Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Crónica 1 || La rebelión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica 1 || La rebelión

Mensaje por Ikarus de Creta el Sáb Feb 04, 2017 10:55 pm


Capítulo 1
● Altercados en Pandora ●

Todo empezó cuando por todo Pandora comenzaron a surgir altercados, más de lo normalmente se espera en una tierra hostil en la que se juntan siete razas, las cuales son poco compatibles entre sí. Los Libramorte de Van Helsing, algunos Druidas y Vindicadores trabajaron juntos durante meses para mitigar los levantamientos hostiles y, en medio de esas tareas, descubrimos que dichas hostilidades eran a causa de grupos de siniestros que seguían a un líder, estaban organizados y tenían un fin. Seguíamos sus destrozos por todo el mapa, pero ha sido imposible dar con su líder, jamás dejan rastros. Si hay bajas, jamás encontramos cuerpos, y si acaso existe algún prisionero, prefiere morir antes que hablar, o simplemente muere misteriosamente. Van Helsing ha sido quien ha invertido más fuerzas en buscar su lider, del cual se sabe solo su nombre: Yusef. En meses de búsqueda es lo único que se ha podido obtener de él.
Hace menos de seis meses, los ataques cesaron. Los siniestros se replegaron en algún lugar de Pandora. Algunas fuentes aseguran que gente de otras razas comenzaron a unirse a él. Es por ello que se sabe que es una verdadera rebelión, pero es imposible ir interrogando a todos, en Pandora cualquiera es sospechoso y no necesariamente está siguiendo una causa. Dar con sus huellas ha sido difícil. Debe ser un gran líder, pues su seguidores son firmes hasta la muerte, y discretos como almas en pena. Se habla de ellos, pero jamás son encontrados. Hay muchas desapariciones. No sabemos decir si se han unido a la rebelión o son víctimas de ésta. Desde que la actividad rebelde disminuyó, V.H. no bajó la guardia, sino que envió a su hijo Abraham a buscar a Yusef personalmente. El futuro titán siniestro es tan astuto y hábil como su padre, así que, siendo él podría dar con Yusef más fácilmente, yendo solo llamaría menos la atención. No muchos conocían personalmente al hijo de V.H. ya que no solía viajar mucho fuera de Heindel, esa era una ventaja para el joven siniestro.
Las cosas pasaron a un grado de gravedad mayor cuando Abraham Van Helsing Jr. fue finalmente dado por desaparecido, después de que se perdiera todo contacto con él. Van Helsing padre envió una compañía discreta a buscarlo. Solo un siniestro, una vampiresa y un guerrero alado (quienes responden a los nombre de Drako Portgas, Helena D. Corso y Lynceus Bàlor). Los cuales no han vuelto aún.
Van Helsing padre me ha hecho saber la importancia de mantener en secreto la desaparición de su hijo, puesto que es su único heredero. En Heindel solo puede gobernar el linaje de V.H. Revelar su desaparición puede desatar una búsqueda salvaje y competida por mercenarios, los cuales podrían cobrar un rescate, o incluso la rebelión podría intentar un chantaje.




Ikarus de CretaTitán de Mördvolathe
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Mördvolathe

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 || La rebelión

Mensaje por Ikarus de Creta el Vie Abr 21, 2017 1:49 pm


Capítulo 2
● Los secretos de la Rebelión ●

Los últimos meses han sido eternos, en Pandora comienza a revelarse la oscuridad que había estado oculta todos estos años. Finalmente se ha destapado la rebelión y a su líder.
Todo esto aconteció unas semanas después de que Van Helsing hubiera enviado una compañía a buscar el rastro de su hijo, pero al final, solo uno de los tres enviados volvió con una razón.
El guerrero alado, Lynceus Bàlor, quien fue relegado de sus servicios a la región de Mörvolathe, poco antes de cumplirse tres semanas después de haber partido del despacho de Abraham Van Helsing, volvió al lugar mismo donde había aceptado la misión con una alarmante noticia. El joven reveló a V.H. que aquel a quién buscaban resultó ser el líder de la rebelión y, por meses, había operado bajo el seudónimo de Yusef. Así pues, ese día salió a la luz que Abraham Van Helsing Jr. había traicionado a Heindel y a su padre. Aún no nos ha sido posible rastrear sus enmarañadas acciones, a pesar de que se dio a conocer su verdadera identidad, aún parece haber desaparecido de la faz de Pandora.

Sin dejar de lado estos oscuros hechos, durante las celebraciones de Año Nuevo, el señor Henry Quebert, había hecho una invitación abierta para una fiesta para celebrar el fin de año, misma que se convirtió en un desastre patrocinado por el titán de Bran, Vlad III. En el altercado se vio involucrado también Licaón, regente de Arcadia. El conflicto no pasó a mayores, a pesar de que los demás titanes no hemos quitado la lupa sobre Bran, pues preocupó cuando Lynceus Bàlor admitió públicamente sus intenciones de aliarse con Vlad para alcanzar sus ambiciones. Según los rumores, el joven fue neutralizado en el mismo evento, actualmente su paradero es desconocido para los titanes. En cuanto a las víctimas del evento en Bran aún no son exactas, pero las pérdidas materiales comprenden la mansión de Quebert, así como sus carros y el mobiliario que se encontraba dentro de la casa, basta con decir que la morada quedó reducida a fino polvo de cenizas.

Por otra parte, en medio del desastre en casa de Quebert, salió a la luz la situación actual de Vlad III, pues ante el conflicto le fue imposible ocultar que se encuentra débil y peligrosamente vulnerable, por ello fue que se sirvió del cuerpo de Lynceus como protección, por lo menos hasta que su fuerza le duró. Se cree que después de abandonar al alado a su suerte se retiro de regreso al castillo de Bran para protegerse y tratar se reavivarse. El propio V.H. confirmó este hecho al confesar que un mes antes dos siniestros (Tarik y Thea) habían irrumpido en la morada del titán vampiro para causarle las heridas que lograron debilitar casi al punto de su extinción.




Ikarus de CretaTitán de Mördvolathe
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Mördvolathe

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 || La rebelión

Mensaje por Ikarus de Creta el Dom Jul 23, 2017 10:40 am


Capítulo 3
● Se desempolvan las armas ●

Después de un par de meses de que Heindel fue notificado de la verdadera identidad de Yusef, se hizo un no muy efectivo intento por mantener en secreto este dato, especialmente para minimizar el impacto que esto tendría sobre los habitantes de Pandora, así como la utilidad de conocer el paradero de Abraham Jr. para mercenarios y asesinos a sueldo. Sin embargo, el rumor se ha expandido a través de los mismos siniestros. Muchos lo creen, otros tantos aún no. El rumor trata de que un posible octavo titán lidera la rebelión, cuya sede principal parece estar oculta en el desierto de Thyris. El desierto suele resultar enigmático incluso para la mayoría de los elfos, por lo que no existe un dato sólido sobre el tiempo que la rebelión se ha estado incubando allí. Freyja rechazó toda responsabilidad y destacó no haberse percatado de que parte de su territorio había sido tomado por Yusef, dicha afirmación es respaldada por el bien conocido hecho de que los elfos que han habitado el desierto por lo general se mantienen al margen del gobierno de Thyris y de Pandora en general.
Así que por el momento, Yusef continúa atrincherado en un terreno extremamente hostil. Algunos guardianes alados han sobrevolado el área para hacer un reconocimiento de asentamientos y caminos. No obstante, desde el aire no se han encontrado indicios del asentamiento rebelde, lo que da lugar a diversas teorías. Una de ellas es que al ser revelada la identidad de Yusef, este optó por buscar una nueva guarida, la segunda es que la guarida en el desierto pueda ser subterránea. Una tercera teoría sugiere que hay más de un asentamiento rebelde y estos podrían estar ocultos en las demás regiones.
Al momento, Heindel y Mördvolathe investigan la rebelión sin tregua, pero no se puede iniciar un movimiento armado, pues no se conoce la magnitud de la fuerza rebelde. Al parecer contamos con la colaboración de Flamel, quien actualmente realiza una búsqueda por todo su territorio para encontrar el más mínimo rastro de rebeldes. De encontrarlos, hacerlos hablar sería relativamente fácil. Davy Jones se ha mantenido al margen y en silencio, al igual que Licaón, quien igualmente concentra sus fuerzas en proteger su territorio. Mientras, Bran se encuentra en calma y su titán completamente incomunicado, su vocero ha dicho que Vlad duerme y no despertará hasta dentro de un año, por lo que sus embajadores estarán a cargo de gobernar en su ausencia. Por otra parte, es lamentable la renuencia de Freyja a luchar contra la rebelión, dejando el desierto a su suerte. La titán de Thyris ha optado por incrementar sus defensas, endurecer su guardia y montar vigilancia en sus fronteras, las antiguas torres vigías vuelven a estar activas y armadas. La gran elfa ha preferido actuar de esa manera para proteger a su gente, alegando que permanecer acorazados no se le acusaría ni a ella ni a Thyris de colaborar con Yusef.
Así es, pues, como el extenso territorio de Pandora, en cuestión de unas cuantas semanas, pasó a ser un territorio parcialmente militarizado. De ser un territorio abierto, ahora las fronteras y los caminos son constantemente patrullados, solo Bran parece mantener la guardia baja. Incluso Valtesi cuenta con la protección militar de Mördvolathe, por lo que no será raro encontrar un alto número de visitantes alados en esa región. Se recomienda a todos los habitantes de Pandora ser discretos y evitar interferir en las labores militares.  



Ikarus de CretaTitán de Mördvolathe
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Mördvolathe

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 || La rebelión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.