Últimos temas
» The birdhouse × Lynceus
Hoy a las 12:43 am por Helena D. Corso

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:23 am por Helena D. Corso

» different at all (Thenidiel)
Ayer a las 11:36 pm por Aldair Orgnar

» Cierre de Temas
Ayer a las 9:39 pm por Ghünter L. Schröder

» Ciénagas y árboles (Edzard)
Ayer a las 9:35 pm por Samara

» Back home (Lynceus)
Ayer a las 7:41 pm por Lynceus Bàlor

» Fate/Light of Extinction (Confirmación Elite)
Ayer a las 5:50 pm por Invitado

» ♢ Diary of a Sky Warrior ♢
Ayer a las 5:32 pm por Lynceus Bàlor

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Ayer a las 5:23 pm por Lynceus Bàlor

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

The birdhouse × Lynceus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The birdhouse × Lynceus

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Abr 19, 2017 12:46 am

The birdhouse
Lynceus Bàlor » Bosque de Fzem » Thyris » Tarde
La satisfacción de un negociante comienza por los frutos de su esfuerzo, al comprobar que los nuevos peones adquiridos tenían importancia y que podían aportar algo a cualquier maquinación que se convirtiera en proyecto. Corso era esa negociante, esa persona que sonreía con entera satisfacción al comprobar por sí misma que su elección no había sido errada, que las habilidades adquiridas a lo largo de su existencia en Pandora también la ayudaban a alcanzar sus ambiciones y, de momento, esa ambición tenía nombre. Lynceus Bàlor.

Tras el fracaso de la celebración en Bran, fue difícil seguir un registro del alado así fuera en Mördvolathe como en cualquier otra región, salvo en Thyris, refugio inmediato de los alados, una posibilidad surgida al haberse convertido en un patrón. Y quizá el denso bosque de los elfos se prestara perfectamente para convertirse en escondite, quizá lo sería si los elfos no tuvieran la nariz metida en todos lados, si cada tronco de ese bosque no fuera vigilado con recelo y, especialmente, si Bàlor no fuese tan llamativo. Para dar con su ubicación comenzó con un rumor; algunos habitantes de la zona habían visto a un alado enfrascado en la construcción de alguna torre de madera, una buhardilla improvisada y fabricada para sus propias necesidades. Después, el sitio en concreto en que se le había visto. De ahí se bastaría de sus propios dones naturales, todos propios de su raza, y de su suerte, pues emprendió el viaje de Zárkaros al bosque de Thyris siguiendo un rumor comprobado por miradas confiables.

A su llegada, encontró el nido vacío, sin señal alguna del alado por los alrededores, sin el resplandor de su armadura o de sus alas surcando el denso bosque en alguna empresa de supervivencia. Sin embargo, el olor era claro. Lynceus habitaba ese sitio y el olor de la tierra húmeda y de las hojas poco podían hacer para esfumar el rastro. De modo que optó por esperar su aparición, la cual no podía demorar mucho, sentada en la plataforma de madera que sobresalía a modo de pista de aterrizaje. El sitio escogido, naturalmente, debía colocarla en un lugar visible y en donde no estorbara el posible aterrizaje del alado. El tiempo, como de costumbre, no era un problema.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Re: The birdhouse × Lynceus

Mensaje por Lynceus Bàlor el Vie Abr 21, 2017 11:25 pm

Después de un tiempo, el dueño de la herrería a prefería enviar cargas pesadas por aire. Lynceus no renegaba, pues le servía de excusa para andar por los alrededores, y a demás tampoco se pasaba el día forjando el acero, últimamente se pasaba por la herrería un par de veces al día, cuando se le necesitaba para mover cosas pesadas.
Así fue como había terminado en las playas de Zárkaros, y por supuesto hacía un calor infernal. No le gustaba mucho exhibirse, después de todo era un joven con clase, pero aquel clima le había obligado a quedarse a medio vestir. Y todos en el puerto parecían comprenderlo o simplemente no prestaban mucha atención a ello.
Lynceus no tardó en decir volver a Thyris, después de todo el sol quemaba su rubia cabeza y no conocía a nadie importante allí que pudiera servirle en sus propósito. Así que emprendió la retirada a la Ciudad de la Cascada, deseaba volver a su casa de golondrina. No le tomó mucho llegar a la ciudad élfica, de hecho, desde que no portaba ni coraza ni arma alguna, su vuelo se volvió varias veces más ligero. Al llegar a la cascada ascendió en paralelo, siendo salpicado por las corrientes cristalinas del caudal, un fresco alivio para su incomprendido malestar. Lynceus sonreía para sus adentros al atesorar la parte buena de su nueva vida, la simpleza del placer de volver a su exclusivo santuario, donde se dejaría secar por el viento mientras observaba Mördvolate y sus cumbres nevadas desde su casa, pero después de llegar a la cima de la casada pudo ver a lo lejos a una conocida intrusa invadiendo su monumento a sí mismo, su pedestal, su único territorio en Thyris. Lynceus lanzó un bufido seguido de una mueca de molestia. Comenzaba a imaginar que su siguiente cada debería estar prácticamente suspendida en el aire en alguna parte de Mördvolathe donde los vampiros no pudieran llegar, un lugar como ¿Mördvolathe? (¡Ni pensarlo! La próxima vez que vuelva a habitar en ese lugar será solo en el palacio.)
-¿Y tú qué quiere ahora?.- dijo Lynceus cuando estuvo a la distancia justa para que Helena lo escuchara.- Seguro que vienes a importunarme con lo que pasó en Bran ¿cierto? Si es así, no me interesa y ya puedes irte.- dijo el guerrero con alas posando los pies en la plataforma de manera.

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Abr 24, 2017 9:48 am

The birdhouse
Pronto el batir de alas reveló la cercanía del guerrero en relación a su morada y ante esto sonrió complacida, fijando la mirada hacia el hombre que ostentaba en su cabello las alteraciones en su persona y quizá hasta el paso del tiempo. Se levantó únicamente cuando él estuvo lo suficientemente cerca para arrojar sus primeras palabras, hoscas como de costumbre. Verlo sin armadura no era una novedad, puesto que tampoco la había portado en aquella celebración que él mismo se encargó de arruinar, con ayuda de otros cuantos que tal vez no merecen tanta atención como él en ese momento.

Tengo muchas razones por las cuales importunarte, además de lo que causaste en Bran. — Respondió con una sonrisa ladina, nada amistosa, pero tampoco hostil. — De hecho no tengo malas intenciones, sólo quería saber por qué te has puesto en bandeja de plata teniendo a tantos enemigos por ahí. Importunarte no me interesa, ya que es sólo cuestión de tiempo para que alguien más te encuentre y te desplume. — Añadió con desinterés. Era verdad que no estaba en su casita de alpiste con malas intenciones, pero tampoco podía negar que las ganas de estrangularlo la carcomían. Después de todo, el alado había causado demasiados estragos y la había atacado antes en una situación que demandaba mayor discreción.  

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Mayo 03, 2017 8:21 pm

The Birdhouse
-¿Solo querías saber?- dijo Lynceus mientras terminaba de posarse en la plataforma, sentándose y dejando que sus largas piernas colgaran. Exprimió el agua de su camisa.- ¿De verdad esperas que crea eso?
Lynceus dejó correr una breve pausa antes de contestar a las interrogantes de su indeseada visita, inconscientemente se lo pensó dos veces antes de responder. Concluyó que no tenía mucha importancia revelarle o no sus verdaderas intenciones, o por lo menos parte de ellas, después de todo los dos habían estado en las mismas varios meses atrás, hechos prisioneros en las ruinas del desierto.
-Bueno.- comenzó a decir Lynceus entre tras un leve jadeo.- Esa es una muy buena pregunta. Es verdad que estamos a unas cuantas leguas del nido de rebeldes pero, ¿que ciudad tiene una guardia tan quisquillosa?- Lynceus dejó escapar una risa descarada.- Me sorprende que no me hayan encerrado aun. Talvez piensan que soy un guerrero alado distinto. En fin, lo que quiero decir es que la guardia, sin saberlo y sin obtener un centavo de mí, velan por mi seguridad, simplemente porque tuve la gran idea de mezclarme entre todos estas buenas e inocentes personas.- dijo mientras extendía los brazos hacia abajo como señalando a los elfos que andaban en la calzada o dentro de sus casas. -Thyris es el único lugar en Pandora donde puedo vivir en paz por un tiempo.- obviamente el alado sabría que jamás en su vida tendría demasiados días pacíficos, pero por ello es que también su nuevo estilo de vida le venía como anillo al dedo, pasando lo más desapercibido como le era posible, de esa forma saldría del radar de sus enemigos por un tiempo.- Quizás pude haber vivido en Zárkaros, pero después de lo que pasó en el desierto no quiero volver a pisar arena nunca más.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Mayo 06, 2017 11:12 pm

The birdhouse
Permaneció de pie a pesar de que el alado tuviese la tranquilidad de sentarse y, ante su desconfianza, se limitó a alzarse de hombros, desinteresada por completo en seguir el juego de recelos que prolongaría  de manera innecesaria un encuentro que los dos bien sabían indeseados, pero beneficioso según se dieran las cosas. O cuando menos Helena sabía de las ventajas que podrían adquirir ambos.

Cruzada de brazos y recargada en el marco del umbral que daba acceso a la vivienda improvisada, esperó con paciencia a que el peliteñido meditara en lo que fuera que estuviese pasando por su mente. Era imposible que el muchacho contemplase el mundo del mismo modo en que ella lo hacía, que tomase en cuenta cada pieza en el tablero sin descuidar ninguna otra, aunque había que aceptar que, pese a que su lógica no era del todo acertada, cuando menos se había tomado el tiempo de pensar en sus acciones.

Podrás haberte teñido el cabello, pero sigues siendo bastante reconocible. — Replicó en cuanto Lynceus terminó de responder a la pregunta planteada. — Recuerda que muchos de esa guarda tan quisquillosa están ayudando ahora mismo a los rebeldes y al tener ojos en todos lados, recibirán más de un centavo por entregarte. No creerás que llegué a este sitio por mera intuición, ¿o sí? Si tan solo fueras menos vulnerable, no sería tan malo establecerte ante las narices de tus enemigos.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Lynceus Bàlor el Dom Mayo 07, 2017 8:17 pm

The Birdhouse
Lynceus estiró su espalda al mismo tiempo que volvía su cabeza  hacia atrás para ver a Helena, con el ceño fruncido y duda en toda su cara. Bajó la mirada para observar las hebras de su cabello, el cual aún estaba mojado por su ascenso en paralelo a la cascada. Tomó un par de húmedas guedejas con sus dedos y las examinó. -Que raro. Yo no me teñí nada.- el alado arrastró hacia el frente es resto de su cabello y lo retorció para escurrir el agua.- La verdad no sé en qué momento se volvió oscuro, pero si hablamos de oscuridad… mis alas no brillan como antes, lo noté cuando volaba de Bran hacia acá. Pero si crees que intento no ser reconocido, te equivocas.- dijo pausadamente mientras pasaba de exprimir su cabello a sacudir las alas para sacarse el agua que había quedado entre las plumas.- Me doy cuenta que no entiendes del todo la milicia. Puedes fingir que lo sabes todo, pero si no la has vivido, jamás la conocerás. Primero, los rebeldes están en todos lados, así que da igual donde viva, ellos están ahí. Segundo, es verdad que hay elfos rebeldes, pero son muchos más los que aún ponen su sangre al servicio de Freyja. ¿Por qué crees que los rebeldes siguen ocultos en el desierto? Porque no están en condiciones de enfrentar al ejército de Thyris.-  Lynceus hizo una pausa mientras se ponía de pie sobre la plataforma.- No es sorprendente que los elfos del desierto se rebelaran contra Thyris si de todas formas viven marginados, pero los guardianes del bosque son demasiado devotos a la protección del bosque, eso ya deberías saberlo. Ese tipo de soldados no los mueve el dinero, sino el honor. Es lo mismo entre la guardia de Ikarus, y si alguien sabe de eso, ese soy yo. Además, no soy vulnerable ni tampoco pienso estar aquí siempre.- Lynceus entró en la casa cruzando el portal mientras agachaba la cabeza y encogía las alas.- Como puedes ver, no tengo la gran cosa, así que cuando las cosas se pongan feas simplemente me iré volando y viviré en otro lado.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Mayo 15, 2017 12:06 am

The birdhouse
Se limitó a encogerse de hombros ante el asunto del cabello. Si el alado no sabía lo que sucedía con su cuerpo, ella menos lo sabría. Quizá era aquella la edad en que los alados pasan por la pubertad y el detalle del cabello era tan solo una etapa, así como el asunto de las alas. Lynceus, después de todo, se estaba convirtiendo en la oveja negra de Mördvolathe.

No importa cuánto tiempo hayas estado en la milicia ni cuánto conozcas a tu gente, si no sabes cómo se mueven las cosas, incluyendo lo que no se ve, vas a seguir pensando que todos son tan devotos a su naturaleza como parecen. No vas a creer que di contigo porque encontré un elfo rezándole a un árbol, ¿o sí? La milicia no es tan devota ni tan perfecta. Te diré que conocí a un atlante que, haciendo alarde de su humanidad, me confesó que jamás acató una orden que hiriera su sensibilidad, como si Pandora tuviese lugar para esa clase de cosas. El ejército de Thyris es más perverso de lo que parece y habrá entre rebeldes quienes se muevan por honor, porque algo han de saber. El ejército de Yusef está oculto en el desierto porque atenta contra los que controlan esta isla, no porque se sepan incapaces de ir contra el ejército de Freyja. Si están en todos lados, será porque todavía no es tiempo de invertir el tablero, pero siguen menguando cada región a la que se han metido. Pero supongo que huyendo has de descubrir estas cosas por cuenta propia. ¿Y adónde irías? Ya descartaste Zárkaros por la arena y dudo que nadar se te de bien. En Bran serás blanco fácil o tal vez todos quieran tu autógrafo por haberle prestado tu cuerpo a Vlad; teñirse el cabello es un paso más al estrellato. Y en Arcadia… ¿No tenías ahí una enamorada? Te dará refugio, aunque no parece ser de lo más brillante.  

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Lynceus Bàlor el Sáb Jul 15, 2017 11:46 pm

The Birdhouse
Lynceus se dejó caer pesadamente sobre su lecho, sentándose encorvado hacia el frente y apoyando sus codos en sus piernas.- ¡Ah! Ahora entiendo. Tu percepción está tan torcida debido a las personas con quienes haces amistad. ¡Tu misma lo has dicho! No hay espacio para personas así en Pandora. Apostaría a que ese atlante idiota era más bien el encargado de limpiar la letrina.- dijo el rubio no pudiendo ocultar su indignación.- Y si según tú comprendes tan bien la rebelión, ¿porque no vas a donde el buen Abraham Van Helsing y le cuentas el tan elocuente discurso que acabas de dar? Quizás hasta te nombre general.
Lynceus tomó un discreto respiro mientras veía como encargarse de su ropa aún húmeda.- Si no tienes algo interesante que decir te agradecería que me dieras algo de privacidad.- dijo mientras despegaba con sus dedos la tela mojada del torso. Por un momento comenzó a sentirse más incómodo a causa de su ropa más que por la charla, salvo por un momento en el que Helena mencionó la palabra “Arcadia” y “enamorada”. Lynceus hizo un gesto extraño sin darse cuenta, arrugando la nariz y torciendo la boca como si una aguja le hubiese atravesado la mejilla. Prefirió ignorar el comentario, ya que creía que aquellas experiencias serían una clase de estigma del que se contagiaría solo por pensar en ello, así que prosiguió velozmente hacia otro tema.- A donde iré no te incumbe. Dentro de poco no tendré más motivos para ocultarme.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Helena D. Corso Hoy a las 12:43 am

The birdhouse
La idea de que el hombre hubiera dedicado una parte importante de su vida a retirar los desechos de las letrinas parecía cobrar sentido. Casi podía visualizarlo sobre sus rodillas, empapado de sudor por aquella tarea. Incluso el hecho de que se hubiese negado a realizar ciertos deberes dejó de parecerle descabellado. Si su memoria no le fallaba, el atlante aseguró nunca haber realizado una tarea inhumana… Pero ese no era el punto. — Si me interesara Van Helsing habría delatado a Yusef yo misma, pero tu cabecita de cabellos teñidos parece haber olvidado cómo terminaron las cosas en el desierto. Puedo escribirlo para ti, así puedes ir con quien quieras y dejar de ser enemigo de todos.

Una sonrisa ladina se dibujó en su rostro al ver la reacción de Lynceus. — Así que planeabas ir a visitarla, pillín. Bien hecho, los licántropos te recibirán como familia y con el respaldo de ellos ya no te asustará nadie. — Dicho aquello, se apartó del marco de la puerta, como disponiéndose a marcharse de la pajarera. — Si llegas a aburrirte de sus pasteles, ve a Baskerville. Tal vez tengas un poco más de suerte en lo que sea que pretendas hacer.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba