Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

FB// El perfume // Thea Vuignier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB// El perfume // Thea Vuignier

Mensaje por Rymond Kallahan el Jue Ene 26, 2017 11:41 pm

Hace diecisiete meses

A veces Rymond sonreía. Era algo tan inusual como una luna verde, pero sí. Hubo, incluso, una época en la que sonrió de forma habitual: con Ana. Aquella mujer que le había robado el corazón —latente, podrido, pero corazón al fin y al cabo— estaba entrenada para sonreír y embaucar, y Rymond era un alumno ejemplar. Sabía hacerlo, aunque no se quedó muy bien con la copla de cuándo hacerlo.
A veces Rymond sonreía. Y era algo tan escabroso que helaba la sangre. Cuando sonreía no tenía que emplear tácticas de caza habituales como gruñidos para atemorizar o zarpazos para advertir. Había algo en su sonrisa perversa, en sus dientes relucientes y en la expresión general que adoptaba su rostro que despertaba los más primitivos instintos de alerta. Aparte, no era un ser demasiado hablador o de grandes gesticulaciones al hablar. Y su voz, grave y oscura como un pozo del desierto abandonado…
Al poseer un cerebro tan básico Rymond conservaba algunas cosas que otros seres no, como, por ejemplo, el instinto natural de volver a casa. Sabía que no podía, sabía que no había forma de engañar a la realidad, y aun así continuaba intentándolo. Como no podía cruzar el océano recurría al primer lugar al que fue conducido al llegar a Pandora: a Valtesi. Solía pasearse como un ciudadano más, normalmente enfundado en ropa de cuero oscuras que le tentaba morder, y callejeaba hasta que se aburría y volvía a Arcadia. Era llamativo que considerara Valtesi su hogar y no Arcadia cuando era ésta última la ciudad más cercana al puerto al que arribó, pero Rymond no había reparado en eso todavía. Estaba ocupado siendo sí mismo.
En ocasiones rondaba las afueras de la ciudad y regresaba al lugar donde Ryssa le había transformado.  
Los olores también le llamaban la atención, especialmente los de mujer —Rymond había olido muchos perfumes al vivir con Ana y en ocasiones todavía le costaba reconocer el verdadero aroma de la mujer en cuestión. Qué se le iba a hacer, por muy lobo que fuera no era Grenouille—. El lobo negro solía dejarse llevar y seguirlos, así las consecuencias fueran una pelea o una muerte. Le daba igual, el sólo iba, porque, en contadas ocasiones, también se encontraba con mujeres.
Por último, sus tres instintos básicos más desarrollados eran, por orden, los siguientes: alimentarse, sobrevivir y algo que no estaba tan bien definido como gustaría. No era mera reproducción, no era simple sexo, pero estaba ahí, y de vez en cuando lo sentía.
En aquel instante, así fue. Se detuvo en seco, volvió sobre sus pasos y se encaminó hacia la ciudad, específicamente el centro. Allí le sería más fácil encontrar a una mujer cuyo aroma le llamase la atención. Aunque ya era por la tarde en el mercado seguía habiendo gente, pero ninguna mujer le llamaba la atención. Aun así, en un intento de ser Ana y parecer normal se dedicó a dar vueltas por allí, mirando puestos y sonriendo como solamente él podría.



R y m o n d   K a l l a h a n


Gracias, Van Helsing :3


avatar
Apodos : Rymond Kallahan
Avatar : Josip Tabak
Habilidad : Iron Skin.
F. Inscripción : 16/08/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: FB// El perfume // Thea Vuignier

Mensaje por Thea Vuignier el Lun Feb 06, 2017 12:37 am

De nuevo en Valtesi. Las visitas a esa región siempre quedaban cinceladas en su memoria, todas relacionadas con la muerte de su familia hace muchísimos años atrás. La crueldad de los siniestros, grabada también permanentemente en su persona, la obligaba a caminar recelosa por las calles del mercado, vigilando las sombras, las multitudes detrás y frente a ella, como si esperara encontrar capuchas negras de las cuales huir a tiempo. Sin embargo, aquellos seres que podrían ser peligros, no lo eran. Tan fácil como decir que, mientras un manto cubriese su cabello flamígero y parte de su piel marfileña, nadie repararía en ella. Así que, de momento, todo se reducía a una paranoia sin precedentes. A fin de cuentas, la última visita a Valtesi había terminado sin ningún incidente ni nada que llegase a preocuparla más de lo habitual.

La razón de su viaje era sencilla. Thyris ya no era segura para ella. Desde hacía semanas, una oleada de siniestros se había colado por la región, sembrando campamentos en lugares ocultos para muchos e ignorados por otros tantos. Volver a Valtesi, quizá, era lo mejor que podía hacer. Creía que después de un par de décadas, la relación entre opresor y oprimido sería menos tensa y los humanos tendrían más libertad de vivir, creía que ahí ya no llamaría la atención por ser una humana. De modo que tenía que probar suerte primero, pasearse por la región en busca de un sitio en el cual asentarse durante una temporada, cuando menos hasta que decidiera su siguiente destino. El puerto de Zárkaros era su otra opción, puesto que su protectora y señora en Bran tenía dominada una fracción del puerto y bien vigilados los mares. De lo que no estaba segura era de su libertad en tierra de atlantes. No. Antes quería probar las calles de Valtesi, pasearse entre mercaderes, impregnarse con el olor de la zona para terminar de desaparecer entre la multitud. Entonces y sólo entonces decidiría cuál sería su siguiente paso.


avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.