Últimos temas
» Rumor — Samara
Hoy a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Ayer a las 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Ayer a las 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Ayer a las 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Ayer a las 6:35 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Ayer a las 4:39 am por Håkon Nilsen

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

different at all (Thenidiel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

different at all (Thenidiel)

Mensaje por Aldair Orgnar el Sáb Abr 01, 2017 1:33 pm

Las atalayas me causaron una inmensa intriga desde el primer día que puse un píe dentro de Thyris, fuera de los límites de la isla se hablaba de esta como un lugar seguro para aquellos que éramos distintos a los humanos que poco a poco habían poblado y destruido el mundo que por derecho nos correspondía a todos.

El ocaso teñía con un dramático violeta los filos de la atalaya norte que se erguia frente a mi como un gigante expectante de respuestas que yo no lograba descifrar; la verdad era que apenas acababa de llegar a Pandora y encontrar por propios méritos el lugar que los elfos llamaban hogar; no conocía a nadie y yo era el típico forastero que no lograba encajar bien en ningún lugar…

Impetuoso, así era como me describían los que algún día me llegaron a conocer en el continente, en mi antiguo hogar que había sido devastado por mano del hombre; tan impetuoso como muchas de las criaturas que en Pandora habitaban no era, pero sí lo era demasiado para ser un elfo; de crío mi madre siempre decía que era porque el aire manejaba mis emociones en lugar de yo manejarlo a él, la verdad es que nunca creí la teoría de ella.

Vi como alguien se acercaba a la atalaya, una elfa sin duda, pero no sentía que fuese de aire; de lo que estaba seguro es de que ella ya me había visto, así que largarme del lugar no era una opción; en los pocos años que llevaba en Pandora no había logrado congeniar con nadie y no pensaba que esta elfa pudiera cambiar aquella tendencia… En silencio observe su silueta, ella no me veía como amigo puesto que llevaba el arco en la mano zurda, lista para atacar de ser necesario; por mi parte el silencio fue lo único que atiné a mantener…

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:46 pm, editado 2 veces

By myself:

Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 20/02/2017

Ver perfil de usuario
Vate

Re: different at all (Thenidiel)

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Abr 02, 2017 11:44 pm

Líos en la frontera, había recorrido cada extremo del bosque en búsqueda de la alerta que se había activado al medio día. De extremo a extremo hasta que por fin pudo expulsar a los intrusos de su bosque, aunque sabía que hasta esta hora la gente del desierto aun tendría problemas. Quizás sus padres no alcanzaran a llegar a casa, ni mucho menos ella así que no le quedaba más que visitar la Atalaya norte una vez más ¿para que ir a su cada vez más abandonado hogar y sumirse en otra soledad?

Lleva hambre y con ello un mal genio creciente. Sabe que no es justo para la gente que la recibirá encontrarla con mala cara por lo que se da un tiempo en el bosque para llenarse de las melodías que darán paso a la noche. Ranas croando, grillos y la brisa azotando las hojas mientras levantaban el aroma a tierra húmeda y corteza de árbol fresca, antigua. Suspira, para ella este era el olor de la paz, el único que conocía. Más tranquila y sin prisa a pesar del rugir de su tripa ve poco a poco la estructura construida por elfos acercarse cada vez más.

El ocaso comienza a consumir el Sol entre las colinas cada vez un poco más y el Sol se va dejando un rastro rojizo que luego se torna púrpura como un hematoma, su parte favorita del día. El día estuvo despejado por lo que podría ver las estrellas desde la azotea y observar el horizonte de Pandora. Sí, eso le aliviana un poco más el humor. Pero así como viene, se va. Cerca de la Atalaya observa una sombra masculina desconocida. Sabía a la perfección qué elfos se encontraban hoy y él no cuadraba con ninguno de ellos. Toma con su mano izquierda su arco y en la derecha lleva una flecha. No es cortes demostrar desconfianza con sus pares pero no quiere pecar de ingenua, tampoco es que le estuviera apuntando, ¿no? - Es primera vez que te veo - es lo que pregunta ya cuando están a unos metros de distancia, sin vueltas, directo al grano. No siente olor a bosque en él, tampoco algún otro que le haga pensar de su procedencia.

Apodos : Ten, Morie
Habilidad : Telepatía
F. Inscripción : 11/01/2017

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Aldair Orgnar el Jue Abr 13, 2017 12:43 pm

Negué con la cabeza a la afirmación ajena, no era de Pandora, no había nacido ni crecido en aquella isla, venía de un mundo en el que la destrucción y el odio eran moneda de cambio, cosa completamente distinta dentro de Pandora, aún con la división de razas que había dentro de ella y que yo apenas comenzaba a conocer.

No podía romper la parsimonia del silencio que se había sembrado en aquel claro tras las palabras de ella, que a pesar de ser determinantes no dejaban de ser melodiosas, de donde yo venía no había muchas elfas como ella, el color de su cabello irradiaba con los últimos rayos del agonizante astro rey en un cobrizo que podría asemejar al fuego de los volcanes; me pregunté si así era como debían lucir los elfos de fuego, pero no estaba en circunstancias de averiguarlo, al menos no de momento.

-No intento hacerte daño…- espeté finalmente dando un par de pasos en su dirección, mientras me refería a su arco con la mirada, por mi parte llevaba las manos vacías, dentro de Thyris no había tenido que usar ni mi arco ni mi espada y no esperaba que esta noche que apenas comenzaba cambiara aquello –Tienes razón… hace poco tiempo que he llegado a estas tierras- continué el dialogo al tiempo que me aproximaba con cautela a ella, pude ver sus ojos y el iridiscente verde que de ellos emanaba –Soy Aldair Orgnar, de las altas tierras del norte…- refiriéndome a como se le conocía al asentamiento del que yo provenía antes de que los humanos acabasen con él.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:46 pm, editado 2 veces

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Lun Abr 17, 2017 2:17 pm

La verdad es que rebuscando en sus recuerdos no puede encontrar algún rostro familiar con el cuál asociarlo, ni siquiera alguna familia lejana. Si bien su memoria no era de las peores, la soledad y aislamiento que obtenía por trabajar era una gran limitante a la hora de hablar de visitas.

Camina hacia su dirección y a pesar de no mover un músculo Thenidiel está con todos sus sentidos alertas y lista para cualquier acción. Simplemente no le gustaba demostrar actuar como una presa. - Tampoco yo - responde, quizás con una leve mentira porque bien sabe que nu dudará si ve peligro, mientras observa como la vista del elfo se clava en su arma. Tampoco que es que anduviera atacando a gente así como así, por gusto sembrando la guerra. No, era conocida por ser alguien pacífica pero de carácter tenaz; alguien que detrás de su coraza correcta y protocolar tenía un buen corazón. Deja que se acerque lo suficiente para que también pueda estudiar sus facciones. Su semblante era duro, ojos que mostraban haber visto muchas cosas y sin embargo mantener su esencia y corazón intactos, pero viniendo de ella era muy probable que se equivocara. Muchas veces resultaba alguien en exceso ingenua a la hora de juzgar, por lo mismo mantenía su actitud a la defensiva.

- Oh - es lo único capaz de decir al escuchar la procedencia del hombre. Suelta el agarre firme de sus armas y se dispone a guardarlas en el carcaj. Había escuchado más como una historia lo que los humanos habían logrado hacer con esas tierras. No podía imaginar lo que significaría que destruyeran su hogar ¿qué sería ella sin Thyris?. "Quizás, libre" piensa su desafiante mente pero decide dejar el comentario pasar a pesar que sintiera que era una verdad, en cada fibra de su ser - Siento la poca cortesía, Aldair - se disculpa estirando una de sus manos a forma de saludo - Thenidiel Dangan, guardiana del bosque. ¿Tienes donde quedarte esta noche?

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Aldair Orgnar el Miér Abr 19, 2017 12:48 pm

Una remembranza de sonrisa se asomó por mis labios al ver que la criatura de ojos esmeralda guardaba su arco, lo que más extrañaba yo de mi clan era sin duda esa amabilidad inherente a los de nuestra especie, esa parsimonia al actuar que ahora Thenidiel mostraba –Es normal ser cauto…- nunca pensé que se tratara de falta de cortesía, y quizás hablaba yo de cómo me había ido en el mundo exterior cuando le daba la razón a ella, pero no se podía confiar en un desconocido, era cuestión de supervivencia.

-Tu… ¿Nunca has estado fuera de Pandora?- pregunté dubitativo sobre lo correcta que podía resultar o no mi pregunta, pero su rostro había marcado una expresión de asombro que no podía dejar pasar por alto –No te has perdido de nada importante…- finalicé aquella idea dando un punto de vista un poco inflexible, pero mi experiencia no había sido la más grata fuera de Pandora.

Agradecí el gesto de la elfa al preguntarme si tenía donde quedarme esta noche, la verdad es que desde que había llegado a Pandora, por los litorales y puertos de Zarkaros, no había tenido la necesidad de “pasar” la noche en ningún sitio específico, de cierta forma había vuelto a los orígenes, a dormir en viejos árboles muertos cuyas cortezas brindaban un cobijo por demás aceptable, o en las copas de los árboles que regalaban una seguridad suficiente como para dormir unas horas seguidas… Si, sabía que había al menos tres asentamientos élficos dentro de Thyris, quizás uno de ellos era la residencia de esta joven, pero no sabía si quería o si acaso podía volver a asentarme en algún lugar… -Si… No…- rasqué el nacimiento de mi barba al tiempo que sonreía efímeramente –Quiero decir, llevo muchas noches durmiendo entre los árboles, en las cornisas de las atalayas… Cualquier lugar es bueno para poder descansar…- en algún punto me había transformado en un nómada, no por gusto o convicción, sino por miedo a generar vínculos nuevamente.

Y sin embargo no terminaba de entender que era lo que hacía una elfa sola por la noche en las cercanías de la Atalaya, probablemente era vigilante de esta, aunque aquello fuera solo una teoría -¿Tú vives cerca de aquí?- atiné a preguntar, nunca había sido políticamente correcto al momento de elaborar mis cuestionamientos, pero mi intención no era ofender, era llana curiosidad.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:47 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Miér Mayo 03, 2017 12:32 am

"Ni de Thyris" - No - responde tajante. No era su intención sonar con tal brusquedad, más bien era la costumbre ante todos aquellos que le reprochaban no haber dejado su lugar natal, ni la misma Pandora. Luchaba para que no se notara su desconocimiento sobre los demás lugares constantemente - pero veo que he sido afortunada - sí, según el relato de Aldair así lo hacía sonar. Rumores llegaban día a día y hacían que fuera una realidad conocida dentro de Pandora, gracias a esto es que no daban ganas de salir ni de dejar entrar a ningún forastero al lugar.

El elfo pasa por alto el saludo de mano pero Thenidiel no se ofende. Sabe bien que hay personas que no se relacionan demasiado con el contacto físico y lo comprende. Le es inevitable sonreír porque bien sabe sobre dormir en los lugares que él describe. La cornisa de la atalaya brinda su panorama nocturno favorito, otorgando una panorámica entre luces artificiales y los astros que adornan el cielo; como también el bosque con su cobijo y resguardo del día a día entre el follaje suave y el olor a humedad y vegetación que tanto le gustaba. Sin embargo, bien sabía que la espalda comenzaba rápidamente a reclamar una cómoda y calor, una comunidad - son excelentes lugares - asiente con complicidad - pero puedes pasar la noche aquí si quieres. El cuerpo extraña las comodidades de vez en cuando y tenemos camas de sobra, también de comida - y es aquel recuerdo el que abre nuevamente su apetito y razona que no ha comido nada en toda la maldita tarde.

Hace varios días ya que la Atalaya era más como mi hogar que mi real casa - Para nada. El pueblo queda un poco alejado desde el bosque así que el resguardo más cercano es aquí - le hace un gesto para que comience a caminar junto a ella hacia la estructura de vigilancia - ¿has llegado aquí por mero instinto nomade? - ¿qué se sentiría no tener raíces?.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Aldair Orgnar el Vie Mayo 05, 2017 6:00 pm

-Gracias…- aquella efímera sonrisa que se había asomado antes regresó a mis labios ante el comentario ajeno sobre la añoranza a la comodidad, quizás tenía razón en que un mullido colchón era reconfortante de vez en vez, pero mi cuerpo ya se había acostumbrado a las superficies ásperas y rígidas tanto que le producían un descanso digno; sin embargo mi rostro asintió ante el ofrecimiento ajeno, era un gesto que valoraba más que cualquier bien material –la comida suena demasiado tentadora como para poder despreciar tan bella invitación- afirmé con cierta confusión, puesto que hacía décadas que no tenía un halago para nadie, por lo menos no de manera genuina, como lo era ahora.

Sabía que los asentamientos élficos se encontraban lejos de las fronteras y por ende de las atalayas, sin embargo ella podía compartir los mismos hábitos que yo y vivir a la intemperie, aunque su explicación fue mejor, ella se guarecía en la atalaya y por la forma en la que se expresaba del lugar me daba la sensación de que era como su hogar, aquel lugar con sentido de pertenencia para ella y que me abriera las puertas de aquel lugar era un verdadero gesto de bondad de su parte.

Ofrecí mi brazo cuando ella comenzó a caminar, si bien era una chica ágil y eso se notaba a leguas, yo no podía obviar la educación que había recibido ni tampoco el tiempo y los modales bajo los que me había regido después de que mi aldea fuera borrada de la tierra a manos de los humanos, -¿A dónde?- inquirí por reflejo a la pregunta ajena -¿A Pandora, Thyris o a esta atalaya?...- sonreí, el instinto nómada era lo que me había mantenido vivo por tantos años en las tierras viejas –Puedes preguntar tanto como gustes…- había algo en su mirada que reflejaba curiosidad y bondad, por vez primera en siglos podía recordar cómo era vivir entre elfos.

Última edición por Aldair Orgnar el Jue Jul 20, 2017 6:47 pm, editado 1 vez

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Lun Jul 10, 2017 11:53 pm

Sonríe y un recuerdo de su madre se viene a su mente. "Nadie jamás se resiste a una taza de té, pan recién horneado ni un plato de sopa" comentaba la elfa mayor mientras amasaba y la pequeña Thenidiel imitaba su acción. Su familia era gente de piel y pendiente de la comunidad, por lo que era extraño que ella fuese lo contrario.

Se sostiene del brazo de Aldair sin dudar, con delicadeza agradeciendo en su interior los buenos modales, algo de lo cual carecían algunos de sus pares. Aun así, mantiene su instinto alerta, sobretodo al percatarse aun más de que el elfo parecía un contrincante fuerte, y por condiciones biológicas, más que ella. Sin embargo, ponía en duda si sería tan ágil como ella - Intuyo que debes tener una buena historia que contar - sonríe mientras continúan el camino pero aquella facción desaparece gradualmente de su rostro. Alguien que venía de las tierras descritas no debía tener muchas cosas felices que decir, y si ahora se encontraba en este lugar existía la gran posibilidad de que fuera a modo de escape y no le quedara gente viva. - Me gustaría saber todo, si no te molesta. Como un cuento antes de dormir - comenta mientras le dedica una nueva pequeña sonrisa, más bien alentadora. Algunos hábitos eran difíciles de dejar aunque se creciera, le gustaban las historias.

El trecho no era muy largo por lo que están en poco rato frente a la puerta. Thenidiel suelta el brazo de su invitado para abrir la puerta, aun así no lo vuelve a tomar. En su mayoría se encontraba frecuentemente rodeada de hombres que la consideraban una más dentro de sus capacidades de guardia y lucha por lo que estos tratos tan amables eran casi de extinción. Quería evitar falsas especulaciones de los más bromistas del grupo también- Hey, él es Aldair. Es un elfo de las altas tierras del norte. Es mi invitado por lo que me hago responsable en su totalidad de sus acciones - comenta al grupo en un tono amable pero que también encubría cierta amenaza. Inmediatamente le abren paso hacia una mesa vacía que se encontraba en un rincón después de saludar a ambos en tono amistoso.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Aldair Orgnar el Lun Jul 17, 2017 9:45 pm

Sonreí casi por contagio de la pelirroja, su sonrisa era gentil y genuina, y en definitiva era reconfortante el encontrar algo de casa en esta isla, una persona que te tienda la mano y te haga bajar las defensas, deseaba poder llegar a hacer eso por completo.

-No me atrevería a decir que sea buena…- la sonrisa de mi rostro era de medio lado, algo ácida, pero totalmente real; el tacto ajeno era cálido y agradable y la convivencia afable –Puedo asegurarte que si buscas una historia para dormir, puedo relatarte una por cada día de las siguientes 50 lunas sin repetir nada una sola anécdota- aquello era verídico, además de no considerar dentro de aquellos relatos la caída de mi clan, la muerte de mi familia o los años que siguieron a aquella tragedia, no por mí, sino por la dulce elfa que ahora me brindaba una comida y un techo para pernoctar.

Pronto nos encontramos frente a la entrada de la atalaya, de cerca era incluso más imponente, con el tosco grabado en piedra de su fachada austera pero fornida, la inmensa puerta de pesada madera con toscos remaches que solo acentuaban esa personalidad casi arcaica que proveía la fortificación; seguí en silencio a Thenidiel, ella conocía las costumbres de Pandora y sin duda era una guía sabia; no hubo reparo en la autoridad que demostró frente al resto de guardianes que se alojaban en la atalaya y sus palabras fueron contundentes pero sin prepotencia; quizás era muy joven para ser líder, pero bien podría ser una formidable líder de la guardia de Frejya en unos años más.

Prolongué el silencio limitándome a responder los saludos ajenos con un ademán del rostro, pronto nos encontramos en sentados ante una mesa de roble que se encontraba en el fondo del salón alumbrado con trémulas flamas de las antorchas que flanqueaban el lugar… Cada uno de los elfos se fue retirando, pronto nos encontrábamos prácticamente solos, lo me que ayudó a poder volver a hablarse sin sentir cierta intimidación –Gracias… por las viandas, son estupendas, mejor que cualquier cosa que me haya metido a la boca en las últimas semanas- todavía sobraban alimentos en mi plato –Espero no ser una molestia para tu compañía- inquirí con cierto desasosiego –Se nota que eres especial para todos ellos…-

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Mar Jul 25, 2017 2:50 pm

Vivir 91 años en Thyris, Pandora, quizás tenía alguno que otro beneficio. Jamás había sido un sitio hostil comparado a todo lo que se describía en la historia, aunque ella era muy joven también para haber vivido en carne propia las tan recordadas guerras provocadas por humanos y otras criaturas.

Encontraba algo totalmente atractivo en aquellas personas que tenían mil historias o anécdotas que contar, una vida marcada tanto por cicatrices como por el paso del tiempo. No dudaba de la palabra del elfo en ningún momento – tengo tiempo suficiente – responde a su aseveración, invitándole también a que no se guardara detalles.

Poco a poco se van quedando solos en el comedor, cada elfo retomando sus labores como también aquellos que ya habían cumplido con ello ahora teniendo la oportunidad de por fin tomar un descanso o lo que fuera que hicieran con su tiempo libre. Extrañas sombras en movimiento danzaban de vez en cuando gracias a la luz proyectada por las velas, algo que siempre me había parecido fascinante y de lo cuál ahora trataba de desviar la mirada pues tenía compañía, algo muy diferente a mis habituales noches. La cena no tarda en llegar, humeante e inundando completamente con su aroma el ambiente haciendo que mi boca comenzara a salivar y la bestia hambrienta en mi interior se volviera a despertar. – La verdad es que no suelo tener mucha compañía – comenta antes de meter un bocado de pan en su boca. Al terminar de mascar y deglutir continua – soy una de las más jóvenes – sonríe con gracia – muchos aquí me han visto jugar con muñecos y les cuesta darse cuenta cómo se ha muerto parte de aquella inocencia ahora cargando un arco y con un lenguaje soez. Un poco de su propia medicina – alza los hombros porque nada puede hacer contra aquello. Desde que era una niña su padre la había traído a lugares como estos para que fuera consciente desde temprana edad de lo que sería "su destino". – No tienes nada que agradecer, todos tenemos derecho a un lugar donde dormir y qué comer. Sin embargo, no quita que mi hospitalidad te libere de ser alguien sospechoso.

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Aldair Orgnar el Miér Jul 26, 2017 11:36 pm

Inhalé con fuerza ante el aroma de la comida, con el pasar de los días me había habituado a la caza y mal comer lo que el fuego alcanzaba a cocer sin abrasar, ahora olía parecido a comida de hogar… Las hogazas de pan aún humeaban y al morder una de ellas pude sentir como se derretía en mi boca, como el trigo era consumido de apoco hasta por fin tragar; la comida pronto comenzó a desaparecer por mi boca, luciendo insaciable, había aprendido que cuando se podía, se debía llenar el estómago; al tiempo que ella continuó con la charla; la verdad no había reparado en la juventud de Thenidiel, se manejaba con tanta soltura con el arco que me parecía una veterana, por lo que su comentario despertó mi curiosidad, yo no solía preguntar sin meditar, por ello fue que me limité a emitir una opinión bastante llana pero por demás genuina sobre sus palabras –No creo que sea una mala combinación el jugar con muñecas y tener un lenguaje soez… De hecho el ser ecléctico es una característica muy atractiva en otro ser vivo…- espeté entre dos bocados, sujetando con la mano zurda el trozo de pan con el que acompañaba al resto.

Sus palabras fueron gentiles pero tajantes, tenía razón en no dejar de sospechar de mí, era un completo extraño, era elfo pero no pertenecía a Pandora, éramos muy iguales y a la vez, completamente distintos –No espero que me consideres inocuo, ni siquiera que pienses que puedes confiar en mí… Eso es lo que te mantiene viva, el instinto de supervivencia- detuve el discurso, y limpié mis manos de cualquier resto de comida –Espero poder sorprenderte más adelante y que veas que tu primer juicio y que la hospitalidad que ahora me brindas no son caso perdido…- la sentencia era firme, ella era buena y pura, era una elfa que no había sido corrompida por el exterior, era lo que algún día fui yo y lo que deseaba para mi familia.

-¿Entonces Thenidiel, hace cuantos años es que dejaste los muñecos?- busqué con la pregunta el poder conocer la edad de ella –No te imagino con nada más que con ese arco entre las manos…- reí a modo de broma, no quería que ella pensara que era juicioso.

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Thenidiel M. Dangan el Dom Jul 30, 2017 12:41 am

Poco a poco la bestia en sus entrañas comienza a encontrar paz gracias al pan que ha desaparecido ya entre sus dedos, y que ahora le daba la bienvenida a un plato más contundente. Observa a su acompañante sin emitir algún comentario a pesar de que quería preguntarle cuánto tiempo de inanición llevaba en el exterior, o mejor dicho, hace cuánto no probaba comida casera. "Tampoco es tan terrible, por lo menos existe comida en el exterior. Es el precio de ser trotamundos" comenta su mente inquieta finalizada sus últimas palabras y escuchado las del elfo. – Muchas veces ser ecléctico también tiene sus contras – acota sin ahondar más pues no es el momento para hablar sobre sus malas decisiones, sino que escuchar las mil y una historias que le podía ofrecer Aldair, ver el mundo a través de sus ojos.

Acerca el cuenco humeante y hunde la cuchara, saliendo llena de caldo que sopla unas cuantas veces antes de meterla en su boca – Una extraña corazonada me dice que puedo confiar en ti. Sólo espero no equivocarme, sino te aseguro que me verás muy a menudo en tus andanzas – finiquita con un tono que no se podría saber si es una advertencia o broma, mientras clava sus ojos en los de él.  Cada elfo que pisaba Thyris le importaba independiente si lo conocía lo suficiente o no, formaba parte de todo lo que habían visto sus ojos desde el día que había salido del vientre de su madre y aquel sentimiento de pertenencia a pesar de saber muy bien que los seres vivos no poseen dueños la embargaba de una manera obsesiva. Por aquella razón es que sus palabras habían brotado sin antes pensar que aquello involucraba dejar Thyris, hipotéticamente. Quizás estaba siendo demasiado bruta al dejar que reinara un ambiente incómoda y hostil (¿o quizás no?) y quería disculparse, estar demasiado a la defensiva traía consecuencias a la hora de relacionarse con seres extraños. Se promete a sí misma que ésta era la última advertencia que hacía– 91 años para ser exactos, un bebé – ríe un poco más fuerte de lo que hubiera querido debido al momento incómodo recién ocurrido en sus pensamientos, algo que le causa una leve sensación de incomodidad que decide alejar para poder entablar una conversación decente  – veo que te has hecho una excelente impresión de mi – sigue el rumbo de su broma y le da unas nuevas cucharadas a su sopa antes de preguntar – ¿cuántas lunas tiene tu piel?

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Aldair Orgnar el Vie Ago 11, 2017 1:05 pm

Le mire con curiosidad, como si con la mera mirada fuese capaz de desentrañar el misterio que sus palabras dejaban en vela, aparentemente su proceder natural en más de un aprieto la había metido, sin embargo rezaba porque aquella criatura nunca lograra perder su esencia; de una forma vaga, quizás hasta efímera, me recordaba la naturaleza osada, curiosa pero benévola que caracterizó un día a mi esposa, aquellos rasgos que le hacían única ante mis ojos, tan propios a su vez de nuestra raza. Asentí con disimulo en respuesta a ella, a pesar de todo lo anterior no dejaba de infundir respeto, de saber cómo hablar y el tono adecuado con el que dirigirse para causar las impresiones correctas, una militar consumada a pesar de lo que prometía ser una corta edad.

-Las corazonadas son la voz del subconsciente, aquello que te permite mirar más allá de lo obvio, algo que no todos pueden- engullí uno de los últimos bocados que permanecían en el plato –Toda elección conlleva ese riesgo mi señora, el error es propio del mundo en el que habitamos, pero yo también confío en que no ha de equivocarse- nunca había sabido hablar de mi mismo, bien o mal, de cualquier manera me resultaba redundante el responder aquello.

-No luce para nada como un bebé mi señora…- sonreí con agradecimiento ante la cordialidad que ahora asomaba en las comisuras de los labios ajenos –Apuesto que cualquiera que intente confrontar la guardia de Freyja tendrá la misma opinión que yo sobre usted y su arco- reí, quizás contagiado por la música que ella desprendía, la risa de un elfo que era libre, que estaba vivo, que solo vivía… Un atisbo de luz en medio de la oscuridad que había rodeado mi casa durante tantos años –No diría que la impresión que usted me ha dado sea excelente o no, solo la justa… y como usted misma ha dicho, espero no haberme equivocado- sentencié dando paso a la pregunta ajena, que resultó un tanto desconcertante puesto que yo mismo no lograba discernir la respuesta –Nací cuando existían pueblos libres al norte de la tierra de los humanos, viví muchas lunas en ellos y otras tantas en guerras insulsas para evitar nuestra aniquilación…- medité por un instante –Pasé más de 300 años siendo un elfo, tras la caída de mi clan- “y la muerte de mi familia” pregoné en mi fuero interno –Dediqué mis días a vagar en medio del anonimato por las tierras del hombre, más de dos siglos consagré a verles, estudiarles… hasta que supe de Pandora…- terminé por encogerme de hombros, llevaba más de 550 años sobre la tierra –Mi piel ha visto muchas lunas mi señora, unas más oscuras que otras, algunas que resultaron insoportablemente eternas, otras de miel- sonreí para ella, era una excelente anfitriona –Creo que he comenzado a contaros mis historias antes de que usted me lo pudiera solicitar siquiera- reconocí avergonzado por aquella muestra de debilidad de mi parte.

By myself:

Ver perfil de usuario
Vate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba