Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Dirty business { Hard.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dirty business { Hard.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Lun Abr 27, 2015 4:48 pm

Si seguía el sendero, encontraría la bifurcación que la llevaría de regreso a casa, a Arcadia. Los parajes salvajes, la naturaleza devorando la civilización era el encanto de su región... mientras que Valtesi solo podía presumir de tener el coto de caza más atractivo para el descontrol de las criaturas que poblaban Pandora, para los gustos más retorcidos que escondiese la naturaleza sobrenatural o no de cualquier ser. El hedor, el hierro, el asfalto... elementos que a Ryssa le recordaban a otro tiempo, otro mundo.

Impulsó el peso del libro que cargaba, haciendo que se elevase en el aire un segundo antes de que el lomo volviese a caer limpiamente en la palma de su mano. Por enésima vez, sus dedos finos repasaron el broche que lo mantenía firmemente cerrado. Ni siquiera trató de abrirlo, ya conocía su contenido. Y no comprendía ni una sola letra. Los magos con su terca manía por conservar sus secretos protegidos y la insana costumbre de usar un lenguaje que dejaba a la altura del betún el élfico cerrado, habían logrado que el libro fuese un auténtico misterio. Pero importante, lo suficiente para que su dueño perdiese la vida en su intento de protegerlo de unos bandidos, para que Ryssa golpease a un hombre por él y para atraer la atención de una vampiresa en el mercado negro. Honestamente, a la loba ni siquiera le importaba la magia, no era de su competencia y no ambicionaba como muchos el poder de ésta, pero el puñado de monedas de oro con el que podría hacerse en una buena venta significaba algo para su alfa. Y, para ella, la tentación de apostarlo todo a una jugada de cartas.
Con despreocupación, la griega atisbaba la luna creciente a través de las altas ramas, convirtiéndose en una enredadera donde la luz se filtraba para acariciar su rostro, arrancándole un brillo plateado al brazalete que lamía su brazo. Llegaba tarde, su contacto se retrasaba. El astro ya se erguía majestuoso en lo alto, tal y como habían acordado, ¿dónde estaba? Entrecerró sus ojos, apenas convirtiéndolos en un par de rendijas. Conseguir un nombre le había costado derrochar amabilidad y sonrisas, porque decían que así era más sencillo conseguir información... bueno, por si acaso, Ryssa, sin perder esos matices, había agregado la caricia de su puño. Funcionó, no sabía si había sido porque el mundo estaba lleno de buenas personas o de cobardes, pero al fin y al cabo, logró enviar un mensaje: "Tengo mercancía prometedora. En el camino al que desemboca la salida del mercado negro, escapando de la región, dos kilómetros antes de la intersección del puente del rio de Pandora, junto al árbol hueco. Medianoche. "
Ni siquiera sabía el aspecto del mago sobre el que rumoreaban en el mercado ilegal, pero no dudaba en que lo reconocería si es que llegaba a presentarse. Tampoco es que a esa hora intempestiva muchos se animasen a viajar por aquellos caminos. Cuidado, no fuese a haber ladrones. Sacudió la cabeza, la sombra de sonrisa asomándose a sus labios rojizos. Y, entonces, escuchó un ruido que hizo que ladease la cabeza, que sin cambiar aparentemente su pose despreocupada, encorvase levemente la espalda en un ademán defensivo y vigilante, solo visible para los ojos más observadores, al igual que el rictus que atravesó su boca, frunciéndola para dejar entrever sus dientes. Olfateó en una inhalación antes de echar a la bolsa el libro, cargándolo a su espalda mientras se acuclillaba lentamente, las rodillas flexionadas, los brazos apoyados en éstas antes de que las comisuras de sus labios se estirasen en una socarrona sonrisa.

-Bienvenido, brujo. -Habló claramente, con la voz ligeramente enronquecida, buscando en la oscuridad del camino lo que sus sentidos ya habían captado.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty business { Hard.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 28, 2015 6:52 am

¡¿Por que a las afueras?!¿Por que alejados de todos aquellos ojos ajenos que podían asegurarle que no trataran de matarle en mitad de la calle?¿Por que abandonar la seguridad de la ciudad? Ya podía valer lo que decían, pues pocas veces tomaba el riesgo por una simple nota.
Se atrevió a viajar solo hacia el exterior del callejón, como bien la nota especificaba que hiciese. Con cautela, siempre con cautela abandonó la región donde esa falsa seguridad le embriagaba para quedarse solo cubierto por el manto oscuro de la noche y sus sentidos para nada desarrollados como escudo ante el ataque de algún animal, bandido o cualquier especie de peligro que se le presentase.

Llevaba mas de un kilómetro y medio recorrido por aquel sendero de tierra TAN BIEN marcado. Los lindes del mismo estaban marcados por frondosa hierba alta que se notaba nadie había cortado en un largo periodo de tiempo. ¿Por que decidir una zona como aquella para un intercambio?¿Para realizar una venta a alguien que aun no habías conocido? Aquello le olía tan mal que si se cagaba encima ese olor siquiera llegaría a sus fosas nasales. Desde lo lejos pudo divisar el árbol que se mencionaba en la nota y, como ya había realizado veces anteriores tomó del suelo un par de hojas caídas de los arboles, formando pequeños trocitos de hoja entre sus manos los cuales soplo al mismo tiempo que pronunciaba unas cortas palabras.

- Mille oculus.

Y los pedacitos fueron revoloteando portados por las pocas corrientes de viento que soplaba por aquellos lares. Cuando dichos pedazos de hoja tocasen a un ser vivo, estos emanarían una pequeña carga mágica que el mago podría percibir y de ese modo averiguar si algo se acercaba o se mantenía acechando a la espera.
Un par de pasos fueron suficientes como para que varios de esos pedazos emitiesen, con lo que el mago se dedico, paciente y con cuidado hacia el árbol donde esperaría a que apareciese su vendedor.

- Venga... Sal de donde quiera que estés.

Su voz se entonó en alto, como si cada árbol que le rodeaba entonase aquellas mismas palabras, produciendo un fuerte efecto de eco. Su mirada se paseo de un lado a otro, inquisitivo, buscando la menor señal de agresión.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty business { Hard.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Miér Abr 29, 2015 5:12 pm

Oculta bajo las sombras que prodigaba el susodicho árbol, Ryssa no hizo ademán de moverse. Cerca de la vegetación, su espíritu animal hallaba la calma del terreno conocido, tranquilizándole cuando se revolvía ante la cercanía de un ser mágico de semejante calaña. Sin embargo, la bestial humana, sentía genuina curiosidad. ¿Cómo sería ese contrabandista? No era el primer mago que conseguía mercancía valiosa a través de tratos poco ortodoxos, pero el matiz era que no correspondía a los esquemas de la loba sobre ellos. La inmensa mayoría de los brujos que caían en los negocios como aquellos eran iguales que los que se arremolinaban en el mercado negro, los vacíos. Pero según toda la información que había recaudado, el tipo con el que se iba a encontrar era un señorito, de los que inclinaban la cabeza al verte pasar, de los que sonreían con gracia porque no tenían los dientes mellados. Y tenía poder. Y, para su interés, monedas para canjear el libro.

¿Hum? La suave brisa se levantó mientras oteaba la silueta oscura recortada con la luz de la luna. Ajena a los trucos de magia, ni siquiera reaccionó ante el roce de las hojas, sin percibir aquel brote de hechicería aunque frunció los labios que en seguida compusieron una sesgada sonrisa cuando escuchó la voz del brujo.

-Caim. -Saludó, sin dudar de la identidad de su acompañante. Rezumaba esa vibración mágica que transportaban los seres bendecidos con el poder, la ligera fragancia del azufre entremezclándose con su aroma a hombre, componiendo una indistinguible huella para cualquier lobo.
Ryssa salió al camino, permitiendo que la luz la alcanzase para quedar a la vista, descubriendo su cabeza morena de la capucha que había asegurado para cubrir sus rasgos entre las sombras. El zafiro de sus ojos se deslizó por el cuerpo del hombre, de pies a cabeza. No era lo que había esperado, apenas si era un muchacho, pero a esas alturas sabía que no importaba la edad que aparentases porque según las reglas humanas ella debería mostrar las primeras marcas de vejez y aún estaba muy lejos de padecerlas. Aún así, le parecía que los rasgos del muchacho pertenecían a un ser respetable, demasiado jovial para alguien que se dedicaba a traficar con mercancía ilegal. Una sonrisa divertida se asomó a la boca de la chica. Las apariencias engañan, ¿no?

-Pareces peculiar, mago. -Opinó tras su descarado y directo escrutinio. Volcó con ligereza su bolsa a su costado en un locuaz gesto para que se fijase en él- Y, aunque seas peculiar, sospecho que tengo algo que te puede interesar. -Que menos. Desde su posición, sacó el libro de su resguardo y dejó que la luna lo alumbrase para que Caim lo pudiese ver desde ahí- Y si no es a ti, a muchos si que les ha parecido sumamente... atrayente. -Murmuró en un susurro ronco, clavando los ojos en la expresión del mago, sin perder ningún detalle. Las jugadas del póker servían para algo, creedla.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty business { Hard.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2015 6:08 am

Eckhard llevó su mirada hacia el punto donde surgió la voz que rápidamente inundó la zona. Aquella voz femenina solapó todo sonido producido por el viento azotando las hojas de los altos arboles que cubrían la zona. El mago escrutó el rostro ajeno por un par de segundos antes de desviar su atención hacia el paquete que portaba a su costado, esbozando una leve y torcida sonrisa en su rostro.
Así que aquella joven y hermosa cazadora conocía su nombre. No, no le gustaba que le conociesen, no por su nombre. Debería encargarse de aquello en un futuro que esperaba no fuese muy lejano. El mago realizó un pequeño ademan con la cabeza como afirmación, aun manteniendo aquella curva sonrisa entre sus labios.

- Llámame Eckhard, las formalidades están pasadas de moda.

Movió su mano derecha para quitar importancia a aquello y lentamente fue acercándose a la mujer, atento a lo que su hechizo pudiera revelar, lo que le indicase que había a su alrededor.
Eck se mostró sorprendido por las palabras que la mujer le dedicó, ensanchando su sonrisa y devolviendo le un corto encogimiento de hombros.

- Estoy seguro de que a muchos, algo les a parecido atrayente... Pero no apostaría a que fue el libro.

Y un pequeño guiño de su ojo derecho acompañó a dichas palabras. De nuevo, el mago acortó la distancia entre ambos. Podría alargar el brazo y estirar los dedos para rozar el lomo del libro con la gema de los mismos, no obstante tomó la decisión sensata y no lo hizo. Lo ultimo que quería era ver su mano volando.

- Y tomare ese peculiar como un cumplido.

Mantuvo la sonrisa sobre sus labios, la mirada hincada sobre el rostro ajeno por un par de segundos antes de volver su atención hacia el mismo libro. Gracias a la luz de la luna pudo distinguir unas pocas palabras inscritas en el mismo.

- Dime...

Hizo un pequeño parón al caer en cuenta de que no conocía el nombre de con quien estaba hablando, por lo que desvió la mirada del libro para volverla a poner sobre ella, ladeando la cabeza un par de centímetros.

- Que quieres a cambio del libro. O cuanto quieres por él.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty business { Hard.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Dom Mayo 10, 2015 1:43 pm

Eckhard. La loba guardó un sepulcral silencio, aún con esa socarrona y ladina sonrisa pendiendo de sus labios, apenas una sobra que se cernía sobre ellos, leve. Desechó el nombre automáticamente. Llamarle por él sería una costumbre por la que la mujer no se inclinaba y, para los negocios, estaba bien Caim. No era la primera vez que Ryssa asistía a encuentros clandestinos, y la experiencia le decía que no reconocerles por un nombre para la mayoría era una falta de respeto, lo cual era cierto, y al margen de eso, si requería volver a solicitarles, debía saber a quien. Para su desgracia el mundo no se regía por sus normas ni manías, y si indagaba sobre una persona que pudiese hacer negocios turbios con su mercancía robada, no valía ningún mote personal como el de "señorito". Pero ese trato especial escaseaba en miembros y a menos que compartiesen una cerveza y algo de valor, para la morena continuaría siendo Caim.

-Caim. -Se limitó a decir, ladeando el rostro hacia él. Una carcajada se abrió paso por los labios de la loba cuando le escuchó, rasgando el aire como un ladrido divertido. Habitualmente, aquel tipo de tíos mantenían ese semblante de piedra que daba ganas de destrozar solo para demostrarles que eran humanos, temerosos de que les cazasen en mitad de un intercambio. Atraían la mala suerte, como a alguien como Ryssa, que se recreaba en convertir aquellos encuentros en su fuente diversión. Ahora, por primera vez, su acompañante no le iba a brindar ese retorcido placer, sino uno más... sincero. Que se permitiese decir aquel tipo de cosas, sin perder el tino de la cuestión, como el tomo que sostenía la joven, despertó cierto interés en Kirgyakos. Algo parecido a simpatía.

-Seguro. -Accedió, acompañando a sus palabras un leve asentimiento de cabeza- Pero a mí me atraía la información sobre el libro, al menos en este viaje. -Declaró ladeando su sonrisa, llegando hasta sus ojos- Lo era. A su manera. Gracias por no presentarte siendo un tío de dos metros, con expresión de no haber compartido cama durante décadas y lleno de tatuajes. -Y era cierto que Caim le había sorprendido, aunque no exactamente por aquello. Hasta ahora, Ryssa se había topado con otra clase de hombres, el brujo parecía haber abandonado su palacio con aquella vestimenta y cordialidad cercana, sin modales rudos a los que Pandora había acostumbrado a sus seres más desgraciados.

Sin mostrar recelos, a pesar de que los sentía, Ryssa estiró su mano y le ofreció el libro al mago. No era incauta, pero creedla, la magia no impediría arrancarle el brazo su hincaba sus colmillos lobunos en él si osaba escapar. Además, comprendía que debía tasar el libro, que hasta donde había llegado la griega, destilaba ese poder oscuro que la repelía y atraía con la misma intensidad. Debía admitirlo: ni ella era de tontear con magias que no comprendía ni quería verse tentada. No confiaba en ella, desde que había puesto los pies en Pandora, había visto que hacía más mal que bien. Aunque sabía lo básico, porque no tenía interés por disfrutarla, pero si de sus portadores, al menos un par de veces. Había conocido a magos que hacían auténticas maravillas, pero nunca fue fuera de las sábanas.

-Ryssa Kirgyakos. -Se pronunció, dejándole en las manos por fin el pesado tomo mientras le vigilaba directa. Igual le resultaba familiar su nombre por los carteles de "Se busca" que empapelaban en algunos sitios, quizá no la reconociese remotamente. Era indiferente- ¿Cuánto estás dispuesto a entregar por él? No lo he podido tasar con exactitud, pero me hago una idea de que a los brujos os parece importante, hay magia antigua y peligrosa ahí escrita. -Y arrugó ligeramente la nariz, esta vez su mirada posada en el volumen, estrechando sus ojos hasta que formaron sendas rendijas de zafiro- A mí, a los míos, no nos sirve de nada y no podemos interpretar los secretos que esconde. -Tampoco querían, en el fondo. Lo suyo era la naturaleza, el instinto, algo salvaje corriendo por sus venas- ¿Puedes leerlo?  -Interrogó con genuina curiosidad, pues aún no había conocido a nadie que pudiese hacerlo, ni siquiera siendo de la misma raza que el castaño, alegando que aquellas palabras arcaicas no podían ser leídas por cualquiera. Y, tras eso, o la despachaban para que se largase con el libro a otro lado sin querer tener nada que ver con él o, en su defecto, trataban de quitárselo de los manos con monedas de plata. Ella valía cien monedas de oro, por ese mismo robo, así que, más motivos para pensar que el precio de ese libro subiese como la espuma.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty business { Hard.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 7:11 am

El mago apostaría a que aquella mujer era igual de atractiva como de peligrosa. El tipo de seres con los que Eckhard no quería inmiscuirse más tiempo del necesario. Pero, sin embargo, la loba de cabellera castaña poseía un espíritu interesante, una fuerza inusitada sobre el conocimiento y la curiosidad, tal como él la poseía. Aquello provocó que el mago no se preocupase tanto por el que podía ser y más por lo que era. Lo que portaba sobre su regazo llamaba la atención, casi tanto como ella misma.

Eckhard realizó un pequeño ademan, esbozando una curvada sonrisa marfilada en sus labios accediendo a aquello. Caim estaba bien, no le gustaba, pero aceptaba los términos de su acompañante por aquella noche.

- Bueno... No descartemos todo. Puede que lleve tatuajes y no haya compartido cama durante décadas.

Tal vez llevar la broma y la palabrería demasiado lejos llegase a molestar o enfurecer a la licana que frente a él se encontraba, no obstante no le dio aquella impresión. Parecía más bien una mujer sensata, alguien que no le arrancaría los brazos por un par de bromas o chistes.
Se mostró sorprendido al ver como ella misma estiraba el brazo y le ofrecía el libro, el cual tomó entre sus manos con cuidado y sin moverse demasiado rápido, sin realizar movimientos estúpidos o que pudieran alertar a la licana. No quería terminar tullido.
Eckhard paseó su mano por el tomo. Hacía mucho que no veía un libro como aquel, como los que poseía su padre en muchas de sus librerías. Deslizó la gema de sus dedo por el titulo bordado del mismo libro y esbozó una ancha sonrisa en su rostro.
Escuchaba como la mujer castaña hablaba pero, para él, parecía que estuviera lejos, pues su voz llevaba a sus oídos como pequeños hilos. Se vio obligado a levantar la cabeza hacia ella, apartando su mirada del tomo y centrándose en la voz y los labios de su interlocutora.

- Primero me gustaría ver de que se trata. No te mentiré, este libro vale tu peso en oro.

Volteó el libro para ver su contraportada, observando las pequeñas, finas y bien labradas filigranas que bordaban y envolvían el libro. Una pequeña y satisfactoria sonrisa surco su rostro por un par de segundos y, tras inspirar varias veces y clavar su mirada en el libro, abrió la portada del mismo y con una fulgurosa sonrisa en su rostro levantó la mirada hacia su acompañante.

- Si, puedo leerlo.

Aunque no podía creer del todo aquel momento, pues en el instante en que sus ojos se colocaron sobre el reverso de la portaba y observó la escritura en esta, recordó lo que su padre le decía cuando trataba de leer uno de sus libros prohibidos, no obstante en aquel instante decidió hacer caso omiso de las advertencias de su padre. Ojeó el libro por un par de segundos, un par de paginas y luego sonrió, cerrando nuevamente el libro y devolviéndoselo a su dueña antes de que esta decidiera recuperar lo por sus métodos.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty business { Hard.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Jul 03, 2015 6:26 am

La lengua de Ryssa chasqueó contra su paladar y sacudió con ligereza la cabeza, la cascada oscura de su cabellera desordenándose con más rebeldía aún. Se tomó la licencia de hacer precisamente lo que ponía tan nerviosos y alertas a todos: saltarse las normas del espacio personal a su antojo. Atrapó el rostro del mago entre sus dedos, cerrando los dedos en torno a su mandíbula. No había ni rastro de suavidad en la forma que le tomó, pero tampoco peligro. Era ese trato con piel de lija lo que caracterizaba a la loba.

-Estoy segura de que un señorito como tú no marcaría su piel, no con otras cosas que no fuesen esas runas que representan tu magia. -La voz que escapó de sus labios era melosa, como el ronroneo de un gato juguetón- Y al menos que seas muy torpe con las damas, habrás bailado con más de una entre las sábanas no hace tanto. -Plasmó una sonrisa ladina, soltándole antes de que decidiese que la magia era una buena idea al olerse cerca del depredador. Y Ryssa podía controlar un puñetazo, el golpe bestial de gracia, pero quebrar la barrera en la que Caim usase su magia... había que ser relativamente sensatos, sobre todo si quería hacer negocios con él. Aunque no podía negar que sintiese curiosidad por el poder del castaño, hasta donde podía llegar. Pero en esta ocasión, se quedaría con las ganas de descubrirlo y empujar el límite de seguridad.

-Engordaré, pues. -Aseguró con convicción al oír el valor del libro, probablemente a su beta no le pareciese mala idea. Cuando el tomo volvió a estar entre sus manos, recuperó esa magnética atracción que despertaba en ella, como la voz de un amante susurrándote en el oído. Por suerte, la morena necesitaba algo más que eso para perder la cabeza. La vampiresa a la que había bautizado como Perséfone, ya le había revelado gran cosa de él, incluso como podía interpretarlo y como estaba escrito. Por eso mismo todo su rastreo por localizar a un interesado clave le había llevado hasta el mago que tenía frente a sus ojos- ¿Y qué dice? -Al fin y al cabo, la loba había sido la guardiana portadera del tomo durante varias semanas, se merecía saber al menos algo más de lo que ya le rugía su intuición y si bien no le tentaría lo suficiente para desear quedárselo o manipularlo, sentía genuina curiosidad y... ¿qué había sido eso? Frunció repentinamente el ceño, mirando al frente, por encima del hombro del brujo.

-Se acercan. -El traqueteó de unos caballeros la alertó, reconociendo sus cascos hundirse en la tierra. Había escogido esos caminos porque estaban vacíos, nadie quería perseguir la ruta que desviaba hacia Arcadia para que les acechasen unos lobos territoriales y éstos no cabalgaban sobre sementales. Sin miramientos le hizo un gesto a Caim, apurándose a salir del camino para ocultarse antes de que llegase el jinete.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty business { Hard.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.