Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Edzard Björn || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edzard Björn || ID

Mensaje por Edzard Björn el Lun Feb 20, 2017 10:44 pm


{Edzard Björn}
Edzard Björn
Lee Pace
350 años
Elfo
Thyris
Guardián
Heterosexual
Historia
Era 1621 cuando Elin y Aaren tuvieron al pequeño Edzard. Eran un matrimonio recientemente constituido en esos tiempos y el pequeño fue bien recibido no solo por ellos, sino que por la familia completa. Vivían en las tierras altas de Noruega, perdidos en los vastos bosques de aquella región, ocultos y a salvo del contacto con humanos que para esos años no respetaban demasiado lo que era diferente a ellos. Edzard estaba destinado a convertirse en un guerrero como muchos otros que nacieron en ese año, sus padres lo eran, por ende él debía serlo.

Desde pequeño fue entrenado según su nivel, aprendió a tratar a la naturaleza, a vivir en conjunto con ella y no apartado, a quererla, a defenderla y a protegerla como si fuese una parte de su propio cuerpo. Aprendió a usar el arco y la espada, a moverse con agilidad y a dañar sin matar, a paliar y curar el dolor y a acompañar a aquellos que irremediablemente caerían en los brazos de la muerte. Así mismo aprendió diferentes ciencias e idiomas, se convirtió con el paso de las décadas, en un guerrero íntegro, conocedor de lo suyo, protector y justo.

Los años pasaron y el mundo se transformó cada vez en un sitio más inhóspito para todos, tanto para los humanos como para las diferentes razas que habitaban el planeta, que en ese entonces eran una minoría que buscaba pasar desapercibida. Se sabía de varios sobrenaturales que iban a un sitio en particular donde se protegían y aprendían a vivir en comunidad con los mortales comunes. Allá donde Edzard vivía esa información había llegado, pero los elfos de esa comunidad preferían mantenerse tal y como estaban, tenían lo necesario y no les era menester aprender a vivir con los humanos, ellos sabían muy bien cómo vivir con ellos, el problema estaba a la inversa.

Fue con la llegada del siglo XIX cuando los elfos de aquella parte de los bosques escandinavos decidieron marchar a nuevas tierras. Un nuevo territorio había surgido, un lugar aún más seguro y en el que los hombres jamás intervendrían. En ese entonces Edzard estaba cercano a cumplir 230 años, era ya independiente y maduro pese a lo joven que era desde el punto de vista de los elfos. Aún le quedaba mucho por aprender, mas era respetado por sus compañeros, acudiendo muchos de ellos en busca de buenos consejos. No se creía un sabio, sin embargo sabía que no era un cualquiera y que tenía lo que su gente necesitaba para ser un buen líder.

Arribaron a la isla en 1852 y se ubicaron pronto en la región que les pertenecía por derecho, Thyris. Se instalaron en Vérhzrë y se distribuyeron a lo largo y ancho del territorio mezclándose con las otros elfos llegados de diferentes lugares del norte de Europa. Los primeros años se dedicó a servir con lo que sabía, a recorrer Thyris y a familiarizarse con su nuevo hogar. Todo lo anterior en conjunto con otros que hacían exactamente lo mismo. Y como si el gran territorio no fuese suficientemente bello, lo que más lo deleitó fue el imponente castillo de Freyja, de quien oyó hablar en innumerables historias, pero a quien jamás había visto.

Estuvo muchas veces en la Atalaya Norte sirviendo como centinela, también el la Atalaya Sur y así mismo en el bosque cuidando los caminos y a todo lo que allí habitaba. Adquirió más conocimientos, aunque jamás salió de la región, no por miedo, sino que por sentirse más que pleno allí dentro. Sabía que fuera de los límites vivían los licántropos, vampiros, magos y humanos, razas que la verdad poco llamaban su atención. Por otro lado los atlantes le parecían buena gente, los seres del mar, pese a tener sus trabas, le parecían más razonables, tal vez por estar involucrados un poco más con la naturaleza, sobre todo con el elemento agua que era tan vital.

De todos modos tuvo contacto con los magos, no directamente, no habló con ellos, mas los vio en sus tierras, un tal grupo apodado como los “Guardianes de la Piedra”. Al principio no entendió lo que defendían y lo que buscaban en esas tierras, sin embargo pronto lo comprendió al verse involucrado en el asunto. Un tesoro que ocultaban los magos, al parecer por orden de Flamel, corrió peligro y fue trasladado a Thyris para que éste siguiera protegido, más que antes incluso. De todos los elfos guardianes de la región, Edzard fue escogido junto a otros pocos para convertirse en protectores. Solo ellos conocían la ubicación y jamás debían revelarla a nadie. No les fue revelado del todo el poder de ese tesoro, se les dijo lo justo y necesario.

A la fecha Edzard lidera el grupo de protectores, aunque solo por un asunto estratégico, designa los turnos de guardia y se asegura que todo esté en orden en cada cambio. Él también participa del cuidado de ese elemento invaluable y al parecer poderoso. Lo siente, mas no le tienta la idea de conocerlo y mucho menos de apoderarse de él. Sus intenciones siguen siendo nobles y vive el día a día cumpliendo su labor, consciente de que en todo el territorio de Pandora, cosas extrañas están ocurriendo… cosas peligrosas.
Personalidad
Desde siempre Edzard ha sido tranquilo, algunos dicen que es demasiado sereno para ser real. Heredó el carácter de su madre. Es analítico, le gusta evaluar sus opciones y pensar detenidamente, jamás toma decisiones al azar, no le gusta improvisar. Es distante, aunque no frío, se involucra con los demás lo justo y necesario, establece lazos con prudencia y no fuerza sus relaciones. Se aleja cuando algo no es conveniente o sano y persiste si sabe que llegará a algo bueno y beneficioso para ambas partes.

Es un buen guerrero, fiel a los suyos, conoce el honor y es bastante digno. Es obediente, aunque pensante y acatará una orden considerando todo lo que implica ejecutándola sin dudar, pues confía en sus superiores. Es además disciplinado, mentalmente estructurado, aunque pese a ello es flexible, puede adaptarse a casi todas las situaciones y mantenerse centrado.

A nivel de relaciones personales, sobre todo las más íntimas, pese a que no se le conoce nada en particular, podría ser un gran compañero de vida. Sin embargo prefiere estar solo y limitarse tan solo a las amistades sin distinción de sexo. De todos modos la idea de tener familia alguna vez no es algo que descarte, no obstante lo está postergando, pues esos tiempos no le parecen los mejores para ello.
avatar
Avatar : Tom Hardy
Habilidad : Furia Tormenta
F. Inscripción : 20/02/2017


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: Edzard Björn || ID

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Feb 20, 2017 10:50 pm

¡Ficha aceptada!
Bienvenido a Pandora's Domain
Puedes realizar tus registros
No olvides consultar la información acerca de tu habilidad




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Edzard Björn || ID

Mensaje por Pandora el Lun Feb 20, 2017 10:50 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Habilidad Elfos' :
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Edzard Björn || ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.