Últimos temas
» Nuevos mundos, viejos amigos / Flashback [Zeughaunn Schmeichel]
Hoy a las 9:54 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» Expediente de C. Bastian
Ayer a las 9:30 pm por Pandora

» Registro de PB
Ayer a las 9:28 pm por C. Bastian Cage

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 9:28 pm por C. Bastian Cage

» Registro de Ausencia
Ayer a las 7:59 pm por Galadriel Hitscok

» Preys of chaos × Håkon {FB}
Vie Ago 18, 2017 11:54 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Jue Ago 17, 2017 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Jue Ago 17, 2017 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Buscando por las ruinas (Glaraqé T. Alzur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando por las ruinas (Glaraqé T. Alzur)

Mensaje por William E. Sear el Lun Ene 23, 2017 4:38 pm

Desde arriba, las vistas no eran tan buenas. Una vez en mis pies, podía ver todas las ruinas con todo lujo de detalle. -¿Chicos?- Nada, me habían abandonado literalmente, en un sitio abandonado. Y por estas cosas jugaba menos con los lobos. Tenían diversas maneras de divertirse, pero no muchos se juntaban con los gitanos que frecuentaban la zona, ya lo había visto antes, pero me gustaban los retos y este tipo de conflictos eran los mejores retos que podía encontrar junto a la gente que más me entusiasmaba, los niños.

Me subí a unas rocas y miré a ver si les veía. Nada, no se encontraban por ahí, podía escuchar sus risas, o mejor aún, me las podía imaginar a la perfección. Pero si esto valía para que ambas partes se relacionasen, estaba dispuesto a pasar un rato de soledad en las ruinas. Era una pena encontrar ruinas por estas zonas, aunque eran mejor que el pantano, unas ruinas en los pantanos sería bonito como triste como demasiado todo. Sería muy Pandora, tanto el sitio como la alada.

Tras tanto tiempo en el mismo sitio, comencé a moverme tras las runas, ¿se habrían ido en serio? Ninguno de esos niños eran mis protegidos así que tampoco es que tuviera mucha forma de saber si se habían ido o no. Bueno, tenía tiempo para ver estas runas, nunca antes las había visto así que, aprovecharía e viaje.

William Erick Sear
And when you're needing your space to do some navigating, I'll be here patiently waiting to see what you find. 'Cause even the stars they burn some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. I won't give up on us even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up, I'm still looking up.
Apodos : William Erick Sear
Habilidad : Deep Impact
F. Inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario
Heraldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba