Últimos temas
» Rumor — Samara
Hoy a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Ayer a las 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Ayer a las 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Ayer a las 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Ayer a las 6:35 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Ayer a las 4:39 am por Håkon Nilsen

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Nocturno de las Sombras || Ryssa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Abr 28, 2015 10:03 am

Era una tarde con mucho viento. El sol ya se había ocultado tras los gigantes riscos nevados pero aún había luz. Los senderos que llevaban hacia estaban casi vacíos lo que los volvía inmensamente tentadores para andar por ellos mientras el día terminaba. La noche estaba a punto de caer, por lo que Tarik decidió esperar antes de emprender el camino de regreso a Heindel. Había permanecido en Valtesi por más de una semana mientras descansaba después de haber completado una encomienda por la que se le pagó generosamente aunque no requirió de grandes esfuerzos. Valtesi siempre fue un lugar de descanso para Tarik. Por lo general solo visitaba las demás regiones por obligación, para seguir a alguien o algún rastro, para buscar artilugios entre otras cosas. Ni aún los territorios de los elfos eran tan pacíficos como la ciudad de los humanos. Sin mencionar que se había creado enemigos de todas las razas por todo el mundo. En fin, gajes del oficio. Por esto es que él siempre prefería parar en aquella ciudad para recuperar fuerzas.

Siendo su última tarde en Valtesi decidió dormir todo el día para partir en plena obscuridad. No solía hacer planes pero ya se había extendido del tiempo que se le había dado para volver, así que una u otra forma, aunque no lo demostrara tenía algo de prisa. Teniendo esto en mente dejó todo listo para irse de la hostería en la que se había quedado y fue a buscar un lugar donde saciar su hambre. En ese momento decidió bajar al bar de la hostería.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Miér Abr 29, 2015 3:39 pm

Por encima de los naipes que sostenían como un amplio abanico, los jugadores de la mesa intercambiaron miradas. Unos salvajes ojos azules sonreían, sabiéndose victoriosos de esa partida. No les concedió una oportunidad de averiguarlo, descendieron a sus cartas. El full que se escondía entre sus manos no servía para ganar las monedas derramadas en el centro de la mesa, a las cuales la lúgubre luz de local arrancaba un atractivo brillo. Pero no era la ambición lo que movía a la mujer morena, que se permitió apoyar el brazo en el respaldo de su silla, recostándose y echando la cabeza hacia atrás para que las volutas de humo del cigarrillo que pendía de sus labios se elevasen hacia el techo. Lo sostuvo entre sus dedos, los mismos que descendieron habilidosamente hacia sus piernas, en un gesto imperceptible. La larga falda las lamía se abrían en una raja a un lado, a la altura de sus muslos. Apenas necesitó subirla, mientras que a través de los mechones de su melena azabache no apartaba la vista de los demás, para alcanzar la liga que se ceñía a su pierna. Rescató tres cartas, que escondió bajo su manga para luego ascender el brazo e intercambiarlas con diestros dedos cuando todos posaron la vista en el movimiento de uno de los contrincantes.

-¿Vas o no? -Se dirigió a ella otro lobo, estrechando sus ojos bajo sus pobladas cejas. Ryssa dio una calada a su cigarrillo antes de, lentamente, asentir con la cabeza. Y a la hora de descubrir las cartas, las depositó levantadas sobre la mesa. La sonrisa triunfal y socarrona curvó sus labios.

-Escalera real de color. -Pronunció cada sílaba recreándose, con la musicalidad de su acento griego entremezclándose con la agresividad de su emoción por la victoria amañada. Se encontró con dos hombres y una mujer con los ceños fruncidos. Podía leer perfectamente lo que decían: "¿Quién se fía del lobo feroz?". Hasta su semejante parecía a punto de saltar sobre ella, el rugido vibrando en su garganta. La morena sostuvo su mirada, ladeó la cabeza y el pendiente de aro plateado que había en una de sus orejas, tintineó. ¿Iba a hacerlo? ¿Tenía lo que había que tener? Un brillo dorado y animal surgió en los iris de la joven, que certera, estiró su brazo para hundir sus dedos con brutalidad en la nuca del humano que había a su lado, cuya marca relucía en su pecho por encima de su fina camisa. Lo impulsó para estampar su cabeza contra la mesa, pero los ojos de Ryssa no se apartaron del lobo mientras lo hacía, aún sosteniendo al mundano, aún escuchando toda la sarta de improperios y respiración agitada. Porque estaba inmersa en algo más poderoso: una muestra de poder. ¿Quién había ganado? ¿Quién controlaba la situación allí? ¿Vas a atacarla, perro? Inténtalo.

No lo hizo, apartó la vista de la de la morena.

La griega liberó al hombre y volvió a lucir su sonrisa encandiladora, tras palmear con tranquilidad la espalda del humano que soltó una carcajada borrachuza mientras la dedicaba un insulto muy colorido. Le dio igual, cogió el par de monedas de plata que se había jugado y le dedicó un guiño al hombre lobo, y así, jugando con ésta, se levantó dejando el resto del dinero allí, sin girarse, solo para reconocer de pronto una de las figuras que había entre los hombres, y, aunque jamás lo pronunciaría en voz alta, lo reconoció en el acto.

-Tarik Ahmed. -Canturreó Ryssa, lanzando la moneda al aire, para luego apoyar el brazo sobre el hombro del castaño, curvando sus labios en una sonrisa de genuina simpatía. Y el tiempo que le costó dibujarla cada vez que le veía- Llegas justo a tiempo para que te invite a una jarra de cerveza. ¿O quizá los siniestros sois incapaces de semejante placer? -Bromeó a medias, puesto que todos los que había atisbado alguna vez contenían la misma dosis de misterio y sobriedad- Deberías aprovechar, he ganado. -Y con aquellas palabras, la morena se apartó, para volver a buscar su liga y deshacerse del resto de cartas que aún escondía, lanzándolas sobre la barra convirtiéndose en la personificación del descaro.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Tarik Ahmed el Sáb Mayo 30, 2015 8:02 pm

Sintió el caer de un brazo pesado sobre su hombro al mismo tiempo que escuchó una voz familiar lo llamaba. Alzo la mirada para encontrar una par de altivos ojos claros y una sonrisa ladina. Se trataba de una bien conocida persona, a la que tenía el atrevimiento de considerar amiga. Poco importaba recordar en qué circunstancias se conocieron, aunque no era muy común ver siniestros conviviendo con licántropos. La hostilidad de ambas razas siempre era un obstáculo para firmar acuerdos de paz entre las dos regiones
-Ya me imaginaba que ese bullicio tendría que ser obra de un arcadiano.- dijo Tarik esbozando una media sonrisa.- Me da gusto verte.- parlamentó con voz suave, casi inaudible para cualquier humano debido al escándalo y griterío que había en el bar, pero era perfectamente perceptible para los oídos de un licántropo.
- Sabes que odio tener que darte la contra pero aun estando sobrio soy bastante imprudente estando entre humanos. ¿No te parece? Sin embargo, aceptaré gratamente tu compañía.- dijo mientras hacía un ademán con la mano invitándola a sentarse a su lado.
Mientras conversaba mantenía muy en mente que debía volver a Heindel a dar cuentas a sus superiores, sin embargo no pondría demasiado empeño en evitar pequeños y felices contratiempos que retrasaran sutilmente su regreso a casa, aunque sabía bien que sus superiores comenzaban a sospechar sobre su holgazanería. Sus típicas excusas estaban ya desgastadas y dejaban de ser creíbles, especialmente si regresaba en una pieza sin el más mínimo rasguño. Su integridad física era evidencia de un feliz viaje.
Tarik ya se había acostumbrado a la errante vida de peón. Reflexionó una décima de segundo sobre esto y recordó  sus días como humano fuera de Pandora (o por lo menos lo intentó). Repentinamente se estrelló mientras divagaba contra una mística pared cimentada en su mente, la cual truncaba de manera abrupta sus recuerdos, lo que le provocó una repentina jaqueca. No podía recordar algo, pero ya no intentó más, pues la cabeza quería estallarle. Se llevó la mano derecha a la cien y calló. Por un momento una extraña preocupación lo invadió. Así que el joven siniestro decidió volver a la agradable escena en mundo físico antes que enfrentarse al abismal vacío que temía tener dentro.
-Dime, Ryssa ¿Que te trae por aquí?-



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Mar Jun 16, 2015 3:57 pm

Si Ryssa hubiese apostado todas las monedas que portaba en el pequeño saco que colgaba entre los pliegues de su falda, no habría sido a favor de encontrar el rostro de aquel siniestro entre la multitud de los bajos fondos que respiraban en aquel tugurio, mucho más vivo y auténtico que los formales que solía rehuir la loba. Allí las criaturas latían de verdad, con rabia por una mala jugada de faltas, las sonrisas melladas contaban más duras historias que unos labios que nunca se habían partido. Allí palpitaba cierto salvajismo solo reservado para los que habían tocado fondo y brindaban por ello. Por eso, de alguna forma, era extraño ver a un siniestro allí, ya que fácilmente ocasionaban el caos a su paso con su mera presencia. Nadie quería tener nada que ver con uno, por su fama, por su fuerza, por sus principios. Y, curioso era que a Ryssa uno de ellos le hiciese gracia. Más que eso: le caía sorprendentemente bien, genuinamente. Tenía más estima a esos ojos inalcanzables que a seres que le habían dado diversión una noche y la diversión era algo por lo que ella mataría, podéis imaginaros. Algún día tendría que poner en orden sus prioridades.

-Y aunque puedas dudarlo, a mí también. -Correspondió a sus palabras en el mismo tono, ocupando el asiento de al lado tras su gesto, balanceando pleigrosamente el taburete como si fuese un columpio para ella antes de virarse hacia el hombre que frotaba el interior de un vaso con un paño que empañaba más el cristal con suciedad de lo que quitaba. Eso no frenó para que pidiese su jarra de cerveza, la bebida que las personas como Ryssa podían jurar que era pura ambrosía de los dioses- En ese caso, por no hacer el feo a mi propio invitación, beberé por los dos. -Replicó dirigiéndole una mirada de soslayo- Así ahorraré al público tu imprudencia, todos queremos seguir sorprendidos por que haya un siniestro entre nosotros que no afile su cuchillo mientras nos mira amenazador. Es una gran mejora. -Podía parecer que exageraba, pero no era el caso, había más sinceridad condensada en esas pocas palabras que en cualquiera de las que hubiese dicho desde que pisó la taberna. Nunca había palabras amigables de los siniestros y no las esperaban, de hecho, la última vez que se cruzó con ellos, la loba se ganó sus ansiadas y orgullosas heridas de guerra en forma de cicatrices... que se habían borrado, dejando su piel impoluta tras unos días después.

-Negocios. Tenía que deshacerme de cierta mercancía. -Y guió sus labios al borde de su jarra fría, dando el primer trago a su bebida- Hay que ganarse el pan, de un modo u otro. -No era ningún secreto cual era su trabajo, al fin y al cabo había carteles de búsqueda que los cazarrecompensas conocían con un precio a su cabeza, y eso en su círculo era motivo de orgullo aunque no alardease abiertamente de ello por no encontrarse con su tumba tan temprano- ¿Y a ti? -Sabía lo inútil que era esa pregunta, no iba a predicar esa información, no más que ella- ¿Vienes a continuar donde lo dejamos? -Sonrió, acudiendo a su memoria ese último encuentro. Había descubierto gracias a Tarik que podían dolerle partes del cuerpo que creía imposible tras un entrenamiento... peculiar, muy peculiar.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Jun 21, 2015 11:00 pm

Tarik no hizo más que escuchar callado y divertido sobre las aseveraciones de Ryssa sobre los siniestros. Apreciaba aquella manera de hablar tan brusca y directa. Sabía bien que a ella le encantaba buscar problemas y no le era difícil encontrarlos, pero si quería un verdadero problema no debió jamás intentar buscarlos en Tarik, quien jamás fue amante del derramamiento de sangre a pesar de su infinitamente estricto entrenamiento. Aunque eso no significaba que no pudiera tener un despertar bestial de vez en cuando, estaba en sus venas.

-Tienes razón.- dijo Tarik dirigiéndole una amplia sonrisa.- Los siniestros pueden ser muy impetuosos, pero yo no. Por lo menos no en Valtesi.

Tarik dio un trago a su propia bebida, la cual era únicamente conseguida en Heindel y no podía beberla ninguna otra persona que no fuese un siniestro. La llevaba oculta en sus ropas, almacenada en un pequeño contenedor con capacidad de unas cuantas onzas. Apenas terminó de beber volvió a ocultarlo.

-¿Continuar qué?- preguntó Tarik en manera burlona.- ¿Te parece que estoy de vacaciones? Debo volver a Heindel y no, no puedes venir o seguramente querrán encerrarte.

No era que a Tarik le preocupara mucho volver a tiempo, sino que sus superiores le habían reprendido por tardar más de lo acordado en completar sus misiones. Sus largos viajes estaban consumiendo los recursos que le asignaban sus superiores, sin mencionar que aunque a Tarik poco le importaba ascender en rango no quería defraudar la confianza que el mismo Van Helsing le tenía, pues fue él en persona quien lo hizo siniestro. Tarik, aunque no lo admitiera, vendería a todo Pandora pero aun así tenía una lealtad increíblemente tenaz, y toda era para el titán de Heindel. Aunque no lo recordara este rasgo formaba parte de él desde que vivió en Turquía hacía siglos.

El trago que había tomado hacía un momento ya había comenzado a acelerar sus torrentes sanguíneos, aunque no tuvo manifestación alguna en lo externo. Los siniestros ya estaban acostumbrados a esa sensación como de ansiedad e hiperactividad. Sus pupilas se dilataron y se le erizó la piel.

-Está bien, está bien. Continuaremos, pero con una condición.- se volvió Tarik hacía Ryssa y la miró directamente a los ojos.- Esta vez debes hacerme pedazos.- dijo él con toda seguridad pero realmente deseando que así pasara.- Debes impedir a toda costa que llegue a Heindel, prometo que no habrá rencores.- sonrió gentilmente pero a la vez revelando un leve estado de demencia.- Haz lo que tengas que hacer pero apenas veas las torres vigías deberás desistir y volver, de esta manera no correrás peligro.

Tarik no estaba totalmente consciente de las consecuencias pero Ryssa le había propuesto continuar y no le fue muy difícil convencerlo. Algo de aquello le divertía de una manera enfermiza, pues de vencer volvería a Heindel a tiempo y habría dado algo de diversión a Ryssa, pero si fallaba no sería capaz de volver esa noche. Tal vez sus compañeros lo hallarían hecho trisas y completarían el encargo por él. Tal vez sus superiores castigarían su incompetencia. No había manera de saber, pero de todas formas quería hacerlo.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Jul 03, 2015 8:44 am

A su juicio, los siniestros podían ser también unos capullos. Pero no iba a otorgarles solo a ellos tal mérito, Ryssa era una mujer que podía dedicar aquel mismo apelativo a cualquier persona, incluso a si misma. Hundió ese pensamiento en la jarra, apurando un par de tragos que refrescaron su garganta. De soslayo atisbó a ver como consumía su propia bebida. ¿Qué era? Carecía de importancia, pero sentía curiosidad.

-Ese es vuestro problema, no sabéis recibir con los brazos abiertos a nadie en Heindel. Por eso no tenéis apenas visitas. -Repuso con una nota burlona empañando sus palabras, contra el filo de su jarra. Ladeó la cabeza mientras componía la sonrisa cómplice en sus labios carnosos, una que hablaba por si sola: "Ya sabes a lo que me refiero", parecía revelar como un secreto abierto para él.
Los siniestros eran los seres con los que todas las criaturas se andaban con pies de plomos. Hasta los suyos, impulsivos como eran, se cuidaban más el cuello ante ellos. Porque con los demás solían ser enemigos por naturaleza, por supervivencia, por territorio, por motivos tan pasionales que su bestia se complacía a cada enfrentamiento, porque era normal para ellos. Con personas como Tarik eran diferentes: eran entrenados para combatir, para hacerles morder el polvo. Y eso era jodidamente épico. La mujer lobo no podía pedir un mejor contrincante. Ella peleaba acuciada por los impulsos, cegada por las emociones y el instinto. Esa era su baza fuerte. Y por eso a Tarik le bastó un parpadeo para controlarla. Pero desde su último encuentro, podía leer mejor los movimientos de los siniestros, podía enfrentarse a ellos cara a cara y al menos poder salir viva para contarlo. Nada mal siendo una cachorra. Que ella sabía métodos para salir victoriosa contra seres de su calaña, pero no era lo mismo.
Un brillo se apoderó de los ojos de la loba al oírle acceder y su sonrisa se amplió lo suficiente para mostrar una hilera de dientes, convirtiéndose en una mueca feroz y divertida cuando le escuchó.

-No podrás ponerte en pie. -La juguetona amenaza de Ryssa vibró en su garganta en un rugido intenso, correspondiendo con fiereza a la imagen de gentlenman del siniestro- Voy a procurarte una buena excusa para que hoy no regreses a casa. -Y sin más preámbulos, tomó la jarra y se bebió toda la cerveza que yacía en el fondo, fulminándosela en largos tragos. Con una exhalación la dejó sobre la barra y lanzó una moneda al tabernero, virándose para dirigirse a la salida tras una última mirada al moreno. No siempre existía sobre la faz de la tierra alguien que buscase guerra como ella. Le hizo un gesto de cabeza y mientras salía, descarada, chasqueó los dientes en una provocación al grupo al que había desplumado, sobre todo al licántropo que le dedicó un rugido y un ademán de levantarse. Eso fue todo. Ryssa franqueó la salida de la taberna.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Jul 19, 2015 8:43 pm

-¿Una excusa dices…?- murmuró para sus adentros el siniestro apenas escuchó la puerta de la taberna cerrarse. La gente de los alrededores se le habían quedado viendo, pues le habían estado observando mientras hablaba con Ryssa. Sabían lo que él era, pues esas típicas ropas negras, rasgadas por cuanto filo había pasado por ellas, le delataban en cualquier región. Tarik era cliente frecuente en aquella taberna pero nunca se le vio en una actitud hostil, pero las víctimas de la estafa de Ryssa esperaban que no agachase la cabeza ante las provocaciones de la loba, pues es lo que ella siempre hacía y no tenía ni la más remota idea de que aquellos dos pudiesen ser amigos.

-Veremos que tal andas después de esta noche.- Las últimas palabras solo provocaron más al siniestro a salirse de control, pues fue confrontado en algo que de por sí ya era bastante obvio, su débil compromiso para con su raza. Bajo la influencia de la droga el efecto era mucho mayor. Dio un segundo trago a su bebida, de hecho era lo último que le quedaba pero fue suficiente para terminar de crear un torbellino en su corazón, el cual comenzó a latir como se estuviese endemoniado. Aquella bebida era la famosa cerveza de Muscaria, el elixir de los berserkers.  Una bebida capaz de entrar en un frenesí bestial a todo el que lo bebe por un lapso breve mientras su corazón se fatiga hasta dejar de latir para siempre debido al estrés físico al que se somete, el cual solo los siniestros pueden sobrellevar.

Se puso de pie violentamente y al darse la vuelta pateó con fuerza el banco en el que estaba sentado suficientemente recio como para derribar a un hombre de su silla al ser impactado por el mueble. El ruido fue tan fuerte que la gente del bar se sobresaltó y volteando para reconocer al siniestro como el responsable de aquel estruendo pronto entraron en pánico. Algunos de ellos se pusieron de pie e intentaron huir a la salida. Mala idea atravesarse en el camino de un siniestro enloquecido por la muscaria. La acción para Tarik había comenzado dentro del bar. No había manera de calmar su furia así que se desquitó con todo inocente que se había cruzado en su camino. Luego tomó un de los bancos que había y caminó hacía la puerta. Sus pasos eran tan pesados como los de una gran bestia, sus ojos estaban extraños como si viera fijamente a algo que nadie más podía ver y su quijada apretaba tan fuertemente que fácilmente podría arrancar las falanges a alguien. Pateó la puerta y esta se hizo pedazos.

Una vez vio al exterior encontró a su objetivo, entonces sus ojos se clavaron en ella y no se apartaron. Había olvidado por completo que su parte era huir hasta Heindel, pero un segundo trago a la muscaria es únicamente utilizado para combates, altercados en los que los siniestros son superados considerablemente en número, misiones en las que vencer lo es todo. La sustancia le había hecho perder todo razonamiento y humanidad temporalmente.
El siniestro decidió abrir el combate tirando con fuerza el banco sobre la loba, para una vez esta se cubriera o lo esquivara le serviría de destrucción para atacarla con cuchillos lanzables.

La gente del bar se atrincheró bajo las mesas y la barra del bar, pues sabían que había una inusual disputa entre un siniestro y un licántropo fuera del bar, sabían que el infierno se había desatado allí a fuera.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Jul 24, 2015 3:00 pm

-Se te va a quedar la misma cara de decepción que todos los hombres que han dicho eso mismo antes que tú. -La voz de Ryss salió como un ronroneo de su boca, si bien lo hizo con la mandíbula apretada.
Las apuestas subirían como la espuma. Si Ryssa estuviese en la posición de los que se habían quedado dentro de la taberna, ella misma se hubiese levantado de un brinco para encargarse de la porra. ¡Se avecinaba todo un espectáculo! Y si tenías el olfato agudo para los negocios que se respiraban entre esas paredes, podías conseguir más que simple calderilla. Si eras capaz de afrontar las alarmas de tu instinto de supervivencia y te daba exactamente igual que se desatase la locura en una pelea, sino, acabarías como la mayoría: rezando porque no te salpicase sangre, ni de color escarlata ni añil.
Muy tentada estuvo la griega a librar del saco lleno de monedas que portaba y gritar su apuesta por encima del silencio expectante que se había apoderado de su alrededor pero sus sentidos se enardecían a cada segundo más, vigilantes y pendientes del siniestro. Algo había cambiado. Tarik había cambiado. Con la quietud de un depredador al acecho, la loba se limitó a clavar su mirada en él como un cuchillo, como si de forma tangible pudiese rasgar sanguinariamente su máscara estoica. Bajo aquel escrutinio, el siniestro se transformó. Sus gestos, su actitud, reveló lo que todos ya sabían: el colocón de lo que para ellos era su propia ambrosía de los dioses. Cualquiera se amedrantaría bajo el poder que emanaba como un torrente incontrolable. El moreno era el ojo del huracán, en el preciso instantes antes de que desatase toda su furia. Era esa clase de contención momentánea que presagiaba una violencia electrizante. Y si iban a apostar fuerte... ladeó la cabeza en un brusco movimiento, estirándolo mientras separaba sus labios, replegándolos para descubrir una hilera de dientes que compusieron una feroz y grotesca mueca. Fue algo primitivo, animal, que llegó hasta sus orbes azules donde las vetas doradas se pintaron, ganando cada vez más terreno al mar turbulento. Cada vez menos humana. Y entonces aulló, como una bestia, rompiendo el cielo como si fuese un relámpago y terminó convertido en una risa sórdida.

Justo a tiempo.

El banco se cernió precipitadamente sobre ella pero, excitada como estaba, no hizo ademán de esquivarlo. Su sonrisa fiera no se disipó, al revés, se amplió en una muestra enloquecida del momento. Lo paró con su propia mano, las astillas se hincaron en su piel, mordiéndola en un reconfortante y leve dolor. Hizo eco en el resto de su brazo, ascendiendo por él.

-Necesitabas un empujón, ¿eh? -Habló en referencia a su bebida, en una obvia provocación. Mantuvo cerca el banco, dejándolo a sus pies a sabiendas de que le serviría como escudo y refugio en caso de que el siniestro optase por probar su artillería pesada contra ella. Apoyó en él el pie y con un movimiento de muñeca, el brazalete que lamía su brazo cayó limpiamente en la palma de su mano, desenroscándose. La luz arrancó destellos plateado que bañaba el látigo. Pura ironía: la bestia dándoselas de domadora, la plata en manos de un licántropo. Chasqueó el látigo un instantes antes de lanzarlo en dirección al siniestro, buscando el desgarro de su piel y dejar ahí su huella.

PD:

Pensé en hacerlo por dados basándonos en el sistema habitual de 1-3 no acierta el ataque, de 4-6 sí. Así será más "neutral" y si tal, podemos ponerle un límite de recuento o, simplemente, usar el sentido común cuando ya un pj no vaya a aguantar más yaoming como no tengo de eso, prefiero poner un máximo (?) yaoming que no sea muy excesivo para que no se eternice la pelea ;)


Última edición por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Jul 24, 2015 3:01 pm, editado 1 vez




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Pandora el Vie Jul 24, 2015 3:00 pm

El miembro 'Ryssa A. Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Nov 29, 2015 3:57 pm

Cuando un individuo se encuentra inmerso en su instinto de supervivencia, impulsado por la adrenalina que segrega su organismo, el cuerpo y la mente ignoran todo lo no es necesario para sobrevivir, sino que todos los sentidos se enfocan en un solo objetivo. Pero tan Tarik como su contrincante, estaban mucho más allá que un simple deseo de vivir. Ambos desbordaba de espíritu asesino aun y cuando todo se trataba de un juego. Ambos eran guerreros ejemplares e imparables máquinas de guerra. Aquello se había tornado ya en una catástrofe cuando la loba decidió responder a la agresión lanzando su látigo.

El ataque fue impecable, seguramente le habría herido si Tarik no poseyera la habilidad de evasión. Cómo siniestro, en aquel estado frenético podía ver todo como si el tiempo corriera más lento de lo normal, incluso parecía como si su cuerpo tardará mucho en responder, pero o que realmente sucedía era este no podía ser más veloz que su voluntad. En tiempo real ya se movía baste rápido, lo suficientemente cómo esquivar el látigo al mismo tiempo que de sus ropas tomaba tres cuchillos y los arrojaba en dirección a su atacante en dos tiros. Arrojó dos con la mano izquierda y uno con la derecha Realmente no esperaba acertar alguno de esos tiros, sabía que los esquivaría, los desviaría o simplemente los recibiría de alguna manera sin sufrir daños considerables, por lo que apenas el último cuchillo escapó de entre sus yemas emprendió fugazmente la carrera hacía ella. Todo esto tuvo lugar mientras el látigo se replegaba de regreso a su dueña. Antes de que Ryssa pudiera pensar en atacar por segunda vez Tarik impactaría con ella, enviándola de regreso a la taberna donde habían estado minutos atrás.



Última edición por Tarik Ahmed el Dom Nov 29, 2015 4:00 pm, editado 1 vez



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Pandora el Dom Nov 29, 2015 3:57 pm

El miembro 'Tarik Ahmed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Sáb Dic 05, 2015 9:02 am

Confiar en su instinto, sentidos desarrollados. Si Kirgyakos hubiese sido humana, su sangre salpicaría el suelo en un cuadro grotesco. Y aun así, solo percibió el brillo plateado que surcó el aire, cortándolo como hubiese mordido su piel si no se hubiese movido, sintiendo el soplo que dejó la velocidad, erizándola, el filo del acero llevándose algunas hebras oscuras de su melena cuando se echó a un lado, los centímetros suficientes como para no convertirse en la presa.
La serpiente ondulante del látigo regresó, pero no vino solo. La loba acostumbrada a ser perseguida reaccionó, ni siquiera tuvo que pensarlo. Su pie presionó la pata del banco de madera que el moreno le había lanzado y, a la par que éste se movía para erguirse como un escudo ella se inclinó rápidamente para usarlo; toda una ventaja cortesía del propio siniestro. El último cuchillo impactó contra la madera, hincándose profundamente para que el brillo plateado apareciese al otro lado, a escasos centímetros del rostro de la griega. Los ojos azules veteados de dorado se asomaron, clavándose en el implacable enemigo que la cercó hasta que tuvo que franquear la entrada de la taberna en un salto para esquivar su cuerpo, algo que una mujer como ella solo haría si esa mirada ajena y enfebrecida buscase su derrota.
Fueron muchos los ojos que volaron hacia ellos, igual que personas que se incorporaron en sus asientos, de hecho, uno de ellos hizo ademán de intervenir, leyendo erróneamente el abuso de un siniestro en aquel ataque. La respuesta fue el potente y brutal gruñido que Ryssa dejó escapar desde lo más profundo de su garganta, dejando al tipo inmóvil y estupefacto, después se limitó a ignorarlo. No perdió de vista en ningún momento a Tarik, siguiendo sus movimientos con la excitación titilando en sus pupilas. No perdió tiempo, esquivó como si fuese un mueble más a un humano que había en medio y se abalanzó sobre el siniestro, blandiendo sus uñas como si fuera afilado acero mientras mostraba sus dientes como si fauces se tratasen, buscando clavarse brutalmente en el moreno. Los lobos siempre preferían el combate cuerpo a cuerpo, Ryssa más.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Pandora el Sáb Dic 05, 2015 9:02 am

El miembro 'Ryssa A. Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 6
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno de las Sombras || Ryssa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.