Últimos temas
» Rumor — Samara
Hoy a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Ayer a las 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Ayer a las 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Ayer a las 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Ayer a las 6:35 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Ayer a las 4:39 am por Håkon Nilsen

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Yusef (Abraham) ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yusef (Abraham) ID

Mensaje por Yusef el Sáb Feb 04, 2017 10:36 pm


Yusef (Abraham)
Abraham Van Helsing Jr.
Brandon Katz
27 años
Siniestro
???
Líder rebelde
Heterosexual
Historia
Nacido dentro de Pandora, es el único hijo y heredero de Van Helsing. Dado que el titán de los siniestros es el único que no tiene una larga esperanza de vida como los otros titanes, en Heindel el mando va de generación en generación. Según el decreto de Abraham  Van Helsing Sr. el rango de titán seguiría su descendencia, así que Abraham Van Helsing Jr. (conocido como Yusef) es el siguiente en la línea de sucesión.
Yusef, fue criado bajo las enseñanzas de su padre, sin embargo, simultáneamente recibió entrenamiento militar, como el resto de los siniestros, comenzó como un peón hasta llegar a convertirse en Libramorte. Aprendió de su padre todo cuanto sabía, incluyendo sus secretos que lo ayudarían a posicionarse como titán y afirmarse en su puesto frente al resto de los titanes. Heredó de su padre su gran astucia, aunque superando a la de su padre. De esa manera fue como logró dirigir una gran rebelión que comenzó en el corazón de Heindel mientras fingía ser un leal Libramorte. Creó una identidad falsa, la de Yusef, para desviar las investigaciones de la élite, de manera que por más que buscaran en Pandora, jamás darían con el paradero del líder de la rebelión.
Por otra parte, Yusef sabía que tarde o temprano lo descubrirían si se quedaba en Heindel y que no podría defender fielmente su causa si permanecía en la casa de su padre, por lo que cuando fue enviado por Van Helsing a buscar personalmente al líder de los rebeldes, fingió su desaparición.
Pero Van Helsing no cesó, sino que intensificó la búsqueda luego de que creyera que su hijo, y único heredero, hubiere sido víctima de la rebelión. La actitud del titán siniestro se volvió a la defensiva y desconfiaba de cualquiera de los titanes, ya que si alguno lo encontraba antes, podía aprovechar la situación para chantajearlo. Principalmente sospechaba de Vlad, Licaón y Davy Jones, pues eran los que estaban en desacuerdo con el liderazgo de Heindel.
Finalmente, se descubrió la identidad de Yusef cuando uno de sus prisioneros escapó y la reveló a Van Helsing. Por lo que ,tanto Yusef como su padre, elevaron sus defensas. Por su parte, Van Helsing evitó revelar la identidad del rebelde Yusef, pero iniciaría una inclemente búsqueda para capturar a su hijo con vida. La causa de la rebelión se mantenía en secreto, ya que Yusef previó que al darla a conocer, muchos de los titanes se opondrían e incluso unirían fuerzas para frenarlos, aún así, no renunciaría a la idea de encontrar al aliado perfecto entre los titanes, pues para bien o para mal, no podía seguir su causa él solo. La causa por la que peleaban era un secreto, sin embargo habían rumores, pues de una u otra forma, Yusef lograba hacerse de muchos seguidores que se unían voluntariamente a la lucha.
Otros Datos
-Es serio, creativo, inteligente y astuto. A pesar de su apariencia desaliñada su trato es muy cordial, su hablar demuestra amplio conocimiento en muchos temas, es elocuente aunque puede llegar a ser complicado sostener una conversación con él.
-Da la impresión de ser tranquilo, constantemente su rostro parece tener una expresión de tristeza, pero no hay olvidar que su destino es ser titán en Heindel. A simple vista puede parecer amable y comprensivo, pero en realidad es extremadamente calculador. Hay que cuidar las palabras que se usan cuando conversas con él.
-Tiene una serpiente llamada Estela, la cual es como una extensión de él mismo. Nadie sabe cómo logró hacerla comportarse de esa manera.
-A pesar de ser el hijo de Van Helsing, no es famoso. De hecho su rostro no es conocido y en Heindel solo se le conocía como Abraham. Fue criado como cualquier siniestro y jamás se le dio importancia o reconocimientos que no hubieran sido ganados por sus propias manos. Por ello, para el resto de Pandora, era un siniestro más. Solo Ikarus y Flamel conocían su existencia.


YusefLibramorte
avatar
F. Inscripción : 23/01/2017


Ver perfil de usuario
Libramorte

Volver arriba Ir abajo

Re: Yusef (Abraham) ID

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Feb 04, 2017 10:37 pm

¡Ficha aceptada!
Bienvenido a Pandora's Domain
Puedes realizar tus registros
No olvides consultar la información acerca de tu habilidad




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.