Últimos temas
» Far from paradise × Nikola {Cont}
Jue Oct 05, 2017 12:50 am por Nikola Tesla

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Mar Oct 03, 2017 10:59 pm por Lynceus Bàlor

» Back to the edge {Selene Taygete}
Sáb Sep 30, 2017 9:31 pm por Pandora Van Hemelrijck

» T A U R I E L ; [ID]
Vie Sep 29, 2017 11:39 pm por Pandora

» «Plenilunio» Ryssa
Miér Sep 27, 2017 11:41 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» I hate sand — Yusef
Lun Sep 25, 2017 9:13 am por Alajëa N'Ralla

» Rumor — Samara
Sáb Sep 23, 2017 11:53 pm por Samara

» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mermaid's tale (Pandora)
Dom Sep 17, 2017 10:27 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

New Beginning (Edzard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning (Edzard)

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Abr 01, 2017 1:55 pm

Al norte de Thyris, más allá de su atalaya que como silente vigía se imponía en los límites de la región, vivían los que los humanos llamaban hombres lobo; no era que deseara mezclarme con ellos, ni siquiera pensaba mezclarme con los de mi raza, pero ellos despertaban en mí una curiosidad diferente, quería verles porque de alguna forma me identificaba con esas criaturas, eran temperamentales y actuaban en su mayoría guiados por las emociones del momento, sentía que podía parecerme tanto a ellos como a los elfos con los que me había encontrado dentro de Thirys, tan fríos y calculadores que podían dar más temor que los propios licántropos, y sin embargo con el alma pura, yo no estaba tan seguro de que mi alma estuviera sin corromperse… Tantos años entre los humanos habían generado estragos en mi propia naturaleza.

Escuché unos pasos en la hojarasca que había dejado detrás de mí en mi camino a los límites de Thirys, ligeros y serenos, sin duda era un elfo, pero me preocupaba que él no supiera lo que yo era, quizás no lo había visto antes en mi vida, quizás me confundiera con un lobo o con un siniestro. Tomé el mango de mi espada y lo templé, pero sin desenvainar el metal del arma, nunca antes me había tenido que enfrentar a un elfo, no esperaba que esta noche fuera la primera…

Tragué saliva y giré sobre mi propio eje, no más de 180 grados, buscando una sombra o silueta que me dejara saber de quien se trataba; allí estaba un elfo, vestia como todos los que han nacido o crecido en Thyris, quizás el no supiera nada del exterior, quizás por ese mero motivo era yo una amenaza; me obligué a soltar la espada, esa obvio que aquel elfo me vigilaba y mantener una postura retadora solo podía empeorar las cosas…

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:50 pm, editado 2 veces

By myself:

Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 20/02/2017

Ver perfil de usuario
Vate

Re: New Beginning (Edzard)

Mensaje por Edzard Björn el Lun Abr 17, 2017 12:14 am

Esta noche era distinta, se sentía más oscura e incluso más fría… pero esa noche Edzard no estaba de guardia. Sin embargo, el elfo tenía la costumbre de vigilar aún cuando no tenía que hacerlo, postergando su descanso para cuando fuese realmente necesario. Era aún joven, ya tendría tiempo para reposar en sus años más avanzados, cuando tuviera que limitarse a enseñar a las nuevas generaciones. Una leve y suave bruma cubría el gran bosque de Thyris, aunque no bloqueaba la visibilidad de manera importante, apenas humedecía el suelo cubierto por hojas secas. El cielo estaba cubierto por una capa de nubes delgadas y blancas que no traían consigo agua que regara las tierras de los elfos, tan solo pequeñas gotas como rocío en pequeña cantidad.

Edzard se paseaba a pie, sin su caballo. Lo había dejado en la Ciudad del Río, él sí merecía descansar. No llevaba su acostumbrada armadura plateada, sino que vestía como cualquier elfo lo haría en el día a día. Por supuesto que llevaba encima un abrigo largo que lo distinguía como integrante de la guardia de Thyris, un accesorio elegante, con finos bordados, aunque resistente. Útil para protegerse del frío y del agua. Llevaba por supuesto su espada, jamás se separaba de aquella arma, pues en estos tiempos era menester cargar con algo que lo pudiera proteger si alguna amenaza caía sobre él o sobre quienes estuvieran cerca y completamente indefensos.

Se había percatado de que algo se movía más allá, aunque lo seguía distraídamente, pendiente de sus movimientos, pero sin intenciones de aproximarse a él para enfrentarlo, pues por ahora no le parecía una real amenaza… no obstante, no lo perdía de vista. Aún cuando dejara de verlo unos minutos, fácilmente lo volvía a encontrar cuando lo buscaba otra vez. Sabía que su propio caminar no era sigiloso, que el otro individuo probablemente lo había escuchado, y es que no estaba al acecho. Si así lo quisiera, podría volverse casi en su totalidad indetectable. Pronto aquel desconocido detuvo su andar y Edzard se dio cuenta que giraba sobre su propio eje como si buscara a ese que hacía varios pasos atrás le seguía la pista. No se ocultó, pero también dejó de caminar, atento en esta ocasión a lo que ese otro pudiera hacer ahora que lo había visto. Entonces cambió su rumbo y siguió una línea recta hacia él. Sacó su espada de la vaina, pero se mentalizó para que, en caso de ser necesario, su cuerpo reaccionara rápido para ponerse en guardia.

Dejó de andar cuando estuvo a unos pocos metros del desconocido y sus ojos acostumbrados ya a las sombras de la noche repararon en uno que otro detalle. Lo curioso de ese sujeto era que su caminar lo llevaba hacia las afueras de las tierras élficas, posiblemente su propósito fuera abandonar la región, pero… ¿para qué y por qué lo hacía con tanto sigilo? -¿Qué hay fuera de esta región que pueda ser tan interesante? Fuera de aquí, no hallarás más que muerte y traición- dijo entonces interrumpiendo el silencio propio del bosque. Su voz no amenazaba ni desafiaba, pero lo revelaba como alguien con autoridad sobre alguna cosa. Su tono era propio de quien acostumbraba a dar órdenes de manera correcta, como un buen líder debe hacerlo sin perder el respeto por quienes están a su cargo… firme, pero amable.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Aldair Orgnar el Lun Abr 17, 2017 10:35 pm

La silueta que apenas se dibujaba en el oscuro horizonte poco a poco tomó forma, un elfo que parecía criado en la propia Pandora, no de una forma despectiva en lo absoluto, sino más bien como un rasgo de sus vestiduras y su cabello, no tenía influencia alguna del mundo exterior y por un instante sentí celos de él y su fortuna…

Conforme se acercaba a mí, la señora luna le dibujaba rasgos serios pero gentiles, como los de los elfos de antaño, de esos que solo en historias y leyendas se escuchan más; vestía con ropas de la guardia del reino, un soldado quizás, o por su templanza bien podría ser un diplomático, en todo caso me quedaba claro que si antes no lo había visto era porque prefería mantener mi distancia de los habitantes del palacio y de los guardias de Thyris; no debía nada, no era fugitivo de ninguna manera, era solo que estaba aprendiendo de nuevo a vivir y a confiar, algo que había perdido en la tierra, enterrado junto a los cuerpos inertes de mi familia.

Negué con la cabeza concediendo razón a las palabras ajenas “Fuera de este lugar lo único que yo había encontrado otrora era muerte y traición…” Mi esposa e hija habían muerto a manos de los humanos que siglos atrás habíamos jurado proteger dentro de mi clan, un clan que había sido aniquilado por los humanos en sus ansias de poder y control “Su naturaleza…” me repetí a mí mismo tratando de justificar las atrocidades que estos seres habían cometido, esas atrocidades que me habían orillado a partir a Pandora y buscar paz para continuar el peregrinar por esta vida -¿Has ido alguna vez más allá de esta frontera?- indiqué con el índice hacía el norte, donde se encontraba Arcadia, pero en realidad no me refería a la tierra de los lobos, ellos no eran malos a pesar de tener dentro de ellos la naturaleza humana.

Pero no esperé a que respondiera, terminando de bajar la guardia y dando un paso a él con ambas manos a su vista continué -¿O has salido de las fronteras que protegen a esta isla?- era una pregunta desafiante, quizás hasta imprudente, pero era necesario que hiciera catarsis de aquello para que el joven elfo pudiera entender que era lo que yo hacía en aquella frontera a mitad de la noche como un fugitivo.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:51 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Edzard Björn el Sáb Abr 29, 2017 10:29 pm

Edzard no pudo sino sonreír levemente ante las preguntas de quien tenía delante. ¿Aparentaba jamás haber dejado Thyris y de haber vivido allí desde el principio de su vida? Casi podía considerarlo un halago, pues significaba que había adquirido bien la actitud de un elfo propio de esa región. Siguió sin embargo la dirección del dedo casi sin darse cuenta en realidad que lo estaba haciendo. -Nada que ingrese a Pandora, puede salir después. Por ende puedes responderte a ti mismo a partir de eso. Sin embargo puedo decir que vengo del exterior y que llegué aquí hace bastante tiempo, el suficiente para saber que dejar atrás las fronteras de Thyris es poco prudente, más ahora- respondió contestando a lo que el otro le había preguntado.

-De todos modos no puedo detenerte, pues no es mi misión. No obstante pecaría de mal guardián si no te recomendara que permanecer aquí es lo mejor que puedes hacer por ti, porque solo en esta región cuentas con garantías y respaldos. Pero como dije, es tu opción- dijo para dar de cierta manera un paso al costado. No podía culpar a quienes eran alcanzados por la curiosidad, pues era natural en todos los elfos el querer saber del mundo pues mucho tiempo vivían como para limitarse a conocer tan solo lo que estaba al alcance de sus manos. No tenía idea de quién era su interlocutor, pero al menos no parecía nadie a quien tuviese que aprehender. Además, a pesar de que Edzard no era poco sociable, no conocía a todo el mundo y Thyris era una región extensa y de población mixta. Elfos de diferentes partes del continente viejo habían llegado hasta ahí, aportando con su genética y sus costumbres.

-¿Quién eres?- preguntó, pues no estaba demás saberlo. ¿Qué pasaba si salía de allí y luego alguien lo buscaba? Podía tener familia o pertenecer a algún grupo… y así también podía estar solo y por ende nadie se daría cuenta de su partida. Como fuera, Edzard prefería asegurarse de al menos conocer su nombre y asociarlo a su apariencia física general.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Aldair Orgnar el Lun Mayo 01, 2017 11:57 pm

Era altivo pero no arrogante, parecía un digno hijo de Pandora, además que la vestimenta que calzaba no podía llevarla un forastero con poco tiempo en la isla, y sin embargo sus respuestas me sorprendieron; él sabía que yo podía salir de Thyris rumbo a Arcadia siempre y cuando siguiera una serie de lineamientos que los Titanes nos habían impuesto para la sana convivencia, yo también lo sabía, en cuanto a dejar Pandora tenía que darle la razón… -No termino de creer que alguien como tu venga del exterior de Pandora- inquirí con un dejo de incredulidad, yo había llegado con tantas heridas en el alma que no entendía cómo podía permanecer con vida, no lograba imaginar de que parte del mundo provenía él y mucho menos que era lo que le había tocado vivir antes de llegar a este nuevo hogar.

-¿Guardián?- inquirí ante las palabras ajenas, pero podría decirse que a pesar de no andar en su montura ni con el ajuar completo, su pinta le justificaba el cargo que ocupaba. Cavile por largos segundos sobre las obligaciones que él o los demás tenían, la verdad es que nunca me había importado aquello, yo no sentía que perteneciera a Thyris, a decir verdad, no sentía que pudiera pertenecer a ningún lugar nunca más y sin embargo este elfo me mostraba que había reconstruido su vida, quizás después de todo yo tenía una oportunidad de ello, de sanar mis heridas y dar vuelta a la página.

Sus palabras me sacaron del ensimismamiento en el que me había aletargado, su mirada no había cambiado, sus intenciones tampoco y parecía que poco le importaba lo que yo hiciera, de cualquier manera no pensaba dejar Thyris, por mucha curiosidad que los lobos me dieran, no dejaban de ser extraños para mí, apenas y me lograba acostumbrar a los elfos que habitaban Pandora como para buscar nuevos amigos… -Aldair Orgnar, de las frías tierras del Norte, ¿y tú?- una presentación formal, protocolaria, como si aún me encontrara fuera de Pandora y más aún como si él pudiera saber dónde se encontraba mi viejo asentamiento.

-¿Tienes mucho tiempo en Pandora?- una pausa me detuvo, meditaba las palabras puesto que no deseaba ofenderle, más bien comprender el proceso que él había pasado para llegar a donde se encontraba el día de hoy –Quiero decir… ¿Cuánto tiempo te tomó dejar atrás la vida fuera de este lugar?- inquirí retrocediendo sobre mis pasos y dejando a espaldas mías los linderos de Arcadia.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:53 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Edzard Björn el Sáb Mayo 20, 2017 7:49 am

Asintió con la cabeza ante la pregunta respecto de su cargo. Lo era ciertamente, aunque no precisamente de las tierras de Thyris, sino que de un tesoro oculto en la misma, sin embargo era un guardián a fin de cuentas, uno que no dudaría respecto de defender sus tierras, porque ese era su hogar hace un tiempo atrás, durante la primera mitad del siglo XIX. Pero no dejaba de sorprenderle que el que tenía delante estuviese atónito respecto a su comportamiento. ¿Tan extraño era actuar naturalmente como si hubiese vivido allí toda su vida? Pero de todos modos no lo juzgaría por eso. Cada quien contaba con experiencias personales que condicionaban todo lo demás en el presente y el futuro. Él, por su parte, siempre se sintió a gusto allí, Thyris le ofrecía esa variedad que su tierra de origen jamás le dió, aunque eso no significaba que su lugar de procedencia no fuese bello… al menos en aquellos años.

-Es un nombre muy noble- dijo luego de que el otro se presentara e hizo una leve reverencia educada. -Edzard Björn, de las altas tierras nórdicas, Norge- respondió presentándose también. Allí siempre habían estado protegidos, los hombres jamás llegaron a sus asentamientos y por eso jamás vivieron el sufrimiento que implica involucrarse con ellos. Siempre estuvieron aislados y jamás quisieron modificar esa condición. Todo lo que siempre necesitaron, estaba al alcance de la mano o a unos pocos días a pie. Las altas tierras de Noruega siempre le parecieron hermosas y Edzard ocasionalmente las extraña, mas no las anhela. Son tan solo un bello recuerdo de sus primeros 200 años de vida.

-Estoy aquí hace poco más de un siglo. Un tiempo suficiente para decir que conozco estas tierras lo suficiente- sonrió un poco y alzó sus ojos unos momentos al cielo, encontrándose con ramas y hojas. Luego regresó su vista a Aldair y ladeó su cabeza sutilmente como si reflexionara respecto de aquella última pregunta. -La verdad jamás sentí que dejé atrás algo. Tomé esto como una continuación natural, como su fuese parte de mi crecimiento. Thyris se mostró tan acogedora como lo fue mi hogar allá afuera en el mundo y me sentí en casa tan pronto llegué a Vérhzrë. Llegué en compañía de los míos, migramos sin perder a nadie salvo a los más ancianos que decidieron quedarse allá para vivir sus últimos años el la tierra que los vio crecer y madurar- y sabía ya, por cuestión de cálculos, que ahora el antiguo asentamiento noruego no era más que un conjunto de memorias que eran congeladas por la nieve de cada invierno y barridas por el viento de las montañas. Lo único vivo allá, era la naturaleza, lo que siempre estuvo allí desde antes del nacimiento de los elfos.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Mayo 20, 2017 11:45 pm

Agradecí la cortesía ajena con la misma reverencia disimulada que él había eximido, sintiéndome completamente extraño, centurias habían pasado desde que había visto aquella clase de modales, al tiempo que escuchaba su nombre, si bien no me resultaba familiar en lo absoluto, si conocía la región de la que él provenía, rodeada por inclemencias tales que nunca fueron blanco de la explotación humana, más al norte de mi asentamiento, y de pronto sentí una oleada de nostalgia invadir mi cuerpo, recordándome antaño cuando podía estar frente a la hoguera con mi cría en brazos, viendo el reflejo titilante del fuego en sus ojos de lluvia.

-Un siglo…- repetí en voz baja, casi un susurro que me incitaba a pensar sobre mi futuro, un siglo no es tanto tiempo para nosotros los elfos, llevaba el doble de tiempo rondando la tierra sin un lugar fijo al que ir o llamar hogar –Te creo que las conozcas bien- respondí a modo de cumplido, nunca había sido bueno con ellos, pero parecía que Edzard se movía con soltura por la tierra que ahora nombraba hogar, esperaba yo poder llegar a conocer cada rincón de Thyris como él lo hacía.

Escuché con atención la anécdota ajena, podía entender hasta cierto punto porque para él había resultado como una transición necesaria pero no traumática y por un instante sentí envidia de él y de su vida, no especulo que haya sido fácil, pero parecía mejor adaptado a esta y con una mayor aceptación de su pasado –Sabes… miraba Arcadia porque busco aún fantasmas que llevo en la espalda…- me sinceré finalmente, con alguien que era un completo extraño, pero que con sus ademanes y costumbres me había transportado hasta la época en la que sabía ser feliz –¿Crees tú que una tierra acogedora puede sanar heridas, por más profundas que estas puedan ser?- con cada palabra disminuía el espacio que nos separaba, ahora no nos encontrábamos más lejos el uno del otro que un metro o dos, la mirada ajena era dura pero benévola y aquello terminó por abrir mi corazón al extraño.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:53 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Edzard Björn el Vie Jun 23, 2017 7:10 pm

Fantasmas. Comprendió cuán atribulado estaba el elfo que tenía delante con solo escuchar esa palabra y todavía más con aquella pregunta. Lo contempló tratando de buscar, aún con la oscuridad mediante, signos en su rostro, expresiones que confirmaran aquello. Sabía que no estaba en su derecho de ahondar en algo tan delicado como lo que pudiera estarle ocurriendo a ese elfo, ni indagar sobre la historia de su pasado… no de momento porque no se conocían lo suficiente. Aunque muy distinto sería que Aldair optaba por sí mismo soltar algunas cosas al respecto, en ese caso Edzard lo oiría con sumo respeto. De todas formas no podía dejar de lamentar que aquel que tenía delante no hubiese gozado de una vida plena como él pudo hacerlo. El peliblanco había tenido tal vez suerte, y aunque se sabía un buen habitante de esta tierra, no se sentía merecedor de todo lo que había vivido. Siempre se hacía la pregunta de por qué él y no otro. Solo había sido fortuna y como tal, sabía agradecerle por ella a todos los elementos que regían su vida desde su nacimiento.

-Un lugar acogedor solo lo será en la medida que uno lo sienta como tal. Siempre he creído que uno es responsable de eso. Y solo cuando lo logras, las heridas sanan, porque has sido capaz de dejar todo atrás para recomenzar. No es fácil y lo entiendo… muchos elfos al llegar aquí extrañaron su tierra y trajeron consigo asuntos sin solucionar- respondió tratando de contestar a la pregunta que Aldair le había hecho. -Y todo eso dependerá de qué tan dispuestos estemos a levantarnos para seguir caminando… en ocasiones cuesta dejar ir ciertas cosas porque, aunque sean dolorosas, nos hacen sentir de alguna forma cómodos, porque es algo que hemos tenido toda la vida y, por lo tanto, hemos aprendido a lidiar con eso de un modo natural. Dejarlo implica adaptarnos a algo nuevo, desconocido y eso, al final, genera una angustia que quizá no deseamos experimentar- agregó después. -Es un trabajo de mente y espíritu… totalmente personal- finalizó.

-Arcadia es una tierra de criaturas incomprendidas. Es la más salvaje de todas las regiones. Quienes la habitan se rigen bajo otras normas, el mundo allí funciona diferente. Es un lugar hostil aún para quienes viven allí desde el nacimiento- comentó recordando que Aldair había mencionado ese lugar cuando hizo alusión a esos fantasmas que aún llevaba en la espalda.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Jul 01, 2017 9:38 pm

Asentí ante las palabras ajenas –Perdí el sentido de pertenencia hace tantos años ya, que me resulta imposible el otorgarle un significado a estas siquiera…- musité con la fuerza suficiente para que mi interlocutor escuchara, pero aún en lo que podría sugerir un susurro, saliendo de a poco de entre las sombras caprichosas que los árboles ofrecían a la penumbra de Pandora. –Yo extrañe mi tierra aun cuando mis pies la pisaban todavía- rebusqué en los bolsos de mi ropa por la vieja pipa de ébano que por tantos siglos me había acompañado, las tribulaciones que mi clan habían pasado aún resonaban en mi mente, con vívidos detalles que atormentaban mis sueños.

-Hace muchos años ya que las heridas que llevo comenzaron a sangrar…- espeté de manera alegórica –Tantos que se han convertido en parte de mí… Pero debo daros la razón en que solo cuando uno logra ponerse de pie es cuando estas comienzan a sanar- la lánguida luz de una luna que parecía morir iluminó por completo mi rostro, ambos nos encontrábamos bañados por la misma luz y sin embargo mi semblante lucía completamente distinto al ajeno –Quizás yo mismo he evitado que las heridas sanen…- inspiré con profundidad, no era una suposición, era un hecho que yo me rehusaba a continuar, a perdonar, sanar y avanzar; la pipa pronto estuvo llena con aquella mezcla de hierbas que siempre me acompañaba, comenzando a encandecer con el fuego de unos fósforos para pronto convertirse en brasas que intermitentes destellaban con la calada a la culata.

Las palabras que a continuación emanaron de los labios ajenos me calaron hondo en algo que sería el alma, si es que en aquel concepto se puede creer; Edzard hablaba parco pero cargado de verdad, no había nada que refutar ante el argumento ajeno y sin embargo, al final yo no podía hacer aquello que a él le resultaba una obviedad –Personal…- medité –Pero no en soledad, al menos a mí no me ha funcionado por décadas de perseverancia- me encogí de hombros, no había habido elfo o humano que me brindara una mano para salir del hoyo en el que me había acostumbrado a vivir.

Miré sobre mi hombro cuando el elfo habló sobre la tierra aledaña, de cierta forma entendía a través de las palabras de Edzard los motivos que me habían llevado hasta sus linderos, era aquella hostilidad inherente a la tierra la que me llamaba como una amante deseosa de saciarse de más dolor; “Fortuna, suerte…” no sabía que era lo que había llevado al elfo hasta mi ubicación aquella noche, pero quizás era Gaia brindándome una mano a la cual poder asirme finalmente.

-¿Y qué es lo que haces para vivir Björn?- la pregunta quizás era obvia debido a su vestimenta, pero apenas y me acostumbraba al simbolismo de mi nuevo hogar. Di un paso en su dirección al tiempo que una profunda calada era presa de la pipa que avivaba las brasas incandescentes que finalmente emitían un azulino humo que se perdía entre el viento del lugar.

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba