiento. — Pues bien, lograste apantallarme. Quiero ser la primera que te compre lo que sea que logres sacar de esta maravilla  o la primera en saber si has de hacer pruebas. Si tan nociva es, quiero ver por mí misma cómo hace su trabajo.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Alice Ivanov el Miér Mayo 03, 2017 7:02 pm

Estoy a costumbrada a que deje de prestarme atención  cuando algo ha llamado realmente su intereses, el pequeño frasco que le he enseñado ha sido el responsable de ello, pero no me molesto en dejar de hablar de todos modos puede averiguarlo por si misma las advertencias en cuanto a su uso. Y tampoco me sorprende que quiera saber más sobre la belladona, en eso somos iguales, nos gusta saber más de las cosas peligrosas.

La miro con atención dándome cuenta de que su curiosidad ha llegado a más, algo importante pues eso supone que hago bien el trabajo que me dispongo, aunque nunca he necesitado la aprobación de nadie para hacer lo que quiero, mientras no se metan en mi camino mejor.

Claro que lo haré y serás la primera en probarlo, estaba pensando en polvo, es mejor que el líquido, se esparce más rápido y abarca más campo—sonrío con un tanto de maldad—¿Te puedes imaginar lo que esto podría hacer? No quiero parecer presuntuosa pero podemos tener todo lo que queramos, bueno no tanto como lo que queramos pero tú me entiendes.

Lanzo una risa sonora  cuando ella menciona a la academia y sus fines para aportarle, no hay culpa cuando se tiene semejante excusa para hacer cualquier cosa, mala o buena y lo sabemos. Las cosas para nosotras o para cualquiera que practique la magia oscura no es tan bien vista, así que sería una tontería sacarlo a relucir en especial si somos aprendices aún, como sea, creo firmemente en que debemos de estar entre nosotros, al elitista quizás pero es una realidad muy visible.

Miro a mi amiga con curiosidad, y me pregunto qué es lo que ha pasado para que interrumpa sus estudios y venir hasta aquí, siempre nos encontramos en la biblioteca o en algún punto del bosque para hablar y maquinar con tranquilidad, ¿ que había traído hasta aquí a Leucótea?

¿Qué es lo qué pasa? ¿Acaso soy tan importante como para que dejes tus estudios?—le digo medio en broma y medio serio, no es como si fuera realmente mi asunto, pero no puedo dejarlo pasar, eso es lo malo de querer saber más, siempre quieres saber más de lo que a veces no te interesa o no te incumbe—¿Quieres ir al bosque? Sabes que no podemos hablar de lo que gustamos aquí, mi madre es estricta con eso de la magia… sabes a lo que me refiero—la invitó a salir del vivero, mi progenitora puede estar escuchando en cualquier lado sin que nos enteremos y quiero ahorrarme disgustos.
Alice IvanovAprendiz
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 17/04/2017

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Leucótea el Lun Mayo 08, 2017 2:38 am

—Vaya que lo imagino— Respondo con una risa corta, consiente de que nuestros planes y maldades poseen límites, hasta inconvenientes, pero un gran potencial si somos lo suficientemente astutas para hacerlos sufrir a todos. Lo celebraremos sin duda en algún momento, cuando la carga que nos corresponde llevar nos haya fastidiado lo suficiente. —Sé a lo que te refieres. Al fin y al cabo, “todo lo que queramos” se resume en caos— Añado al tiempo que le guiño un ojo y es verdad lo que he dicho. A nosotras jamás nos molestó buscar una razón para validar nuestra falta de moral. Si algo ofrece un daño potencial, se aprovecha.Claramente la sociedad mágica ha de saberse todas esas triquiñuelas que se nos ocurran al momento y han de conocer los remedios para la mayoría de los males, pero la travesura nadie no las quita.

Hago una mueca en cuanto escucho esas preguntas. Soy buena mintiendo. De hecho, soy fabulosa fingiendo, pero ella consiguió percatarse de mi falta de disposición. Culpo al odio que surgió dentro de mí y que se desborda a cada paso que doy, porque ni siquiera una buena amistad como aquella sería capaz de descubrir mis mentiras. Empiezo culpándome desde el segundo en que he cerrado mi libro. Ahí permití que mi rabia me distrajera de lo que debo memorizar y analizar. Después, huir de mis responsabilidades, cosa poco común en mí, termina de sellar mis pensamientos. Alice ha sido lo suficientemente observadora como para darse cuenta y la alabo por ello.

—Vayamos al bosque— Digo con tranquilidad, aunque sé que no vamos a hablar de magia. Que la madre de Alice no sepa a qué viene mi visita, por otra parte, es también una buena razón para retirarnos. Los cabos sueltos siempre han generado tragedias y de momento no es lo que me apetece, es más sencillo ir y conversar, allá afuera en donde nuestras perversiones se confunden con la tranquilidad de un paseo. —No es la gran cosa, Alice— Comienzo a explicar una vez que abandonamos su morada —Sabes que siempre he estado con la nariz metida en los libros, pero en ocasiones no da resultado como distracción y se me acaban los incautos…— Meros preámbulos mientras medito en si compartir con ella o no todas estas cosas que he tramado en contra de mi maestro. Pero, siendo sincera, terminaré por decírselo. En algún momento ha de saber que el orden de las cosas en la región va a cambiar.

LeucóteaAprendiz

Ver perfil de usuario
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba