Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Disfrutando de la playa (Segyg Fo'Gnir)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando de la playa (Segyg Fo'Gnir)

Mensaje por Carolina A. Ivashkov el Miér Ene 25, 2017 2:44 am

Respiré hondo. Sólo lograba respirar este aire tan limpio cuando venía aquí. Todas las demás zonas de Pandora, menos Thyris y Mördvolathe quizá, tenían un aire pesado. Me estiré mirando el mar de fondo. La estampa era bonita, sabía apreciar las cosas bonitas, pese a ser un siniestro. Lo uno apenas tenía que ver con lo otro, pero había visto a gente flipando por cosas con menos sentido. Tenía los músculos hechos mierda, los trabajos en esta zona siempre solían ser más complicados, aguantar la respiración, luchar contra atlantes en su medio... Me dejaba machacada, pero también eran los que mas recompensas tenían y más satisfacción me daban. No tenía nada en contra esta especie, pero era verdad que ellos en su medio eran más complicados de batir que un vampiro o un licantropo.

Tras estirarme empecé a andar, me apetecía meterme en el mar, y no para trabajar, sino para simplemente disfrutar del agua y quizá nadar un rato. Dios, algo andaba mal ahí arriba, estaba muerta del cansancio y no me importaría nadar un rato, ponerme a correr... ¿Acaso no sabía lo que era descansar? Me forcé a encaminar mis pasos hacia la playa, iba a ir y me iba a tumbar en la arena e iba a descansar antes de volver a casa. Estaba decidido.

Una vez en la playa me quité los pantalones y la camiseta quedando en ropa interior, debería venir preparada, pero ya que más daba. Extendí mi capa sobre la arena y me tumbe. El sol no estaba en la zona más alta, por lo que podía deducir que eran las tantas de la tarde. Que corto se me habían hecho los días aquí. Se estaba bien. Me di la vuelta y apoyé mi cabeza sobre mis brazos sintiendo el sol en mi espalda. Debía tomarme más tiempo cada vez que viniese, esto estaba demasiado bien.

Última edición por Carolina A. Ivashkov el Jue Ene 26, 2017 2:20 am, editado 1 vez
Apodos : Carol, Lina, Alex...
Habilidad : Owl Eyes
F. Inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario
Peón

Re: Disfrutando de la playa (Segyg Fo'Gnir)

Mensaje por Segyg Fo'Gnir el Miér Ene 25, 2017 9:12 am

Segyg, hasta que Helena le necesitara, tenía mucho tiempo libre. Iban a tener la conversación que ambos esperaban dentro de poco y después dependería de un horario o al menos de lugares concretos en los que poder ser localizado, pero hasta entonces tenía total libertad, y le gustaba lo mismo que le asustaba. Le gustaba la sensación de poder moverse libremente tanto por tierra como por su medio natural después de tantos años, pero le asustaba la idea de sucumbir a sus demonios y volver al lugar donde todo comenzó.
Para bien o para mal, así fue.
Las aguas de Zárkaros tenían un aroma especial. Los barcos de pesca, los desperdicios, el ron, los fluidos varios y todo lo que de alguna forma u otra acababa en el mar hacían el aporte. No se le antojaba un aroma desagradable, pero sí particular. Tanto, que si algo nuevo aparecía por sus aguas era capaz de detectarlo.
Y lo hizo.
Era un aroma que, fuera del agua, le era extremadamente familiar, y que, dentro, al menos con las hembras de su especie, le era inconfundible. Olía a mujer.
El atlante, solo durante tanos años y con la única compañía de prostitutas —a las que le daba vergüenza acudir—, se dejó llevar por el aroma.
El color del arrecife coralino le hacía sonreír cada vez que lo visitaba. Aquello que para otros no era más que una roca de colores para él, para su especie, significaba la vida. Era el hogar de miles, tal vez millones, de seres vivos que, como él y como todos, buscaba sobrevivir en un ambiente tan hostil como hermoso.  
Poco a poco su silueta serpenteante emergió hasta ser visible desde la superficie. El azul contrastaba con sus escamas blancas y brillantes. Sus cuernos, curvados hacia atrás como los de un íbice, parecían dos colas volátiles que se movían con las olas hasta que salían del agua, momento en el que se veían sólidos.
Y allí la vio. El atlante se movió hasta posicionarse detrás de unas rocas. Lo menos que quería era asustar a la mujer y quedar como un pervertido.
La mujer había salido del agua y caminaba orilla adentro. No estaba seguro de si ella era hermosa o si él estaba un poco desesperado. Probablemente las dos. Se movía con soltura, como la mujer que era, y Segyg se quedó algo embobado cuando se quitó la ropa, especialmente cuando se colocó boca abajo. Podía parecer que era uno de esos hombres a los que le sgustaba ejercer sus privilegios masculinos, pero en realidad era tan tímido que si ella se diera cuenta de que estaba allí probablemente volvería a hundirse en el agua. Era extraño, pues a Lona había sido él el que se le había acercado por primera vez. La soledad te cambiaba.
Un rato después le dio por pensar que quizá se había dormido o que estaba demasiado lejos como para verle, así que decidió subirse a la roca y descansar un poco. No estaría lo suficiente como para cobrar su forma humana, o eso esperaba. Se acomodó sobre la piedra mojada y fue alternando la mirada entre la mujer y el mar.

__________________________________________________________________________________
PD: Espero que te guste :)
PD2: Su cola es muy parecida a esta.

I used to hide:
Apodos : Seg
Habilidad : Nana mortífera.
F. Inscripción : 20/05/2016

Ver perfil de usuario
Litoral

Mensaje por Carolina A. Ivashkov el Jue Ene 26, 2017 2:20 am

Respiré hondo con los ojos cerrados intentando dormir, una siesta o algo, pero no lo lograba. Tenía los sentidos agudizados, terreno que no era el mio y esas cosas. Ya no estaba de misión pero tras lo que le pasó a mi hermano no bajaba la guardia ni un poco, pero un mínimo de relajarme... No pedía demasiado. La playa parecía vacía, tampoco había visto movimiento en el agua cercano a mi, así que, ¿por qué seguía así de tensa? Volví a intentar quedarme dormida, con el sol dándome en la espalda era un gustazo, pero lo máximo que lograba era cerrar los ojos y dejar de pensar. Bufé ligeramente al darme por vencida, no parecía que mi cuerpo quisiese dormir. Tumbada como estaba alargué la mano hacia mi bolsa, debía de tener comida y agua y no era mal momento para un aperitivo.

Rebusqué sin levantarme, había cogido la posición, estaba claro. Tras rebuscar un buen rato, logré rozar con la punta de los dedos un melocotón, había desistido de la botella, tenía la manía de ponerla al fondo de la mochila, así que había tres opciones, levantarme, que ni de broma, traer más cerca la mochila que tampoco era una gran opción porque me llenaría de arena... y la tercera, pasar de la botella. "Ay mierda" pensé, para comer tendría que moverme, bufé y me di la vuelta. Respiré hondo y me estiré y poco a poco fui levantándome hasta quedar sentada cruzando las piernas cual indio. Ya que estaba aproveché para mirar a mis alrededores, si tan tensa estaba tendría que haber algo que me pusiese así. Le di un mordisco al melocotón mientras volvía a mirar. De primeras no veía cosas extrañas, pero en la segunda ronda vi algo o más bien a alguien. Debía ser un atlante, desde esta distancia no podía distinguir bien. Así que sin mediar palabra seguí comiéndome mi melocotón dado que el otro no parecía ser una amenaza inmediata.
Apodos : Carol, Lina, Alex...
Habilidad : Owl Eyes
F. Inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario
Peón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba