Últimos temas
» Nuevos mundos, viejos amigos / Flashback [Zeughaunn Schmeichel]
Hoy a las 9:54 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» Expediente de C. Bastian
Ayer a las 9:30 pm por Pandora

» Registro de PB
Ayer a las 9:28 pm por C. Bastian Cage

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 9:28 pm por C. Bastian Cage

» Registro de Ausencia
Ayer a las 7:59 pm por Galadriel Hitscok

» Preys of chaos × Håkon {FB}
Vie Ago 18, 2017 11:54 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Jue Ago 17, 2017 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Jue Ago 17, 2017 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Come out (Thea)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come out (Thea)

Mensaje por Aldair Orgnar el Jue Abr 13, 2017 1:01 pm

No había aire más limpio y fresco dentro de Thyris que el que provenía de las partes altas de sus volcanes, una inversión térmica que eficazmente limpiaba, drenaba y oxigenaba el aire de las tierras que comenzaba a sentir como mías, me aterraba aquello al punto de no vivir en los asentamientos a la orilla del rio como el resto de mis iguales, sino a buscar la soledad que también proveía aquella fría zona que por instantes me recordaba mi antiguo hogar.

Y es que no era mentira que añoraba mi antigua casa, mi familia y mi clan; pero el echarles de menos no haría que ellos volvieran y solo atormentaba por una eternidad que podía resultar muy difícil de llevar. Con los días que poco a poco se transformaron en meses que se acumularon hasta formar los primeros años de mi estancia en Pandora había comenzado a distinguir las especies que allí vitaban, lobos y vampiros eran fáciles de distinguir y en más de una ocasión me había topado ya con ellos; a mi llegada pude conocer a los atlantes, hermosos como los elfos de agua pero con dones que me resultaban extraños,  y por las voces que recorren thyris supe de una estirpe de seres alados de naturaleza benigna, pero no los había visto hasta entonces, y humanos, que como plaga invadían cada rincón del planeta y no habían dejado que Pandora se salvara de ellos, como una marabunta insaciable.

Y de pronto un ruido me sacó de mis pensamientos, el aire corría en mi dirección lo que no me permitió usarle para distinguir de que o quien se trataba; empuñé mi espada en silencio al tiempo que agudizaba lo más posible mi vista, hasta encontrarme con una pequeña silueta que por error había pisado una pila de hojarasca, viajaba cubierta con una capa, pero de tener que adivinar me decantaba por decir que aquella frágil silueta pertenecía a una humana y me maldecía por aquello y por mi destino de encontrarme a esas criaturas a pesar de huir de ellas.

Comencé a seguirla en silencio, ella se dirigía al centro de Thyris y de una forma u otra, no permitiría que ultrajara a mi nueva casa, aunque en mis planes inmediatos tampoco estaba descubrirme ante ella, si podía investigar qué era lo que ella hacía allí sin tener siquiera que hablar con ella por mí sería mejor.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:19 pm, editado 2 veces (Razón : Formato)

By myself:

Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 20/02/2017

Ver perfil de usuario
Vate

Re: Come out (Thea)

Mensaje por Thea Vuignier el Vie Abr 14, 2017 3:46 am

Agonía. Ésa era la palabra que había permanecido oculta en sus labios durante todo el viaje. De vuelta a Thyris, el paraíso que la escupió directo al infierno, que la ofreció cual sacrificio por simple comodidad. Ella no pertenece aquí. ¿Por qué? La esencia del bosque se impregnó en su cabello, en su piel, llevaba el recuerdo de aquel santuario en sus ropas, como todos los demás, pero arrastraba tragedia también, un mal que Nekrasov no pudo olvidar. Quizá él huyó al no poder librarla de nada. Sabía que los siniestros darían con ella algún día y por eso se marchó, él también la entregó. Ellos la aceptaron, un pedazo de carne, y se apropiaron de ella. Ahora la devuelven a ese paraíso negado bajo el emblema de un justiciero llamado Van Helsing. Es un impostor también, un cobarde. Él, Abraham Van Helsing, está ciego.

Sabe que el infierno desatado en su cuerpo la está consumiendo a cada paso que da, pero en sus ojos no debe verse nada más, sólo el vacío que deja la traición. Lo aprendió de él, el único siniestro rescatable, el mismo que le salvara el pellejo tiempo atrás, en ese mismo bosque, Vérhzrë. El crujir de una hoja bajo su pie la hace volver en sí. Se ha percatado de su distracción y ahí, en el bosque, le costará caro. Pero aún hay tiempo y nadie sabe nada aún. La misión es sencilla, una burla, nada importante. Sin embargo, es esa farsa lo que le permite recorrer un camino familiar. No sabe adónde se dirige, pero sus pies sí. Es extraño pisar lo que se pensó como hogar bajo otra identidad, con otras ropas, sin la esencia que debió haberla hecho natural del bosque de Thyris, lo que debió haberles hecho olvidar a todos que ella llegó huyendo de aquellos que se han apropiado ahora de ella. No puede superar el pasado, no puede perdonar.

Se detiene. La ciudad todavía la recibe, está lejos de casa. Siente que el ambiente da vueltas, que sus oídos se niegan a escuchar o que el viento se resiste como el agua cuando se sumerge. Sabe que nadie la va a reconocer, que su rostro ya no es el mismo que antes, que su silueta oscila entre el maltrato y la resistencia, que sus ojos ya no transpiran la misma bondad que antes. Quizá la gente se pregunte por qué hay tanta rabia en una mirada tan seria, pero nadie se da cuenta. Nadie la mira como ella cree. Su cuerpo  sabe escabullirse, sabe huir de las miradas, sabe pasar inadvertido.

Última edición por Thea Vuignier el Dom Abr 23, 2017 10:57 pm, editado 1 vez

Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Aldair Orgnar el Lun Abr 17, 2017 8:59 pm

“Demasiado hábil para ser una simple humana…” meditaba al tiempo que no dejaba que la distancia entre ella y yo aumentara; su zancada era breve pero poderosa, como el trote incansable de un caballo de nieve, “Nunca había visto a ningún humano caminar con el sigilo y la agilidad de ella” y a la mente me vinieron los cientos de humanos con los que me había topado en mi peregrinar sobre la tierra, buenos unos, otros no tanto, y otros más cargando la muerte en sus hombros, llevándola hasta mi propia morada, haciendo presa de esta a mi familia, a mi amada hija, no podía permitirme el pensar en aquello, era destructivo, para mí y para los que me rodeaban, esos instantes en los que me sentía tan maligno como los propios humanos que tanto trataba de aborrecer.

Había escuchado en los pueblos de Thyris que había más que simples humanos, que había magos entre ellos y otros más, seres oscuros que decían actuar con buenas intenciones, nada que no hubiera visto antaño, las mismas mentiras para destruir su entorno… Me encontraba tan ensimismado en mis pensamientos que no me percaté de la distancia que recorté entre la humana y yo, lo que nos separaba ahora eran unos pocos metros flanqueados por matorrales del bosque que comenzaba a espesarse conforme nos alejábamos del volcán.

“No te acerques más Aldair…” me imploré, pero mi voluntad jamás había obedecido a mi razón, por muy buena que esta fuera, ahora no iba a comenzar a hacerlo; trepé un árbol y miré el interior de la capa; la oscuridad impedía poder hacer hincapié en muchos de los detalles de su rostro, pero aun a pesar de ella, destellaban dos joyas turmalinas –Ojos de agua…- murmuré para mí al tiempo que languidecía mi voluntad, sus ojos eran idénticos a los de mi hija, una contradicción que solamente el destino podía presentarme para burlarse de mí.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:22 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thea Vuignier el Dom Abr 23, 2017 11:19 pm

Presa de la hosquedad traicionera de la tierra verde, se sintió ebria de rechazo, ofuscada por saberse ajena sin remedio a los bosques que alguna vez le ofrecieron refugio. En su sueño infantil, la primera impresión que tuvo a corta edad, se sintió igual, ajena, distinta, pero la inocencia la inclinaba a mezclarse con ese mundo nuevo y a aceptar nuevos modos que regirían de ahí en delante su vida. En el presente era tan solo una maldición que no podía dejar atrás. Era una burla terminar ahí en Thyris para purgar cuando toda la ciudad debía ser purgada por cuanto todos colaboraron en el rapto de una pelirroja que fingían aceptar hasta que fue codiciada por los aliados. Ella también tuvo la culpa, por haber rechazado el entrenamiento, por no haberse adiestrado antes en el uso de las armas, por ser una joven delicada y por apreciar su propia inocencia.

Pasar por su antigua morada era lo único que quería y así lo hizo. Era todo. Después de ver la construcción, habitada ya por otro individuo, podía seguir adelante con su misión, podía enfocar su mente y todos sus sentidos en su alrededor y terminar de una vez por todas con los asuntos que la habían llevado de vuelta a los traidores. Y ella, que conocía muy bien el sonido de los árboles al ser acariciados por el viento, reconoció una anomalía cerca de sí. Por sentido común, no expuso sus sospechas, sino que continuó caminando, ahora con un curso distinto, con intenciones distintas. Si la estaban siguiendo o no, quería descubrirlo, pues de otro modo su misión estaría en riesgo y terminaría regresando a Heindel con las manos vacías. Así que aprovechóse de su conocimiento de la región para conducir al sospechoso a un área discreta para poder así encararlo o, en el mejor de los casos, difuminar su rastro para continuar sin más riesgos.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Aldair Orgnar el Vie Abr 28, 2017 10:08 pm

Poco a poco los pasos ajenos nos acercaron a un asentamiento casi rural en el que no se detuvo, quizás podría asegurar que observó por un poco más de un instante una casa o dos, más no lo suficiente como para entender que era lo que allí pasaba. Pronto el paisaje en el horizonte se volvió a dibujar despoblado e inconexo, no lograba entender si ella se encontraba perdida o era algo más lo que la hacía virar su rumbo de aquella forma…

Me mordí los labios en un par de ocasiones para no llamar su atención, sin embargo mis entrañas explotaban por hablarle, presa de un deja vú que me transportaba siglos atrás, hasta la hoguera de mi terruño donde podía acunar entre mis brazos a una nueva vida que provenía de mí y que de alguna manera me hacía sentirme completo… Un fuerte dolor en el pecho me sacó de aquel estado en el que me había sumergido para regresarme a la realidad, mi familia había muerto a manos de los humanos y su codicia, ahora ellos llegaban en navíos intermitentemente hasta Pandora para contaminarla a ella como al resto del mundo…

Observé en silencio a la chica y tomé aire, esperando poder dejarla seguir con su camino, aguardar hasta que se largase de Thyris y no tener que verla nunca más, pero por más que yo mismo tratara de convencerme de que los humanos eran una paria dentro de este basto mundo que compartíamos, algo me abstraía de aquel pensamiento evitando que me consumiera por dentro…

El camino se había abierto y ahora los arboles presentaban claros intermitentes que permitían el paso del astro rey hasta el suelo empastado, los escondites eran cada vez más escasos y seguir a la humana sin que ella lo notara parecía ahora una actividad maratónica; no estaba seguro de que ella lo hubiera planeado así, quizás solo era una niña que se había perdido al salir de Valtesi. Medité por segundos que resultaron eternos mi siguiente motivo, avancé en dirección a la silueta que seguía desde tiempo atrás sabiendo que ahora ella me vería. Me limité a acortar la distancia que me separaba de ella en silencio y esperando el momento en que nuestras miradas se cruzaran.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:22 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thea Vuignier el Sáb Mayo 06, 2017 7:49 pm

A cada paso que daba, más tangibles se volvían sus sospechas y más pesada la presencia de aquel extraño que la seguía desde hacía un buen tramo. Temía que al entregarse a sus recuerdos hubiese cometido alguna indiscreción que la pusiera en peligro a ella o a la misión que debía llevar a cabo en semejante territorio, pero incluso ese descuido no terminaba de cuadrarle. Aquello que la seguía era una sombra que llevaba tras de sí desde su entrada a la región, como el fantasma que se dedica a cazar a todo aquel que, traicionado o traicionero, vuelve sin ser bienvenido a su viejo hogar. Ella es ambas a la vez. Fue traicionada al momento en que la gente que le recibió le dio la espalda cuando más lo necesito y traicionera cuando se unió al bando de sus captores, inclusive yendo en contra de su voluntad. Thea se encontraba en Thyris sin derecho a volver y quizá la buscaban para darle muerte, para recordarle por medio de una puñalada en la espalda que era inmerecedora de tal paraíso, que sus pies eran indignos y que sus cabellos no debían impregnarse nuevamente con el perfume del bosque. La muerte, vista así, era sumamente tentadora.

Al consumir el camino agotó también los recursos que le hubieran servido para perderlo de vista con mayor facilidad. Ya no habría giros que le permitieran esfumarse, de modo que sólo le quedaba una opción y tal implicaba, según su suerte, un enfrentamiento con aquella criatura. Así que continuó andando hasta que el silencio suprimiera en un espacio vacío las miradas curiosas que abundaban en la ciudad, de tal manera que no hubiese testigos ni elementos que pudiesen jugar en contra de ella si acaso la situación se volvía turbia. Entonces, segura de haber escogido el momento indicado, detuvo su andar y permaneció con la espalda hacia quien la seguía durante un momento, como si no se hubiese detenido a causa suya. Finalmente, cuando hubo dado media vuelta para encararlo, sus ojos lo cazaron con la determinación de su nueva raza, mas no dijo palabra alguna para concretar su interacción. De sus labios sólo se supo el silencio sepulcral de quien aguarda conocer la voluntad del otro y, por consiguiente, sus propias reacciones.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Aldair Orgnar el Dom Mayo 14, 2017 11:57 pm

Sus pasos mitigaron su velocidad y pronto su andar se detuvo por completo, imité el gesto ajeno por un instante sin saber cómo proceder, solo para reanudar mi marcha, el tiempo como implacable verdugo me incitaba a acercarme a la niña con mirada de lluvia y mi cuerpo no tuvo reparo en obedecer aquel mandato de algo más allá de mi comprensión.

-Hola…- espeté en algo que no era más que un murmullo, como si la propia voz pudiera romper aquel encanto que le rodeaba en un aura de un delicado y melancólico añil que teñía Thyris a su paso, sabía que en cuanto ella girara sus talones, si es que deseaba encarar a un completo extraño, me encontraría otra vez con esa mirada casi angelical que se encontraba llena de tanto y a la vez de nada que podía desarmar a cualquiera.

Tragué saliva al considerar siquiera que ella tratase de alejarse de aquel lugar, no había considerado aquella opción cuando le hablé, pero ahora me resultaba dolorosa de solo pensarla, sin pensármelo una segunda ocasión continué hablando –¿te has perdido pequeña?- inquirí en el tono más cordial que mi garganta pudo escupir esperando que no notara agresión alguna, sintiendo que era un pequeño ciervo en medio del bosque, sin pensar por un momento que no era una simple humana, en mi mente no cabía aquella suposición a pesar de saber que había humanos distintos en esencia, brujos y otros más, sigilosos oscuros que tenían un propósito en esta tierra que yo apenas comenzaba a develar…

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:23 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thea Vuignier el Lun Mayo 22, 2017 11:08 pm

Si tan solo aquel elfo hubiese conocido a Thea años antes se habría encontrado con una mirada inocente, llena de vitalidad y calidez, pero aquellos ojos habían adquirido el filo y la frialdad de un sable, forjados para un solo fin. El iris azul antaño quizá le habría revelado la dulzura de una muchacha criada entre árboles y la parsimonia de sus habitantes, pero sería cuestión de tiempo para que Heindel se apropiara de aquel zafiro y lo convirtiera en hielo, llevándose consigo toda experiencia que pudiera atribuirse a la joven institutriz y reemplazándola por un peón cuyo interior se encontraba acosado por las memorias de quien podría ahora considerarse muerta. Se sabía herida, incapaz de cerrar aquella herida provocada por la hipocresía de los elfos y por la voracidad ambiciosa de los siniestros.

Jamás en su vida había visto al hombre que estaba frente a ella. Recordaría la estructura de su rostro, el sufrimiento encerrado en aquellas bondadosas palabras pronunciadas para ella, la barba abundante que le otorgaba cierto anonimato. Había algo en él, algo igual de destruido que el interior de la mujer, algo que la obligaba a permanecer ahí y que al mismo tiempo le insistía en marcharse cuanto antes, a continuar con lo que había ido hacer a Thyris. Quizá era su propia desesperación que la urgía a escapar del pasado sofocante.

Sé muy bien dónde estoy — Replicó sin que el sonido de su voz se viera alterado por emoción alguna, ni siquiera por la frialdad que había adoptado años atrás. En cuanto sus labios cesaron el movimiento ocasionado por el habla, su expresión volvió a tornarse neutral, con la seriedad digna de una estatua de mármol. — Has estado siguiéndome — Dijo al cabo de unos segundos, sin titubear ni temer que aquella afirmación resultara ser falsa. — ¿Requieres algo? — No le correspondía, ni le apetecía en realidad, ofrecer sus servicios al elfo, puesto que debía dar prioridad a sus propios asuntos y porque ella, por más que intentara ocultárselo, no pertenecía más a esas tierras ni a la proximidad del volcán. Ella podía pertenecer a cualquier parte de Pandora, pero jamás a Thyris, ya no más.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Jun 03, 2017 6:57 pm

En la mitad del claro, entre los rayos celestes que el sol permitía escapar hasta el suelo cálido de Pandora pude por fin encontrarme con la mirada ajena, su respuesta por otro lado era algo que yo me imaginaba otrora, nadie se mueve con tanta soltura por los parajes de Thyris, bosques tan espesos en los que es fácil perder el norte, y de pronto no reconocer las veredas más obvias, sin embargo ella me había mostrado que su andar era seguro y confiado, como si de una elfa se tratase –Supongo…- mascullé la respuesta sin dejar de verle, me resultaba un enigma andante, con la mirada más bella y lacónica que hubiera podido haber visto en mi vida entera.

-Si… lo he hecho…- ni ella preguntaba si la seguía, puesto que lo daba por sentado, ni yo tenía la intención de ocultar lo obvio –No es normal ver a una humana…- traté de que mi tono no sonara por demás condescendiente, pero es que los humanos no eran mi raza predilecta por decirlo de alguna forma –Andar con tal soltura entre las coníferas que apenas acabamos de dejar atrás…- mis palabras eran más pensamientos en voz alta, que respuestas para mi interlocutora; por un instante me enfoqué en sentir el peso de mi espada sin siquiera empuñarla, simple precaución, había sido demasiado imprudente hasta este instante, dando por sentado que la chica era buena solo porque era el vivo retrato de mi pasado tortuoso.

-Nada… o tanto como tú puedas requerir de mi tierra…- ni siquiera estaba seguro de que Thyris fuese mi terruño, que yo lo deseara o que en todo caso fuera aceptado a pesar de las centurias pasadas en la tierra repleta de humanos que desconocían nuestra existencia.

-No logro entender que hace una niña como tú, sola en medio de las arboledas de Thyris, por más seguras que creas que pueden ser…- auscultaba la mirada ajena con la propia, dando por sentado que ella no era más que una humana, pero con el presentimiento de que algo ajeno a ella era lo que la motivaba a seguir bosque adentro.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:24 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thea Vuignier el Miér Jun 07, 2017 11:24 pm

Los elfos siempre habían sido egoístas con su tierra, lo suficiente como para expulsar a cualquier otra raza que osare habitarla sin importar que fuesen tan devotos al bosque como ellos. Al final ni siquiera su comportamiento intachable había servido para ganarse la lealtad de aquellas criaturas y su inocencia no fue suficiente para ser considerada digna de ser salvada, pero sí valía para condenarla. Y ahora que volvía aquel elfo renegaba de su presencia en Thyris, alegando no haber razones válidas para que una mujer, humana según su criterio y quimera según el de Thea, se encontrase caminando con tal soltura por el bosque.

La opción de confrontarlo parecía ahora el camino más largo para librarse de él, pero había quedado como último recurso. Tratar de perderlo o tratar de aislarlo no habían bastado para hacerlo desaparecer, aunque en realidad, y ella lo sabía muy bien, de haberlo querido realmente se encontraría ya muy lejos de aquel hombre, cumpliendo la misión que la había llevado hasta ese sitio. Un giro rápido, atajos más confusos y la nueva destreza puesta en escena, nada en teoría complicado, especialmente conociendo ella muy bien las calles y pasadizos de la ciudad.

¿Acaso no llevo en mis prendas el sello distintivo de mi raza? ¿O es que jamás te habías cruzado con una criatura de Heindel? — Inquirió con el mismo tono tranquilo y serio, sin apartar la mirada de él ni un instante. Reprochar la asociación de su figura con la de una niña no tenía caso. Si el hombre era incapaz de encontrar en la pelirroja la obviedad de los siniestros, no comprendería que tenía enfrente a una mujer tan marcada por Pandora como cualquier otro individuo de la isla. Desde su infancia había sufrido las inclemencias de la isla y desde pequeña creyó que aquellas arboledas eran tan seguras como pretendían ser, hasta que se vio forzada a ver la realidad que manchaba incluso la reputación de Thyris. — No estoy obligada a responder o dar explicaciones. Si no hay nada más que requiera de mí, me gustaría que dejara de seguir mis pasos.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Jun 10, 2017 10:18 pm

Le recorrí con la mirada a petición de sus palabras “el sello distintivo”, si, antes había escuchado hablar de los siniestros, de Van Helsing y mucho de los orígenes de Pandora, sin embargo nunca me había topado con uno de ellos en tierra de Thyris, puesto que, a pesar de no estar prohibido aquello, si era extraño y hasta sospechosa la intrusión de esa chica que se jactaba de ser siniestra dentro de los bosques élficos, puesto que en todo caso, los forasteros usan los caminos, senderos y arroyos para pasar por esta región, ya sea al puerto o a Valtesi, según sea el caso, pero no para deambular como lo hacía ella.

-No… jamás- mi voz era seria, parca y hasta osca, pero no hostil, llevaba apenas unos años dentro de la isla como para conocer a todas las razas –Y salvo por tus ropas, luces como una humana, perdona la comparación- para mí ser comparado con un humano podía ser considerado un ultraje, debido al estereotipo que de ellos yo me había fraguado con sangre.

-Sin embargo, aquello que para ti luce como una ventaja, no lo es…- sus ojos color de agua eran profundos, pero vacíos, como si careciera de alma “¿Acaso era aquello una característica de los siniestros o era solo de ella?” –Pese a que no haces nada malo, tu actuar y proceder es una eventualidad, eso lo debes comprender…- sonreí aunque no esperaba agradarle a ella –Y pese a que no tienes deber de responder a ningún cuestionamiento mío, menos aún por no ser de la guardia de Thyris, como parece que tú ya debes saberlo…- inquirí burlón –Así que no pienso impedir tus pasos…- reverencié con levedad quitándome de frente de ella –Pero tampoco puedes tu impedir que yo siga los tuyos… Así que, podemos llevar la fiesta en paz o no, como tú lo prefieras…- en el fondo sentía como si aquello fuera una rabieta de mi hija, un capricho de una niña que no sabe lo que hace en realidad.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:26 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thea Vuignier el Jue Jun 15, 2017 12:47 am

A lo largo de su vida había concluido que todas las criaturas de Pandora parecían humanas y todas tenían un detalle que revelaban su verdadera naturaleza. Todos eran antropomorfos y aún así se atrevían a aborrecer a aquellos que se mostraban en las más facciones puras, con el físico en común, sin rasgos distintivos. Se atrevían a tratar a los humanos como seres inferiores cuando muchos pretendían mezclarse con ellos y cuando muchos otros nacían a partir de ellos, como inmortales y licántropos.

Para alguien que no conoce las razas de esta isla es una eventualidad — Replicó desviando momentáneamente la mirada, una fracción de segundo para comprobar de manera inconsciente la seguridad del entorno. — Nadie, a excepción tuya, ha tenido la necesidad de seguirme. — Continuó clavando una vez más su mirada en él. En aquella ocasión, el brillo en sus ojos era distinto, como si descargara en él todo el desprecio que había acumulado en contra de los elfos, todo el resentimiento que la había sofocado desde el día en que permitieran su secuestro. — Si los tuyos hubiesen mostrado el mismo interés hace años, tendrías ante ti una humana. Pero incluso ahora no son capaces de detener a un siniestro… — Sus labios se tensaron en una sonrisa que nada tenía de gracia, sino que apenas exponía una burla, una decepción contenida, la más cruel de las ironías. — Thyris y sus habitantes no han cambiado nada, por eso es tan fácil atravesarla. — Concluyó al tiempo en que le daba la espalda al elfo. No hacía falta que le dijera ni que asegurara la naturaleza de sus intenciones, tampoco esperaba que hiciera falta formular con palabras que no quería tener una sombra persiguiéndola. Bastaba con el olor del bosque para sentirse sofocada, a pesar de que la flora característica de Thyris hubiese sido dejada atrás conforme fueron los dos acercándose al volcán.

Conocía muy bien aquellas tierras, así que no sería muy complicado regresar al corazón de la región. Sin embargo, no quería exponerse a sí misma al permitir que el elfo continuara siguiendo sus pasos, no quería que las puertas de Thyris se cerraran a ella por un simple error que podía evitarse y que ella fácilmente podría evitar. Si por algo le habían asignado aquel encargo era por sus conocimientos sobre el territorio de Freyja y, quizá, por el mero placer de atormentarla durante un día o dos, cosa que estaba dando resultado.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Aldair Orgnar el Vie Jun 16, 2017 10:31 pm

Reí ante lo que parecía un insulto por parte de la mujer, de la siniestra que se debatía por mostrar una maldad que no poseía ni le era inherente, reí porque me halagaba lejos de ofenderme, recién había llegado yo a la isla, me había topado solo con un guerrero alado, que me permitió conocer de su existencia a los atlantes que pude ver tan pronto arribé al puerto de Zárkaros, quizás los vampiros eran la única especie con la que había interactuado en el continente, y no podría jactarme de conocer como tal aquella raza; así que en efecto, saber de su existencia no me hace conocer a los siniestros, saber que son una especie de élite de uno de los titanes regentes…

-Quizás porque has hecho tu trabajo bien… hasta que te encontraste con alguien que no ha caído en la cotidianeidad casi idílica de la isla…- me refería a que sabía que era lo que los elfos guardianes buscaban, cuáles eran los puntos débiles de la frontera y esas cosas, yo por el contrario, mantenía la defensa alta todo el tiempo, no había más frontera que aquella que se tendía a mi alrededor y no había aliado o enemigo, solo extraños en medio de un hábitat que pugnaba por conocer.

Me jactaba de haber respondido de manera impecable a la dama de mirada de agua, pero su siguiente sentencia fue más una queja mordaz de lo que había sido su pasado, era obvio que aquel había ocurrido, en parte al menos, dentro del territorio en el que ahora nos encontrábamos –Quizás te hayan hecho un favor al despojarte de tu humanidad…- mordí mis labios, mi animadversión por la raza humana me orillaba a dar respuestas llenas de desprecio como la anterior –Les guardas tanto rencor a los elfos de Pandora…- medité por un instante las similitudes que ella profesaba conmigo, ellos le habían arrancado algo inherente a ella, la habían traicionado y sus palabras eran un reflejo casi cristalino de aquello –Algún día terminaras como yo, si continuas albergando esos sentimientos en tu interior- a nadie le deseaba la desdicha y el rencor que yo acarreaba, de poco en poco se habían trasformado en una carga cada día más pesada de llevar e imposible de desprenderse…

-Déjame recapitular lo que me has dicho… En cuanto gustes, te darás media vuelta y te escabullirlas con tal facilidad, que me será imposible encontrar tu rastro ¿me equivoco?- me crucé de brazos al tiempo que le exploraba con mayor detenimiento, poseía pecas como las de los humanos de la península nórdica, su rostro era muy joven, pero languidecía ante un dolor que no podía yo desentrañar –Pero no lo has hecho, no te has largado de haberlo podido- ponía en tela de juicio aquella aseveración, no por su falta de capacidad, sino por la desconfianza y la cautela que yo mismo había desarrollado en el exterior de la isla –Al final eres más parecida a mí de lo que te imaginas niña…- mi calificativo poco a poco cambiaba de tenor, ahora a quien me reflejaba su mirada, era a mí mismo, tanto dolor, tanta ira…

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:26 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thea Vuignier el Vie Jun 23, 2017 11:25 pm

Era cierto que la actividad de Thyris se movía como siguiendo un patrón que nadie se atrevía a romper, como si todos estuviesen programados para llevar a cabo determinadas tareas, para caminar por determinados lugares. Desde pequeña se había sentido intimidada por la monotonía agresiva de aquellas vidas que, sin darse cuenta, imponían un orden a cada cosa y a la vez encajaban perfectamente. Así, el hecho de que este elfo fuera ajeno al estilo de vida de su propia raza era digno de ser admirado. Un hombre que respetaba su propia individualidad.

Frunció el ceño ante la afirmación del elfo, no porque le preocupara la veracidad de sus palabras, sino porque no le interesaba en lo absoluto. No quería saber en qué modo él juraba que eran similares, no se interesaba por el hecho de que alguien lo hubiese hecho sufrir en el pasado. Pandora no tenía clemencia con nadie. No la tuvo con sus padres ni la tuvo con ella. Además, a él no debía importarle tampoco lo que sintiera ella por su raza. No podía esperar a que los acontecimientos terminasen en una charla en la que ambos confiesan sus más profundos rencores. — ¿Te sientes solo, acaso? ¿Estás desesperado por encontrar un igual? — Inquirió casi atropellando las palabras de su interlocutor. — Es verdad que puedo irme cuando quiera, desaparecer sin dificultad. Pero sé que seguirás una molestia. Incluso ahora ignoro qué es lo que pretendes al encontrar similitudes entre tú y yo.

Se sorprendía a sí misma saber hasta qué punto la isla la había cambiado. Recordaba los tiempos en que un siniestro la salvara de ser secuestrada, recordaba su propia inocencia, recordaba cómo se sentía ser humana, el sentir miedo y no rencor. Y, sobre todo, recordaba cómo se sentía necesitar protección. Ella siempre había sido reacia a aprender el uso de las armas y a defenderse, jamás había tenido la intención de dañar a nadie y por eso se había dedicado a instruir a los más jóvenes, a trabajar como institutriz en la región. Odiaba cómo ese elfo se atrevía a revivir todas esas cosas que ella había enterrado tiempo atrás. — No pretendas encontrar un punto en común — Finalizó antes de dar media vuelta y reanudar su andar a pasos templados, sin prisa y sin lentitud.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Jul 01, 2017 9:57 pm

Reí divertido con las palabras de la fémina que apenas comprendía que no era humana –Si… pero esa no debería ser la pregunta… La soledad es una cualidad no una debilidad- no estaba tan seguro de aquello, pero en definitiva se había convertido en un escudo en el mundo real, allá donde los humanos masacraron todo lo que yo amaba y que de a poco se transformó en un lugar que no lograba reconocer.

Entre abrí los labios escuchando con atención a la pelirroja, emanando un ligero humo que se dispersaba cual sirena en el viento -¿Esperas que me creo que sigues aquí porque de lo contrario sería una molestia?- no me vanagloriaba de aquel comentario, no era un ser pagado de mí mismo, no trataba de insinuar que ella estaba por mi carisma o avasalladora personalidad, sabía que no era aquel el motivo, pero la curiosidad de conocer el verdadero motivo que la retenía en aquella ladera abierta me comenzaba a comer el cerebro -¿Acaso es que tus “poderes siniestros” no lograrán hacer que te deshagas de mí?- mi sonrisa se esfumó como el humo de mi pipa con la sentencia ajena, mi seño no era adusto, pero había perdido la picardía que hacia un instante la misma chica le había conferido, cuando hube reaccionado, su espalda se esculpía en mis ojos con una marcha casi parsimoniosa que ella había reanudado finalmente.

El aire sopló con más fuerza en dirección contraria hacía donde ella se dirigía, quizás impulsado por mí y aquella habilidad que más de una vez me había sacado de aprietos antaño, pero en el fondo no deseaba que ella se largara sin más, había algo en esa cuasi humana que no me dejaba pasarle por alto. La capa que cubría su cubría su cobriza cabellera terminó por ceder, dejando desnuda esa melena que refractó la luz del astro rey en un iridiscente tono que bien podría embriagar a un hombre, que quizás a mí mismo me hubiese embelesado cinco siglos atrás –No pretendas que somos distintos… Has sufrido más de lo que tu pequeño cuerpo es capaz de soportar y eso no lo puedes ocultar- rematé su frase, embriagándome de a poco con el olor que el mismo viento me regalaba de ella, a juventud…

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:27 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thea Vuignier el Miér Jul 12, 2017 11:11 pm

Ella comprendía que la soledad tenía un valor positivo, que saber dominarla se consideraba una virtud, una cualidad. Durante años había sobrevivido por su cuenta en la región de los elfos, especialmente tras la partida de su tutor y maestro. Y en todos esos años jamás se sintió sola, nunca consideró la necesidad de encontrar amparo ni compañía en alguien más. Thea había existido enfrascada en sus propias ocupaciones y, de vez en cuando, abstraída por el miedo que le provocaba la presencia de escuadrones siniestros en la zona. De ellos procuraba cuidarse bien, puesto que no olvidaría jamás que fue gracias a ellos que perdiera a toda su familia y, ahora en el presente, que perdiera la oportunidad de gozar una existencia tranquila como la que había tenido los siguientes veinte años. — No lo considero una debilidad. Sin embargo, me temo que no todos piensan igual — Replicó sin dejar de mirar los ojos claros del elfo.

Ya te lo dije. Puedo esfumarme si quiero, conozco bien la región, y puedo enfrentarte también, si es lo que deseas. Pero eres igual a un fantasma. Has de insistir porque algo quieres, seguirás rondando y vagando hasta que lo consigas, pero hasta ahora no has dicho qué buscas, sólo hablas y respondes, como si no supieras qué quieres. — Al igual que él podía no comprender por qué la entretenía, Thea tampoco sabía bien por qué había detenido su andar a causa del elfo, ni por qué no había hecho todas esas cosas que decía poder hacer. Esfumarse sería fácil, ya lo había pensado una infinidad de veces, pero enfrentarlo le robaría más tiempo del que ya estaba consumiendo. Además, no tenía intención alguna de desperdiciar su energía con aquel elfo. Si se agotaba, existía la posibilidad de que la misión no fuera llevada a cabo tan limpiamente como ella pretendía.

Su último recurso, pues no consideraba que la zona le permitiese perder su rastro, consistía en aguardar a que el hombre se cansara de seguirla. Incluso la brisa de Thyris parecía tratar de serenarla, pues acariciaba su cabello con la misma sutileza de antaño, besaba su piel con la misma delicadeza que conoció desde su niñez. Y la paz y el silencio la embriagaron hasta que las palabras del elfo fueran a clavarse en ella. Sus pies se detuvieron nuevamente, a la vez que su memoria estallaba dentro de sí, reviviendo recuerdos que no pretendía desenterrar bajo ninguna circunstancia. Respiró profundamente y permitió que su rostro finalmente reflejara su expresión. Con el ceño fruncido y sus ojos destellantes, se giró y consumió cuidadosamente la distancia que lo separaba del desconocido. — ¿Qué te interesa a ti de eso? Yo sé lo que he vivido, no pretendo ocultármelo, pero no sé qué es lo que te intriga de eso ni por qué insistes en que no somos distintos. Si buscas un igual, hay muchos en la isla que estarán más interesados que yo. — Era plenamente consciente de que la cercanía le revelaría al elfo las sutiles cicatrices, difuminadas por los años, que llevaba en el rostro, en la profundidad que sus rasgos únicamente pueden adquirir a través de periodos de sufrimiento que ninguna criatura en la faz de la tierra querría experimentar a voluntad si alguien les revelara la verdad.  Tampoco le importaba que su rostro perfilado por su vida siniestra no terminara de ocultar las facciones que la delataban antaño como una joven inocente y orgullosamente inofensiva. Quería que supiera, que entendiera, que no ocultaba nada, y que se fuera al fin, satisfecho de haber hecho a un siniestro recordar por qué su raza lleva semejante nombre.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:18 pm

La frase ajena fue como una bocanada de aire freso, en el mundo, fuera de Pandora, todos consideraban la soledad como una debilidad que te colocaba en un estado de vulnerabilidad, ver que ello era distinto para la siniestra resultaba reconfortante, a pesar de que nuestro caminos se separasen más adelante, de ella me llevaba ya, un bello recuerdo.

Sus palabras subsecuentes fueron más de lo que ella pretendía mostrar al mundo, no la culpaba, a mí me había hecho tanto daño la misma vida, que el solo pensar que a esta bella y frágil criatura le habían tratado de la misma forma me colocaba en un estado de rabia que me costaba contener, si lograba aquel cometido era justo por ella misma -¿No has pensado que en efecto no sé qué es lo que quiero?- una sonrisa escueta se asomó en mis labios, apenas perceptible por el vello facial que le cubría -¿Es tan descabellado que un ser que apenas acaba de llegar a la isla busque respuestas para preguntas que ni el mismo conoce?- aquello era verdad, con el transcurso de la charla, había migrado de un rencor inherente hacia lo que yo creía que era su especie hasta una empatía casi enfermiza por aquello que le había tocado vivir y que yo solo podía vislumbrar a atisbos.

-Puedo responderte con una evasiva, una muy buena… O puedo responderte con las entrañas, tu decide…- respecto al interés que yo podía tener en su pasado, en los actos y acciones que la habían llevado a ser esa criatura evasiva y hostil, seguro que solo era una fachada de algo más… Ella era tan semejante a mí, que de la manera más honesta le ofrecí hablarle de mis intereses hacía ella… De sus ojos de agua, del dolor que se reflejaba en su ser, de cómo era que una simple casualidad se había trasladado a algo más profundo, más real.

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thea Vuignier el Lun Jul 24, 2017 1:06 pm

Apostaba a que el hombre sabía bien qué era lo que quería y que en realidad estaba negándose a sí mismo una verdad que concierne a ambos. Apostaba a que la idea estaba ahí, clara y bien definida, pero que el elfo desviaba su atención, fingiendo que no sabía nada sobre los caprichos de su persona. No hacía falta que la verdad fuese compleja ni tampoco la más común, podía ser un sentimiento nada más, algo de nostalgia tal vez o incluso el simple capricho de importunar a una criatura desconocida. Porque ahí estaba, indagando todavía sobre un pasado que no le correspondía, buscando similitudes que podían o no ser reales, proyectándose en la mirada ajena. Él debía saberlo.

No lo es. Pero es seguro que no estás siguiéndome por fines filosóficos — En otros tiempos, la antigua Thea se habría detenido a dialogar con una criatura así y habría invertido valiosas horas en discutir esa clase de vaguedades. Sin embargo, el tiempo para preguntas desconocidas había terminado. Vuignier había sido condenada a vivir en la practicidad de su raza, a ignorar aquellas construcciones ideológicas que otrora habría explotado por mero placer.

Esbozó una sonrisa amarga y hostil. Después de tantas palabras que osaban concluir aquel encuentro, el elfo pretendía desperdiciar el tiempo, restarle importancia a los esfuerzos de la mujer por deshacerse de su molesta existencia. Encima tenía que decidir entre una ofensa y un relato que a ella no le interesaba escuchar. ¿Para qué? Las tragedias eran constantes en Pandora, ocurrían todos los días a todas horas. El mundo exterior no debía ser distinto. — Quiero que me respondas con la verdad.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Aldair Orgnar el Vie Jul 28, 2017 4:21 pm

Una sonrisa llena de sorna de dibujó en mi boca y dejó que los pliegues que a forma de arrugas que surcaban mis mejillas desplazaran la tupida barba un poco –Vamos… ¿No crees que puedo poseer fines meramente filantrópicos para contigo?- si yo mismo me escuchaba sonaba a la más genuina de las burlas, y sin embargo no lo era; no lo había considerado pero era curiosidad llana lo que me había llevado hasta ella, era diferente, era una humana que se movía  como elfo, rompía con los paradigmas que parecían conservarse con demasiada prolijidad dentro de Thyris.

A final de cuentas si eran fines filosóficos escupiendo aquello etimológicamente –Pero tengo que decepcionarte niña… es mera filosofía lo que me trajo a ti y lo que hasta ahora me mantiene…- rasqué mi barba con las yemas de los dedos, como si tratase de definir mis siguientes acciones, aquella siniestra que a mí no me dejaba de parecer una humana con ojos de agua era reacia, y en definitiva era algo con lo que no había nacido, aquello se le había acuñado con el paso de los días, pronto pude entender que no deseaba que se notara el infierno que llevaba a cuestas pero que era una mala actriz, que sus ojos eran solo un velo impoluto que translucían todo el dolor que le llenaba su pequeño cuerpo.

-¿La verdad? ¿Serías capaz de identificarla si la tuvieras frente a ti?- inquirí lacónico, con la pipa rozándome los labios, engullendo el humo azul que de ella se desprendía –La verdad es que me recuerdas a alguien a quien no pude ayudar y que ahora me persigue como un fantasma lacerante… La verdad es tan obvia como que tu mirada y la de ella es la misma y es una agonía ver que en estos ojos se dibuja el dolor que estoy seguro se dibujó en los ojos de ella antes de morir…- giré mi cuerpo, no podía verle, más bien no quería verle.

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thea Vuignier el Dom Ago 06, 2017 4:46 pm

Una total y rotunda pérdida de tiempo. Un monólogo sin nadie que quisiera escucharlo. Era inútil esperar de una joven tan torturada por la vida se tomara el tiempo de escuchar lo que el elfo necesitaba confesar, lo que necesitase sentir para poder sobrevivir un mísero día más. Ahí estaba el hombre, hablándole como si en otra vida o en otros tiempos se hubiesen conocido y una traición los hubiere separado. El error se encontraba en que Thea se negaba de manera absoluta a mirar hacia atrás, no quería añorar ni preocuparse por nadie más. No conocía al elfo y no quería conocerlo. No había razones para insistir.

Permaneció en silencio un par de segundos, estudiando las palabras ajenas, el impacto que pretendían tener en su persona, así como a su propia indiferencia. Por un instante creyó que su desinterés no era nada más que el fruto de su obstinación, de los años que había pasado negando su pasado y saboreando el rencor que cada día fortalecía en contra de los elfos. Elpís, o esperanza, los llamaba la antigua tradición de la isla, los mitos que las poblaciones originarias de la isla habían inventado para justificar su propia existencia. Una palabra prestada de otro idioma y una vil mentira. — ¿De verdad me retienes para filosofar? — Inquirió con áspero escepticismo, un reto sutil cargado de una rabia generalizada a una raza entera. — ¿No te parece insuficiente? ¿Egoísta, tal vez? No es que no sepas qué es lo quieres, quizá sólo no te atreves a aceptarlo — Porque todos los caprichos tenían un origen y únicamente los más desesperados urgían una acción inmediata, a veces impulsiva, sin meditación previa.

Ahí estaba, la única comparación digna de ella: un fantasma. El elfo, por su parte, parecía escupir la verdad con ese despecho tan arraigado a su voz de tal modo que no admitía duda, pero era Thea con quien conversaba, la Thea que Pandora había destruido y vuelto a forjar en pocos años. — Es verdad que no sabría distinguir la verdad, no aquí ni por más sincero que parezcas — Comenzó a decir, estudiando la silueta de aquel hombre, buscando en su espalda la culminación de una indeseada conversación. — Esta isla me ha enseñado que incluso el dolor puede fingirse y que esos fantasmas no existen.

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Aldair Orgnar el Dom Ago 13, 2017 5:48 pm

Escuché a la humana con los brazos cruzados, ella no me sorprendía, le acababa de responder con el hígado y las entrañas que era justo lo que ella quería y a pesar de ello, esta desdeñaba rencor por cada poro de su piel y con cada palabra que lograba soltar de su boca; suspiré con cansancio, no de ella, el cansancio acumulado de cientos de lunas, de millares de noches sin dormir, el cansancio de la derrota; sus preguntas llenas de retórica, bañadas en sarcasmo eran puñales capaces de lacerar, lo eran porque provenían del odio y el resentimiento, sabía aquello porque yo mismo me había hundido en aquel lugar, me había perdido en la sed de venganza que era imposible saciar; entonces la entendí, poseía cicatrices tan profundas que era imposible que hubiesen sanado, sangraba sin notarlo, era una presa herida y podía apostar mi mano a que le habían lastimado dentro del mismo bosque donde ahora nos encontrábamos; no tenía certeza de que era lo que la cría podía haber experimentado, pero yo solo era un canal para dejar atrás todo ese dolor que llevaba a cuestas.

-Tienes razón, se lo que quiero, y no me  atrevo a aceptarlo…- sonreí con sarcasmo, odiaba que ella tuviera razón, que yo mismo lo supiera y tratase de mantenerme obviando aquello –Pero no soy el único que no acepta su realidad… no es a mí a quien deseas destrozar con esa mirada de lluvia…- reculé un poco, no era prudente lo que ahora yo mismo decía, pero era ella quien había comenzado en el peor de los casos –Mi raza ¿No es así?- aflojé la tensión que gobernaba mis mandíbulas –Fueron los elfos de Pandora quien te hicieron lo que eres ahora…- indagaba, adivinaba con cada gesto de su rostro, cada arruga que se formaba en su piel con mis palabras.

–Esta isla que tanto daño te ha hecho…- reparé ante su última sentencia –esta isla es más benigna que el mundo que está más allá de los mares de Zárkaros… y mientras te jactas de que bien puedo o no fingir mi propio dolor, tú has dejado al descubierto el tuyo…- negué con el rostro, apesadumbrado y contrariado, ella no dejaba de ser una humana, siniestra o no, debía regodearme en su dolor, y sin embargo era ese mismo sufrimiento el que no me permitía dejarla marchar.

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba