Últimos temas
» Far from paradise × Nikola {Cont}
Jue Oct 05, 2017 12:50 am por Nikola Tesla

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Mar Oct 03, 2017 10:59 pm por Lynceus Bàlor

» Back to the edge {Selene Taygete}
Sáb Sep 30, 2017 9:31 pm por Pandora Van Hemelrijck

» T A U R I E L ; [ID]
Vie Sep 29, 2017 11:39 pm por Pandora

» «Plenilunio» Ryssa
Miér Sep 27, 2017 11:41 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» I hate sand — Yusef
Lun Sep 25, 2017 9:13 am por Alajëa N'Ralla

» Rumor — Samara
Sáb Sep 23, 2017 11:53 pm por Samara

» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mermaid's tale (Pandora)
Dom Sep 17, 2017 10:27 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Last beginning (Helena) FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last beginning (Helena) FB

Mensaje por Nikola Tesla el Lun Abr 17, 2017 8:34 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Las frías noches de Maribor solo acentuaban ese aspecto lúgubre con el que Eslovenia se me presentaba, acababa de dejar la escuela, a mi familia y los pocos que podía considerar amigos; la verdad es que no tenía idea de lo que haría ahora; uno de los principales motivos que me había distanciado de mi familia era esa necesidad de mi padre de que yo tuviera un título universitario y por mi parte, solo quería poder poner en práctica todo aquello que me venía a la mente como destellos fulgurantes que precedían a una tormenta.

No podía quejarme de mi suerte, laboraba como ayudante de ingeniería lo que me permitía tener las manos dentro de todos esos circuitos y sistemas eléctricos que tanto me gustaban, además de tener tiempo suficiente para devorar los libros de la pequeña biblioteca de la ciudad.

Hubo una tarde lluviosa, en la que la copiosa lluvia se entumecía lo suficiente para transformarse esporádicamente en agua nieve que alcanzaba a quemar la piel de mi rostro con su solo tacto; caminaba en silencio, con las manos en las bolsas de la chaqueta y la mirada perdida en el horizonte de la calleja que terminaba justo en la biblioteca, pensando solamente en el siguiente libro que leería en una o dos noches como máximo. De pronto sentí una mirada sobre mi hombro, por un momento pensé que se trataba de mi familia que por fin habían dado con mi paradero, pero cuando hube volteado mi sorpresa fue mayúscula al no encontrar nada tras de mí, ni conocido ni desconocido.

Quizás me estaba volviendo loco, realmente siempre lo había creído así, las alucinaciones, la capacidad de sentir colores o ver olores, era cuestión de tiempo que la paranoia me alcanzara; sin embargo esta sensación se sentía demasiado real, alguien me estaba observando y yo únicamente atiné a acelerar mi andar rumbo a la biblioteca municipal.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:15 pm, editado 2 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito
Habilidad : Velo Tenebroso
F. Inscripción : 13/04/2017

Ver perfil de usuario
Neófito

Re: Last beginning (Helena) FB

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Abr 20, 2017 10:33 pm

Estaba en medio de un andar sosegado y vacío, recorriendo las calles de Bran como si no las hubiera conocido antes. Aunque verdad era que jamás presentó interés alguno por la región, jamás se tomó el tiempo para contemplar las calles sin otorgarles una mirada estratégica, limitándose a contemplar las bondades de la arquitectura y el gusto excelente e innegable de su raza para ciertas cuestiones. Sin embargo, sus nuevas inclinaciones no suponían sino un método de escape medianamente eficaz. Había en su mente algo que evitaba y, a juzgar de su actividad, lo hacía de manera desesperada. Pensar en ello, darle nombre, era inaceptable. Imperdonable. Ella sabía muy bien lo que le acontecía, pero rehuía a la idea de que el dominio sobre sí misma menguara desfavorablemente, de modo involuntario como la lluvia que cae cuando debe caer.

Una suerte de consuelo llegó a sí misma por medio de un suspiro. El agotar el aire que la rodeaba jaló consigo una esencia en la que no había pensado nunca en sus años como habitante de la isla, pero si figuraba como consuelo era porque esa esencia la recordaba de su otra vida, aquella que sufrió fuera de Pandora, en el mundo de los humanos, y porque de ese modo pretendía remediar aquello que la aquejaba. Y se bastó de ese poco para continuar. Volvió a la mansión, su mansión, lo que terminó por sellar eras memorias nacientes, convirtiéndolas en permanentes y vivas dentro de sus pensamientos, alcanzables ahora y cual bálsamo para sus pesares. Quizá el alivio duraría lo que demoraba en reconocer ese aroma y acabaría conforme diera rostro y final a esos recuerdos que en un futuro muy cercano la azorarían.  

Tomó asiento ante el piano, su herramienta más eficaz para perderse en el mar negro de su memoria y el único que le podría dar tranquilidad en cuanto los recuerdos se mostraran turbios y dolorosos. Así, con la esencia muy presente, cerró los ojos y relegó a sus manos el control de su cuerpo, de modo que ella pudiese desaparecer de aquella sala… Nada. Sus dedos frustrados presionaron teclas graves, al azar, antes de que la sueña se levantase del lugar y paseara por la estancia cual bestia malhumorada.

El olor se perdía en su mente, de nuevo su cáncer. Condenados magos. Tenía apenas flashazos en su mente, el rumor vago de una lluvia cristalizada. Una sombrilla en alto y un andar amenazante, vivo. ¿Qué tenía en la mira? No estaba segura, ahí no podía recordar nada. Así fue como volvió a las calles de Bran, entregándose a su propio olvido y permitiendo a su cuerpo rastrear el perfume que se esfumaba a cada paso…

«Hacía frío, pero no tiritaba. Sus labios parecían ajenos al clima, pues apenas perdían el tono rojizo que tan apetecibles los hacía a los mortales. Del cielo parecía caer una muerte pequeña, multiplicada en gotas que helaban el ambiente y que acompañaban el espíritu bestial de aquella dama bien adaptada a la moda del siglo, acoplada a la indumentaria de las mujeres eslovenas. Mujer elegante todavía. Fatal ha sido siempre, pero desligada al género no. Todavía falta un poco más, todavía hay piezas en su mente sin romperse, intactas o, quizá, más deterioradas que los otros fragmentos.

Las facciones de un hombre destacaron sobre la multitud y convirtiéronlo en víctima, en presa de aquella mirada fiera y helada, en el objeto de deseo de una mujer caprichosa que comenzó a seguirlo, desviando su paseo indefinido para convertirlo en un juego de caza o quizá en otra cosa. Él la atrajo como un imán, ¿para qué negarse a los instintos de su raza? Los humanos eran siempre el capricho de los inmortales y de ella siempre un hombre ajeno de la realidad. Desentonaba, tal vez como ella, de la vida de Maribor, la ciudad que conocía tan solo de días y que ahora juzgaba como valiosa en su escape.

Embelesada, siguió con suma discreción el escape de aquel conejo asustadizo, adentrándose al edificio que fungió como refugio sin surtir gran efecto. Sin embargo, el interés se vio profundamente adulterado por los estantes apenas conocidos, por el misterio que ofrecía la infinidad de libros, textos que ella jamás había leído, pero que ofrecían simpatía por ser parientes de aquellos que fueron consuelo en su encierro. Y, por un momento, se permitió ignorar al hombre, atenta a los títulos a la par que no desatendía el aroma que había seguido desde afuera.»

Se detuvo con las ruinas ante sí, imponentes y desvalidas, olvidadas por la inmortalidad. En su mente saboreaba la sensación de saberse trastocada por su condición y por recuerdos que aún no comprendía, pero su tez, su cuerpo, su rostro, todo destilaba absoluta serenidad, nada de prisa y nada de nostalgia. Era tan solo una mujer que deseaba pasear en una tierra desconocida, como aquella que siguiera los pasos de un humano en Eslovenia, en 1878.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Sáb Abr 22, 2017 9:09 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Mi corazón latía frenético a pesar de no haber corrido en dirección al edificio; ya no sentía más el agua resbalando sobre mi rostro ni el viento congelar la hipoxica piel de  mis labios; lo único que podía tener en mente era la mirada lacerante de la extraña que había comenzado a caminar sobre mis pasos.

Actualidad

Ver las ruinas de la aún joven Bran era un consuelo para mi alma, si es que los inmortales como yo aún teníamos algo parecido a una; me identificaba con la apariencia desaliñada y hasta desgastada que tenía la zona abandonada, igual que yo, había tenido que soportar la inclemencia del pasar de los días y se podía mantener estoica y solemne en un silencio que se imponía y te obligaba a doblegar cualquier pensamiento.

La lluvia siempre me había resultado reconfortante, aun cuando era humano podía disfrutar de las tardes con el golpeteo de las gotas de fría agua golpeándome el rostro; después de haberme transformado en lo que sea que ahora soy, la lluvia se transformó en una aliada que me permitía salir a la intemperie sin importar si el astro rey se encontraba o no sobre el firmamento, regalándome un velo protector contra la gama de su espectro de emisión que podía ponerle fin a mi existencia.

No me encontraba solo, no más… Sabía que había alguien más en la misma zona que yo, no era un vivo puesto que no lograba sentir eso que hace únicos a los endotermos, era sin duda alguien con la misma maldición que yo, vampiro. Ausculté con calma el paisaje que se imponía frente a mí, buscando cualquier anormalidad que delatara al intruso, pero parecía que él o ella sabía bien como mantener su presencia en un perfil bajo, que ambos nos descubriéramos sería solo cuestión de que alguno errara en su táctica evasiva.

Otrora me hubiera detenido por largos instantes a absorber el aroma que solo los libros viejos son capaces de emitir y que, esta biblioteca estaba infestada de ellos, pero ahora solo quería perderme entre los sombríos corredores de la inmensa sala para poder perder a aquella dama que parecía querer darme caza; de soslayo pude apreciar como pasaba por el umbral de la puerta siendo devorada por las sombras, ya no me quedaba duda, ella me seguía y yo no tenía idea del motivo que la apremiaba.

Coloqué mi espalda contra el pesado librero y traté de aminorar mi frecuencia cardiaca, siendo esto último en vano, tragué saliva en sepulcral silencio, ella no me encontraría, de eso estaba seguro…

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:14 pm, editado 2 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Abr 24, 2017 10:10 am

«Cada volumen resultaba tentador bajo su tacto. Habíase encontrado en compañía del único tesoro que se dejó apreciar durante tantos años en Rumania, el único consuelo al que podía acudir en los días más terribles y en las noches más insoportables. De fondo, escuchaba el incansable corazón de aquel humano, palpitando frenéticamente al saberse perseguido, objeto de deseo de una mujer que no podía prometer más sino la muerte y antes la locura. Y antes de consumir aquella vida, anhelaba acariciar la piel del mortal del mismo modo en que sus dedos desempolvaban los libros más viejos, deseaba saborear al tacto cómo se sentía la vida antes de esfumarse para siempre.

Tras reconocer entre los estantes algunas ediciones de los textos leídos en otros tiempos, decidió por continuar su cacería. Comenzó a caminar hacia su presa, pero caminaba todavía embelesada por los libros, como la amante que se niega a soltar una mano. Caminó siguiendo los latidos, desaforados aún, hasta que dio con el hombre que había estado siguiendo. Bloqueó su paso, antes de que pudiera seguir escapando, y con una sonrisa dulce miró nuevamente los estantes, cargando su propia presencia con un desinterés que ambos conocían falsos. — Huyes de mí. ¿Tan terrible soy?... »

Antes de que pudiera apreciar un rostro, el recuerdo se esfumó, dejándola abandonada entre ruinas, empapada por una lluvia de la que no se había percatado al estar enfrascada en la ahora difícil tarea de recordar. El retorno a la realidad fue abrupto, confuso, y en consecuencia ella no tuvo más que hacer salvo estudiar su entorno sin moverse, tratando de averiguar qué tanto se había expuesto durante su sonambulismo. Y encontró algo. Había alguien más en las ruinas, podía sentir su presencia a pesar de que la lluvia deshiciera todo rastro de olor. No atinó a relacionar sus memorias con aquel aroma que había seguido hasta ahí, sino que se convirtió en la cazadora que por tanto tiempo había atormentado a la isla, ocultándose  entre las ruinas y buscando al inmortal que le hacía compañía. Estando ella de mal humor, no había modo de considerar siquiera el destino de aquella nueva víctima.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Abr 28, 2017 10:45 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Me encontraba encerrado como un ratón que espera ser atrapado inexorablemente y sin embargo cuando ella dobló por el corredor y se aproximó a mi ubicación no pude evitar el perderme en su mirada, “Nada”, no había nada en ella, ni vida o alegría, ni siquiera existía atisbo de dolor, solo había un enorme vacío que no podía ocultar… Fue ese enorme vacío lo que me terminó de aterrorizar –Si…- espeté en lo que no resultaba más que un susurro, podía escuchar el latir de mi propio corazón aterrorizado por la imagen que frente a mí se dibujaba, una mujer atemporal, su rostro era fino y terso como la más costosa porcelana y sin embargo su voz contenía una laconia propia de las personas que solo aguardan la muerte…

Actualidad

Miré las ruinas, empero la mirada se perdía en la nada, no era capaz de observar a conciencia el lugar a pesar de que sabía que había alguien más allí y que desconocía si era amigo o enemigo –aunque a decir verdad no tengo enemigos, eso es algo de lo que me puedo jactar- y la lluvia que de poco en poco amainaba se encargaba de llevar solo fragmentos del aroma de la criatura en forma incompleta y efímera “No puede ser…” Ese aroma que pronto se esfumó y no me pudo decir de dónde provenía me evocó un invierno de mi pasado, uno lluvioso como este mismo día, uno en el que mi corazón aún podía latir y que mi vida entera estaba apenas por comenzar.

Nardos y no me olvides, flores que otrora me evocaban la muerte ahora me recordaban la vida, pero no podía ser más que una casualidad, no podía ser Helena quien se encontrara en la isla junto a mí, de ser así debí haberla visto antes, debí de haber sabido de ella… Levanté la mirada al cielo y luego hice un esfuerzo por agudizar aún más mis sentidos, cualesquiera que estos fueran, si me podían develar donde se encontraba aquella criatura serían suficientes.

Me incorporé y comencé a caminar, apenas tocando las losas viejas de las ruinas de la vieja Bran, buscando meticulosamente señal alguna de ella, “No puede ser Helena” era lo único que se cruzaba en mi mente, el pensamiento escéptico del científico que nunca dejé de ser…

El agua aún escurría desde mi cabello, descendiendo por mi rostro hasta perderse en mi mentón y caer finalmente hasta el impermeable, y sin embargo yo era incapaz de sentir aquello, solo podía sentir la “nada” que como vorágine se acercaba a mí disfrazada de seductora belleza –No eres terrible…- sentencié finalmente haciendo un esfuerzo por no romper mi voz o tartamudear, la sensación que ella provocaba en mí no era humana, y ella parecía percatarse de aquello, de cierta forma hasta disfrutarlo  –Todo lo contrario, eres perfecta…- me atreví a sentenciar, como si mis palabras tuvieran vida propia y escaparan de mis labios sin yo proponérmelo.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:14 pm, editado 3 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Mayo 02, 2017 1:25 pm

Con su mirada afilada escudriñó cada centímetro de las ruinas, segura de que sus ojos encontrarían a quien se encontraba ahí, con ella, como si del individuo emanase una hostilidad bien marcada, con malas intenciones puestas en alto, visibles. Sin embargo, sabía que todo aquello era producto de su desorientación, que de algún modo buscaba aferrarse a un culpable para explicar su presencia en aquella zona que jamás visitaría de manera consciente.

Pronto lo encontró. Comenzó a acercarse con el sigilo de un felino hacia aquella figura que tenía como objetivo de caza, segura de que no sería problema si acaso se le antojaba abatirlo para satisfacer su propio malestar.

«Una sonrisa amplia, casi tímida, se dibujó en sus labios ante la declaración del humano. Sus colmillos quedaron ocultos por la morbidez de sus labios carnosos, de modo que no aterrorizaran al pobre hombre con una abierta invitación a morir. Así pues, su reacción sembró en la inmortal un deseo de postergar su cacería y jugar con el humano un poco, robarle halagos y suspiros hasta que fueran los labios sobre los ajenos los que pudiesen explicar lo que en palabras resultaba imposible.

Perdona si te he asustado — Atinó a decir con voz suave, sedosa, plenamente consciente de que aquello era un recurso muy valioso para lo que había sido su pasatiempo desde que abandonara su encierro. Los hombres resultaban particularmente fáciles de conquistar. — Quería devolverte algo que has dejado olvidado, pero… Eres veloz — Añadió con aire risueño al tiempo que le extendía al hombre una pequeña carpeta de cuero que contenía varios documentos al parecer importantes. Sin embargo, la verdad era que el hombre no había cometido un descuido, que no había olvidado ni un objeto en ninguno de los edificios por los que lo había seguido. Ella consiguió tomarlo de algún modo, en medio de los periodos meditabundo del hombre que tenía enfrente.»

Al tenerlo relativamente cerca, dejó de lado sus instintos y decidió no atacarlo. La razón era por sus recuerdos, que luchaban por relacionar lo que veía en su mente con aquella figura que tenía ante sí. — Es raro ver caras nuevas por estos lares — Inquirió con voz áspera, tratando de decidir aún el destino de alguien que quizá hasta fuera inocente, un imposible entre los suyos. Quizá sólo buscaba una razón real para atacarlo y darle muerte según su humor.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Mayo 05, 2017 11:42 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Suspiré ante el comentario ajeno, aliviado por saber que aquella mujer no tenía intenciones turbias, pero que en cambio poseía una sonrisa afable y un gran sentido cívico al seguirme desde quien sabe cuánto tiempo atrás solo para devolverme el folder con bocetos en los que me encontraba trabajando; tomé aquel portafolio de piel con la mano diestra al tiempo que cavilaba sobre el lugar donde podía haber dejado aquel objeto, la verdad es que era distraído cuando trabajaba en algo que estaba por germinar, quizás había sido presa de un descuido que no lograba recordar...

Actualidad

Ella me habló como si me tratara de un desconocido, busque en su mirada una razón para que jugara de una forma tan cruel conmigo, pero solo noté sinceridad –Llevo viviendo en estas tierras más de medio siglo…- mi voz destilaba decepción y hasta dolor a pesar de tratar de ocultarlo –Y las ruinas de esta ciudad han sido morada de mis pensamientos por décadas mi señora- traté de seguir con el juego ajeno en el que ella no me conoce y yo no le conozco –Lamento decirle que en todo caso, quien no suele pasar por esta zona de Bran a menudo, es usted…- le respondí al amor de mi vida como si de una completa extraña se tratase.

–No me has asustado- mentí con una sonrisa que apenas se notaba en la comisura de mis labios –Muchas gracias señorita…- no sabía su nombre y tampoco entendía como era que me hablaba de tú con tanta ligereza, digamos que no soy el tipo de hombre al que le ocurren esas cosas con las mujeres –Disculpe, no se su nombre…- vaticiné cambiando el folder de mano y secando la diestra contra el pantalón para luego ofrecérsela a modo de saludo –Yo soy Nikola Tesla, a sus pies…-

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:13 pm, editado 2 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Mayo 08, 2017 12:32 am

«Se percató de que los latidos del humano se acompasaron al alivio que manifestó sin reparos. Escuchó atenta a esa alteración que a sus ojos resultaron ser el principio del éxito para ella y para él la muerte. Y lo miraba con absoluta inocencia, fabricada para ocultar la ansiedad que la urgía a probar su sangre, a lastimar su piel una y otra vez para consumirlo tras haber disfrutado del calor y del perfume de su cuerpo. Anhelaba al humano como si jamás hubiese visto cosa igual, como si él fuera el único que pudiese satisfacerla en su sed.

Mirar en aquellos ojos era como contemplar a un cordero antes de ser sacrificado. Había algo en su brillo ingenuo que rogaba por que se previniera una muerte de la que aún no era consciente, como exigiendo cuidados y agradeciendo de antemano por ellos. Había algo en él que la incitaba a postergar su muerte, quizá por lástima o tal vez por curiosidad, pero postergarla más allá de los juegos previstos.

Helena della Rovere, un placer — Respondió al tiempo que lo tomaba de la mano, aún con la curvatura suave de una sonrisa disimulada y tímida de una joven inocente, inocua. — Perdone mi torpeza y que le hable con semejante familiaridad cuando no lo conozco. Lo he seguido un buen tramo y me han parecido días lo que he demorado en alcanzarlo — Bromeó, insinuándolo con una sonrisa un tanto más amplia y más segura, pese a que sus ojos seguían brillando con la timidez de una muchacha enamoradiza. — Pero ya que le he devuelto el portafolio, no lo importunaré más. Le deseo una buena tarde, señor Tesla, y una buena lectura. — Desde luego, no tenía intenciones de marcharse de ahí sin haber conseguido lo que quería, pero era preciso hacer amago de una despedida para conocer sus avances. Si el caballero habíase quedado prendado de ella, la retendría, de un modo u otro. Si no, conseguiría sus caprichos de otra manera.»

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Lun Mayo 15, 2017 12:18 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

-Lamento que le haya causado el inconveniente de seguir a un completo extraño en medio de la lluvia invernal señorita della Rovere- me disculpé por aquello sin soltar la mano de la dama que parecía de fina porcelana al tacto, gélida como el hielo, más sin embargo aquello asumí se debía al espantoso clima que arreciaba fuera de las paredes de la reconfortante biblioteca, a pesar de que no entendía cómo era posible que una mujer como ella se tomara tantas molestias por un pobre diablo como lo era yo no podía evitar dejarme embelesar por aquellos labios que asomaban una tímida sonrisa entre unos labios que invitaban a ser devorados, me obligué a apartar esos pensamientos de mi mente y regresar a la realidad, mi realidad en la que ella era algo más que inalcanzable para un hombre sin dinero, porvenir o futuro como yo.

La mirada de ella era distinta a la del resto de la gente, no a modo de eufemismo sino por el contrario de una forma más literal, era perfecta en medio de su interpretación de la pulcritud encarnada, mil instantes sin respiración eran lo que podían provocar aquellos ademanes delicados acompañados por su intensa y profunda mirada que desdeñaba los secretos del interior de cualquier hombre, no me sorprendía que ella supiera a la perfección el efecto que causaba en los de mi género y como parecía disfrutar de aquella idolatría que nos provocaba profesarle irremediablemente, una bella dama en la flor de su juventud posando la mirada en un insignificante ayudante de un menos conocido aún científico.

-No, por favor…- urgí ante la inminente despedida que brotaba de los labios ajenos –Sería imposible que su presencia lograra importunar a nadie- maldije en silencio por mis palabras, no lograban capturar ni remotamente lo que deseaba decir –permítame agradecerle por haber tenido un gesto tan bello para con su servidor- dejé escapar su pálida mano de entre las mías finalmente –Un par de calles abajo hay una cafetería, sería un honor para mí que usted aceptara un café…- no estoy seguro de cuán inapropiado podría resultar aquello pero no era algo que deseara evitar, digamos que mi vida no había sido marcada por mis buenas decisiones o mi pericia para desenvolverme fuera de la seguridad de los libros y los laboratorios repletos de circuitos a medio construir.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:13 pm, editado 3 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Mayo 15, 2017 3:56 pm

«No sabía él que retener la mano ajena entre las propias sellaba su destino, pero quizá podría intuir que aquel gesto cálido le brindaría el honor de gozar una muerte amable, dulce si así lo quería. El calor de su piel lo fijaba cada vez más en los caprichos de aquella mujer de aspecto inocente y la delicadeza con la que sostenía su mano movía a la muerte a apiadarse de él, cuando menos un instante. No era, sin embargo, el primero de los hombres que la trataba con el mismo cuidado que a una pieza de porcelana ni el primero en mostrarse embelesado por sus ojos. Había más como él, hombres cuyas palabras se endulzaban gravemente al encontrarse cara a cara con la inmortal, pero sí sería el primero que se presentaba ante ella, recién adquirida su libertad, y que le provocara cierta curiosidad, invitándola sin saberlo a prolongar ese encuentro hasta que el elixir de sus venas fuera finalmente robado.

Interrumpida en su falso intento de marcharse, lo miró con una suerte de confusión anhelante, con aquella farsa expuesta de una joven que agradece quedarse y que espera en silencio extraño una excusa válida para intercambiar palabras. Se encogió entonces de hombros, no con la ambigüedad del gesto ni con la intención de mostrarse indecisa, sino del modo en que se reprime tímidamente la alegría de la invitación. Un gesto sutil, acompañado de una sonrisa y una mirada dispuesta. — No hay modo en que me atreva a rechazar su invitación. Después de todo, el clima lo vuelve tentador y quizá conversando comprenda en qué modo lo he asustado — Concedió ladeando ligeramente la cabeza mientras que su mirada se posaba gentilmente en los ojos pálidos de Tesla. Sin embargo, no quería que el hombre le diese una explicación, sino que buscaba intrincar su discurso, quería que la alabara y que con ello quedara irremediablemente a sus pies, sin una gota de recelo y con absoluta confianza en compañía de aquella mujer apartada de la muerte. »

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Mayo 19, 2017 11:27 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Una sonrisa entre nerviosa se asomó en mis labios ante mi propio desconocimiento del motivo de mi terror, ahora que había hablado con ella, resultaba reconfortante encontrar algo de humanidad dentro de una ciudad de piedra plagada por intereses personales y banales, de cierta forma me sentía como un tonto por haber temido de la mirada ajena, a pesar de que aún había en ella algo que no lograba descifrar y que la convertía en un misterio, en algo que al no lograr entender me desconcertaba todavía –No logro explicármelo yo mismo señorita della Rovere- me encogí de hombros sintiéndome estúpido por mi reacción anterior, infantil e infundada; le ofrecí el brazo zurdo a la hermosa mujer que me engalanaba con su compañía mientras me colocaba el portafolio de piel en la diestra, sin poder recordar donde es que le había dejado “Podría asegurar que no lo había sacado del laboratorio antes…”, pero mi mente era fugaz en cosas banales como aquella y bien podría haberle dejado en casi cualquier lugar en mi trayecto hasta la biblioteca.

-Me encuentro tan apenado con usted…- le repetí cuando nuestros pies se encontraban en dirección a aquella cafetería de luz trémula que protegía del helado viento que acarreaba aún pequeñas gotas de la lluvia que había amainado, como esperando que nosotros nos desplazáramos del viejo edificio hasta la cálida cafetería que se encontraba sola a pesar de que el ambiente era el propicio para estar allá –No logro comprender como he podido ser tan distraído, creo que dejo el cerebro tras de mí cuando salgo del laboratorio…- intenté discúlpame por enésima ocasión con ella, mirando al horizonte, evitando esa mirada que era hermosa y cruel por igual, tocando de a poco la mano que se engarzaba en mi brazo.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:12 pm, editado 2 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Mayo 20, 2017 1:41 am

«Una risa dulce y suave escapó de sus labios carnosos en respuesta a aquella sonrisa nerviosa en labios del humano. Era demasiado fácil entregarse a esos gestos que antaño lograron de igual manera su cometido, salvo que ahora ella sabía bien cómo reservarse para sí misma. Y de algún modo le encantaba ver cómo el hombre la absorbía con sus ojos claros, con un anhelo más secreto, muy distinto al de ella y particularmente cálido. Era, también, fascinante entregarse a la tibieza de su cuerpo en un gesto tan inocente como aquel, como si fuera Nikola el primer hombre que tocara jamás. — Quizá fue solo un malentendido — Explicó con aquella voz sedosa que acariciaba incluso su garganta al pasar y parecía volar en apenas un suspiro. — Quizá venía usted distraído y mi insistencia pareció sospechosa.

El silencio no pareció molestarse en lo absoluto, primero a causa de su victoria y segundo porque abandonaban la biblioteca aún, sitio que exigía por norma reservarse las palabras, incluso aquellas que debían susurrarse al oído. Incluso después tuvo el alivio de poder esbozar una sonrisa más amplia, lucir con disimulo aquellos dientes peligrosamente blancos y esos colmillos que no hablaban más que de muerte, pues los ojos de su capricho no estaban sobre ella. — No debe preocuparse, le soy sincera. Entiendo lo que es distraerse de tal modo y precisamente por eso me pareció lo mejor evitarle un mal momento. No vi el contenido del portafolio, pero supongo que es importante. Además, podría apostar a que lo que piensa tanto no son vanalidades. — Repuso con tranquilidad, sin negarse al tacto de la mano ajena sobre la propia.

Pronto conoció cuán cercano era la cafetería propuesta por Tesla y una vez aventurados dentro, libre del frío y de la lluvia implacable del exterior, se apropió de un espacio que resultaría bastante cómodo para ambos y, quizá, conveniente también. — Si no es indiscreción, ¿me dirá en qué clase de laboratorio trabaja? — Inquirió al cabo de una breve pausa y con una mirada que enmarcaba un profundo e inocente interés por la respuesta. Finalmente, a ella en su papel de muchacha inocente le correspondía asumir que lo único que habría entre ellos sería una conversación, cuando menos al principio. »

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Dom Mayo 21, 2017 12:27 am

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

“Tu mirada es lo que me ha resultado seductoramente sospechosa… Como la pantera que caza a su presa desde las sombras del bosque tropical” sonreí ante las palabras ajenas –No puedo discutirle aquello señorita Della Rovere, soy el ser humano más distraído que pueda usted llegar a conocer- me excusé en aquella salida que ella amablemente me había otorgado, sin tener que explicar que su mera presencia me ponía nervioso porque sus ojos a pesar de ser profundos como el universo me impedían ver dentro de su espíritu.

-Debo reconocer en todo caso señorita que las molestias que se ha tomado para con mi persona son plena y totalmente valoradas- tomé la mano ajena por sobre la mesa por un instante, ahora notaba cuan fría se encontraba su piel, el café era necesario y con urgencia para que ella pudiese entrar en calor, pronto recordé lo inapropiado de aquel gesto y retiré las manos en el acto –perdón…- negué con el rostro apenado –En definitiva tengo que decirle que me ha evitado un momento de penuria al tener que reescribir todas las notas que he recopilado desde que trabajo en el laboratorio- una sonrisa tímida se asomó en mis labios, temía estarle aburriendo con las tonterías de un pobre hombre cuya vida era la ciencia y la física experimental –Importante es un calificativo muy subjetivo señorita… Me refiero a que para mí el contenido de este portafolio es muy importante, pero para el resto de las personas no es más que una pila de papeles que no podrían servir más que para prender una hoguera- reí tratando de sacar de sus labios una sonrisa, aquellos labios carnosos que como anzuelo me llevaban hacia ellos con el fin de probar el carmín que les cubría.

Busqué con la mirada al camarero, evitando con ello el contacto visual con la dama que tan nervioso me ponía todavía –Deberíamos pedir algo, sus manos se encuentran congeladas…- sugerí al tiempo que le escuchaba preguntar por mi trabajo en el laboratorio y sin creer aquello; -Verá, el laboratorio en el que actualmente trabajo es sobre campos eléctricos, la conducción de la electricidad y principios de magnetismo…- esperaba que me entendiera o el que terminaría por sentirse como un todo sería yo, nunca me había abordado una mujer antes y menos aún una como ella, con esa belleza y laconia que la convertían en un misterio digno de develarse –Debe parecerle demasiado aburrido…-

Observé que el mesero se acercaba a nuestra mesa y guarde silencio para que Helena Della Rovere pudiera pedir lo que ella deseara del reducido menú de aquella cálida cafetería.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:12 pm, editado 2 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Mayo 23, 2017 12:10 am

«No había censura alguna en tocarla. Nadie conocía a la inmortal, nadie velaba por la pureza de aquella joven y ciertamente el tacto sólo terminaba de fijar el deseo de extender la proximidad, de apoderarse con los sentidos de la calidez de su cuerpo mortal, de recibir caricias que llevasen por su cuerpo la sensación de estar viva.  Nikola no podía saber que le esperaba con ella la más libidinosa de las muertes, la más disfrutable y la única que recibiera gustoso al probar del fruto prohibido. No había necesidad de pedir perdón, Corso se encargaría de hacérselo saber más adelante, con la sutileza propia de una mujer peligrosa.

De momento no podía apartar su mirada de los ojos ajenos, no podía evitar consumir sedienta cada palabra que emanaba de sus labios, era imposible ignorar las sonrisas sutiles que coronaban su expresión, tímida como la de cualquiera que teme arruinar su buena suerte. Evitar contagiarse de su risa era un imposible, pero se esforzaría para que los labios carmín de la dama sólo mostraran una sonrisa risueña y un amago de sus dientes mortalmente blancos, sin llegar a exponer el arma letal que le pondría fin a la existencia del hombre. — Si es importante para usted, me alegra, entonces, haber insistido.

Si tan solo supiera que el único modo de proporcionar calor a su piel implicaba la muerte y el consumo del elixir quedaba vida a todos los mortales. Si tan solo supiera que el calor de una bebida caliente sólo serviría para engañarlo por escasos minutos y mientras no contagiase ella el líquido con su frialdad, entonces dejaría de verla para siempre, huiría por supervivencia y jamás recibiría nada de manos de un extraño. — Mentiría si le dijera que me aburre. No sé mucho del tema, eso también es verdad, pero me parece interesante y lo escucharía atentamente si quisiera explicarme un poco. — Y recordaría toda su vida cada palabra que el hombre empleara para compartir su conocimiento, enunciaría para sí frases complejas cuando el paso de los años agotasen la información desconocida para ella y recordaría su rostro al hablar si algún día la soledad volvía a atormentarla.

Café negro para mí, gracias — Indicó al mesero en cuanto estuvo a su disposición y aguardó a que su acompañante pidiera a su gusto. Una vez el joven se marchó, dejando para ellos una vez más el privilegio de la intimidad que aquella cafetería ofrecía con sus mesas estrechas. — Entonces… ¿hablamos de atracción? — Articuló aquella pregunta con toda la inocencia que podía fingir sin que perdiera credibilidad. Se refería, claramente, a la cuestión del magnetismo mencionado previamente por el científico, pero también era plenamente consciente del doble sentido que podía adoptar su pregunta. »

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Lun Mayo 29, 2017 10:17 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Sonreí con la respuesta ajena, su sonrisa era tan reconfortante como el ocaso de las tardes de verano en Austria y a la vez tan icónica que, a juego con su mirada era imposible de definirle una edad, un rango siquiera, ella era simplemente atemporal, y en el instante en el que me encontraba, podía sentirme atemporal también yo –No creo que usted se alegre más que yo de este hecho, de cierta manera esto me puede alegrar en un sinfín de formas distintas- callé al entender el significado que mis palabras podían tomar en los oídos ajenos –No deseo de ninguna manera faltaros al respeto señorita Della Rovere- la disculpa, todo en realidad eran producto de un nerviosismo que no lograba desentrañar, pero en realidad las mujeres con la belleza que ella ostentaba no eran las que me volteaban a ver en la calle.

Pronto se dibujó una nueva sonrisa en mi rostro, e igual que antes la responsable era ella y sus palabras –No dudo de lo que me dice, a pesar de que me cuesta creer que alguien encuentre interesante siquiera algo de mi trabajo…- tomé entre las manos la taza de tibia porcelana que el camarero había colocado frente a mí –Podría hablaros la vida entera de lo que ahora hago y me haría el hombre más dichoso de Europa sin lugar a dudas- sentí el calor de mi sangre colarse hasta mis mejillas tornándolas de carmesí.

-Justo ahora estoy trabajando con electricidad básica, leyes de atracción de cuerpos en el vacío, podría asegurar que existe un valor, que podría decir permanece constante que hace que estos cuerpos cargados se comporten de una forma inversamente proporcional a la distancia en la que se encuentran separados, sin embargo…- negué con la cabeza a modo de fracaso; la verdad es que donde me encontraba ahora, poco o nada podía desarrollar innovaciones, de hecho estaba bajo las ordenes de un científico de segunda mientras lograba llegar hasta Rumania –En realidad he seguido el trabajo de Tivadar Puskás, no sé si su nombre le resulte si quiera familiar, pero su trabajo es por demás interesante- y así de pronto me encontraba absorto en mi mundo, invitando a una musa a ser parte de él, aunque fuera por un instante que pudiera yo materializar para la posteridad.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:11 pm, editado 2 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Mayo 30, 2017 1:38 pm

«Lo miraba a los ojos con el brillo propio de la fascinación y con aquella sonrisa que excusaba cada torpeza del humano como si fuera lo que más valiera la pena ver. Es decir, simpatizaba con él, se dejaba llevar por aquellas por las mismas sensaciones de las que Nikola era preso y las reflejaba en sus orbes al mirarlo. Cada momento que pasaba escuchándolo, encerrada en el estrecho círculo de aquella escena, menor falta hacía fingir. El hombre había conseguido despertar a aquella jovencita que siglos atrás lo habría dado todo para gozar de la libertad que implicaba estar ahí, en un café charlando con un desconocido. La risa suave que escapó de sus labios no estaba censurada por nadie ni medida por ninguna norma. Era la Helena de antaño quien negaba con la cabeza y no una mujer letal quien perdonaba el nerviosismo de su presa. — No lo ha hecho, señor Tesla. En ningún momento me ha ofendido.

La taza de café duró apenas un minuto calentando sus dos manos cuando decidió inclinarse ligeramente hacia la mesa y liberar una de sus manos para sostener con ella su cabeza y su codo en la firme superficie de madera, apoyándolo casi al filo de la mesa a fin de no abrumarlo con demasiada atención ni para verse en exceso interesada. Sin necesidad de hablar, sus ojos manifestaron su entera disposición a escucharle y ese brillo de curiosidad que cualquier mortal tendría al haber encontrado un mundo mejor en el conocimiento que en las normas sociales. Apostaba, por lo tanto, que el carácter del hombre había sido moldeado por lo mismo, por haberse decidido por un círculo que no daba prioridad a las apariencias o a las riquezas. Y de haber sido él frívolo, habría muerto mucho antes y el juego de la vampiresa habría sido muy distinto y cruel.

No era muy difícil darse cuenta, gracias a las palabras del científico, que el conocimiento que Corso había adquirido a lo largo de sus años de encierro, cada tomo consumido por la vista, había quedado obsoleto. El valor de las humanidades y del pasado se vertía ahora sobre el conocimiento de la física y de su continua fijación en el estilo de vida moderno. Ella no podía sino aferrarse a esos escasos conceptos que el hombre le compartía para comenzar a actualizarse, para explorar ese mundo nuevo al que no había tenido acceso sino hasta ese momento. Volvió a negar con la cabeza, un movimiento suave y discreto, que no rompía con la postura de un estudiante en potencia. — No me suena familiar. ¿En qué consiste su trabajo? — Inquirió para que el hombre continuara con su discurso y, mientras esperaba por ello, dio un sorbo al café olvidado.»

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Sáb Jun 03, 2017 7:51 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Me resultaba tan honesta la sonrisa ajena que no pude más que sumergirme más en el tema del que ahora hacía partícipe a la bella dama, de cuando en cuando cuidaba de no hundirme en mis pensamientos y teorías, y cuidaba todavía más el no hacer juicios de las personas de las que hablaba, me trataba de limitar al aspecto científico que les atañía a estos; y sin embargo no podía dejar de sentir el rubor apoderarse de mis mejillas cada vez que mi mirada se cruzaba con la de ella, al tiempo que no terminaba de creer que una dama con su finura, su belleza y su inteligencia pudiera estar departiendo un café con un estudiante que jugaba a ser científico en medio de la agitada Maribor en medio de una tarde de lluvia.

-Él, verá señorita Della Rovere, es un científico húngaro que igual que yo se ha sentido fascinado por la invención del teléfono por parte de otro científico- hice una pausa ponderando que tanto importaba en esta historia el nombre de Graham Bell, un escoces que ha tenido las oportunidades que otros muchos carecimos, declinando por postergar dicho tópico, esperando que ella decidiera escucharlo de la misma forma dulce e interesada que ahora lo hacía –Y quiere hacer una especie de fusión entre el teléfono y el telégrafo… No sé cómo podría definirse esto, quizás una especie de estación telefónica…- medité con una amplia sonrisa en los labios, siendo yo parte de mi propia imaginación, sintiéndome como parte de aquél proceso –No sé realmente como poder definir la genial idea que Puskás gesta en este instante…- sonreí afianzando la taza que posaba entre mis manos, sin darme cuenta que el café se comenzaba a atemperar.

-Budapest no se encuentra tan lejos de Eslovenia como lo está Escocia… Eso ayuda a que pueda conseguir mejores noticias de Puskás que de Graham Bell- me disculpé, ahora que meditaba el vestir ajeno, podía notar que ella era una mujer adinerada y sentí la culpa de mi propia pobreza, enrojeciendo de nueva cuenta mi rostro por completo y clavando la mirada en el fondo de la taza que comenzaba a mostrarse –El telégrafo es un invento del que definitivamente me hubiera gustado ser parte, es tan sofisticado y simple a la vez… como la misma vida…- reí por lo bajo, sin poder sostenerle la mirada.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:11 pm, editado 2 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Jun 14, 2017 1:38 am

«Era fascinante verlo hablar con semejante pasión por sus actividades, ver su piel acumular una pequeña dosis de sangre en las mejillas del mortal, tiñéndolas de un rojo suavizado por los tintes de su piel. Era tan poco común en sus presas encontrar en ellos una pasión más grande que entregar sus cuerpos a una mujer desconocida, tan extraño no encontrar la desesperación de un evento físico, la falta una inconsciente urgencia por morir. Porque todos sabían, de algún modo, que el pecado al que estaban a punto de entregarse les costaría la vida y nadie negaba que ella, símbolo del fruto prohibido, era la razón por la que el hombre jamás alcanzara el paraíso. Pero Nikola hablaba del suyo justo en ese momento y se notaba en el Edén sin necesidad de entregar o arriesgar nada. El hombre hablaba de lo que más amaba con una mujer que había conseguido cautivarlo.

En su mente registró el nombre de Puskás y aquella breve información que Nikola compartía de él. Se conocía bastante bien, de modo que esperaba emplear parte de su tiempo en familiarizarse con la trayectoria de aquel científico; no porque le interesara hacerse un espacio en esa comunidad ni porque pretendiera incorporarse a los avances tecnológicos de la época, ni mucho menos. Se trataba solamente de una necesidad arraigada a ella desde hace siglos, a la costumbre de interesarse por un tema e investigar cuanto pudiera al respecto, nada más. El humano lo ignoraba, pero el conocimiento que compartía con la inmortal, por mínimo que fuera, estaba funcionando para postergar su muerte y conspiraba a favor suyo para que el juego que ella pretendía llevar a cabo no fuera terrible como lo había planteado. Quizá hasta lo dejaría vivir, le permitiría seguir su vida tranquilamente sin ningún incidente. Pero era tan solo una posibilidad, de momento, remota.

Las explicaciones de Tesla habían conseguido que Della Rovere se olvidara del café que aún acunaba entre sus manos. Había dado tan solo un par de tragos, pero tan pronto su acompañante se entregara a la información que le compartía, le pareció que beber sería una falta de respeto, una distracción ofensiva al interés que él estaba manifestando. — Es verdad lo que dice acerca de la vida — Coincidió mirándolo gentilmente a los ojos, con la delicadeza de quien ha conseguido dar con significados ocultos, con un peso que se arrastra en solitario. — Pero, verá, señor Tesla, una civilización se construye a base de miles y miles de estas contradicciones, y del mismo modo en que hacen falta muchas vidas para sostener grandes ciudades como estas, hacen falta muchos inventos para mantener la evolución tecnológica a flote. Estoy segura de que a usted le corresponde una invención distinta y con suerte algo más grande que la invención del teléfono. Ya ve cómo las ruedas se han arraigado tanto al uso cotidiano que ya nadie se pregunta cómo ni cuándo surgieron. — Ella, que había presenciado en persona las maravillas del Renacimiento, se sabía incapaz de desacreditar el surgimiento de nuevas herramientas, la evolución de los conocimientos del hombre y el nacimiento de nuevas propuestas. Y ahora que volvía al mundo se encontraba con una sociedad tan hambrienta como suya de nuevos conocimientos, de nuevas tecnologías. El arte, sin embargo, no parecía tener la misma importancia ahora como antaño. Lo único que echaba en falta de aquello que consideraba simplemente maravilloso. Una risa disimulada y tímida amainó aquel espíritu antiguo. — Disculpe que lo diga con tanta libertad. Ha de resultarle algo extraño, especialmente viniendo de labios de una mujer que apenas conoce. — O de una mujer, a secas. La sociedad continuaba hambrienta de cambios, pero rechazaba uno y de momento la ocupación de su género aún debía limitarse a no saber nada, a sonreír y a escuchar sin comprender lo que escuchaba.»

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Miér Jun 14, 2017 11:05 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Me sentí apenado al escuchar el halago femenino sobre la analogía que había hecho con la vida misma, mis ojos dirigieron su mirada al café que poco a poco se atemperaba, hasta que la voz ajena me hizo regresar la mirada hasta la de ella, por segundos que pudieron ser breves fragmentos nunca suficientes, me habló, cantó como musa, sobre la evolución de la humanidad, de una forma tan llana que resultaba agradable al oído, pero al mismo tiempo con una soltura que parecía ella hubiera formado parte de esa historia que se remontaba a siglos atrás, algo imposible de facto, pero que con su forma de expresarse lograba hacer parecer real.

-No…- mi voz se encontraba con un matiz embelsado que no podía ocultar, era difícil encontrar a una persona que pudiera hablar con tal pasión y conocimiento de los hechos que forjaron a la civilización que ahora somos –Quizás si usted hablase así al mundo entero, el progreso sería menos estigmatizado, más afable para los que no tenemos todas las posibilidades…- tan pronto hube terminado de hablar, sentí el carmesí de la sangre hacer partícipe en mis mejillas, era imposible no sentirse intimidado por aquella mujer, “¿Sería aquella característica la que me hizo temer a la mirada predadora de ella minutos atrás?” me cuestioné sin encontrar una respuesta correcta, pero buscando la más factible.

-Su café señorita Della Rovere…- espeté al mirar la taza parcialmente llena, preocupado por cómo era que ella pasaba el tiempo a mi lado –Estoy seguro que hace bastante tiempo que he terminado por aburrirle con los sueños de un pobre diablo…- me disculpé apenado, ella era todo lo que yo podía desear encontrar en el mundo, y parecía demasiado buena para ser real.

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:10 pm, editado 2 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jun 23, 2017 7:29 pm

«Sin duda podría calificar aquella conversación como grata, como la primera en siglos que valiera la pena escuchar, incluso prolongar. Más allá de tener a un hombre ilustrado frente a sí, tenía a un individuo que agradecía la visión que presentaba la inmortal, que sabía apreciar los conocimientos que prometía tener y que no censuraba aquella voz que se atrevía a replicar y a tener opinión de asuntos de la que estaba vedada. De modo que alargó su brazo y estrechó la mano ajena, cargada de una gentileza cálida. — Es muy bueno conmigo, señor Tesla. Aunque me temo, y usted lo sabe, que una opinión así no es siempre bienvenida, mucho menos si proviene de labios femeninos. — Dicho aquello, se inclinó ligeramente hacia su interlocutor y dijo con voz baja: — Por eso sólo le dedicaré semejantes palabras a usted, siempre que lo desee — Finalizó con una sonrisa de complicidad y retomó la distancia, apartando también su mano de la ajena.

Ciertamente se había olvidado del café. No acostumbraba del todo acostumbrada a ingerir alimentos humanos, puesto que se trataba de una práctica que había adquirido recientemente y ante la necesidad de pasar desapercibida. Una joven que rechazaba cada alimento sin cansancio era sospechosa, incluso poco grato para aquellos hombres destinados a ser un banquete.

Negó suavemente con la cabeza ante las palabras del científico y miró el líquido dentro de la taza, como considerando el riesgo que estaba por tomar. — Soy una persona muy fácil de aburrir y debo confesar que no me preocupa demostrarlo cuando lo estoy. — Posteriormente, alzó la mirada, encontrándose una vez más con la mirada pálida de aquel humano que por medio de palabras había logrado cautivarla. — Ni usted ni sus sueños me han aburrido en ningún momento. Al contrario, lo encuentro muy interesante y el tiempo que he pasado con usted muy ameno.»

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Vie Jun 23, 2017 10:07 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Helena Della Rovere tenía razón en algo, era complicado para una fémina el abrirse paso en el mundo, cualesquiera que fuera el campo en el que ellas quisieran incursionar, en los días que corrían eran las mujeres el arquetipo de la ama de casa, entregada a su esposo y a su familia, con no otro trabajo que el de satisfacer cualquier necesidad que se presentase dentro del hogar, sin embargo yo sabía que había mujeres pioneras que contaban con el apoyo de sus esposos para poder incursionar en la ciencia, que era el único campo que yo conocía “Quizás algún día yo pueda tener aquella complicidad con una mujer que desee romper paradigmas” , dejé que los pensamientos me llevaran de aquel lugar por un instante, para volver por las palabras de la dama, que poco a poco rebasaba mi espacio personal, ahora su fragancias era más fuerte y mi corazón comenzaba a desbocarse, tragué saliva al poder contemplar su blanca piel a centímetros de mí para dejar escapar un susurro que me resultaba un ronroneo hipnótico –Si…- respondí por reflejo al tiempo que repasaba sus palabras en mi mente –Perdón, quiero decir que…- mis palabras comenzaron a trastabillarse presa del nerviosismo que ahora me embargaba –Desearía poder tener un aliciente como el que usted comenta…- limpié mi garganta mientras sentía como una diminuta gota de sudor rodaba por mi frente y podía auscultar el cuerpo femenino regresando a su posición original.

-Gracias mi señora… todo lo que le he dicho ha sido proveniente de mi mente o mi corazón, solo a ellos les rindo cuentas, pero puedo aseguraos que si yo le hubiera aburrido aunque fuese un ápice, mi corazón no me lo perdonaría…- no terminaba de comprender de donde había salido aquella frase, tan poco propia de mi persona, quizás la proximidad de ella había despertado en mí algo que no conocía, pero que me reconfortaba –Espero que algún día me permita platicarle sobre el flujo de corriente eléctrica, creo que si se usa de manera correcta puede ser de gran ayuda…- inquirí como un niño pequeño ante el inevitable final que se escapaba de los labios femeninos, “el tiempo que he pasado con usted muy ameno” dijo ella… -Usted me ha escuchado como nadie más lo ha hecho en toda mi vida… ¿Cómo podría yo retribuirle este gesto mi señora?-

Última edición por Nikola Tesla el Jue Jul 20, 2017 10:09 pm, editado 2 veces

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jul 07, 2017 9:08 pm

Escuchaba el repiqueteo del corazón ajeno acelerarse y casi podía sentir el flujo de sangre correr desaforadamente a través de sus venas. Estaba nervioso, quizá hasta intimidado por la cercanía de aquella dama, conocida por él por tan solo una hora de conversación. Pero no era miedo, por fortuna. La reacción podía deberse a lo poco común y a lo inesperado de aquel gesto por parte de la dama, pero estaba claro que había dejado de temerle desde que cruzaran las primeras palabras. Las palabras trémulas que escaparon de los labios finos del mortal pusieron en evidencia su postura para con ella y generaron una sonrisa de satisfacción en los pétalos rojos que funcionaban como labios en la vampiresa. Una inocencia como aquella convertía el matarlo en una verdadera pena, una pérdida.

Le inspiraba cierta ternura escucharlo hablar con sinceridad, sin la frivolidad que gobernaba la mayoría de los corazones de la sociedad científica y sin la vanidad que suponía saberse letrado. Eran los hombres superficiales quienes la alimentaban cada noche, quienes yacían cuales durmientes eternos en salas y recámaras hasta que eran trasladados a las profundidades de la tierra. Eran los que se creían ser todo los que eran convertidos en nada. En cambio, si prestaba atención a la figura de Tesla, si lo escuchaba atentamente, se daría cuenta de que el humano estaba lejos de caer en el error de la egolatría. Era el uno en un millón que valía la pena conocer y dejar vivir.

Fue casi inevitable sonrojarse, un descuido de su parte que trató de ocultar bajando la mirada y pasando sus dedos por el filo de la taza. Aguardó unos segundos a que su piel se despojara del rosado en sus mejillas para luego alzar la mirada nuevamente, encontrándose con el azul vivo y llamativo en los ojos de Nikola. — Aceptaré un segundo encuentro como retribución, si le parece bien. No miento al decirle que es usted una persona interesante y, en los días que llevo en la ciudad, el único con quien me ha parecido grato conversar. — Respondió tratando de disimular una sonrisa en sus labios. — Además, parece particularmente interesado en platicarme sobre el flujo de corriente eléctrica, que me siento intrigada y poco dispuesta a negarme a escucharlo.

Última edición por Helena D. Corso el Dom Jul 16, 2017 11:41 pm, editado 1 vez

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Dom Jul 16, 2017 11:36 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Por un instante tuve la sensación de que aquel nerviosismo casi adolescente que me tomó por presa, también había tomado a la dama de pálida piel, aquella escultura que apenas conocía pero me hacía sentir como si la vida me hubiese preparado para encontrarla aquella tarde, que no era coincidencia la serie de eventos que nos habían llevado al instante en el que ahora nos encontrábamos.

Mi mirada se iluminó con su respuesta, y por reflejo llevé mi mano hasta posarla sobre la opuesta sintiéndola anormalmente fría, pronto me di cuenta de lo inapropiado que mi gesto había sido y retiré la mano sin meditar más en la temperatura ajena –Sería todo un honor y un placer para mí señorita Della Rovere- inquirí inquieto, casi en un arrebato –A pesar que no me considero especialmente interesante, no sabe cuan bello es escucharle decir que la conversación le ha resultado grata…- busqué su mirada por vez primera en toda la tarde, aquello me había dado un atisbo de confianza que fue alimentado por una sonrisa que ahora poseía un matiz distinto, un instante efímero que poco a poco se diluyó…

-Quizás la corriente alterna no sea tan interesante, pero debo decirle que ahora todos los inversionistas apuntan a los avances que se hacen en Francia sobre la corriente continua- me detuve en seco, no quería desperdiciar la oportunidad de verle en otra ocasión por hablar demasiado ahora, se convertía de a poco en un manantial del que deseaba saciarme -¿Usted no es de estos lugares?- reparé de pronto en las palabras ajenas, sintiendo la agonía de una separación inminente de aquella dama que tan poco conocía yo –Puedo hablaros de ello tan pronto como usted lo desee, puedo mostrarle el taller en el que trabajo si gusta…- me aventuré, sabía que si ella aceptaba, tendría que ser al caer el sol por el horizonte, después de que el encargado, mi patrón, se fuese, pero valía la pena correr el riesgo por ella.

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jul 21, 2017 11:32 pm

Le hubiese encantado retener la mano ajena sobre la propia, desvanecer las sospechas que el hombre seguro habría tenido ya respecto a su temperatura y robar de su calor poco a poco. Hacía mucho tiempo que había dejado de creer en las normas de comportamiento sociales y hacía más tiempo aún que había decidido quebrantarlas. No encontraría mayor condena en permitir que el mortal acabase con la frialdad que dominaba su cuerpo, en aceptar que él podría menguar los males que acarreaba con su maldición. Y quizá todo era cuestión de tiempo. Si esperaba lo suficiente, si lo dejaba vivir, tal vez… Tal vez…

En ese caso, será mejor que fijemos una fecha — Respondió tan complacida con la idea como el humano dejaba ver. — Entonces usted podrá contarme cuanto quiera y yo me sentiré honrada al escuchar a alguien que no es especialmente interesante — Concluyó guiñando un ojo, de modo que Tesla comprendiera que de ningún modo encontraba detestable su conversación. Quizá en el futuro le haría saber que su falta de vanidad lo convertía en un ser demasiado valioso ante la mirada de ella.

Negó suavemente con la cabeza a modo de respuesta. La sonrisa que se había acomodado en sus labios surgió como inevitable al advertir aquel timbre de preocupación en las palabras del joven científico. — He de confesarle que tengo la mala costumbre de mudarme con frecuencia. Hará pocos días desde que me instalé en Maribor y hasta ahora usted ha sido mi único acierto a la hora de socializar, la primera persona que no ha conseguido espantarme con los aburridos modos de la sociedad. Así que, por favor, tenga la libertad de adueñarse de mi tiempo tanto como quiera y yo le dedicaré todas mis tardes a partir del ocaso. Todo lo que desee compartir conmigo o lo que quiera mostrarme en la ciudad, será bienvenido.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Nikola Tesla el Mar Jul 25, 2017 8:24 pm

Maribor, Eslovenia
Invierno de 1878

Sonreí agradecido, de pronto su mera presencia me reflejaba bienestar y el saber que le podría volver a ver era un aliciente para trabajar más y mejor, poder compartirle algún logro que solo fuese mío y no el experimento de alguien más, quizás me gustaba la imagen que ella tenía de mí, quizás me gustaba que ella me mirara en la forma en la que lo hacía, tuvo la forma de mostrarme que era valioso a pesar de que era algo que yo mismo no pudiera ver, quería creerle, era un excelente incentivo.

Mis ojos se perdieron por un instante en las profundas cuencas que me observaban, mis labios pugnaban por escapar un “mañana”, la razón me proponía ser más paciente, no hostigar a la dama que aún no comprendía que había podido encontrar de interesante en mi persona –El día que usted pueda, no deseo alterar su agenda- mujeres con el porte de ella solian ser brillantes en sociedad, tener una lista repleta de pretendientes y actividades lúdicas que llenasen las noches estrelladas.

Mis mejillas se sonrojaron y me sentí avergonzado por aquel gesto pueril que había dejado escapar ante la mirada cómplice de la señorita Della Rovere, pero el asombro que se generó al saber que ella poco permanecía en un solo lugar terminó por diluir el enrojecimiento de mi piel, a pesar de que no estaba acostumbrado a que se me reconociera la labor que apenas era incipiente en el campo de la electricidad y magnetismo –Me da miedo poder decepcionarle si conoce un poco más de mí…- referí respecto a poder llegar a aburrirle, mi plática me resultaba plana…  -Sin embargo es un riesgo que moriría por correr si con ello puedo hablaros una noche más- me sorprendí a mí mismo con aquella última frase, no tenía idea de donde había venido y poco después noté el calor apoderarse de mis mejillas nuevamente.

Pronto hubo una frase ajena que me dejó meditabundo por severos segundos, “¿por qué tenía que ser hasta después de la puesta del sol? ¿Acaso había alguien que le demandaba sus días enteros?”, pero me reproche por celar a una dama que apenas y conocía, quizás más adelante, si la suerte jugaba a mi favor, conocería las actividades que le impedían verme durante el día –Le esperaré mañana tan pronto muera el sol en el puente en el que usted me regresó este maletín…- sonreí embelesado por la dama que se preparaba para marcharse, como una estrella que deja una estela a su paso que es capaz de sentirse a pesar de ya no estar más allí.

Pigeon:

Della Rovere:

Nikola TeslaNeófito

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba