Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Darkness: Our common denominator || Eckhard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness: Our common denominator || Eckhard

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Abr 28, 2015 11:30 pm

El cielo parecía llorar amargamente, pues el incansable aguacero caía sin piedad sobre la región de Baskerville. El cielo se iluminaba con majestuosos relámpagos que rasgaban las negras nubes, revelando intermitentes figuras móviles en la obscuridad de la noche. No estaba dentro de los planes de Tarik el permanecer durante mucho tiempo en aquellas tierras, sin embargo la posibilidad de encontrar hostiles terrenos abruptos y resbaladizos por la lluvia lo obligó a buscar refugio en Baskerville.

La lluvia era tan persistente que Tarik estaba empapado de pies a cabeza y su vestimenta se hacía cada vez más pesada por el agua que absorbía. Era definitivamente menester encontrar un techo bajo el cual refugiarse para huir de tan terrible diluvio. No quedaba cabida a caprichos, no podía darse el lujo de buscar una hostería y esperar que milagrosamente no estuviese saturado de gente buscando satisfacer su misma necesidad. Así que se conformó con encontrar algún espacio olvidado en la zona de los gitanos.

Tarik estaba completamente consciente de que no era bienvenido en esa zona considerando que llevaba puesta la icónica vestimenta de peón siniestro. Sin embargo, para su fortuna encontró un viejo templo de invocaciones. Estaba obscuro, no había antorchas ni ninguna otra señal de ocupantes. Pero aun así no estuvo tranquilo. Algo no le permitó sentirse confiado aunque aparentemente estaba solo, así que decidió subir a la punta de una torre haciéndose de sus habilidades para trepar, ya que las escaleras estaban destruidas. Quien sea que quisiera subir no le sería tan sencillo y le daría tiempo de huir o por lo menos de ocultarse.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness: Our common denominator || Eckhard

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 8:06 am

El agua, aquel elemento tan preciado y poderoso. Capaz de entregar la vida con tanta facilidad como para arrebatarla. ¿Había peor muerte que el ahogamiento?¿El sentir como la fuerza y presión del agua golpeando y aplastando cada miembro del cuerpo? No, no lo creía. Aquellas debían ser de las peores torturas, de las peores muertes. Sentir como la pequeña esencia de la vida era arrebatada por aquel liquido.

La lluvia caía sobre la ciudad de Baskerville de una forma abrupta. Impedía la visión a mas de dos pasos de distancia, dificultando el paso entre las angostas calles de la ciudad. Eckhard se desplazaba con tranquilidad, bajo el fuerte aguacero que asolaba aquella noche y cubría el cielo con su manto invisible. Resguardado con su larga gabardina ahora mas oscura debido a la cantidad de agua que sus tejidos habían absorbido, junto con su fiel mochila de equipaje. Protegía su cabeza con la capucha empapada de la misma gabardina.

Cada semana, escogía una noche para escabullirse al lugar de donde provenía, el barrio gitano donde tantos años se entretenía con los niños. Como cuando era niño, se escondió en uno de sus escondites favoritos, aquel antiguo templo fue su mejor escondite, donde se ocultaba de miradas ajenas, de niños entrometidos. Donde pudo desarrollar su don más a fondo.
Dejó caer la mochila empapada sobre uno de los bancos ajados y maltrechos de la instancia y pasó a retirarse el abrigo de sus hombros, dejando el mismo sobre el respaldo del banco. Puso la palma de la mano derecha sobre la ropa y pronunció unas palabras en voz baja y, poco a poco, el agua fue decantandose hasta caer al suelo, dejando las prendas secas con el tiempo.

Eckhard paseó su mirada por toda la amplitud del templo y esbozó una ancha sonrisa, sin caer en la cuenta de que no era el único ser vivo que habitaba aquel antiguo y sagrado lugar.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness: Our common denominator || Eckhard

Mensaje por Tarik Ahmed el Sáb Jun 20, 2015 1:21 am

Habiendo llegado a cima procedió a quitarse la capa y ropa mojada, para después buscar que cosas encontraba para improvisar una almohada donde recostar su cabeza y por fin tener el descanso que había buscado durante los últimos días. Estaba ya muy cansado y los párpados se rehusaban a seguir abiertos.

Al fin encontró un lugar donde recargarse, pero apenas estuvo quieto escucho un ruido que lo hizo incorporarse de un salto. Alguien había entrado en la torre y no se había dado cuenta. Lenta y sigilosamente se escabulló al borde de una cornisa con ruinas de un viejo barandal de manera. Buscó con la mirada al intruso pero todo estaba oscuro y no se veía movimiento alguno.

Tarik pensó por un momento permanecer oculto e intentar dormir, pues quizás se trataba de un pobre mendigo buscando refugio al igual que él, pero luego pensó que podría tratarse de un enemigo que fingía ignorar su presencia para luego asesinarlo mientras dormía. La misma naturaleza de los siniestros les creaba delirios de persecución, así que como medida de defensa personal tomó una daga y comenzó a acechar a su ahora enemigo.

En cierto momento le escuchó hablar, lo que le reveló que se trababa de un mago, pues quien más hablaría estando sólo. Esto solo lo hizo desconfiar aún más, podría destruirlo con tan solo pronunciar un par de sílabas. Así que emprendió su descenso paciente mente y en absoluto silencio, y habiendo tocado el suelo se ocultó y le observó durante un rato más.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness: Our common denominator || Eckhard

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 7:05 am

Aunque los ropajes húmedos y pesados ya no se encontrasen sobre su cuerpo, era complicado que el frió no hubiera calado en él, asaltando cada una de sus extremidades con la mordacidad que tan solo el mismo hielo podía poseer. Su cuerpo empezaba a bajar de temperatura dramáticamente y aquello no era buena señal. Rodeo su torso con sus brazos y frotó con las manos sus propios brazos con tal de intentar dar un poco de calor a si mismo.
Por todos es sabido que los magos no son muy conocidos por su capacidad física de resistencia tanto al dolor como a las condiciones climatologías adversar. El uso de la magia puede desgastar mucho mas que el ejercicio físico y, a este mago le encantaba usar su magia para casi cualquier cosa.

Tomo entre sus manos unos pocos maderos, ajados y maltrechos por el paso del tiempo y el poco cuidado procesado hacia el mismo edificio que, antiguamente, había servido para tantos y diferentes empresas. Apiló la madera en un pequeño circulo que formaba una especie de hoguera. Sacó de su mochila una pequeña libreta y una pluma, con la que escribió unos símbolos extraños que pocos podrían llegar a entender. Arrancó la hoja y cerró la libreta. Tras aguardar el material en la mochila nuevamente, se acerco a la pequeña hoguera dejando la hoja sobre la pira de madera y pronuncio unas palabras poco entendibles para oídos no entrenados.

- Interioris Ignis.

Tras aquellas palabras, el pequeño dibujo que había trazado en la hoja de papel adquirió un color rojo llameante y, en cuestión de pocos segundos consiguió que una llama prendiese aquellos maderos, ofreciéndole así el calor que necesitaba. Se tomó la libertad de dejarse caer en el suelo frente al mismo fuego, extendiendo sus palmas hacia el mismo para calentarlas.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness: Our common denominator || Eckhard

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Jul 03, 2015 5:59 pm

Tarik le escuchó murmurar e inmediatamente después surgió una llama que disipó las tinieblas. La llama no era muy grande, pero al haberse acostumbrado a andar en la oscuridad aquella lo deslumbró obligando a entrecerrar los ojos un poco. Se irguió un poco para ver quién era él que estaba allí. Vio una figura masculina encorvada sobre el fuego intentando tomar su calor.

Meditó unos segundos. Si encendió la luz tan despreocupadamente entonces no estaba a defensiva. No sabía que aquel lugar no estaba solo. De todas formas ¿Qué hacía un mago en un lugar tan inmundo y desolado, si en sus tierras se encontraban las más enriquecidas bibliotecas con elegantes y abrazadoras chimeneas? Aunque no podía negarlo, deseaba estar cerca de esa llama.

Repentinamente llego a su mente una brillante idea. Los magos utilizan mayormente su intelecto, por lo que podía intentar romper su concentración creando en miedo en él. ¡Los siniestros también contaban con artimañas a base de magia! Sin embargo había dejado todas sus cosas en la torre y al encenderse la luz ya no podía ocultarse tan fácilmente para volver a por ellas. Solo tenía una daga. Así que decidió hacer un tiro de advertencia.

Se puso de pie silenciosamente y alzó la daga por encima de cabeza, apuntó un par de segundos para después deslizarla velozmente entre sus dedos en dirección al mago. La daga pasó como un relámpago a escasos centímetros de su cabeza y se clavó hasta la mitad en uno de los añejos muebles. El impacto fue tan fuerte que hizo un fuerte ruido al partir la madera que se magnificó por el eco que rebotó en las paredes de todo el complejo. Inmediatamente Tarik volvió a ocultarse buscando con la mirada algún objeto que pudiera utilizar como arma de ser necesario.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness: Our common denominator || Eckhard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.