Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Aldair Orgnar (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aldair Orgnar (ID)

Mensaje por Aldair Orgnar el Mar Feb 21, 2017 11:06 pm


Aldair Orgnar
Aldair Orgnar
Josh Mario John
556 años
Elfo
Thyris
Trotamundos
Heterosexual
Historia
Cuando tenía cerca de 300 años y cursaba el siglo XVIII contrajo nupcias con una elfa de su mismo clan como era de esperarse, era lo que su familia deseaba para él y eso mismo fue lo que hizo; unos años más adelante tuvo la suerte de ser padre de una hermosa hija que tenía la misma mirada que él, era su orgullo y su razón de vivir, la vida que llevaba no era lo que él esperaba, más sin embargo resultaba idílica en muchos aspectos; no conocía nada fuera de las tierras de su clan, que era su más profundo anhelo, pero por respeto a su pueblo y a su familia respetaba aquel mandato hasta el punto en dejar de pensar en aquello por grandes temporadas.

Dentro de la milicia de su pueblo él fue nombrado guardia del bosque, una tarea que le resultaba reconfortante puesto que podía acercarse a los asentamientos humanos y observarlos por largos periodos inmerso en el silencio y la clandestinidad. Pasaron así muchos años, como agua que lleva el río, uno tras otro perdiéndose en los añales de la historia, sumiendo a Aldair en la monotonía de su vida, en una rutina que tenía memorizada a la perfección.

Cerca de los albores del nuevo siglo pasó algo que era inevitable, los humanos en su carrera armamentística, en medio de la explosión de la revolución industrial y la nueva era de agricultura intensiva buscaron adueñarse del mundo entero, ir más allá de donde nunca hubieran ido antes, dentro de esos lugares se encontraba el terruño que vio crecer a todos los Orgnar. Fue una noche de invierno cuando Aldair se encontraba de guardia cerca del mar nórdico cuando una avanzada de humanos con armas y sierras para arboles llegaron y acabaron con todos los elfos que no tenían instrucción bélica, incluyendo a su esposa, hija y padres.

Los pocos elfos que quedaron en pie trataron de dar guerra pero fueron acallados por los más antiguos, por las voces de la naturaleza que les hacían saber la voluntad de los primigenios, entre ellos Freya. Aldair renegó de aquella indicación y dejó atrás su hogar, se disfrazó de humano manteniendo sus orejas siempre cubiertas y descendió hasta las tierras de Europa del Norte, vagando así por muchos años…

El amor y la curiosidad que sentía por los humanos poco a poco fueron transformándose en ira y resentimiento; trataba de odiarles por lo que le habían arrebatado pero aquel sentimiento no tenía cabida en su corazón… Con los años conoció muchas de las costumbres de los humanos, comprendió su naturaleza destructiva y el poco conocimiento que en realidad tenían del mundo que los rodeaba, la pena le embargó el corazón, no había otro sentimiento que pudiera albergar dentro de él más que la pena.

Hace poco más de 7 años escuchó hablar de Pandora por voces no élficas, mundanas y humanas, que referían aquel lugar más como un mito que como una realidad. Fue cuando buscó a los antiguos druidas de su pueblo, encontrando aquel lugar destruido y desierto; sin embargo encontró indicaciones escondidas entre los troncos y raíces de los arboles más viejos del lugar la forma de llegar a aquella tierra prometida.

Finalmente ha decidido explorar esta isla perdida en el pacífico, arribando por los litorales de Zárkaros y llegando hasta Thyris donde espera poder comenzar de nuevo.
Personalidad
A pesar de que su vista es tan buena como la de cualquier elfo, siempre fue destacado con la espada, algo que lo diferenciaba del resto, era inquieto e impetuoso al ser de viento, pero más que el promedio, lo que en más de una ocasión le ha metido en lios.

A pesar de que desde la muerte de su familia se ha empecinado en sentir odio y rencor en contra de los humanos por haberle quitado aquello que más amaba, se ha dado cuenta de que no puede hacerlo, con el pasar de los años lo único que pobló su corazón fue una inmensa pena y melancolía que desea poder subsanar en esta tierra donde los elfos no tienen que esconderse.

Por los otros sobrenaturales que ha visto dentro de la isla siente curiosidad y hasta admiración, cree que cada ser que vita este planeta tiene un propósito que cumplir, aún aquellos que han nacido como enemigos naturales.

En los largos años que pasó vagando la tierra disfrazado de humano coleccionó tatuajes, todos y cada uno de ellos tienen una historia que contar de su travesía por el mundo humano, pero nadie excepto él las conoce todas.

Tiene miedo de sentir amor fraterno de nuevo por cualquier criatura, puesto que aún en su mente queda grabado el genocidio que le tocó vivir siglos atrás.


Última edición por Aldair Orgnar el Sáb Mayo 06, 2017 12:26 am, editado 3 veces (Razón : cambio de imagen)




By myself:


avatar
Avatar : Josh Mario John
Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 20/02/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldair Orgnar (ID)

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Feb 23, 2017 10:46 am


Ficha Aceptada
Bienvenido a Pandora's Domain
Puedes realizar tus registros
No olvides consultar la información acerca de tu habilidad




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldair Orgnar (ID)

Mensaje por Pandora el Jue Feb 23, 2017 10:46 am

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Habilidad Elfos' :
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldair Orgnar (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.